Xenoblade Chronicles X

Por curiosidad, el tamaño del xenoblade de wii cuantas veces puede ser comparado con skyrim?...ya que tengo entendido que es inmenso
potromagno escribió:Por curiosidad, el tamaño del xenoblade de wii cuantas veces puede ser comparado con skyrim?...ya que tengo entendido que es inmenso

Se dice que equivalente, más o menos.
JavierEA escribió:
potromagno escribió:Por curiosidad, el tamaño del xenoblade de wii cuantas veces puede ser comparado con skyrim?...ya que tengo entendido que es inmenso

Se dice que equivalente, más o menos.


¿Equivalente? Vaya, Skyrim siempre me pareció mucho más pequeño, está claro que la visión espacial no es lo mío, jeje.

Sobre el juego en sí...sólo tengo ganas de saber más y más, y de que salga ya, pero a su vez prefiero que lo retrasen todo lo que necesiten para que salga un juego redondo, y no uno precipitado. En fin, tarde o temprano el hype podrá conmigo :-).
Buenas, estoy jugando al Xenoblade de la Wii, llevo unas 16 horas y voy por cuando...
se une a tu equipo Niki, el nopon


¿Voy demasiado rápido? ¿Cuanto me queda?
Me está encantando, no quiero que se acabe nunca [amor]
Intro del juego con subtitulos en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=3UFlPj7PLlI

Hero Of Time escribió:Buenas, estoy jugando al Xenoblade de la Wii, llevo unas 16 horas y voy por cuando...
se une a tu equipo Niki, el nopon


¿Voy demasiado rápido? ¿Cuanto me queda?
Me está encantando, no quiero que se acabe nunca [amor]


No te preocupes. Aún te queda mucho juego por delante.
Hero Of Time escribió:Buenas, estoy jugando al Xenoblade de la Wii, llevo unas 16 horas y voy por cuando...
se une a tu equipo Niki, el nopon


¿Voy demasiado rápido? ¿Cuanto me queda?
Me está encantando, no quiero que se acabe nunca [amor]


Vas muy rápido, sí (al menos comparado con lo que yo tardé en llegar ahí en su día), pero todavía te queda mucho juego, no has llegado ni a la mitad.

Por cierto,
al menos en castellano es Riki, no Niki. En cuanto al tiempo, yo recuerdo que tardé 8-9 horas en salir de la primera colonia, y con 16 seguía por el campamento de refugiados, completando secundarias y explorando con calma, pero todo depende de lo que te entretengas
Hero Of Time escribió:Buenas, estoy jugando al Xenoblade de la Wii, llevo unas 16 horas y voy por cuando...
se une a tu equipo Niki, el nopon


¿Voy demasiado rápido? ¿Cuanto me queda?
Me está encantando, no quiero que se acabe nunca [amor]


Joder amigo. No te queda nada. xDD Si este juego puede llegar a durar 150 horas fácil.

Por cierto, sí que vas bastante rápido. A mí la primera vez que lo jugué también me pasó. Me acabaron dando por todos lados más adelante.

Hace un mes más o menos lo empecé otra vez (aún no me lo he pasado) y he decidido hacer más misiones secundarias para subir de nivel e ir bien.
Pues agarraos, porque al parecer el mapa de Xenoblade Chronicles X será 5 veces mayor que el del original.

http://www.zonared.com/wiiu/noticias/xenoblade-chronicles-x-mapa-cinco-mayor/

Ahí tenéis la noticia.
En la página anterior del hilo también xD
Me cuesta creer que se 5 veces más grande jaja. Ya me parecido gigantesco el primer Xenoblade (Me lo pasé 3 veces jaja), entonces éste juego puede ser épico [babas] [babas] [babas]
En vez de hacerlo 50 mil veces más grande podrían arreglar las caras que dan bastante pena [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya veremos qué tan rica en detalles será esa ciudad, que probablemente será el centro de todo al principio, y donde podremos conseguir misiones.
Eriksharp escribió:En vez de hacerlo 50 mil veces más grande podrían arreglar las caras que dan bastante pena [+risas]


La verdad es que yo estoy contigo. Me gustaría que estuvieran algo más detallados los personajes del juego.
Hero Of Time escribió:Buenas, estoy jugando al Xenoblade de la Wii, llevo unas 16 horas y voy por cuando...
se une a tu equipo Niki, el nopon


¿Voy demasiado rápido? ¿Cuanto me queda?
Me está encantando, no quiero que se acabe nunca [amor]

Una pregunta, si lo pillo para wii, puedo jugarlo en la wiiu pero solo en el gamepad? ??
Me interesan jugarlos en el gamepad y no en la tele.
Mestisot escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas, estoy jugando al Xenoblade de la Wii, llevo unas 16 horas y voy por cuando...
se une a tu equipo Niki, el nopon


¿Voy demasiado rápido? ¿Cuanto me queda?
Me está encantando, no quiero que se acabe nunca [amor]

Una pregunta, si lo pillo para wii, puedo jugarlo en la wiiu pero solo en el gamepad? ??
Me interesan jugarlos en el gamepad y no en la tele.


