Wii Fit U

vitoxbc escribió:
Agon escribió:Gracias por las respuestas, estaré atento a las ofertas, de momento me habéis confirmado lo que yo quería saber y parece justo lo que estoy buscando.

¡Un saludo!


Tal y como ya te han dicho ahora mismo está de oferta en game a 50 euros el pack con table, juego y podómetro. No creo que salgan ofertas mejores.



Yo no veo semejante oferta :

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

96,95 € }:/
Jugueton escribió:
vitoxbc escribió:
Agon escribió:Gracias por las respuestas, estaré atento a las ofertas, de momento me habéis confirmado lo que yo quería saber y parece justo lo que estoy buscando.

¡Un saludo!


Tal y como ya te han dicho ahora mismo está de oferta en game a 50 euros el pack con table, juego y podómetro. No creo que salgan ofertas mejores.



Yo no veo semejante oferta :

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

96,95 € }:/



Era ésta: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096367

y estuvo bastante tiempo a 49,95€. Ahora se habrán acabado y dudo que repongan stock
La oferta sigue estando, sale en el catálogo de rebajas de Game, válido hasta el 24 de enero.
Parece que online ya no está disponible, pero en muchas tiendas lo tienen.
http://www.game.es/rotox/superofertas.pdf
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha caido en la oferta, tenia muchas ganas de usar el fitmeter y me jodio un poco no tener la tabla cuando lo pusieron descargable y gratis, porque sin tabla no se podia usar
Lo he comprado a 9'99 en Media Markt Plenilunio. Viene con el podómetro (y no con la tabla, es obvio XD). Por ese precio me parecía mal no comprarlo jajaja :)
Un saludo!
Muchas gracias por la oferta dle game de los 20€, al final con el zombie U , una funda para el tableto mando y un descuento que tenía se ha quedado en 29 todo.
Yo he comprado al final el pack de juego + podómetro + tabla por 30€! de oferta en Alcampo (Me he llevado el último), así que estoy muy contento porque me parece un precio más que decente. XD
Agon escribió:Yo he comprado al final el pack de juego + podómetro + tabla por 30€! de oferta en Alcampo (Me he llevado el último), así que estoy muy contento porque me parece un precio más que decente. XD


dios como os odio.
menos mal que en marzo me voy a una ciudad más civilizada y dejo el pueblo atrás xD
Acabo de comprar el Fit Meter en un Carrefour a 6€ y he podido obtener el juego completo gratis =), una cosilla, ¿cómo cambio los ajustes del podómetro para elegir cuando quiero que pite y cuando no?

Saludos y gracias!
Starkister escribió:Acabo de comprar el Fit Meter en un Carrefour a 6€ y he podido obtener el juego completo gratis =)


ostia que bien no?? pero esto no era sólo una promoción del inicio??
zdv80 escribió:
Starkister escribió:Acabo de comprar el Fit Meter en un Carrefour a 6€ y he podido obtener el juego completo gratis =)


ostia que bien no?? pero esto no era sólo una promoción del inicio??


Eso pensaba yo también, de hecho le tengo copia en consola y disco duro por si lo borro por error, porque en la tienda no me sale como comprado, o sea que si lo borro supongo que lo pierdo.
pemagiar escribió:
zdv80 escribió:
Starkister escribió:Acabo de comprar el Fit Meter en un Carrefour a 6€ y he podido obtener el juego completo gratis =)


ostia que bien no?? pero esto no era sólo una promoción del inicio??


Eso pensaba yo también, de hecho le tengo copia en consola y disco duro por si lo borro por error, porque en la tienda no me sale como comprado, o sea que si lo borro supongo que lo pierdo.


¿Entonces todavía se puede comprar y quitar el periodo de 31 días gratuitos y dejarlo permanente?
A ver os explico, yo me lo descargué en su día con el mes de prueba ese, supongo que se caducaría pero yo no he borrado el programa, he conectado el Fit Meter y se me ha desbloqueado todo el juego completo, espero que os ayude =).

¿Lo de los ajustes nadie lo sabe? xD
Starkister escribió:Acabo de comprar el Fit Meter en un Carrefour a 6€ y he podido obtener el juego completo gratis =), una cosilla, ¿cómo cambio los ajustes del podómetro para elegir cuando quiero que pite y cuando no?

Saludos y gracias!


Pita cuando has llegado al objetivo y también a veces cuando le da gana (yo no he descubierto cuando lo hace, y en las instrucciones de Wii Fit solo dice eso, que puede sonar durante la actividad)...
La única manera de decirle que no pite es quitarle el volumen.
Por cierto, si lees el manual electrónico de Wii Fit U veréis que el Fit Meter también se puede usar con perros, y te indican todas las instrucciones de uso en perros, ¿Alguien ha probado? [qmparto] [qmparto]
sonic17 escribió:¿Entonces todavía se puede comprar y quitar el periodo de 31 días gratuitos y dejarlo permanente?


