Watch Dogs

ryo hazuki escribió:
DRaGMaRe escribió:
Está demostrado que Sony tiene los derechos de publicidad de ciertos juegos, es un hecho. Por qué no iba a ser verdad que también tiene derechos sobre ciertas traducciones?


Haberlos, los hay, pero como te he dicho, el true crime no es ejemplo idioneo puesto que en xbox si tenia traducion.

Muchas veces los juegos en gc no tenian doblaje español por culpa del limitado de espacio y otros por exclusividades, como pasaba con ciertos juegos de EA como los need for speed donde la unica version en castellano era la de ps2 (hasta el most wanted al menos)

Pero esto no es solo culpa de sony, supongo que a EA tambien sacaria algun beneficio por esto. ¿que esta mal este tipo de practicas? Ninguna compañia se libra, no olvidemos lo tirana que era nintendo en la epoca de 8 y 16 bits, obligando la cancelacion de ciertos juegos en la competencia y cobrando abusivos royalities a las third para que sacaran juegos en sus consolas.

En este mundo ninguna compañia es una santa, todas tienen motivos para darles caña, sony y nintendo las primeras.


La tiranía de nintendo también es cierta en la epoca de nes, en los 16bit ya cambió la cosa.
Hombre, eso lo sabemos todos, no digo lo contrario.
Siempre que se hable mal de una compañía, sea la que sea, hay que darle cierta credibilidad, porque todas cojean.

En el caso del juego del hilo, el WD, yo creo que es más decisión de Ubi que otra cosa, dudo mucho que el juego esté acabado desde hace tiempo... aunque si remontamos un poco, con Rayman sí hicieron eso, dejarlo en un cajón terminado durante varios meses xD
DRaGMaRe escribió:Hombre, eso lo sabemos todos, no digo lo contrario.
Siempre que se hable mal de una compañía, sea la que sea, hay que darle cierta credibilidad, porque todas cojean.

En el caso del juego del hilo, el WD, yo creo que es más decisión de Ubi que otra cosa, dudo mucho que el juego esté acabado desde hace tiempo... aunque si remontamos un poco, con Rayman sí hicieron eso, dejarlo en un cajón terminado durante varios meses xD


a mi lo que me extraña, no solo con este juego, sino con todos los multis, es que casi todos salen meses despues......no se, si ya has hecho un juego, o dos, o tres......xq siempre se retrasan?

aunq luego tb tenemos la otra "conspiracion", la de xq no salio crisis 3 para wiiu tras estar corriendo en la consola......si le piden que se baje los pantalones y nintendo no quiere.......pues le puteamos todo lo que podemos para que le toque bajarselos
PakomeT escribió:
Artículo original: http://historia-videojuegos.blogspot.co ... to-de.html

It's a conspiracy!!!!!

Si Sony quisiese sabotear una versión lo haría con la de Xbox One... además Ubisoft ya ha dicho que este sería el último juego de corte adulto ¿fue porque lo exigió Sony? Es lo que hay, si hubiese unas 20 millones de WiiU ahora mismo y el AC4 se hubiese vendido bien en WiiU no habría este retraso. Ubisoft, EA y demás son empresas destinadas a ganar dinero y como parece que en WiiU no lo obtienen lo normal es que lo acaben dejando.
prosomilo escribió:
PakomeT escribió:
Artículo original: http://historia-videojuegos.blogspot.co ... to-de.html

It's a conspiracy!!!!!

Si Sony quisiese sabotear una versión lo haría con la de Xbox One... además Ubisoft ya ha dicho que este sería el último juego de corte adulto ¿fue porque lo exigió Sony? Es lo que hay, si hubiese unas 20 millones de WiiU ahora mismo y el AC4 se hubiese vendido bien en WiiU no habría este retraso. Ubisoft, EA y demás son empresas destinadas a ganar dinero y como parece que en WiiU no lo obtienen lo normal es que lo acaben dejando.


si partimos de que el AC4 salio mas tarde en wiiu..........un mes en concreto, y en gamestop que pregunte no tenian ni idea de cnd salia.........pues mal vamos, poca publicidad por parte de la empresa distribuidora, nula informacion en tiendas......esto y nulas ventas van d la mano
No se si tendra que ver, pero tambien se sabe que en la version pc se hizo un downgrade grafico ( que se ha liberado con mod) por que un compañia va a sacar una version peor para una plataforma?, sino es porque desde otra se lo han "recomendado" ya que se podrian hacer odiosas comparaciones.
Ni pies ni cabeza tiene que Sony pagara para que la version de WiiU fuera retrasada mientras salian a la vez las de Xbox que son las unicas que le suponian competencia.

