Xenoblade Chronicles X

A mi me parece que va a ser una precuela del Xenoblade. Lo explico a continuación, pero ojo con el spoilerazo del final de Xenoblade que voy a narrar, no abrir el spoiler si no te lo has pasado.

En el final de Xenoblade se explica como nacen Bionis y Mekonis a partir de un experimento científico realizado por humanos que acaba con la Tierra. La tierra por tanto es destruida al 100%, deja de existir todo para dar paso a Bionis y Mekonis, cuyos respectivos dioses son precisamente los 2 científicos culpables de la destrucción de la Tierra (uno más culpable que el otro sin duda), y el "ser neutral" Alvis es la IA que controlaba el experimento y que aún tiene la capacidad de destruir y recrear mundos.

Los carteles de USA de los videos del X podrían indicar que el experimento que destruye la Tierra aún no ha ocurrido y por tanto el juego puede ser una precuela de Xenoblade.
Javi737 escribió:A mi me parece que va a ser una precuela del Xenoblade. Lo explico a continuación, pero ojo con el spoilerazo del final de Xenoblade que voy a narrar, no abrir el spoiler si no te lo has pasado.

En el final de Xenoblade se explica como nacen Bionis y Mekonis a partir de un experimento científico realizado por humanos que acaba con la Tierra. La tierra por tanto es destruida al 100%, deja de existir todo para dar paso a Bionis y Mekonis, cuyos respectivos dioses son precisamente los 2 científicos culpables de la destrucción de la Tierra (uno más culpable que el otro sin duda), y el "ser neutral" Alvis es la IA que controlaba el experimento y que aún tiene la capacidad de destruir y recrear mundos.

Los carteles de USA de los videos del X podrían indicar que el experimento que destruye la Tierra aún no ha ocurrido y por tanto el juego puede ser una precuela de Xenoblade.

He incluso podría ser una secuela y ocurrir la historia tras finalizar Xenoblade. La Tierra y el universo se vuelve a formar, con todas sus consecuencias ;)
Podrían haber tirado perfectamente por que todo eso fuera
lo que Fiora y Shulk ven al salir de su tierra, ver lo que hay más allá del océano, tal y como querían al final.

Pero no, ya se ha dicho que es secuela espiritual, es decir, mismo sistema de combate, mismo sistema de mundo, pero diferente historia. Es como Final Fantasy o Dragon Quest: ninguno es secuela ni precuela, sino que son secuelas espirituales con el nombre de una misma saga al tener muchísimas características comunes, pero con diferente historia en cada entrega.
Lo que ha dicho Nintendo es que se trata de una secuela espiritual sin ningún tipo de relación directa con Xenoblade a nivel de historia. Pero hay cosas en común como el sistema de combate y de exploración y hasta guiños como unas pinzas para el pelo que lleva un personaje en el trailer del E3'14 que tienen forma de Monado o la inclusión de los Nopon (quizá, como han dicho antes haciendo analogía con los Final Fantasy, como mascotas de la saga al estilo de los Chocobos o los Moguri).

Cabe la posibilidad de que realmente sea una secuela o precuela pero que no quieran anunciarlo aún porque se desvele a la mitad del juego, pero es más probable que tenga más en común con los universos de Xenogears y Xenosaga a nivel de historia (y los combates con mechas), y un sistema de juego perfeccionado de Xenoblade.

Lo que me llama más la atención de mantener el "-blade" es que mientras que en el juego de Wii se refería evidentemente a la espada Monado, en este caso se refiere al artefacto "Beyond the Logos Artificial Destiny Emancipator" que no se sabe aún muy bien si es algo que llevan los protagonistas implantados en sus cuerpos, o en los Dolls (los robots), o algo totalmente diferente en desarrollo dentro de la Torre Blade (la que muestra el porcentaje descendiente en Neo Los Angeles), pero que podría tener una función similar al de la espada -las "visiones" del futuro de Shulk-. Dicho con palabras más sencillas que el acrónimo de Takahashi, el BLADE permitiría cambiar el futuro (o destino) a pesar de los designios de Dios.
_ika_ escribió:Lo que ha dicho Nintendo es que se trata de una secuela espiritual sin ningún tipo de relación directa con Xenoblade a nivel de historia. Pero hay cosas en común como el sistema de combate y de exploración y hasta guiños como unas pinzas para el pelo que lleva un personaje en el trailer del E3'14 que tienen forma de Monado o la inclusión de los Nopon (quizá, como han dicho antes haciendo analogía con los Final Fantasy, como mascotas de la saga al estilo de los Chocobos o los Moguri).

