Watch Dogs

Solamente por las opciones del mando de la que va a disponer la versión de Wii , merece la pena esperar.
ichiro escribió:Solamente por las opciones del mando de la que va a disponer la versión de Wii , merece la pena esperar.


qué opciones son?? al final ha salido ya algo de información o lo dices por decir?? Yo creo que poca ostia van a poder meterle para que la gente aguante a la versión de WiiU...
Pues yo si me compro el juego en Wii U (que lo haré) será porque me interesa y, lo más importante, porque ahora mismo no tengo ninguna otra consola en la que poder jugarlo. No me lo compraré en Wii U por el gamepad ni mucho menos. De hecho ojalá no sea obligatorio y puedo jugarlo con el mando PRO. Para mi es mucho más cómodo y las opciones que puede traer el gamepad ni me van ni me vienen, y lo digo sin saber cómo van a implementar su uso, pero si en otras versiones se jugará sin gamepad es que no es obligatorio ni necesario para jugar al juego.
Lo único que puedo verle de positivo al gamepad es poder ver el mapa constantemente. Ojo, esto es mi opinión, al que le guste jugar con el gamepad me parece estupendo.
Torres escribió:
ichiro escribió:Solamente por las opciones del mando de la que va a disponer la versión de Wii , merece la pena esperar.


qué opciones son?? al final ha salido ya algo de información o lo dices por decir?? Yo creo que poca ostia van a poder meterle para que la gente aguante a la versión de WiiU...

Mi versión de wii u ya la perdieron, al final e decidido pillar la de pc y a buen precio, si unirs hubiese salido a la par de todas las otras versiones aunque me costase más dinero la compraria del tirón, pero teniendo la oportunidad de jugarlo prácticamente ya y con un precio realmente bueno en Pc no me voy a esperar a otoño.
Manda narices al final sera cierto que wii u servirá para los juegos made in nintendo y poco más, y bueno al ritmo que va nintendo soltando juegos tampoco es para echar cohetes lamentablemente.
grulla0 escribió:
Torres escribió:
ichiro escribió:Solamente por las opciones del mando de la que va a disponer la versión de Wii , merece la pena esperar.


qué opciones son?? al final ha salido ya algo de información o lo dices por decir?? Yo creo que poca ostia van a poder meterle para que la gente aguante a la versión de WiiU...

Mi versión de wii u ya la perdieron, al final e decidido pillar la de pc y a buen precio, si unirs hubiese salido a la par de todas las otras versiones aunque me costase más dinero la compraria del tirón, pero teniendo la oportunidad de jugarlo prácticamente ya y con un precio realmente bueno en Pc no me voy a esperar a otoño.
Manda narices al final sera cierto que wii u servirá para los juegos made in nintendo y poco más, y bueno al ritmo que va nintendo soltando juegos tampoco es para echar cohetes lamentablemente.


Yo pienso esto desde hace tiempo la WiiU va a ser para los juegos de Nintendo y los juegos Indies solamente, que saquen algun juego comercial sobretodo de pelicula es seguro.
Nintendo y los Nintenderos de pro es lo que han buscado.

Aun no se ha confirmado lo de otoño pero si es asi el dia que este ya en la One me lo llevo a casa no puedo esperar mas de un mes para tenerlo, ya que si dicen en Mayo en estas consolas y en Junio en WiiU pues me pillo la version de WiiU.
ichiro escribió:Solamente por las opciones del mando de la que va a disponer la versión de Wii , merece la pena esperar.

Lo mismo digo y mira que podría comprarlo para 360... al que no pueda esperar pues sinceramente ajo y agua, luego querran esos mismos que salgan mas juegos para WiiU, hipocresía al poder.
Thrasto escribió:
ichiro escribió:Solamente por las opciones del mando de la que va a disponer la versión de Wii , merece la pena esperar.

Lo mismo digo y mira que podría comprarlo para 360... al que no pueda esperar pues sinceramente ajo y agua, luego querran esos mismos que salgan mas juegos para WiiU, hipocresía al poder.

