TOP juegos Wii U ¡¡Votad!!

Anon Fisher escribió:
daskier escribió:Me pasé hace poco el donkey kong tropical freeze y es una maravilla. Me atrevería a decir que es el mejor del catálogo de wiiu (seguido muy de cerca por el mario kart 8). No se por qué tantas quejas hacia su dificultas si está perfectamente ajustada, otra cosa es que le quiras sacar el 100% :-|


Y la nota? xD


:O Perdón. Aquí van:

Donkey Kong Tropical Freeze: 9.5
Mario Kart 8 : 9
Otro más:

Watch_Dogs : 7

Tiene algunos bajones puntuales de framerate muy chungos, y el control del coche deja bastante que desear.
Aparte de eso, el juego está simpático. Muchas misiones secundarias, minijuegos y exploración.
Tiene un componente online de carreras y misiones en mundos de otros jugadores, pero apenas lo he probado.

Lo pillé por poco más de 30 €, y por ese precio tiene un pase, pero por más de 35 ó 40, sólo lo recomendaría a los que les guste muchísimo este tipo de juegos.

Un saludete

PD: ¿Es posible cambiar una puntuación de un juego ya dicha?
dalairasta escribió:Otro más:

Watch_Dogs : 7

Tiene algunos bajones puntuales de framerate muy chungos, y el control del coche deja bastante que desear.
Aparte de eso, el juego está simpático. Muchas misiones secundarias, minijuegos y exploración.
Tiene un componente online de carreras y misiones en mundos de otros jugadores, pero apenas lo he probado.

Lo pillé por poco más de 30 €, y por ese precio tiene un pase, pero por más de 35 ó 40, sólo lo recomendaría a los que les guste muchísimo este tipo de juegos.

Un saludete

PD: ¿Es posible cambiar una puntuación de un juego ya dicha?


Si, se puede cambiar una nota.

Por cierto, creo que actualizare la tabla este fin de semana en algún momento. He estado hasta arriba de trabajo últimamente y no he podido hacer nada con las puntuaciones.
Pues quiero cambiar mi voto al Mario Kart 8

Le había dado un 8, pero por curiosidad he mirado el tiempo que llevo y... ¡¡son más de 120 horas!! [Alaa!]

Pues un puntito más: Mario Kart 8 -- 9

Un saludete
Llevaba un tiempo sin votar nada de WiiU porque le he dado caña a varios pendientes de GameCube y Wii. Pero regreso por aquí para votar:

Donkey Kong Country Tropical Freeze: 9

Todavía no lo he completado al 100%, pero no creo que lo consiga nunca xD


Próximamente Splatoon!
TABLA ACTUALIZADA

- Muchos cambios por todos lados.

- Mario 3D World ha pasado de casi perder la tercera plaza a llevarse montones de 10 y otras notazas y ponerse segundo.

- Smash Bros WiiU sale por primera vez del TOP 3.

- El DLC ha hecho maravillas a la puntuación del Mario Kart 8. Estaba bastante más peor en la tabla pero desde la salida de ambos DLC sigue subiendo y posiblemente le quite el puesto a WWHD.

- Tortas al Hyrule Warriors: baja la friolera de 11 puestos!!

- También bajan bastante Sonic Lost World y RE:Revelations.

A seguir votando [beer]
Los últimos que he jugado:

Injustice 8
Es un muy buen juego de lucha, la historia aunque es muy corta, me ha sorprendido gratamente para tratarse de un juego de este estilo que no suelen ni tener.
El sistema de combate es bastante bueno y espectacular.
Y en cuanto a luchadores pues no son demasiados, pero son bastente diferentes entre si y tiene bastantes modos de juego.

Hyrule Warriors 8,9
A mí personalmente me ha parecido un musou muy bueno con personajes muy carismáticos y distintos entre si.
El problema de este tipo de juegos es que puede hacerse repetitivo, pero en sesiones cortas se lo pasa uno genial.

Sonic Boom 6
Le pongo un seis y mucho es la verdad.
Me encanta Sonic pero es que el juego parece que esta inacabado.
Y mira que al principio me llamaba mucho la atención que hicieran algo parecido por ejemplo a la saga Ratchet pero es que el control es nefasto, la cámara pega tirones y las conversaciones aunque están en castellano que eso es algo positivo pues son bastante ridículas.
De todas formas se puede jugar y es entretenidillo por decir algo, pero al precio que esta no merece la pena.

