Wii Fit U

vaig escribió:He encontrado el pack de Wii Balance Board + Fit meter por 45€. ¿Sabéis si incluye el juego o te lo puedes descargar digital gratis? Porque si es así lo veo un ofertón y me pondré en forma que me hace un falta ya jejeje.


Diria que incluye el juego fisico, no conozco ningun pack de fit meter + balance board sin el juego.
PakomeT escribió:
vaig escribió:He encontrado el pack de Wii Balance Board + Fit meter por 45€. ¿Sabéis si incluye el juego o te lo puedes descargar digital gratis? Porque si es así lo veo un ofertón y me pondré en forma que me hace un falta ya jejeje.


Diria que incluye el juego fisico, no conozco ningun pack de fit meter + balance board sin el juego.


Gracias, he visto que es el pack completo que incluye todo lo necesario para jugar. Mañana me lo compro sin dudarlo a ver si me motivo un poco y me pongo en forma que los años de estudiante pasan factura jejeje.
Al final para los q tenemos la tableta, cual es la forma más barata de conseguir el juego?

Gracias
Que tal esta el jueguecito este? algunas impresiones vuestras?
Justin, pues comprando el juego con su caja xD, es que antes regalaban el juego al comprar un Fit meter, pero diria que la promocion a terminado, asi que si lo quieres tendras que comprar el juegillo en fisico.

Ipa88, pues el juego va de ponerte en forma con diferentes juegecillos/ejercicios, como novedad trae el fit meter que es un podometro para contar los pasos que das, asi que ahora te puedes ir a pasear y cuando llegas a casa lo conectas al wii tabletomando xd, como curiosidad te salen unos recorridos y puedes ver cuanto has camiado en una ruta "real" de diferentes partes del mundo. Es una chorradilla pero a mi me ha hecho gracia ejeje.

Si tenias el Wii fit plus, mas o menos es lo mismo aparte del fit meter como he comentado ( algun ejercicio nuevo ), otras novedades son que tienes miiverse, que puedes hacer casi todos los ejercicios ( por no decirte todos ya que todos no los he tocado ) en la pantalla del mando, algo que para mi es mas comodo, por que por ejemplo la consola la tengo en el comedor y delante esta la mesita, asi que cojo la tabla, el mando y la coloco a un lado del salon y ya tengo mas espacio.

Y tambien creo que el juego puede jugarse con mas gente, en este no lo he mirado, pero en el wii fit plus al menos tenias mini juegos que estan entretenidos aunque no queman mucho. Si tienes la tabla no seria mala idea hacerse con el juego, creo que lo puedes encontrar por unos 44 euros con el fit meter ( el fit meter creo que sale entre 15 y 20 euros, asi que el juego valdra unos 20 y pico), saludos.
Donde se puede conseguir el fit meter más el juego baratito?
Yo he comprado esta semana el juego con el Fit Meter por 20 euros en Alcampo La Villa (Tenerife).
Buenas, me he pillado el juego más el podómetro, en casa de mis padres en otra ciudad tengo la tabla... ¿No hay manera de usarlo sin tabla para quitar un poco el mono?
_AsKa_ escribió:Buenas, me he pillado el juego más el podómetro, en casa de mis padres en otra ciudad tengo la tabla... ¿No hay manera de usarlo sin tabla para quitar un poco el mono?


Puedes usar el podómetro e ir pasando los datos.
El minijuego de running creo que no usa la tabla y creo que algún otro que no la use hay, pero pocos.
Sí, pero he encendido la wii u, ejecutado el juego, y llega un momento que me pide sincronizar la tabla y de ahí no puedo pasar.
Pues ya ni idea, supongo que no se podrá...
¿Hay alguien que esté metido en comunidades del Wii fit U?

Tengo el Wii fit meter y quisiera encontrar una comunidad de deslorzamiento para picarme con otra gente "lozana" y "lustrosa" pero están todas bastante desérticas. ¿Alguna idea sobre qué hacer al respecto o algún sucedáneo? :)
Había (creo que aun hay...) comunidad de EOL.
vitoxbc escribió:Había (creo que aun hay...) comunidad de EOL.

