Disney Infinity

Pues ya me acaba de llegar el juego!!! a ver que tal [+risas]

Edito:
No tiene offtv? :-? yo al disney infinity uno lo solia jugar sin prender la tv [buuuaaaa]
Miyazaki escribió:en el 2·0 no viene ninguna historia de piratas del caribe?



que va ... nada de nada de piratas, y la verdad es que es un despropósito la parte de los vengadores, podrían haber currado mucho, mucho mas esa parte sin duda.

Los guardianes de la galaxia esta chulo, los decorados están muy curados y los personajes tienen para mi, mas carisma ;) ;)
Si quereis probar una de mis creaciones ir al toybox y en "nuevo" buscar "Marvel heroes arcade beta"

Se trata del primer stage (el juego completo seran 5) de un juego de desarrollo tipo beat m up. Ya me direis que os parece...
Una preguntilla, En el inicio toy box, donde están los tutoriales, el coche tiene varios tutoriales de carreras, montar en animales y demás... Pero como al volver no "vuelven" a su sitio de donde lo dejaste, no puedo hacerlos porque no encuentro el caballo, o el coche o lo que haya que usar, y no puedo hacerlo.
¿como encuentro el coche y el caballo?

También en los vengadores viene que hay que buscar cajas con trepadores, ¿Cuales son los trepadores?
La verdad a mi me ha decepcionado mucho el juego... esperaba una mejora enorme porque el uno era muy mejorable pero divertido y este [buaaj] yo creo que lo voy a vender [noop]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo he visto gameplay del juego de la xbox juan y madre mia, da pena ver la de bug que hay con las texturas, la distancia de dibujo es un ascazo, no se como disney hace eso con el juego que mas pasta le debe dar
hola amigos, a mi novia le encanta este tipo de juegos, tuvo el anterior skylanders y ahora se debate entre el nuevo que va a salir y el Disney infinity 2.0.¿Qué me recomendais?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
maikthis escribió:hola amigos, a mi novia le encanta este tipo de juegos, tuvo el anterior skylanders y ahora se debate entre el nuevo que va a salir y el Disney infinity 2.0.¿Qué me recomendais?

si le gusta skylanders mejor ese porque asi al menos aprovecha sus muñecos
maikthis escribió:hola amigos, a mi novia le encanta este tipo de juegos, tuvo el anterior skylanders y ahora se debate entre el nuevo que va a salir y el Disney infinity 2.0.¿Qué me recomendais?


No he jugado al skylanders... Si le gusta Marvel y los muñecos el Disney puede ser una buena opción, pero el juego en sí, es malillo.
Las figuras muy chulas, eso sí.

Me ha resultado curioso que en la caja de Spiderman + Nova pone que nova no puede jugar en el playset de los vengadores, y si que puede... Curioso que se equivoquen hasta en eso.

Por cierto, no he vista críticas en casi ningún sitio del juego...
Hola,

¿Sabéis dónde se puede encontrar el juego más barato? Quiero comprar el 1 de Wiiu y el 2.0 de Ps4 (Más que nada porque el 1 no está en PS4 y dicen que se ve mejor en Ps4 que en Wiiu, una lástima porque me hubiera gustado poder comprarlo todo para Wiiu y tener los dos juegos para la misma plataforma. ¿Es así no? ¿No hay intención de que salga el 1 en Ps4 no?).

Eso sí, veo que en Ps4 ni lo nombran y ni siquiera existe aquí hilo oficial. :(

Muchas gracias de antemano XD

Un saludo! [oki]
El 1 está a 40 en game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091932

Del 2 la figuritas en las tiendas disney están a 10 euros.
Ivansm escribió:El 1 está a 40 en game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091932

Del 2 la figuritas en las tiendas disney están a 10 euros.


Ok gracias, aunque veo que esa oferta sale como no disponible. ¿En tienda física es la misma?
La verdad es que hoy me he comprado la versión de Ps4 y aunque solo he visto 10 minutos de juego me ha gustado lo que he visto, y el sonido en 5.1 es algo que no había pensado y es un punto en contra de Wiiu (Lástima que no reediten el 1 en Ps4 o One)

Un saludo!
En tienda física también, en la página web puedes ver en las tiendas que lo tienen disponible.
gente no consigo desbloquear la PISCINA DE TIO GILITO para MiInterior alguno sabe como conseguirla??

saludos...
Debes buscar a Tío Gilito en el interior y te dará una misión o varias. Haciendo las misiones (creo que era ampliar el interior con más habitaciones) desbloquearás la bóbeda.
Dadi escribió:Debes buscar a Tío Gilito en el interior y te dará una misión o varias. Haciendo las misiones (creo que era ampliar el interior con más habitaciones) desbloquearás la bóbeda.


pues seguiré haciendo lo de poner muebles q me pide el genio (el resto ya las hice todas) que ya va por 100 decoraciones xd nu se xq no me salta la caja de la piscina... y no tengo mas misiones para hacer! Grace por la ayuda!
Sacaran más playsets de marvel o serán de los personajes de disney?
No van a sacar más playsets, al menos no en un futuro cercano. Ahora está a la venta el starter pack de Marvel, los playsets de Marvel, figuras de Marvel y power discs de Marvel.