Por cierto Anon Fisher, creo que Hyrule Warriors en la clasificación debería estar un poco más arriba ya que su puntuación de 7,95 es superior hasta donde esta Need for speed.
Un saludo.
zackfair24 escribió:Los últimos que he jugado:

Injustice 8
Es un muy buen juego de lucha, la historia aunque es muy corta, me ha sorprendido gratamente para tratarse de un juego de este estilo que no suelen ni tener.
El sistema de combate es bastante bueno y espectacular.
Y en cuanto a luchadores pues no son demasiados, pero son bastente diferentes entre si y tiene bastantes modos de juego.

Hyrule Warriors 8,9
A mí personalmente me ha parecido un musou muy bueno con personajes muy carismáticos y distintos entre si.
El problema de este tipo de juegos es que puede hacerse repetitivo, pero en sesiones cortas se lo pasa uno genial.

Sonic Boom 6
Le pongo un seis y mucho es la verdad.
Me encanta Sonic pero es que el juego parece que esta inacabado.
Y mira que al principio me llamaba mucho la atención que hicieran algo parecido por ejemplo a la saga Ratchet pero es que el control es nefasto, la cámara pega tirones y las conversaciones aunque están en castellano que eso es algo positivo pues son bastante ridículas.
De todas formas se puede jugar y es entretenidillo por decir algo, pero al precio que esta no merece la pena.

Por cierto Anon Fisher, creo que Hyrule Warriors en la clasificación debería estar un poco más arriba ya que su puntuación de 7,95 es superior hasta donde esta Need for speed.
Un saludo.



Fallo mio, no es 7,95 sino 7,75 xD
Hay van dos notas, ya me voy cubriendo por unas de ellas

Super Smash Bros 5,5 Tecnicamente impecable, pero para mi gusto caotico en el peor sentido. No es mi juego, simplemente, y esto de las notas ya se sabe, subjetividad pura y dura.

Splatoon 8 Algo repetitivo, aunque muy, muy divertido, y con una campaña mucho mejor de lo esperable
Yo aún no voy a votar al Splatoon, porque ahora mismo, con el ansia, le daría un 10. Esperaré que se me pase un poco e intentaré votar con algo más de criterio XD

Un saludete
Venga, nunca eh escrito aquí, y nunca he votado por los juegos de wiiU, tendré que poner muchos con que esto va a ser una tarea ardua.

Zelda Wind Waker HD: 7,5

La alta definición se nota y se agradece que hayan acortado el juego en el momento de "buscar la trifuerza", ademas el uso de las botellas con miiverse, me gusto mucho, pues es una forma de ayudar a otros jugadores a la hora de decirles como pasar duros tramos o pasar fotos para el coleccionista.¿que es lo malo? que ya que reducían el juego quitando la búsqueda, podrían haber añadido otra mazmorra para conseguir la vela de mas velocidad u otro objeto secundario (al estilo la flecha de hielo en OoT).
También que la lanzar tres bombas seguidas y que cuando exploten, al juego le de un pico de latencia y se te ralentice el juego hace que me pregunte, que tipo de etapas de calidad ha tenido el juego.

New Super Mario bros U: 6,5

Un juego muy divertido, el cual pasarte los niveles se te hacen amenos y mas si lo juegas con amigos, siempre y cuando te guste los plataformas claro, pero es que no aporta novedades alguna con respecto a los "news Super Mario " que existen en otras plataformas. Y aun mas critico, que este fuera uno de los juegos de salida...muy mala fecha, cuando debería de aparecer este juego como complemento y no como "novedad de salida"

New Super Luigi Bros U: 8
Me gusto mas que la base del juego en el que se basa, pues este te plantea un nuevo enfoque al juego, mas retante, mas dinámico, con otro objetivo.

ZombiU: 9
Podría decir que este juego a día de hoy, es el que mas uso le da a la tablet, por todas sus funcionalidades, el modo cámara.... Ademas el juego te pone en tensión, es difícil y pese a ser un juego basado en el tema ya recurrente de los zombies, le da un aire novedoso a la forma de jugar. Una pena que Ubisoft se diese de bruces y no veamos ya una zombiU2 .

