The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

DRaGMaRe escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta, que estoy atascado y no tengo webs de seguir adelante..

Estoy atascado en
el templo del viento.

He mirado ya también guiasnintendo, porque llevo un tiempo atascado y no sé como seguir, y tiene pinta de ser una gilipollez..

Ya tengo la llave del jefe, y además una llave normal. Me he pateado todo el mapa en el piso central y el P1. Sin embargo, en el Sótano 1, solo he estado en las salas norte y sur, pero todo el camino hacia el este, no.
Supuestamente, la puerta que me lleva al este, es la que tiene el cerrojo normal para la llave normal que tengo. Pero yo solo veo la puerta del norte y la del sur, no veo más. Y si subo hacia arriba no veo otras formas de bajar por otro lugar.

Alguien me ilumina? Debe ser una tontería.. [+risas]



En la parte inferior del templo, donde está el "ventilador", tienes una puerta con candado y la que lleva al jefe, te faltará ir a la zona inferior, cuando el "ventilador" se apaga.


El ventilador lo tengo encendido, pero no veo ninguna puerta con candado.. Es más, hacia la zona este, que es donde el mapa me indica que está la siguiente zona, no veo ninguna puerta [mad]
Pero es que tienes que tenerlo apagado, para poder colarte por debajo.
Si te ayuda este es un gameplay mío haciendo el templo
https://www.youtube.com/watch?v=YuuJ9YLyvYQ
Pero yo creo que no tenía mucha historia.
Tengo una duda, a ver si alguien me lo puede resolver:
Ahora estoy dentro de la cueva que hay en la chimenea del chalet que te regala la profesora de la isla taura, y por dentro llegas a un punto que hay dos circulos en el suelo, uno con la trifuerza y otro con una especie de esvástica.
Ya he descubierto que tocando la canción del viento te sale un cofre (no se como se me ha ocurrido tocar la canción esa, no había nada por allí y parecía sospechoso).
La cosa es que esos mismos círculos ya los vi en el suelo de la mazmorra del arco, en una sala donde hay dos estatuas de esas que a veces reviven y te persiguen.

La cosa es, se puede volver a entrar a ese templo una vez pasado? Sabéis que salía al tocar la canción y matar las estatuas? En el chalet hay un mapa de la trifuerza que parece importante, pero si en la mazmorra del arco me dan 100 rupias o alguna mierda así paso de volver de nuevo XD.

Juego en la versión de NGC por cierto.
Hola alguien tiene las luminografias de tetra y wizzrobe ( el mago de capa naranja ) ?
Ha muerto el actor robin willians a los 63 años. Era gran seguidor de la saga zelda. A su hija le puso el nombre de zelda willians. Zelda willians aparecia en presentaciones de nintendo con la mascara de majoras mask en la mano.
Descanse en paz.
Valdes3000 escribió:Ha muerto el actor robin willians a los 63 años. Era gran seguidor de la saga zelda. A su hija le puso el nombre de zelda willians. Zelda willians aparecia en presentaciones de nintendo con la mascara de majoras mask en la mano.
Descanse en paz.



ostras, pues es verdad...

lo que si, lo estan investigando, pues parece ser que la muerte no ha sido natural ....
¿Hay alguna manera de saber qué piezas de corazón ya conseguiste?

Es que sólo tengo una fila de ellos y me quedan bastantes por conseguir y ya estoy al final del juego, pero hacía bastante que no jugaba ahora no recuerdo qué corazones ya tengo ni los que me faltan. ¿Es posible saberlo de alguna manera?
Un par de preguntillas para los que os hayáis pasado el juego. Acabo de llegar al Club Minitendo y por lo visto hay que ir fotografiando personajes para conseguir figuritas o algo así, ¿no? El caso es que ya he matado los dos primeros jefes del juego y no sé si he perdido ya la posibilidad de fotografiarlos y completarlo al 100%. ¿Es esto así? ¿O como funciona el Club Minitendo? ¿Hay algún punto de no retorno en Wind Waker?