Hola, los juegos de wii no se pueden jugar en el gamepad.

Un saludo!.
Mestisot escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas, estoy jugando al Xenoblade de la Wii, llevo unas 16 horas y voy por cuando...
se une a tu equipo Niki, el nopon


¿Voy demasiado rápido? ¿Cuanto me queda?
Me está encantando, no quiero que se acabe nunca [amor]

Una pregunta, si lo pillo para wii, puedo jugarlo en la wiiu pero solo en el gamepad? ??
Me interesan jugarlos en el gamepad y no en la tele.


Si no dispones de televisión puedes usar el gamepad como pantalla, pero no sus controles. Es decir, jugarías con los mandos de Wii usando el gamepad de «tele».
Pues yo prefiero un mundo más grande que caras más detalladas, a mi que más me da que se le puedan ver los pelos de la nariz al protagonista, o que su pelo ondee al viento.
El Xenoblade sacrificaba los gráficos en lugar de otras cosas, y yo que me alegro, si no seguramente no habría sido lo que fue.
pebol escribió:Pues yo prefiero un mundo más grande que caras más detalladas, a mi que más me da que se le puedan ver los pelos de la nariz al protagonista, o que su pelo ondee al viento.
El Xenoblade sacrificaba los gráficos en lugar de otras cosas, y yo que me alegro, si no seguramente no habría sido lo que fue.


No tiene porqué, el detalle del modelado de los personajes, no debe de influir en que un mundo sea más o menos grande, todo depende del diseño.

Los personajes, son demasiado "muñecos", al menos las caras.

Espero que el enfoque multijugador, no sea un lastre para una buena historia tal como era la del Xenoblade!.
pebol escribió:Pues yo prefiero un mundo más grande que caras más detalladas, a mi que más me da que se le puedan ver los pelos de la nariz al protagonista, o que su pelo ondee al viento.
El Xenoblade sacrificaba los gráficos en lugar de otras cosas, y yo que me alegro, si no seguramente no habría sido lo que fue.


Ojo, sacrifica los gráficos de las caras que "tampoco se ven tanto", los escenarios son acojonantes XD
pebol escribió:Pues yo prefiero un mundo más grande que caras más detalladas, a mi que más me da que se le puedan ver los pelos de la nariz al protagonista, o que su pelo ondee al viento.
El Xenoblade sacrificaba los gráficos en lugar de otras cosas, y yo que me alegro, si no seguramente no habría sido lo que fue.


No es sacrificar gráficos, es simplemente hacerlas bien, porque dan pena, las cosas se pueden hacer más detalladas o menos detalladas, a mi eso me da igual, simplemente quiero que hagan bien las caras.
He retomado el Xenoblade... Pero no se si me sale mas a cuenta empezarlo de 0 porque ando perdidisimo en general... Me hicieron un resumen de la historia hasta donde estoy pero se me hace todo enorme, combates, menus, TODO... Eso si, me da una pereza enorme reempezarlo de nuevo.Me molaria ir mas asaco pasar pasarmelo de lo que fui en mi partida.

Estoy
Haciendo lo de los sellos para ir a Insula
TyrantLOL escribió:He retomado el Xenoblade... Pero no se si me sale mas a cuenta empezarlo de 0 porque ando perdidisimo en general... Me hicieron un resumen de la historia hasta donde estoy pero se me hace todo enorme, combates, menus, TODO... Eso si, me da una pereza enorme reempezarlo de nuevo.Me molaria ir mas asaco pasar pasarmelo de lo que fui en mi partida.

Estoy
Haciendo lo de los sellos para ir a Insula

No vas ni por la mitad xDD
Puedes mirar guias en Internet para volver a manejar los controles, los menus, etc.
spaizor6 escribió:
TyrantLOL escribió:He retomado el Xenoblade... Pero no se si me sale mas a cuenta empezarlo de 0 porque ando perdidisimo en general... Me hicieron un resumen de la historia hasta donde estoy pero se me hace todo enorme, combates, menus, TODO... Eso si, me da una pereza enorme reempezarlo de nuevo.Me molaria ir mas asaco pasar pasarmelo de lo que fui en mi partida.

