Nintendo eShop

Este jueves pillo Kirby.
parlarocha escribió:
Danimonto escribió:
Lo unico que me jode es que a mitad de The Moon se quedó con la pantalla en negro y no sé si borrar el juego y volver a bajarlo... Si lo hago debo volver a comprarlo?


Luego te lo miro con la consola en la mano, pero se supone que puedes bajártelo en la misma consola tantas veces como quieras.


Acabo de jugar, terminé 2 niveles y no pasó más.

Agrego que los jefes son bastante más cabrones, hay que darle muchas más veces y te complican la vida jaja.
Danimonto escribió:
parlarocha escribió:
Danimonto escribió:
Lo unico que me jode es que a mitad de The Moon se quedó con la pantalla en negro y no sé si borrar el juego y volver a bajarlo... Si lo hago debo volver a comprarlo?


Luego te lo miro con la consola en la mano, pero se supone que puedes bajártelo en la misma consola tantas veces como quieras.


Acabo de jugar, terminé 2 niveles y no pasó más.

Agrego que los jefes son bastante más cabrones, hay que darle muchas más veces y te complican la vida jaja.


Ahora mismo venía a decirte que se puede borrar y volver a descargar el juego en la misma consola tantas veces como necesites.

Por cierto, compré el Ducktales, esperando con impaciencia que se descargue para volver a escuchar su BSO. :p

Edito: Ya lo he jugado unos minutillos, pasándome el prólogo...muy chulo...si alguien me pasara escaneado el manual de instrucciones del juego de NES, ya sería la bomba!!!!
Nadie ha probado el Nihilumbra? [babas]
parlarocha escribió:
Ahora mismo venía a decirte que se puede borrar y volver a descargar el juego en la misma consola tantas veces como necesites.

Por cierto, compré el Ducktales, esperando con impaciencia que se descargue para volver a escuchar su BSO. :p

Edito: Ya lo he jugado unos minutillos, pasándome el prólogo...muy chulo...si alguien me pasara escaneado el manual de instrucciones del juego de NES, ya sería la bomba!!!!


Espero más impresiones. Hoy terminaré 2 niveles más y se me hará corto pero de momento cumple las expectativas... Sobre todo porque este fue uno de mis 1eros juegos y también de mis favoritos!!! Me encantaba... Existe una room para emuladores de nes con lo que era un prototipo de este juego, cambia algunas melodías y cosillas en general.

Me parece que para lo corto que es (ya lo sabía de antemano porque mucho que lo jugué ya en la nes) el precio al que lo compré es lo justo. Nintendo debería pensar en dejar de sacar tantas roms de nes que ya están más que amortizadas y sacar remastered de sus grandes de la NES a buen precio.
He visto que hay oferta interesantes como el Ducktales Remastered (a menos de 7 euros), el SteamWorld Dig (a 4,49).
También tengo en el punto de mira el Shovel Knight que me parece muy interesante.
¿Me recomendáis pillarme el Ducktales?. Jugúe al orignal de nes y me gustó mucho en su época.
También si podéis decirme qué juegos merecen la pena de la eshop, hace poco que tengo la wii u y ahora mismo estoy con la duda de pillar el ducktales y esperando a ver si el Shovel Knight tiene alguna oferta.

Gracias.
senador escribió:He visto que hay oferta interesantes como el Ducktales Remastered (a menos de 7 euros), el SteamWorld Dig (a 4,49).
También tengo en el punto de mira el Shovel Knight que me parece muy interesante.
¿Me recomendáis pillarme el Ducktales?. Jugúe al orignal de nes y me gustó mucho en su época.
También si podéis decirme qué juegos merecen la pena de la eshop, hace poco que tengo la wii u y ahora mismo estoy con la duda de pillar el ducktales y esperando a ver si el Shovel Knight tiene alguna oferta.

Gracias.


Unepic, Shovel knight, Guacamelee
Danimonto escribió:
parlarocha escribió:
Ahora mismo venía a decirte que se puede borrar y volver a descargar el juego en la misma consola tantas veces como necesites.