Para nada hipocresía, un juego que sale ya mismo para casi todas las plataformas y para wii u tal vez salga ¿ en otoño?, no estamos hablando de un mes de retraso, que en ese caso me espero no tendría mayor problema, pero pudiéndolo coger ya en pc pues no me voy a esperar todos esos meses.
Aparte dices que lo podrías coger para 360, bueno supongo que por lo que dices tus opciones son 360 o wii u en ese caso yo también me esperaría a la versión de wii u ya que la de 360 pues no creo que se vea ya nada nuevo, en ese caso pues puede cundir esperar a la de wii u, pero los que tienen one, ps4 o pc como mi caso son demasiados meses de diferencia como para pedir esperarse y apoyar a la consola.
Además el apoyo lo debería dar nintendo, cosa que no esta haciendo ni cumpliendo con lo de que 2014 no pasaría lo mismo que el año pasado.
Si que por favor de hipócritas nada, en todo caso los hipócritas serán ubi y nintendo que unos nos toman por el pito del sereno y la otra se piensa que seguimos en los 90.
Yo no se que opciones tendrá en wiiU, pero como mínimo espero el mapa en al gamepad, que a mi me parece que en un juego de estas características es muy útil y alguna función tactil en los hackeos, vamos dos pijadas que a mi me parecen mas que suficientes para pillarlo en esta consola, lo he notado bastante despues de jugar al deux ex y al splinter cell en wiiu y luego jugar en ps3 a juegos similarse como que echo en falta el vistazo al mapa o usar el tactil para cambiar de arma o usar algunos gadgets.
Sobre lo de jugar con el mando pro al que lo comentaba, si quieres jugar al mando pro pues tu mismo, pero porque a ti no te guste el gamepad no tenemos que fastidiarnos los demas, que al menos algunos cuando compramos esta consola lo hicimos atraídos por lo que podría aportar el nuevo mando, otra cosa es que no la acaben de aprovechar como es debido.

Yo esperaré, pero no lo compraré de salida.
Thrasto escribió:
ichiro escribió:Solamente por las opciones del mando de la que va a disponer la versión de Wii , merece la pena esperar.

Lo mismo digo y mira que podría comprarlo para 360... al que no pueda esperar pues sinceramente ajo y agua, luego querran esos mismos que salgan mas juegos para WiiU, hipocresía al poder.

Osea que si alguien decide comprarlo en otra plataforma porque no quiere esperar meses a que salga en Wii U, ¿es un hipócrita? ¿Hay que comprarlo como agradecimiento a que salga o qué?
A mí me da bastante igual, los multis siempre en PC, tengo la Wii U para los juegos de Nintendo, pero es que creo que es la mayor chorrada jamás escrita en internet [plas]
Yo como solo tengo Wii U no me queda otra que pillarlo aquí cuando salga,aunque me jode y no me gusta darle un euro a Ubisoft pero este juego me gusta mucho,ósea que cuando lo saquen esperare un mes y seguro que se encuentra tirado de precio, al ver que nos han puteado y que no venden.
grulla0 escribió:
Thrasto escribió:
ichiro escribió:Solamente por las opciones del mando de la que va a disponer la versión de Wii , merece la pena esperar.

Lo mismo digo y mira que podría comprarlo para 360... al que no pueda esperar pues sinceramente ajo y agua, luego querran esos mismos que salgan mas juegos para WiiU, hipocresía al poder.

Para nada hipocresía, un juego que sale ya mismo para casi todas las plataformas y para wii u tal vez salga ¿ en otoño?, no estamos hablando de un mes de retraso, que en ese caso me espero no tendría mayor problema, pero pudiéndolo coger ya en pc pues no me voy a esperar todos esos meses.
Aparte dices que lo podrías coger para 360, bueno supongo que por lo que dices tus opciones son 360 o wii u en ese caso yo también me esperaría a la versión de wii u ya que la de 360 pues no creo que se vea ya nada nuevo, en ese caso pues puede cundir esperar a la de wii u, pero los que tienen one, ps4 o pc como mi caso son demasiados meses de diferencia como para pedir esperarse y apoyar a la consola.
Además el apoyo lo debería dar nintendo, cosa que no esta haciendo ni cumpliendo con lo de que 2014 no pasaría lo mismo que el año pasado.
Si que por favor de hipócritas nada, en todo caso los hipócritas serán ubi y nintendo que unos nos toman por el pito del sereno y la otra se piensa que seguimos en los 90.


