TOP juegos Wii U ¡¡Votad!!

Bayonetta 9,3
Bayonetta 2 9,6
TABLA ACTUALIZADA

Mucho movimiento ha habido, vayamos por partes:

- Debuts de Mass Effect 3 en el puesto 17 y Zen Pinball 2 en el último puesto (30).

- El TOP 5 sigue igual.

- Mario Kart 8 baja 2 puestos, lo mismo que ZombiU.

- Deus Ex sigue subiendo mientras que Tekken Tag Tournament sube 2 puestos de golpe.

- La introducción de ME3 hace que los de abajo bajen todos. El más afectado Darksiders II que baja 3 puestos de golpe.

- A las puertas de entrar con 9 votos: Little Inferno, Ninja Gaiden 3, Splinter Cell Blacklist y Resident Evil Revelations.

Bayonetta 2 se queda en 8 votos pero con 6 en la columna hype. Su debut parece que reventará la tabla por todos lados.


A seguir votando [beer]
New Super Luigi U - 8

Me pasó como con el NSMBU, lo empecé sin ganas... pero al poco tiempo, el juego demuestra su calidad y es que es un gran plataformas.
Curiosamente, se supone que es más difícil que NSMBU, pero a mi me ha parecido mucho más sencillo, al ser tan cortas las fases, es muy fácil coger todas las monedas estrella, apenas están escondidas y si ya te has pasado NSMBU al 100%, también sabrás donde están las salidas ocultas.
El mundo estrella es muy fácil, salvo 2 fases.
Me gustó más el original, pero sigue siendo un gran juego, más fácil y corto (12h según el diario, con las 5 estrellas, vamos, al 100%)
aleroh escribió:Mario Kart 8 - 9.3

El juego me parece de 9.5, pero le quito 2 décimas por no poner el mapa en pantalla, y por el horrible chat que tiene.
Por lo demás, estupendo.


Bueno, pues si se puede voy a rectificar la nota que le dí en Julio o Agosto.
Desde entonces el juego para mi no ha hecho más que mejorar, me gusta cada día más.

Aparte, con la implementación del mapa en pantalla, y el nuevo DLC, le subo la nota a 9.7. Y aprovecho para dar nota a otros juegos.

Por tanto,

Mario Kart 8 - 9.7
Injustice Gods Among Us - 8.8
Tekken Tag Tournament 2 - 9.3


Tengo bastantes más, pero no he tenido tiempo de catarlos aún...
Anon Fisher escribió:Tomo nota Aleroh ;)


[oki] [oki]
Enhorabuena por el curro.
Aquí van los míos:

Super Mario 3D World - 9,5
TLOZ Wind Waker HD - 9
Rayman Legends - 8
Mario Kart 8 - 8,5
Nintendo Land - 7,5
Child Of Light - 8

Son a los que más he jugando. Un saludo! :)
Para mí el juego que más me ha gustado, no digo que sea el mejor, digo el que más me ha gustado y encantado es el Zombi U.
alexvic escribió:Para mí el juego que más me ha gustado, no digo que sea el mejor, digo el que más me ha gustado y encantado es el Zombi U.


Si quieres puedes puntuarlo xD
Anon Fisher escribió:
alexvic escribió:Para mí el juego que más me ha gustado, no digo que sea el mejor, digo el que más me ha gustado y encantado es el Zombi U.


Si quieres puedes puntuarlo xD


Pues yo le pongo un 9. un saludo.
Pues tras pasarme el 1º acabo de teminar con el 2º, que para mi gusto lo supera en todo. De modo que

Bayonetta 2 - 10
Voy a votar sobre los tres últimos que he jugado o pasado:

- Bayonetta 1 -> 8
- Bayonetta 2 -> 10
- Super Smash bros -> 10

El super smash bros no me lo he pasado pero es perfecto , genial lo mires por donde lo mires. Un vende consolas en toda regla.
Donkey Kong Country: Tropical Freeze 9.5

Hasta ahora el mejor juego de la consola.
Mario Kart 8: 9,5. Por ahora para mi lo mejor de WiiU, a la espera de jugar más al Smash.