En Noviembre pondrán a la venta el Toy Box starter pack con las figuras de Merida y Stitch con sus respectivos Toy Box discs (mundos con aventuras de los respectivos personajes). También saldrán a la venta figuras de Disney originals y los power discs de Disney originals.

Un saludo.
según leo la aventura de los vengadores es mala con ganas... pero entre la de guardianes de la galaxia y spiderman... cual es mejor?

Llevo tiempo queriendo pillar el juego, pero la dificultad del mismo me tira para atrás... imagino que habrá fases de toy box wapas y con un buen nivel de dificultad no?
AngelGC escribió:según leo la aventura de los vengadores es mala con ganas... pero entre la de guardianes de la galaxia y spiderman... cual es mejor?

Llevo tiempo queriendo pillar el juego, pero la dificultad del mismo me tira para atrás... imagino que habrá fases de toy box wapas y con un buen nivel de dificultad no?


Dificultad??? este juego para una persona que lleve años jugando a videojuegos no tiene dificultad, yo me lo e puesto en la máxima dificultad y es medio difícil pero porque los bichos tienen mucha vida y tu quitas poco, sobre que cogerte, pues yo creo que a lo mejor el de guardianes ya que el de spiderman también es en la ciudad como el de los vengadores, pero vamos coge el que quieras
Yo cogería también el de los guardianes. Spiderman no está mal, pero como ya han dicho se desarrolla también en la ciudad. No es exactamente el mismo escenario, yo diría que hicieron una ciudad "grande" y la dividieron en 2. Parte se juega en el playset de Los Vengadores y la otra parte en el de Spiderman. Personalmente a mí el de Guardianes me gustó más...
Dadi escribió:Debes buscar a Tío Gilito en el interior y te dará una misión o varias. Haciendo las misiones (creo que era ampliar el interior con más habitaciones) desbloquearás la bóbeda.


Dadi nada q no sale yo creo q se me bugueo xq también tengo una habitación q no me deja editarla, ni borrarla nada de nada esta en el mapa pero no puedo hacer nada con ella ni entrando en chispa eliminarla (me aparece en rojo) asiq creo q se bugueo pero bien el MiInterior... DESESPEROOO xd

saludos...
El juego que es un mundo libre con los personajes de Disney?
Bueno al final lo he comprado junto a los dos set, y por ahora el que más me esta gustando es el de spiderman.
He probado par de fases de la toy box y menudo chasco... no hay alguna lista de los mejores niveles?

El pack que sale ahora con stich y brave se supone que tmb tiene una historia? o sólo algunas misiones?
AngelGC escribió:Bueno al final lo he comprado junto a los dos set, y por ahora el que más me esta gustando es el de spiderman.
He probado par de fases de la toy box y menudo chasco... no hay alguna lista de los mejores niveles?

El pack que sale ahora con stich y brave se supone que tmb tiene una historia? o sólo algunas misiones?


Se supone que es el mismo juego solo que con dos figuras, en vez de el box set de los vengadores, vamos que solo trae el juego, base de las figuras, las dos figuras y creo que dos toy box, no trae ninguna historia como el starter pack
Me he hecho con un par de figuras de Toy Story y los Increibles que he visto baratejas. Las he pillado como figuras más que para usarlas, pero mi duda es por si en algún momento veo alguno de los juegos baratujos, ¿pillando el Infinity 2 se pueden usar las figuras del Infinity 1? Doy por hecho que al revés no se puede.

Sólo pienso hacer colección de los Increíbles y Toy Story, por eso lo pregunto, por si pillo el Infiniti 2 barato en un futuro y que luego no me valgan las figuras que tengo...
Se pueden usar en el toy box de DI 2.0, hay una lista en la web del juego donde pone que es compatible y que no
Plage escribió:Se pueden usar en el toy box de DI 2.0, hay una lista en la web del juego donde pone que es compatible y que no

Gracias mano, si alguna vez encuentro uno de los dos barato, caerá.
Estaría bien hacer una lista con las fases de toy box mas wapas, porque de las dos o tres que he probado me parecen un truño [lapota]

Los dos minijuegos que trae el pack de mérida y stich, se venderán sueltos junto a sus respectivas figuras?
en que se diferencia este juego del skylanders?
Yo también estoy entre este juego y el Skylanders.

