Nintendo eShop

fenixr escribió:Tan malo es? me lo estaba planteando pillar :O


No, me refiero a que a mucha gente los juegos de GBA le interesan más de forma portátil que en WiiU, y la mayoría de usuarios de WiiU tienen también 3DS.
cloud_strife8 escribió:
fenixr escribió:Tan malo es? me lo estaba planteando pillar :O


No, me refiero a que a mucha gente los juegos de GBA le interesan más de forma portátil que en WiiU, y la mayoría de usuarios de WiiU tienen también 3DS.


Sep, y de hecho es un pedazo de juego.
Para el jueves 2 de abril...

Wii U eShop Ofertas

Gravity Badgers (Wales Interactive, €2.49 / £2.49 until 29th April, normally €4.99 / £4.99)
Citizens of Earth (Atlus, €7.99 / £6.69 until 9th April, normally €11.99 / £9.99)
Kysox escribió:Para el jueves 2 de abril...

Wii U eShop Ofertas

Gravity Badgers (Wales Interactive, €2.49 / £2.49 until 29th April, normally €4.99 / £4.99)
Citizens of Earth (Atlus, €7.99 / £6.69 until 9th April, normally €11.99 / £9.99)


Gracias por la info!!!!

Lástima que ya tenga Citizens of Earth... [toctoc] , el otro ni fu ni fa...

Semana de ahorro nuevamente, mi parienta está contentísima...
Qué semana mas desierta en ofertas ein? ?.
Yo es que nunca me molesto ni entrar en la eshop (y por eso me perdí cuando pusieron el Dragones y Mazmorras). No entiendo como con todas las joyas que tienen de Nes, SNes y cia, ponen estos títulos en oferta, se hincharían de vender. Con steam e incluso los bazares de PS y Xbox los precios de Nintendo son un insulto, parece que quieren ser la Apple de los videojuegos.

Que hoy se puede jugar gratis a esos títulos con cualquier table y emulador, ponlos a un precio simbólico y la gente se bajará todo lo que subas, aunque luego ni los llegue a jugar.
Solid.Snake escribió:Yo es que nunca me molesto ni entrar en la eshop (y por eso me perdí cuando pusieron el Dragones y Mazmorras). No entiendo como con todas las joyas que tienen de Nes, SNes y cia, ponen estos títulos en oferta, se hincharían de vender. Con steam e incluso los bazares de PS y Xbox los precios de Nintendo son un insulto, parece que quieren ser la Apple de los videojuegos.

Que hoy se puede jugar gratis a esos títulos con cualquier table y emulador, ponlos a un precio simbólico y la gente se bajará todo lo que subas, aunque luego ni los llegue a jugar.

correcto!!
7-8 euros por un juego de super nintendo es abusivo, muchas veces me tienta el super mario world, pero me pongo la psp con el emulador de super Nintendo y me quito el mono
A ver si se animan a poner rebajas.
Que raro que no se sepa todavía las novedades de esta semana
A ver si ponen alguna oferta este Jueves.
Yo estoy deseando que pongan alguna oferta agresiva, un 70% me vale XD , ó al menos del 50% en titulos como shovel knight, guacamele y unepic. No creo que volvamos a ver las ofertas pasadas de los 2 M.Switch Force los cuales los pude pillar muy barato. Yo sé que quizás shovel knight vale cada euro que pide pero se me hace algo caro por ser un juego digital.
jorge1414 escribió:Yo estoy deseando que pongan alguna oferta agresiva, un 70% me vale XD , ó al menos del 50% en titulos como shovel knight, guacamele y unepic. No creo que volvamos a ver las ofertas pasadas de los 2 M.Switch Force los cuales los pude pillar muy barato. Yo sé que quizás shovel knight vale cada euro que pide pero se me hace algo caro por ser un juego digital.


Pensamos y estamos igual xD a ver si hay suerte
Con un día de retraso pero aquí están las novedades para el jueves 9 de abril...

Wii U eShop

Affordable Space Adventures (KnapNok Games, €18.99)
Guac' a Mole (Madskull Creations, €3.50)
Kysox escribió:Con un día de retraso pero aquí están las novedades para el jueves 9 de abril...

Wii U eShop

Affordable Space Adventures (KnapNok Games, €18.99)
Guac' a Mole (Madskull Creations, €3.50)


¿Nada de la consola virtual?¿Ninguna oferta?
joshuatree escribió:
Kysox escribió:Con un día de retraso pero aquí están las novedades para el jueves 9 de abril...

Wii U eShop

Affordable Space Adventures (KnapNok Games, €18.99)
Guac' a Mole (Madskull Creations, €3.50)


¿Nada de la consola virtual?¿Ninguna oferta?