Otra pregunta que me gustaría haceros es como se completa la carta náutica, ya que no encuentro los peces a los que se supone que hay que dar cebo.
¡Muchas gracias y un saludo!
Mother_Brain escribió:Un par de preguntillas para los que os hayáis pasado el juego. Acabo de llegar al Club Minitendo y por lo visto hay que ir fotografiando personajes para conseguir figuritas o algo así, ¿no? El caso es que ya he matado los dos primeros jefes del juego y no sé si he perdido ya la posibilidad de fotografiarlos y completarlo al 100%. ¿Es esto así? ¿O como funciona el Club Minitendo? ¿Hay algún punto de no retorno en Wind Waker?

Otra pregunta que me gustaría haceros es como se completa la carta náutica, ya que no encuentro los peces a los que se supone que hay que dar cebo.
¡Muchas gracias y un saludo!


Sobre el club mintiendo, hay un punto de no retorno, pero creo que no lo has pasado aun. Buscaré una guía de al menos los que son perdibles si quieres completarlo al 100%, hay unos 7 u 8 que si los pierdes tienes que empezar de nuevo en otra partida, y creo que hay uno que pronto llegas a un punto que desaparece del juego y no lo vuelves a ver. Luego hay algunos minibosses que solo salen una vez en el juego.

Sobre lo otro, cuando te acerces a una isla, mira bien por los alrededores que veras a un pez saltando, acercate y cuando veas su sombra bajo tu barco, tira el cebo. Cuidado que aun tienes algunos cuadrantes del mapa en los que no sale hasta mas avanzado el juego, debe estar siempre cerca de una isla, si la isla esta en el cuadrante por abajo a la derecha, arriba a la izquierda no debe estar
klaim2003 escribió:
Mother_Brain escribió:Un par de preguntillas para los que os hayáis pasado el juego. Acabo de llegar al Club Minitendo y por lo visto hay que ir fotografiando personajes para conseguir figuritas o algo así, ¿no? El caso es que ya he matado los dos primeros jefes del juego y no sé si he perdido ya la posibilidad de fotografiarlos y completarlo al 100%. ¿Es esto así? ¿O como funciona el Club Minitendo? ¿Hay algún punto de no retorno en Wind Waker?

Otra pregunta que me gustaría haceros es como se completa la carta náutica, ya que no encuentro los peces a los que se supone que hay que dar cebo.
¡Muchas gracias y un saludo!


Sobre el club mintiendo, hay un punto de no retorno, pero creo que no lo has pasado aun. Buscaré una guía de al menos los que son perdibles si quieres completarlo al 100%, hay unos 7 u 8 que si los pierdes tienes que empezar de nuevo en otra partida, y creo que hay uno que pronto llegas a un punto que desaparece del juego y no lo vuelves a ver. Luego hay algunos minibosses que solo salen una vez en el juego.

Sobre lo otro, cuando te acerces a una isla, mira bien por los alrededores que veras a un pez saltando, acercate y cuando veas su sombra bajo tu barco, tira el cebo. Cuidado que aun tienes algunos cuadrantes del mapa en los que no sale hasta mas avanzado el juego, debe estar siempre cerca de una isla, si la isla esta en el cuadrante por abajo a la derecha, arriba a la izquierda no debe estar

Si me pudieras pasar tu o alguien un link donde especificaran las figuras que se pueden perder y en que momento aparecen sería genial. Me gusta completar los juegos al 1005 y si ya no puedo hacerlo prefiero borrar la partida y empezar de cero. Pero obviamente quiero saber si la voy a borrar antes de seguir avanzando, que sería una perdida de tiempo [+risas]

Dejando de lado las figuras asumo que no hay nada más que sólo se pueda conseguir en un momento concreto del juego, ¿no?