Pues a mi eso me mola, en plan Tales of o Final fantasy. Si quieres jugar a un juego de la saga, perfecto, no hace falta que te pases los 902834570954 anteriores para enterarte de la historia.
Namco69 escribió:
_ika_ escribió:Lo que ha dicho Nintendo es que se trata de una secuela espiritual sin ningún tipo de relación directa con Xenoblade a nivel de historia. Pero hay cosas en común como el sistema de combate y de exploración y hasta guiños como unas pinzas para el pelo que lleva un personaje en el trailer del E3'14 que tienen forma de Monado o la inclusión de los Nopon (quizá, como han dicho antes haciendo analogía con los Final Fantasy, como mascotas de la saga al estilo de los Chocobos o los Moguri).

Pues a mi eso me mola, en plan Tales of o Final fantasy. Si quieres jugar a un juego de la saga, perfecto, no hace falta que te pases los 902834570954 anteriores para enterarte de la historia.


Pues sí, parte de mi adora ese concepto porque con el tiempo se convertiría en una saga más de Nintendo, que siempre ha tenido un poco de lado el género del jRPG y solo ahora empieza a hacerle mimos. Pero otra parte de mi, viendo las muchas coincidencias de la premisa de este Xeno X con el primer episodio del Perfect Works en el que se basa Xenogears, desea que sea un nuevo intento de trasladar con éxito dicho concepto (a la tercera va la vencida!). En ambos casos yo soy feliz.

Por cierto, un avatar con clase el suyo, sí señor... :P
Si en mi opinión algo bueno tiene Final Fantasy (al menos la saga principal) es la numeración, que te permite si te llama uno la atención saber cuántos más hay a golpe de ojo (e igual interesarte por el resto) y sobre todo saber su orden cronológico. Por ejemplo los Tales no tengo tan claro cuántos hay, o en que orden van y cuáles son los más recientes y más antiguos.

Que igual es una chorrada, pero a mí me gusta la numeración, pasa como con las consolas, veo mucho más espabilada a Sony con su 1, 2, 3, 4 que a Microsoft (One? en serio? es la primera?) o a Nintendo (U? que es eso? por qué no Wii 2?).

Nah, ralladas mías a estas horas, pero si quieren hacer una saga de este estilo preferiría Xenoblade Chronicles (2, 3, 4, ...) que Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X.
Kemyi escribió:Si en mi opinión algo bueno tiene Final Fantasy (al menos la saga principal) es la numeración, que te permite si te llama uno la atención saber cuántos más hay a golpe de ojo (e igual interesarte por el resto) y sobre todo saber su orden cronológico. Por ejemplo los Tales no tengo tan claro cuántos hay, o en que orden van y cuáles son los más recientes y más antiguos.

Que igual es una chorrada, pero a mí me gusta la numeración, pasa como con las consolas, veo mucho más espabilada a Sony con su 1, 2, 3, 4 que a Microsoft (One? en serio? es la primera?) o a Nintendo (U? que es eso? por qué no Wii 2?).

Nah, ralladas mías a estas horas, pero si quieren hacer una saga de este estilo preferiría Xenoblade Chronicles (2, 3, 4, ...) que Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X.


Es que en realidad no es Xenoblade X = Xenoblade 10.

Xenoblade X = Xenoblade Cross
Sir_Dekar escribió:
Kemyi escribió:Si en mi opinión algo bueno tiene Final Fantasy (al menos la saga principal) es la numeración, que te permite si te llama uno la atención saber cuántos más hay a golpe de ojo (e igual interesarte por el resto) y sobre todo saber su orden cronológico. Por ejemplo los Tales no tengo tan claro cuántos hay, o en que orden van y cuáles son los más recientes y más antiguos.

Que igual es una chorrada, pero a mí me gusta la numeración, pasa como con las consolas, veo mucho más espabilada a Sony con su 1, 2, 3, 4 que a Microsoft (One? en serio? es la primera?) o a Nintendo (U? que es eso? por qué no Wii 2?).

