Resident Evil Revelations

15, 6, 7, 8, 9
Lo completado todo excepto las 150 bonificaciones que no creo que pueda a tanto xD pero quiero saber una cosa¿por superar el modo historia sin usar hiervas se desbloquea algo?esque sino no lo hago xD ahora intentare hacer las 150 bonificaciones o igual me pongo a estrenar el Rayman Legends que me ire a comprarlo mañana al carrefour,un poco caro 50€ pero es la unica tienda fisica donde lo han traido por mi zona,media markt esta vez fallo :P
Lo tengo para 3ds , merece la pena pilalrlo para Wiiu ? que diferencias tiene?
AdriRieju escribió:Lo tengo para 3ds , merece la pena pilalrlo para Wiiu ? que diferencias tiene?


Si lo tienes en 3DS, es tonteria pillarlo en WiiU
Hola a todos. Soy usuario de Wii U y 3DS y quiero aprovechar la oferta de la eShop para recuperar el Revelations que jugue en su lanzamiento en 3DS.
Mi duda es si merece la pena la version HD de Wii U o si me decanto por la de 3DS que es mas barata y encima puedo pillar el Mercenaries por lo que me costaria la version de WiiU. Espero vuestra ayuda.
Yo pillaría la versión de 3DS + Mercenaries, el HD esta sobrevalorado.
wiizerg escribió:Yo pillaría la versión de 3DS + Mercenaries, el HD esta sobrevalorado.

Muchas gracias, entonces piensas lo mismo que yo.
wiizerg escribió:Yo pillaría la versión de 3DS + Mercenaries, el HD esta sobrevalorado.
Bueno es un juego de portatil adaptado... Hay que verlo como eso.La comodidad que da jugarlo en TV, mando y comodo no tiene precio.
TyrantLOL escribió:
wiizerg escribió:Yo pillaría la versión de 3DS + Mercenaries, el HD esta sobrevalorado.
Bueno es un juego de portatil adaptado... Hay que verlo como eso.La comodidad que da jugarlo en TV, mando y comodo no tiene precio.


Y la remasterización en hd, el modo nuevo de dificultad, nuevas armas (en el online creo), nuevos personajes en el online,etc..
takuma-kun escribió:
TyrantLOL escribió:
wiizerg escribió:Yo pillaría la versión de 3DS + Mercenaries, el HD esta sobrevalorado.
Bueno es un juego de portatil adaptado... Hay que verlo como eso.La comodidad que da jugarlo en TV, mando y comodo no tiene precio.


Y la remasterización en hd, el modo nuevo de dificultad, nuevas armas (en el online creo), nuevos personajes en el online,etc..


Joder, habláis como si la cantidad de mejoras y añadidos de esta versión fueran innumerables XD.

En mi opinión, no dista tanto de la versión de 3DS, y lo dice uno que cuenta con ambas versiones (la de WiiU me salió nueva por 15€).
pero el de wiiu tiene online?
Claro que tiene, la pena es que no tiene Local...
DRaGMaRe escribió:Claro que tiene, la pena es que no tiene Local...


Si oh, yo a estos nos los entiendo, precisamente en wiiU que el local a dos es una gozada, pues uno puede jugar en la tv y otro en la gamepad, y se lo pasan por el forro, tanto en este como en el splinter cell sería muy interesante poder jugar una campañita en cooperativo cada uno en su pantalla.
Es como tener un ferrari para no pasar de tercera y circular a 40 todo el rato.
Tenéis el juego a 19,99 en la eshop. Yo miraré el lunes si lo veo en Carrefour baratito (que un forero leí que lo compró a 15 euros) y si no lo tienen aqui en mi ciudad, lo pillo digital.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Estando a 15€ en Carrefour y wowhd.... no sé para que darle más vueltas.
Por 15 euros me interesa bastante, me pasaré por el carrefour para ver si todavía tienen alguno. La pena es que no vaya a salir la continuación...
capcom escribió:Por 15 euros me interesa bastante, me pasaré por el carrefour para ver si todavía tienen alguno. La pena es que no vaya a salir la continuación...


Por 15€ está muy bien. Sobre la continuación pues meh, por lo que he leído ni la historia nu los personajes tienen relación con el 1. Y a mi personalmente estos juegos episódicos no me van.
DRaGMaRe escribió:Estando a 15€ en Carrefour y wowhd.... no sé para que darle más vueltas.
A mi me tiene que llegar aun de WowHD, me lo enviaron el dia 10 de Septiembre y aun no lo tengo.Cuanto suele tardar?
Por 15 euros ni os lo penséis, a por el de cabeza!!
TyrantLOL escribió:
DRaGMaRe escribió:Estando a 15€ en Carrefour y wowhd.... no sé para que darle más vueltas.
A mi me tiene que llegar aun de WowHD, me lo enviaron el dia 10 de Septiembre y aun no lo tengo.Cuanto suele tardar?


