Disney Infinity

JavierEA escribió:
aciruelado escribió:Buenas a todos.

Una duda; tengo el juego desde el día de salida... y ahora he visto que han salido nuevos personajes (Mickey, Elsa "Frozen"...) y mi duda es... con que playset juego?? o no hay un playset específico de estos???

Saludos


Excepto los de Toy Story, son todos para la Toy Box


Gracias!!!!!!
JavierEA escribió:
aciruelado escribió:Buenas a todos.

Una duda; tengo el juego desde el día de salida... y ahora he visto que han salido nuevos personajes (Mickey, Elsa "Frozen"...) y mi duda es... con que playset juego?? o no hay un playset específico de estos???

Saludos


Excepto los de Toy Story, son todos para la Toy Box



Esa es la decepción del juego,los toy box se me hacen muy aburridos y te venden el juego como que puedes jugar mezclando personajes y mundos cuando no es así ...
Buenos dias,me han regalado el juego y al ir a abrirlo me ha resultado rara la caja,porqe la pestaña x la qe se abre estaba como manipulada,aunqe venia cerrada con laa cintas, y al abrirla me he encontrado la caja del juego sin precinto,abierta y dentro solo venia el juego,ningun manual ni guia rapida,ni la tarjeta de estrellas del club nintendo...esto es normal? Viene asi?o loq yo pienso,que me han dado uno de segunda mano...Muchas gracias
squallym escribió:Buenos dias,me han regalado el juego y al ir a abrirlo me ha resultado rara la caja,porqe la pestaña x la qe se abre estaba como manipulada,aunqe venia cerrada con laa cintas, y al abrirla me he encontrado la caja del juego sin precinto,abierta y dentro solo venia el juego,ningun manual ni guia rapida,ni la tarjeta de estrellas del club nintendo...esto es normal? Viene asi?o loq yo pienso,que me han dado uno de segunda mano...Muchas gracias


No se si llamarlo segunda mano pero que han vendido un producto que alguien devolvio por algun motivo, pues si

Por cierto alguiem ha probado los playset de cars y toy story?? Creeis que perece comprar figuras que no tengan playset propio?
Sabéis si se puede conseguir el disco del juego solo, sin starter pack? Por que resulta que mi novia se compró hace tiempo el juego para Wii y es bastante decepcionante técnicamente (y sin online!), y ahora estamos interesados en pillarnos el de WiiU. Pero claro, cascar 60 pavos cuando ya tenemos las figuras iniciales y la plataforma, pues como que no...
Hola a todos. Tenia una pregunta, ¿alguien sabe cuanto dan por el starter pack en Game?
Gracias
oso^Yonki escribió:En el playset de los increibles acabo de atrapar a sindrome, ya no hay mas misiones despues???
La unica que me aparece es la de encontrar las 30 trampas esas del atesorador de las cuales me faltan 4 que no encuentro. Pero aparte de eso ningun personaje me da ninguna nueva, ese es el fin de ese play set?
Cual recomendais ahora monstruos o piratas?
Todavia no he probado el online, agregadme si quereis jugar, mi id es lufylufy.
Saludos!

Perdona,pero puedes decirme donde encontrar a síndrome?mis hijos están atascados y no hay manera.
martinmon escribió:
oso^Yonki escribió:En el playset de los increibles acabo de atrapar a sindrome, ya no hay mas misiones despues???
La unica que me aparece es la de encontrar las 30 trampas esas del atesorador de las cuales me faltan 4 que no encuentro. Pero aparte de eso ningun personaje me da ninguna nueva, ese es el fin de ese play set?
Cual recomendais ahora monstruos o piratas?
Todavia no he probado el online, agregadme si quereis jugar, mi id es lufylufy.
Saludos!

Perdona,pero puedes decirme donde encontrar a síndrome?mis hijos están atascados y no hay manera.


