Watch Dogs

Jugueton escribió:¿Que no tiene tiempos de carga el ZombiU?.. Cada vez que te metes en la alcantarilla del refugio y quieres salir a otra zona ???

Basta mirar videos y análisis para ver esta carencia .....

¿Lo tienes en disco o en digital?... porque es ahí donde puede cambiar la cosa y es precisamente la pata de donde cojea la wiiu, la carencia de disco duro de serie y en su caso la carencia de poder instalar el juego en formato digital para evitar las cargas.

no me referia al zombiu, me referia watch dogs, que es una ciudad libre de cargas quitando lo de las misiones principales.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Es de ubisoft, en 6 meses tendremos el juego a mitad de precio y en 8 meses lo tendremos a un 75% de rebaja, quizás menos porqué pocas personas lo comprarán.
Yo también lo tenía en mente, pero desistí, no me interesa ya que hay muchos juegos nuevos más interesantes que saldrán de aquí a diciembre, mi cartera está vacía y no voy a buscar dinero para un juego que debió haber salido hacer más de 8 meses.

Pero no pasa nada, como el assasin creed III y el IV a menos de 20€ lo podrás comprar "como lo hice yo", jijij y NUEVOS-SELLADOS-DE PAQUETE jiji
Yo tenia la reserva del watch dog en game desde hace mas de un año xd,mi pregunta son sin saber casi nada del juego.

1-Vale la pena al final este juego para los que lo hayan probado?
2-El online de que va?es tipo ciudad libre y de matar o hackear?
pecneyst escribió:Yo tenia la reserva del watch dog en game desde hace mas de un año xd,mi pregunta son sin saber casi nada del juego.

1-Vale la pena al final este juego para los que lo hayan probado?
2-El online de que va?es tipo ciudad libre y de matar o hackear?


1- Lo probé en la PS4 de un amigo de un amigo y sinceramente solo lo compraría a un precio bastante bajo.
En conjunto está muy lejos de sandobox como GTA V. Gráficamente no es que sea malo, aunque tampoco destaca en ningún aspecto. Es más la ambientación, la dirección artística, insulsa. Ciudad y personajes grises, sin carisma.

2- En el online el juego mejora bastante. Tiene al menos tres modos de juego que yo recuerde. En el primero debes matar a los otros jugadores. En el segundo dos grupos luchan por hacerse con un documento que deben hackear de forma que tienen que uno de ellos debe de mantenerlo hasta alcanzar el 100% mientras el otro bando te lo intenta arrebatar. Y el tercero y a mí gusto más divertido, tienes que hackear a otro jugador que está haciendo su partida en el modo historia sin que éste te descubra.
Yo tambien lo comprare cuande este a 15 / 20 leuros. Dudo que alguien lo compre de salida en wii u
Cuando esté a 10€ lo mismo me lo pillo. El juego ya va tarde.
Exacto,el juego sale tarde,y si quieren vender algo van a tener que meter los dlcs anunciados y el juego a precio reducido...o se van a comer los mocos como el mass effect 3y la mega columpiada de ea en wiiu.


Ojo,pero no porque sea a nintendo,el mass effect 2 los perros de ea(empresa que no me cae nada bien)sacaron el mass effect2 con TODO el dlc desarrollado hasta la fecha y un precio de salida de 50€ en ps3...con wiiu directamente se pitorrearon,asi,a las claras.

Veamos si cuando saquen el nuevo tomb raider,un año despues en ps4,si tienen el valor de poner el juego a 70€,y,enfrente,a 30€ en one.(Ya se que es otra compañia)


Que duda cabe que ubisoft es una gran compañia,pero se han columpiado ya demasiado con nintendo,su juego se comprara de rebajas por navidades a 10€....y contentos,hay demasiado a lo que jugar en wiiu.


jj
Este fue uno de los juegos que mas me fascino cuando aparecieron las primeras capturas, pero luego entre el bajón grafico que hubo respecto de lo que prometían al principio y de la versión de pc, creo que también lo dejare pasar, a no ser que ofrezca algún extra jugable reseñable, cosa que dudo.