Y no es que Sony no sea capaz de hacer movimientos asi, que los habra hecho mil veces, es que simplemente eso no tiene sentido.


Salvo que a lo que se refiera el articulo sea a que debido a algo derivado de esos acuerdos que requiriera tiempo extra, se restara de la version de WiiU y acabara retrasada, porque para Ubi no tenia importancia alguna.

dragonsacred escribió:si partimos de que el AC4 salio mas tarde en wiiu..........un mes en concreto, y en gamestop que pregunte no tenian ni idea de cnd salia.........pues mal vamos, poca publicidad por parte de la empresa distribuidora, nula informacion en tiendas......esto y nulas ventas van d la mano

AC4 salio el 29 de Octubre en PS3, 360 y WiiU. El 12 de Noviembre en PS4, y el 19 de Noviembre en PC y ONE. Luego al llevarlo a Europa parece ser que las versiones de PS4/ONE/WIIU/PC salieron el 22 de Noviembre, mientras que 360/PS3 mantuvieron la fecha USA. Querer justificar ahi las ventas globales es absolutamente ridiculo, de hecho globalmente la salida en PS4 es posterior a la de WiiU, con ventas x10.
Pues yo veo más sentido a que vayan a por la versión de Wii U. Nintendo es la más "débil", es mucho más fácil para Ubisoft decir que sí a un retraso de esa versión que retrasar la de Xbox One. Sobre todo porque esperarían bajas ventas igualmente, y un acuerdo con Sony les aporta dinerillo extra.

Por cierto, que conozco al autor del artículo (de leerle en foros), y me parece que tiene bastante credibilidad.
Estas son las cosas que no entiendo,y voy a comentarlo desde el punto de vista ignorante,de alguien que no suele leer mucho sobre las políticas de empresa.

Este juego iba a ser exclusivo de "wiiu" creo recordar,lo retrasaron para mejorarlo graficamente,al final salio para otras consolas,y encima les quitan los dlc,que asco no?yo me lo pillare si...pero lexe,que pasa aki???no hay dignidad en la empresa.

Lo mismo con el rayman legend,que iba a ser exclusivo para wiiu y salio para otras consolas,y encima lo retrasaron meses de su fecha anunciada,de febrero a septiembre y al final para ke?solo metieron trajes de nintendo,nada de pantallas nuevas....
pecneyst escribió:Estas son las cosas que no entiendo,y voy a comentarlo desde el punto de vista ignorante,de alguien que no suele leer mucho sobre las políticas de empresa.

Este juego iba a ser exclusivo de "wiiu" creo recordar,lo retrasaron para mejorarlo graficamente,al final salio para otras consolas,y encima les quitan los dlc,que asco no?yo me lo pillare si...pero lexe,que pasa aki???no hay dignidad en la empresa.

Lo mismo con el rayman legend,que iba a ser exclusivo para wiiu y salio para otras consolas,y encima lo retrasaron meses de su fecha anunciada,de febrero a septiembre y al final para ke?solo metieron trajes de nintendo,nada de pantallas nuevas....