Nada [buuuaaaa] de todos modos para las novedades de la consola virtual está este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_virtual-console-u_1870825_s1520
¿Saldrá Trine 3 para Wii U? Después de ver este gameplay espero que Frozenbyte siga apoyando a la consola con esta gran saga:
https://www.youtube.com/watch?v=9bcPiF2w57w

Le sienta de maravilla los entornos 3D a las mecánicas del juego y esa banda sonora [amor]. Crucemos los dedos para que llegue a Wii U ><
Hisomaru escribió:¿Saldrá Trine 3 para Wii U? Después de ver este gameplay espero que Frozenbyte siga apoyando a la consola con esta gran saga:
https://www.youtube.com/watch?v=9bcPiF2w57w

Le sienta de maravilla los entornos 3D a las mecánicas del juego y esa banda sonora [amor]. Crucemos los dedos para que llegue a Wii U ><



Acabando de sacar Trine Enchanted edition en Wii U, yo apostaría a que sí.
Os recomiendo el "Affordable Space Adventures". Lo he estado jugando esta tarde con mi sobrino y me ha gustado mucho. Creo que es el juego que mejor uso hace del gamepad de todos los que tengo en Wii U, y el multijugador cooperativo, con una persona controlando las funciones de la nave y la otra pilotando, es muy original.
A ver una oferta del 1 la espero y si llega el 3 molara.
capitan_link escribió:A ver una oferta del 1 la espero y si llega el 3 molara.

Creo recordar que el 1 está con un 20% de descuento (lo digo de cabeza, así que a lo mejor me equivoco) si tienes el 2 previamente.
sidney_bl escribió:Os recomiendo el "Affordable Space Adventures". Lo he estado jugando esta tarde con mi sobrino y me ha gustado mucho. Creo que es el juego que mejor uso hace del gamepad de todos los que tengo en Wii U, y el multijugador cooperativo, con una persona controlando las funciones de la nave y la otra pilotando, es muy original.


Venía a preguntar por este juego. He estado viendo un video y aún no sé qué tal es.

Controlas una nave y vas exploranto un planeta o la galaxia?

Affordable Space Adventures ... a ver si alguien comenta más sobre el
eingelus escribió:
sidney_bl escribió:Os recomiendo el "Affordable Space Adventures". Lo he estado jugando esta tarde con mi sobrino y me ha gustado mucho. Creo que es el juego que mejor uso hace del gamepad de todos los que tengo en Wii U, y el multijugador cooperativo, con una persona controlando las funciones de la nave y la otra pilotando, es muy original.


Venía a preguntar por este juego. He estado viendo un video y aún no sé qué tal es.

Controlas una nave y vas exploranto un planeta o la galaxia?

Affordable Space Adventures ... a ver si alguien comenta más sobre el


Es un juego de puzles. Controlas una nave manipulando varias funciones como propulsión, masa, estabilizador... a la vez que prestas atención al calor, ruido y electricidad que genera. Hay que ir jugando con todo eso para resolver las situaciones que se te presentan mientras avanzas por un planeta. Hay muy poca exploración, el juego es muy lineal. Algo más de libertad le hubiera venido bien, pero la mecánica y el diseño de niveles son bastante buenos y realmente no echas de menos otra cosa.
Que tal Mario y DK 64? Han mejorado algo gráficamente respecto a N64?
Como todos los juegos de la CV, son ROMs y en este caso (como en todos, menos GBA) no se aplican filtros.
Creen que volverán a poner el Metroid Prime Trilogy al precio rebajado de la primera semana, no pude pillarlo entonces y ahora estoy jodido por conseguirlo [buuuaaaa]
Quizás si sacan el other M hagan oferta al pillar los dos.

kiketonto escribió:
Molex escribió:Creen que volverán a poner el Metroid Prime Trilogy al precio rebajado de la primera semana, no pude pillarlo entonces y ahora estoy jodido por conseguirlo [buuuaaaa]

Eso era una oferta de lanzamiento, igual lo repiten, pero me extrañaría.
capitan_link escribió:Quizás si sacan el other M hagan oferta al pillar los dos.

kiketonto escribió:
Molex escribió:Creen que volverán a poner el Metroid Prime Trilogy al precio rebajado de la primera semana, no pude pillarlo entonces y ahora estoy jodido por conseguirlo [buuuaaaa]

Eso era una oferta de lanzamiento, igual lo repiten, pero me extrañaría.