Resident Evil Revelations: 7.

Sonic Lost World: 4. Como me arrepiento de haberlo pillado, aunque fuese gratis (código del Mario Kart), en vez del Pikmin 3.
Assasin´s Creed III: 5

Aprobado por los pelos. El gran aliciente de los Assasins era llevar a las videoconsolas un género de gran éxito en la literatura, las novelas históricas. Pero nos encontramos con un juego enmarcado en un lugar y país, en un momento temporal, casi sin historia y acontecimientos históricos importantes a nivel mundial.

Aburrido hasta la extenuación, prosigues y prosigues echandole horas, en busca de algo que te haga cambiar de idea y justifique el dinero gastado, pero no lo encuentras.
Bueno, después de meterle 20 horas y ver la cantidad gigantesca de contenido que hay, lo votaré.

Super Smash Bros : 9,6

La nota más alta mia hasta ahora había sido 9,5 para SM3DW y Rayman Legends.

En una semana actualizamos la tabla :)
Bueno después de mi estreno en eol en este hilo , hace un mes , procedo a dar un par de votaciones más :

New Super Luigi U - 8,6
Me gusto un pelin mas que el Mario U porque es más difícil y retante. Ademas el plus de controlar a Luigi con su propia jugabilidad.

Bayonetta 2 -10,9
Una locura de juego .Mira que me gusto el bayonetta pero la historia le flojeaba y los gráficos se le notaban un poco los años . Lo mejora en prácticamente en todo aunque se hace más directo y lo noto menos difícil aún jugando en climax 3 de ahí que no llegue al 11. Para mi que soy un loco de los hack & slash no tiene rival ahora mismo . Además cuenta con online . Me dio un amago de vender la consola ....lo puse y se me quitaron las tonterías . [carcajad] [carcajad]
Mario kart 8 - 9,5
Smash - 9
Bueno paso a dar los votos de mi colección de juegos:

1 - Mario 3D world: 9,8. Sencillamente el mejor juego de plataformas del panorama videojueguil del momento.

2 - Super Mario Bros U: 7,8. Juego de plataformas a la antigua usanza que no poarta prácticamente nada nuevo aunque divierte.

3 - Bayonetta: 8,5 gran juego beat'em up, de los que hacía tiempo que no se hacían, un juego para coleccionar.

4 - Bayonetta 2: 9,5. Querías Bayonetta? toma taza y media, supera en todo al anterior. Juegazo.

5 - ZombiU: 8. Muy bien recreado, aunque en algunas ocasiones se heche en falta algo de argumento. El tempo parece el correcto para este tipo de juego.

6 - The Legend Of Zelda Wind Waker HD: 7,5. Gran remasterización de un juego que en su momento supuso un gran juego. Ahora es un buen juego con una remasterización más que correcta.

7 - Mario Kart 8: 9,2. Juego muy divertido, puede estar meses cogiendo polvo que lo pones de nuevo y lo pasas bien. Por otra parte los escenarios están muy logrados.

Y ya no hay más juegos de WiiU en mi colección, espero sumar el próximo Zelda WiiU y el X, cuando salgan.

DEW!!
Última subida antes de actualizar la tabla en un par de días.
Smash- 9.5
Mario kart 8- 9
Mario 3d world- 9
Luigi U- 7.5

Aparte tengo como unos 4 juegos que apenas he tocado XD
Saludos!
Smash - 10
Mario kart 8 - 9.8
Smash brosh - 10
Bayonetta 2 - 10
Pikmin 3 - 8.5

Juegazos que nadie deberia perderse para la WiiU, sobre todo los dos primeros.
Para que luego digan que la WiiU no tiene juegazos. Y todavia estan por venir bombazos.