Aparecera en lo alto de un edificio para que luches contra el, pero paravque aparezca tienes que hacer las misiones anteriores... sino todas, casi todas. Saludos!
Gracias Osoyonqui,a ver por donde salen.
Hola,tengo discos para intercambiar
Hola una preguntilla que no encuentro respuesta por ningun sitio.
Quiero comprar este juego pero no se una cosilla del toy box, para fabricar un mundo es necesario desbloquear cosas o comprar power disc para tener mas variedad creo entender.
Pero si me descargo un mundo desde disney de los que ya estan montados por otros usuarios y por ejemplo es de frozen y no tengo los power disc de esa peli, podre jugar o necesito si o si los power disc?
Si los necesito como lo sabre?
No entiendo esto muy bien porque si no se necesitan para que qiiero los powerdisc digo yo, unarespuesta porfavor.
Sabeis alguno si van a poner a la venta el pack de ELSA y ANA acompañadas de sus power disc por España?

saludos...
Sabéis si Gamestop o game compran figuras como lo hacían con los skylanders?

Un saludo!
apisonador escribió:Sabéis si Gamestop o game compran figuras como lo hacían con los skylanders?

Un saludo!

Las he visto alguna vez en seminuevas, así que supongo que sí
apisonador escribió:Sabéis si Gamestop o game compran figuras como lo hacían con los skylanders?

Un saludo!


Al menos en el game si, he comprado un par de ellas de segunda mano allí.
Ok gracias a ambos ;) me acercare esta semana para ver que me dan....

Mantaman a qué precio las compraste?para ver más o menos lo que me pueden dar.

En cex veo que dan de 4€ a 7€.

Un saludo!
apisonador escribió:Ok gracias a ambos ;) me acercare esta semana para ver que me dan....

Mantaman a qué precio las compraste?para ver más o menos lo que me pueden dar.

En cex veo que dan de 4€ a 7€.

Un saludo!


Pues me pille la de Mrs Increible, Violet, Mike y Francesco por 5'95 cada una.

Me hubiera pillado tambien la de Barbossa por ese precio pero le faltaba el mono. Así que si alguno va a comprarlas fijaos primero que esten bien.
Hola, tengo el juego desde hace una semana y no tengo muy claro que hacer con el power disc.
Gracias!
Hoy le he regalado a mi mujer la figurita de Anna porque la vió y le encantó (se llaman igual).

No hemos visto ni tan si quiera la peli de Frozen, pero mira le hizo gracia la figura.

Ahora me estaba mirando el juego y veo que por las opiniones decis que apenas hay playsets (entiendo que son los escenarios), que las nuevas figuras no aportan tampoco escenarios y que los que hace la comunidad tampoco los cuelgan.

Vaya que da la sensación de que el juego está un poco abandonado,no?

No està para One ni PS4, así que entiendo que la mejor versión (técnicamente) debería ser la de Wii U. Pensaba pillarlo para la maquina más potente (aunque tampoco le tendría que hacer falta toda la potencia a este juego) así que tendrá que ser la U.

Algún pack en alguna tienda con buen precio? En todas partes lo veo por unos 60 euros y pica un poco...

Vaya, me he quedado un poco desinflado...
Axos escribió:Hoy le he regalado a mi mujer la figurita de Anna porque la vió y le encantó (se llaman igual).

No hemos visto ni tan si quiera la peli de Frozen, pero mira le hizo gracia la figura.

Ahora me estaba mirando el juego y veo que por las opiniones decis que apenas hay playsets (entiendo que son los escenarios), que las nuevas figuras no aportan tampoco escenarios y que los que hace la comunidad tampoco los cuelgan.

Vaya que da la sensación de que el juego está un poco abandonado,no?

No està para One ni PS4, así que entiendo que la mejor versión (técnicamente) debería ser la de Wii U. Pensaba pillarlo para la maquina más potente (aunque tampoco le tendría que hacer falta toda la potencia a este juego) así que tendrá que ser la U.

Algún pack en alguna tienda con buen precio? En todas partes lo veo por unos 60 euros y pica un poco...

