Xenoblade Chronicles X

Atrus12 escribió:Gracias! ;)


De nada, a servir!


Pumurock escribió:
Y podría jugar con el mando pro de wii u?


No, sólo con el de Wii, pero no con el de U.

A mi me resultaría una pasada poder jugar a los juegos de Wii compatibles con mando pro en el tabletomando en modo off-TV. Pero nada, Nintendo no está por la labor.
Ojalá lo mapeasen y los juegos de Wii que admiten mando clásico se pudiesen jugar con gamepad o mando pro, pero de momento la norma es: «juegos de Wii, mandos de Wii».
Saveis de alguna web que lo venda más barato que amazon, 59 euros?
Atrus12 escribió:Saveis de alguna web que lo venda más barato que amazon, 59 euros?


El de Wii? Suerte encontrándolo, ya es carne de la especulación.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, aprovecho este hilo para preguntar sobre el xenoblade chronicles de wii: hay alguna manera de desactivar la maldita camara automatica y que deje manejarla manualmente??

es que aunque en las opciones, tengo desactivada la camara automatica, esta se vuelve a colocar a la espalda del protagonista cuando ando, al igual que ocurre cuando esta la opcion de camara automatica desactivada!! :S

otra cosa: en donde se compra pociones al principio del juego??? es que unicamente he encontrado a un mercader casi en las puertas de la ciudad que solo me vende armas y armaduras :S
labor escribió:wenas, aprovecho este hilo para preguntar sobre el xenoblade chronicles de wii: hay alguna manera de desactivar la maldita camara automatica y que deje manejarla manualmente??

es que aunque en las opciones, tengo desactivada la camara automatica, esta se vuelve a colocar a la espalda del protagonista cuando ando, al igual que ocurre cuando esta la opcion de camara automatica desactivada!! :S

otra cosa: en donde se compra pociones al principio del juego??? es que unicamente he encontrado a un mercader casi en las puertas de la ciudad que solo me vende armas y armaduras :S


¿Qué esquema de control estás usando? Con clásico he tenido cero problemas.

Y aprovecho para decir que me he pasado el juego :3
bieffe escribió:Si bien es cierto que no hay muchas novedades por comentar, no se debería de hablar de la versión de Wii en este hilo. Mejor en el hilo de Xenoblade del subforo correspondiente.

Saludos

Cito a moderación y adjunto enlace al hilo, a ver si conseguimos dejar este hilo para lo que es: hilo_hilo-oficial-xenoblade-mejor-juego-wii-para-eol_1347663
@soyun Gracias por poner el enlace.

Vamos a intentar hablar solo de la nueva entrega y esperemos que pronto hayan nuevas noticias [+furioso]
Soraya saga ha retwiteado el direct de mañana a las 23:00 así que veremos cosas nuevas de xenoblade.
XxLeonidasxX escribió:Soraya saga ha retwiteado el direct de mañana a las 23:00 así que veremos cosas nuevas de xenoblade.


Esta no fue la misma que retuiteó el de abril y nos hizo la del oso hormiguero porque al final no salió na? XD

Yo, sinceramente, de Xenoblade prefiero que no hablen demasiado. Ni de él, ni de todos los que les han estado dando tralla en el E3 y demás eventos pasados. Preferiría que hablaran de Project Giant Robot y Project Guard, de Starfox y del dichoso SMTxFE, que desde que se anunció no sabemos nada más.
Yo sí que quiero saber más, pero me mosquearía mucho más que no digan nada del SMTxFE (del que no sabemos absolutamente nada) que de este, que al fin y al cabo lo tenemos seguro.

Pero vamos, que cada vídeo nuevo es una pasada, no le hago ascos a otro :-P.
christian14 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Soraya saga ha retwiteado el direct de mañana a las 23:00 así que veremos cosas nuevas de xenoblade.


Esta no fue la misma que retuiteó el de abril y nos hizo la del oso hormiguero porque al final no salió na? XD

Yo, sinceramente, de Xenoblade prefiero que no hablen demasiado. Ni de él, ni de todos los que les han estado dando tralla en el E3 y demás eventos pasados. Preferiría que hablaran de Project Giant Robot y Project Guard, de Starfox y del dichoso SMTxFE, que desde que se anunció no sabemos nada más.


En todos los Direct donde Soraya Saga ha retuiteado ha salido Xeno X, salvo en un Direct de Smash Bros (donde más adelante finalmente se anunció a Shulk como personaje, mi sospecha es que Soraya pensaba que se anunciaría antes... pero salió al paso diciendo lo fan de Smash que era...), por lo que es más que probable que veamos algo del juego, o quizás del port de Xenoblade de 3DS, o ambos.

