Nintendo eShop

Pier Solar por 15 puede merecer la pena , pero quizás espere una posible rebaja , me refiero al de Wii U.
Shovel Knight no tendrá crossbuy, ¿no?
Esta semana...aparte sale listado para el dia 30 el Costume Quest 2 en el buscador de la eshop pero puede variar de dia

◾Stealth Inc 2: A Game of Clones 13.99€
◾Jett Tailfin 19.99€
◾Falling Skies: The Game 39.99€
◾Tetrobot and Co. 9.99€
◾Cosmophony 3.99€
◾Color Zen Demo

VC
◾Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble 7.99€
◾Devil World 4.99€

Ofertas
◾Zen Pinball 2: Doctor Strange Table 1.49€
◾Zen Pinball 2: The Walking Dead Table 1.49€
Se completa la trilogía DKC en Wii U.... Y EN WII!

Esta semana, vuelven los juegazos de SNES al Canal tienda Wii (los que conocen el caso ya saben a que me refiero).
AgumonDX escribió:Shovel Knight no tendrá crossbuy, ¿no?


Lo dije en el hilo de portada...es lo suyo, juego que tira poco de potencia y que sale en ambas. Pero no caerá esa breva
DRaGMaRe escribió:Se completa la trilogía DKC en Wii U.... Y EN WII!

Esta semana, vuelven los juegazos de SNES al Canal tienda Wii (los que conocen el caso ya saben a que me refiero).


Eso quiere decir que podríamos ver un DK64 algún día? Sería maravilloso [beer]
Pues, pese a que DK64 me parece el peor DK (teniendo en cuenta sólo la saga Country), es un gran juego y me gustaría verlo, pero creo que eso ya es otro tema a parte y está muy complicado.
DRaGMaRe escribió:Se completa la trilogía DKC en Wii U.... Y EN WII!

Esta semana, vuelven los juegazos de SNES al Canal tienda Wii (los que conocen el caso ya saben a que me refiero).

A ver si alguien confirma si se puede comprar en wii y comprar en wiiu luego con la promocion que sale a un euro o asi(en wii cuestan lo mismo solo que tengo 1000 puntos para la tienda wii si canjeo los puntos que tengo con el club nintendo.
Budathecat escribió:
DRaGMaRe escribió:Se completa la trilogía DKC en Wii U.... Y EN WII!

Esta semana, vuelven los juegazos de SNES al Canal tienda Wii (los que conocen el caso ya saben a que me refiero).

A ver si alguien confirma si se puede comprar en wii y comprar en wiiu luego con la promocion que sale a un euro o asi(en wii cuestan lo mismo solo que tengo 1000 puntos para la tienda wii si canjeo los puntos que tengo con el club nintendo.


Yo lo hize con el super mario kart y sin ningún problema. Pero no me hago responsable si luego no te funciona xDDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
AgumonDX escribió:Shovel Knight no tendrá crossbuy, ¿no?

yo les pregunte por correo y me dijeron que no
DRaGMaRe escribió:Se completa la trilogía DKC en Wii U.... Y EN WII!

Esta semana, vuelven los juegazos de SNES al Canal tienda Wii (los que conocen el caso ya saben a que me refiero).



me puedes explicar el proceso por mp??

No será posible con los nintendo points del club nintendo y luego pasarlos a wiiu ??
Vale la pena el Ducktales???
Budathecat escribió:
DRaGMaRe escribió:Se completa la trilogía DKC en Wii U.... Y EN WII!

Esta semana, vuelven los juegazos de SNES al Canal tienda Wii (los que conocen el caso ya saben a que me refiero).

A ver si alguien confirma si se puede comprar en wii y comprar en wiiu luego con la promocion que sale a un euro o asi(en wii cuestan lo mismo solo que tengo 1000 puntos para la tienda wii si canjeo los puntos que tengo con el club nintendo.


pues es un movimiento interesante, peor es que 4000 estrellas y 1€ sigue siendo un desfase absurdo y eso que las estrella no valen para nada
axel75 escribió:Vale la pena el Ducktales???