Yo de eso ni idea, precisamente el usuario que lo ha comentado es otro,pero parece que el ya lo tenía descargado con la prueba de 31 días supongo que por tener la balance board, y lo que ahora ha hecho es al comprar el fit meter y sincronalizarlo parece que se le activó el juego de nuevo pero supongo que sigue siendo el de promoción que es a lo que me refiero yo que si borramos por error ese juego me da que nos quedamos sin él porque en la tienda solo aparece uno con la opción comprar y su precio, cuando en los demás juegos que tengo me aparece como comprado, lo digo para que la gente tenga cuidado con eso no sea que pierda el juego por un formateo sin copiar el juego antes en otro disco duro.

Pero vamos si tu no tienes en tu consola el juego de cuando fue la promoción entonces no tienes nada que hacer, y ya lo del usuario me parece raro, en el sentido de que igual es un bug o algo de ellos, porque si no para que ponernos una fecha límite para sincronizar el fit meter en su día.... ¬_¬ ¬_¬
Agon escribió:Por cierto, si lees el manual electrónico de Wii Fit U veréis que el Fit Meter también se puede usar con perros, y te indican todas las instrucciones de uso en perros, ¿Alguien ha probado? [qmparto] [qmparto]

Mi hermano tiene un fit meter para el perro XD
Pero no hay ni desafíos ni nada. Y en lugar de contar calorías cuenta una unidad inventada llamada "guaus". Vamos, que no sirve de nada.
¿Alguien me puede decir si hay algo que tenga el Wii fit plus que no tenga este?

Gracias de antemano :)
Gorgonero escribió:¿Alguien me puede decir si hay algo que tenga el Wii fit plus que no tenga este?

Gracias de antemano :)

Por lo que parece, hay algunos juegos que estaban en el Plus, pero no se han incluido en el U, como el skate. [fuente]
Una duda. He comprado el Wii Fit U + Wii Fit Meter + Balance Board. Después de sincronizar el Wii Fit Meter y probar el juego un rato, he estado leyendo un poco este hilo, y he visto que bajando el Wii Fit U de la eShop y sincronizando el Wii Fit Meter, te lo desbloquean.

Mi duda es: ¿una vez que ya he sincronizado el Wii Fit Meter con el juego en disco, podría realizar el otro proceso de descargármelo para tener el juego en la memoria interna? Así me ahorraría el tener que cambiar de disco si quiero jugar a otro juego.
DeKoT escribió:Una duda. He comprado el Wii Fit U + Wii Fit Meter + Balance Board. Después de sincronizar el Wii Fit Meter y probar el juego un rato, he estado leyendo un poco este hilo, y he visto que bajando el Wii Fit U de la eShop y sincronizando el Wii Fit Meter, te lo desbloquean.

Mi duda es: ¿una vez que ya he sincronizado el Wii Fit Meter con el juego en disco, podría realizar el otro proceso de descargármelo para tener el juego en la memoria interna? Así me ahorraría el tener que cambiar de disco si quiero jugar a otro juego.


Ya no puedes bajarte la demo de Wii Fit U para desbloquearla. Era una oferta que acabó hace más de un año.

Lo que sí puedes bajarte es una versión limitada (Control de Wii Fit U, creo recordar que se llama) que sólo te deja hacer el test de peso y descargar los datos del Fit Meter.

También puedes comprar la versión digital, conservarías los mismos datos.
Gracias por la respuesta [oki]
Yo tengo una duda con este juego, como mide el Wiifit meter los pasos?

Es por curiosidad, segun lei te calcula segun tu altura, la medida del paso que debes dar, pero como sabe que estas en movimiento, o suvbiendo o bajando?
Derby escribió:Yo tengo una duda con este juego, como mide el Wiifit meter los pasos?

Es por curiosidad, segun lei te calcula segun tu altura, la medida del paso que debes dar, pero como sabe que estas en movimiento, o suvbiendo o bajando?


Usando un acelerómetro. Algo similar a lo que lleva el mando de Wii. Aquí lo explican mejor:

http://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/Iwata-pregunta-Fit-Meter/Fit-Meter/2-Del-podometro-al-medidor-de-actividad/2-Del-podometro-al-medidor-de-actividad-839115.html
A alguien le pasa que el wifi y meter le gasta muchas pilas, últimamente no me duran mas de una semana y no es que yo sea Fermín cacho precisamente :-?
iluvatar escribió:A alguien le pasa que el wifi y meter le gasta muchas pilas, últimamente no me duran mas de una semana y no es que yo sea Fermín cacho precisamente :-?


ami me duro un año la pila que venia,usándolo una media de 7 horas al dia,sonido lo tengo desconectado,es raro que te agote la pilla tan rapido
iluvatar escribió:A alguien le pasa que el wifi y meter le gasta muchas pilas, últimamente no me duran mas de una semana y no es que yo sea Fermín cacho precisamente :-?