Hasta donde yo se este juego iba a ser multi siempre...
Yo no se si fue un movimiento o no de Sony, la cosa es que conmigo les ha salido bien por que me canse de esperar (Desde el principio tenia intencion de comprarlo en WiiU, pero es que no se sabia ni la fecha) y al final me pille la versión de Ps3 en una oferta que encontré y obviamente por mi parte perdieron una venta con la versión de Nintendo ...
Ah ya se lo que paso,que se anuncio primero para wiiu como exclusivo y al mes creo que asi,se anuncio para las demas consolas...o algo similar
pecneyst escribió:Ah ya se lo que paso,que se anuncio primero para wiiu como exclusivo y al mes creo que asi,se anuncio para las demas consolas...o algo similar


En el E3 2012 se anunció para PS3 y X360, meses después lo anunciaron también para Wii U y cuando PS4 y Xone salieron a la venta también lo anunciaron para estas consolas. Luego ya vinieron los retrasos.
Confirmadas las ventajas de Watch Dogs en WiiU
Se probaron muchas cosas, pero se han quedado en el Off-TV y el mapa interactivo.

Florin Sanda, productor en Ubisoft Bucarest, ha comentado que el objetivo del equipo pasaba por "recrear la misma experiencia que en otras plataformas, pero sacándole partido a lo que WiiU. "Se probaron otras ideas, pero no funcionaron".

Imagen
sidney_bl escribió:Pues yo veo más sentido a que vayan a por la versión de Wii U. Nintendo es la más "débil", es mucho más fácil para Ubisoft decir que sí a un retraso de esa versión que retrasar la de Xbox One. Sobre todo porque esperarían bajas ventas igualmente, y un acuerdo con Sony les aporta dinerillo extra.

Ya, pero eso que le aporta a Sony? Esa es la cuestion, no que Ubi lo acepte, ya que esta claro que a Ubi se la suda la version WiiU y la acaba por compromiso.

Es como si tienes un plato de lentejas hasta arriba y le intentas robar a otro que solo tiene 4 en una cuchara mientras todos los postres los tiene otro, no tiene sentido el riesgo. Encima las 4 lentejas las puede pillar o pillarlas el de los postres, tampoco esta claro.
NeCLaRT escribió:
sidney_bl escribió:Pues yo veo más sentido a que vayan a por la versión de Wii U. Nintendo es la más "débil", es mucho más fácil para Ubisoft decir que sí a un retraso de esa versión que retrasar la de Xbox One. Sobre todo porque esperarían bajas ventas igualmente, y un acuerdo con Sony les aporta dinerillo extra.

Ya, pero eso que le aporta a Sony? Esa es la cuestion, no que Ubi lo acepte, ya que esta claro que a Ubi se la suda la version WiiU y la acaba por compromiso.

Es como si tienes un plato de lentejas hasta arriba y le intentas robar a otro que solo tiene 4 en una cuchara mientras todos los postres los tiene otro, no tiene sentido el riesgo. Encima las 4 lentejas las puede pillar o pillarlas el de los postres, tampoco esta claro.


Por un lado, arrinconar a Nintendo. ¿Crees que a Sony no le preocupa aún hoy que Wii U pueda tener un catálogo decente, y que Nintendo deje de ser "la que saca consolas y juegos para niños"? No todo es economía a corto plazo. Recordemos además que este acuerdo no sería de anteayer, sino de hace meses, cuando el éxito de PS4 y el fracaso de Wii U no estaban tan claros como ahora.

Y por otro lado, congraciarse con las editoras. Porque, conspiraciones aparte, hay un sector de la industria al que no le interesa la forma de actuar "por libre" de Nintendo. Algunas compañías lo expresan más o menos abiertamente y otras lo demuestran con hechos.

Nada de esto exime a Nintendo de los errores que ha cometido desde que empezó la generación, ni tampoco creo que pueda servir como justificación de las malas ventas de juegos "third", pero sí creo que cada vez va quedando más claro a qué están jugando algunas compañías. Es una situación bastante compleja (y triste) que desde luego no gira en torno a Nintendo, pero le afectaría en cosas como este retraso.
sidney_bl escribió:
NeCLaRT escribió:
sidney_bl escribió:Pues yo veo más sentido a que vayan a por la versión de Wii U. Nintendo es la más "débil", es mucho más fácil para Ubisoft decir que sí a un retraso de esa versión que retrasar la de Xbox One. Sobre todo porque esperarían bajas ventas igualmente, y un acuerdo con Sony les aporta dinerillo extra.