Si te gustan los clásicos 2D, vale la pena.
El juego se termina rápido (añade una fase al clásico de NES), tiene buena música y buenos gráficos (y en mi opinión, demasiado diálogo).
kiketonto escribió:
Kysox escribió:
Kysox escribió:Parece ser que Shovel Knight saldrá el 6 de noviembre, 14,99 euros. (Según comenta el compañero Aldobrando en otro foro)


Imagen


Me autocito para informar que parece que ese mismo día sale Pier Solar HD!!

Imagen

Joder! El día 6 va a echar humo la eshop! Vaya juegazos!


Joder, hoy toca soltar mil duros con el SMTIV y el Zombie Panic XD en 3DS, y la semana que viene otros mil duros pá estos dos de WIIU, y es que con títulos así quien se espera a una rebaja. Madre mia lo que tiran los juegos con look "retro", será que uno tiene ta una edad y al final la cabra siempre vuelve al monte.....hay mi MSX XD XD XD .
Nuevo juego anunciado para la eShop, Lynn and the Spirits of Inao:
https://www.youtube.com/watch?v=We_p86ruf9I
Pues al final si salio el Costume quest 2,se les olvido añadirlo en las noticias de novedades a Nintendo europa,esta semana que jugosas todas las novedades :p

La semana que viene..

Shovel Knight 14,99

litle Dew 9,99

Disney infinity 2.0 play without limits 29,99

Aviones equipo de rescate 39,99
The Swaper 14,99
Yo intento aguantar sin gastar demasiado dinero , por eso me resisto a ciertas compras , en digital aún me cuesta dejar pasar ciertos juegos XD.

Eso sí , las buenas ofertas van cayendo poco a poco.
Yo el Shovel Knight lo compraré pero aprovechando alguna oferta, le tengo en la lista de seguros, pero tengo muchos por jugar, pero eso si en cuanto lo rebajen pa la saca...
Yo estoy deseando que lleguen TOOODOS los castlevanias a la eshop europea.... Me muero por tener el Circle of the moon y demás *^*.
pemagiar escribió:Yo el Shovel Knight lo compraré pero aprovechando alguna oferta, le tengo en la lista de seguros, pero tengo muchos por jugar, pero eso si en cuanto lo rebajen pa la saca...


Algo así me pasa a mi con el Shovel, me interesa, pero no a 15€.
Budathecat escribió:
DRaGMaRe escribió:Se completa la trilogía DKC en Wii U.... Y EN WII!

Esta semana, vuelven los juegazos de SNES al Canal tienda Wii (los que conocen el caso ya saben a que me refiero).

A ver si alguien confirma si se puede comprar en wii y comprar en wiiu luego con la promocion que sale a un euro o asi(en wii cuestan lo mismo solo que tengo 1000 puntos para la tienda wii si canjeo los puntos que tengo con el club nintendo.


Completamente confirmado, yo tenia comprados de hace años los tres donkey kong country de SNES en la VC de Wii, y ahora me hice con los mismos en Wii U por 1.49 cada uno. Un saludo.
Ademas yo lo hice con a link to the past.
IFdj escribió:
Budathecat escribió:
DRaGMaRe escribió:Se completa la trilogía DKC en Wii U.... Y EN WII!

Esta semana, vuelven los juegazos de SNES al Canal tienda Wii (los que conocen el caso ya saben a que me refiero).

A ver si alguien confirma si se puede comprar en wii y comprar en wiiu luego con la promocion que sale a un euro o asi(en wii cuestan lo mismo solo que tengo 1000 puntos para la tienda wii si canjeo los puntos que tengo con el club nintendo.


Completamente confirmado, yo tenia comprados de hace años los tres donkey kong country de SNES en la VC de Wii, y ahora me hice con los mismos en Wii U por 1.49 cada uno. Un saludo.

