The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Jajajaj Yo ala mía tambien le digo a veces eso de Chieeee, o bueno... yo digo Shveeeeee????? Y a ella le da rabia [jaja] ... y siempre me dice: Pero eso que esss!!!!?????
El día que oiga al pez ese decirlo....
blackorwhite escribió:Jajajaj Yo ala mía tambien le digo a veces eso de Chieeee, o bueno... yo digo Shveeeeee????? Y a ella le da rabia [jaja] ... y siempre me dice: Pero eso que esss!!!!?????
El día que oiga al pez ese decirlo....


Jajaja ese día se va a sorprender. Es lo que tiene esta saga, tiene su punto serio, incluso en algunas algo oscuro pero la simpatía desborda y a todos gusta.
Como puedo obtener mas de 500 rupias? No me deja pasar de tal numero ,acabo de llegar al bosque (segunda o tercera isla)
baronrojo2 escribió:Como puedo obtener mas de 500 rupias? No me deja pasar de tal numero ,acabo de llegar al bosque (segunda o tercera isla)

Tú sigue jugando. Todo a su tiempo ;)
baronrojo2 escribió:Como puedo obtener mas de 500 rupias? No me deja pasar de tal numero ,acabo de llegar al bosque (segunda o tercera isla)


Si te gusta explorar y mirar más allá de solo terminar el juego podrás ampliar ese número pero todo a su tiempo, que llegará solo
Hola!
¿Por qué cuándo navego no se quedan marcados los cuadrantes del mapa por los que he pasado?
Sólo se quedan marcados los cuadrantes donde hay islas importantes!
Porque eres un tacaño que no alimentas a los peces XD XD
Petiso Carambanal escribió:Porque eres un tacaño que no alimentas a los peces XD XD

Peces? XD
Petiso Carambanal escribió:Porque eres un tacaño que no alimentas a los peces XD XD


A mi se me esconden, como les doy de comer? xDD creia que habia que capturarlos
baronrojo2 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Porque eres un tacaño que no alimentas a los peces XD XD


A mi se me esconden, como les doy de comer? xDD creia que habia que capturarlos


Tienes que comprar un saco para cebos y también cebo multiusos! [sonrisa]
Petiso Carambanal escribió:Porque eres un tacaño que no alimentas a los peces XD XD

Te tachan de tacaño igual si les vuelves a dar el mismo cebo. Yo siempre pensé que había más tipos de cebo para contentarles, pero me parece que se quedaron con las ganas [+risas]
Lo de los cuadrantes de los mapas me parece raro. Deberían quedar marcados en el mapa independiente de si le das o no de comer al pez malagradecido. El dar de comer a él solo te da pistas sobre cosas que hay que hacer en algunas islas (siempre hay uno merodeando en todas o casi todas las islas)
Danimonto escribió:Lo de los cuadrantes de los mapas me parece raro. Deberían quedar marcados en el mapa independiente de si le das o no de comer al pez malagradecido. El dar de comer a él solo te da pistas sobre cosas que hay que hacer en algunas islas (siempre hay uno merodeando en todas o casi todas las islas)


Pero cuando lo conoces también te "pinta" esa zona en el mapa.

Opino como tú, que debería ser pasar por allí, descubrirla, y los peces para que te den los mismos consejos que ya te dan.

Pero vaya, no es algo que me molestara ir desbloqueando partes del mapa. Le ves hasta cierto sentido, ya que aunque pases por un sitio, sino tienes oportunidad de verlo "desde el aire", es muy difícil saber el mapa de planta de la zona. Por buscarle una justificación [+risas]
¿Cómo se derrotan los escorpiones? por mucho que los golpeos solo se hacen una bola y luego vuelven a molestar.
esgalmar escribió:¿Cómo se derrotan los escorpiones? por mucho que los golpeos solo se hacen una bola y luego vuelven a molestar.

Cuando se hagan bola, cógelos como si fuesen una piedra y tíralos a tomar por culo (a la lava)
Danimonto escribió:
esgalmar escribió:¿Cómo se derrotan los escorpiones? por mucho que los golpeos solo se hacen una bola y luego vuelven a molestar.