Ya, pero eso que le aporta a Sony? Esa es la cuestion, no que Ubi lo acepte, ya que esta claro que a Ubi se la suda la version WiiU y la acaba por compromiso.

Es como si tienes un plato de lentejas hasta arriba y le intentas robar a otro que solo tiene 4 en una cuchara mientras todos los postres los tiene otro, no tiene sentido el riesgo. Encima las 4 lentejas las puede pillar o pillarlas el de los postres, tampoco esta claro.


Por un lado, arrinconar a Nintendo. ¿Crees que a Sony no le preocupa aún hoy que Wii U pueda tener un catálogo decente, y que Nintendo deje de ser "la que saca consolas y juegos para niños"? No todo es economía a corto plazo. Recordemos además que este acuerdo no sería de anteayer, sino de hace meses, cuando el éxito de PS4 y el fracaso de Wii U no estaban tan claros como ahora.

Y por otro lado, congraciarse con las editoras. Porque, conspiraciones aparte, hay un sector de la industria al que no le interesa la forma de actuar "por libre" de Nintendo. Algunas compañías lo expresan más o menos abiertamente y otras lo demuestran con hechos.

Nada de esto exime a Nintendo de los errores que ha cometido desde que empezó la generación, ni tampoco creo que pueda servir como justificación de las malas ventas de juegos "third", pero sí creo que cada vez va quedando más claro a qué están jugando algunas compañías. Es una situación bastante compleja (y triste) que desde luego no gira en torno a Nintendo, pero le afectaría en cosas como este retraso.


Totalmente de acuerdo con Sidney. Supongo que tendréis bien fresco el perfume destiny.

Por mucho que nos pese es la triste realidad y fanboyismo a parte las grandes compañías las mueven señores encorbatados que tienen menos idea de videojuegos que mi hija de 5 años.

Aún recuerdo cuando fui a gamescom con pase de prensa a cubrir una preview de raging blast ir a hacer una entrevista con el project manager de manco Bandai y no tener ni idea del lanzamiento del juego que si lo quería probar habían dos consolas por la fería. Eso sí de teKen no paro de habar.

Si alguno no ha podido leer el artículo del blog historia videojuego hice una copia en pdf saludos

Y ubi es más mentirosa que rajoy por mucho que haya hecho algún juego bien.
Actualizada la app con compatibilidad para Wii U

Imagen
A poco de salir a la venta y ni siquiera se habla de el, me da la impresión que no se la va a comprar ni el tato .... :(
Jugueton escribió:A poco de salir a la venta y ni siquiera se habla de el, me da la impresión que no se la va a comprar ni el tato .... :(


De hecho ni me había enterado de que había salido a la venta xDDD. Me lo compraré si le veo barato, aunque parece que la versión de wii U según decían no aportaba nada (vamos, que quizás es mejor jugarlo en PC directamente).
Hombre sale 6 meses mas tarde,sin ninguna aplicacion para el gamepad a parte de lo obvio(mapas,misiones,etc...),con muy pocas novedades con respecto a las versiones de PS3 y Xbox 360,sin los DLCs...etc.Quien le tuviese ganas lo habra jugado ya en otras plataformas,por mi parte me lo pillare cuando este barato y de segunda mano,paso de darle dinero a estos de Ubisoft por como estan tratando a la consola.

Saludos¡¡¡¡¡
Los que han salido a la vez tampoco han vendido "nada", asi que esa no es la cuestion. La cuestion es que los usuario de WiiU que se interesan por esos juegos son muy pocos.

Y la verdad viendo el nivel de sus ultimos juegos en dicho genero no me extraña nada.
bewadh escribió:
Jugueton escribió:A poco de salir a la venta y ni siquiera se habla de el, me da la impresión que no se la va a comprar ni el tato .... :(


De hecho ni me había enterado de que había salido a la venta xDDD. Me lo compraré si le veo barato, aunque parece que la versión de wii U según decían no aportaba nada (vamos, que quizás es mejor jugarlo en PC directamente).