Nah, ralladas mías a estas horas, pero si quieren hacer una saga de este estilo preferiría Xenoblade Chronicles (2, 3, 4, ...) que Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X.


Es que en realidad no es Xenoblade X = Xenoblade 10.

Xenoblade X = Xenoblade Cross


Ya, ya. No sé de que viene la X, pero en ningún momento he pensado que fuese "10" en números romanos [qmparto] , si no me habrían tangado 8 juegos por el camino xD.
Pero si consideras los X-2, las dos secuelas del XIII o los spin-off del VII como juegos principales de la saga FF estás igualmente perdido. O si restas el XI y el XIV por ser online, o si cuentas los Tactics, los Christal Chronicles... :P

Los números están bien pero le dan una continuidad que puede llevar a engaño sobre si están directamente relacionados entre ellos.
Viendo los últimos vídeos, me recuerda mucho el aspecto artístico al Xenosaga.

Nunca me llego a convencer Xenosaga como juego, ya que para ser una especie de precuela de Xenogears, me pareció bastante inferior a este juego en psx.

Espero que todo el tema multijugador y personalización de los personajes y tal, no le reste espectacularidad e importancia a la historia.

Xenoblade era increíble en estos dos últimos aspectos.
Entonces como queda? Multijugador y modo historia a parte, o algo como dark souls? ¿?

Por cierto, hablando de rpgs hay hilo del Fire emblem X Persona? No dijeron nada en el e3 :(.
Me gustaria que fuera como Phantasy Star Online de Dreamcast con modo online y modo offline.
Para mi, modo online si Y SOLO SI no le cuesta al equipo de desarrollo tiempo o presupuesto o personal que haya que restar del modo historia.

En el Iwata Asks sobre Xenoblade salió a la luz una información muy interesante y es que debido a la experiencia anterior de Takahashi con Square y con Namco, que le cortaron las alas en sus ambiciosos proyectos, estuvo dispuesto y resignado a meter la tijera también en Xenoblade cuando fue viendo que el juego estaba adquiriendo dimensiones gigantescas y se le iba de las manos en contenido, y lo que Nintendo decidió es retrasar el lanzamiento del juego y darle tiempo a terminarlo tal cuál estaba pensado, sin recortes. Creo que la mayoría de los jugadores de Xenoblade apreciamos esto de forma importante.

Por lo que sabemos, Xeno X es aún más ambicioso en todos los sentidos, y no me gustaría ver cómo se descuida o se eliminan cosas solo por hacerle hueco a un modo online que probablemente no todo el mundo vaya a utilizar y muy pocos fans de la saga esperan encontrar. Otra cosa es que ese modo esté integrado de algún modo en el juego principal (por ejemplo la opción de que un jugador entre en tu partida de forma temporal y tome el rol de uno de tus personajes, o en casa uno con la tele y otro con el GamePad). O, mejor aún, una selección de decorados y bestias de diferentes niveles a los que tratar de abatir entre varios jugadores en plan freestyle sin historia por medio. Podrían ser opciones relativamente sencillas de implementar sin mucho esfuerzo.

Pero la idea de dedicar recursos a algo, para mi, tan secundario como un modo online en detrimento del juego principal recordando, por ejemplo, el segundo disco de Xenogears me produce escalofríos... :P
Yo no me preocuparía. El juego ya ha sido retrasado (estaba previsto para 2014 en todas partes del mundo y ahora sólo sabemos que saldrá en 2015, que a saber si eso es enero o diciembre).
https://www.youtube.com/watch?v=Gs1mNuE6NyE

Widder: Del Shin Megami Tensei x Fire Emblem, en el E3 sólo se dijó que el juego sigue en desarrollo, pero que aún no pueden revelar nada (de hecho quien dijo esto, broméo con que podría perder su trabajo si hablaba algo).
No me hagas esto, que es muy pronto para subir el hype así :-P.
Avance de Xenoblade Chronicles X para Wii U

Monolith Soft, el estudio responsable de juegos tan sorprendentes como Baten Kaitos y del sobresaliente Xenoblade Chronicles, uno de los mejores juegos de rol de la anterior generación de consolas, prepara en estos momentos Xenoblade Chronicles X para Wii U. Se trata de un juego de rol que seguramente no veremos hasta bien entrado 2015 y que promete ofrecer lo que se exige de todo título de buen rol japonés: historia épica, intensos combates y años de desarrollo. Eso sí, los aficionados pueden estar tranquilos: su comercialización mundial (Japón, América, Europa y Australia) ha sido confirmada oficialmente.