Cuando se hagan bola, cógelos como si fuesen una piedra y tíralos a tomar por culo (a la lava)

O cuando se enrrosquen también puedes darles espadazos hasta que mueran, creo que si los tirabas a la lava luego volvían.
Raydaralu escribió:
Danimonto escribió:
esgalmar escribió:¿Cómo se derrotan los escorpiones? por mucho que los golpeos solo se hacen una bola y luego vuelven a molestar.

Cuando se hagan bola, cógelos como si fuesen una piedra y tíralos a tomar por culo (a la lava)

O cuando se enrrosquen también puedes darles espadazos hasta que mueran, creo que si los tirabas a la lava luego volvían.


Tienes razón, creo que lo de lanzarlos a la lava era solo por joderlos un poco xD!
Danimonto escribió:
Tienes razón, creo que lo de lanzarlos a la lava era solo por joderlos un poco xD!


Si, eso es lo primero que prove la primera vez que me tope con uno jeje.
Hola buenos días a todos. Estoy pensando en comprarme este juego remake para la Wii U y quería preguntaros si la versión pal viene traducida y doblada al castellano o solamente traducida. He visto por internet en paginas de reventa de juegos versiones pal en inglés más baratas y quería saber si los que tenéis la versión pal española estáis contentos con la traducción.

Por lo que veo este es un juegazo, hace poco que estoy en el mundo Wii (la ultima consola de Nintendo que tuve fue la superNes) y me llama este zelda frente a los otros que he visto para Wii.

Un saludo a todos los gamers que compartís esta afición!!
esgalmar escribió:¿Cómo se derrotan los escorpiones? por mucho que los golpeos solo se hacen una bola y luego vuelven a molestar.

Cuando te van a atacar (abren la boca), sale una acción del botón A. Esa acción es que les saltas por encima atravesándolos con la espada. Eso los mata.
Pues nunca me ha salido el boton A, al final pegandoles cuando se hacen una bola si que se mueren :)
esgalmar escribió:Pues nunca me ha salido el boton A, al final pegandoles cuando se hacen una bola si que se mueren :)


Fija objetivo y espera al "ruidito", justo entonces pulsa A, verás que link pega una voltereta y le atiza.
@Marik, el juego no tiene voces, solo texto. Los juegos de Nintendo suelen ser multi idiomas y este no es una excepcion :)
Petiso Carambanal escribió:@Marik, el juego no tiene voces, solo texto. Los juegos de Nintendo suelen ser multi idiomas y este no es una excepcion :)


Con multi te refieres a que tiene selector de idiomas? sabes si al comprarlo un juego pal por ejemplo en alemania o reino unido tiene seleccion de idioma y puedo ponerlo en español? Muchas gracias por contestar.

Por cierto me gusta tu avatar, como puedo hacer algo parecido? ;) un saludo!
Si son multi 5 los Zelda y muchos mas juegos.
Teniendo la wiiu conectada a un monitor, ¿cómo hago para sacar el audio de este juego por el pad? Al Hyrule Warriors (y a juegos de wii) puedo jugar de este modo tranquilamente, pero con el Wind Waker sólo me permite escuchar el sonido a través del pad si juego en la pantalla del pad. ¿Hay algún modo de hacer que simplemente salga el audio por el mando?
Que yo sepa depende el juego, en Mario Kart 8 pasa lo mismo, si pones el mapa o la clasificación en el pad te saca el sonido por la TV, pero si pones el off-TV te saca el sonido por la tele y por el pad.
Hola chicos, alguno que tenga el juego pal es podria confirmarme si en el disco sale un 6 en un rombo amarillo y pone usk?

Muchisimas gracias
powah escribió:Hola chicos, alguno que tenga el juego pal es podria confirmarme si en el disco sale un 6 en un rombo amarillo y pone usk?

Muchisimas gracias


Acabo de mirarlo y así es, un rombo dentro de un cuadrado amarillo con el 6 y el usk [Ooooo]
baronrojo2 escribió:
powah escribió:Hola chicos, alguno que tenga el juego pal es podria confirmarme si en el disco sale un 6 en un rombo amarillo y pone usk?