Mi sospecha, por desgracia, es que será solo el de 3DS y que el Direct se centrará en los juegos del primer trimestre de 2015 (Splatoon, Mario Maker, Mario Kart DLC...). Ojalá me equivoque y anuncien cositas de X porque estoy con una obsesión mala mala con el juego xDDDDDD (¡y un anuncio para occidente de Fatal Frame 5! pero esto ya es otra historia... :P)
Brutal este juego. Lo que me sigue mosqueando es que no dicen fecha exacta :S, me huelo que saldrá a finales de 2015 [mamaaaaa]
Vamos por partes que lo han dicho muy rápido y no me he enterado bien, ¿Han dicho que quieren convertir Xenoblade en un juego de multijugador MASIVO online ? [mad]


Pd: Han cambiado la X de rojo a azul.
Eso han dicho, pero no me cuadra. Creo que se refería a que hay muchos personajes (bots) por el juego con misiones (como sucedía en el original).
spaizor6 escribió:Eso han dicho, pero no me cuadra. Creo que se refería a que hay muchos personajes (bots) por el juego con misiones (como sucedía en el original).


Acabo de volver a verlo, lo que han dicho ha sido "RPG Masivo" con un mundo más grande que el de Xenoblade de Wii, nada de MMO [tomaaa]
Agon escribió:Vamos por partes que lo han dicho muy rápido y no me he enterado bien, ¿Han dicho que quieren convertir Xenoblade en un juego de multijugador MASIVO online ? [mad]

No. Para nada. Hay un error de traducción en los subtítulos.

Han dicho que quieren hacerlo "massive", es decir, enorme. http://dictionary.cambridge.org/diction ... sh/massive

De hecho, la fase completa es: "a massive rpg with an even bigger world to explore than in Xenoblade Chronicles for Wii", es decir, "un rpg enorme con un mundo incluso más grande que el de Xenoblade Chronicles para Wii".

Ay, ese traductor, cayendo en un false friend...vaya tela
spaizor6 escribió:Eso han dicho, pero no me cuadra. Creo que se refería a que hay muchos personajes (bots) por el juego con misiones (como sucedía en el original).


Ojalá. Porque yo por un momento con lo que iban explicando he visto un juego con sólo una ciudad y salir a hacer encargos (dinámica tipo MH, vaya), aunque con lo de "y otras servirán para avanzar en la historia" me ha tranquilizado, supongo que sólo serán cientos de secundarias como en Xenoblade y que eso sólo será la ciudad (Colonia) inicial.
Ganas aumentadas de que llegue un 500%. Visualmente cada vez se ve mejor y jugablemente va a ser una gozada :).
Muy buena pinta, va a ser uno de los grandes de 2015, eso seguro

Dejo el trailer para quien no lo haya visto

https://www.youtube.com/watch?v=TJwRZQ3SvKk
Hay pocas referencias visuales pero diría que las caras de Elma y Momonado han mejorado bastante respecto al E3. Lo de los nopon también. El viejo que sale tiene una cara normal también.

Espero que el prota sea mal diseñado con el creador (se veían algunos buenos en el E3, en función de cómo lo hicieras) y que dejen un default decente.

Saltar por encima de los setos me parece una flipada que no acaba de convencerme pero supongo que acabará teniendo sentido, mientras que la ciudad por ahora todo guay. Deseoso de ver más, pero que no sea del argumento, jaja.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha mejorado la hierba por ejemplo, las caras tambien, aunque tienen esa pinta rara, pero porque su cara es esa supongo
Yo mientras sea igual de bueno que el Xeno [tadoramo] me conformo XD
ganas de más detalles, ya es un avance que se muestren progresos, la creación de la web, etc...

por cierto, el diseño del logotipo nuevo (la X) tiene un cierto aire a la app para OS llamada Onyx (muy util, según el caso, por cierto). :P

Imagen
En el vídeo de ayer se mostró durante 1 segundo o menos una imagen de lo que parecía ser un desierto con una tormenta de arena y se veía a un gigante. :O
Acabo de leer que el juego se encuentra en la fase final de desarrollo, lanzamiento en Verano?
DRaGMaRe escribió:Acabo de leer que el juego se encuentra en la fase final de desarrollo, lanzamiento en Verano?