Un saludo!
Los que yo tengo y he jugado:

-Smash Bros, 9.5
-Bayonetta, 8
-Bayonetta 2, 10
-Mario Kart 8, 6 ( SI, un 6, que pasa? XD muy generoso soy )
-Zelda WW, 8.5
De todos los que tengo, voy a puntuar estos:

- ZombiU: 10
- Lego City Undercover: 9
- Mario Kart 8: 9
- Bayonetta 1&2: 8
- Hyrule Warriors: 7
- Pikmin 3: 5

Los Marios, pues como siempre rayan entre un 9 y un 10, pero yo ya doy por hecho que son un "must" en cualquier consola de Nintendo.

salu2
rheed escribió:Los que yo tengo y he jugado:

-Smash Bros, 9.5
-Bayonetta, 8
-Bayonetta 2, 10
-Mario Kart 8, 6 ( SI, un 6, que pasa? XD muy generoso soy )
-Zelda WW, 8.5


Joroba, te compras la consola hace 2 días, según te leí, y te permites el lujazo de cascar notas a 5 juegos, entre ellas un 10, y una nota baja a un juego que tiene de media entre los usuarios más de 8,5...
Este hilo es para que la gente ponga su opinión de los juegos, no para que llegue uno que ha jugado 15 minutos y opine al respecto. Sé que todo el mundo tiene derecho a votar, pero trolleadas las justas.
Si no has profundizado un mínimo en un juego, mejor no votes, que este hilo es para hacer una valoración general más o menos objetiva/ponderada, no para que los juegos que te gusten estén arriba, y los que te caen mal estén abajo.
Bueno, igual ha jugado montón de horas a sus juegos a saber xD La única nota "rara" es la del Mario kart 8 que igual no le ha gustado nada y por eso el 6.

Aún se pueden modificar las puntuaciones de los últimos votos.

Aviso, Bayonetta 2 va a reventar la tabla de manera violenta. Pensaba que tanto 10 sería por el hype y que luego bajarian las notas como con otros juegos de la clasificación pero en este caso no. xD.

Tengo pensado actualizar el martes a la mañana como muy tarde!
Anon Fisher escribió:Bueno, igual ha jugado montón de horas a sus juegos a saber xD La única nota "rara" es la del Mario kart 8 que igual no le ha gustado nada y por eso el 6.

Aún se pueden modificar las puntuaciones de los últimos votos.

Aviso, Bayonetta 2 va a reventar la tabla de manera violenta. Pensaba que tanto 10 sería por el hype y que luego bajarian las notas como con otros juegos de la clasificación pero en este caso no. xD.

Tengo pensado actualizar el martes a la mañana como muy tarde!


No, si digo que lo respeto, aunque no lo entiendo. Pero me ha chocado porque dijo el otro día que se había comprado la consola, y, no sé, yo para dar una nota de un juego al menos me lo tengo que haber pasado, y en el caso de juegos de lucha, deportivos o similares, haber jugado una cantidad considerable de horas para dar una opinión lo más objetiva posible.

He jugado un par de ratos al Donkey, y otro al Nintendo Land, y hasta que no los tenga más trillados ni se me ocurre valorarlos. Por no hablar de juegos precintados que tengo y que sé que son buenos, pero no los voy a puntuar por la portada o por análisis de medios.
Después de casi dos años jugando a la wii u aquí van mis votos

Super Mario 3DWorld: 9,5
Mario Kart 8: 9,6
TLOZ Wind Waker: 9,8
New Super Mario Bros U: 9
Zombi U: 8,5
Lego City Undercover: 8,6
Disney infinity: 7
Disney Infinity 2.0: 7,8
Wii Sport Club: 8,2
Wii Party U: 8
Fifa 13: 6
Nintendo Land: 7,5
New Super Luigi U: 7,5
Hyrule Warriors: 9
Wii fit U: 8
TLOZ Wind Waker HD - 9
Mario Kart 8 - 9
Sonic Lost World - 7
Nintendo Land - 8
Wii Party U - 6
Bayonetta 2 - 10
Bayonetta - 9
aleroh escribió:
rheed escribió:Los que yo tengo y he jugado:

-Smash Bros, 9.5
-Bayonetta, 8
-Bayonetta 2, 10
-Mario Kart 8, 6 ( SI, un 6, que pasa? XD muy generoso soy )
-Zelda WW, 8.5