A poco de salir = que queda poco
Jugueton escribió:
bewadh escribió:
Jugueton escribió:A poco de salir a la venta y ni siquiera se habla de el, me da la impresión que no se la va a comprar ni el tato .... :(


De hecho ni me había enterado de que había salido a la venta xDDD. Me lo compraré si le veo barato, aunque parece que la versión de wii U según decían no aportaba nada (vamos, que quizás es mejor jugarlo en PC directamente).



A poco de salir = que queda poco


Perdón leí "Al poco" xDD

Perdón leí "Al poco" xDD



Es igual, si hubiese sido esto en otro juego mucho más deseado ya hubiesen respondido mucha más gente ante cualquier 'poco' que hubiesen leído, síntoma de que este juego se la va a pegar en wiiu...lástima de ubisoft con la mala jugada que ha realizado a N. y seguidores.. se lo tienen merecido. ¬_¬
A mí lo que me está poniendo ya nerviosa es que aún no han mostrado NADA de gameplay a falta de unas semanas para que salga a la venta. ¿Qué tienen que esconder? Queremos ver como se ve el juego en Wii U!!! Estos de Ubisoft son unos pánfilos. Que sí que como nadie compra sus juegos en Wii U y bla bla bla... pero un poco de respeto para los que todavía seguimos comprándonos sus juegos. Vamos, digo yo....
Shinichi84 escribió:A mí lo que me está poniendo ya nerviosa es que aún no han mostrado NADA de gameplay a falta de unas semanas para que salga a la venta. ¿Qué tienen que esconder? Queremos ver como se ve el juego en Wii U!!! Estos de Ubisoft son unos pánfilos. Que sí que como nadie compra sus juegos en Wii U y bla bla bla... pero un poco de respeto para los que todavía seguimos comprándonos sus juegos. Vamos, digo yo....


Supuestamente, Ubisoft tiene un acuerdo con Sony que no le permite enseñar nada de esa versión hasta la fecha en que sale a la venta (y que además es la causa del retraso, porque el juego lleva terminado unos cuantos meses). Supuestamente.
Shinichi84 escribió:A mí lo que me está poniendo ya nerviosa es que aún no han mostrado NADA de gameplay a falta de unas semanas para que salga a la venta. ¿Qué tienen que esconder? Queremos ver como se ve el juego en Wii U!!! Estos de Ubisoft son unos pánfilos. Que sí que como nadie compra sus juegos en Wii U y bla bla bla... pero un poco de respeto para los que todavía seguimos comprándonos sus juegos. Vamos, digo yo....


Sorpresitas como el FFXIII de PC, que no se sabia nada y salió a 720p capado sin opciones ninguna, con lo que eso supone en el mundo PC. Pues lo mismo trasladado a consola, será un cutreport, no esperes nada decente
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pro si acaso la edición normal:
Watch Dogs en Amazon.co.uk
Esta a (39.60Libras ) 50.57€ al cambio y con gastos de envío incluidos
En todas las otras tiendas lo encuentras a más de 56€


A mí de momento no me interesa ninguna versión, incluso creo que no veremos especuladores porqué los usuarios de WiiU les da lo mismo esta versión que la especial que la desdec y que cualquiera.
No veo interés por nadie, hasta el momento
Pero si lleva un año en WOWHD a 40€....
Este juego es carne de ZAVVI a 20 euros para los meses de marzo/abril porque va a vender una mierda. Ubisoft lo sabe y por eso se la suda. Ha llegado mal y tarde, sin DLCS añadidos ni ningún tipo de motivación que incite a comprarlo cuando en las demás plataformas se ha cubierto de gloria con los Metacritic de todos los colores habidos y por haber.

Siempre he sido gran defensor de Ubisoft en antaño cuando estaba codo con codo con Nintendo, pero palo tras palo te hace darte cuenta que son la misma mierda que EA.

Se que algunos pensaréis que tenemos lo que nos merecemos, y eso es lo que quiere hacernos creer Ubisoft con este lanzamiento, lanzar un cutreports a destiempo para tener motivos más que suficientes para no tener que negociar más bajo presiones de Nintendo.