ya ves.., voy a dejar de comprarlo para mi PC o xbox one por dar mi apoyo a WiiU cuando no se lo da Nintendo.., lo que me faltaba por leer
Torres escribió:ya ves.., voy a dejar de comprarlo para mi PC o xbox one por dar mi apoyo a WiiU cuando no se lo da Nintendo.., lo que me faltaba por leer

Pues luego por tu parte, espero no leer comentarios de falta de titulos third,si nó será muy gracioso cuanto menos XD
Cada uno que se compre lo que quiera,en la plataforma que quiera,eso es lo logico y lo mas normal.
Pero no es logico y normal el pedir juegos en tal plataforma para luego pasar de ellos.
Aunque entiendo que con un buen pc,yo tampoco compraria muchos juegos en wiiu.
Ni en wiiu,ni en one,ni en ps4,todo sea dicho,voy a tener en pc la mejor version,mas barata,con mods y online gratis,vamos,no hay color.
Las consolas se compran por los esclusivos basicamente,los multis,repito,si se dispone de un buen pc,se compran en pc,por todo lo anteriormente expuesto.
Al final,los multis,sirven para crear un gran catalogo,pero ''no'' es lo principal a mirar con una consola.
En el caso de wiiu,si no quieren darse el leñazo padre en ventas,y tiene todas las papeletas de ello,dependera unica y esclusivamente del valor añadido que le den al gamepad.
Si hacen un port,tal cual,de ps360,la gente pasara de este juego muy mucho,y lo comprara cuando este a 10€ en las cestas de liquidacion del media mark,como se hace hoy dia con TODOS los juegos de todas las consolas,vender de salida solo venden el fifa,el cod y el gta,las ventas estan ahì para demostrarlo,no lo digo yo.
pablomoros escribió:
Torres escribió:ya ves.., voy a dejar de comprarlo para mi PC o xbox one por dar mi apoyo a WiiU cuando no se lo da Nintendo.., lo que me faltaba por leer

Pues luego por tu parte, espero no leer comentarios de falta de titulos third,si nó será muy gracioso cuanto menos XD

¿?

La falta de titulos thirds es obvia se compre la version temprana y superior o la lejana e inferior, y no por esa cuestion.
NeCLaRT escribió:
pablomoros escribió:
Torres escribió:ya ves.., voy a dejar de comprarlo para mi PC o xbox one por dar mi apoyo a WiiU cuando no se lo da Nintendo.., lo que me faltaba por leer

Pues luego por tu parte, espero no leer comentarios de falta de titulos third,si nó será muy gracioso cuanto menos XD

¿?

La falta de titulos thirds es obvia se compre la version temprana y superior o la lejana e inferior, y no por esa cuestion.



Precisamente,si hay escasez de titulos y cuando salen se pilla otra versión (salga antes o despues) que luego no se queje el ni quien no lo compre de la escasez de thirds, porque si no venden, no sacan para Wii U
El director creativo, Jonathan Morin, ha dicho que el equipo de desarrollo está centrado ahora en el desarrollo del Watch Dogs para Wii U.

“Right now [the Wii U version is] currently being done, but I’m not directly involved. We wanted to finish all the platforms that we are currently shipping. We needed those guys to get [the shipping versions] finished, and the good news now is that they’re all fully focused on the Wii U version, making sure it gets the attention it deserves to make it the best version it can be.”
Thrasto escribió:
ichiro escribió:Solamente por las opciones del mando de la que va a disponer la versión de Wii , merece la pena esperar.

Lo mismo digo y mira que podría comprarlo para 360... al que no pueda esperar pues sinceramente ajo y agua, luego querran esos mismos que salgan mas juegos para WiiU, hipocresía al poder.


Y lo peor no es eso. lo peor es que te joden como usuario de wiiU, pero les das tu pasta como usuario de otra consola.