Joroba, te compras la consola hace 2 días, según te leí, y te permites el lujazo de cascar notas a 5 juegos, entre ellas un 10, y una nota baja a un juego que tiene de media entre los usuarios más de 8,5...
Este hilo es para que la gente ponga su opinión de los juegos, no para que llegue uno que ha jugado 15 minutos y opine al respecto. Sé que todo el mundo tiene derecho a votar, pero trolleadas las justas.
Si no has profundizado un mínimo en un juego, mejor no votes, que este hilo es para hacer una valoración general más o menos objetiva/ponderada, no para que los juegos que te gusten estén arriba, y los que te caen mal estén abajo.


Claro hombre, porque tu sabes que no he jugado antes de tener la consola a dicho juego, verdad?

Y como TODO el mundo le pone mas de 8.5, TODOS debemos ponerle mas de 8.5 verdad?

Lo de "objetiva y ponderada" donde entra en lo de que tenga que ponerle mas de 8.5 a dicho juego?:)

Me he comprado la consola hace poco, pero con la de mi tio he jugado muy probablemente mas que tu a dichos juegos, y tengo el mismo derecho de opinar que tu. Y la he comprado porque el no queria el Smash Bros, y yo si :) que el de 3ds se me quedaba corto ( y miedo por romper el stick que coño XD )

No he opinado ni del Hyrule Warriors, ni el Pikmin 3, ni el LEGO City, sabes porque? Porque habre jugado poco mas de 5h a cada uno. A los otros que menciono, he jugado bastante, pero que bastante mas.
TABLA ACTUALIZADA

- Bayonetta 2 debuta en el primer puesto con una notaza media de 9,79. 16 votos por ahora, los cuales 12 son dieces. [boing] El TOP 3 se modifica tras mucho tiempo.

- RE:Revelations debuta en el puesto 25.

- Pikmin 3 y Rayman Legends pierden fuelle y bajan varios puesto debido también a la subida de Mario Kart 8 el cual no se asiente en una puntuación, baja y sube cada mes.

- Wonderful 101 aguanta los golpes y se mantiene en el puesto 5.

- A las puertas de entrar: con 9 votos: Little Inferno, Ninja Gaiden 3, Splinter Cell : Blacklist y Hyrule Warriors.
Con 8 votos: Bayonetta.

Si veo que hay mucha actividad actualizaré la tabla antes de final de año.

U nsaludo y nos vemos XD
(mensaje borrado)
Super Mario 3D World: 9.3
TLOZ Wind Waker HD: 9.5
DKC: Tropical Freeze: 9.5
New Super Mario Bros U: 9
COD Black Ops2: 8
Bayonetta 1: 8.8
Batman Arkham City: 8.5
Assassins Creed 3: 7
Darksiders 2: 6
Poco a poco, según juego a los juegos, los voy votando. Otro más:

Zelda WW: 8

Un pelín largo para mi gusto para lo que tiene que contar, historia simple simple, es Zelda, no puedo pedirle más, pero lo cortes no quita lo valiente, es un punto negativo...el acabado gráfico en HD me parece que le ha sentado de maravilla, me ha gustado mucho más que la versión de GC que jugué en su momento. La música tiene sus altibajos, algunas melodías son maravillosas con un cierto toque celta y el clavicordio sonando en la intro del juego, la mejor interpretación de la melodía de Zelda hecha hasta la fecha; otras muchas melodías no pasarán para el recuerdo en absoluto, vulgares.

Con siempre en Zelda que es un juego que te hace pensar muy por encima de matar y matar, algo que me encanta...por desgracia también es algo que se prodiga poco en la industria y que convierte a Zelda en rara avis.

Juegazo!!!!, lo que pasa es que yo soy muy exigente con las notas, no soy de los que regalan 9s y 10s a diestro y siniestro :cool:
Creo que nunca me he pasado a puntuar mis juegos, asi que a ello voy dejando también una valoración de cada uno. Me faltaría valorar el Hyrule Warriors, pero le quiero meter más horas antes de hacerlo:

-Monster Hunter Tri Ultimate: 9 - Juegazo, los MH me encantan, y este es genial, expansión del Tri que también me encantó y con cientos de horas de contenido. Algo que podria haber sido mejor es el framerate, que a veces baja un tanto y se nota y que ciertas texturas, como las de la superficie del agua y de las caras estan poco detalladas, cosa de ser un port con online en HD del MH3G de 3DS supongo, aunque a cambio ofrece sus 1080p de resolución.