Por cierto, compré el Ducktales, esperando con impaciencia que se descargue para volver a escuchar su BSO. :p

Edito: Ya lo he jugado unos minutillos, pasándome el prólogo...muy chulo...si alguien me pasara escaneado el manual de instrucciones del juego de NES, ya sería la bomba!!!!


Espero más impresiones. Hoy terminaré 2 niveles más y se me hará corto pero de momento cumple las expectativas... Sobre todo porque este fue uno de mis 1eros juegos y también de mis favoritos!!! Me encantaba... Existe una room para emuladores de nes con lo que era un prototipo de este juego, cambia algunas melodías y cosillas en general.

Me parece que para lo corto que es (ya lo sabía de antemano porque mucho que lo jugué ya en la nes) el precio al que lo compré es lo justo. Nintendo debería pensar en dejar de sacar tantas roms de nes que ya están más que amortizadas y sacar remastered de sus grandes de la NES a buen precio.


Por eso yo lo he puesto en difícil desde el principio, porque el juego viniendo de NES no puede ser muy largo, además de que recordaba habérmelo pasado de niño en una tarde.

Yo jugué a la demo en Xbox 360 y no me gustó mucho por el tema de la pantalla inicial, que es nueva, pero debo decir que me ha gustado el trabajo realizado en las fases de toda la vida...una grata sorpresa, la verdad.

Y llevo tarareando la canción del intro desde ayer por la tarde, y no puedo parar... [+furioso] [looco]

@senador , de lo que sale en oferta el jueves y he jugado yo...te recomiendo "The Swapper"
Que novedades hay este jueves?
(mensaje borrado)
Novedades/ofertas para este jueves 28 (no salieron ayer por eso las pongo hoy)

Wii U eShop

High Strangeness (Midnight City, €9.99 / £8.99)

Wii U Virtual Console (Ambos de Nes)

Flying Warriors (Culture Brain, €4.99 / £3.49)
Little Ninja Brothers (Culture Brain, €4.99 / £3.49)

Wii U Retail Download

Splatoon (Nintendo, €35.99 / £31.49 with Splatoon Global Testfire demo download on same Wii U, otherwise €39.99 / £34.99 )

Wii U eshop ofertas

BLOK DROP U (RCMADIAX, €0.74 / £0.64 until 25th June, normally €1.49 / £1.29)
BLOK DROP X TWISTED FUSION (RCMADIAX, €1.45 / £1.30 until 25th June, normally €2.99 / £2.69)
TABLETOP GALLERY (RCMADIAX, €2.20 / £2.00 until 4th June, normally €4.49 / £4.09)
Angry Bunnies: Colossal Carrot Crusade (Cypronia, €3.14 / £2.69 until 25th June, normally €6.99 / £5.99)
Cake Ninja 3: The Legend Continues (Cypronia, €3.69 / £3.33 until 25th June, normally €4.99 / £4.49)
Color Zen (Cypronia, €2.24 / £2.24 until 25th June, normally €2.99 / £2.99)
Color Zen Kids (Cypronia, €2.24 / £2.24 until 25th June, normally €2.99 / £2.99)
My Style Studio: Hair Salon (Cypronia, €3.74 / £3.35 until 25th June, normally €4.99 / £4.49)
My Style Studio: Notebook (Cypronia, €2.39 / £2.15 until 25th June, normally €2.99 / £2.69)

Wii U eShop Demo

SDK Paint (Hullbreach Studios, free)
Está semana , no compro nada.
Poca cosa esta semana... [tomaaa]
Una buena noticia, Humble Nindie Bundle en Nintendo https://youtu.be/dOb2ZHuW8I8 de momento solo en América
Brutico escribió:Una buena noticia, Humble Nindie Bundle en Nintendo https://youtu.be/dOb2ZHuW8I8 de momento solo en América


Si fuera de Europa sería genial, pero vaya... es la primera vez que veo un humble bundle con region lock, y la primera vez que meten uno para wii u y solo para americanos... manda huevos !
Aun se puede coger el Paper mario a 9€? o ya se acabo
Suq'ata escribió:Aun se puede coger el Paper mario a 9€? o ya se acabo