Yo lo tengo de salida y solo le he cambiado la pila una vez.
A ver si se habrá estropeado algo...
¿Le da mucho el sol? Porque igual el calor te está jodiendo las pilas...
pues igual que a vosotros con la pila que traía casi duro un año, pero llevo ya 5 pilas distintas y mas de una semana no dura ninguna :-?

no no le da mucho el sol la verdad, creo que me tocara comprar otro :(
mala suerte debe ser algo dentro si por curiosidad lo abres igual algo esta jodido dentro o se salio el liquido de la pila yokese xd

mira si encuentras alguna oferta buena con el fitmeter creo que tienes por 10 euros o menos en algunos sitios
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Tengo un podometro en la mano en el carrefour por 2,90 vale la pena sino tengo el wii fit?
Fan de Sos Badajoz escribió:Tengo un podometro en la mano en el carrefour por 2,90 vale la pena sino tengo el wii fit?


No, necesitas wii fit y tabla wii fit, si no ni arranca el juego sin tabla
Fan de Sos Badajoz escribió:Tengo un podometro en la mano en el carrefour por 2,90 vale la pena sino tengo el wii fit?


Una vez configurado con el juego, cuenta y muestra en su pantalla, la hora, las calorías, los pasos la temperatura , pero claro primero hay que configurarlo y para eso hace falta el juego.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Gracias menos mal que no lo cogi.
sonic17 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Tengo un podometro en la mano en el carrefour por 2,90 vale la pena sino tengo el wii fit?


Una vez configurado con el juego, cuenta y muestra en su pantalla, la hora, las calorías, los pasos la temperatura , pero claro primero hay que configurarlo y para eso hace falta el juego.


No se si me equivoco, pero la tabla creo que tambien es necesario, por lo menos yo no pude iniciar el juego hasta que conecte la tabla, te sale el mensaje de que sincronices tabla, y no se puede omitir
Derby escribió:
sonic17 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Tengo un podometro en la mano en el carrefour por 2,90 vale la pena sino tengo el wii fit?


Una vez configurado con el juego, cuenta y muestra en su pantalla, la hora, las calorías, los pasos la temperatura , pero claro primero hay que configurarlo y para eso hace falta el juego.


No se si me equivoco, pero la tabla creo que tambien es necesario, por lo menos yo no pude iniciar el juego hasta que conecte la tabla, te sale el mensaje de que sincronices tabla, y no se puede omitir


Yo tengo la edición completa, tabla más juego y wii fit meter, al menos para hacer el ajuste inicial si mal no recuerdo hacía falta todos los elementos para poder activarlo.
Yo por 2,90 euros me hacia con otro, pero claro tengo el juego.
Hola, recien tengo la wii y tengo unas dudas con respecto a este juego.

Tengo la balance board de Wii con los Wii fit 1 y 2 de Wii.
¿Me sirve la balance board de Wii para este?
¿Pierdo algo si lo pillo de 2ª mano? He visto que viene con fit meter sin balance board.
¿Es algo distinto a los de Wii? ¿Tiene más contenido o es lo mismo en HD?

Muchas gracias de antemano.
kikon69 escribió:Hola, recien tengo la wii y tengo unas dudas con respecto a este juego.

Tengo la balance board de Wii con los Wii fit 1 y 2 de Wii.
¿Me sirve la balance board de Wii para este?
¿Pierdo algo si lo pillo de 2ª mano? He visto que viene con fit meter sin balance board.
¿Es algo distinto a los de Wii? ¿Tiene más contenido o es lo mismo en HD?

Muchas gracias de antemano.

Lo tienes en amazon por 15 euros, no se si te merecerá la pena comprarlo de segunda mano estando a ese precio nuevo:
http://www.amazon.es/Nintendo-WIIUAC-4-Fit-U-Meter/dp/B00DCUOHGI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1455204261&sr=8-3&keywords=wii+fit
En cuento a lo otro, si te sirve la Balance Board, y sigue la línea de los de Wii
Pues gracias, valiendo la balance board, me interesa tenerlo.
¿Incluye minijuegos nuevos o son los mismos del Wiifit 2?
Tiene juegos nuevos, pero al igual que pasaba con el segundo de Wii también hay mucho reciclaje.
Gracias, me lo pillare.
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15