Need For Speed: Most Wanted

15, 6, 7, 8, 9
Buenas. He estado probado el juego y me parece brutal.

Pero nadie de mi lista de amigos (tampoco muy larga), lo ha jugado. Así que agradecería que los que lo habéis jugado me agregárais, o dejárais el ID por aquí y yo os agrego. No para jugar online, sino para tener marcadores al menos. Aunque hayáis dejado de jugar hace tiempo, sólo me interesa para tener algún marcador de referencia en Autolog.

Mi NNID es Risarovi.

Gracias :p
laochtito escribió:ID: albert_oconnor


Agregado, gracias XD
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Tiene pantalla partida o multijugador local?
Glukkon escribió:Tiene pantalla partida o multijugador local?


Para nada.

Lo único que tiene es un "modo copiloto", y es que en el Gamepad se muestran botones para que "alguien" ajeno al jugador cambie el cíclo día/noche, desactive o active el tráfico, te arregle el coche, o active/desative a la policía...

Pero vaya, que ese "alguien" eres tú mismo que juegas y punto. Es una tontería.

EDITO: ¿alguien más que haya jugado y me pueda agregar?
Me lo he pillado hace poco aprovechando una oferta y aunque para mi gusto le falta una historia tipo Most Wanted original (2005) o una jugabilidad tipo el último Hot Pursuit, la verdad que no está nada mal. Eso sí, me paso más tiempo mirando el mapa de reojo que otra cosa, ya que como el circuito solo está señalizado con algunos checkpoints, la mitad de las veces me salgo y toca reiniciar la carrera :p
Aprovecho para lanzar una pregunta (que ya imagino la respuesta pero por si acaso): aparte de la vista frontal y la externa alejada, ¿no hay más vistas? Estoy echando mucho de menos la vista trasera cercana.

salu2
Hola me puedes decir donde lo has pillado . Si alguien sabe donde se puede conseguir aún precio razonable gracias.
ave escribió:Hola me puedes decir donde lo has pillado . Si alguien sabe donde se puede conseguir aún precio razonable gracias.


Hola, yo la semana pasada lo compré nuevo en GAME por 20€, mira a ver si quedase en alguno. También lo tienen seminuevo por 13€ creo. ;)
joseluisxs escribió:
ave escribió:Hola me puedes decir donde lo has pillado . Si alguien sabe donde se puede conseguir aún precio razonable gracias.


Hola, yo la semana pasada lo compré nuevo en GAME por 20€, mira a ver si quedase en alguno. También lo tienen seminuevo por 13€ creo. ;)


El caso es que lo compre hace casi un año en el game seminuevo por 12,95 euros el problema es que lo he devuelto al game por no poder leerlo la consola y me han hecho un vale descuento por ese precio pero ahora llevo un tiempo buscando y en el gane no consigo verlo con stock en web. Quisiera comprarlo en tienda a ser posible nuevo para evitar lo que me ha ocurrido con el dvd. Es el juego me mas le gusta mi hijo. Lo he visto en Amazon por 20 euros usado y en eBay ediciones alemanas pero no en las conocidas. Creo que habrá que esperar a que salga project car para que vuelva a ver stock de este juego.
ave escribió:
joseluisxs escribió:
ave escribió:Hola me puedes decir donde lo has pillado . Si alguien sabe donde se puede conseguir aún precio razonable gracias.


Hola, yo la semana pasada lo compré nuevo en GAME por 20€, mira a ver si quedase en alguno. También lo tienen seminuevo por 13€ creo. ;)


El caso es que lo compre hace casi un año en el game seminuevo por 12,95 euros el problema es que lo he devuelto al game por no poder leerlo la consola y me han hecho un vale descuento por ese precio pero ahora llevo un tiempo buscando y en el gane no consigo verlo con stock en web. Quisiera comprarlo en tienda a ser posible nuevo para evitar lo que me ha ocurrido con el dvd. Es el juego me mas le gusta mi hijo. Lo he visto en Amazon por 20 euros usado y en eBay ediciones alemanas pero no en las conocidas. Creo que habrá que esperar a que salga project car para que vuelva a ver stock de este juego.


Pues en un rastro de aquí lo tienen por si quieres que te lo pille.
Es nuevo? En que ciudad lo has visto?.
Yo tengo la duda de si cogerlo en el game de mi barrio por 12,5€

¿para jugar 1P merece la pena?
Kei_Dash escribió:Yo tengo la duda de si cogerlo en el game de mi barrio por 12,5€

¿para jugar 1P merece la pena?


Si te gustan los NFS, ni te lo pienses por ese precio. No es perfecto pero sí muy entretenido.

salu2
Kei_Dash escribió:Yo tengo la duda de si cogerlo en el game de mi barrio por 12,5€

¿para jugar 1P merece la pena?


Es básicamente un juego para un jugador. A mí me gustó bastante, aunque con el tiempo te cansa un poco. Pero es uno de esos juegos que te apetece coger de vez en cuando, aunque sólo sea por recorrer las calles haciendo el tonto. Y por ese precio no me lo pensaría dos veces.
oblongo escribió:
Kei_Dash escribió:Yo tengo la duda de si cogerlo en el game de mi barrio por 12,5€

¿para jugar 1P merece la pena?


Si te gustan los NFS, ni te lo pienses por ese precio. No es perfecto pero sí muy entretenido.

salu2


sidney_bl escribió:
Kei_Dash escribió:Yo tengo la duda de si cogerlo en el game de mi barrio por 12,5€

¿para jugar 1P merece la pena?


Es básicamente un juego para un jugador. A mí me gustó bastante, aunque con el tiempo te cansa un poco. Pero es uno de esos juegos que te apetece coger de vez en cuando, aunque sólo sea por recorrer las calles haciendo el tonto. Y por ese precio no me lo pensaría dos veces.


Gracias compis, pues resulta que lo cogí ayer y la consola no lee el disco así que me tocará ir esta tarde a descambiarlo :(

Creo que no tenían más copias de segundamano [buuuaaaa]
Seguis jugando algunos a este juego? Yo lo pille seminuevo hace un par dedias, ya me lo habia pasado en Vita y ahora a pasarlo en wiiU [poraki] Si alguien quiere agregarme para el tema de los saltos y demas os dejo por aqui mi ID.
ID: virxe1990

Saludos!
Ostia que reflote, no sabia ni que existia en wiiu xD
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9