Nintendo eShop

Ma92 escribió:
pacotator escribió:bueno ,el Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist a la saca. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Más barato en físico lo tienes en amazon

Personalmente no me parecen ofertas del otro mundo ya que las versiones físicas (los que la tengan) se han podido encontrar a ese precio o incluso menos,otra cosa es que con los puntos del premium se os queden más baratos...pero bueno, al menos hay ofertas XD


Bueno al menos la del just dance si me sale mas barato que el físico, hace una semana lo encontré de importación por unos 10 euros mas o menos puesto en casa ya, pero no llegue a tiempo a pedirlo entre la indecisión jeje; y en físico lo que he mirado son 20 o un poco más, al menos en mi caso me compensa, aparte de la comodidad en este caso concreto que les aporta el poder jugar sin andar con el disco pues le sacan bastante uso; pero en realidad el splinter cell ya lo compre hace meses por solo dos euros mas de lo que ponen en la oferta, rebuscando se encuentra, pero cuando se estiran un poco hay que aprovechar.
Pues yo tengo pensado pillarme el Child of Light.
Semana bastante interesante para mí por lo menos...

    Assassin’s Creed III (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 19,99 €)
    Assassin’s Creed IV (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 29,99 €)
    Marvel Avengers: Battle for Earth (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 19,99 €)
    Rabbids Land (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 19,99 €)
    Rayman Legends (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 29,99 €)
    The Smurfs 2 (Ubisoft) – 19,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 39,99 €)
    Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 29,99 €)
    ZombiU (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 19,99 €)
    Just Dance 2014 (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 29,99 €)
    Child of Light (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 14,99 €)
    Giana Sisters: Twisted Dreams (BIack Forest Games) – 8,99 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 14,99 €)
    Gravity Badgers (Wales Interactive) – 3,49 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)

    Para acceder a la siguientes ofertas debes haber comprado NES Remix o NES Remix 2:

    Super Mario Bros. 3 (Nintendo) – 3,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    Donkey Kong 3 (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    Metroid (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    NES Open Tournament Golf (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    Balloon Fight (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    Pinball (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    Wrecking Crew (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)


Los que pongo en negro son los que pillaré fijo (de la consola virtual los otros ya los tengo [+risas], el Giana también lo tengo que si no...), después dudoso tengo el Zombi U, y el Rayman Legends porque ya lo tengo en físico que sí no posiblemente también lo pillaría... aún puedo venderlo y pillarlo digital [+risas]
¿Cómo veis el AC 4? Ocupa 14,2 Gb, tengo la de 32 negra...pero no sé, ¿qué pensáis?
AxlTyler escribió:¿Cómo veis el AC 4? Ocupa 14,2 Gb, tengo la de 32 negra...pero no sé, ¿qué pensáis?


No se por que no. Si tienes espacio y lo quieres...el precio es muy bueno.

Yo no soy de Assassins Creed pero eso ya es opinión mía.
Ademas con poner un pendrive se soluciona el espacio para juegos.
capitan_link escribió:Ademas con poner un pendrive se soluciona el espacio para juegos.


pon un disco duro mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kysox escribió:Semana bastante interesante para mí por lo menos...

    Assassin’s Creed III (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 19,99 €)
    Assassin’s Creed IV (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 29,99 €)
    Marvel Avengers: Battle for Earth (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 19,99 €)
    Rabbids Land (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 19,99 €)
    Rayman Legends (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 29,99 €)
    The Smurfs 2 (Ubisoft) – 19,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 39,99 €)
    Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 29,99 €)
    ZombiU (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 19,99 €)
    Just Dance 2014 (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 29,99 €)
    Child of Light (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 14,99 €)
    Giana Sisters: Twisted Dreams (BIack Forest Games) – 8,99 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 14,99 €)
    Gravity Badgers (Wales Interactive) – 3,49 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)

    Para acceder a la siguientes ofertas debes haber comprado NES Remix o NES Remix 2:

    Super Mario Bros. 3 (Nintendo) – 3,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    Donkey Kong 3 (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    Metroid (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    NES Open Tournament Golf (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    Balloon Fight (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    Pinball (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
    Wrecking Crew (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)


Los que pongo en negro son los que pillaré fijo (de la consola virtual los otros ya los tengo [+risas], el Giana también lo tengo que si no...), después dudoso tengo el Zombi U, y el Rayman Legends porque ya lo tengo en físico que sí no posiblemente también lo pillaría... aún puedo venderlo y pillarlo digital [+risas]


De esos el Giana va a caer fijo, y probablemente el Metroid de NES.
pues yo me he pillado el rayman legends un poco por pillar, y madre mia que vicio, me encantan las fases finales de cada mundo.
Me parece mejor que el anterior que salio tambien para 360(y lo tengo en 360)
Cuando sale el Shovel al final?
AxlTyler escribió:¿Cómo veis el AC 4? Ocupa 14,2 Gb, tengo la de 32 negra...pero no sé, ¿qué pensáis?


Yo lo tuve la version de wii u y no es muy buena que digamos, esta como "lavada" parece un port de un port, se ve como como marron, descoloriada, como muchos port de hoy en dia. no se bien como explicar el efecto, con decirte que la version de 360 va mejor.
Por mi parte me pillo el splinter cell, me lo pase en su dia en xbox 360 pero me gusto tanto que me lo voy a pasar en wii u con el tableto mando tiene que estar wapo :D ratataaaa ratataaaa
Luckray escribió:
AxlTyler escribió:¿Cómo veis el AC 4? Ocupa 14,2 Gb, tengo la de 32 negra...pero no sé, ¿qué pensáis?