Ni siquiera me he llegado a pillar juegos como FIFA 13 al verlo en un cesto a 10 o 15€ xD Esto me recuerda a que acabo de ver en un folleto de Alcampo FIFA 15 para Wii (no Wii U) [mad]
Tal como se ha portado "Ubichof" con WIIU este juego lo compraré cuando cueste 20 euros en Enero/Febrero, ya que el feo que nos ha hecho con Assasin no lo voy a perdonar en la vida, habiendo pillado tanto el III como el IV de salida para ayudar a la causa. No se de que se quejan esta gente cuando nos han cancelado el Zombie U 2 y nos quitó la exclusividad de Rayman Legends. Ubi, en este mundillo se recoge lo que uno siembra y si no te gusta que te den. Ojalá vendan una mierda por tratarnos como usuarios de segunda, ya que en comparacion con las versiones de PS360 esta dista mas de 6 meses.
Es que no esperan vender. Lo han sacado porque estaba medio hecho, por imagen cara al publico, y acabandolo tras tener listas todas las demas versiones. Pero todo ello tras tener decidido que no rentaba hacer mas.

Se dara el palazo que solo se puede dar, y para ellos sera lo esperado, no va a ser ningun palo.
Desde el twitter de Ubisoft han confirmado que la versión de Wii U no recibirán los DLCs.
XDxDxDxD ni dlc ni lo sacan cuando lo tuvieron que sacar, lo de este juego es de risa en wiiU xDxD
Se han lucido.... Espero que no vendan ni uno.
Salu2
De principio ya tiene contenido exclusivo para ps3/4, eso por un lado, y por otro ya veremos lo de sacar partido al gamepad... pero esto no lo podemos echar en cara puesto que ni Nintendo poco ha hecho y los proyectos en la lejanía... }:/
Esto parece un boicot de Ubi, porque vamos, tal como lo están "vendiendo", no lo va a comprar ni cristo.
DRaGMaRe escribió:Esto parece un boicot de Ubi, porque vamos, tal como lo están "vendiendo", no lo va a comprar ni cristo.


No creo que sea Boicot, han sacado ya 8 o 9 juegos, casi mas que la propia Nintendo
Veo que no has entendido el mensaje.

Que ni Ubisoft trata de vender Watch Dogs, más bien parece lo contrario.
Bien Ubi boicoteando otro juego suyo felicidades muchachos asi venderá 3 copias y media [plas]
Esto es lo que querían: no sacar nada más para Wii U y justificarse en las ventas ya que Wii U no es su mercado. Para ello: AUTOBOICOT

Venga, ahora venid con lo de las ONGs... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Emperador escribió:Desde el twitter de Ubisoft han confirmado que la versión de Wii U no recibirán los DLCs.


Igual es porque los tendrá incluido en el disco...

Imagen



Ni a 10€ lo compro
yo tambien pienso lo mismo que lo que han dicho los compañeros, desde el momento que lo anuncian ya dicen que no hay dlcs pero por favor,eso hara que cualquiera que tenga pc,ps3,ps4,xbox360 o xbox one aparte de la wii u,lo prefiera jugar en cualquiera de las otras plataformas,estoy empezando a pensar que el unico juego de wii u con el que ubisoft se ha esmerado es con el rayman legends,porque just dance vendera, pero no tiene mucho merito...
Yo pensaba comprarlo para Wii U, era uno de los juegos más esperados para mi. Pero después de ver que las críticas no le favorecen mucho, y todas estas noticias y declaraciones de Ubisoft voy a pasar olímpicamente de comprarlo. En todo caso me lo bajare pirata para probarlo. Por mi parte no van a ver ni un duro, y eso que muchos de los que tengo para WiiU son de Ubi
estoy en las mismas que tu!!!!yo ni le he bajado en pc,para probarlo en wii u,pero me veo o jugandole en xbox360 o pc, una pena la verdad porque si tengo que jugar a un juego plataforma prefiero jugarlo con la wii u, pero de un juego a medias paso...
Yo lo tenía reservado en Amazon (una ed. especial), pero tras leer las últimas noticias, lo he cancelado y cuando lo vea por 10€ en algún super, tal vez le de una oportunidad.
Aquí hay algo muy claro, en la WIIU no hay ningún sandbox (salvo el lego city...), eso se quiera o no, para los que solo tengan la wiiu y no tengan otra consola de nueva generación (que por los precios y la tendencia del mercado cada vez habrá menos) y como no hay donde escoger en ese género lo comprarán.

Sencillamente en la wiiu hay poco donde escoger, porque ni siquiera N. ha sacado la artillería de largo alcance (salvo el M Kart), es lo que hay... así que o nos mordemos las uñas o compramos otra consola alternativa que sufraga la sequía que tendrá esta consola respecto a la competencia. [buuuaaaa]
Jugueton escribió:Aquí hay algo muy claro, en la WIIU no hay ningún sandbox (salvo el lego city...), eso se quiera o no, para los que solo tengan la wiiu y no tengan otra consola de nueva generación (que por los precios y la tendencia del mercado cada vez habrá menos) y como no hay donde escoger en ese género lo comprarán.