Es como si samsung p.ej. me da un mal servicio post venta con una tele y luego voy y le premio comprandole una lavadora, porque total, son dos productos diferentes... [facepalm]

Pero ya vendra el dia en que los jodidos sean los usuarios de sony o microsoft y entonces vendran llorando y pidiendonos que no compremos juegos de tal marca porque es mala... Me voy a reir muuuucho...
Decís cada chorrada.., tú cuando compras una tele eliges la que más te gusta o te conviene según tus necesidades.., da igual sea panasonic, Samsung, Sony o lo que sea... No le debemos nada a Nintendo y no voy a dejar de disfrutar un juego porque hayan hecho las cosas mal
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se vosotros, pero yo ya he perdido el interés por este juego. Ya me da igual para que plataformas salga. El juego no es ni la sombra de lo que se nos prometió.
Esperaré a que este de segunda mano o baratito. Me da que será de esos juegos que bajará rapido.
Torres escribió:Decís cada chorrada.., tú cuando compras una tele eliges la que más te gusta o te conviene según tus necesidades.., da igual sea panasonic, Samsung, Sony o lo que sea... No le debemos nada a Nintendo y no voy a dejar de disfrutar un juego porque hayan hecho las cosas mal

Y si no vas a comprar una tele Panasonic, y tienes decidido que será una Samsung, porque sigues dandole el coñazo a Panasonic, criticandolo y diciendole a la gente que compre la Samsung?
Eso estás haciendo tu aqui, y eso se llama flame. ;)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablomoros escribió:
Torres escribió:Decís cada chorrada.., tú cuando compras una tele eliges la que más te gusta o te conviene según tus necesidades.., da igual sea panasonic, Samsung, Sony o lo que sea... No le debemos nada a Nintendo y no voy a dejar de disfrutar un juego porque hayan hecho las cosas mal

Y si no vas a comprar una tele Panasonic, y tienes decidido que será una Samsung, porque sigues dandole el coñazo a Panasonic, criticandolo y diciendole a la gente que compre la Samsung?
Eso estás haciendo tu aqui, y eso se llama flame. ;)



[plas] [plas] [plas] [plas]
Una duda, ¿el juego tendra audio en castellano o sera como el GTA?
rhermo escribió:Una duda, ¿el juego tendra audio en castellano o sera como el GTA?


Creo que los juegos de Ubisoft normalmente tienen doblaje al castellano.
Y jugarlo en el gamepad [flipa] ,flipa.
pablomoros escribió:
Torres escribió:Decís cada chorrada.., tú cuando compras una tele eliges la que más te gusta o te conviene según tus necesidades.., da igual sea panasonic, Samsung, Sony o lo que sea... No le debemos nada a Nintendo y no voy a dejar de disfrutar un juego porque hayan hecho las cosas mal

Y si no vas a comprar una tele Panasonic, y tienes decidido que será una Samsung, porque sigues dandole el coñazo a Panasonic, criticandolo y diciendole a la gente que compre la Samsung?
Eso estás haciendo tu aqui, y eso se llama flame. ;)



ENORME! [fumando]

Y ¿alguien sabe alguna filtración de imagen para wii u o fecha aproximada?, si algo me gusta de este foro es que la gente habla de juegos y hay pocos haters...que eso no cambie. :)
Ubisoft ha publicado un concurso de Watch Dogs llamado HackearEsNuestraArma con unos premios guapos, sortean ediciones especiales del juego, varias PS4, unas cuantas gtx780ti, monitores o kits de accesorios gaming. En esta web estan dando las respuestas diarias al concurso, que no deja de ser un sorteo, pero bueno, opciones siempre hay si se participa. :)
Según la tienda Best Buy, la versión de Watch Dogs para Wii U saldría el 30 de Junio.


Si esto es real, se tendrá que ver algo del juego en el E3 y tampoco llegaría tan tarde a la consola con respecto a las otras versiones.
Spyfull27 escribió:Según la tienda Best Buy, la versión de Watch Dogs para Wii U saldría el 30 de Junio.


Si esto es real, se tendrá que ver algo del juego en el E3 y tampoco llegaría tan tarde a la consola con respecto a las otras versiones.

Yo sólo espero que no sea un cutre-port si no se va a quedar en la estantería.
Yo paso de este juego como de la mierda. Me parece un zurullo con un papel de regalo muy bonito.
Joelbcn escribió:Yo paso de este juego como de la mierda. Me parece un zurullo con un papel de regalo muy bonito.