Lo triste es que les he comprado gran parte del catalogo de Wiiu a estos señores que ofrecieron el oro y el moro vendiendonos solamente humo y más humo, porque la consola "no es rentable", vamos por diox, ¿Quien se cree eso a estas alturas?

En fin, Ubisoft lo siento mucho pero por mi parte TE PUEDEN DAR POR CULO A TI Y A TU "PERRO VIGÍA".
Como has dicho ahora estamos con bayoneta el mes k viene con smash el próximo con toad en febrero watch dogs rebajado 20 pavos y marzo project cars es el calendario
18 GB y 60€ en la eShop :-| [fiu]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sale el mismo dia que el smash y los amiibo.

desde aqui mandar un saludo a ubilol y sus 100mil copias vendidas a nivel mundial, como mucho. nos vemos con tus cutreport a 40 euros cuando salga la nueva generacion portatil
jjrg89 escribió:18 GB y 60€ en la eShop :-| [fiu]


Pero si ya lo tienen a 49,90€ para el resto de plataformas...

Luego se preguntarán porqué no han vendido una mierda de esta versión, si es que se boicotean ellos mismos :o
Han salido capturas de la versión Wii U

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay un suavizado de bordes bastante potente en esta versión
720p parece.

Está por delante de PS360, solo se aleja de la nueva generación en la resolución, pero recordemos que tenemos 2GB de RAM, no 8
No voy a comprármelo porque luzca bien. Después de haberlo retrasado injustificadamente, de no haber aprovechado el Gamepad, de no incluir el DLC y de ponerle un precio desorbitado a estas alturas (por 60 euros te compras los dos Bayonetta), por mí como si han hecho el milagro de que se vea mejor que en PS4.
sidney_bl escribió:No voy a comprármelo porque luzca bien. Después de haberlo retrasado injustificadamente, de no haber aprovechado el Gamepad, de no incluir el DLC y de ponerle un precio desorbitado a estas alturas (por 60 euros te compras los dos Bayonetta), por mí como si han hecho el milagro de que se vea mejor que en PS4.


Es que hay que hacer como dices.

Lo mismo me pasó con el Rayman Legends. Era compra SEGURISIMA para mi reservado en Amzon. Lo retrasaron hasta Septiembre (más de 6 meses) por NINGUNA razón (no os dejéis engañar).

Al final lo compré en Carrefour por 20€ más adelante. Juegazo eso si pero nunca se justificarían 50€ por un juego que ha salido 6 meses más tarde porque les salió de los huevos.

Y ahora van a hacer lo mismo con Watchdogs. Es de TONTOS.
Este juego me resulta intrigante, más que gráficamente (es algo que se espera y asume) es su comportamiento (cargas y esperas) por lo menos en formato físico y por supuesto el idioma (que no metan la pata).

En cuanto al uso del gamepad ellos reclaman para sí una gran mejora por ver el mapa (y la interactividad con el.......... [comor?] ) . Supongo que esta será la parte que les salva del desaguisado que han cometido con todos los usuarios de Nintendo.

Aún no tengo este juego, pero creo que no lo voy a comprar para la wiiu.. :-|
Pues yo sinceramente creo que a poco que aprovechen el gamepad y el hardware de wii u para mejorar lo básico que se está viendo en la mayoría de ports: texturas, iluminación y eliminación del dichoso efecto tearing, lo prefiero jugar en la consola de Nintendo.

Desde luego que esperaré a que baje de precio, y tengo una Ps3, pero prefiero esperar y darle caña en mi Wii U, como estoy haciendo con otros tantos multis que no he jugado en la consola de Sony y han versionado para Nintendo.
Que por cierto, por mucho que se pueda criticar a Ubisoft, ¿alguien me explica cuántas otras thirds versionan sus juegos para Wii U a día de hoy? Porque sobrada no anda la consola precisamente en ese sentido... Que se retrasan y no aprovechan mucho el gamepad, pues sí, una pena; pero eso no quita para que siga siendo otro gran juego al catálogo de Wii U.

