Virtual Console U

maq escribió:
Netiendo escribió:
Simonchu escribió:¿me podeis aclarar lo de filtro para los juegos de la Virtue Console U? ¿Es opcional? ¿lo presentan todos los juegos o solo el Metroid? ¿Se puede desactivar?


Me uno a la pregunta...


El filtro que se comenta solo es para la VC de gameboy advance es opcional pero recomendable ponerlo ya que son juegos de una portatil,los demás snes,Nes y la versión previa de el de DS,no usan ninguna clase de filtro


Gracias.

La verdad es que se nota mucho la resolución de la GBA.
Hombre , es lo que pasa al venir de sobremesa , ya no es tan necesario.
Castlevania Circle of the Moon el 9 de octubre, en USA. Tambien va a salir el Dracula X.
Simonchu escribió:Castlevania Circle of the Moon el 9 de octubre, en USA. Tambien va a salir el Dracula X.


Qué buena noticia, como ya comenté una vez, era visto, otra cosa no pero Konami es de las que más aporta a la Consola Virtual, especialmente con los Castlevania. Lástima que no les de por poner International Super Star Soccer Deluxe :(
Castlevania: Harmony of Dissonance - Oct. 16 (Virtual Console on Wii U)
Harvest Moon 2 - Oct. 16 (Virtual Console on Nintendo 3DS)

Las fechas son para USA (supongo)

Os recomiendo los Castlevania de GBA.
Estoy esperando a que salgan los juegos de N64 para hacer una mega compra, pero hay algunas cosas que no las veo claras, y nunca mejor dicho, y me refiero al mario bros 3, que en el vídeo del trailer se ven los colores como muy apagados. Yo recuerdo en mis tiempos mozos jugando a la NES que se veía con los colores más vivos, en youtube hay algunos ejemplos, y hasta en emulador parece que se ven los colores más vivos todavía.
Eso por un lado. Por otro lado he visto que el yoshi's island nada más está la versión de GBA. He leído por ahí que en la consola virtual de la Wii no estaba ni la versión de la SNES porque tenían problemas con la emulación del chip super fx o algo así, ¿y si ahora para la Wii U me salen con el de GBA, no saldrá el de SNES? El de GBA está muy chulo y con pantallas nuevas, ya lo jugué en su momento, pero el factor nostalgia pesa muchísimo y, que queréis que os diga, pero prefiero escuchar los sonidos de la versión de la SNES, a parte que la música suena mucho mejor. Y por último una preguna tonta-inocente que sé que nadie lo sabe pero, en vuestra opinión, cuántos números hay de sacar juegos de gamecube para la consola virtual? Sin la retrocompatibilidad que tenía la Wii y la antigüedad que tiene la consola (12 años ya), por mi parte espero que sí saquen algo, además que tengo unos cuantos juegos en mente que me gustaría comprar.
A ver si sale Yoshi´s Island de SNES pues ese si que mola.
¿Alguien sabría decirme si los de Snes van a 60Hz? Super Metroid, Earthbound, etc...
Una duda funcionan los de gbc y gba en la wii u ? pense que solo en 3ds
Los de nintendo 64 para cuando salen ?
suker escribió:Una duda funcionan los de gbc y gba en la wii u ? pense que solo en 3ds
Los de nintendo 64 para cuando salen ?


Pues en Wii U por ahora hay en la eShop algunos de GBA , pero aun no se comparten como deseamos con 3DS.
Sobre N64 aun no se sabe nada.

PHANTASIA escribió:¿Alguien sabría decirme si los de Snes van a 60Hz? Super Metroid, Earthbound, etc...

Yo al menos no lo se , a ver si alguien pone la lista que creo que la hay.
Eso si , hay algunos como Super Metroid o Zelda que van fluidos qué son los 2 de Snes que tengo por ahora.
PHANTASIA escribió:¿Alguien sabría decirme si los de Snes van a 60Hz? Super Metroid, Earthbound, etc...


En la descripción de juego abajo te pone que versión es la que esta disponible algunas son 60hz usa otras son pal optimizadas la mayoría 60hz versión usa
Ya podrian sacar el super mario all star en super nintendo con los 4 marios y no tenerme que comprar los 4 de nes (que sera lo que haga [buuuaaaa] )
¿Se puede poner un usb y bajar alli los juegos y sino hay espacio borrar y se pueden volver a poner o una vez borrados nada?
suker escribió:Ya podrian sacar el super mario all star en super nintendo con los 4 marios y no tenerme que comprar los 4 de nes (que sera lo que haga [buuuaaaa] )
¿Se puede poner un usb y bajar alli los juegos y sino hay espacio borrar y se pueden volver a poner o una vez borrados nada?