Yo justo lo compré ahí y me tardó 10 días hábiles una vez enviado, unas 2 semanas.
Una pregunta, esa versión de WowHD que dice que es PAL es multilenguaje, verdad?
Gracias!!
Claro! Textos y voces en español.
DRaGMaRe escribió:
TyrantLOL escribió:
DRaGMaRe escribió:Estando a 15€ en Carrefour y wowhd.... no sé para que darle más vueltas.
A mi me tiene que llegar aun de WowHD, me lo enviaron el dia 10 de Septiembre y aun no lo tengo.Cuanto suele tardar?


Yo justo lo compré ahí y me tardó 10 días hábiles una vez enviado, unas 2 semanas.
A ver si me llega esta semana...
Bueno, pues ya lo tengo!. En Carrefour no había, asi que lo he comprado en la eshop.

Si alguno quiere jugar online, que poca gente debe haber, y ni sé como va, mi ID es Maikel84
Algun sitio donde comprarlo barato,version fisica?vale la pena tenerlo si tengo la version de 3ds?
pecneyst escribió:Algun sitio donde comprarlo barato,version fisica?vale la pena tenerlo si tengo la version de 3ds?


sobre si vale la pena

lee a partir del segundo mensaje
hilo_resident-evil-revelations_1859649_s350
Lo empecé ayer y como buen fan de la saga Resident Evil... Me está dejando muy contento, recupera la esencia de los RE y detalles que me hace recordar lo que disfrutaba con los antiguos RE... En un rato me llegué al Epi.3 y me tiene enganchadisimo.La trama tambien es interesante.
Pues a mi me parece lo contrario, un buen fan de RE no estará muy contento con este juego... no porque sea malo, si no porque sigue en la línea, de no ser un RE.
Vale que es un juego "pasillero", con zonas cerradas y tal y cual, pero vamos, para mi esto, no es un RE.
Me lo terminé en normal y es casi imposible que te maten y totalmente imposible, quedarse sin munición.
DRaGMaRe escribió:Pues a mi me parece lo contrario, un buen fan de RE no estará muy contento con este juego... no porque sea malo, si no porque sigue en la línea, de no ser un RE.
Vale que es un juego "pasillero", con zonas cerradas y tal y cual, pero vamos, para mi esto, no es un RE.
Me lo terminé en normal y es casi imposible que te maten y totalmente imposible, quedarse sin munición.
Y porque no es un RE? Tiene todos los elementos salvo la camara fija de los antiguos.
TyrantLOL escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues a mi me parece lo contrario, un buen fan de RE no estará muy contento con este juego... no porque sea malo, si no porque sigue en la línea, de no ser un RE.
Vale que es un juego "pasillero", con zonas cerradas y tal y cual, pero vamos, para mi esto, no es un RE.
Me lo terminé en normal y es casi imposible que te maten y totalmente imposible, quedarse sin munición.
Y porque no es un RE? Tiene todos los elementos salvo la camara fija de los antiguos.

Aparte de la cámara, los enemigos no tienen ni punto de comparación, no hay puzzles, sobran armas y munición y en realidad es un juego de acción con algún elemento de survival horror. Y además, según van pasando las horas se va pareciendo más y más a los últimos Residents que a los primeros.
Emperador escribió:
TyrantLOL escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues a mi me parece lo contrario, un buen fan de RE no estará muy contento con este juego... no porque sea malo, si no porque sigue en la línea, de no ser un RE.
Vale que es un juego "pasillero", con zonas cerradas y tal y cual, pero vamos, para mi esto, no es un RE.
Me lo terminé en normal y es casi imposible que te maten y totalmente imposible, quedarse sin munición.
Y porque no es un RE? Tiene todos los elementos salvo la camara fija de los antiguos.

Aparte de la cámara, los enemigos no tienen ni punto de comparación, no hay puzzles, sobran armas y munición y en realidad es un juego de acción con algún elemento de survival horror. Y además, según van pasando las horas se va pareciendo más y más a los últimos Residents que a los primeros.
Bueno, yo prefiero esta especie de bichos o mutación que los enemigos del 4 o el 5 la verdad... Me parecen mas fieles a la saga aunque sean todos iguales.Lo de los puzzles si es cierto, hasta donde estoy nanai.Y armas y municion hasta donde estoy tampoco voy a opinar mucho.

No se, yo soy fan de la saga desde el 1º y despues de haber jugado al 4,5,6 que quereis que os diga, el Revelations a comparación es FIEL, con sus mas y sus menos pero me parece que es la linea a seguir para la saga.

Con la ambientación que tiene, le añades puzzles y algo mas de escaseo de armas y municion y me parece bastante digno.

Tambien he de decir que llevo 3 episodios, alomejor mas adelante pienso lo contrario.
A ver, que el juego está bien, pero no hay que compararlo con los últimos.. hay que compararlo con lo que su nombre dice, RESIDENT EVIL.
Como han dicho, esto es un juego de Acción, no tiene nada de survival.
Los RE tenían cientos de puzzles, que te obligaban a releer documentos, examinar objetos desde el menú, "ensayo error" en ciertas circunstancias, como obtener la escopeta en el 1º... aquí todo se soluciona a base de metralleta, porque es una barbaridad la de munición y arsenal que hay... llega un punto que ni usas la pistola, cuando en un RE como dios manda, te ves obligado a ir a cuchillo en más de una ocasión, o a escapar de los enemigos por falta de munición.
Que sigan el ejemplo de Project Zero, un survival de verdad, que se supo adaptar muy bien a la cámara trasera, sin perder esencia.