Estuve buscando en el foro "Online" de EOL y el tema de la comunidad EOL estaba archivado porque ni dios había escrito desde hacía tiempo. Sospecho que esa comunidad le ha pasado lo mismo que a la del anillo: todos sus miembros se han desperdigado por ahí...
No, no hubo puntos para los de la promoción que compramos el fitmeter. Los puntos solo los dan por compras en la eShop.
Hola a todos, tengo unas dudas ya que tengo pensado comprar el juego (a 30 euros y con podometro me apetece mucho)
Para los que hayamos jugado a los dos de wii incluye muchos ejercicios reciclados? merece a pena? (sinceramente)

Muchas gracias y a tope con el ejercicio xD
manel213 escribió:Hola a todos, tengo unas dudas ya que tengo pensado comprar el juego (a 30 euros y con podometro me apetece mucho)
Para los que hayamos jugado a los dos de wii incluye muchos ejercicios reciclados? merece a pena? (sinceramente)

Muchas gracias y a tope con el ejercicio xD


Me uno a la pregunta porque estoy muy interesado y me gustaría saber hasta qué punto me vendrá bien para ponerme en forma :)
duda...cuando compré la consola se me descargó automaticamente el wii fit u pero no lo he ejecutado aun...sbía lo del podómetro y que te regalaban el juego pero que si enchufaba el juego con el balance board tendría 30 días para que me regalasen el titulo completo por la compra del podómetro. (lo del balance board no lo hice)

Hay una oferta ahora del podómetro en una tienda de mi ciudad y la duda es...me darán el juego free?
Hola, yo creo que la oferta del podometro ya no vale...no se, me extrañaria.

Sobre lo de si tiene muchos ejercicios reciclados, la verdad que hay bastante que ya estaban, no se cuantos ejercicios nuevos han metido...yo lo que mas uso el wii fit u es para salir a caminar con el podometro ( aunque llevo varios dias sin ir :( ).

Tambien tiene online, mii verse o algo de eso, aunque como no lo suelo usar pues no se como va...creo que solo puse una vez un dibujillo y na mas. Quizas vendria bien para compartir logros con otros usuarios, pero como tampoco tengo amigos con wiiu, pues ni idea..

Y bueno, si lo tienes por 30 euros yo lo pillaria, creo que el podometro vale unos 18 euros ( menos en algunos sitios, pero diria que 18 es precio oficial ) asi que ya te sale barato.

Saludos!
m4x1m0 escribió:duda...cuando compré la consola se me descargó automaticamente el wii fit u pero no lo he ejecutado aun...sbía lo del podómetro y que te regalaban el juego pero que si enchufaba el juego con el balance board tendría 30 días para que me regalasen el titulo completo por la compra del podómetro. (lo del balance board no lo hice)

Hay una oferta ahora del podómetro en una tienda de mi ciudad y la duda es...me darán el juego free?


Yo lo he comprado en amazon la semana pasada (no sé si en el foro se pueden poner links pero si buscas wii fit U hay uno que sale 28€ con gastos de envío que lo vende un vendedor externo a amazon). Eso si la caja venía como sucia por algunas partes y el juego sin precinto en la caja de fuera. Dentro de la caja el juego si venía con su precinto y el podómetro venía empaquetado correctamente. 0 problemas.

Lo que si que veo es que faltan algunos ejercicios del anterior (e.g. "la cuerda floja")
Hola soy de argentina, y compre un wii fit metter de segunda mano y lo quise sincronizar con mi version de wii fit u y no me deja.. me dice que sincronice uno restaurado.. mi pregunta es se puede restaurar desde el wii fit meter.. o este al no tener consola ya no sirve? saludos
toty1010 escribió:Hola soy de argentina, y compre un wii fit metter de segunda mano y lo quise sincronizar con mi version de wii fit u y no me deja.. me dice que sincronice uno restaurado.. mi pregunta es se puede restaurar desde el wii fit meter.. o este al no tener consola ya no sirve? saludos


Según esto tienes opción de desvincular:
http://wiifitu.nintendo.com/es/getting-started/