El Disney infinity 2, hay que comprar power disk para desbloquear poderes, "trozos de escenarios para personalizar" y vehículos. Que hay gran facilidad de crearnos nuevos niveles, como si fuera un LBP. Las figuras del Disney infinity 1 sirven para el Disney infinity 2, pero algunas no tendremos nuevos niveles; solo para usarlos en nuestras creaciones toy box y no en los play sets.

Lo de skylanders dicen que es más divertido porque tienen más acción. Por lo que he visto en videos, hay más enemigos. En el Disney, los escenarios son mucho más grandes, pero a veces parecen estar vacíos. Pués parece que el "jugo" se le saca al crear nuestros niveles. Aunque en el skylanders algunas figuras tampoco nos servirán en el ultimo juego.

Que difícil decisión. [mad] La web de Disney ininity está muy bien de todo lo que nos ofrece y hay mucha explicación.
Pues me he pillado la version 2.0 que esta de oferta por 20€ en la e-shop.....la primera impresion que me ha dado es que es todavia mas grande y mejor que la primera parte.

Gran acierto lo de que dejen hacer el upgrade del juego,comprando solo el soft por 20€,y asi se aprovecha la plataforma del 1,y por supuesto,eso demuestra que el negocio siempre estuvo en las figuritas,por eso se ha sumado nintendo con los amibos,porque ven un negocio redondo.

Gran juego el disney infinity(y caro,como te de por coleccionarlo)
5600VIDEOGAMER escribió:Pues me he pillado la version 2.0 que esta de oferta por 20€ en la e-shop.....la primera impresion que me ha dado es que es todavia mas grande y mejor que la primera parte.

Gran acierto lo de que dejen hacer el upgrade del juego,comprando solo el soft por 20€,y asi se aprovecha la plataforma del 1,y por supuesto,eso demuestra que el negocio siempre estuvo en las figuritas,por eso se ha sumado nintendo con los amibos,porque ven un negocio redondo.

Gran juego el disney infinity(y caro,como te de por coleccionarlo)
explicarme mejor esto por favor porque tengo el 1 y al ver el 2 en la eshop no lo entiendo, porque en la eshop pone que es la nueva toy box, pero ¿ si yo compró escenarios del 2 al comprar ese de la eshop ya podre usarlos? Ye ser así ¿como podría conseguir los escenarios que vienen en la versión de inicio del pack físico?, porque sueltos no recuerdo haberlos visto en tienda.
Y otro tema, ¿el online es como el primero?, ¿o aquí ya se puede jugar con cualquiera sin tenerlo de amigo?
El play set de los vengadores creo k ya está a la venta, mira en game porque no recuerdo el día que salía, y lo k esta en la eshop es el disco k va con el pack inicial de la versión 2.0
Muy buenas ''grulla0''

Te intentare responder.

Cuando compras el disney infinity2.0 te viene el starter pack,que es el disco,la base,y las figuritas y el mundo de los vengadores,todo por unos 60€.

Pero....

Si ya tienes la base del disney infinity 1.0 ,con bajar el soft(lo que vine a ser el disco)ya tienes el juego,por 20€,como si fuese una expansion,cosa que es,por otra parte.

Otra cosa son las figuritas y sus mundos,que esos,si,o si,hay que comprarlos,o buscar a alguien para poder cambiarlos,que es lo que le ando preguntando a la sobrina,porque es un pastizal como empieces a comprar todos los muñecos.

He puesto el playset de los guardianes de la galaxia,funciona de maravilla,y luego,aparte,tambien esta la toy box,mucho mas grande,y que funciona,ademas de crear,compartir,o descargarte los mundos de la gente,como si fuese un play set mas,independiente.


Me ha parecido todo mucho mas grande y bonito que el primero.

Tambien esta lo de ''encuentra el tesoro''una especie de tutorial como el primero,donde te enseñan los mundos,igual que en el primero,y te enseña un poco la toy box.

Lo dicho,como el primero,pero mas grande,mas bonito,y todo mejorado....y ahora a los personajes los subes de nivel y tienes que desarrollarlos,como si fuesen un juego de rol....esta muy chulo el juego,ideal para peques....y mayores,por supuesto.