Creo que el precio oficial de los juegos de N64 es de 9,99 así que seguirá así ^^
hector de troya escribió:
Suq'ata escribió:Aun se puede coger el Paper mario a 9€? o ya se acabo



Creo que el precio oficial de los juegos de N64 es de 9,99 así que seguirá así ^^


Gracias,pensaba que lo pondrían a 19,99€

Un saludo
Suq'ata escribió:
hector de troya escribió:
Suq'ata escribió:Aun se puede coger el Paper mario a 9€? o ya se acabo



Creo que el precio oficial de los juegos de N64 es de 9,99 así que seguirá así ^^


Gracias,pensaba que lo pondrían a 19,99€

Un saludo


Lo de 19,99 son en el caso de Wii , los de 64 son a 9,99
Ahhhh ok,muchas gracias por la aclaración compi [oki]
No aparece en la nota de prensa, pero hay que añadir los siguientes descuentos:

Stealth Inc 2: A Game of Clones – €6.99 / £6.49, normally €13.99 / £12.99
Thomas Was Alone – €3.99 / £3.49, normally €7.99 / £6.99
The Swapper – €7.49 / £5.99, normally €14.99 / £11.99
Lone Survivor: The Director’s Cut – €5.99 / £4.99, normally €11.99 / £9.99
OlliOlli – €4.99 / £3.99, normally €9.99 / £7.99 (free 3DS copy on the same Nintendo Network ID)

Hasta el 4 de Junio.
Buenas ofertas esas, pero la verdad es que los que me interesan ya los tengo en Steam, aprovecho para decir que el OlliOlli es un buen juego bastante adictivo para hechar el rato. Y el Lone Survirvor es un juegazo dentro del mundillo indie, es un survival horror en 2D al estilo Silent Hill con una estética en pixelart muy chula.
Pues el OliOli igual cae, teniendo en cuenta el CrossBuy
Para este jueves 4 de junio...

Wii U eShop

Don't Starve: Giant Edition (Klei Entertainment, €13.99 / £12.59)
FullBlast (EnjoyUp Games, €4.99 / £4.40 until 2nd July, then €5.99 / £5.39)


Wii U Virtual Console

Big Brain Academy (Nintendo, €6.99 / £6.29)


Wii U eShop Temporary Discounts

99Moves (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 until 2nd July, normally €2.49 / £2.29)
99Seconds (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 until 2nd July, normally €2.49 / £2.29)
Abyss (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 until 2nd July, normally €1.99 / £1.79)
Darts Up (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 until 2nd July, normally €2.49 / £2.29)
Rock 'N Racing Off Road (EnjoyUp Games, €2.99 / £2.69 until 2nd July, normally €5.99 / £5.39)
Rock Zombie (EnjoyUp Games, €3.99 / £3.59until 2nd July, normally €6.99 / £6.29)
Spy Chameleon (EnjoyUp Games, €3.99 / £3.59 until 2nd July, normally €4.99 / £4.49)
Unepic (EnjoyUp Games, €4.99 / £4.40 until 2nd July, normally €9.99 / £8.99)
Spot the Differences: Party! (Sanuk Games, €2.99 / £2.69 until 11th June, normally €5.00 / £4.49)
Turtle Tale (Saturnine Games, €1.99 / £1.65 until 18th June, normally €2.99 / £2.49)
Gracias.

Este va a ser la semana que voy aprovechar para comprar Unepic. [oki]
kiketonto escribió:
parlarocha escribió:Gracias.

Este va a ser la semana que voy aprovechar para comprar Unepic. [oki]

Pues esta va a ser la semana que no vas a soltar el gamepad, es un juegazo!


Compré The Swapper fiándome de ti y el juego me encantó; espero que Unepic y tu consejo no me defraude.
UNEPIC A LA SACA DE CABECÍSIMA. POR FIN.
Flipareis con Unepic

yo no se si pillarme el dont starve o esperarme a que lo pongan de oferta
Don't stave viene en español???
El Don´t Starve trae finalmente lo de un codigo de regalo? para poder comprar a medias con otro digo.
Rion escribió:El Don´t Starve trae finalmente lo de un codigo de regalo? para poder comprar a medias con otro digo.