Estaré atento entonces en las inmediaciones de las islas para localizar a esos peces. ¡Muchas gracias por tu ayuda!
Puedes estar relativamente tranquilo por lo de las figuritas; yo no conseguí la cámara a color hasta casi el final del juego y ya pasaba del tema ese... pues al final las he conseguido a base de botellas tingle; aunque la mayoría de la gente no manda más que mierdas, algunos nos dedicamos a enviar fotos útiles de vez en cuando, y también hay que estar atento a las mierdas, puesto que un selfie con algún monstruo raro también te la puede dar por válido el de las figuritas.

Sobre los peces, que yo sepa sí que están todos desde el principio; al menos yo me puse bastante pronto a completar la carta náutica y no extrañé ninguno.
Rey Tomberi escribió:Puedes estar relativamente tranquilo por lo de las figuritas; yo no conseguí la cámara a color hasta casi el final del juego y ya pasaba del tema ese... pues al final las he conseguido a base de botellas tingle; aunque la mayoría de la gente no manda más que mierdas, algunos nos dedicamos a enviar fotos útiles de vez en cuando, y también hay que estar atento a las mierdas, puesto que un selfie con algún monstruo raro también te la puede dar por válido el de las figuritas.

Sobre los peces, que yo sepa sí que están todos desde el principio; al menos yo me puse bastante pronto a completar la carta náutica y no extrañé ninguno.


Sobre los peces hay uno alenos que no aparece hasta cierto punto, porque la isla no aparece hasta que haces una cosa. Cuando aparece la isla aparece el pez. Creo que justamente aquí post mas atrás alguien estaba justamente ahí buscando al pez y es que aun no tenia la isla.
Pues de momento creo que se me ha pasado la luminografía de Clydas, el espíritu ese que hace torbellinos. He enviado una botella Tingle pidiendo que la gente la envíe, a ver si hay suerte y la consigo así. De momento yo he enviado la de Tetra, que también se puede perder.

De todas maneras igual la primera partida la hago para disfrutar la historia y la segunda con modo héroe y para hacer el 100%. Porque tengo entendido que las figuras que consigues en la primera partida se te conservan para la segunda, lo que haría mucho menos tedioso completar el Club Minitendo.

Entiendo pues, que en este Zelda al acabar la partida el sabe queda "cerrado" hasta que empieces otra, no como en otros Zelda que siempre volvías al último punto de guardado tras los créditos. ¿Es esto así?

Con respecto al pez que comentáis que no se puede conseguir hasta cierto punto creo que se cual decís y que ya lo tengo :)

¡Un saludo y gracias por vuestras respuestas!
Mother_Brain escribió:
Entiendo pues, que en este Zelda al acabar la partida el sabe queda "cerrado" hasta que empieces otra, no como en otros Zelda que siempre volvías al último punto de guardado tras los créditos. ¿Es esto así?


No, puedes seguir jugando en la misma partida una vez completado, tal como dices que ocurre en otros Zelda :)
La partida en modo héroe se crea en otro "slot".

Saludos.
Me lo acabo de pasar, por cierto muy facil el jefe final, y tras los creditos y guardar he empezado de cero, bueno, con la cámara a color. No me importa pero quizas no hay que elegir guardar tras los créditos si quieres completar corazones y otros.
Me lo acabo de agenciar y encantado, qué bien le ha sentado la alta definición.
Tengo algunas preguntillas, me falta un tesoro y alguna duda respecto a minitendo.


De acuerdo con guiasnintendo, el Mapa del tesoro nº 24 está en la isla C-4; pero por más que voy ahí, no parece estar ahí.

En cuanto a Minitendo, tengo algunas dudas.
-Los jefes finales de los templos, les puedo hacer foto tras matarlos? Según guiasnintendo sí (les ponen un asterisco a los que solo le puedes hacer foto en un determinado momento, pero estos jefes no tienen ese asterisco. Como Vilipendulia, Deus Probatur o Gohma por ejemplo. Sin embargo, alguno otro como Kranos o Invocantis si que tienen el asterisco (en este caso... no puedo obtenerlas salvo que me las encuentre de pura suerte en las botellas del mar, no?)
-Donde está Mingle (el Tingle Azul)?