NintendoLand: 6:
Aunque este juego me divierte muchísimo, y los juegos me encantan, le pongo una nota mala, xq este juego deberia ser "la plaza mii" o el "home" de la wiiU, con un sistema Online, donde pudieses jugar con tus amigos y pudieses acceder de una manera dinamica al resto de juegos que tuviesemos en la consola. Para mi fue un "quiero y no puedo"

Rayman Legends: 9
Este juego me pareció superior al new super mario, tanto por sus modos de juegos, todas las cosas que puedes conseguir dentro de el, el uso de la pantalla táctil que tiene, los niveles originales y dinámicos, el modo cooperativo que contiene el juego, donde un jugador se puede dedicar exclusivamente a realizar acciones desde la tablet (sin usar personajes)

Wonderfull 101: 7
Novedoso, una nueva IP, donde el modo de jugar es nuevo, y donde aprendes a bases de errores, pero, me parece que no te guían en casi nada, y puedes estar perdido 3 horas de juego sin saber en que fallas, donde habilidades que son esenciales (bloquear por ejemplo) no te lo indican ni aconsejan y la frustración puede superar a tus ganas de seguir jugando.

Super Mario 3D world: 8,5
Se me hizo muy divertido jugar a este juego, muchos niveles diferentes, donde no sabes como deberás pasártelos hasta que te encuentras en ellos, y donde llegas a un punto, donde los niveles pasan a otra escala, y se empiezan a convertir en auténticos retos.
El pero que veo, es que hay niveles que te aplican novedades jugables muy divertidas que te gustaría disfrutar con mayores complejidades y solo aparecen en un único nivel de juego (sombras por poner un ejemplo)

Captain Toad: 9
Aposte poco por el juego, creyendo que iba a ser corto y sencillo, y la verdad es que me sorprendió con los extras que traen y los objetivos secundarios que te marcan en cada nivel, ademas los niveles aplican dinámicas diferentes y ya el extra del amiibo le da un toque extra para rejugarlo, que no supone esfuerzo alguno.

Hyrule Warriors: 9,5
Los mushou me suelen cansar llegados a un punto, pero este juego entre toda la ventura, la búsqueda de skulltulas, de equipamiento, leveo, mapas temáticos(legend of zelda, twilight princess,majoras mask...) dlcs, personajes, herramientas. La verdad es que es un juego que le he dado muchísimas horas, y a día de hoy sigue sin cansarme

Mario kart 8: 9,5
La obra maestra actual de wiiU, junto con la banda sonora, los circuitos temáticos, la dedicación de detalles que contiene, y la cantidad de circuitos, se ha vuelto el mejor mario kart que tenemos a día de hoy. No le he puesto un 10, por no poner zonas de combate y seguir sin tener chat de voz en el modo online.

Super Smash Brosh: 9
La obra completa de Smash a día de hoy, una cantidad gigantesca de personajes, una cantidad considerables de mapas, el modo tablero, muy entretenido para jugadores casuales de este juego, la implementacion de la 3ds como mando, los modos de juego para un jugador. Lo único que hecho en falta es el modo historia que tenia el brawl.

Mario Party 10: 5,5
Es triste decir que los tableros mas divertidos son aquellos que se juegan con los amiibos, al jugarse de la forma "clásica" (cada uno por su cuenta), el nuevo modo con bowser, es divertida la primera partida, después se vuelve repetitivo, al tener tan pocos minijuegos para esta modalidad.

Bayoneta 2: 8
Me gusto mucho este juego, me pareció mas llevadero que el primero, y realizar combos eran mas fáciles de combinar, y para un negado como yo que se dedica a machacar botones,lo agradezco.

El splatoon pondré una nota mas alante, pues llevo muy pocas horas, y cuando realmente se aprecian las carencias/bondades de un juego, es cuando ya lo tienes bastante quemado.
Mario Kart 8: 9,5
Pikmin 3: 9
Wii partyU: 8
Bueno, ya tengo exprimido suficientemente el Splatoon como para darle una nota:

Splatoon : 9,50

...aunque puede que más adelante le de el 10 XD

Un saludete
Unepic (eShop): 8,0

Llevaba unos meses a base de plantaformas, plataformas y más plataformas, jugué a Kirby, Ducktales, Dokey Kong y New Super Mario Bross U...y la verdad, necesitaba una aventura como Dios manda. Rebusqué entre el catálogo de Wii U y una vez terminados Darksiders II y Zelda WW en 2014, no era capaz de encontrar una aventura donde el coco fuera más importante que el gatillo fácil.