-Mario Kart 8: 9 - Para mi el mejor Mario Kart, habré tenido eternas disputas con los que no les gusta su sistema de objetos, pero a mi me gusta asi y sus pedazo circuitos, personajes, karts, motos... todo ultradetallado, bien animado y con la misma divertida jugabilidad de siempre. Le hubiera dado un 9,5 si estuviera el fire hopping eliminado vía parche, es algo que a mi no me gusta, no quiero que ciertas motos sean peores ante otros vehiculos por no poder beneficiarse de un error de fisicas que deberían corregir.

-Wonderful 101: 8.5 - Juegazo muy original al estilo 100% Platinum, tiene los mejores enfrentamientos contra jefes que he probado nunca en un videojuego, épicos y llenos de acción y al mismo muy tiempo bien pensados, originales e inteligentes. Destila humor y referencias a otros juegos por todos sus poros, como los Bayonetta. Música excelente, como en los Bayonetta. Tiene un final ultraépico. Falla a mi gusto en la exploración y búsqueda de secretos, que se hace tediosa cuando lo rejuegas y hay momentos en los que el control no responde lo bien que debería, que es cuando te obligan a mirar a la pantalla táctil del gamepad y usar los controles por movimiento de cámara. En estos momentos la cámara está tan pegada a los personajes que se hace complicado ver la hectofusion que dibujas con el joystic y el control se vuelve impreciso y ortopédico, cuando de normal responde bien en general. Lo mismo en las escenas con quicktime events en las que tienes que dibujar, a veces los personajes están tan cerca de la cámara que lo quieres dibujar se sale del plano de la cámara y ni ves lo que dibujas. Tiene buena duración y es bastante rejugable debido a sus dificultades tan cambiantes y retantes, como en los Bayonetta.

-Bayonetta: 8.5 - Me sorprendió muchísimo cuando lo jugué en wiiu, es de agradecer que lo haya podido jugar en mi wiiu gracias al detalle que han tenido de portear el juego. Tiene una jugabilidad y dificultad altísimas (su sistema de combate es excelente), y me gusta mucho el diseño de personajes, enemigos, escenarios. El humor está presente todo el rato, desde la pedazo cinemática inicial del prologo. Tiene una música excelente y sus gráficos son buenos, aunque el framerate se resiente en ciertos combates. El ruido del lector de la versión en disco del juego es demasiado alto, solo ocurre durante las cinemáticas. El mayor fallo que le veo al juego es que aunque sea muy rejugable, hay ciertas partes del juego y mecánicas que se hacen demasiado tediosas de repetir porque no son del todo divertidas, eso sumado a que no hay demasiada variedad de enemigos normales. Hay jefes épicos y gigantes, pero con mecánicas que se hacen repetitivas al repetirlos, repetición excesiva de escenarios y jefes (no me refiero a repetir los enfrentamientos contra Jeanne, sino tener que matar como 4 veces al Temperantia que ya derrotaste y sus amigos). Por lo demás, genial. Tiene un final ultraépico como solo Platinum sabe hacer.