El historial de este estudio en el género es impecable: antes de instituirse como estudio independiente crearon el magnífico Xenogears, todo un clásico de PlayStation, y después, bajo el amparo de Namco Bandai -ahora ya Bandai Namco- firmaron títulos como Xenosaga. Desde 2007, Nintendo es la accionista mayoritaria del estudio y eso se ha notado definitivamente en el apoyo del estudio, pese a que ya habían lanado con anterioridad juegos para GameCube (los dos Baten Kaitos) y Nintendo DS.

Su situación como compañía propiedad de Nintendo parece garantizar el lanzamiento de sus juegos en todo el mundo, aunque esto no es tan fácil como debería: ahí está la larguísima espera de Xenoblade Chronicles en EE.UU. y su patética distribución. Afortunadamente, Europa corrió mejor suerte y esperamos que este próximo juego se convierta en un fuerte valedor de Wii U, por calidad, género y respaldo oficial de Nintendo.

Lo cierto es que por el momento no se sabe demasiado de este título, aunque hay algo que está claro: sigue la estela de su predecesor inmediato, algo que sabemos ya cese su nombre y porque las escasas muestras de jugabilidad que hemos visto nos han permitido comprobar que se ha apostado por un estilo de combate dinámico y en tiempo real que es herencia directa del original de Wii. Esto podría implicar, por tanto, un sistema en tiempo real pero complejo y orientado a la estrategia. Hay que tener en cuenta que esta parece ser una moda insistente en el rol japonés, con una ligera diferencia: algunas grandes compañías han fracasado a la hora de adaptar sus series a esta jugabilidad más dinámica y orientada a la acción. Donde ellas fracasaron, Monolith Soft consiguió un gran trabajo a la hora de establecer un equilibrio entre un sistema tradicional de selección de ataques, acción directa y estrategias más complejas.

En ese sentido, parece que este Xenoblade Chronicles X va a seguir avanzando en el terreno de una jugabilidad de combates mucho más próxima a la que han ofrecido los juegos de rol masivos en línea, como ya hizo su predecesor, que a la del viejo canon nipón. La multitud de criaturas y los grandes entornos que se han podido ver en el título parecen situarlo, con poco margen para la duda, en esa línea. Esperamos que se mantenga la intensidad de los combates de su antecesor, que algunos usuarios han querido comparar con otros títulos de éxito como la serie Monster Hunter.

Es cierto que hay puntos comunes, por supuesto, pero no debemos perder de vista el hecho de que aquí vamos en equipo en -casi- todo momento, lo que promueve un sistema de combate centrado en el uso de los diferentes personajes en tiempo real. Este sistema tiene muchos precedentes en el género, y estamos seguros de que muchos jugadores recordarán, por ejemplo, cómo eran las luchas en Secret of Mana, el venerable clásico de SquareSoft para Super Nintendo. La pregunta, en todo caso, es si con Wii U se dará el paso de apostar por un multijugador real.

Las posibilidades, desde luego, están ahí: tanto en modo local (con una pantalla como con uso independiente de televisor y GamePad) como en modo en línea, este Xenoblade Chronicles X parece un juego que podría adaptarse de lujo a la experiencia multijugador, sin que eso implique necesariamente el tantas veces temido detrimento del modo historia. Por ahora no hemos tenido noticias en firme por parte de Nintendo sobre este aspecto del juego, pero confiamos en que a lo largo del año se desvelen más detalles de este componente del título. Desde luego, en los próximos meses hay dos importantes citas en el calendario (la primera, la Gamescom de agosto) que podrían ser aprovechadas por Nintendo para presentar más detalles del juego.

Más allá de estas tempranas especulaciones, no podemos obviar que este título aportará también elementos novedosos con respecto al juego de Wii. No sabemos todavía si hay que esperar una especie de continuación directa de esa entrega, ya que lo cierto es que el estudio en ocasiones ha revisitado universos que ya había creado, pero no siempre con el concepto de continuación directa como motor principal. Hasta donde sabemos, podría situarse en un futuro o un pasado remotos del mismo universo en el que, eso sí, los ingenios mecánicos tienen un importante papel. O quizá solo sea una suerte de sucesor espiritual con algunos guiños aquí y allá a su predecesor. Todavía es pronto para saberlo y muy posiblemente haya que esperar a tenerlo entre las manos para descubrir a fondo todos los misterios de su historia.