Con ésto no pretendo defender a Ubisoft, simplemente decir que mal que nos pese es de las pocas thirds que, mejor o peor, está apoyando a Wii U. Apoyo que irán retirando como Nintendo no remonte en ventas con la consola, normal.
Ubisoft nunca ha lanzado juegos vendeconsolas, no pretendamos echarles toda la culpa de sus malas ventas a sus "malos" desarrollos, máxime cuando dependen del parque de consolas que Nintendo tenga en la calle.
Pero no sé, seré yo que viví las etapas Saturn y Dreamcast y sé lo que es que ni siquiera versionen multis para tu consola... [+risas]


PD: Los dlcs para mí no son más que "trozos" de juego que deciden cobrarte aparte. Luego ya cada uno decide si quiere pagarlos. Que los incluyan en las versiones tardías de Wii U es un detalle, pero a mí no me supone un problema que no lo hagan la verdad.
Wenas

Revisando papeles he encontrado el ticket de reserva de la edición "tocha" del juego. La cosa es qe viendo que no trae apenas añadidos y lo que cuesta esta edición...tengo serias dudas. Puedo jugarlo en 360, pero espere a esta versión por si traía chicha y por eso estoy un poco de bajónbajón.

Que haríais?

Un saludo.

P.d. al final sale el 18 o 20 de este mes? Es que en la web de GAME solo pone proximamente.
77Ian77 escribió:Wenas

Revisando papeles he encontrado el ticket de reserva de la edición "tocha" del juego. La cosa es qe viendo que no trae apenas añadidos y lo que cuesta esta edición...tengo serias dudas. Puedo jugarlo en 360, pero espere a esta versión por si traía chicha y por eso estoy un poco de bajónbajón.

Que haríais?

Un saludo.

P.d. al final sale el 18 o 20 de este mes? Es que en la web de GAME solo pone proximamente.

Yo tengo una reserva de carrefour que me descontaba 15e sobre 72e de precio, lo voy a comprar el año que viene cuando esté a 30e o menos.

A mi los DLC también me dan igual, no los iba a comprar de todas formas.
Es lo que pasa cuando tomas por tontos a tus clientes. Ya me pille el blacklist a 15 pavos y el Rayman, que era de los que se lo iba a pillar de salida, estoy mirando donde pillarlo por un precio parecido. Este lo comprare cuando lo vea a un precio similar.
No leo yo por ningún lado de esta gentuza diciendo que no sacan mas juegos para One porque tiene un parque de consolas similar a Wiiu. Que se dejen de tonterías y que saquen juegos en condiciones como Zombiu y ya veras como venden.
Hoy en el Direct, DEBERÍAN hablar sobre el juego, por respeto a Ubi, que es la compañía que más ha lanzado en Wii U, a ver...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tonizar escribió:Es lo que pasa cuando tomas por tontos a tus clientes. Ya me pille el blacklist a 15 pavos y el Rayman, que era de los que se lo iba a pillar de salida, estoy mirando donde pillarlo por un precio parecido. Este lo comprare cuando lo vea a un precio similar.
No leo yo por ningún lado de esta gentuza diciendo que no sacan mas juegos para One porque tiene un parque de consolas similar a Wiiu. Que se dejen de tonterías y que saquen juegos en condiciones como Zombiu y ya veras como venden.

eso mismo estoy yo haciendo, esperando a que bajen mucho mucho y que les den a los gabachos
DRaGMaRe escribió:Hoy en el Direct, DEBERÍAN hablar sobre el juego, por respeto a Ubi, que es la compañía que más ha lanzado en Wii U, a ver...


Estas siendo sarcástico ..... Respeto seria sacar el Rayman en fecha y no retrasarlo, el Watch Dogs en fecha y no retrasarlo etc etc etc .
No, no lo estoy siendo.
Ubi tuvo cagadas, está claro, pero juegos para Wii U ha sacado, unos cuantos y además muy buenos.
Sacar Watch Dogs con un retraso de meses y de esta manera es una cagada, y desde luego no es cosa que Nintendo debiera de lucir en un Direct. Afortunadamente no lo ha hecho.
1456 respuestas