Si lo ponen en oferta va a ser a 15 $
Mejor 15 que 20 jeje pero bueno lo acabaré pillando esta semana por 20 supongo. ¿se puede comprar en la eshop americana para pagar en dólares?
Molex escribió:Mejor 15 que 20 jeje pero bueno lo acabaré pillando esta semana por 20 supongo. ¿se puede comprar en la eshop americana para pagar en dólares?


Yo pienso que no ya que el método de cambiar región es limitado.
Molex escribió:Mejor 15 que 20 jeje pero bueno lo acabaré pillando esta semana por 20 supongo. ¿se puede comprar en la eshop americana para pagar en dólares?

ahora mismo te va a salir lo mismo en dolares o en euros por el valor del euro [buuuaaaa]
Qué hay para este jueves? tampoco hay nada?
eingelus escribió:Qué hay para este jueves? tampoco hay nada?



Hay "mucho"

Wii U Download

Elliot Quest – €12.99 / £9.49 / CHF 13.99
Word Search by POWGI – €7.99 / £5.99 / CHF 7.99
Tabletop Gallery – €4.49 / £4.09 / CHF 6.30

Wii U Demo

Word Search by POWGI – free

Wii Download

Pandora’s Tower – €14.99 / £13.49 / CHF 21 until 23.04.2015, 23:59 UTC. Regular price will be €19.99 / £17.99 / CHF 28

Smash Bros. DLC

Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – Bundle #1 – €6.32 / £5.52 / CHF 8.80
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – Bundle #1 (3DS & Wii U) – €9.52 / £8.72 / CHF 13.60. Includes a download code for the Nintendo 3DS version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume Bundle #1 – €6.32 / £5.52 / CHF 8.80
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume Bundle #1 (3DS & Wii U) – €9.52 / £8.72 / CHF 13.60. Includes a download code for the Wii U version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – Cat Suit Set – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – Cat Suit Set (3DS & Wii U) – €1.19 / £1.09 / CHF 1.70. Includes a download code for the Nintendo 3DS version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume – Cat Suit Set – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume – Cat Suit Set (3DS & Wii U) €1.19 / £1.09 / CHF 1.70. Includes a download code for the Wii U version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – Dunban Set – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – Dunban Set (3DS & Wii U) – €1.19 / £1.09 / CHF 1.70
Includes a download code for the Nintendo 3DS version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume – Dunban Set – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume- Dunban Set (3DS & Wii U) – €1.19 / £1.09 / CHF 1.70. Includes a download code for the Wii U version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – Link Set – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – Link Set (3DS & Wii U) – €1.19 / £1.09 / CHF 1.70. Includes a download code for the Nintendo 3DS version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume – Link Set – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume – Link Set (3DS & Wii U) – €1.19 / £1.09 / CHF 1.70
Includes a download code for the Wii U version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – Majora’s Mask – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – Majora’s Mask (3DS & Wii U) – €1.19 / £1.09 / CHF 1.70. Includes a download code for the Nintendo 3DS version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume – Majora’s Mask – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume – Majora’s Mask (3DS & Wii U) – €1.19 / £1.09 / CHF 1.70. Includes a download code for the Wii U version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – Mega Man X Set – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – Mega Man X Set (3DS/Wii U) – €1.19 / £1.09 / CHF 1.70. Includes a download code for the Nintendo 3DS version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume – Mega Man X Set – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume – Mega Man X Set (3DS/Wii U) – €1.19 / £1.09 / CHF 1.70. Includes a download code for the Wii U version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – Monkey Suit Set – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – Monkey Suit Set (3DS/Wii U) – €1.19 / £1.09 / CHF 1.70. Includes a download code for the Nintendo 3DS version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume – Monkey Suit Set – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume – Monkey Suit Set (3DS/Wii U) – €1.19 / £1.09 / CHF 1.70. Includes a download code for the Wii U version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – Proto Man Set – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – Proto Man Set (3DS & Wii U) – €1.19 / £1.09 / CHF 1.70. Includes a download code for the Nintendo 3DS version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume – Proto Man Set – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume – Proto Man Set (3DS & Wii U) – €1.19 / £1.09 / CHF 1.70. Includes a download code for the Wii U version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – SSB T-Shirt – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10
Super Smash Bros. for Wii U – Mii Fighter Costume – SSB T-Shirt (3DS & Wii U) – €1.19 / £1.09 / CHF 1.70. Includes a download code for the Nintendo 3DS version of the add-on content.
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume – SSB T-Shirt – €0.79 / £0.69 / CHF 1.10
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Mii Fighter Costume – SSB T-Shirt (3DS & Wii U) – €1.19 / £1.09 / CHF 1.70. Includes a download code for the Wii U version of the add-on content.
No sé si alguno de los últimos juegos que han salido de Wii se puede jugar con los controles del GamePad, pero en el penúltimo Nintendo Direct Pandora´s Towers era el ejemplo de que con el juego se podría jugarº controlándolo desde el propio Gamepad.