Una decepción en cuanto al catálogo de Wii U, que te tiene muy limitado a 1-3 títulos por género, así que tuve que verme forzado a buscar en la eShop y ahí encontré esta obra ibérica que estaba en oferta y de la que había leído mucho y bien.

La palabra que creo que mejor definiría a Unepic es DIRECTO, te llega rápido y sin hacerte perder el tiempo.

Elimina cualquier tutorial demasiado rocambolesco sobre su control, te sumerge en la aventura casi de sopetón, es rápido y fácil comulgar con el protagonista, su humor es limpio y fácil de digerir, es un juego que te llega sacando de ti tus más primitivos instintos de diversión creados de tu época de Spectrum, cuando con poco o casi poco eras capaz de divertirte sujetando un incomodísimo joystick.

Imagen

Lo reconozco, el juego técnicamente puede parecer muy justo, casi de suspenso, pero yo me hago una pregunta ¿esas sensaciones de los 80´s con tu MSX, Amstrand o Spectrum se hubieran conseguido con gráficos más trabajados? Yo apuesto a que no. Unepic te hace viajar al pasado, a esos tiempos de la televisión de tubo, de esperar la carga del juego, de aquellos tiempos donde los días parecían durar 48 horas y viajas de vacaciones en el nuevo y flamante coche SEAT 127.

Unepic es un bonito SEAT de los 80´s Made in Spain, pero con aire acondicionado, para aquellos que disfrutan de los grandes clásicos y no quieren sacrificar algunas pequeñas comodidades del S. XXI
Juegazo el unepic, tiene algo que te engancha.

un 8
Me gustaría cambiar algunas notas:

- Kirby y el Pincel Arcoiris: de 7.0 a 6.6 (-0.4)
- New Super Luigi U: de 6.5 a 6.9 (+0.4)
- Citizens of Earth: de 6.3 a 5.5 (-0.8)
- Super Mario 3D World: de 8.5 a 9.1 (+0.6)
- La LEGO Película: de 5.0 a 5.6 (+0.6)

Gracias.
Doy 1-2 semanas y paso a actualizar!
    - Mario Party 10= 5. Muy flojito. Influye demasiado el factor aleatorio. Todo lo que has hecho durante la partida no sirve de nada porque al final caes en una casilla y se va todo a la mierda...demasiado exagerado, prefiero wiipartyU
    - The Swapper (eshop)= 5. Puzzles inteligentes. Historia totalmente incomprensible, al menos para mi.

Cito mis anteriores puntuaciones para que veáis que mi forma de puntuar está un poco alejada de lo común
sambalter escribió:-Super Smash Brosh for WiiU: 4
-NintendoLand: 4
-ZombieU: 5
-Child of light: 5,5
-New super mario bros: 6
-Supermario kart 8: 6
-WiipartyU: 6
-Wonderful 101: 6
-Supermario 3d world: 7
-Pikmin3: 8

-La aplicación Art Academy: 0,5..

parlarocha escribió:Me gustaría cambiar algunas notas:

- Kirby y el Pincel Arcoiris: de 7.0 a 6.6 (-0.4)
- New Super Luigi U: de 6.5 a 6.9 (+0.4)
- Citizens of Earth: de 6.3 a 5.5 (-0.8)
- Super Mario 3D World: de 8.5 a 9.1 (+0.6)
- La LEGO Película: de 5.0 a 5.6 (+0.6)

Gracias.


En qué te basas para sumar y restar esas décimas? Simple curiosidad.. [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:
parlarocha escribió:Me gustaría cambiar algunas notas:

- Kirby y el Pincel Arcoiris: de 7.0 a 6.6 (-0.4)
- New Super Luigi U: de 6.5 a 6.9 (+0.4)
- Citizens of Earth: de 6.3 a 5.5 (-0.8)
- Super Mario 3D World: de 8.5 a 9.1 (+0.6)
- La LEGO Película: de 5.0 a 5.6 (+0.6)

Gracias.