Y todo,con esa ''magia ''Disney por todas las esquinas.


Me imagino que el disco del 2.0 esta para descargar tanto en la e-shop de nintendo,como en las stores de sony y microsoft.....y me parece raro que con el millon de chorrinoticias que se publican de videojuegos,no se haya publicado nada de ......tienes el disney infinity?por 20€ mas consigue su segunda parte en digital...figuritas y mundos aparte.

Mucha gente,seguro,segurisimo se comprara la segunda parte a 60€,pudiendo comprar solo el soft por 20€,y aprovechar la base del 1.
5600VIDEOGAMER escribió:Mucha gente,seguro,segurisimo se comprara la segunda parte a 60€,pudiendo comprar solo el soft por 20€,y aprovechar la base del 1.

Es que los 20€ + Playset Vengadores (25€) + Figura Thor (13€) ya me dirás si te sale a cuenta o no tenerlo físico, por otro lado.
Además que la versión digital solo estará a 20€ durante una semana si no recuerdo mal, luego sube a 30€, vamos que el que no se lo compre ya luego le saldrá más caro si se compra el playset de los vengadores y a thor
Hoy ha salido este pack, me ha costado 48€, Disney Infinity 2.0: Toy Box Combo Pack.

Incluye el disco del juego 2.0, la base, una figura de Merida y una de Stitch, dos fichas Toy Box Game Discs (Rescate tropical de Stitch y Asedio al bosque de Brave), una tarjeta con código web y un póster.

Compré este porque es para una niña y los superhéroes no le van mucho.

Saludos!
Aruma escribió:Yo también estoy entre este juego y el Skylanders.

El Disney infinity 2, hay que comprar power disk para desbloquear poderes, "trozos de escenarios para personalizar" y vehículos. Que hay gran facilidad de crearnos nuevos niveles, como si fuera un LBP. Las figuras del Disney infinity 1 sirven para el Disney infinity 2, pero algunas no tendremos nuevos niveles; solo para usarlos en nuestras creaciones toy box y no en los play sets.

Lo de skylanders dicen que es más divertido porque tienen más acción. Por lo que he visto en videos, hay más enemigos. En el Disney, los escenarios son mucho más grandes, pero a veces parecen estar vacíos. Pués parece que el "jugo" se le saca al crear nuestros niveles. Aunque en el skylanders algunas figuras tampoco nos servirán en el ultimo juego.

Que difícil decisión. [mad] La web de Disney ininity está muy bien de todo lo que nos ofrece y hay mucha explicación.


yo me he descargado el juego en pc para probarlo, y si me gusta lo pillaré para wiiu
Gracias 5600videogamer ya me queda mas claro, la lastima que al ir ahora a la eshop ya se a acabado la oferta, esperaré un tiempo haber si hay suerte y antes de las fiestas les da por rebajarlo otra vez.
Hola:
Escribo esto porque tengo un follón con este juego tela marinera :)
Veréis,el caso es que quiero comprar(ya que es lo nuevo)el 2.0 pero a mi hija no le gustan los superheroes sino que quiere
a Elsa y Ana(ya sabéis la fiebre Frozen :) )
Veo que hay un starter pack y un Disney Infinity 2.0: Toy Box Combo Pack que trae a Mérida(que también nos mola)y a Stitch.
Bien,mis dudas son:
1-Qué me pierdo si en lugar del starter pack cojo el Combo?
2-Tras elegir uno de ellos,sólo tengo que pillar aparte las figuras de Elsa y Ana que vienen con sus "hexágonos" no?
3-Comprando esto último(Combo de Mérida más figuras de Elsa y Ana aparte)tengo todo lo "guay" o necesito algo más?
4-Los power discs vienen con cada figura?
En fin,que tengo un lío con este juego de narices :)
Espero no haber dado la turra y que me podáis ayudar?
montix escribió:Hola:
Escribo esto porque tengo un follón con este juego tela marinera :)
Veréis,el caso es que quiero comprar(ya que es lo nuevo)el 2.0 pero a mi hija no le gustan los superheroes sino que quiere
a Elsa y Ana(ya sabéis la fiebre Frozen :) )
Veo que hay un starter pack y un Disney Infinity 2.0: Toy Box Combo Pack que trae a Mérida(que también nos mola)y a Stitch.
Bien,mis dudas son:
1-Qué me pierdo si en lugar del starter pack cojo el Combo?
2-Tras elegir uno de ellos,sólo tengo que pillar aparte las figuras de Elsa y Ana que vienen con sus "hexágonos" no?
3-Comprando esto último(Combo de Mérida más figuras de Elsa y Ana aparte)tengo todo lo "guay" o necesito algo más?
4-Los power discs vienen con cada figura?
En fin,que tengo un lío con este juego de narices :)
Espero no haber dado la turra y que me podáis ayudar?