-Bayonetta 2: 10 - Un 10 para mi no es un juego perfecto, es una obra maestra que tiene tantas virtudes de tal calibre que consigue enterrar la importancia de cualquier fallo que pueda tener el juego. Consigue superar al primer en juego en prácticamente todo. Tiene una jugabilidad de juego de acción extremadamente buena y divertida, mejora muchísimo el sistema de combate que ya era excelente en el 1, con enemigos, armas y movesets más variados y divertidos. Elimina la tediosidad de ciertas partes y mecánicas del 1, rejugar este juego es una delicia, no es tedioso en ningún momento, al contrario, es más divertido aún si cabe que la primera vez que lo juegas, y es épico en muchos capítulos, no solo al final o en pocas partes como en el 1. Música excelente, para mi mejor que la del 1, y encima rescata algunas canciones del 1 que me encantaban. Gráficos buenísimos y con un framerate muy estable, gran optimización. Su modo climax múltiple (multijugador) añade al juego una duración y variedad mucho más alta que la que tiene el 1, es muy divertido entrar en combate con el personaje que tu quieras en una arena contra los enemigos que tu elijas para ganar dinero apostando, muchos enemigos de este modo en la dificultad máxima son extremadamente difíciles, y divertidos. Tiene muchísimas cosas para desbloquear que estarían de pago en otros juegos con DLCs. Que tomen ejemplo otras compañías de videojuegos. Es cierto que la dificultad del modo historia en cualquier dificultad es menor que en cualquier dificultad del primer juego, pero esa sensación de menor dificultad viene por cambios en ciertas mecánicas que han sido eliminadas/depuradas del primer juego (la curación ya no penaliza la puntuación y abunda más, no pierdes magia al ser golpeado, portales de Muspelheim, que eran las alfheims del 1 más fáciles para evitar que te tires media hora en ellos respecto a otros versículos como en el primer juego, eliminados los quick time events injustos, etc.) y no porque los enemigos sean más fáciles, al contrario, son más difíciles, resistentes y rápidos en esta segunda parte. Conclusión: el mejor juego de acción y por descontado, mejor hack and slash que he jugado nunca.

-Super Smash Bros WiiU: 10 - ¿Qué juego aparte de Mario Kart es sinónimo de diversión rápida y asegurada? Este juego, y para mi lo supera con creces. El motivo es que tiene tanto contenido y cada personaje ofrece tantas posibilidades, que no puedes aburrirte nunca con él. Tienes literalmente miles de cosas para desbloquear, más de 700 trofeos, más de 100 vitrinas de trofeos, más de 100 canciones para desbloquear (hay más de 400 excelentes canciones en total), 50 personajes, más de 200 movimientos especiales desbloqueables, 140 desafíos (logros), casi 50 escenarios (más editor de escenarios, más el modo omega de cada escenario, que los transforma en una arena de combate plana), decenas de demos de juegos de la virtual console, más de 50 vídeos de los personajes para desbloquear (más los vídeos de presentación de algunos personajes), decenas de trajes mii, más de 50 gorros mii, infinitos accesorios, decenas de modos de juegos para un jugador y multijugador... los números no mienten. Su jugabilidad es excelente gracias a que han balanceado más que nunca a los personajes, los personajes son muy divertidos de manejar y algunos han mejorado muchísimo respecto a anteriores smash. Tienes variedad de sobra, ya quieras jugar solo, con amigos con más mandos o online. Sus modos de un jugador ofrecen una duración de muchísimas horas, debido a que tienes que desbloquear tantas cosas puedes tirarte cientos de horas o muchísimas más si lo quieres tener todo. Muchos de sus modos te permiten apostar dinero del juego para ajustar la dificultad, que es muy variada y tan fácil o difícil como tu quieras que lo sea. Y los premios serán más numerosos y mejores cuanto más difícil sea lo que has elegido jugar. Si juegas en altas dificultades, más rápido desbloquearas premios. Su modo multijugador local sigue siendo tan divertido como siempre o más. Y su online va de fábula, ya he hechado cientos de partidas online, tanto de 4 jugadores, como de 2. El 90 ~ 95% de las partidas van genial, sin apenas input lag o parones, mucho mejor que en la versión de 3DS. Evidentemente si tienes buena conexión, porque si se tiene mala conexión la experiencia online no será nada buena. Expliqué el tema del lag de este juego aquí, es de la versión de 3DS pero se aplica exactamente igual para la de WiiU. Recomiendo este juego a todo aquel que le guste el mundo Nintendo, este juego es una enciclopedia de las sagas de Nintendo, sus personajes, chistes, escenarios... todo. Y ahora también de sagas externas, como Megaman, Sonic y Pacman. El juego es abrumador para los novatos, es por eso que la gente nueva debería comenzar por los modos para un jugador que hay en Cajon de sastre, en especial Senda del guerrero y eventos, y por el modo Smash del menú principal, más que lanzarse al online de cabeza. Y lo recomiendo incluso si no te gustan los juegos de lucha, ya que este tiene un estilo muy distinto. Gráficamente el juego es imposible que mejore más con sus 1080 p y 60 fps continuos, es increíble. Y musicalmente puntúa con un infinito sobre 10, canciones increíbles entre nuevas canciones, remixes de temas conocidos y temas originales de otros juegos, y tiene más de 400. Este juego es una obra maestra en todos los sentidos, y deberia quitarle ese 8 al mario kart 8 para ponérselo al smash y girarlo 90 grados, porque el juego que es verdaderamente infinito es este Smash Bros.
Añado mis dos últimos juegos.