EDIT
Como información adicional, sobre las cagadas de Capcom con esta saga, Devil May Cry (el primero, se entiende) era un RE, pero al darse cuenta, de que era tan diferente al resto de la saga, lo "renombraron".
Con RE4 ya sabemos todos lo que pasó, un juego de la hostia, pero tampoco tenía nada de RE.
¿Es el mismo que el de 3ds?
Menopausia escribió:¿Es el mismo que el de 3ds?

Es.
Buenas noches compañeros,

Acabo de pillarme el juego de 2º mano en GAME y creo que me la han colado.

¿Este juego trae manual de instrucciones? Cuando lo pregunté en la tienda me dijeron que no, que sólo traía un papelajo. El caso es que al llegar al casa me doy cuenta que el papel en cuestión es publicidad de Uplay, en un juego de Capcom...

Agradecería si me pudieseis confirmar el contenido de la caja para poder reclamarles a GAME [mamaaaaa]
Obviamente ese papel no pertenece al juego... pero vamos, que manual físico no trae ningún juego, así que como mucho podrás reclamar que te den el papel publicitario de Capcom xD
Murso escribió:Buenas noches compañeros,

Acabo de pillarme el juego de 2º mano en GAME y creo que me la han colado.

¿Este juego trae manual de instrucciones? Cuando lo pregunté en la tienda me dijeron que no, que sólo traía un papelajo. El caso es que al llegar al casa me doy cuenta que el papel en cuestión es publicidad de Uplay, en un juego de Capcom...

Agradecería si me pudieseis confirmar el contenido de la caja para poder reclamarles a GAME [mamaaaaa]

El juego trae además de los puntos del club nintendo (que no valen ya para nada) una guía rápida (tamaño medio folio doblado) de los controles y la política de devoluión de capcom.
prosomilo escribió:El juego trae además de los puntos del club nintendo (que no valen ya para nada) una guía rápida (tamaño medio folio doblado) de los controles y la política de devoluión de capcom.


Gracias por las respuestas. Ya sabía yo que de haber algo minimamente interesante de segunda mano en un GAME es porque trae alguna tara [+risas]
Este juego vale la pena?..

El online que tiene? Es poder hacer la campaña con un amigo?

Puedes invitar a amigos.. o juegas con gente rara?
Acaba de salir el remake de Resident evil Zero, antaño exclusivo de Gamecube y ahora los usuarios de Wii U que no lo hayan jugado se quedarán con las ganas. Muy mala gestión de Nintendo en esta generación.
Se quedarán con las ganas?
Los usuarios de Wii U que no hayan jugado a RE0 tienen disponible a la venta, desde hace años, el RE0 de Wii, que gracias a la retrocompatibilidad es jugable en TODAS las Wii U DESDE LA FECHA DE SALIDA.
caballero Sot escribió:Acaba de salir el remake de Resident evil Zero, antaño exclusivo de Gamecube y ahora los usuarios de Wii U que no lo hayan jugado se quedarán con las ganas. Muy mala gestión de Nintendo en esta generación.



¿A ti te gusta algo? Porque repasando tus mensajes es queja, tras queja, tras queja, tras queja...
pantxo escribió: ¿A ti te gusta algo? Porque repasando tus mensajes es queja, tras queja, tras queja, tras queja...


Te parece normal un juego que fué exclusivo en una consola de Nintendo ahora lo tengan todas las plataformas menos la de la propia Nintendo??

Me gustaría que un juego que puede mover a la perfeción WiiU saliera para dicha plataforma pero Nintendo como no, no está por la labor de contentar a sus usuarios. Incompresible :( :( :-?
caballero Sot escribió:Acaba de salir el remake de Resident evil Zero, antaño exclusivo de Gamecube y ahora los usuarios de Wii U que no lo hayan jugado se quedarán con las ganas. Muy mala gestión de Nintendo en esta generación.


No es un remake es una remasterización.

caballero Sot escribió:Me gustaría que un juego que puede mover a la perfeción WiiU saliera para dicha plataforma pero Nintendo como no, no está por la labor de contentar a sus usuarios. Incompresible :( :( :-?


Compraste el RE Revelations para WiiU?

Te lo pregunto porque en caso de que no pues ahí tienes tu respuesta de porque no salio la remasterización del zero para WiiU también.

Capcom esta a un paso de la quiebra, lo que quiere en este momento es jalar dinero de donde pueda no perderlo.
(mensaje borrado)
¿Hay alguna diferencia entre esta version y la de ps3 y 360?
Hola, alguien me puede decir si en esta versión de WiiU ¿se puede jugar con la típica mira laser roja de todos los RE modernos?
En ps360, por ejemplo, NO.
Tengo una duda..en el modo online...como se usa el chat de voz..no me refiero a que el personaje diga hola...gracias...por aqui...sino al chat de voz...gracias y perdon si mi pregunta no va aqui.
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9