Vaya, me he quedado un poco desinflado...

yo lo compre en amazon por 56.90 hace una semana y las figuritas estan mucho mejor de precio que en tienda, alguna incluso esta por 7 euros, los playsets estan por 19.95 y los packs de 3 estan por 18 con algo.
yo los playsets los veo como DLC añade mundos al juego, el juego te viene con 3 mundos (piratas, monstruos y increibles) y puedes comprar otros 3 (cars, llanero solitario y toy story) cada mundo esta repleto de misiones y un monton de cosas, aunque tampoco he podido jugar mucho y solo he probado el de los increibles.
yo te recomiendo si tienes dudas, a buscar en youtube un game play del juego y asi te haces una idea de como va el juego y te sera mas facil decidirte. siguen saliendo figuras para el juego asi que abandonado no esta. (fineas y ferb salen en abril)
a mi me gusta y me encantan las figuras, me faltan solo 7 del toy box y las 6 edicion de cristal que espero poder comprar el proximo mes [sonrisa]
Muchas gracias! Me esperaré a verlo barato para Wii U y caerá =)
Yo lo pille el otro día a una persona que se lo quería sacar de encima tirado de precio y me parece que esta muy entretenido, pero petardea que da gusto...
Alguien me puede contar que es esto del power disc¿
Estoy pensando en comprar el juego, pero tengo unas dudas, lo veis todavía con vida? La gente sigue creando escenarios? Los escenarios creados se comparten en todas las plataformas o solo sería para la versión wii u??
ToyLoco escribió:Estoy pensando en comprar el juego, pero tengo unas dudas, lo veis todavía con vida? La gente sigue creando escenarios? Los escenarios creados se comparten en todas las plataformas o solo sería para la versión wii u??


No sé si la comunidad en sí está activa, pero Disney hace "concursos" semanales de crear escenarios y nunca han quedado desiertos, así que tus cinco escenarios semanales los vas a tener ;)
Me lo pille hace poco y me esta gustando bastante (dejando de lado la limitación de los playsets con las figuras independientes), para quien me quiera agregar mi Nintendo Network ID es Fraaxx ;)
JavierEA escribió:
ToyLoco escribió:Estoy pensando en comprar el juego, pero tengo unas dudas, lo veis todavía con vida? La gente sigue creando escenarios? Los escenarios creados se comparten en todas las plataformas o solo sería para la versión wii u??


No sé si la comunidad en sí está activa, pero Disney hace "concursos" semanales de crear escenarios y nunca han quedado desiertos, así que tus cinco escenarios semanales los vas a tener ;)


No sabia eso... aunque la verdad es que aun no entiendo de que se trata o cual es el chiste del toy box jajaja.
Hola,he comprado el juego para regalarselo a mi hija con las figuras de frozen.
Tengo una duda y es sobre los toy box,puedo jugar a los que hay en internet? He leido que son 5 a la semana,solo son esos 5 o se van añadiendo mas?
Bueno tambien he leido que para septiembre tenemos disney infinity 2.0 con marvel :)
Salu2
Hokorijin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=w7-jaKXvSfU

[babas] [babas] [babas]


Es otro juego a parte y nuevo, o basta con tener el juego de ahora y la base y comprar las figuras?, o por el contrario hay que comprarlo todo otra vez?
tony huerta escribió:
Hokorijin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=w7-jaKXvSfU

[babas] [babas] [babas]


Es otro juego a parte y nuevo, o basta con tener el juego de ahora y la base y comprar las figuras?, o por el contrario hay que comprarlo todo otra vez?


La base y las figuras de ahora seran compatibles... lo que no se ha aclarado es si el play set de marvel se vendera suelto o solo con el starter pack de marvel... yo me temo que no se vendera por separado. Alguien sabe como lo hacian con skaylanders? Quiza sea similar.
tony huerta escribió:
Hokorijin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=w7-jaKXvSfU

[babas] [babas] [babas]


Es otro juego a parte y nuevo, o basta con tener el juego de ahora y la base y comprar las figuras?, o por el contrario hay que comprarlo todo otra vez?