Uno de los primeros rasgos diferenciadores que nos mostraron de este Xenoblade Chronicles X (cuando todavía se le conocía simplemente como X) fue la integración de mechas, que en el juego se llaman "Dolls" (muñecos). Hemos visto robots de tamaño considerable que son empleados por los personajes para entrar en batalla y también para desplazarse, por ejemplo volando. Esto ha alentado múltiples especulaciones entre los aficionados sobre la tecnología que se esconde tras ellos y las pistas que puede dar sobre la situación cronológica del juego con respecto a su predecesor, aunque todavía es pronto como para saber algo a ciencia cierta.

En todo caso, lo que sí está claro es que la potencia adicional de Wii U está siendo empleada para crear criaturas de gran tamaño y escenarios todavía más grandes y espectaculares que en Wii. Monolith Soft se ha caracterizado tradicionalmente por un cuidado estilo artístico, que parece que se repetirá en este nuevo proyecto, pero también por saber aprovechar el hardware con el que trabajan. Xenoblade Chronicles es uno de los juegos más hermosos y técnicamente sorprendentes de Wii y confiamos en que este nuevo título exprima a fondo los circuitos de Wii U para volver a sorprendernos.

Parece, eso sí, que esta potencia se va a utilizar de manera razonada, es decir, buscando mejorar la jugabilidad. La presencia de los Dolls que hemos visto hasta ahora en los vídeos nos indica que su uso podría estar restringido pero, al mismo tiempo, abre nuevas vías de exploración de los entornos y más posibilidades de combate. Estos dos aspectos eran ya muy importantes en el primer Xenoblade, por lo que tenemos la sensación de que el equipo pretende potenciar todavía más esos puntos fuertes en esta continuación.

Esto es posible porque los Dolls son de gran tamaño (hasta cuatro veces la altura de una persona), pero con orientación a un diseño humanoide para facilitar, asimismo, el control. Con este recurso se presentan enemigos mucho mayores que sí son asumibles para entrar en combate, además de poder transformarse en medios de transporte alados (lo que da pie también a combates aéreos) o terrestres. En ocasiones hemos visto cómo adoptan la forma de motocicletas y otras de tanques. No sabemos todavía qué opciones de personalización tendremos en cuanto al tipo de Doll que manejemos y sus evoluciones y transformaciones, pero desde luego nos gustaría que fuesen uno de los puntos relevantes del desarrollo del sistema de progresión de personajes.

Todavía es pronto para saber realmente qué nos ofrecerá en su versión final este título, pero podemos especular y soñar con el futuro de Xenoblade Chronicles X a partir de las demostraciones que se han hecho hasta ahora y que podéis ver a través de los vídeos que han acompañado a estas páginas. Y, por supuesto, estando atento a las próximas novedades que se anuncien sobre él. Los antecedentes nos hacen esperar lo mejor de lo nuevo de Monolith Soft y podemos esperar que este sea, de hecho, uno de los candidatos a convertirse en uno de los juegos de referencia en su género dentro de una era de consolas que, recordemos, acaba prácticamente de empezar.

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Fuente: Vandal
No escribe nada que no pudiese haber escrito cualquiera de los que estamos por aquí, aunque a modo resumen está bien, por si alguien nuevo se interesa por el juego y no tiene ganas de leer cada página del hilo.

Me quedo con la última frase, porque es la misma esperanza que compartimos todos los que hemos jugado a Xenoblade:

«Los antecedentes nos hacen esperar lo mejor de lo nuevo de Monolith Soft y podemos esperar que este sea, de hecho, uno de los candidatos a convertirse en uno de los juegos de referencia en su género dentro de una era de consolas que, recordemos, acaba prácticamente de empezar.»
Monolith sabe mejor que nadie lo que tiene entre manos, ya que este juego va a ser un "renacer" de los Jrpgs tal como los conocemos hoy en día. Recordemos las bases que impusieron con joyas como Xenosaga o Baten Kaitos hace unos "10" míseros años, adelantándose a su época con todas las novedades en jugabilidad y estructura que estas sagas incluían, saliéndose del tiesto y como siempre siendo criticada por ello y glorificado con el tiempo, como ocurre con las joyas del maestro Kamiya, por citar uno de tantos.