Muchisimas gracias


Acabo de mirarlo y así es, un rombo dentro de un cuadrado amarillo con el 6 y el usk [Ooooo]



Mil gracias por tomarte las molestias compañero :) :)
Voy a ponerlo por aquí, ya que a través de Miiverse no tuvo mucha cabida. Se trata de un acertijo visual que creo que es facilito.

¿Qué título ostenta el propietario de este chalé?
Imagen
Si sale algún Wind Waker hd de segunda zarpa en game.es no compréis!! Yo acabo de recibir ahora mismo en vez del wind waker, un hecho polvo Zelda skyward sword para Wii y encima de falta un disco. Vaya cabreo me ha dado, en fin...
el_piko88 escribió:Si sale algún Wind Waker hd de segunda zarpa en game.es no compréis!! Yo acabo de recibir ahora mismo en vez del wind waker, un hecho polvo Zelda skyward sword para Wii y encima de falta un disco. Vaya cabreo me ha dado, en fin...


El skyward sword es solo un disco, así que ¿te han enviado solo la caja?
Raijinken escribió:
el_piko88 escribió:Si sale algún Wind Waker hd de segunda zarpa en game.es no compréis!! Yo acabo de recibir ahora mismo en vez del wind waker, un hecho polvo Zelda skyward sword para Wii y encima de falta un disco. Vaya cabreo me ha dado, en fin...


El skyward sword es solo un disco, así que ¿te han enviado solo la caja?


Hay una version que viene con el concierto del 25 aniversario en cd
ethyrie escribió:
Raijinken escribió:
el_piko88 escribió:Si sale algún Wind Waker hd de segunda zarpa en game.es no compréis!! Yo acabo de recibir ahora mismo en vez del wind waker, un hecho polvo Zelda skyward sword para Wii y encima de falta un disco. Vaya cabreo me ha dado, en fin...


El skyward sword es solo un disco, así que ¿te han enviado solo la caja?


Hay una version que viene con el concierto del 25 aniversario en cd


El compañero te ha contestado perfectamente. [oki]
Ya, de hecho es la que yo tengo, pero realmente el cd de música no forma parte del juego y me parecería raro que en un 2ª mano del game lo incluyeran, aunque bien es cierto que alguna vez me he llevado alguna sorpresa como un Yakuza 3 que si que incluía la BSO o un Shadow of the Colossus que venía con las postales y todo.

De todas formas, casi te da igual, si tu pediste el WW deberías poder devolverlo sin problemas, digo yo.
Los derroteros videojueguiles siempre me han llevado más por otros lares... solo había hecho más o menos la mitad de los dos Zeldas de DS (que me gustaban pero me acababan cansando) y el principio del Skyward Word que no me gustó nada.

Decidí dar otra oportunidad a la saga con éste y menos mal. Es un puta maravilla. Todavía no lo he terminado, acabo de hacer
el templo de la tierra

y me tiene totalmente enganchado, tanto que me he comprado una New 3DS para hacer el Ocarina, el Majora's y el Link Between two worlds.

Solo quería compartirlo, mejor tarde que nunca XD
torpedokid escribió:Los derroteros videojueguiles siempre me han llevado más por otros lares... solo había hecho más o menos la mitad de los dos Zeldas de DS (que me gustaban pero me acababan cansando) y el principio del Skyward Word que no me gustó nada.

Decidí dar otra oportunidad a la saga con éste y menos mal. Es un puta maravilla. Todavía no lo he terminado, acabo de hacer
el templo de la tierra

y me tiene totalmente enganchado, tanto que me he comprado una New 3DS para hacer el Ocarina, el Majora's y el Link Between two worlds.

Solo quería compartirlo, mejor tarde que nunca XD


Pues si flipaste con este, con Ocarina... [babas]
torpedokid escribió:Los derroteros videojueguiles siempre me han llevado más por otros lares... solo había hecho más o menos la mitad de los dos Zeldas de DS (que me gustaban pero me acababan cansando) y el principio del Skyward Word que no me gustó nada.