En qué te basas para sumar y restar esas décimas? Simple curiosidad.. [+risas]


Ya lo comenté en su día aquí, tengo una hoja excel con una fórmula sobre una serie de valores sobre el juego...y de ahí, que salgan decimales.

Una frikada, pero mía... [hallow]
parlarocha escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
parlarocha escribió:Me gustaría cambiar algunas notas:

- Kirby y el Pincel Arcoiris: de 7.0 a 6.6 (-0.4)
- New Super Luigi U: de 6.5 a 6.9 (+0.4)
- Citizens of Earth: de 6.3 a 5.5 (-0.8)
- Super Mario 3D World: de 8.5 a 9.1 (+0.6)
- La LEGO Película: de 5.0 a 5.6 (+0.6)

Gracias.


En qué te basas para sumar y restar esas décimas? Simple curiosidad.. [+risas]


Ya lo comenté en su día aquí, tengo una hoja excel con una fórmula sobre una serie de valores sobre el juego...y de ahí, que salgan decimales.

Una frikada, pero mía... [hallow]


Mola :)
Añado los 2 últimos que he jugado:

Splatoon: 9 (ya veremos si tras la actualización de agosto la nota sube, baja o se mantiene)
Yoshi WW: 9 (3 primeros mundos al 100%, es muy posible que revise la nota tras pasarmelo)
No creo que se deba permitir modificaciones en la nota... la nota se da cuando el juego está finiquitado, no antes.
En cuanto a lo de modificar notas, no es lo ideal.

Yo he modificado alguna nota y la razón es sencilla, no es por falta de haber finiquitado el juego (de hecho no los retomo), sino que existen juegos que necesitan de un tiempo de reposo como los vinos y algunos incluso dejan un poso de sabor al paladar continuado en el tiempo, cosa que otros no.

Terminar con un juego es como remover un baso de agua, necesita un tiempo para que el agua deje de moverse y vuelva a su estado "neutro", el problema es que ese tiempo nunca se sabe de cuánto será.

En ocasiones el juego muere en el mismo instante que le das carpetazo, otros te quedan un sabor continuado que perdura en el tiempo y en la memoria.

Como ésto nunca lo sé, en ocasiones el recuerdo o su poso puede variar al cabo del tiempo y te deja al final un pequeño cambio de nota.

Lo ideal para votar, en mi opinión, es votar cuando finiquitas con el juego, pero no debe ser necesario haberlo terminado, pero sí haberlo un juego un tiempo relativamente alto.

¿Por qué no creo que deba ser necesario terminarlo?, aquí nadie es profesional de la prensa y no termina un juego por obligación, sino por gusto. De hecho un usuario que votara a un juego con un 3, no creo que llegue a decidir terminar el juego.

Está claro que la mayoría termina el juego si les gusta y si no, se deja a la mitad en la estantería. Si sólo votan los que lo terminan dejamos sólo en la votación a una gran mayoría de usuarios que les gusta el juego, discriminando a los que no; con un resultado final con PUNTUACIONES INMERECIDAMENTE ALTAS porque casi sólo votarán los que les gusta el juego.

Pero no es justo valorar un juego por sus tapas, lo ideal sería votar con un tiempo amplio de juego, con quizás un mínimo de 10 horas o haber terminado el juego si se hace en un tiempo menor.

Esta es mi opinión, quedando claro que no estoy a favor de las votaciones resueltas con prontitud y sin un tiempo mínimo de horas de juego.
Yo voto un cuando estoy casi terminandolo o en el caso de MK8, SSB etc cuando haya metido muuuchas horas.

Pero bueno, alguien puede haber jugado una hora y diga que lleva 60 y pone nota. No podemos controlar eso...
Yo creo que las notas, como subjetivas que que son, pueden variar en el tiempo en virtud de muchos factores. Si se hace con criterio, me parece bien poder cambiarlas
Pure Chess: 6.1

Ajedrez, de todos conocidos y sin mucha idea en qué se puede innovar.

Esta misma duda creo que la tenían los desarrolladores y no parece que hayan sabido resolverla.