Sencillamente en la wiiu hay poco donde escoger, porque ni siquiera N. ha sacado la artillería de largo alcance (salvo el M Kart), es lo que hay... así que o nos mordemos las uñas o compramos otra consola alternativa que sufraga la sequía que tendrá esta consola respecto a la competencia. [buuuaaaa]


¿Los Assassin's Creed III y IV no entran dentro del genero "sandbox"?

Saludos.
Los AC son sandbox's. Obviamente el juego no iba a vender por ello. No iba a vender vamos, ahora aun bastante menos. Si los anteriores se han quedado en 150/200K, este no llegara a 100K.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
¿Pero de verdad que van a seguir diciendo que no hay juegos en WiiU?
Lo interesante es saber ¿Cuántos juegos has comprado y cuantos te has terminado de WiiU?
De momento, hasta la fecha, tengo 56 juegos de WiiU, más bien 43 los demás son de la consola virtual o formatos digitales de juegos anteriores y no me canso de jugar nada!!!

Este será otro juego que me compraré a 10€ pero no me cansaré de jugar.
DRaGMaRe escribió:Y siguen las "buenas" noticias xD

http://nintendoeverything.com/watch-dog ... for-wii-u/


Mejor que la edite ya directamente en digital a 9.90 euros,asi ya se ahorran hasta las cajas..en fin no se puede ser mas UbiTrol
Pues lo de editar sólo en digital no lo veo mala idea, para todos esos third que no venden mucho.
Yo tengo todavia la reserva de la primera vez que lo iban a lanzar. 15e de descuento. Si en carrefour no me dejan, pues el chollo va a consumo y que se partan ellos la cara.

Y si no, a esperar por que este por 10e. Ubisoft la segunda oportunidad que se te dio despues de Rayman Legends se ha ido para siempre. Al menos para mi
Si hubiese salido en las mismas fechas aproximadamente que en ps4, lo compraría en wiiu por la interacción con el pad, pero ahora ya estoy aburrido de jugarlo y como yo, imagino que bastantes, luego vendrán diciendo que en wiiu no venden una m***** pero esta vez si que no es culpa del consumidor sino de ellos
Yo si lo hubieran lanzado en su momento lo hubiera comprado de salida pero ahora esperaré a que esté baratito porque me niego a gastarme una pasta en ubitroll. No solo lo lanzan tarde sino que ademas no muestran ni un puñetero video ni nada. Luego diran que no venden y la mala es Nintendo.
Yogurth escribió:
Jugueton escribió:Aquí hay algo muy claro, en la WIIU no hay ningún sandbox (salvo el lego city...), eso se quiera o no, para los que solo tengan la wiiu y no tengan otra consola de nueva generación (que por los precios y la tendencia del mercado cada vez habrá menos) y como no hay donde escoger en ese género lo comprarán.

Sencillamente en la wiiu hay poco donde escoger, porque ni siquiera N. ha sacado la artillería de largo alcance (salvo el M Kart), es lo que hay... así que o nos mordemos las uñas o compramos otra consola alternativa que sufraga la sequía que tendrá esta consola respecto a la competencia. [buuuaaaa]


¿Los Assassin's Creed III y IV no entran dentro del genero "sandbox"?

Saludos.



Realmente no está muy claro que sea un sandbox...

hilo_vuestro-top-10-de-juegos-sandbox_1936839_s10

Pd. no he jugado a ninguno y quizás me equivoque y habría que añadir estos juegos como S.B. en la wiiu, de todas formas Ubisoft ya ha dicho que deja de lado la wiiu... pocas esperanzas hay entonces que se añadan más S.B al catálogo de la wiiu, porque el resto de compañías no saben ni que existe esta consola :-|
Yo al final me harte de esperar y lo estoy jugando en pc, a ver si lo veo barato para wiiu y lo pillo, que seguro que mejor que en el pc me va, no me llega ni la cpu ni la grafica XD XD XD XD
Yo lo compraré. Porque soy asi de imbecil... Pero realmente no se lo merecen.
miedo me da este juego en wii u...va a tener tiempos de carga sí o sí...graficamente ya veremos...no lo digo como crítica a la consola...más bien al cutre trabajo que hace ubi y el mal trato que da a nintendo...con el tiempo quese está restrasando y con tanto misterio de cómo luce en wii u, si no venden que no se extrañen...el fenómno watch dogs ya ha pasado
Yo esperare a ver que tal es la versión de Wii U, si es mejor graficamente que las de X360/PS3, hace un uso acertado del gamepad, lo sacan con todos los extras aparecidos y a un precio decente lo pillare
A mí me regalaron la DEDSEC de PS4, pero igualmente no me lo hubiese comprado ahora para Wii U.