Decidí dar otra oportunidad a la saga con éste y menos mal. Es un puta maravilla. Todavía no lo he terminado, acabo de hacer
el templo de la tierra

y me tiene totalmente enganchado, tanto que me he comprado una New 3DS para hacer el Ocarina, el Majora's y el Link Between two worlds.

Solo quería compartirlo, mejor tarde que nunca XD


Ojo!!! que aún te queda la parte más pesada...así que guarda los cohetes para ser lanzados cuando termines el juego, no sea que la decepción y el gasto (en cohetes) sea un desperdicio. [risita]
Me he comprado este Zelda hace una semanita aprovechando que lo vendían de segunda mano en game xD

He jugado el a link to the past, el ocarina of time, y el majoras mask.
El ocarina of time me pareció una puta pasada, y el mejor juego que he jugado jamás... aunque claro igual es que tenía solo 10 años jajajajaja, y el majoras mask era muy tetrico, pero también me pareció una obra maestra aunque bastante cortito este juego, el ocarina of time tenía más contenido.

Me gustaría comprarme también el twilight y el skyward, pero 20€ cada uno por juegos ya con bastante años me parece demasiado caro :S

Que me recomendais jugar con mando pro o tabletomando el zelda wind waker hd?
Darkiv escribió:Me he comprado este Zelda hace una semanita aprovechando que lo vendían de segunda mano en game xD

He jugado el a link to the past, el ocarina of time, y el majoras mask.
El ocarina of time me pareció una puta pasada, y el mejor juego que he jugado jamás... aunque claro igual es que tenía solo 10 años jajajajaja, y el majoras mask era muy tetrico, pero también me pareció una obra maestra aunque bastante cortito este juego, el ocarina of time tenía más contenido.

Me gustaría comprarme también el twilight y el skyward, pero 20€ cada uno por juegos ya con bastante años me parece demasiado caro :S

Que me recomendais jugar con mando pro o tabletomando el zelda wind waker hd?


Soy de los que defienden el mando Pro pero para juegos como este donde el mapa es vital, el tabletmando es lo mejor. Configuras items, miras el mapa y consultas melodías sin pausar el juego... Aunque a lo que más provecho se le saca es al mapa, sobre todo en esos viajes por mar. Tú solo navegas y sin necesidad de pausar la partida ni tan siquiera de parar el barcl consultas si la ruta que tomas es la correcta
Darkiv escribió:Me he comprado este Zelda hace una semanita aprovechando que lo vendían de segunda mano en game xD

He jugado el a link to the past, el ocarina of time, y el majoras mask.
El ocarina of time me pareció una puta pasada, y el mejor juego que he jugado jamás... aunque claro igual es que tenía solo 10 años jajajajaja, y el majoras mask era muy tetrico, pero también me pareció una obra maestra aunque bastante cortito este juego, el ocarina of time tenía más contenido.

Me gustaría comprarme también el twilight y el skyward, pero 20€ cada uno por juegos ya con bastante años me parece demasiado caro :S

Que me recomendais jugar con mando pro o tabletomando el zelda wind waker hd?


Pagar 20€ por ellos está muy bien, ¿que importa si tienen su tiempo? Siguen siendo los mismos juegos, no han perdido contenido ni son peores por haber pasado x años. Para mi merecen ese dinero.
Danimonto escribió:
Darkiv escribió:Me he comprado este Zelda hace una semanita aprovechando que lo vendían de segunda mano en game xD

He jugado el a link to the past, el ocarina of time, y el majoras mask.
El ocarina of time me pareció una puta pasada, y el mejor juego que he jugado jamás... aunque claro igual es que tenía solo 10 años jajajajaja, y el majoras mask era muy tetrico, pero también me pareció una obra maestra aunque bastante cortito este juego, el ocarina of time tenía más contenido.

Me gustaría comprarme también el twilight y el skyward, pero 20€ cada uno por juegos ya con bastante años me parece demasiado caro :S

Que me recomendais jugar con mando pro o tabletomando el zelda wind waker hd?