Este juego moverá mucho "hardcore" a WIIU ya que el catalogo Nextgen actualmente es un sinsentido que no aporta nada que no hayamos visto en estos casi 7 años de generación Ps360, siendo todo Clon de Clon de Clon vacío y sin carisma, ni vida, ni alma. Historias metidas "con calzador" en un catalogo que se muere poco a poco derivando las grandes esperanza en los títulos Indies sacrificando los costosos AAA que tantos buenos momentos nos han dado a todo, y es que la Gran N aun tiene mucho que decir en esta "Guerra de Consolas" como ocurre generación tras generación 30 años después......y es que esta maravilla será el nuevo caballo de batalla de Nintendo como lo fuera Xenoblade Chronicles para Wii.
La sola mención de las palabras "Monster Hunter" en ese avance ya lo invalida por completo... (a juzgar por esta cansina insistencia en comparar XenoX con el juego de Capcom podría decirse que no había monstruos gigantes en ningún otro videojuego anterior al primer MH, o que tampoco los había en el primer Xenoblade... :P)

Otra cosa que chirría es que SI que se sabe que no es secuela o precuela directa de la historia de Xenoblade para Wii, sino una historia y universo nuevos usando una evolución del modo de juego. Todo lo demás es especular sobre la historia que aún no conocemos, divertido para un foro pero sobra en un avance, sobre todo con tantos detalles confirmados que podrían sacarse de los directos del TreeHouse del E3 y del último trailer y del que apenas menciona nada.
El análisis, si se puede llamar así, que se ha citado antes...pena ¿eh? [+risas]
Que poco me gusta que se comparen el Xenoblade (o este X) con los Monster Hunter. Xenoblade es un jrpg clásico, mientras que Monster Hunter es un genero de juego en si mismo, no tiene nada que ver con Xenoblade.

Mira que adoro con locura ambas sagas como se puede ver en mi firma, pero es que estas comparaciones luego llevan a la gente que le gusta la saga MH a pensar que el Xenoblade o el X son como un Monster Hunter, decepcionando luego a los que lo prueban con esta idea, tanto a los que esperan en X un MH, como a los que creen que MH es el típico jrpg, aparte de asustar a la gente amante de jrpgs que nunca ha probado X y al ver que dicen que se parece al MH lo descartan.

En lo único en lo que se parecerán el X y el MH es que en ambos aparecen monstruos gigantes y en que tienen multijugador, porque todo lo demás es distinto, empezando por la ultraopuesta jugabilidad de combate que tienen entre si, y el titanico tamaño de los escenarios abiertos de X comparado con las pequeñas áreas divididas de MH.
Xenoblade y monster hunter se parece como una castaña y un huevo
Correcto, esa comparación es más que desafortunada, y no es la primera vez que la leo (de hecho en este post en sus inicios se vio a menudo, cuando aún no habían dejado claro si tenía historia o era un simple juego de matar bichos en multiplayer). Suerte que se confirmó que seguirá la estela del primero, confío en que la historia esté igual de currada.
Como ahora se pueden cortar/romper partes de los enemigos, pues la gente ya piensa que es un Monster Hunter.

Yo pienso que no solo están las tijeras para cortar.
Pocas esperanzas en el autor de ese avance porque cualquiera que haya jugado a Xenoblade y a Monster Hunter sabe decirte al vuelo que lo único que tienen en común son los bichos (como con cualquier otro juego con bichos grandes). Y si se ha molestado en ver los vídeos del pasado E3 habría comprobado que efectivamente se juega como el primer Xenoblade y nada como el MH.

Del mismo modo que un autor serio de un medio serio no se atrevería a comparar el Gran Turismo del Mario Kart porque en ambos hay vehículos, el Metal Gear del Call of Duty, o el GTA del Resident Evil porque tienen armas de fuego, no sé por qué algunos siguen emperrados en meter a XenoX en el saco de juegos como Monster Hunter.