Ahhh, pues se me había olvidado...pues leí que sí, al 100%...a ver si encuentro a alguien del foro para comprarlo conjuntamente ;) y me lo pillo también que la estética me gusta mucho y ya pude disfrutar algo parecido con "Las desventuras de P.B. Winterbottom"
nik0_ escribió:Unepic bajando XD


Como que bajando?!..pero si se supone que hasta el jueves no es la oferta :O
parlarocha escribió:
nik0_ escribió:Unepic bajando XD


Como que bajando?!..pero si se supone que hasta el jueves no es la oferta :O


Señores, podeís ir dandome el premio al tonto de la semana.

Ni he mirado fechas, ni precios. Me he lanzado a lo loco a descargarlo pensando que ya estaba de oferta [+risas]
nik0_ escribió:
parlarocha escribió:
nik0_ escribió:Unepic bajando XD


Como que bajando?!..pero si se supone que hasta el jueves no es la oferta :O


Señores, podeís ir dandome el premio al tonto de la semana.

Ni he mirado fechas, ni precios. Me he lanzado a lo loco a descargarlo pensando que ya estaba de oferta [+risas]


[carcajad] [carcajad] perdona que me ría pero acaba de ser un momento "épico" mira el lado bueno, puedes disfrutar del juego desde ahora mismo [oki] vaya despiste jej

Pongo el listado otra vez para que no se pierda en la página anterior y se vea en esta también

    Para este jueves 4 de junio...

    Wii U eShop

    Don't Starve: Giant Edition (Klei Entertainment, €13.99 / £12.59)
    FullBlast (EnjoyUp Games, €4.99 / £4.40 until 2nd July, then €5.99 / £5.39)


    Wii U Virtual Console

    Big Brain Academy (Nintendo, €6.99 / £6.29)


    Wii U eShop Temporary Discounts

    99Moves (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 until 2nd July, normally €2.49 / £2.29)
    99Seconds (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 until 2nd July, normally €2.49 / £2.29)
    Abyss (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 until 2nd July, normally €1.99 / £1.79)
    Darts Up (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 until 2nd July, normally €2.49 / £2.29)
    Rock 'N Racing Off Road (EnjoyUp Games, €2.99 / £2.69 until 2nd July, normally €5.99 / £5.39)
    Rock Zombie (EnjoyUp Games, €3.99 / £3.59until 2nd July, normally €6.99 / £6.29)
    Spy Chameleon (EnjoyUp Games, €3.99 / £3.59 until 2nd July, normally €4.99 / £4.49)
    Unepic (EnjoyUp Games, €4.99 / £4.40 until 2nd July, normally €9.99 / £8.99)
    Spot the Differences: Party! (Sanuk Games, €2.99 / £2.69 until 11th June, normally €5.00 / £4.49)
    Turtle Tale (Saturnine Games, €1.99 / £1.65 until 18th June, normally €2.99 / £2.49)
No, si es para reírse [carcajad]

Menos mal que tampoco es un desembolso demasiado grande...
nik0_ escribió:
parlarocha escribió:
nik0_ escribió:Unepic bajando XD


Como que bajando?!..pero si se supone que hasta el jueves no es la oferta :O


Señores, podeís ir dandome el premio al tonto de la semana.

Ni he mirado fechas, ni precios. Me he lanzado a lo loco a descargarlo pensando que ya estaba de oferta [+risas]


Aquí se dice eso de "pa cuatro hijo putas que tenemos dinero!!!" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kiketonto escribió:Es igual, no son 10€ mal pagados, lo vas a disfrutar igual.


De hecho venía a comentar que el ratito que he jugado, apunta a 10/10. Recomendadísimo y más sabiendo que os costará 5€, no como a mí [carcajad] [carcajad]
nik0_ escribió:
kiketonto escribió:Es igual, no son 10€ mal pagados, lo vas a disfrutar igual.


De hecho venía a comentar que el ratito que he jugado, apunta a 10/10. Recomendadísimo y más sabiendo que os costará 5€, no como a mí [carcajad] [carcajad]


Es muy jodido/complicado/ de estar media hora empollando para jugar? o es algo rápido y fácil?