Desde el punto de vista funcional Pure Chess es lo que debería ser un juego de ajedrez de hace 10 años, ahora se le hecha de menos un componente online con salas, torneos, partidas rápidas, etc etc...tanto se le echa de menos la amplitud de posibilidades online, que incluso no puedes jugar contra otros usuarios que no sean tus amigos, a lo que me pregunto, ¿y si no tienen amigos en la consola?¿o tus amigos no juegan al ajedrez?

Debo destacar una BSO de las mejores que han escuchado mis oídos, no es raro que la utilices de sonido ambiental para tu casa.
Calculinho escribió:Yo no soy de modificar notas, pero también reconozco que hay excepciones. No es culpa nuestra que Splatoon esté sacando nuevos mapas cada semana, de hecho lo he puntuado desde que se ha conocido todo el contenido del disco y no antes. Pero tampoco puedo ignorar que en Agosto cae un parche grande con bastante contenido, si me tengo que esperar a que el juego deje de recibir contenido este juego no se podría votar hasta dentro de mucho mucho tiempo y una tabla de puntuaciones como esta debería ser útil para consultar el criterio tanto de juegos con solera como del recibimiento de algo nuevo, más cuando es una nueva IP como en este caso.

Por lo general procuro no modificar ninguna nota, yo también tengo un excel como Parlarocha y a veces modifico algún criterio de puntuación, etc. Recientemente he cambiado mi forma de aproximación en los redondéos por ejemplo, pero para no liarla más, no he cambiado mis anteriores puntuaciones por ejemplo.


Ya que eres asiduo, ¿por qué no te pones tus puntuaciones personales y así podemos saber tus gustos?

Bueno...tú y cualquiera molaría.
parlarocha escribió:
Calculinho escribió:Yo no soy de modificar notas, pero también reconozco que hay excepciones. No es culpa nuestra que Splatoon esté sacando nuevos mapas cada semana, de hecho lo he puntuado desde que se ha conocido todo el contenido del disco y no antes. Pero tampoco puedo ignorar que en Agosto cae un parche grande con bastante contenido, si me tengo que esperar a que el juego deje de recibir contenido este juego no se podría votar hasta dentro de mucho mucho tiempo y una tabla de puntuaciones como esta debería ser útil para consultar el criterio tanto de juegos con solera como del recibimiento de algo nuevo, más cuando es una nueva IP como en este caso.

Por lo general procuro no modificar ninguna nota, yo también tengo un excel como Parlarocha y a veces modifico algún criterio de puntuación, etc. Recientemente he cambiado mi forma de aproximación en los redondéos por ejemplo, pero para no liarla más, no he cambiado mis anteriores puntuaciones por ejemplo.


Ya que eres asiduo, ¿por qué no te pones tus puntuaciones personales y así podemos saber tus gustos?

Bueno...tú y cualquiera molaría.



¿A que te refieres? Si todo lo que juego lo he ido votando ya [carcajad]
Calculinho escribió:¿A que te refieres? Si todo lo que juego lo he ido votando ya [carcajad]


Escribir desde el móvil tiene estos problemas, que no siempre uno se explica de forma correcta.

Quería decir que podías ponerte en la firma el listado de tus juegos puntuados y así todos poder ver tu lista personal, sin necesidad de estar buscando por el tema.

Y ésto va por todos, al menos a mí me gusta aquí leer este tema.
@parlarocha en el buscador si entras en opciones avanzadas puedes filtrar dentro del propio hilo para ver sólo los posts de un determinado usuario.

No me importaría ponerlo en la firma, pero no sólo juego a WiiU y poner todas las notas de todos los sistemas se convertiría en una firma kilométrica. Por ejemplo mis puntuaciones de PC abarcan casi 100 títulos y a estos tienes que sumar PSX-PS2-PS3-PS4, Snes-GC-Wii, Dreamcast, nDS-3DS, etc.
Me gustaría cambiar la nota de Yoshi WW a un 9,5.

Y es que sabia que el juego iba de menos a mas (lo puntué habiendo completado el 100% de los 3 primeros mundos), pero incluso así me han sorprendido muy gratamente los últimos mundos
(y el contenido postgame que no esperaba)
Bayonetta 2: 9,7
Zombie U: 8,2
Mario Kart 8: 9
Hyrule Warriors: 8,4
TABLA ACTUALIZADA

- Mario Kart 8 sigue escalando...y sigue y sigue y sigue. Desde el lanzamiento del primer DLC las notas que ha recibido han sido mucho mejores comparando con el juego de salida. Se coloca en el puesto número 4 desbancando a Super Smash Bros U cargándose a TLOZ WW por el camino xD

- Hyrule Warriors remonta varios puestos después de la última actualización donde recibió muchos palos que le hicieron bajar más de 10 puestos.