Que buena!
Voy a probar yo también :D
Alguien que me solucione una duda, please

Imagen

¿Es tambien para EUROPA o solamente para USA??????, es que este junto al Shovel me traen loco perdido, con unas ganas de pillarlos impresionantes.
Roid Clive escribió:Alguien que me solucione una duda, please

Imagen

¿Es tambien para EUROPA o solamente para USA??????, es que este junto al Shovel me traen loco perdido, con unas ganas de pillarlos impresionantes.


Esa fecha es solo para USA, aquí en Europa habrá que esperar un poco más. No hay fecha oficial.
Que tal el Stealth Inc 2? alguien lo ha pillado?
Parece que este jueves finalmente no sale ni Showel Knight ni Pier Solar HD [buuuaaaa]

Circula este listado de novedades para el jueves...

Nintendo eShop – Wii U

The Swapper (Curve Digital) – 14,99 €
Disney Infinity 2.0: Play without limits (Disney Interactive Studios) – 19,99 € (Hasta el 13 de noviembre, después costará 29,99 €).
Disney Planes: Fire & Rescue (Little Orbit) – 39,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Mega Man X3 (Capcom, SNES) – 7,99 €
Mega Man 7 (Capcom, SNES) – 7,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales

99Seconds (EnjoyUp Games) – 1,49 € (Precio para quienes hayan comprado previamente Abyss en Wii U. La oferta finaliza el 20 de noviembre, siendo su precio habitual 2,49 €)
Abyss (EnjoyUp Games) – 0,99 € (Precio para quienes hayan comprado previamente 99Seconds en Wii U. La oferta finaliza el 20 de noviembre, siendo su precio habitual 1,99 €)
Flowerworks HD: Follie’s Adventure (NOCTURNAL) – 2,50 € (Permanente, costaba 5,00 €)


Nintendo eShop – 3DS

Disney Planes: Fire & Rescue (Little Orbit) – 29,99 €
Ultimate NES Remix (Nintendo, disponible a partir del 7 de noviembre) – 39,99 €
I Love My Horse (Bigben Interactive) – 24,99 €
Pets Beach (Ubisoft) – 19,99 €
Pets Countryside (Ubisoft) – 19,99 €
Football Up Online (EnjoyUp Games) – 3,99 € (costará 0,99 € para quien haya comprado Football Up 3D)

Nintendo eShop – 3DS – Ofertas Especiales

Siesta Fiesta (Mojo Bones) – 2,99 € (Hasta el 13 de noviembre, precio habitual 4,49 €)
Football Up 3D (EnjoyUp Games) – 2,99 € (Permanente, costaba 6,99 €)
Nada que me apetezca comprar.
Nintendo se pasa con los Megaman.

Joder danos algo más la leche, que salen los juegos a cuentagotas en la VC.
Ademas estamos a menos de 2 meses del 2015 y aún no tenemos Nintendo 64 y sin contar con consolas Sega.
Recomendais el "Cloudberry Kingdom" para coop multi local?

Los plataformas nos gustan; normalmente jugamos a Mario 2d y 3d, Rayman, y en menor medida al Trine...

El Cloudberry es mucho más difícil?? XD
zdv80 escribió:Recomendais el "Cloudberry Kingdom" para coop multi local?

Los plataformas nos gustan; normalmente jugamos a Mario 2d y 3d, Rayman, y en menor medida al Trine...

El Cloudberry es mucho más difícil?? XD


No esta nada mal y el control es perfecto,eso si es diabólico intentar en multi pasar todos vivos de una vez XD ,además tiene niveles infinitos se generan aleatoriamente
maq escribió:
zdv80 escribió:Recomendais el "Cloudberry Kingdom" para coop multi local?

Los plataformas nos gustan; normalmente jugamos a Mario 2d y 3d, Rayman, y en menor medida al Trine...