Estoy
Haciendo lo de los sellos para ir a Insula

No vas ni por la mitad xDD
Puedes mirar guias en Internet para volver a manejar los controles, los menus, etc.
Acabo de
Terminar Insula, vamos la pelea con el cabeza lata y la escena de Fiora...
asi que como para empezarlo de 0, malditas escenas!
TyrantLOL escribió:
spaizor6 escribió:
TyrantLOL escribió:He retomado el Xenoblade... Pero no se si me sale mas a cuenta empezarlo de 0 porque ando perdidisimo en general... Me hicieron un resumen de la historia hasta donde estoy pero se me hace todo enorme, combates, menus, TODO... Eso si, me da una pereza enorme reempezarlo de nuevo.Me molaria ir mas asaco pasar pasarmelo de lo que fui en mi partida.

Estoy
Haciendo lo de los sellos para ir a Insula

No vas ni por la mitad xDD
Puedes mirar guias en Internet para volver a manejar los controles, los menus, etc.
Acabo de
Terminar Insula, vamos la pelea con el cabeza lata y la escena de Fiora...
asi que como para empezarlo de 0, malditas escenas!

Nah, continua el juego, desde mi punto de vista, a partir de esa escena que has visto, la historia mejora muchísimo.
Algun sitio donde levear bien o algun metodo? Estoy en Monte Valak.He estado haciendo secundarias hoy pero ya estoy algo saturado.
Si bien es cierto que no hay muchas novedades por comentar, no se debería de hablar de la versión de Wii en este hilo. Mejor en el hilo de Xenoblade del subforo correspondiente.

Saludos
TyrantLOL escribió:Algun sitio donde levear bien o algun metodo? Estoy en Monte Valak.He estado haciendo secundarias hoy pero ya estoy algo saturado.


Más que levelar, te recomendaría dedicarle tiempo al sistema de forja de gemas. Por ejemplo tuve muchos problemas para vencer a un jefe, y al final la única forma que encontré de derrotarlo, es aprovechar las gemas de "Agilidad V".
Sir_Dekar escribió:
TyrantLOL escribió:Algun sitio donde levear bien o algun metodo? Estoy en Monte Valak.He estado haciendo secundarias hoy pero ya estoy algo saturado.


Más que levelar, te recomendaría dedicarle tiempo al sistema de forja de gemas. Por ejemplo tuve muchos problemas para vencer a un jefe, y al final la única forma que encontré de derrotarlo, es aprovechar las gemas de "Agilidad V".
Es lo mas dificil y complejo del juego, no lo termino de entender bien.
Es una mera cuestión de gustos... Las caras no las veo tan horribles como muchos pretenden declarar. No son muy detalladas y tienen un aspecto típico de algunos anime que en 2D se ven mejor que en 3D, pero no son malos de por sí, solo diferentes. Ha habido en general una reacción en mi opinión exagerada acerca de este asunto desde el trailer del E3.

Sí, podrían verse mejor en otro estilo de otro diseñador, seguramente, pero no es ni de lejos un problema para mi o, creo, para la mayoría de los que hemos disfrutado del anterior juego en el que igualmente teníamos unos decorados, fauna y flora impresionantes a costa de los detalles faciales de los personajes que, por otro lado, no se ven tan a menudo. Me parece un detalle más chulo que en las secuencias de la historia se vean los personajes con la armadura que le hemos puesto en cada momento (y que cuando hay flashbacks, el juego recuerda qué armadura teníamos en ese momento!) a que se pongan a rehacer las caras o ponerles texturas de piel fotorealista como ahora está de moda o con un estilo más occidental (o imitar el estilo de los últimos Final Fantasy que ya cansa un poco). Tampoco me olvido de las, al menos, otras dos razas "humanoides" (unos parecen felinos y otros demonios), que le darán variedad al asunto.