Aunque no lo ponga explícitamente entiendo que antes de vender el fit meter te le tendrían que haber desvinculado en su versión de wii fit.
alguien sabe como cambiarle la pila al wii fit meter?al podometro ese
Desatornillas la parte de atrás y saldrá la tapa de plástico que cubre la pila.
PakomeT escribió:Desatornillas la parte de atrás y saldrá la tapa de plástico que cubre la pila.


que modelo de pila?se pierden los datos si esta mucho sin pila?no me gustaria ni pizca perder los datos ya que llevaba bastante sin sincronizarlo
dragonsacred escribió:
PakomeT escribió:Desatornillas la parte de atrás y saldrá la tapa de plástico que cubre la pila.


que modelo de pila?se pierden los datos si esta mucho sin pila?no me gustaria ni pizca perder los datos ya que llevaba bastante sin sincronizarlo


Necesitas una pila de botón 2032
Te dejo este video para que veas el proceso: https://www.youtube.com/watch?v=aXK784L9Xyg

Sobre los datos ni idea, si los guarda en memoria flash los perderá, pero si no deberían conservarse.
dragonsacred escribió:
PakomeT escribió:Desatornillas la parte de atrás y saldrá la tapa de plástico que cubre la pila.


que modelo de pila?se pierden los datos si esta mucho sin pila?no me gustaria ni pizca perder los datos ya que llevaba bastante sin sincronizarlo


Cuando cambias la pila el fit meter se pone todo a 0 (las calorías, los registros de la semana, etc.), pero los datos los guarda. Vamos, que si cuando cambias la pila llevas 1000 kcal, después te pone 0, pero la sincronizar en WiiU te las pasa ;)
bewadh escribió:
m4x1m0 escribió:duda...cuando compré la consola se me descargó automaticamente el wii fit u pero no lo he ejecutado aun...sbía lo del podómetro y que te regalaban el juego pero que si enchufaba el juego con el balance board tendría 30 días para que me regalasen el titulo completo por la compra del podómetro. (lo del balance board no lo hice)

Hay una oferta ahora del podómetro en una tienda de mi ciudad y la duda es...me darán el juego free?


Yo lo he comprado en amazon la semana pasada (no sé si en el foro se pueden poner links pero si buscas wii fit U hay uno que sale 28€ con gastos de envío que lo vende un vendedor externo a amazon). Eso si la caja venía como sucia por algunas partes y el juego sin precinto en la caja de fuera. Dentro de la caja el juego si venía con su precinto y el podómetro venía empaquetado correctamente. 0 problemas.

Lo que si que veo es que faltan algunos ejercicios del anterior (e.g. "la cuerda floja")


Lo que no entiendo muy bien es: decís que con el fit meter, se "desbloquean" algunos juegos... pero a mí me habían dicho que el fit meter no se usa con la consola, se usa externamente (en la calle, por ejemplo, cuando te vas a hacer deporte) y cuando vuelves, el fit meter le indica a la consola las calorías que has perdido y demás... ¿ es así ? soy nueva en ésta consola
campos89 escribió:
bewadh escribió:
m4x1m0 escribió:duda...cuando compré la consola se me descargó automaticamente el wii fit u pero no lo he ejecutado aun...sbía lo del podómetro y que te regalaban el juego pero que si enchufaba el juego con el balance board tendría 30 días para que me regalasen el titulo completo por la compra del podómetro. (lo del balance board no lo hice)

Hay una oferta ahora del podómetro en una tienda de mi ciudad y la duda es...me darán el juego free?


Yo lo he comprado en amazon la semana pasada (no sé si en el foro se pueden poner links pero si buscas wii fit U hay uno que sale 28€ con gastos de envío que lo vende un vendedor externo a amazon). Eso si la caja venía como sucia por algunas partes y el juego sin precinto en la caja de fuera. Dentro de la caja el juego si venía con su precinto y el podómetro venía empaquetado correctamente. 0 problemas.