Por 15e quizás me lo compre y sea la primera opción como juego de Wii que jugaré en off-tv tumbado en la cama.
Yo primero probaré con el juego original, a ver si se le da soporte OFFTV también.
Ya que los juegos de Wii no son CV realmente, solo es un loader, un "acceso directo" a vWii... quien sabe si el soporte es mediante IOS o solo ejecutando desde Wii U.
me estrenaré en el eShop de Wii U con ese Pandora´s Tower... (otra cosa será si lo jugaré algún día)
Me da en la nariz, que con el juego original de Wii no se podrá, sólo con la versión descargada y comprada en la eShop de Wii U

Eso sí, ojalá se pudiera con el original...pero eso significaría abrir el mundo de las "copias de seguridad" de Wii y GameCube al control desde el GamePad de Wii U, ¿no?, y no se yo si Nintendo está por la labor..o sí...quién sabe, dependerá un poco de su proyecto a la hora de comercializar más juegos de Wii y nuevos juegos de GameCube en la eShop...
parlarocha escribió:Me da en la nariz, que con el juego original de Wii no se podrá, sólo con la versión descargada y comprada en la eShop de Wii U

Eso sí, ojalá se pudiera con el original...pero eso significaría abrir el mundo de las "copias de seguridad" de Wii y GameCube al control desde el GamePad de Wii U, ¿no?, y no se yo si Nintendo está por la labor..o sí...quién sabe, dependerá un poco de su proyecto a la hora de comercializar más juegos de Wii y nuevos juegos de GameCube en la eShop...

Yo lo entendí como tú... Además si antes no se podía y no hubo actualización de consola seguirá igual la cosa
parlarocha escribió:pero eso significaría abrir el mundo de las "copias de seguridad" de Wii y GameCube al control desde el GamePad de Wii U, ¿no?,


Para nada. El Wii U PRO Controller funciona por BT, el Gamepad por Wi-Fi.
Habrá que ver como funciona, dudo que hayan "reprogramado" el juego para añadir el controlador... yo sigo pensando que se emula mediante IOS.
DRaGMaRe escribió:
parlarocha escribió:pero eso significaría abrir el mundo de las "copias de seguridad" de Wii y GameCube al control desde el GamePad de Wii U, ¿no?,


Para nada. El Wii U PRO Controller funciona por BT, el Gamepad por Wi-Fi.
Habrá que ver como funciona, dudo que hayan "reprogramado" el juego para añadir el controlador... yo sigo pensando que se emula mediante IOS.


Si, lo sé que el GamePad va por WIFI, por eso el problema a la hora de poder jugar a juegos de Wii y a las copias de seguridad de NGC con los controles del GamePad.

Pero creo que quizás la solución de Nintendo está en que no tengas que entrar en el modo vWii para ejecutar Pandora eShop y así, seguir inhabilitando la opción de jugar con los controles del GamePad a todo juego creado de Wii.
Sí, sí, error mío... se me fue la pinza.
Habrá que esperar... pero si es un cargador no sería descabellado poder modificarlo para otros juegos, en un futuro lejano...
Ellios Quest!

Grenial! [sonrisa]

El Pandoras no se que tal esta ... es recomendable?
eingelus escribió:Ellios Quest!

Grenial! [sonrisa]

El Pandoras no se que tal esta ... es recomendable?


A mí me gustó mucho, creo que fue mi último juego "a estrenar" en Wii. Le dieron muy poco bombo para lo guapo que está.

Y cambiando un poco de tema:

¿Qué coño han fumado los de "Affordable Space Adventures"? Jodo, que lo estaba mirando y pensando en que tenía buena pinta, y me sale que piden como 19 napos por él... ¬_¬ ¬_¬
bartletrules escribió:¿Qué coño han fumado los de "Affordable Space Adventures"? Jodo, que lo estaba mirando y pensando en que tenía buena pinta, y me sale que piden como 19 napos por él... ¬_¬ ¬_¬


Vale esos 19 euros. Es el juego que mejor usa el gamepad de todos los que he jugado en Wii U hasta la fecha, y el cooperativo está genial.
bartletrules escribió:
eingelus escribió:Ellios Quest!

Grenial! [sonrisa]

El Pandoras no se que tal esta ... es recomendable?