Yo tengo un pen de 32 qué es donde meto los juegos qué voy comprando de la eShop ya que tengo la memoria de la Wii U casi llena.
Deja copiar o transferir ente memorias sin problemas.
Donkey Kong Country vuelve a la Virtual Console despues de que desapareciera en la de wii.

Imagen

[plas]
La ocasión perfecta me saldrá cada donkey a 1.49€,ya les ha costado editarlos de nuevo
Había un problema legal con RARE, a saber en que quedaron.
maq escribió:La ocasión perfecta me saldrá cada donkey a 1.49€,ya les ha costado editarlos de nuevo


Yo creo que es al revés, si descargas uno de los clásicos obtienes un 33% de descuento en el tropical freeze
No lo has entendido...
Él ya los tiene en el modo Wii.
A todo esto ahora están las músicas de la tienda eshop de 3ds y wiiu con la misma melodía..que curioso que estarán tramando
PakomeT escribió:Donkey Kong Country vuelve a la Virtual Console despues de que desapareciera en la de wii.

Imagen

[plas]

Uf, compra segura. Mira que me pasé los 3 en emulador hace 4 meses pero quiero tenerlos bien guardaditos en mi Wii U.

Se sabe el precio?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ezio_Auditore_84 escribió:
PakomeT escribió:Donkey Kong Country vuelve a la Virtual Console despues de que desapareciera en la de wii.

Imagen

[plas]

Uf, compra segura. Mira que me pasé los 3 en emulador hace 4 meses pero quiero tenerlos bien guardaditos en mi Wii U.

Se sabe el precio?


a 4 los de gameboy en 3ds y los de wiiu a precio tipico de snes, que creo que son 7 o 7.99
arriquitaum escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
PakomeT escribió:Donkey Kong Country vuelve a la Virtual Console despues de que desapareciera en la de wii.

Imagen

[plas]

Uf, compra segura. Mira que me pasé los 3 en emulador hace 4 meses pero quiero tenerlos bien guardaditos en mi Wii U.

Se sabe el precio?


a 4 los de gameboy en 3ds y los de wiiu a precio tipico de snes, que creo que son 7 o 7.99


Bueno, es un desembolso pero acabaré pasando por caja
Solo recordar que el donkey kong country 3 es el gran olvidado por aquello que salio cuando SNES estaba ya agonizando, pero eso no quita que para mi y seguro para muchos es el mejor juego de la saga, tiene lo bueno de los dos primeros, graficos espectaculares que llevaron la SNES a tope y una jugabilidad que ya la quisieran los juegos de hoy dia, enserio que si solo teneis pensao pillaros uno yo sin duda me iria al 3, cierto es que el 2 es bestial, pero para mi el 3 lo supera, me lo he podido pasar 30 veces en distintas plataformas y es que no cansa, es tan largo, adictivo, rejugable.....enserio, la obra cumbre de RARE en la super, no os arrepentireis, pilladlo si no lo habeis jugado ya.
Para mi, como el 1º ninguno.
También los jugué en todas sus versiones posibles y me siguen pareciendo una pasada... pena que no los parchen 16:9, porque siguen luciendo increíblemente bien.
Lo que hizo RARE con la trilogía es acojonante. Sacó la 2º y 3º parte, con un año de diferencia y les salieron unos juegos redondos.
DRaGMaRe escribió:Para mi, como el 1º ninguno.
También los jugué en todas sus versiones posibles y me siguen pareciendo una pasada... pena que no los parchen 16:9, porque siguen luciendo increíblemente bien.
Lo que hizo RARE con la trilogía es acojonante. Sacó la 2º y 3º parte, con un año de diferencia y les salieron unos juegos redondos.


+1

Además, los otros refinaron la formula, pero la sensación que nos dejaba a los chavales de aquella, cuando pensabamos que ya habiamos visto todo lo que podía dar de sí SNES, y ya se empezaba a rumorear sobre Ultra 64.

Y de repente ves aquellos graficazos, aquellas musicas...
Incluso se miraba la "ultra 64" xD

Imagen
vaya que si,puntazo de rare el guiño a la 64....y como dices,con un año de diferencia y mira los pedazo juegos que hizo....digno entierro se llevó la super sin duda.
Este jueves...

Wii U

Namco Museum (Bandai Namco Games, GBA) – 5,99 € (Incluye Ms. Pac-Man, Galaxian, Galaga, Pole Position y Dig Dug)
Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest (Nintendo, SNES) – 7,99 €

Nintendo 3DS

Legend of the River King 2 (Natsume, GBC) – 4,99 €
Donkey Kong Land 2 (Nintendo, GB) – 3,99 €
A mi me pasó que no se porque motivo nunca compre los DKC 1 y 2. Compre el 3 y me parecio una pasada.

