Watch Dogs

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Torres escribió:
Espero que no te haya molestado.., sólo lo he puesto para evitar que alguien interesado en comprarlo se de por derrotado antes de ir a por él.., como decías que no lo habías visto en ningún game de los que habías ido y veo que pone que tienen unidades en 42 de los 45 games de la comunidad de Madrid y decías que creías que amazon estaba agotado y he visto que también hay unidades.., pues por informar más que nada.



No no, molestarme no, aclarar que este juego tiene menos unidades que otros juegos como el Assasin creed que todavía consigues en carrefour, alcampo y esos centros comerciales.

Con respecto a lo de GAME en internet tienes que tener en cuenta que muchas veces no lo tienen en la tienda pero que puedes decir que te lo envíen ahí porqué lo tienen en almacén.
Pero no dudo que game tenga lo suyo y que amazon también, además de WoWHD
"ACLARO QUE TIENE MENOS UNIDADES Y MENOS SITIOS QUE OTROS JUEGOS DE ESTA MISMA COMPAÑÍA"
A ver, tampoco muero por el, y viendo el precio de otros juegos de Ubi en Wii U, logicamente, cada uno que haga lo que quiera, pero comprarlo a 60€ cuando es casi casi seguro que en unos meses puedes encontrarlo (con mas o menos dificultad) a 20€ o menos...
baneado151983 escribió:

Ok vamos a especificar porque al parecer no se entendió mi comentario.
Busquemos cualquier otro juego:
Aparece en amazon, game, gamstop, game2, etc, etc, etc, etc, etc y un millón de etcsss.
Busquemos Watch dogs, aparece "de las 2,000 tiendas" de madrid, aparece en 200, es lo que quiero decir, no quiero especificar CLARAMENTE que no haya, solo que hay menos que de otros juegos.

¿Así mejor?


Asi es, yo he ido a dos game buscando la "especial" (que al final no salió) y solo tenían 1 en stock cada una.

Es decir, el juego se podrá encontrar, pero no va a ser cono el Assassins 3 ni mucho menos.
En los Media Mark tienen stock habitualmente?
Hoy me acaba de llegar por fin el watch dogs pedido en wow hd el 24 de noviembre, que a su vez fue enviado el 3 de diciembre. Esta tienda está bien para precios pero siendo muy, muy pacientes.

He visto que no era el normal que yo he pedido si no la special edition. Todavía no sé muy bien las diferencias ni he tenido tiempo de probarlo.
chimpin escribió:Hoy me acaba de llegar por fin el watch dogs pedido en wow hd el 24 de noviembre, que a su vez fue enviado el 3 de diciembre. Esta tienda está bien para precios pero siendo muy, muy pacientes.

He visto que no era el normal que yo he pedido si no la special edition. Todavía no sé muy bien las diferencias ni he tenido tiempo de probarlo.



Sino te importa cuando lo abras y lo pruebes, puedes poner que lleva esa edición especial?, ya que depende que lleve me interesa bastante

Un saludo
chimpin escribió:Hoy me acaba de llegar por fin el watch dogs pedido en wow hd el 24 de noviembre, que a su vez fue enviado el 3 de diciembre. Esta tienda está bien para precios pero siendo muy, muy pacientes.

He visto que no era el normal que yo he pedido si no la special edition. Todavía no sé muy bien las diferencias ni he tenido tiempo de probarlo.

Otro pedido el 24 y me ha llegado esta tarde, la edición especial tambien, pero ya no se si me van a dejar abrirlo antes de navidad [sonrisa]
Esto trae en la portada
Imagen

Por cierto sobre con matasellos de hongkong ¿esto no venía de irlanda??