Si tanto pasas del juego, ¿qué haces por aquí? :-| :-| :-|
Por mi parte este juego cada vez me atrae menos. No sé por qué, pero desde el bombazo de la presentación en aquel E3, para mí ha ido desinflándose cada vez más.

En todo caso, espero que el port para Wii U haga justicia a la máquina y al gamepad, y en ese caso quizás me lo pille cuando esté rebajado, por apoyar las ventas de la consola.

Saludos
Estas mas o menos igual que yo, no es mi prioridad para nada este juego, lo que vi en su día me gusto mucho, pero la pelota se ha desinflado, si veo que cuando saquen la versión de Wii me despierta otra vez la curiosidad lo pillare...si no a otro juego que me huelo que vamos a tener graaandes noticias...
Por cierto, las ultimas noticias de ubi decían que habían puesto al equipo de bucarest a trabajar en el "The division" o el "far cry 4" no recuerdo ahora, teniendo en cuenta que es el mismo equipo que hace el port igual también nos sacan la versión wii U de alguno de estos juegos!
elmortaja escribió:Por cierto, las ultimas noticias de ubi decían que habían puesto al equipo de bucarest a trabajar en el "The division" o el "far cry 4" no recuerdo ahora, teniendo en cuenta que es el mismo equipo que hace el port igual también nos sacan la versión wii U de alguno de estos juegos!


Pero por lo que leí ayer y hoy , no han anunciado ni los nuevos AC ni el Far Cry IV para Wii U.

Ojalá lo hagan más adelante ...
Pongo la mano en el fuego a que no salen en wii u ni the división ni far cry 4,el primero porque ya está confirmado para 2015 en ps4,one y pc,es decir no saldrá ni en ps360, y el far cry 4 puede que sean generosos y hagan versión de wii u,pero de momento se ha anunciado para todas menos para esta,es más,el próximo assassins solo sale para ps4 one y pc,y harán otra versión para las demás,cosa que wii u tampoco está confirmada, yo ya no me haría muchas ilusiones con juegos third en esta consola.Lo digo más que nada para que luego no se ponga a parir a ubisoft, porque eso se hace pero no se compran sus juegos a no ser que los veáis tirados de precio,y así a ellos no les renta sacar nada.Un saludo.
loraxx escribió:Pongo la mano en el fuego a que no salen en wii u ni the división ni far cry 4,el primero porque ya está confirmado para 2015 en ps4,one y pc,es decir no saldrá ni en ps360, y el far cry 4 puede que sean generosos y hagan versión de wii u,pero de momento se ha anunciado para todas menos para esta,es más,el próximo assassins solo sale para ps4 one y pc,y harán otra versión para las demás,cosa que wii u tampoco está confirmada, yo ya no me haría muchas ilusiones con juegos third en esta consola.Lo digo más que nada para que luego no se ponga a parir a ubisoft, porque eso se hace pero no se compran sus juegos a no ser que los veáis tirados de precio,y así a ellos no les renta sacar nada.Un saludo.


Assassins creed 3 tuvo el boom cuando bajo a 10€, el 4 vendio cuando game lo bajo a 30, si a eso le sumas que no hay una buena base de wiius, normal que ubisoft no saque mas juegos en wiiu. Y gracias que no ha cancelado watchdogs
Gameplay offscreen de la versión de Ps3 (para tener una idea aproximada de lo que será en Wii U).

https://www.youtube.com/watch?v=-87Jg0ylrt0

https://www.youtube.com/watch?v=ORiGoENWnIY#t=12

Saludos
Tenéis que darle más oportunidad a los juegos no "nintenderos" o la espantada de las 3rd se va a ir acentuando cada vez más. Y luego llegan las quejas de que las 3rd no sacan juegos, pero si nadie los compra, ¿para qué?. No creo que a nadie le guste tirar el dinero.
Si este juego consigue vender bien en wiiu de lanzamiento tal vez ubisoft le diera otra oportunidad a wiiu, pero creo que salir mas tarde que en otras plataformas no va a ayudar mucho en esto
Quiero apoyar a las 3rds que apuestan por la consola, pero antes Ubisoft tiene que demostrarme que la versión de Wii U no será un cutreport de PS360 con un mapa añadido en el GamePad. Si hacen una versión optimizada y en condiciones para el hardware que es lo compraré, si no se quedará en la estantería.
Pero habrá que fijarse en el juego. En las next-gen a última hora les han bajado la resolución más, y aún así la gente se lo va a seguir pillando. Es que si ya hasta en Wii U se empieza a mirar más el tecnicismo que otra cosa, cuando muchos otros juegos de la propia Nintendo precisamente en técnica no alardean, pues mal vamos.