Lo que si que veo es que faltan algunos ejercicios del anterior (e.g. "la cuerda floja")


Lo que no entiendo muy bien es: decís que con el fit meter, se "desbloquean" algunos juegos... pero a mí me habían dicho que el fit meter no se usa con la consola, se usa externamente (en la calle, por ejemplo, cuando te vas a hacer deporte) y cuando vuelves, el fit meter le indica a la consola las calorías que has perdido y demás... ¿ es así ? soy nueva en ésta consola


Si, efectivamente, tu lo sincronizas al juego y luego ya sales a la calle con ello puesto y te va contando pasos, altitud, las calorias que quemas, etc etc. Osea que sí que se usa en la consola en ese sentido de comunicación, pero principalmente lo vas a usar en la calle.

Te dejo un vídeo que el 90% del tiempo hablan de las bondades del fit meter:
https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nint ... 09207.html
Una duda que me surge, hace un año me compré el Fit Meter por el tema de la promoción que te regalaban el Wii Fit U. El caso es que el Wii Fit U si lo uso para hacer algunos ejercicios, pero el Fit Meter no le doy mucho uso, ya que si salgo a correr o con la bici utilizo el móvil que tiene más funciones.
La duda es, si vendo el Fit Meter, ¿podré seguir usando el juego? ¿o al vincularlo a otro NintendoID podría perder la promoción?
Pues el otro dia me compre el podometro en carrefour por seis pavos y pude registrarlo en la version de prueba q tenia descargada pero sin usar. Lo comento porq pregunté una o dos hojas atras por este tema. Confirmo q si teneis la promo sin usar se puede hacer aun.
Ahora...alguna q otra duda. Rl podometro puede almacebar datos de varios dias? Es decir...yo me voy fuera de casa y me llevo el podometro pero no transfiero los datos a la wii u...se almacenan los pasos y demas o se birran los datos cada dia?
Sí, almacena datos de varios días.
No recuerdo exactamente si de los datos de altitud almacena hasta cinco días y de pasos una semana, pero creo que por ahí van los tiros. Yo por ejemplo, suelo transferir los datos un par de veces por semana, más o menos.
kochambra escribió:Sí, almacena datos de varios días.
No recuerdo exactamente si de los datos de altitud almacena hasta cinco días y de pasos una semana, pero creo que por ahí van los tiros. Yo por ejemplo, suelo transferir los datos un par de veces por semana, más o menos.

Perfecto entonces...voy a estar tres fias guera y quiero empezar a darle caña al aparatejo.

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta!
de donde descargais el wii fit es que yo me e comprao la wii u y no me deja
En la eShop te tiene que salir, digo yo. Prueba a buscarlo por nombre.
lo busco pero me sale solo para comprar
Es que ya no es gratis, fue una oferta promocional de lanzamiento.
RADIK85 escribió:lo busco pero me sale solo para comprar


Emmm, es que tendrás que comprarlo, si te referías a la oferta que había pillando el aparatillo cuenta pasos que ahora no recuerdo su nombre, si no me equivoco ya había acabado hace bastante tiempo, fue una oferta temporal, salvo que haya salido otra nueva que no me suena que ahora se pueda descargar, vamos yo recuerdo haberlo comprado y que me quedaban uno o dos meses para vincularlo a la consola para poder quitar el período de prueba de un mes que tenían por vincular la balance board.
Bueno no te lo digo seguro al cien por cien pero juraría que es así.
pemagiar escribió:
RADIK85 escribió:lo busco pero me sale solo para comprar