Por cierto chimpim a ver si puedes confirmar el idioma cuando lo jueges por primera vez, gracias.
El idioma es castellano texto y voces
Aunque yo lo he puesto en inglés todo porque trae selector de idioma de audio y de subtitulos, lo cual es una maravilla y debería ser obligatorio.
Por otra parte decir que digital foundry nos está amargando la vida. Iba con el miedo y no es para tanto. Y da mucha pena que no se pasara el móvil al gamepad.
No entiendo ese ataque a Digital Foundry... los mismos que han avalado el trabajo hecho en Captain Toad, SSB y criticado duramente a The Order... sus análisis más técnicos no pueden ser.
El que venden en WOW HD está en español??
Lo pregunto porque muchos juegos PAL uk solo vienen en ingles.... :-?
DRaGMaRe escribió:No entiendo ese ataque a Digital Foundry... los mismos que han avalado el trabajo hecho en Captain Toad, SSB y criticado duramente a The Order... sus análisis más técnicos no pueden ser.


Pero por muy técnico que sea un análisis, siempre hay un margen para la interpretación. Tú mismo dices que hay juegos que alaban o critican, eso es ya una valoración, y esa valoración se hace de acuerdo a un criterio, a lo que se considera importante y lo que no. En unos artículos le dan peso a determinados aspectos como la resolución o el framerate, y en otros no.

El problema de Digital Foundry es ese, que por muchos datos que pongan sobre la mesa, al final están emitiendo una opinión, y como cualquier opinión es cuestionable.

Cuando en su día mencionaron el tema del "frame perdido" del Mario Kart 8, yo les defendí porque me parecía que era su trabajo hablar de estas cosas, pero después de haber comprobado por mí mismo que no es un tema que merezca dos párrafos, ni que afecte notablemente a la fluidez de la imagen como decía el artículo, y sobre todo, después de haber leído a su autor defenderse en NeoGAF de una forma totalmente ridícula a mi juicio, no me queda más remedio que retirarle mi apoyo.

Si son o no imparciales, o si tienen particular saña contra Nintendo no lo sé, no les sigo tanto como para decir eso, pero desde luego el argumento, que he leído varias veces, de que sus análisis son técnicos y asépticos, no me convence.
DRaGMaRe escribió:No entiendo ese ataque a Digital Foundry... los mismos que han avalado el trabajo hecho en Captain Toad, SSB y criticado duramente a The Order... sus análisis más técnicos no pueden ser.

No les critico el trabajo técnico, pero sus opiniones sobre los resultados a veces hacen pensar que algunas versiones son malísimas, cuando las diferencias son mínimas.
¿Puede alguien responderme porfi? jeje!!
chimpin escribió:El idioma es castellano texto y voces
Aunque yo lo he puesto en inglés todo porque trae selector de idioma de audio y de subtitulos, lo cual es una maravilla y debería ser obligatorio.
Por otra parte decir que digital foundry nos está amargando la vida. Iba con el miedo y no es para tanto. Y da mucha pena que no se pasara el móvil al gamepad.

blackorwhite 2 post más arriba de tu pregunta tenias la respuesta de chimpin que un post más arriba le pregunté yo que lo confirmará.
blackorwhite escribió:El que venden en WOW HD está en español??
Lo pregunto porque muchos juegos PAL uk solo vienen en ingles.... :-?

Eso es en otras consolas. En wii u, de momento, todos los pal uk son multi con castellano incluído
Gracias! Y perdón, no me había dado cuenta de la respuesta jeje!
chimpin escribió:
blackorwhite escribió:El que venden en WOW HD está en español??
Lo pregunto porque muchos juegos PAL uk solo vienen en ingles.... :-?

Eso es en otras consolas. En wii u, de momento, todos los pal uk son multi con castellano incluído


Creo que todos no, como los Call of Duty si no me equivoco.
Cuanto cuesta en Media Mark?
jackserg escribió:Cuanto cuesta en Media Mark?
En la web está a 55€
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
kochambra escribió:
jackserg escribió:Cuanto cuesta en Media Mark?
En la web está a 55€


En shopt.to está, con evnío y todo, y al cambio de hoy a 39.64€
El más barato que he visto.

Así que si lo queréis pillar lo tienen en stock para el lunes 29 lo envían.