Gracias!!
Si os dejarais de guías y explorarais!!!

No sé que guía tienen ahí, pero si es la del WW de GC, hay un tesoro reubicado en la versión de Wii U. Creo que intercambiado con la máscara que te marca la salud de los enemigos.

Lo de Mingle sí que es un misterio, que si no lo has hecho en el original de GC, aquí es imposible sin ver guías.

https://www.youtube.com/watch?v=NkfWVOlZM6Y

Lo de las fotos en la versión de U no lo hice, en GC tenías que acabarte el juego de 2 pasadas mínimo para completar todas las fotos. Aquí no hace falta por el tema de las botellas, siempre puedes poner las botellas sólo para amigos y pedir que te manden determinadas fotos supongo.
DRaGMaRe escribió:Si os dejarais de guías y explorarais!!!

No sé que guía tienen ahí, pero si es la del WW de GC, hay un tesoro reubicado en la versión de Wii U. Creo que intercambiado con la máscara que te marca la salud de los enemigos.

Lo de Mingle sí que es un misterio, que si no lo has hecho en el original de GC, aquí es imposible sin ver guías.

https://www.youtube.com/watch?v=NkfWVOlZM6Y

Lo de las fotos en la versión de U no lo hice, en GC tenías que acabarte el juego de 2 pasadas mínimo para completar todas las fotos. Aquí no hace falta por el tema de las botellas, siempre puedes poner las botellas sólo para amigos y pedir que te manden determinadas fotos supongo.

Puedes sacar todas las fotos en la primera vuelta al juego sin necesidad de las botellitas, ya que puedes conseguir la cámara a color en la primera visita a isla taura
klaim2003 escribió:
DRaGMaRe escribió:Si os dejarais de guías y explorarais!!!

No sé que guía tienen ahí, pero si es la del WW de GC, hay un tesoro reubicado en la versión de Wii U. Creo que intercambiado con la máscara que te marca la salud de los enemigos.

Lo de Mingle sí que es un misterio, que si no lo has hecho en el original de GC, aquí es imposible sin ver guías.

https://www.youtube.com/watch?v=NkfWVOlZM6Y

Lo de las fotos en la versión de U no lo hice, en GC tenías que acabarte el juego de 2 pasadas mínimo para completar todas las fotos. Aquí no hace falta por el tema de las botellas, siempre puedes poner las botellas sólo para amigos y pedir que te manden determinadas fotos supongo.

Puedes sacar todas las fotos en la primera vuelta al juego sin necesidad de las botellitas, ya que puedes conseguir la cámara a color en la primera visita a isla taura


Pues yo no pude sacarle foto al dragon rojo Balú.
¿alguien tiene su foto y me la puede mandar en una botella? Pero no sé si alguien puede mandar eso directamente o si tendre que buscar botellas hasta que toque la suya por suerte.
Lloyd Irving escribió:Pues yo no pude sacarle foto al dragon rojo Balú.
¿alguien tiene su foto y me la puede mandar en una botella? Pero no sé si alguien puede mandar eso directamente o si tendre que buscar botellas hasta que toque la suya por suerte.


A Balú se le puede sacar una foto desde el mar con el zoom a tope, con que le pilles la cara te la darán por buena.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque ando algo perdido, hace meses que empece el juego pero por unos motivos u otros, lo deje de lado, y ahora quiero continuarlo, pero ya no se por donde voy xD.

Veamos, nuestro amigo barco solo me dice esto:

"Cuando hayas ofrendado todas las esferas sagradas, se revelara el lugar donde sera puesto a prueba tu valor"

y creo que tengo 3 orbes, la de Nayru, Din, y Farore.

Que tengo que hacer ahora?
eyetoy escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque ando algo perdido, hace meses que empece el juego pero por unos motivos u otros, lo deje de lado, y ahora quiero continuarlo, pero ya no se por donde voy xD.