Lo dudo. De hecho, una cosa que me mosqueó fue que dijeron "we are targeting a 2015 release for Xenoblade Chronicles", mientras que con otros títulos, como Majora's Mask, la frase fue "will be available in 2015". No es lo mismo xD.
Agon escribió:En el vídeo de ayer se mostró durante 1 segundo o menos una imagen de lo que parecía ser un desierto con una tormenta de arena y se veía a un gigante. :O


Imagen
Está confirmado ya que en Japón sale en primavera de 2015, así que sí, al juego sólo le quedan unos pocos meses de desarrollo (luego ya toca el testeo y dejarlo en fase gold un mes antes para empezar a fabricar los discos y todo eso). Aquí saldrá en algún momento de 2015 por la localización.
Hombre, que el juego está en fase final de desarrollo, es un hecho.

http://www.siliconera.com/2014/11/06/xe ... velopment/
pachamelon escribió:Está confirmado ya que en Japón sale en primavera de 2015, así que sí, al juego sólo le quedan unos pocos meses de desarrollo (luego ya toca el testeo y dejarlo en fase gold un mes antes para empezar a fabricar los discos y todo eso). Aquí saldrá en algún momento de 2015 por la localización.

Ojalá sea así.
Como dice en la noticia que ha puesto Dragmare, Monolith ha creado una web en la que iran poniendo nueva información, imágenes, etc. del juego. La web la gestiona directamente la propia Monolith, con lo cual quizá se quede desactualizada cuando Nintendo lance la correspondiente web oficial.

Dicha web es http://xenobladex.jp/.

A ver si hay suerte y hacen una especie de imagen del día como con el Smash :).

Imagen
A mi de momento solo hay dos cosas que no me gustan.
Lo primero los personajes que los encuentro raros.
Yo segundo que tenga que estar viendo la bandera de estados unidos y el nombre de otra de sus ciudades en otro juego donde parezca que son losúnicos del planeta que pueden salvarse de una catástrofe, no tengo nada en especial en contra de ellos, pero coñe que siempre la misma historia, me gustaría ya que usan una nación real que te encontraras con diferentes ciudades en el mapeado y cada una fuese de un país distinto, tampoco pido todos los países pero si alguno más y no solo los estados unidos.
Por el resto encantado, y me decidí a comprar la wii u cuando vi por primera vez este juego.
grulla0 escribió:Lo primero los personajes que los encuentro raros.

Imagen
Te presento a Cutter Slade, personaje de diseño horrendo donde los haya y sin embargo protagonista de una de las experiencias más memorables de mi vida de jugador. Lo que llevo visto de Xenoblade Chronicles X me recuerda a aquel maravilloso Outcast, tanto por el diseño de los protagonistas como por la sensación tener ante mí un mundo de maravillas y peligros por descubrir. Con que la experiencia sea la mitad de buena que entonces, ya me daría por satisfecho.
A mi lo que me preocupa de este juego es el sistema de lucha.
¿el de Wii tenia un buen sistema de lucha?

Es que viendo los videos parece que es plantarse delante del enemigo y el mas fuerte gana xd
Supongo que ya lo habréis comentado en el hilo pero... donde cojones puedo reservarlo? Porque en Amazon españa ni aparece
Zagahlo escribió:Supongo que ya lo habréis comentado en el hilo pero... donde cojones puedo reservarlo? Porque en Amazon españa ni aparece


Pero espérate,que para que llegue aquí le quedará un año todavía xD
pachamelon escribió:
Zagahlo escribió:Supongo que ya lo habréis comentado en el hilo pero... donde cojones puedo reservarlo? Porque en Amazon españa ni aparece


Pero espérate,que para que llegue aquí le quedará un año todavía xD


El nuevo Legend of Zelda ya se puede reservar, y creo que le queda bastante más que a este
Muy buen video, muchos pequeños detalles nuevos para analizar!

Espero que dejemos de una vez por todas de compararlo con MH que ya aburre un poco repetir los mismos argumentos una y otra vez para demostrar que es erróneo.

Se nota que están cerca del final del desarrollo ahora se centrarán en retocar detalles y en equilibrar los diferentes sistemas. Como ya han dicho, hay una web oficial (¡buena música!) y una cuenta de Twitter (@XenobladeJP) aunque de momento solo en japonés. Han confirmado que sale en primavera (Q2) y que Takahashi y su equipo irán dando detalles poco a poco.

Y que nadie se preocupe pensando que solo hay un área de juego. Es como pensar que Xenoblade se limita a Colonia 9 y la pierna de Bionis, un absurdo. MonolithSoft no va a mostrar (o no debería) todo el juego antes de salir a la venta (a pesar que en otros trailers sí hemos visto otras zonas como un área desértica que queda detrás del área inicial donde está Neo Los Ángeles -Primordial Wildness creo que se llama-, y una ciudad alien entre otras). Takahashi ya confirmó en EDGE que el juego será más de cinco veces más grande que Xenoblade. Lo que no querría ver ahora mismo a pesar de la curiosidad, es un trailer como aquel mega-spoiler de 14 minutos donde se veían todas y cada una de las áreas de XBC, y agradezco a Nintendo que no lo haga.