Lo he metido en el carrito, le he dado a pagar, pero no he pagado claramente porqué todavía lo espero a 15€ :)
LLevo jugando al juego dos días. Cuando voy conduciendo tengo la sensación de que la imagen va poco fluida, no os pasa lo mismo?
lo tenéis de oferta por navidad en la eshop.
Punkpeio escribió:LLevo jugando al juego dos días. Cuando voy conduciendo tengo la sensación de que la imagen va poco fluida, no os pasa lo mismo?
No te puedo confirmar de primera mano porque no lo tengo todavía, pero he leído varios análisis que hablaban de una bajada de framerate importante durante la conducción.
baneado151983 escribió:
kochambra escribió:
jackserg escribió:Cuanto cuesta en Media Mark?
En la web está a 55€


En shopt.to está, con evnío y todo, y al cambio de hoy a 39.64€
El más barato que he visto.

Así que si lo queréis pillar lo tienen en stock para el lunes 29 lo envían.

Lo he metido en el carrito, le he dado a pagar, pero no he pagado claramente porqué todavía lo espero a 15€ :)


Lo envian el 29 o estaria aqui el lunes 29 si lo pillase cuando has dicho?
Si lo envian el 29 se sabe el plazo estimado de llegada? Lo necesito para reyes.... :s
Punkpeio escribió:LLevo jugando al juego dos días. Cuando voy conduciendo tengo la sensación de que la imagen va poco fluida, no os pasa lo mismo?


ya se dijo que es la versión menos estable.., en cuanto hay movimiento en pantalla baja por debajo de los 20 frames por segundo y eso se nota bastante...
Y ya dijo otro usuario que vio el vídeo y que no era tanto, que él sí tenía el juego y lo sabía de primera mano.
cidls escribió:Y ya dijo otro usuario que vio el vídeo y que no era tanto, que él sí tenía el juego y lo sabía de primera mano.


Probé la versión de 360 en su dia y esperé a ésta de wiiu...... gran error, la versión de WiiU es de chiste, las bajadas de frames durante la conducción son penosas (caídas hasta 14 frames)..... ni regalao.
Fumadikto escribió:
cidls escribió:Y ya dijo otro usuario que vio el vídeo y que no era tanto, que él sí tenía el juego y lo sabía de primera mano.


Probé la versión de 360 en su dia y esperé a ésta de wiiu...... gran error, la versión de WiiU es de chiste, las bajadas de frames durante la conducción son penosas (caídas hasta 14 frames)..... ni regalao.

Si tú has hecho personalmente el análisis de las caídas de frames, me lo creeré.

EDITO: Mejor háblalo con el usuario "lalioparda" que él sí que sabe de primera mano sobre lo que comentas. Pero el usuario "Torres" suele comentar de forma muy particular. (hay otros usuarios del mismo sesgo)
cidls escribió:
Fumadikto escribió:
cidls escribió:Y ya dijo otro usuario que vio el vídeo y que no era tanto, que él sí tenía el juego y lo sabía de primera mano.


Probé la versión de 360 en su dia y esperé a ésta de wiiu...... gran error, la versión de WiiU es de chiste, las bajadas de frames durante la conducción son penosas (caídas hasta 14 frames)..... ni regalao.

Si tú has hecho personalmente el análisis de las caídas de frames, me lo creeré.


No hay que hacer ningún análisis, te puede dar más o menos igual las caídas de frames pero están ahí... Es un dato numérico, con un programa como por ejemplo FRAPS puedes ver los frames por segundo, otra cosa es como digo, que al usuario le de igual o no quiera apreciar esa caída de frames
No, es que tú y otro usuario decís las mismas cosas, y cuando llevas un tiempo se ven las mismas personas sobre las mismas cosas una y otra vez. Y en cada foro o sección de los foros siempre las mismas cosas. Si te fías de las reviews que se hacen por internet, hace ya tiempo que algunos perdieron la credibilidad, y ya me refiero a muchas páginas de análisis de pc y otros.

El usuario "lalioparda" dijo que jugó en ps3,xbox360 y ps4 y wii u, y me parece más creible su opinión que los que se creen los análisis de "páginas expertas" que muchas veces dejan mucho que desear. Si te quieres creer a todos los expertos te recuerdo que la crisis de ahora viene por esas empresas que calificaban de triple A las inversiones en ciertos lugares... hasta las empresas de auditorías están untadas.