Veamos, nuestro amigo barco solo me dice esto:

"Cuando hayas ofrendado todas las esferas sagradas, se revelara el lugar donde sera puesto a prueba tu valor"

y creo que tengo 3 orbes, la de Nayru, Din, y Farore.

Que tengo que hacer ahora?


Tienes que ir al unas islas al llevar los orbes, no te salen marcados tres cuadrantes en el mapa?
Una duda, como comparto fotos con la botella tingle con un amigo? he configurado para recibir solo botellas de amigos pero estamos lanzando botellas en el mismo lugar y no vemos ninguna
Alguien sabe si empiezo una nueva partida pierdo toda mi coleccion de figuritas? Es que me he saltado varias del principio (Komali, el dios rana del viento, tetra y su banda de piratas, etc...) y quieri tenerlos todos.
Es mejor que consiga todos los cofres a para la mascara esa? O si la consigo y empiezo de nuevo se perderá?
I-CrownedClown-I escribió:Alguien sabe si empiezo una nueva partida pierdo toda mi coleccion de figuritas? Es que me he saltado varias del principio (Komali, el dios rana del viento, tetra y su banda de piratas, etc...) y quieri tenerlos todos.
Es mejor que consiga todos los cofres a para la mascara esa? O si la consigo y empiezo de nuevo se perderá?



La colección de figuritas la conservas y empiezas ya con la cámara en el inventario, la máscara no la conservas.

De todas formas, a mi me faltaban todos esos y más y los conseguí jugando de vez en cuando y recolectando botellas Tingle... de hecho creo que conservo la foto de Tetra y tal vez alguna otra; si quieres escríbeme por MP y te confirmo y quedamos en conectarnos a la misma hora para mandarnos botellas.
Estoy frito!! Resulta que tengo que coger agua del bosque y regar unos arboles que hay dispersos en varias islas y el agua sagrada solo me dura 30min. Hice 5 arboles y se me acabo el tiempo. ¿que hice? Volvi a por agua y a seguir regando pero cuando rego el primero me dice que me vuelven a faltar 7... ¿Se han de hacer todos con el mismo agua en media hora o hago algo mal?
oscareg escribió:Estoy frito!! Resulta que tengo que coger agua del bosque y regar unos arboles que hay dispersos en varias islas y el agua sagrada solo me dura 30min. Hice 5 arboles y se me acabo el tiempo. ¿que hice? Volvi a por agua y a seguir regando pero cuando rego el primero me dice que me vuelven a faltar 7... ¿Se han de hacer todos con el mismo agua en media hora o hago algo mal?

Sí.
Si tienes la melodía del tornado (La que te teletransporta) es mucho más fácil.
No la tengo no... ¿Te acuerdas donde conseguirla? Gracias por responder!
oscareg escribió:No la tengo no... ¿Te acuerdas donde conseguirla? Gracias por responder!

http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/ze ... rnado.html

Resumen: Si ves un tornado grande con una rana en el medio (Casi seguro que alguna vez te ha pillado) en vez de alejarte te enfrentas a él con el arco.
Dish!... con el arco?? Lo mate con el boomerang creo recordar... Gracias por la ayuda!! Jejeje
Mañana me llega el juego. *.*

Desde la GC que no juego a esta maravilla. Me encantaba explorar las islas. ¿Han habido muchos cambios? [fumando]
jordete escribió:Mañana me llega el juego. *.*

Desde la GC que no juego a esta maravilla. Me encantaba explorar las islas. ¿Han habido muchos cambios? [fumando]


Pues pusieron una vela más rápida para navegar, cambiaron un poco la parte de recoger los fragmentos de trifuerza, y los gráficos. Y ahora es más fácil hacer las figuras del club minitendo. A parte de eso, creo que no cambiaron nada más :)
CrixuzZ escribió:
jordete escribió:Mañana me llega el juego. *.*

Desde la GC que no juego a esta maravilla. Me encantaba explorar las islas. ¿Han habido muchos cambios? [fumando]


Pues pusieron una vela más rápida para navegar, cambiaron un poco la parte de recoger los fragmentos de trifuerza, y los gráficos. Y ahora es más fácil hacer las figuras del club minitendo. A parte de eso, creo que no cambiaron nada más :)

como que es mas facil lo de las figuras,porque?
roknin escribió:como que es mas facil lo de las figuras,porque?