La única decepción es no tener de Iwata una promesa mejor que "en 2015" para Europa, sobre todo cuando después entré en el Direct japonés y vi que allí ponía "春", vamos, "primavera", lo cual hará la espera aún más terrible pues habrá que ir con cuidado por internet para no ver spoilers hasta que se dignen a sacarlo aquí. Tenía la esperanza que lo sacarían al mismo tiempo en todo el mundo pero ya veo que eran solo ilusiones... :P
Zagahlo escribió:
pachamelon escribió:
Zagahlo escribió:Supongo que ya lo habréis comentado en el hilo pero... donde cojones puedo reservarlo? Porque en Amazon españa ni aparece


Pero espérate,que para que llegue aquí le quedará un año todavía xD


El nuevo Legend of Zelda ya se puede reservar, y creo que le queda bastante más que a este


Pero no es lo mismo Zelda, que tiene un tirón comercial impresionante, con este.
pachamelon escribió:
Zagahlo escribió:
El nuevo Legend of Zelda ya se puede reservar, y creo que le queda bastante más que a este


Pero no es lo mismo Zelda, que tiene un tirón comercial impresionante, con este.


http://www.amazon.es/Nintendo-Splatoon/ ... s=splatoon

Splatoon igualmente reservable, igualmente para 2015, y menos famoso aun que Xenoblade Chronicles X (que al menos tiene precuela)

Lo unico que quiero decir, es que esperemos que al menos salgan a la vez en America y Europa, y no quedemos relegados al olvido
Los americanos tienen más de qué preocuparse que nosotros. Xenoblade llegó a Europa sin problemas mientras que EEUU no lo olió hasta años después y solamente porque hubo una campaña en internet insistente que pedía el juego junto a Last Story y Pandora's Tower (también lanzados antes en Europa). Y aún así solo salió en una cadena de tiendas y de forma muy limitada.

Lo triste es que tras lo bien que fue recibido por todos, muchos pensábamos que esta vez saldría al mismo tiempo (Xenoblade salió aquí un año y pico más tarde que en Japón si no recuerdo mal), pero bueno, supongo que unos pocos meses son mejor que no verlo nunca...

PD: ¿Alguien vende Wii U japonesa a buen precio? :P
Tanto los animales de metal como la música con esa percusión insistente (a diferencia de la suavidad de la música de la intro de xenoblade, por ejemplo) da una sensación de mundo muy robotizado... supongo que es el objetivo, civilización tecnológicamente avanzada, mechas y tal.
Se confirmó hace tiempo que habría lanzamiento casi simultaneo en todo el mundo, no tenéis que preocuparos porque no nos llegue o que tarde mucho.
Estas seguro? es que tengo un hype por las nubes con este juegazo.
El mayor problema de éste juego es si de venir a España, que lo haga con la suficiente tirada para que no tengamos que estar matándonos por conseguir una copia y no nos quede mas remedio que pillarlo seminuevo a precio de oro como en el primer Xenoblade.
esecadioé escribió:El mayor problema de éste juego es si de venir a España, que lo haga con la suficiente tirada para que no tengamos que estar matándonos por conseguir una copia y no nos quede mas remedio que pillarlo seminuevo a precio de oro como en el primer Xenoblade.


Totalmente decauerdo. Yo fui de los afortunados que en su día pudo pillar de salida la trilogía de Rpgs de Wii (Pandora, Last Story y Xeno), y no me quiero acordar lo que me costó conseguirlo de salida, más cuándo solamente incluía un mando rojo que iba a ser exclusivo y que luego acabó por venderse por separado, no como el mando Gold del 007 que ese si fue realmente exclusivo para esa edición.

La distribución del Xeno de Wii fue desastrosa, ya que aún recuerdo que muchos tiraron de la versión UK para conseguirlo, inclusive la versión normal que no llego a haber más stock en España y ahí quedo la cosa hasta nuestros días, siendo actualmente de los juegos más especulado para Wii.

No creo que la historia se repita a éstos niveles de antaño, pero visto la aceptación de Bayonetta y su FPE, si hacen lo mismo (que lo van a hacer), estaremos de nuevo viviendo el mismo bucle de todas las ediciones especiales distribuidas por Nintendo en Europa.
8198 respuestas