Soy de los que defienden el mando Pro pero para juegos como este donde el mapa es vital, el tabletmando es lo mejor. Configuras items, miras el mapa y consultas melodías sin pausar el juego... Aunque a lo que más provecho se le saca es al mapa, sobre todo en esos viajes por mar. Tú solo navegas y sin necesidad de pausar la partida ni tan siquiera de parar el barcl consultas si la ruta que tomas es la correcta


Gracias, lo jugaré con tabletomando entonces.

Si shinken, pero pensaba que ya estarían más baratos los juegos de wii, que son de la generación pasada XD
parlarocha escribió:
torpedokid escribió:Los derroteros videojueguiles siempre me han llevado más por otros lares... solo había hecho más o menos la mitad de los dos Zeldas de DS (que me gustaban pero me acababan cansando) y el principio del Skyward Word que no me gustó nada.

Decidí dar otra oportunidad a la saga con éste y menos mal. Es un puta maravilla. Todavía no lo he terminado, acabo de hacer
el templo de la tierra

y me tiene totalmente enganchado, tanto que me he comprado una New 3DS para hacer el Ocarina, el Majora's y el Link Between two worlds.

Solo quería compartirlo, mejor tarde que nunca XD


Joder, me estás dando miedo... Espero no tener que arrepentirme. De todas formas las partes de puzzles en templos y eso creo que se me van a quedar grabadas para siempre
Ojo!!! que aún te queda la parte más pesada...así que guarda los cohetes para ser lanzados cuando termines el juego, no sea que la decepción y el gasto (en cohetes) sea un desperdicio. [risita]
torpedokid escribió:
parlarocha escribió:
torpedokid escribió:Los derroteros videojueguiles siempre me han llevado más por otros lares... solo había hecho más o menos la mitad de los dos Zeldas de DS (que me gustaban pero me acababan cansando) y el principio del Skyward Word que no me gustó nada.

Decidí dar otra oportunidad a la saga con éste y menos mal. Es un puta maravilla. Todavía no lo he terminado, acabo de hacer
el templo de la tierra

y me tiene totalmente enganchado, tanto que me he comprado una New 3DS para hacer el Ocarina, el Majora's y el Link Between two worlds.

Solo quería compartirlo, mejor tarde que nunca XD


Joder, me estás dando miedo... Espero no tener que arrepentirme. De todas formas las partes de puzzles en templos y eso creo que se me van a quedar grabadas para siempre
Ojo!!! que aún te queda la parte más pesada...así que guarda los cohetes para ser lanzados cuando termines el juego, no sea que la decepción y el gasto (en cohetes) sea un desperdicio. [risita]


A mí el último tercio del juego se me hizo tedioso, producto de la repetición de situaciones y fórmulas, y aburridos viajes en barco, todo ello con el único fin de alargar innecesariamente un juego que hasta entonces era redondo.
Darkiv escribió:Me he comprado este Zelda hace una semanita aprovechando que lo vendían de segunda mano en game xD

He jugado el a link to the past, el ocarina of time, y el majoras mask.
El ocarina of time me pareció una puta pasada, y el mejor juego que he jugado jamás... aunque claro igual es que tenía solo 10 años jajajajaja, y el majoras mask era muy tetrico, pero también me pareció una obra maestra aunque bastante cortito este juego, el ocarina of time tenía más contenido.

Me gustaría comprarme también el twilight y el skyward, pero 20€ cada uno por juegos ya con bastante años me parece demasiado caro :S

Que me recomendais jugar con mando pro o tabletomando el zelda wind waker hd?


Pásate por ebay. Hace un par de meses me compré el twilight de 2ª mano por 10€ y está como nuevo.
parlarocha escribió:
A mí el último tercio del juego se me hizo tedioso, producto de la repetición de situaciones y fórmulas, y aburridos viajes en barco, todo ello con el único fin de alargar innecesariamente un juego que hasta entonces era redondo.


Esta mañana pensaba que eras otro de esos agoreros que abundan por el foro. Ahora que llevo una pequeña parte de lo que me decías veo que tienes toda la razón. Incluso que te has quedado corto. Terminaré el juego por pundonor pero podían haber terminado después
de devolver el brillo a la espada

y hubiera sido un juego de 10.

No volveré a dudar de tu opinión XD
4205 respuestas