EDITO: yo pienso lo contrario, que casi obligan a uno mismo a hacer el análisis personalmente para ver realmente...
El tema es que no es una opinión.., es un programa que te mide las imágenes por segundo. No hay pérdida. Lo que si es una opinión es un usuario opinando sobre el juego.. Tu te fias de un usuario que dice que no lo nota, que puede ser, y no de un programa que mide los fps. Es como la gente que dice que no hay diferencia entre 30fps y 60fps y a otros les parece una locura... Està claro que la fluidez no es la misma
cidls escribió:Y ya dijo otro usuario que vio el vídeo y que no era tanto, que él sí tenía el juego y lo sabía de primera mano.

Igual que muchos si las notan.

Es lo que tambien se dijo en su momento, las bajadas estan ahi, y igual que en otros juegos, unos las notan mas y otros menos. Hay quien ni se percatara, y hay quien le parecera injugable, pero la gente mejor que sepa que si estan, para tomar la decision.
Lo que está claro es que es culpa de Ubisoft y no es la primera vez.
Ok coge el juego en cada plataforma y haz los análisis, entonces sí será más fiable que una web, aunque use progrmas o no. ¿Te recuerdo como se han falseado los resultados de los análisis porque las marcas han depurado los drivers para esos análisis? Si tuviera todos los sistemas y tuviera dinero tal vez lo analizaría, no sólo con ese programa, sino que lo haría yo. Que sí, que se analiza con rigurosidad y ecunimidad, como se ha visto que las aditoras hacen su trabajo bien y las empresas no tienen pufos.... seguid soñando, pero si no valoráis ni tenéis un pesamiento autocrítico...

Ea ea ea ya pasó, dentro de unas semanas vuelves a decir lo mismo, te falta tu amigo johny que hace tres cuartas de lo mismo.
Veo que es el tema de nunca acabar. Que nadie se espere que en estos 8 meses de retraso hayan cogido el juego y lo hayan subido de nivel.Eso no ha pasado. El juego es practimente el mismo,a caballo entre ps3 y ps4,con aspectos como la lluvia que se ven mejor en wiiu o la comodidad del mapa en el gamepad.El juego es notable es otras versiones y aqui.A nivel jugable,a mi no me afectan esas caidas de frames de marras de las que hablan algunos,pero si en verdad alguien las nota será que yo soy menos exigente. Yo me esperé a esta versión por muchos motivos,aunque quizas esperaba más de lo que ofrece,pero el detalle del gamepad ya de por sí resulta comodisimo.
Actualmente,estoy probando farcry 4 en mi 360. Supongo que se ve mejor en la one,pero para jugar el mismo juego no justifico pagar 400 euros en una nueva consola por un poco más de resolución y algún detalle gráfico a mayores.Sin embargo,a dia de hoy,casi me costaba casi lo mismo comprar watch dogs de wiiu que comprarlo en la 360,por eso me decanté por el de wiiu. Y tan feliz que estoy.Un saludo.Y dejemonos de tanta soplapollez de 1080,frames,reflejos.Si el resultado final no estropea la experiencia como es el grave caso de assasin creed unity,un videojuego es para divertirse,no para ver cuantos millones de poligonos tiene una maceta.
Es lo de siempre, es como con el Bayonetta , que dicen que tiene caídas de fps y que el port esta mal hecho, cuando es totalmente falso, porqué yo lo tengo y va fino muy fino, las caídas de fps ocurren poquísimas veces y en prácticamente en el 99% del juego no pasan... solo ocurren en una zona con un enemigo gigantesco, pero claro, el usuario miente pero el que no tiene el juego o se cree lo que dicen las revistas, tiene la verdad absoluta... el mismo cuento de siempre, esto ante son pasaba, nadie se ponía a mirar que un juego iba a menos FPS y esas cosas...
Bueno está claro que lo que diga una revista por muy especializada que sea siempre suele ser opinión del redactor del artículo en cuestión. Que al igual que en los foros puede ser un fanático. El caso es que un usuario comentaba que a ver si los demás notábamos que el juego no iba fluido en algunos momentos.., concretamente este comentario:

Punkpeio escribió:LLevo jugando al juego dos días. Cuando voy conduciendo tengo la sensación de que la imagen va poco fluida, no os pasa lo mismo?


y yo simplemente contesté que efectivamente cuando hay movimientos en pantalla los fps caen por debajo de 20...