Creo haber leído que el carrete de la versión de GameCube guardaba como mucho tres fotos, ahora se guardan doce... a parte de eso, ahora la gente puede lanzar botellas al mar con mensajes y fotos, con lo que si te saltas alguna foto puedes conseguirla de esta manera.
Rey Tomberi escribió:
roknin escribió:como que es mas facil lo de las figuras,porque?


Creo haber leído que el carrete de la versión de GameCube guardaba como mucho tres fotos, ahora se guardan doce... a parte de eso, ahora la gente puede lanzar botellas al mar con mensajes y fotos, con lo que si te saltas alguna foto puedes conseguirla de esta manera.

Y tambien puedes darle mas fotos para que haga muchas figuras en una noche, ahora no recuerdo si el limite era 5, 6 o 12 por día.
En la version de GC solo podia hacerte una figura cada día.
Lloyd Irving escribió:Y tambien puedes darle mas fotos para que haga muchas figuras en una noche, ahora no recuerdo si el limite era 5, 6 o 12 por día.
En la version de GC solo podia hacerte una figura cada día.


Mira que me encanta este juego... pero pienso como debió ser la versión para GC, con su vela de mierda, el tener que farmear rupias a tope para conseguir la trifuerza y todos los detalles pequeños como el que comentas, y creo que de haberlo jugado en su día me hubiera parecido una castaña.
Lloyd Irving escribió:
Rey Tomberi escribió:
roknin escribió:como que es mas facil lo de las figuras,porque?


Creo haber leído que el carrete de la versión de GameCube guardaba como mucho tres fotos, ahora se guardan doce... a parte de eso, ahora la gente puede lanzar botellas al mar con mensajes y fotos, con lo que si te saltas alguna foto puedes conseguirla de esta manera.

Y tambien puedes darle mas fotos para que haga muchas figuras en una noche, ahora no recuerdo si el limite era 5, 6 o 12 por día.
En la version de GC solo podia hacerte una figura cada día.

Exacto, antes solo podías guardar tres fotos, y ahora hasta doce.
En la Wii U el límite es de hacer 12 figuras por día. La verdad es que lo han facilitado demasiado xD.
CrixuzZ escribió:Exacto, antes solo podías guardar tres fotos, y ahora hasta doce.
En la Wii U el límite es de hacer 12 figuras por día. La verdad es que lo han facilitado demasiado xD.


Hombre, si es por las fotos que puedes guardar la dificultad es la misma, hay que hacer las fotos a los mismos bichos y tal... solo que en esta versión no es tan sumamente pesado como habría sido en GC.
Lo de intercambiar botellas tingle sí que ha bajado la dificultad en esto de las fotos, aún así yo lo prefiero tal y como está; en la versión de GC hubiera pasado olímpicamente de esta parte del juego, en cambio en esta versión me ha parecido un buen aliciente.
Pero qué dices!

No es lo mismo ir a una zona concreta y sólo poder hacer 3 fotos... que poder guardar 12.
Te ahorras revisitar muchísimas zonas, incluso templos.
En GC era una odisea, que muy pocos hicimos en su día. En la versión de Wii U, lo hace cualquiera.
DRaGMaRe escribió:Pero qué dices!

No es lo mismo ir a una zona concreta y sólo poder hacer 3 fotos... que poder guardar 12.
Te ahorras revisitar muchísimas zonas, incluso templos.
En GC era una odisea, que muy pocos hicimos en su día. En la versión de Wii U, lo hace cualquiera.