¿Y qué si no hay poros y usan colores sencillos para la piel? ¿Qué pasa si los ojos son grandes y con formas y colores extraños? No es por lo que voy a disfrutar de XenoX y si, antes del fin, hacen retoques y ajustes, perfecto, pero si se quedan tal cual están ahora no voy a disfrutarlo un ápice menos.
Pues a mi me encantan las caras, como las de Xenosaga I, además confirmados que el maestro Kunihiko Tanaka esta en el ajo, junto a la gran Soraya Saga (que ídola es esta mujer) 0 problemas por mi parte.
Otra por aquí que no tiene ningún problemas con las caras. No todos los juegos van a estar cortados por el mismo patrón en lo que a gráficos se refiere. Y no creo que sea por falta de potencia sino que estarán hechas asi a posta.
Saludos! ;)
TyrantLOL escribió:
Sir_Dekar escribió:
TyrantLOL escribió:Algun sitio donde levear bien o algun metodo? Estoy en Monte Valak.He estado haciendo secundarias hoy pero ya estoy algo saturado.


Más que levelar, te recomendaría dedicarle tiempo al sistema de forja de gemas. Por ejemplo tuve muchos problemas para vencer a un jefe, y al final la única forma que encontré de derrotarlo, es aprovechar las gemas de "Agilidad V".
Es lo mas dificil y complejo del juego, no lo termino de entender bien.


Solo recordar que descubriendo sitios nuevos se sube bastantes niveles también, te lo digo por ejemplo porque seguro que tendras muchos mapas sin todas las localizaciones, y es un monton de experienza perdida
bieffe escribió:Si bien es cierto que no hay muchas novedades por comentar, no se debería de hablar de la versión de Wii en este hilo. Mejor en el hilo de Xenoblade del subforo correspondiente.

Saludos

Cito a moderación y adjunto enlace al hilo, a ver si conseguimos dejar este hilo para lo que es: hilo_hilo-oficial-xenoblade-mejor-juego-wii-para-eol_1347663
Mientras sea igual de weno como el anterior. ..y jugarlo en el gamepad ahhhh.
Que las caras podrían estar mejor es un hecho, pero no creo que eso haga un juego mejor o peor, y en este caso tiene toda la pinta de que será un juegazo.
Una pena que no vayan a hacer nada de Xenoblade X en el Threehouse de este fin de semana, tengo un hype de la ostia por este juego y la información la sueltan con cuentagotas.
me apunto al hilo, el juego tiene pintaza...

desde mi humilde punto de vista ttene alguna cosa que esta por encima de la generación ps3/360, y es creo, la "distancia de dibujado" manteniendo fluided y alto detalle...si lo que he visto en trailers es real...el juego es 720P real?? lo pregunto porque parece un juego perfectamente digno para una Xbox ONE.
TGN: 5 razones para esperar con ganas a Xenoblade Chronicles X:

http://www.youtube.com/watch?v=wD37nuoj08s
a ver si van diciendo algo mas de este juego, por que yo estoy ansioso por informacion nueva y van soltando a cuentagotas. ¿No se tiene todavia fecha aproximada verdad?
balbu14 escribió:a ver si van diciendo algo mas de este juego, por que yo estoy ansioso por informacion nueva y van soltando a cuentagotas. ¿No se tiene todavia fecha aproximada verdad?


No, de momento no han dicho nada más, lo más seguro es que salga a principios de 2015 porque en un principio iba a salir este año, pero lo atrasaron. Igualmente me da igual cuando lo saquen, que se tomen el tiempo que haga falta para que les quede lo más perfecto posible, si es la mitad de bueno que el Xenoblade de Wii (que tiene pinta de ser incluso mejor) lo disfrutaré mucho XD
Ojalá nintendo no tarde mucho con la localización para el lanzamiento europeo, aunque primero tendrá que salir en Japón claro [+risas]
a principios de 2015


Ojalá, pero mucha fe tienes tú xD Este juego se va de verano hacia adelante. Y ya veremos si aquí nos lo comemos en 2016 a lo tonto xD

Les da para dos tráilers más (de esos de uno cada 6 meses que llevan haciendo desde enero de 2013) sin mostrar casi información. Igual así venden el juego, no sé, puede ser una nueva forma de marketing xD pero yo preferiría que fueran desvelando algo, por insignificante que sea.
Cuando vaya terminando la campaña navideña habrá ya algún Direct sobre los títulos de 2015. Imagino que se centrarán antes en los que teóricamente saldrán primero (Splatoon, Mario Maker, Mario Party, Yoshi Wooly World) y después pasar un poco por encima sobre el resto (Xeno X, Star Fox, Zelda, Devil's Third, Kirby, alguno de los proyectos rarunos de Miyamoto), al mismo tiempo que presentan alguna novedad (en plan Metroid, o enseñan de una vez el místico Shin Megami Tensei X Fire Emblem).

Ojalá Xeno sea de los de "la primera mitad" de 2015 pero como ya han dicho, dudo mucho que tengamos esa suerte, sobre todo teniendo en cuenta que el juego requerirá de muchos ajustes y testeos antes de estar listo y que Takahashi tiene carta blanca para decidir cuando está listo para salir del horno.