A mí me gustó mucho, creo que fue mi último juego "a estrenar" en Wii. Le dieron muy poco bombo para lo guapo que está.

Y cambiando un poco de tema:

¿Qué coño han fumado los de "Affordable Space Adventures"? Jodo, que lo estaba mirando y pensando en que tenía buena pinta, y me sale que piden como 19 napos por él... ¬_¬ ¬_¬


Eso del precio es por varias razones.

Es el juego que mejor aprovecha todas las cualidades del tabletomando.
El juego es y será exclusivo para Wii U no saldrá para otra plataforma.
Ves las notas que se ha llevado y es un juego TOP en el catálogo de Wii U. ( en vandal le han dado un 9,2 )
Lo tengo y es muy muy recomendable.

Si te parece caro, tendrás que esperar, pero hasta septiembre o finales de año no esperes una rebaja.
@sidney_bl

@acecombat

Bueno, viendo que ambos me lo pintáis como uno de los que mejor aprovecha el mando (había visto los paneles en la pantalla del gamepad, pero pensaba que era más bien excusa "decorativa" y que el juego terminaría siendo un multi más) y que merece la pasta, le daré la oportunidad.

EDIT: Hace bastante tiempo que no miro análisis de juegos, no me fío de las notas ni para bien, ni para mal. Suelo buscar imágenes y comentarios en foros, y a partir de ahí decido. Así que no sabía que le habían puesto un 9 en Vandal (supongo que en la Hobby será un 7.5 por no salir en PlayStation XD XD XD)
bartletrules escribió:@sidney_bl

@acecombat

Bueno, viendo que ambos me lo pintáis como uno de los que mejor aprovecha el mando (había visto los paneles en la pantalla del gamepad, pero pensaba que era más bien excusa "decorativa" y que el juego terminaría siendo un multi más) y que merece la pasta, le daré la oportunidad.

EDIT: Hace bastante tiempo que no miro análisis de juegos, no me fío de las notas ni para bien, ni para mal. Suelo buscar imágenes y comentarios en foros, y a partir de ahí decido. Así que no sabía que le habían puesto un 9 en Vandal (supongo que en la Hobby será un 7.5 por no salir en PlayStation XD XD XD)


Los de la hobby le dan un 90 y Meristation un 8,6.

El juego son 38 fases, las primeras de iniciación y digamos que sin ser un AAA, la experiencia es muy recomendable y a veces le tienes que dar al coco, no esperes mega gráficos, pero a mi me ha gustado bastante. Eso sí, siempre duele pagar 19€ por algo digital, porque yo siempre que puedo compro en físico, pero bajo mi punto de vista si hay que gastarlos en juegos "dieferentes" bienvenido sea ;)
acecombat escribió:Los de la hobby le dan un 90 y Meristation un 8,6.

El juego son 38 fases, las primeras de iniciación y digamos que sin ser un AAA, la experiencia es muy recomendable y a veces le tienes que dar al coco, no esperes mega gráficos, pero a mi me ha gustado bastante. Eso sí, siempre duele pagar 19€ por algo digital, porque yo siempre que puedo compro en físico, pero bajo mi punto de vista si hay que gastarlos en juegos "dieferentes" bienvenido sea ;)


Esa es la cuestión, pero si efectivamente vale la pena, pues oye, se afloja la pasta.

Y no, el tema gráfico es importante pero ni mucho menos fundamental. Siempre me veréis por aquí repitiendo que algunos de los juegos que más me divirtieron la generación pasada estuvieron en Wii con sus 480p como una campeona. Y no hablo ya de clasicazos como el Donkey Returns o Mario Galaxy 1& 2, sino de cosas como Madworld o el Zack & Wiki.
bartletrules escribió:había visto los paneles en la pantalla del gamepad, pero pensaba que era más bien excusa "decorativa"...


Para nada. Cada cosa que ves en el panel tiene uso y sentido. Aunque algunas funciones se activan también con atajos de botón para agilizar el juego, hay ajustes que hay que hacer en la pantalla táctil. Es realmente un juego diseñado para usar el gamepad y el tan cacareado "juego asimétrico" de una forma que ni a Nintendo se le ha ocurrido hasta ahora.

No es perfecto, desde luego (un poco corto y demasiadas pantallas de carga), pero yo creo que el precio no es descabellado.

Respecto a la exclusividad, yo no estaría tan seguro. Viendo la promoción que le ha hecho Nintendo, y teniendo en cuenta que sería muy difícil trasladarlo a otra plataforma, dudo mucho que salga de Wii U, pero sus creadores no lo han descartado, así que yo tampoco.
6341 respuestas