- Por lo demás pocos cambios. Captain Toad adelanta a NSMB es lo más destacado.

A seguir votando! [beer]
Ahi van mis primeros votos:

- Mario Kart 8. Nota: 9.
- Yoshi's Woolly World. Nota: 8.
Splatoon 8.9
Mario Karkt 8 9.5
The Amazing Spider-Man 2: 7,0

La definición perfecta debería ser que es un juego de claros-oscuros, tanto en lo técnico como en lo jugable.

Desde el primer momento destaca la poca "vida" de la ciudad de Nueva York, casi desierta, que desilusiona muchísimo, y más tratándose de la ciudad que es, y el popping a grandes velocidades es escandaloso. Y a pesar de ello, el juego te ofrece unas bellas postales de la ciudad y Spider-Man está muy, pero que muy, bien creado y detallado.

La BSO es orquestal y correcta, a pesar de la poca variedad y a un nivel bajo de calidad, pero cumple, lejos de las versiones sinfónicas que estamos acostumbrados a escuchar en las películas. Y con todo, lo mejor son las voces de los personajes, eso sí, en inglés, lo cual afecta al juego porque es imposible seguir lo que se subtitula mientras estás enfrascado en pleno combate.

La historia es mala, no podemos decir lo contrario, existe un fino hilo principal del que derivan pequeños hilos argumentales a modo de excusa para los enfrentamientos con los jefes finales. Lo que se ofrece tiene poco o nulo carácter épico y la motivación de los villanos carece de poco sentido común.

Y el desarrollo jugable es como el juego, con claro-oscuros...tienes 14 misiones en la historia final de la cual cada una posee 2-3 misiones cortas; las misiones son repetitivas, donde se mezcla el sigilo con la acción y todo para terminar en un combate final con unos "jefes" que al menos derrochan espectáculo.

También debo señalar las continuas cargas del juego entre mini-mision y mini-misión, que es algo que rompe continuamente la dinámica del jugador, sobre todo en las misiones a campo abierto en la ciudad donde el tiempo de carga es larguísimo y demuestra que al motor gráfico le viene grande hasta una poca animada ciudad de Nueva York.

Pero lo mejor de Amazing Spider-Man 2 es el propio hombre araña al que se le nota un especial mimo en su realización y que destaca en el universo actual de los videojuegos donde los protagonistas tienen menos personalidad que una lombriz y son sus villanos los que les proporcionan "chica" al juego; y no hay que mirar muy lejos, los héroes de Assasins Creed que parecen enfadados con el mundo siempre en el plan del atractivo "hombre misterioso", un Link en Zelda con el que no te irías nunca de vacaciones porque te aburrirías como una ostra o un Batman soso, muy muy soso...y Peter Parker es una gozada, tiene personalidad, él cubre todo el interés y te saca muchas sonrisas no sólo con sus diálogos, sino en esas expresiones como la de "boom sacalaca" cuando está en plena acción.

Y es que el personaje de Spider-Man es el que me ha hecho terminar un juego que es malo (y corto, lo cual se agradece), pero su protagonismo derrocha una personalidad que hoy en día es casi imposible encontrar. Eso sí, una pena porque el propio personaje se merece un juego a la altura como mínimo de los actuales Batman y aquí a Activision se le nota el bajo presupuesto por todos las costuras, empezando por el ridículo mini-manual de instrucciones de la caja.
NSMB: 9
Yoshi's Wolly World: 10
Bayonetta 2: 8
ZombiU: 7,5
Mario Kart 8: 9,5
Nintendoland: 6
Mario kart 8 9,5
NSMWU 8
Donkey Kong Tropical freeze 9
Bayonetta 2: 6,6

No pensaba comprarlo y cayó en mis manos de forma inesperada.

El juego solidificó mis augurios, ya que sabía más o menos lo que me esperaba tras jugar The Wonderful 101, su jugabilidad me resulta un plomo.