Hyrule Warrirors: 9
Super Smash Bros.: 9.9


;)
Añado el primero que me acabo de pasar.
Solo por la nostalgia y el jugar con el Mario de toda la vida en HD...

New Super Mario Bros Wii U: 9

No le pongo el 10 porque tampoco hay grandes novedades con respecto a otros Marios.
Cuando haya jugado un poco mas al MK8 opinaré sobre él..
Anon Fisher escribió:Lego Marvel Heroes : 7,5


Subo tema y aprovecho para cambiar la nota a un juego que puntué hace tiempo. Le bajo un punto entero a un 6,5.

Digo lo mismo que puse hace meses, no entiendo como hay gente que dice que este es el mejor LEGO de todos. Undercover le mete mil patadas.
Super Smash Bros : 8.5
Mario Kart 8 : 9
Bayonetta 2 : 7
Super Mario 3D World : 7
Mario Kart 8: 9
Smash Bros: 9
Hasta aqui recogido los votos.

Digo lo que dije hace un par de semanas, si hay mucha actividad intentaré actualizar antes de fin de año y si no el día 1 como hize este año. XD
Mario Kart: 9
Hyrule warriors: 9
pookemonX escribió:MI PARTICIPACIÓN POR LA CARA

pookemonX escribió:Smash- 9.5
Mario kart 8- 9
Mario 3d world- 9
Luigi U- 7.5

Aparte tengo como unos 4 juegos que apenas he tocado XD
Saludos!


Imagen

Pues si, ahora mismo estoy con Smash Bros, que es el primero que juego y me está sorprendiendo mucho!
Probablemente le meta mas caña que a Mario kart 8 [qmparto]
Y bueno, muchas gracias por el gesto [tadoramo] y feliz navidad a todos! [beer]


xDDDDD

Creo que parte de ese mensaje es para el post del concurso de Bayonetta 2 xD
Anon Fisher escribió:xDDDDD

Creo que parte de ese mensaje es para el post del concurso de Bayonetta 2 xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdón!!!
Mario Kart 8 : 9,5

Pikmin 3 : 7,5

Batman Arkham City Armoured Edition : 8

Trine 2 : 8

New Super Mario Bros U : 8

Zombi U : 9

Sonic & All★Stars Racing Transformed : 5,5

Sonic Lost World : 6

Nintendo Land: 7

Wii Party U : 6

Wii Fit U : 6,5

Rabbits Land : 4
Bueno tras 16 horas de smash, si no le cascara un 10 no sería justo. A parte de los gustos, es un juego inmenso, con muchisimo contenido, luchadores, modos, escenarios....buenos gráficos, 1080p, 60fps, controles para todos los gustos al ser compatible con todos los mandos existentes y configurables los botones, con desafíos o logros para el que le gusta, trofeos coleccionables....en fin, que es un juego 10
Donkey kong country tropical freeze 9
Gran juego, enorme banda sonora, graficos preciosos y muy cuidados, IA muy cabrona, jefes difíciles, fases de todo tipo y todas muy divertidas... Un juego que supone un reto en una etapa en la que la gente está acostumbrada a juegos sencillos
Recomendadisimo
1052 respuestas