Luego años despues probe el 1 o 2 pero graficamente son ligeramente peor que el 3. Ademas que la dixie mola un monton :P
(mensaje borrado)
Buenas, me gustaria saber si se pueden configurar los juegos de supernintendo para que ocupen toda la pantalla del gamepad en lugar de estar en formato 4:3.

Un saludo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no.

en su dia salieron en 4:3 y al ser un copy paste... se queda igual.
Ojala se los curraran mas teniendo en cuenta los 7,99 de uno se SNES.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capitan_link escribió:Ojala se los curraran mas teniendo en cuenta los 7,99 de uno se SNES.



Cierto.
Un pequeño lavado de cara venderia mucho.

Yo solo de pensar en un SM wold en HD.... :O
DavidGoBa escribió:
capitan_link escribió:Ojala se los curraran mas teniendo en cuenta los 7,99 de uno se SNES.



Cierto.
Un pequeño lavado de cara venderia mucho.

Yo solo de pensar en un SM wold en HD.... :O

por eso mismo, yo paso de pagar esa burrada por un juego de esos. Prefiero jugarlos gratis y en emulador. Y con filtros HD encima.

yo pagaría eso gustosamente si sacaran un Remix del Super Metroid o Super Castlevania IV, los mismos juegos pero con gráficos en HD pero sin tocar la jugabilidad y las melodías.
De echo yo solo compre las ofertas , nada mas en digital,ademas teniendo en casa juegos como Sonic Gems Collerto`s qué trae varios en físico pues duele gastar 8 en un solo juego.
es que a 8 euros y por un poquito más puedes comprar buenos juegos en formato físico de Wii U, y nuevos, como Zombi U o Mass Effect 3. Y de segunda mano juegos a buen precio como Tekken o COD.

Se pasan con los precios en la Eshop. Pero les debe de ir bien y habrá mucha gente que paga eso, porque no los bajan ni a tiros.
superfenix2020 escribió:es que a 8 euros y por un poquito más puedes comprar buenos juegos en formato físico de Wii U, y nuevos, como Zombi U o Mass Effect 3. Y de segunda mano juegos a buen precio como Tekken o COD.

Se pasan con los precios en la Eshop. Pero les debe de ir bien y habrá mucha gente que paga eso, porque no los bajan ni a tiros.


pues por mí no será, yo no les compro ni un juego a esos precios. Lo único que tengo de la vc son los nes remix
Es qué siendo algo inédito es como algo nuevo aquí claro.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kiketonto escribió:Pues yo personalmente sí he comprado un juego de Snes, no salió editado aquí en su momento, y es perfecto para jugar por toda la casa con el gamepad. Hablo de súper mario picross, y no me arrepiento, oiga.



Claramente, sino salieron en ESPAÑA es un juego nuevo, pero todos los que hemos jugado alguno VIEJO queremos volver a jugarlo en el gamepad "mejorado" pero 8€ NI DE BROMA, cuando están a 3€ y a 1€ me los pillo, pero eso ya no está pasando mucho :(
Deberían volver a hacer una promoción como la de los juegos a 0.3€
Bueno, en este caso a 0.32, que son los años que tiene "Famicom"
La verdad , yo entre 2,50 y 1 €uros compraría varios sin duda.
Este jueves

Mega Man X3 (SNES) – €7.99
Mega Man 7 (SNES) – €7.99
Kysox escribió:Este jueves

Mega Man X3 (SNES) – €7.99
Mega Man 7 (SNES) – €7.99


Dos estrellas mas en el firmamento.
Espero que la semana próxima tengamos mas juegos y alguna oferta importante.
Nueva semana, este jueves 13 de noviembre...

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Castlevania Dracula X (KONAMI, SNES) – 7,99 € (Versión americana del juego)
Golden Sun: The Lost Age (Nintendo, GBA) – 6,99 € (estará en castellano?? o pasará como con la primera parte? es lo más probable me temo...)

Nintendo eShop – 3DS – Consola Virtual

Bionic Commando: Elite Forces (Nintendo, GBC) – 4,99 €
Pues otra semana mas sin Nintendo 64 , espero que para la del 27 empiecen con Super Smash Bros 64 para celebrar la llegada del nuevo XD .
Yo de N64 con F-Zero X me conformo :(
Cualquier juego de RARE de N64 sería un éxito tremendo, pero dudo que salgan.
Es que si salen de 64 salen fijo juegos de consola virtual de Wii ademas de RARE seria el Donkey Kong 64 por lo mismo que los Country , en 3DS hay remake de Ocarina y en camino de Majorás , espero qué aún así los pongan en la eShop.
2545 respuestas