No sé si lo he soñado pero creo haber leído en algún lado hace ya bastante que el juego se iba a traducir al mismo tiempo que se desarrollaba por lo que cabe esperanza que no haya que esperar un año hasta catarlo en estas costas... Si alguien con mejor memoria tiene a mano esta información, por favor compartirla... ;P
_ika_ escribió:Cuando vaya terminando la campaña navideña habrá ya algún Direct sobre los títulos de 2015. Imagino que se centrarán antes en los que teóricamente saldrán primero (Splatoon, Mario Maker, Mario Party, Yoshi Wooly World) y después pasar un poco por encima sobre el resto (Xeno X, Star Fox, Zelda, Devil's Third, Kirby, alguno de los proyectos rarunos de Miyamoto), al mismo tiempo que presentan alguna novedad (en plan Metroid, o enseñan de una vez el místico Shin Megami Tensei X Fire Emblem).

Ojalá Xeno sea de los de "la primera mitad" de 2015 pero como ya han dicho, dudo mucho que tengamos esa suerte, sobre todo teniendo en cuenta que el juego requerirá de muchos ajustes y testeos antes de estar listo y que Takahashi tiene carta blanca para decidir cuando está listo para salir del horno.

No sé si lo he soñado pero creo haber leído en algún lado hace ya bastante que el juego se iba a traducir al mismo tiempo que se desarrollaba por lo que cabe esperanza que no haya que esperar un año hasta catarlo en estas costas... Si alguien con mejor memoria tiene a mano esta información, por favor compartirla... ;P


A mí también me suena de haber leído que el estreno iba a ser casi simultaneo en todo el mundo, a ver si alguien puede confirmarlo.
_ika_ escribió:Cuando vaya terminando la campaña navideña habrá ya algún Direct sobre los títulos de 2015. Imagino que se centrarán antes en los que teóricamente saldrán primero (Splatoon, Mario Maker, Mario Party, Yoshi Wooly World) y después pasar un poco por encima sobre el resto (Xeno X, Star Fox, Zelda, Devil's Third, Kirby, alguno de los proyectos rarunos de Miyamoto), al mismo tiempo que presentan alguna novedad (en plan Metroid, o enseñan de una vez el místico Shin Megami Tensei X Fire Emblem).

Ojalá Xeno sea de los de "la primera mitad" de 2015 pero como ya han dicho, dudo mucho que tengamos esa suerte, sobre todo teniendo en cuenta que el juego requerirá de muchos ajustes y testeos antes de estar listo y que Takahashi tiene carta blanca para decidir cuando está listo para salir del horno.

No sé si lo he soñado pero creo haber leído en algún lado hace ya bastante que el juego se iba a traducir al mismo tiempo que se desarrollaba por lo que cabe esperanza que no haya que esperar un año hasta catarlo en estas costas... Si alguien con mejor memoria tiene a mano esta información, por favor compartirla... ;P

Correcto.
los aficionados pueden estar tranquilos: su comercialización mundial (Japón, América, Europa y Australia) ha sido confirmada oficialmente.


Fuente: http://www.vandal.net/avances/wiiu/xeno ... -x/20392/1
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, aprovecho este hilo para preguntar sobre el xenoblade chronicles de wii: hay alguna manera de desactivar la maldita camara automatica y que deje manejarla manualmente??

es que aunque en las opciones, tengo desactivada la camara automatica, esta se vuelve a colocar a la espalda del protagonista cuando ando, al igual que ocurre cuando esta la opcion de camara automatica desactivada!! :S
El xenoblade de wii es compatible con la wii u? Hablo de la versión inglesa
Atrus12 escribió:El xenoblade de wii es compatible con la wii u? Hablo de la versión inglesa


Todos los juegos de Wii son compatibles con Wii U. Lo que pasa es que necesitas un mando de Wii para jugarlos, pero por lo demás, sin problema. La versión inglesa, si no me equivoco, es multi5, así que en castellano vendrá.
Sarvenien escribió:
Atrus12 escribió:El xenoblade de wii es compatible con la wii u? Hablo de la versión inglesa


Todos los juegos de Wii son compatibles con Wii U. Lo que pasa es que necesitas un mando de Wii para jugarlos, pero por lo demás, sin problema. La versión inglesa, si no me equivoco, es multi5, así que en castellano vendrá.


Y podría jugar con el mando pro de wii u?
8198 respuestas