El Cloudberry es mucho más difícil?? XD


No esta nada mal y el control es perfecto,eso si es diabólico intentar en multi pasar todos vivos de una vez XD ,además tiene niveles infinitos se generan aleatoriamente


[carcajad] ,mira que me gustan las plataformas y sobre todo los marios,etc pero he visto el trailer y se me han quitado las ganas [+risas] ,madre mia que chungo se ve tio [mad] ,supongo que será como todo, error-ensayar,etc pero no veas..
The Swapper lo apunto a mi lista de futuribles, de momento con los Bayonettas no tengo tiempo para nada más.
troncoloco escribió:
maq escribió:
zdv80 escribió:Recomendais el "Cloudberry Kingdom" para coop multi local?

Los plataformas nos gustan; normalmente jugamos a Mario 2d y 3d, Rayman, y en menor medida al Trine...

El Cloudberry es mucho más difícil?? XD


No esta nada mal y el control es perfecto,eso si es diabólico intentar en multi pasar todos vivos de una vez XD ,además tiene niveles infinitos se generan aleatoriamente


[carcajad] ,mira que me gustan las plataformas y sobre todo los marios,etc pero he visto el trailer y se me han quitado las ganas [+risas] ,madre mia que chungo se ve tio [mad] ,supongo que será como todo, error-ensayar,etc pero no veas..


gracias a ambos!! a ver si al final me animo con él!! xD
Bueno shovel descargado :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
maq escribió:Bueno shovel descargado :)

tiene logros internos?
Yuu Matsura escribió:Precio?

15€
Una pregunta.
El Disney Infinity 2.0 que venden en la eshop a 20 euros, ¿como se juega sín figuras ni base ni nada?
Me parece extraño que te compres el juego en digital, y luego estes buscando todos los accesorios de segunda mano. [+risas]

A ver si alguien me lo puede aclarar.
bartodevil escribió:Una pregunta.
El Disney Infinity 2.0 que venden en la eshop a 20 euros, ¿como se juega sín figuras ni base ni nada?
Me parece extraño que te compres el juego en digital, y luego estes buscando todos los accesorios de segunda mano. [+risas]

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Es para los que ya tienen el 1, que no compren de nuevo la base
Descargando el Caballero Pala....POR FIN!!!!!!!!!!
JavierEA escribió:
bartodevil escribió:Una pregunta.
El Disney Infinity 2.0 que venden en la eshop a 20 euros, ¿como se juega sín figuras ni base ni nada?
Me parece extraño que te compres el juego en digital, y luego estes buscando todos los accesorios de segunda mano. [+risas]

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Es para los que ya tienen el 1, que no compren de nuevo la base


Pero aunque tengas la base, si quieres jugar a lo nuevo de este juego, tienes que buscarte las nuevas figuras que vienen solo con el Starter Pack, etc.

Vamos,que entiendo que pagas para "crear" en el nuevo ToyBox...
No se yo si va ha tener muchas descargas ¬_¬
Roid Clive escribió:Descargando el Caballero Pala....POR FIN!!!!!!!!!!


Yo he optado por pillarlo para 3DS, me resulta más cómodo.
AgumonDX escribió:
Roid Clive escribió:Descargando el Caballero Pala....POR FIN!!!!!!!!!!


Yo he optado por pillarlo para 3DS, me resulta más cómodo.


Yo ahora mismo estando el programa de puntos de WiiU intentaría comprar todo para WiiU con tal que me lleguen descuentos de 5€...luego más adelante vería si comprar para 3DS.
Buaaa yo creía que la oferta del 33% era para todos, entonces me esperaré a una oferta para pillarlo, para que pagar 15 euros por el para tenerlo aguardando a que me ponga, aún tengo que acabar con el dichoso neuron del unepic que me tiene ya desahuciado.
Pues el de la pala puede molar , a ver si hacen oferta estas navidades.
¿El Shovel Knight esta en Español?
Juancafr escribió:¿El Shovel Knight esta en Español?



Si esta traducido,imagino que la versión steam ya estará también actualizada con idiomas
6341 respuestas