Técnicamente es una maravilla, pero debo decir que el gusto artístico pasa del barroco al rococó y de éste al exceso y a la extravagancia.

Sin contar el descaro por mostrar a la protagonista como un juguete sexual, superado ya en occidente, parece ser que a los japos se la sigue poniendo dura utilizar a las mujeres como objetos sexuales para recalentar su grandes cerebros y pequeños minipenes.

Bayonetta 2 es un alarde del mal gusto y del aburrimiento plomizo derivado de un desarrollo mo-no-to-no, y todo ello, para que no pierdas nota, elevado a un apartado técnico colosal.

No me extrañan ni las buenas críticas, ni las malas ventas.
parlarocha escribió:Bayonetta 2 es un alarde del mal gusto y del aburrimiento plomizo derivado de un desarrollo mo-no-to-no, y todo ello, para que no pierdas nota, elevado a un apartado técnico colosal.


¡Huy lo que me ha dicho! ¡A la hoguera!

Es broma, ¿eh? XD


Un saludete
dalairasta escribió:
parlarocha escribió:Bayonetta 2 es un alarde del mal gusto y del aburrimiento plomizo derivado de un desarrollo mo-no-to-no, y todo ello, para que no pierdas nota, elevado a un apartado técnico colosal.


¡Huy lo que me ha dicho! ¡A la hoguera!

Es broma, ¿eh? XD


Un saludete


Menos mal que no has citado lo de minipenes... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
parlarocha escribió:Menos mal que no has citado lo de minipenes... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Quita, quita. No vaya alguien a darse por aludido y la liamos [qmparto]
parlarocha escribió:Bayonetta 2: 6,6

No pensaba comprarlo y cayó en mis manos de forma inesperada.

El juego solidificó mis augurios, ya que sabía más o menos lo que me esperaba tras jugar The Wonderful 101, su jugabilidad me resulta un plomo.

Técnicamente es una maravilla, pero debo decir que el gusto artístico pasa del barroco al rococó y de éste al exceso y a la extravagancia.

Sin contar el descaro por mostrar a la protagonista como un juguete sexual, superado ya en occidente, parece ser que a los japos se la sigue poniendo dura utilizar a las mujeres como objetos sexuales para recalentar su grandes cerebros y pequeños minipenes.

Bayonetta 2 es un alarde del mal gusto y del aburrimiento plomizo derivado de un desarrollo mo-no-to-no, y todo ello, para que no pierdas nota, elevado a un apartado técnico colosal.

No me extrañan ni las buenas críticas, ni las malas ventas.



Si pudiera, te abrazaria. En mi opinion, sobrevaloradisimo. Sin embargo, TW101 no me disgusta
Yoshis Woolly World - 8.5

Un juego brutal. Mucho mejor de lo que esperaba y aunque por debajo de otros como DKC, está al nivel de Rayman y NSMBU e incluso los supera en algunos puntos.
Vale la pena conseguir todas las FLORES, lo demás, chorradas que no aportan nada, pero las flores como de costumbre ya en estos juegos, añaden contenido jugable y es la única forma de disfrutar el juego completo.
pantxo escribió:
parlarocha escribió:Bayonetta 2: 6,6

No pensaba comprarlo y cayó en mis manos de forma inesperada.

El juego solidificó mis augurios, ya que sabía más o menos lo que me esperaba tras jugar The Wonderful 101, su jugabilidad me resulta un plomo.

Técnicamente es una maravilla, pero debo decir que el gusto artístico pasa del barroco al rococó y de éste al exceso y a la extravagancia.

Sin contar el descaro por mostrar a la protagonista como un juguete sexual, superado ya en occidente, parece ser que a los japos se la sigue poniendo dura utilizar a las mujeres como objetos sexuales para recalentar su grandes cerebros y pequeños minipenes.

Bayonetta 2 es un alarde del mal gusto y del aburrimiento plomizo derivado de un desarrollo mo-no-to-no, y todo ello, para que no pierdas nota, elevado a un apartado técnico colosal.

No me extrañan ni las buenas críticas, ni las malas ventas.



Si pudiera, te abrazaria. En mi opinion, sobrevaloradisimo. Sin embargo, TW101 no me disgusta


Entre The Wonderful y éste, me quedo con el primero.
1052 respuestas