Para esto no me he fiado de la opinión de nadie en un artículo de una revista.., sino en un video sin ningún tipo de comentarios de nadie, en el cuál se indican los fps en tiempo real mientras se juega al juego. Esto lo mide un programa, no un tío dando su opinión de que piensa que han caido los frames en determinado momento.

Es muy diferente opniar de que hay una caida de frames a que un programa te diga en todo momento a cuántos fps va el tema... Es como opinar que ha bajado la presión atmosférica o mirar un barómetro...

Hay que saber diferenciar opiniones de datos o hechos.
Torres escribió:Bueno está claro que lo que diga una revista por muy especializada que sea siempre suele ser opinión del redactor del artículo en cuestión. Que al igual que en los foros puede ser un fanático. El caso es que un usuario comentaba que a ver si los demás notábamos que el juego no iba fluido en algunos momentos.., concretamente este comentario:

Punkpeio escribió:LLevo jugando al juego dos días. Cuando voy conduciendo tengo la sensación de que la imagen va poco fluida, no os pasa lo mismo?


y yo simplemente contesté que efectivamente cuando hay movimientos en pantalla los fps caen por debajo de 20...

Para esto no me he fiado de la opinión de nadie en un artículo de una revista.., sino en un video sin ningún tipo de comentarios de nadie, en el cuál se indican los fps en tiempo real mientras se juega al juego. Esto lo mide un programa, no un tío dando su opinión de que piensa que han caido los frames en determinado momento.

Es muy diferente opniar de que hay una caida de frames a que un programa te diga en todo momento a cuántos fps va el tema... Es como opinar que ha bajado la presión atmosférica o mirar un barómetro...

Hay que saber diferenciar opiniones de datos o hechos.

Ea ea ea ya pasó. Que sí que los vídeos son prueba irrefutable, y los programas y los datos son fidedignos. Está claro que no sabes cómo se hacen las cosas. Se encontraron las armas de destrucción masiva, los que provocaron la crisis mundial están en la cárcel, no se falsean los datos de bancos ni de paises, los bancos centrales vigilan la banca privada, y no han habido más de un estudio científico que concluyen cosas opuestas. Que sí...
La cuestión no es que no haya bajadas, que las hay, porque no han hecho bien su trabajo en todas las plataformas. Pero dar por válidos datos o hecho sin poder contrastarlos, o poder verificar todos los pasos seguidos... ¿por qué crees que se manipulan informes en todos los ámbitos? Cuando en ciertos sitios se ve un desequilibrio en los análisis, tal vez haya que comprobar la legitimidad. Y personas que una y otra vez dicen las mismas cosas a lo largo del tiempo, lo mismo.
A mí que no hagan su trabajo bien o que lo hagan mejor o peor en un sitio por tener unas características distintas... eso me preocupa, sobretodo cuando siempre echan balones fuera. Y me da igual la plataforma.
Venga pues como dices tú.., ea ea EA ya pasó. Hay que creerse lo que dice un usuario del subforo de wiiu y ya está. Feliz navidad
No, mejor creer a quien cada dos por tres dice las mismas cosas en los mismos hilos y foros. Como johny... Exacto. Pero tener pensamiento autocrítico, sobre lo que estás haciendo, mejor no.
Es mejor creer una página de análisis cuando se llevan años viendo como varían los análisis decantándose por algunas empresas: nvidia, ati, amd, fabricantes de tarjetas gráficas, etc. Son años viendo como la objetividad varia sobre análisis técnicos, no de opinión. Y que no seas crítico con lo que dices... demuestra lo que digo, que no tienen pensamiento autocrítico.
Yo me creeré lo que yo pueda corroborar. Y ese usuario no demostró estár polarizado, y lo que expuso merece ser tenido más encuenta. Feliz navidad
(Yo probaré el juego en pc, tal vez cuando baje a 20 euros o menos me plantearé comprar la versión de wii u, no me gusta como están haciendo las cosas ubisoft en todas las plataformas)
Total por no admitir lo que estaba claro que Ubi iba a hacer, un port guarro de la ps360. Pero que mas dara... hasta llegar al punto de empezar a hablar de conspiraciones ocultas falsificando pruebas objetivas contra el port para dejarlo mal Oooh