Lo único que logran como ha dicho Javi, es que la gente se confunda y después haya decepciones y cabreos innecesarios.
Ya ha comenzado el anime de Xenoblade Chronicles X:

https://www.youtube.com/watch?v=B_ZqO-9WG_M

[sonrisa]

Se han emitido 3 capítulos hasta el momento.
Sir_Dekar escribió:Ya ha comenzado el anime de Xenoblade Chronicles X:

https://www.youtube.com/watch?v=B_ZqO-9WG_M

[sonrisa]

Se han emitido 3 capítulos hasta el momento.



Si tuviese subtitulos :S
¿Podéis por favor poner algún link a algún artículo donde confirmen que es un anime basado en Xenoblade X? En wikipedia, aparte de tener al mismo compositor, (que se encarga de gran cantidad de series, películas, anuncios etc) no veo nada en común con el juego de MonolithSoft ni en el argumento ni en los creadores, a menos que sea una precuela versión libre.

¡Gracias!

http://en.wikipedia.org/wiki/Aldnoah.Zero

Pinta interesante tiene la serie eso sí ^^
_ika_ escribió:¿Podéis por favor poner algún link a algún artículo donde confirmen que es un anime basado en Xenoblade X? En wikipedia, aparte de tener al mismo compositor, (que se encarga de gran cantidad de series, películas, anuncios etc) no veo nada en común con el juego de MonolithSoft ni en el argumento ni en los creadores, a menos que sea una precuela versión libre.

¡Gracias!

http://en.wikipedia.org/wiki/Aldnoah.Zero

Pinta interesante tiene la serie eso sí ^^

Creo que lo decía por la coña de que la temática es parecida
creo que me pasare el xenoblade de wii en breve para ver que tal la evolucion,lo que pasa es que los graficos me echan un poco para atras
JavierEA escribió:
_ika_ escribió:¿Podéis por favor poner algún link a algún artículo donde confirmen que es un anime basado en Xenoblade X? En wikipedia, aparte de tener al mismo compositor, (que se encarga de gran cantidad de series, películas, anuncios etc) no veo nada en común con el juego de MonolithSoft ni en el argumento ni en los creadores, a menos que sea una precuela versión libre.

¡Gracias!

http://en.wikipedia.org/wiki/Aldnoah.Zero

Pinta interesante tiene la serie eso sí ^^

Creo que lo decía por la coña de que la temática es parecida


Exacto. Además la OST recuerda mucho a la música del trailer de Xenoblade Chronicles X del E3 de este año.
Vale, es difícil ver que sea una coña sabiendo que la inspiración es justo al contrario... jejeje

Musicalmente, solamente porque el estilo de Sawano es inconfundible (para bien o para mal, casi todos sus trabajos suenan parecido). Cualquier anuncio, película, serie o animé en el que ha trabajado te recordará a Xenoblade X, pero hay que tener en cuenta que Xenoblade X es el primer juego en el que trabaja este compositor, por lo que la comparación sería si acaso al contrario... :P

Y lo mismo sobre la temática del juego (mechas, batallas espaciales y demás), Takahashi es un gran fan de este tipo de animé/manga desde que era niño (Gundam, Evangelion), siendo el origen de su inspiración para sus juegos, no al revés... :D

Pero gracias por atraer nuestra atención a esa nueva serie, la buscaré!!!
gerlopra escribió:creo que me pasare el xenoblade de wii en breve para ver que tal la evolucion,lo que pasa es que los graficos me echan un poco para atras


Salvo que seas un acérrimo graphic whore sólo te puedo decir... disfruta. No sabes el juegazo que se te viene encima [fumando] .
Kemyi escribió:
gerlopra escribió:creo que me pasare el xenoblade de wii en breve para ver que tal la evolucion,lo que pasa es que los graficos me echan un poco para atras


Salvo que seas un acérrimo graphic whore sólo te puedo decir... disfruta. No sabes el juegazo que se te viene encima [fumando] .

+ infinito, yo me lo acabé la semana pasada y es un juegazo, el mejor JRPG de la pasada generación, y para mi, en top 10 de juegos favoritos de la historia.
yo lo estoy jugando ahora mismo, llevo 10 horas y voy por
La pierna de Bionis


El sistema de batalla mola un puñao, aunque es un poco raruno y cuesta cogerle el punto al principio...
faco escribió:yo lo estoy jugando ahora mismo, llevo 10 horas y voy por
La pierna de Bionis


El sistema de batalla mola un puñao, aunque es un poco raruno y cuesta cogerle el punto al principio...