1- Te pierdes a los Vengadores y su "modo historia". Si no os gusta Marvel, definitivamente no lo vais a echar de menos.
2- Sí, hay un pack de Anna+Elsa+2 Power Disc
3- Depende, ¿qué consideras como "guay"? Hay un puñado de personajes de primera tirada bastante chulos y dentro de temática princesas. Rapunzel por ejemplo
4- No, sólo vienen en los packs de 2, en los packs iniciales y los venden en sobres cerrados coleccionables
JavierEA escribió:
montix escribió:Hola:
Escribo esto porque tengo un follón con este juego tela marinera :)
Veréis,el caso es que quiero comprar(ya que es lo nuevo)el 2.0 pero a mi hija no le gustan los superheroes sino que quiere
a Elsa y Ana(ya sabéis la fiebre Frozen :) )
Veo que hay un starter pack y un Disney Infinity 2.0: Toy Box Combo Pack que trae a Mérida(que también nos mola)y a Stitch.
Bien,mis dudas son:
1-Qué me pierdo si en lugar del starter pack cojo el Combo?
2-Tras elegir uno de ellos,sólo tengo que pillar aparte las figuras de Elsa y Ana que vienen con sus "hexágonos" no?
3-Comprando esto último(Combo de Mérida más figuras de Elsa y Ana aparte)tengo todo lo "guay" o necesito algo más?
4-Los power discs vienen con cada figura?
En fin,que tengo un lío con este juego de narices :)
Espero no haber dado la turra y que me podáis ayudar?


1- Te pierdes a los Vengadores y su "modo historia". Si no os gusta Marvel, definitivamente no lo vais a echar de menos.
2- Sí, hay un pack de Anna+Elsa+2 Power Disc
3- Depende, ¿qué consideras como "guay"? Hay un puñado de personajes de primera tirada bastante chulos y dentro de temática princesas. Rapunzel por ejemplo
4- No, sólo vienen en los packs de 2, en los packs iniciales y los venden en sobres cerrados coleccionables

Hola
Gracias por responder.
Veo que la opción combo merida nos va a venir bien.
Respecto a lo guay me refería a si hay cosas del juego en sí que me pierdo si no pillo el starter, porque imagino que Rapunzel por ejemplo se puede usar en base de 2.0 no?
MUCHAS gracias de verdad porque el lío que tengo con esto se va desenmarañanando.
Saludos.
Lo único que está inaccesible hoy por hoy son los elementos del starter de la 1.0 (Sulley, Jack Sparrow, Mr Increíble)
JavierEA escribió:Lo único que está inaccesible hoy por hoy son los elementos del starter de la 1.0 (Sulley, Jack Sparrow, Mr Increíble)

Ok!
Gracias de nuevo ☺
EDITO-Ahora veo una review en YouTube y resulta que para ese toybox combo pues van a venir Donald y Aladdin o Hiro:significa eso que las figuras de Frozen con sus power discs o Rapunzel no funcionarán?
Esto de los toybox y powerdiscs y playsets es un lío de narices JAJAJAJAJAJA.
montix escribió:
JavierEA escribió:Lo único que está inaccesible hoy por hoy son los elementos del starter de la 1.0 (Sulley, Jack Sparrow, Mr Increíble)

Ok!
Gracias de nuevo ☺
EDITO-Ahora veo una review en YouTube y resulta que para ese toybox combo pues van a venir Donald y Aladdin o Hiro:significa eso que las figuras de Frozen con sus power discs o Rapunzel no funcionarán?
Esto de los toybox y powerdiscs y playsets es un lío de narices JAJAJAJAJAJA.


Todo lo de Disney Infinity 1, excepto los playsets, es compatible en Disney Infinity 2
los playset no van? >< que mal no tengo el 1 y queria el dos con todas las historias.
Hola, buenas. Colecciono las figuras y tengo los juegos claro (aunq creo q son muy sencillos y pobres endiseño y diversion) del 1.0 me falta alguna figura aun, pq esperaba que bajaran de precio al salir el 2.0. Pero no veo q bajen. Alguien sabe donde se encuentran mas baratas o hagan 2x1 o algo? Gracias.
El 2.0 tiene modo off tv?
Sabeis donde puedo encontrar baratos los playsets de el llanero y toy story?
2314 respuestas