Sólo tienes que comprar el disco del juego (y bueno, las figuras nuevas)
Javier a lo que tu llamas el disco y la figuras se llama starter pack y no ha dicho nada aun , porque para que queremos otro starter pack lo que ya tenemos el 1? Lo ideal seria seria que saliese el playset de marvel con 2 figuras como los de toy story, llanero solitario, etc... y para aquellos que no tengan el 1 pues starter pack de marvel, pero repito que de eso no se sabe nada aun.
oso^Yonki escribió:Javier a lo que tu llamas el disco y la figuras se llama starter pack y no ha dicho nada aun , porque para que queremos otro starter pack lo que ya tenemos el 1? Lo ideal seria seria que saliese el playset de marvel con 2 figuras como los de toy story, llanero solitario, etc... y para aquellos que no tengan el 1 pues starter pack de marvel, pero repito que de eso no se sabe nada aun.

En absoluto. Hablo del DVD/BluRay del juego y de que las potenciales figuras nuevas (que si te vas a comprar el juego será para disfrutar de los nuevos personajes). La base NFC, las figuras y discos de poder de Infinity 1 son totalmente compatibles con Infinity 2.
JavierEA escribió:
oso^Yonki escribió:Javier a lo que tu llamas el disco y la figuras se llama starter pack y no ha dicho nada aun , porque para que queremos otro starter pack lo que ya tenemos el 1? Lo ideal seria seria que saliese el playset de marvel con 2 figuras como los de toy story, llanero solitario, etc... y para aquellos que no tengan el 1 pues starter pack de marvel, pero repito que de eso no se sabe nada aun.

En absoluto. Hablo del DVD/BluRay del juego y de que las potenciales figuras nuevas (que si te vas a comprar el juego será para disfrutar de los nuevos personajes). La base NFC, las figuras y discos de poder de Infinity 1 son totalmente compatibles con Infinity 2.

Y lo que es el juego?, sera nuevo o valdra con el que tenemos?
tony huerta escribió:
JavierEA escribió:
oso^Yonki escribió:Javier a lo que tu llamas el disco y la figuras se llama starter pack y no ha dicho nada aun , porque para que queremos otro starter pack lo que ya tenemos el 1? Lo ideal seria seria que saliese el playset de marvel con 2 figuras como los de toy story, llanero solitario, etc... y para aquellos que no tengan el 1 pues starter pack de marvel, pero repito que de eso no se sabe nada aun.

En absoluto. Hablo del DVD/BluRay del juego y de que las potenciales figuras nuevas (que si te vas a comprar el juego será para disfrutar de los nuevos personajes). La base NFC, las figuras y discos de poder de Infinity 1 son totalmente compatibles con Infinity 2.

Y lo que es el juego?, sera nuevo o valdra con el que tenemos?

El disco/galleta/dvd del juego es lo único estrictamente necesario si ya tenías el anterior
Me acabo de comprar el disney infinity, me tiene que llegar hoy, que ganitas de probarlo :) . Mientras tanto me estuve informando, y para el que le interese , en GAME estan haciendo 3x2 en una pequeña seleccion de figuras, la verdad es que comparado con la de Fnac que era 3x2 en Cualquier figura y no solo unas pocas, pierde mucho esta, pero algo es algo ..

https://infinity.disney.com/es/news/amp ... isney-1257


PD:Imagen
Se ve que soy un negao...
Alguien puede explicarme en que consiste lo del toy box?
La teoria me la se, crear mundos... pero entro en el, en contenido aprobado por disney y cargo unos cuantos pero son malos a mas no poder, pequeños, vacios , sin nada que hacer solo dar vueltas... donde esta la gracia??? No tienen nada que ver con los playset...
Veo en las estanterias figuras muy chulas pero que solo son para el modo toy box y tal como lo veo yo es tirar el dinero....
De verdad el modo toy box es tan cutre? O es que me he perdido algo??
oso^Yonki escribió:Se ve que soy un negao...
Alguien puede explicarme en que consiste lo del toy box?
La teoria me la se, crear mundos... pero entro en el, en contenido aprobado por disney y cargo unos cuantos pero son malos a mas no poder, pequeños, vacios , sin nada que hacer solo dar vueltas... donde esta la gracia??? No tienen nada que ver con los playset...
Veo en las estanterias figuras muy chulas pero que solo son para el modo toy box y tal como lo veo yo es tirar el dinero....
De verdad el modo toy box es tan cutre? O es que me he perdido algo??