Emmm, es que tendrás que comprarlo, si te referías a la oferta que había pillando el aparatillo cuenta pasos que ahora no recuerdo su nombre, si no me equivoco ya había acabado hace bastante tiempo, fue una oferta temporal, salvo que haya salido otra nueva que no me suena que ahora se pueda descargar, vamos yo recuerdo haberlo comprado y que me quedaban uno o dos meses para vincularlo a la consola para poder quitar el período de prueba de un mes que tenían por vincular la balance board.
Bueno no te lo digo seguro al cien por cien pero juraría que es así.
Una opción interesante que hay ahora mismo, es comprar el pack del juego con el aparatillo en Game, que sale a unos 20€ (sólo ligeramente más caro que el aparatillo solo).
Buenas.
Tengo unas dudas con este juego.
Tengo un familiar que por sufrir un ICTUS ha perdido la movilidad de la parte derecha del cuerpo. Ahora está empezando rehabilitación en el hospital con un fisio como debe ser, pero cuando pueda valerse por si misma la mandaran para casa aunque quede rehabilitación por hacer. El caso es que hoy ha estado entrenando ponerse de pie cargando el peso en el lado bueno y aunque lo va haciendo bien los fisios dicen que luego habrá que ir corrigiendo los malos hábitos de dejar de cargar el peso en un solo lado, pisar bien, etc.
Recuerdo que el primer wiifit de la wii tenía ejercicios de ese tipo y he pensado que podría ser un buen regalo de reyes para que le de caña al ejercicio cuando ya esté en casa pero tengo algunas dudas aún.
¿Sigue teniendo esta versión ejercicios del tipo centro de gravedad y esas cosas?
¿Están los ejercicios muy centrados en minijuegos o se puede ejercitar de forma "seria" sin que el factor videojuego le eche muy para atrás?
Supongo que seguirá la estela "casual-puede-jugar-hasta-la-abuela" pero, ¿cómo veis la interfaz para alguien bastante pretecnológico a quién después de intentar explicarle varias veces a poner un dvd aún no sabe hacerlo?
¿Cómo veis la idea en general los que le habéis dado caña el juego o incluso habéis podido tener alguna experiencia parecida?
Os voy leyendo, muchas gracias.
rulo escribió:Buenas.
Tengo unas dudas con este juego.
Tengo un familiar que por sufrir un ICTUS ha perdido la movilidad de la parte derecha del cuerpo. Ahora está empezando rehabilitación en el hospital con un fisio como debe ser, pero cuando pueda valerse por si misma la mandaran para casa aunque quede rehabilitación por hacer. El caso es que hoy ha estado entrenando ponerse de pie cargando el peso en el lado bueno y aunque lo va haciendo bien los fisios dicen que luego habrá que ir corrigiendo los malos hábitos de dejar de cargar el peso en un solo lado, pisar bien, etc.
Recuerdo que el primer wiifit de la wii tenía ejercicios de ese tipo y he pensado que podría ser un buen regalo de reyes para que le de caña al ejercicio cuando ya esté en casa pero tengo algunas dudas aún.
¿Sigue teniendo esta versión ejercicios del tipo centro de gravedad y esas cosas?
¿Están los ejercicios muy centrados en minijuegos o se puede ejercitar de forma "seria" sin que el factor videojuego le eche muy para atrás?
Supongo que seguirá la estela "casual-puede-jugar-hasta-la-abuela" pero, ¿cómo veis la interfaz para alguien bastante pretecnológico a quién después de intentar explicarle varias veces a poner un dvd aún no sabe hacerlo?
¿Cómo veis la idea en general los que le habéis dado caña el juego o incluso habéis podido tener alguna experiencia parecida?
Os voy leyendo, muchas gracias.


Es como el de Wii pero con algunos ejercicios más (podometro aparte): Hay juegos y ejercicios más físicos (flexiones etc). No tienes que hacerlos todos. La interfaz quizás pueda ser un poco más confusa pero es visual y no deberían tener problemas
rulo escribió:Buenas.
Tengo unas dudas con este juego.
Tengo un familiar que por sufrir un ICTUS ha perdido la movilidad de la parte derecha del cuerpo. Ahora está empezando rehabilitación en el hospital con un fisio como debe ser, pero cuando pueda valerse por si misma la mandaran para casa aunque quede rehabilitación por hacer. El caso es que hoy ha estado entrenando ponerse de pie cargando el peso en el lado bueno y aunque lo va haciendo bien los fisios dicen que luego habrá que ir corrigiendo los malos hábitos de dejar de cargar el peso en un solo lado, pisar bien, etc.
Recuerdo que el primer wiifit de la wii tenía ejercicios de ese tipo y he pensado que podría ser un buen regalo de reyes para que le de caña al ejercicio cuando ya esté en casa pero tengo algunas dudas aún.
¿Sigue teniendo esta versión ejercicios del tipo centro de gravedad y esas cosas?
¿Están los ejercicios muy centrados en minijuegos o se puede ejercitar de forma "seria" sin que el factor videojuego le eche muy para atrás?
Supongo que seguirá la estela "casual-puede-jugar-hasta-la-abuela" pero, ¿cómo veis la interfaz para alguien bastante pretecnológico a quién después de intentar explicarle varias veces a poner un dvd aún no sabe hacerlo?
¿Cómo veis la idea en general los que le habéis dado caña el juego o incluso habéis podido tener alguna experiencia parecida?
Os voy leyendo, muchas gracias.