He visto varios videos pero veo mucha miga en el inventario jajaja
Suq'ata escribió:
nik0_ escribió:
kiketonto escribió:Es igual, no son 10€ mal pagados, lo vas a disfrutar igual.


De hecho venía a comentar que el ratito que he jugado, apunta a 10/10. Recomendadísimo y más sabiendo que os costará 5€, no como a mí [carcajad] [carcajad]


Es muy jodido/complicado/ de estar media hora empollando para jugar? o es algo rápido y fácil?

He visto varios videos pero veo mucha miga en el inventario jajaja


empollar? no hace falta, esta chupao
Suq'ata escribió:
nik0_ escribió:
kiketonto escribió:Es igual, no son 10€ mal pagados, lo vas a disfrutar igual.


De hecho venía a comentar que el ratito que he jugado, apunta a 10/10. Recomendadísimo y más sabiendo que os costará 5€, no como a mí [carcajad] [carcajad]


Es muy jodido/complicado/ de estar media hora empollando para jugar? o es algo rápido y fácil?

He visto varios videos pero veo mucha miga en el inventario jajaja


Es sencillo. Además el tener acceso rapido con el GamePad es comodísimo.
nik0_ escribió:
Suq'ata escribió:
Es muy jodido/complicado/ de estar media hora empollando para jugar? o es algo rápido y fácil?

He visto varios videos pero veo mucha miga en el inventario jajaja


Es sencillo. Además el tener acceso rapido con el GamePad es comodísimo.


Pues yo es para jugarlo en off-tv exclusivamente. [toctoc]
parlarocha escribió:
nik0_ escribió:
Suq'ata escribió:
Es muy jodido/complicado/ de estar media hora empollando para jugar? o es algo rápido y fácil?

He visto varios videos pero veo mucha miga en el inventario jajaja


Es sencillo. Además el tener acceso rapido con el GamePad es comodísimo.


Pues yo es para jugarlo en off-tv exclusivamente. [toctoc]


En off-tv solamente no lo recomendaria ... para mi lo ideal es la combinacion de las dos formas, a ratos con el gamepad y a ratos con la tv.

Personalmente se ve mejor en el gamepad, en la tv se ve muy pequeño, pero hay situaciones que si tienes el inventario en el gamepad y juegas en la tele puedes actuar mas rapidamente en el juego ya que si lo juegas en el gamepad y entras en el inventario la partida no se pausa y de esta manera el invcentario en el gamepad actuas a toque de dedo para cambiar el arma, para lanzar un hechizo o para cambiar la mascota antes de que la maten ...
parlarocha escribió:
nik0_ escribió:
Suq'ata escribió:
Es muy jodido/complicado/ de estar media hora empollando para jugar? o es algo rápido y fácil?

He visto varios videos pero veo mucha miga en el inventario jajaja


Es sencillo. Además el tener acceso rapido con el GamePad es comodísimo.


Pues yo es para jugarlo en off-tv exclusivamente. [toctoc]


Pues no lo he probado. Si que es verdad lo que dice el compañero que en la tv se ve algo pequeño. De hecho a mí no se me ve del todo ajustada la imágen, la parte de más abajo queda como tapada.
eingelus escribió:
parlarocha escribió:
Pues yo es para jugarlo en off-tv exclusivamente. [toctoc]


En off-tv solamente no lo recomendaria ... para mi lo ideal es la combinacion de las dos formas, a ratos con el gamepad y a ratos con la tv.

Personalmente se ve mejor en el gamepad, en la tv se ve muy pequeño, pero hay situaciones que si tienes el inventario en el gamepad y juegas en la tele puedes actuar mas rapidamente en el juego ya que si lo juegas en el gamepad y entras en el inventario la partida no se pausa y de esta manera el invcentario en el gamepad actuas a toque de dedo para cambiar el arma, para lanzar un hechizo o para cambiar la mascota antes de que la maten ...


Ufff, entonces será un problema para aquellos que lo jugaron en PC?...menudo bajón...
6341 respuestas