Un juego con más versiones que el Paperboy es difícil que esté optimizado, y por costes es natural el querer reaprovechar lo posible.
Yo es que este juego ya me ha cansado antes de salir con tantos amagos, que si sale que si no, que si era la releche gráfica que si ahora han bajado la calidad, que si mucha expectativa y que ahora parece que se desinfla, puff, no se muy bueno tiene que ser el uso de gamepad para que me pique pillarlo, pero no creo que lo pille hasta que baje bastante, aunque reconozco que ahora mismo juego a veces al gta V y no me engancha nada, con lo que ya este tipo de juego no me acaba de gustar como para comprarlo, pero habrá que ver en que queda la cosa igual en jugabilidad me llama más, pero me tomaré mi tiempo a ver si sale alguna demo en wiiU o en ps3.
Me jode decir esto la verdad, pero como solamente implementen 4 cosas en el mando y a nivel técnico sea clavado a 360/PS3, se va a quedar en la estantería hasta que valga 9€.
CharIy30 escribió:como solamente implementen 4 cosas en el mando y a nivel técnico sea clavado a 360/PS3

Realmente alguien espera otra cosa?
NeCLaRT escribió:
CharIy30 escribió:como solamente implementen 4 cosas en el mando y a nivel técnico sea clavado a 360/PS3

Realmente alguien espera otra cosa?

Sí, al igual que se espera otra cosa en PS4 y One y no un port clavado de PS360, que en Wii U con "una tecla" puedes subir las texturas o aprovechar el feature-set por hardware de la GPU por ejemplo y eso no cuesta apenas nada. Sólo pido un port más o menos decente y que aproveche las posibilidades del mando de la consola, si es un port calcado o peor técnicamente que en PS360 y no aprovecha bien el mando, lo dicho, lo compraré cuando valga 9€, y eso si se puede jugar en condiciones. En caso contrario lo compraré gustosamente y con ganas.
Si no me ahorro el dinero para otro juego que me guste y sí aproveche decentemente el hardware de la consola, véase Project Cars.
Con las mejoras automáticas contad por supuesto. Mirad si no el AC4 como el de Wii U se le nota más resolución que a las de PS360.
Si pillo este juego será cuando ya esté bastante de oferta (personalmente no me atrae mucho).

No se especifica de que plataforma es el análisis , pero bueno , parece ser que es el primero.

Imagen
A mí lo que me intriga realmente es el tema del disco duro, es lo único que realmente diferencia esta consola respecto a las demás, que la capacidad gráfica difiera el resultado sería a nivel gráfico pero nada más, pero el tema del disco duro quiero saber como lo van a superar, si obligarán a tener memoria interna libre, o disco duro al usb o lápiz de memoria rápida... no sé como lo van a realizar, pero la limitación de no tener de serie un disco duro decente es un verdadero talón de aquiles para juegos tipo sandbox con mapas enormes y que se quiera evitar el poping masivo y la aparición o desaparición de la nada de objetos y personajes, así como para poder tener una vista lejana activa...Ya veremos.

En cuanto al mando, creo que este tipo de juegos si realmente ellos quieren pueden hacer con el gamepad una auténtica obra de arte, precisamente un juego donde se simula un smarphone con el que nos comunicamos con todos los dispositivos... parece que este juego está precisamente pensado para el WIIU Gamepad...

No hay que perder la esperanza. ¬_¬
extrechinato escribió:Si pillo este juego será cuando ya esté bastante de oferta (personalmente no me atrae mucho).

No se especifica de que plataforma es el análisis , pero bueno , parece ser que es el primero.

Imagen


Tengo entendido que las reviews tienen que aguantarse hasta el 27 para salir, a no ser que se haya filtrado la revista antes de tiempo...
Eso del día 27 es la fecha de embargo de Ubisoft... básicamente, porque las supuestas reviews filtradas, tachaban al juego de mediocre xD
1456 respuestas