Pues aun te queda un montónnnnn!! Es un juegazo Xenoblade, una vez empiezas a descubrir como mejorar tus ataques, hacer combos, etc. te lo pasas genial.
spaizor6 escribió:
faco escribió:yo lo estoy jugando ahora mismo, llevo 10 horas y voy por
La pierna de Bionis


El sistema de batalla mola un puñao, aunque es un poco raruno y cuesta cogerle el punto al principio...

Pues aun te queda un montónnnnn!! Es un juegazo Xenoblade, una vez empiezas a descubrir como mejorar tus ataques, hacer combos, etc. te lo pasas genial.

Reafirmo lo que te dice el compañero XD Te queda mucho, mucho juego por delante. Y lo mejor está aún por venir. La Pierna es estéticamente preciosa, aunque el resto de parajes no desmerecen en absoluto. Y luego ya veras los momentos épicos de la historia.

Leñe, es que recordar lo genial de mi partida al xenoblade hace que tenga más ganas aún de este X XD
Yo lo que espero es que el doblaje siga siendo británico como el Xenoblade y no americano. A ver si hay suerte.
A mí tmb me gustó mucho el doblaje británico, estoy de doblajes americanos bastante harto.

spaizor6 escribió:
faco escribió:yo lo estoy jugando ahora mismo, llevo 10 horas y voy por
La pierna de Bionis


El sistema de batalla mola un puñao, aunque es un poco raruno y cuesta cogerle el punto al principio...

Pues aun te queda un montónnnnn!! Es un juegazo Xenoblade, una vez empiezas a descubrir como mejorar tus ataques, hacer combos, etc. te lo pasas genial.


Le puedes dedicar 200 horas perfectamente, disfrútalo porque tiene mucha chicha!
JavierEA escribió:Yo lo que espero es que el doblaje siga siendo británico como el Xenoblade y no americano. A ver si hay suerte.

Pues yo cruzo los dedos porque dejen ponerle las voces en japonés, como al original. Me encantan los juegos japoneses con voces en japonés, y que no los cobren como DLC (eh, Square-Enix?).
Sarvenien escribió:
JavierEA escribió:Yo lo que espero es que el doblaje siga siendo británico como el Xenoblade y no americano. A ver si hay suerte.

Pues yo cruzo los dedos porque dejen ponerle las voces en japonés, como al original. Me encantan los juegos japoneses con voces en japonés, y que no los cobren como DLC (eh, Square-Enix?).


Siendo Nintendo yo doy por hecho que os llegará con dual (japonés e inglés) como casi todos los juegos que han ido sacando últimamente.
Yo no se porque pero últimamente para mi este juego se a desinflado, al contrario de lo que me ha pasado con Bayonetta 2.
Es normal, para el lanzamiento de este aun queda un año. Bayonetta 2 esta recibiendo ahora pas atenciones y mil noticias mas a menudo ante su inminente salida a la venta. Ya nos pasara lo mismo con este a partir de enero, cuando haya informacion nueva cada semana.
No hay novedades sobre este juego no?.

Por cierto, que otros rpgs aparte de este juegazo hay por ahí planeados para wii U?
DANIPSX escribió:No hay novedades sobre este juego no?.

Por cierto, que otros rpgs aparte de este juegazo hay por ahí planeados para wii U?

Hasta donde sé, no hay ninguno anunciado. Puede que un par de días anuncien uno, pero...
DANIPSX escribió:No hay novedades sobre este juego no?.

Por cierto, que otros rpgs aparte de este juegazo hay por ahí planeados para wii U?


WiiU será como Wii, y como GameCube, y como Nintendo 64, un páramo muerto de RPGs, haberlos habrá y de gran calidad, pero la cantidad comparada con, por ejemplo, PS4, será penosa (por decir la rival directa en la generación).

Igualmente, hay anunciado Shin Megami Tensei X Fire Emblem, así que junto a Xenoblade X ya son 2 RPGs.
Bueno, tanto en GC como en Wii han caído un par de Tales of...

A lo que venía.

“Vehicles are called Dolls. They are 5 Times larger than a person. So to get the same feel as Xenoblade Chronicles, the map would need to be 5 times bigger. The game world in X is in fact even bigger than that.”


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=882572
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