Estoy harto del pasotismo de las third que te sacan siempre el juego mal adaptado, o mil años más tarde que en las demás plataformas, o diciéndote que no va a tener los mismos DLCs que el resto de plataformas...
Almenos saldra a precio reducido no?
McMiller escribió:Almenos saldra a precio reducido no?


Imagen
Si lo que se dice en este artículo es cierto, Sony estaría detrás del retraso de Watch_Dogs y el posterior aplazamiento de la versión de Wii U.

http://historia-videojuegos.blogspot.com.es/ escribió:El caso es que esto nos dio pie a hablar de otros temas, entre ellos Watch Dogs y me dijeron que no salió en Wii U en su momento por petición de Sony. 
Al parecer, ya en 2013 Sony se acercó a Ubi y le pidió la exclusiva de Watch Dogs para consolas Playstation. A Ubi no le interesaba encasillar una nueva franquicia sólo en Playstation, más aún cuando ya había sido anunciada como multiplataforma, por eso llegaron a una "exclusividad de tiempos".
Este acuerdo incluía entre otras cosas, lo siguiente:• DLC Exclusivos para Playstation (durante 6 meses)• Gastos de dicho DLC cubiertos parcialmente por Sony. • Dichos DLC debían estar disponibles desde el primer día• Retraso de todas las versiones, hasta que dicho DLC estuviera listo (se aprovechó ese tiempo para optimizar el juego, también)• Packs de las consolas PS3 y  PS4 con el juego• Gastos de promoción corriendo a cargo de Sony• Impedir al resto promocionar el juego para otra plataforma durante, al menos, 3 meses• El juego sería empleado para anunciar alguna función de PS4 (Se usó para la función sharing de videos)• Retraso de la versión Wii U (Al menos durante 6 meses)
Imagen
Esto me dejó perplejo. Al parecer la intención de Sony, era incluso que se cancelase la versión Wii U, pero Ubi no estuvo de acuerdo, así que se limitó a un retraso (lo cual ya causaba bastante daño). De este modo, Sony estaría haciendo una guerra de desgaste durante los primeros pasos de PS4 para debilitar a la competencia.
La jugada parece haberle salido bien a Sony, pues se han vendido más de 3,5 millones copias del juego en versiones Playstation, mientras que las versiones Xbox rondan los 2 millones. Además PS4 se ha beneficiado de un juego en un momento en el que tenía una gran carencia en el catálogo.
Imagen
Dentro de los medios especializados, Hay personas (periodistas de la industria) que estuvieron en las oficinas de Ubisoft precisamente probando el juego y contaron que tenían varias cajas con la versión de Wii U empaquetada. Vamos, que parece que el juego estaba a punto para su distribución. Todo esto ocurrió, además, el mismo día que Ubisoft anunció el retraso de Watch Dogs, hará casi un año ahora.
Estos periodistas del sector, fueron muy específicos con que era la versión de Wii U y desde entonces incluso lo han vuelto a comentar. Primero, porque retrasaron todas las versiones, y segundo, porque la de Wii U se retrasó aún más. Por supuesto, con el juego ya empaquetado y listo para salir a las tiendas, la situación es extraña.


Cito la parte en que habla del Watch_Dogs, aunque todo el artículo es muy interesante y posiblemente, como dice el autor, no dure mucho online ya que si le obligan a quitarlo lo hará.

Artículo original: http://historia-videojuegos.blogspot.co ... to-de.html
No puede ser cierto esa noticia.

Si los haters juran y perjuran que es porque wiiu es mierda,y los juegos no son rentables y todo eso.

Por eso van a Sony,la caritativa.

Pero si van a Microsoft es por sus billetes,malvada microsoft.

Desde los tiempos de ffvii a nuestros dias....pero te habran contado otra historia,a pesar de que se presento en su momento hasta la demo tecnica del juego en n64...peeeeeeeeeroooooooooo.....

Al final,son solo negociossssssssssss

Espero y deseo que la noticia,no sea cierta.
De ser cierto es un bombazo para la imagen de Sony, aunque por muy detallado que esté el artículo es muy difícil que se demuestre su veracidad si nadie de los implicados (thirds o la propia Sony) confiesa sin esconderse en el anonimato lo que dice el artículo. De todas formas no es la primera noticia que leo sobre las prácticas poco éticas de Sony para conseguir contenidos exclusivos o preferencias en estreno en los juegos multiplataforma a cambio de correr con los gastos de promoción.