Me pasa un poco lo mismo,tengo hace una semana el juego y los toy box que descargo poca cosa o nada se puede hacer en ellos.
Salu2
Super_Mario escribió:Me acabo de comprar el disney infinity, me tiene que llegar hoy, que ganitas de probarlo :) . Mientras tanto me estuve informando, y para el que le interese , en GAME estan haciendo 3x2 en una pequeña seleccion de figuras, la verdad es que comparado con la de Fnac que era 3x2 en Cualquier figura y no solo unas pocas, pierde mucho esta, pero algo es algo ..

https://infinity.disney.com/es/news/amp ... isney-1257


Via web de game, no lo aplican, no??
Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2.0 Edition) The Avengers Play Set Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=xvYYrEVtxpI

Saludos !! ;)
Alguien sabe donde comprar la figura de Mickey de cristal?
No la encuentro
No hubo mucha actividad en el post sobre el juego, y han salido varios nuevos anuncios sobre el Disney Infinity 2.0.

-Primero es el trailer que presentan a Mérida (Brave) y a Maléfica (De "Maléfica" no de "La Bella Durmiente")

http://youtu.be/GYBb8JyjSsU?list=PLNAsI ... vingGqLFyJ

-El siguiente es el Playset de Spiderman en el que salen de personajes nuevos de MARVEL : Spiderman, Nick Fury, Nova, Iron Fist y Venom

http://youtu.be/clajnwqBNr4?list=PLNAsI ... x7AofzmY6c

-Los siguientes son las nuevas figuras de Campanilla (Peter Pan y Campanilla) y Stitch (Lilo y Stitch)

http://youtu.be/QH7N43hWC-g

- Y finalmente parece ser que también habrá playset de Los Guerreros de la Galaxia la nueva pelicula de Marvel que se estrena el 1 de Agosto en Cines y parece que estarán Star-Lord y Gamora por ahora

Imagen
oferton disney infinity en la fnac a 34.99€ y barbosa creo que es a 4€.¿Alguien sabe donde estan los puntos nintendo en este producto?
Lo que me he podido reir con las presentaciones de algunos personajes...

El problema es que aún no me convence del todo (a lo mejor la parte marvel si :P )

Supongo que con la v2.0 se podrán cargar los personajes anteriores


Saludos
Cuando sea 100% que el toy box es mejor que el 1 (basicamente poder subir realmente lo que creas y que amigos lo puedan bajar) pillare el 2. Pero sin verlo no lo creo
Por favor alguien me puede indicar si este juego trae tarjeta de puntos nintendo.Es que no lo encuentro y es para saber si tengo que ir a la tienda porque no me lo traia o no?Muchas gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda asi muy general, de que va el juego? porque el skylanders lo controlo porque he jugado, pero a este no
Tras una impresionante oferta que no pude rechazar el viernes me hice con el starter pack (por 10 € nuevo en Alcampo XD).

Ahora me toca empezar a empaparme del mundo Infinity ya que hasta ahora ni lo había mirado.

Espero que lo difrutemos en casa ;)
Tito_CO escribió:Tras una impresionante oferta que no pude rechazar el viernes me hice con el starter pack (por 10 € nuevo en Alcampo XD).

Ahora me toca empezar a empaparme del mundo Infinity ya que hasta ahora ni lo había mirado.

Espero que lo difrutemos en casa ;)

También decir que esta liquidación tiene su porqué: se dice que Infinity 2.0 está al caer y que no será retrocompatible (depende de dónde se mire, se dice que lo es y que no).

Lo digo por los interesados, que se lo miren bien y contrasten antes de lanzarse.

Salu2.
2314 respuestas