Si se lía poniendo un DVD, la interfaz por simple que sea se le hará un mundo. Lo que sí puedes hacer es crearle una lista de ejercicios, y ponérsela cuando vaya a jugar. Los ejercicios van pasando de forma automática.

Los ejercicios son los mismos o muy parecidos a los del Wii Fit original, con algunos añadidos y las opciones del Fit Meter. En cualquier caso, yo consultaría con el médico. Algunos ejercicios son muy simplones pero otros requieren cierto esfuerzo. El juego está diseñado en principio para personas sanas.
hay algunos que se basan precisamente en equilibrio, tanto en entrenamiento serio, como yoga o juegos, incluso esta la opción de hacer rutinas personalizadas que van corriendo solas como te habían mencionado, con lo de la interfaz solo son como 4 veces que hay que presionar A para empezar si ya tienes rutinas echas.
¿Me recomendais el juego? ¿Está bien para hacer algo de ejercicio físico/yoga/equilibrio/etc. de forma regular o es una tontería?
Es que he visto la tabla de oferta algunas veces pero no me atrevo a dar el paso... ¿La tabla es la misma que la de Wii?

Si quisiera todo, me tengo que comprar juego+tabla+podómetro por separado, ¿no?
Agon escribió:¿Me recomendais el juego? ¿Está bien para hacer algo de ejercicio físico/yoga/equilibrio/etc. de forma regular o es una tontería?
Es que he visto la tabla de oferta algunas veces pero no me atrevo a dar el paso... ¿La tabla es la misma que la de Wii?

Si quisiera todo, me tengo que comprar juego+tabla+podómetro por separado, ¿no?


El juego esta muy bien, me gusta como te hace rutinas según si quieres quemar X calorías o quieres hacer X min de ejercicio. Además la opción de podómetro combina muy bien con el ejercicio fuera de casa.
Los ejercicios de yoga/tonificación/cardio/equilibrio me gustan, aunque en varios de ellos se necesita un mando de wii, el nunchuck, incluso dos mandos de wii motion plus (me tuve que comprar nunchuck y mando de wii para poder hacer algunos ejercicios). Son divertidos y prácticos!

Respecto ofertas, se comenta que (si no recuerdo mal) en la Game está la tabla wii fit+ juego wii fit u + podómetro por 50€. Yo para reyes me compré en mediamarkt la Wii fit + el juego de wii fit plus de wii por 40€ más en la Game el Wii fit U + podómetro por 20€ y sí te confirmo que la tabla de Wii sirve para Wii U.

En definitiva, Wii fit U es un buen juego para divertirte haciendo ejercicio pero no va a sustituir, por ejemplo, un gimnasio.
yo si te lo recomiendo pero me da miedo que luego no te guste.para mi esta muy bien y lo mas importante al hacer ejercicio para mi es no aburrirme, con esto te animas mas.parece una tonteria pero no veas como cansa [+risas]
otra cosa es contar lo que haces aunque no sea superexacto al menos te haces una idea y ves las calorias .para mi es como tu minigimnasio digital no se :p

luego esta el podometro. a mi me gusta mucho, ando mas ahora aposta para ver si me recorro los sitios xd


Imagen
Gracias por las respuestas, estaré atento a las ofertas, de momento me habéis confirmado lo que yo quería saber y parece justo lo que estoy buscando.

¡Un saludo!
Agon escribió:Gracias por las respuestas, estaré atento a las ofertas, de momento me habéis confirmado lo que yo quería saber y parece justo lo que estoy buscando.

¡Un saludo!


Tal y como ya te han dicho ahora mismo está de oferta en game a 50 euros el pack con table, juego y podómetro. No creo que salgan ofertas mejores.
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15