Ya es mosqueante que los anuncios en marquesinas de autobus o en televisión de juegos multiplataforma parezcan "Only for Playstation."
¿Pero de verdad sorprende a alguien? esas guarradas las hacen mucho en el mundo, más las compañías que viven de las third como sony
No he leído el artículo, pero ya la fuente, parece un blog de "colegas", más que otra cosa.
Lo que está claro, es que las prácticas de Sony son "cuestionables". Desde anunciar títulos third dando a entender que son "exclusivos", a otras jugadas en el pasado, como "comprar" la exclusividad de traducciones, como pasó, por ejemplo, con True Crime.
True Crime llegó a España en Inglés para GC, estando los textos traducidos dentro del disco, pero ocultos. Se habló de eso, de que Sony tenía la "exclusividad" de la traducción, cosa que no sé si es cierta o no, pero cuando el río suena...
5600VIDEOGAMER escribió:.

Desde los tiempos de ffvii a nuestros dias....pero te habran contado otra historia,a pesar de que se presento en su momento hasta la demo tecnica del juego en n64...peeeeeeeeeroooooooooo.....

Al final,son solo negociossssssssssss

Espero y deseo que la noticia,no sea cierta.


El FFVII no salio en N64 unica y exclusivamente por culpa de nintendo, no inventemos historias ni confundamos a la gente, porque ni nintendo es dios ni sony o microsoft son el demonio.

Y la noticia deja de tener veracidad cuando las versiones de xbox salieron a la vez que las de sony, siendo microsoft bastante mas competencia que nintendo. A sony le hubiera beneficiado mas el retraso en xbox que en wiiu.

Pero nada, sigamos con conspiraciones, paranoias y que malas son las third con nintendo xD

PD-Y el true crime de xbox estaba en castellano, pero nada que es culpa de sony que el de gc estuviera en ingles [facepalm]
Yo no he dicho que fuera cierto, de hecho, lo he remarcado, así que no entiendas lo que te da la gana.
En su día hablamos del tema, pero claro, fue hace 9 años.
También hay casos de juegos, que en XBOX no salieron en español, teniendo el idioma oculto.

Está demostrado que Sony tiene los derechos de publicidad de ciertos juegos, es un hecho. Por qué no iba a ser verdad que también tiene derechos sobre ciertas traducciones?
Yo he sido un usuario contento con algunas playstation, mas concretamente la 1 y la 2, y de xbox 360 también.

Pero dicho esto, estas practicas las llevan haciendo sony y microsoft desde sus inicios en el mundillo. Con 2 grandes y consagradas como nintendo y sega en aquellos tiempos la única forma que tenian de penetrar en el mercado era esta. Por esa razón las thirds empezaron a arrimarse a sony y ms, ya que estas ultimas financiaban gran parte de los third a base de maletines. De esta forma las thirds se fueron mal-acostumbrando a estas practicas y con razón, pues si hay alguien que financie mi proyecto no voy a decir que no.

Esto nos ha llevado cada vez mas a la situación que vivimos hoy dia, cada vez mas veces los mismos géneros,ya no importa la calidad. Esto no me lo invento yo, hay muchos articulos a lo largo de los 6-7 ultimos años que comentan este tipo de practicas y con gente del sector dando veracidad a algunos de estos.

Un saludo.
DRaGMaRe escribió:
Está demostrado que Sony tiene los derechos de publicidad de ciertos juegos, es un hecho. Por qué no iba a ser verdad que también tiene derechos sobre ciertas traducciones?


Haberlos, los hay, pero como te he dicho, el true crime no es ejemplo idioneo puesto que en xbox si tenia traducion.

Muchas veces los juegos en gc no tenian doblaje español por culpa del limitado de espacio y otros por exclusividades, como pasaba con ciertos juegos de EA como los need for speed donde la unica version en castellano era la de ps2 (hasta el most wanted al menos)

Pero esto no es solo culpa de sony, supongo que a EA tambien sacaria algun beneficio por esto. ¿que esta mal este tipo de practicas? Ninguna compañia se libra, no olvidemos lo tirana que era nintendo en la epoca de 8 y 16 bits, obligando la cancelacion de ciertos juegos en la competencia y cobrando abusivos royalities a las third para que sacaran juegos en sus consolas.

En este mundo ninguna compañia es una santa, todas tienen motivos para darles caña, sony y nintendo las primeras.
1456 respuestas