Es de locura.
Yo no he hecho eso... pero si no sabes comprender lo que se quiere decir...
Yo expongo lo que se ha demostrado durante años, sobretodo con páginas de análisis técnicos en componentes de ordenador. Pruebas supuestamente objetivas. No hablo de conspiraciones ocultas, sólo expongo que hay que autocriticar lo que uno cree ya sea por el motivo que sea. Y que el no hacerlo provoca que no se vean más cosas, sea del ámbito que sea. ( Y sí. Ubisoft no hace bien las cosas, ya sean originariamente como adaptaciones a otros sistemas, que es lo que debe molestar)

Así que no afirmes cosas que no son ciertas, o al menos empieza a aprender a leer y comprender lo que se expone. Total... la falta de pensamiento crítico y autocrítico es donde nos ha llevado a estar así. (desde luego la estupidez humana es infinita)
Macho vaya paranoias eres.., no creo que se metan a manipular los fps cuando les podrían dejar en evidencia fácilmente...
En evidencia han quedado empresas como SEGA, Samsung, Nvidia... y otras muchas en diversos ámbitos. No por conspiraciones ocultas, sino porque se les han pillado.
Lo que tú quieras. Está claro que hablar contigo o con el tal johny es imposible. No vais a ver lo que hacéis.

Edito: Eres como Ubisoft, echando balones fuera en vez de aprender de lo que haces mal. Bien por ti y por Ubisoft. Eso sí has plasmado muy bien que no sabes hacer autocrítica, y que no aprenderás de ello.
Que lo que tu digas.., que te has emperrao conmigo.., que te aporto datos (no opiniones) y me dices que están manipulados. Te digo que de ser así eso sería muy fácil de demostrar y te vas por la ramas hablando de sega, Samsung y no sé quién...

Yo creo que es mejor dejarlo así porque me vas a sacar punta a cualquier cosa que diga, aunque ni siquiera sea una opinión mía
He leido las ultimas paginas y me ha hecho mucha gracia, en resumidas cuentas, el:

"Si un usuario dice lo que quiero leer, le otorgo credibilidad, si otro, o la prensa del sector dicen lo que no me conviene, entonces no me lo creo"

Es que hay cada uno, que...madre mia... [+risas]
Pues si lees anteriormente verás como empezó todo. Yo no doy credibilidad a ninguna fuente porque no busco lo que quiero oir. Pero sí me molestan los que están siempre con la misma cantinela en ciertos hilos o secciones del foro. Porque vas a noticias y lees los mismos comentarios, o ves los mismos usuarios haciendo lo mismo. A mi este juego me da igual en la plataforma que esté. Y me da igual si en wii u es peor que en pc o en lo que sea. Pero el ataque a un usuario que dio su opinión, basado en .... sí me molesta. PUNTO (Que encima no le conozco personalmente, pero que le agradecí su análisis)

Edito: YA SE SABE QUE HAY CAÍDAS EN TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA PC
Yo lo he probado largo y tendido (de hecho para valorar su compra) y ya te aconsejo que vayas asumiendo que en ciertas partes hay unas caidas de frames vergonzosas, y no he visto a ningun hombre de negro venir a falsear datos a mi casa jeje
Teniendo en cuenta que lo más parecido que hay en WiiU es Deus Ex y que esta de promoción en la eShop, ¿recomendáis la compra pese a todo lo que ha llovido?
1456 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30