Pues eso digo, no es que fuera más difícil, es que era más pesado; era una puta odisea pero no por la dificultad de encontrar las fotos, sino porque había que hacer tres fotos, salir de la zona, ir a entregarlas, pasar de día tocando la melodía una vez por cada foto y volver a por otras tres fotos... vamos, un auténtico coñazo, pero la dificultad es la misma.

Es como decir que un juego es más o menos difícil porque en una consola las pantallas de carga duran un segundo y en otra dos minutos... pues hombre, técnicamente no es más difícil, pero la experiencia no es la misma.
mi primer Zelda¡¡

estoy esperando a que se termine de cargar el gamepa para empezar a jugarlo

algun consejo o alguna cosilla, para alguien que jamas jugo un zelda?
davidluab escribió:mi primer Zelda¡¡

estoy esperando a que se termine de cargar el gamepa para empezar a jugarlo

algun consejo o alguna cosilla, para alguien que jamas jugo un zelda?



Juega sin prisas y disfruta. No quieras devorar el juego en busca del final. Lo importante no es el destino a donde te lleva el juego sino el trayecto para llegar a él. Marca tu propio ritmo.

Saludos
Y sobre todo lee, lo que dice la gente es muy importante :)
aje4naton escribió:
davidluab escribió:mi primer Zelda¡¡

estoy esperando a que se termine de cargar el gamepa para empezar a jugarlo

algun consejo o alguna cosilla, para alguien que jamas jugo un zelda?



Juega sin prisas y disfruta. No quieras devorar el juego en busca del final. Lo importante no es el destino a donde te lleva el juego sino el trayecto para llegar a él. Marca tu propio ritmo.

Saludos



Si por que cuando llegas al final ploff [mamaaaaa] se acabo jeje


alguna otra cosa, como eso que comentan un poco mas arriba de hacer siempre muchas fotos o algo por el estilo
Y sobre todo, no mires guías, no las necesitas, el juego te indica el camino y lo disfrutarás DE VERDAD.
He comenzado el juego durante estas fiestas. Ya lo tuve y lo jugué en GC y por entonces me gustó, pero lo dejé a la mitad por terminar pareciéndome un poco aburrido y no estar del todo identificado con el aspecto artístico. Luego ese mono lo conseguí satisfacer con Zelda TP.

Por esos motivos en mi experiencia en GC que tenía ciertos reparos en comprarlo, pero lo vi a 19€ en un Carrefour y lo compré, si me gustaba lo jugaría y pasaría a la estantería de reliquias, si no?, lo podría vender por el mismo precio en cualquier sitio.

De momento, puedo decir que el juego me está encantando. Lo juego en el tabletomando y puedo decir que es un juego gráficamente ideal para jugarlo ahí, ya que los decorados no son muy detallados, pero sí muy coloridos, con un Link resultón que hace muy fácil jugar y verlo en la pequeña pantalla del mando.

Y el juego me está encantando, debo decir que gráficamente le han dado una buena inyección de buen gusto, porque el juego se ve delicioso, sobre todo en los nuevos efectos de iluminación.

Así que, de momento, recomendado tanto para los que nunca lo jugaron, los que lo jugaron y les gustó y para los que aún ganándolo en el pasado no les gustó o terminó de llenar, como a mí.
JOOO....la cámara vertical (la vista en 3ª persona) no se puede invertir....cómo fastidian esos detalles, más cuando estás acostumbrado con el 99% de los juegos restantes....
Lo estoy jugando estas vacaciones que lo tenia pendiente de la promo del MK8 y menudo cambio a pegado respecto a GC!!

Aun así hay bastantes detalles que podrian haber pulido, se agradece sobremanera la vela veloz! ufff menos mal! me está dando la sensación de mucho más vacio y repititivo que la primera vez con el original. Aun así tiene la magia de los Zelda, una lastima que en cierta parte del juego no implementaran una gran parte en el mundo sumergido... y que hubiese emergido alguna isla o algo...
me está encantando este zelda, no lo conocía y le estoy dando estas vacas jejej
4205 respuestas