Yo lo tuve la version de wii u y no es muy buena que digamos, esta como "lavada" parece un port de un port, se ve como como marron, descoloriada, como muchos port de hoy en dia. no se bien como explicar el efecto, con decirte que la version de 360 va mejor.


Video comparativo de ign

https://www.youtube.com/watch?v=JTiD9-Ma5HE

Asi podreis ver por vosotros mismos que tal los graficos
Pues creo que voy a pillar el Child of Light. Cuesta un poco menos que en PS4 ahora (9.99€ frente a 10.74€) y así nutro un poco más a la Wii U.
Luckray escribió:
AxlTyler escribió:¿Cómo veis el AC 4? Ocupa 14,2 Gb, tengo la de 32 negra...pero no sé, ¿qué pensáis?


Yo lo tuve la version de wii u y no es muy buena que digamos, esta como "lavada" parece un port de un port, se ve como como marron, descoloriada, como muchos port de hoy en dia. no se bien como explicar el efecto, con decirte que la version de 360 va mejor.


Yo diria lo contrario. Pille de salida el de 360 y luego el de Wiiu en su EC, pues acabé vendiendo el de 360 ya que mientras que la mujer con la cria veían la tele yo estaba en el sofá tan ricamente dandole caña en Tvoff, y simplemente por esa ventaja merece la pena la version de Wiiu, ya que a nivel de Framerate y Texturas ambas fueron muy parecidas ya que eran superior a la de Ps3 pero inferior a la de Ps4.

Y para que conste tengo mi partida de Wiiu con 76 horas dedicadas integramente a este Assassin en modo TVoff, ya que las batallas navales fueron lo UNICO que consiguió engancharme en las navidades del año pasado hasta la llegada de Mario World 3D.
para esta semana poco

Consola Virtual de Wii U

Adventures of Lolo
Precio: 4,99 euros.

Double Dragon II: The Revenge
Precio: 4,99 euros.


Descuentos temporales Wii U

Nano Assault NEO
Precio: 7,49 euros. Antes 9,99 euros. Hasta el 11 de septiembre.

Chasing Aurora
Precio: 3,49 euros. Antes 6,99 euros. Hasta el 11 de septiembre.
gracias por compartirlo pacotator.
A ver si espabilan un poco dandole vida aunque sea con juegos de la CV.
Me parece una verguenza que no tengan los juegos de la tienda de wii...(y que en su defecto no se pueda usar el modo wii para estos juegos almenos desde el gamepad, aunque eso lo han hecho por cuestiones de seguridad seguramente... pero joe me da rabia ver ciertos juegos en la tienda de wii y no poder jugarlos, porque me parece un coñazo andar con el mando de la wii).

Y como se hace de rogar el shovel!
¿Este jueves no sale también las ofertas de los juegos de los jugadores veteranos del smash bros?
xiscojb escribió:¿Este jueves no sale también las ofertas de los juegos de los jugadores veteranos del smash bros?


Sí, pero esas las anuncian aparte. Seguramente hasta el mañana o el jueves no sepamos cuáles son. Yo estoy esperando a ver si ponen el Game & Wario.
Hoy ya es 19 y aún no se sabe nada de Nintendo 64.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capitan_link escribió:Hoy ya es 19 y aún no se sabe nada de Nintendo 64.

dejalo estar porque si no es peor, yo estoy ansioso por las n64 y el cubito y mejor ni lo pienso
arriquitaum escribió:
capitan_link escribió:Hoy ya es 19 y aún no se sabe nada de Nintendo 64.

dejalo estar porque si no es peor, yo estoy ansioso por las n64 y el cubito y mejor ni lo pienso


Ja...ja... JAJAJAJAJJAJAJA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] el cubito dice, ojala sea cierto todos los rumores de N64 y luego ya si eso pensamos en el cubo, que por cierto, para mi sigue teniendo el mejor mando de la historia.

Saludos
dragonsacred escribió:
Luckray escribió:
AxlTyler escribió:¿Cómo veis el AC 4? Ocupa 14,2 Gb, tengo la de 32 negra...pero no sé, ¿qué pensáis?


Yo lo tuve la version de wii u y no es muy buena que digamos, esta como "lavada" parece un port de un port, se ve como como marron, descoloriada, como muchos port de hoy en dia. no se bien como explicar el efecto, con decirte que la version de 360 va mejor.


Video comparativo de ign

https://www.youtube.com/watch?v=JTiD9-Ma5HE

Asi podreis ver por vosotros mismos que tal los graficos


Gracias por el aporte, yo también estaba pensando si habría diferencias, y realmente no hay nada por lo que valga la pena pillar la version de la one o la ps4 antes que la de wiiu.
¡¡Señores, qué maravilla de juego es el Guacamelee!!

Tenía bastantes dudas por los pantallazos, sobre si me iba a gustar el juego y su concepto, aparte de que me parecía bastante caro. Pero en un arranque me lo he pillado ayer en la eShop y le eché un par de horas, y tengo que decir que es una pequeña joya.

Simpático, con mucho contenido, original... y encima jugarlo en el gamepad es un extra que me hizo decantarme por la eShop a pesar de que en steam lo consigues un poco más barato.

ArTrodes escribió:
arriquitaum escribió:
capitan_link escribió:Hoy ya es 19 y aún no se sabe nada de Nintendo 64.

dejalo estar porque si no es peor, yo estoy ansioso por las n64 y el cubito y mejor ni lo pienso


Ja...ja... JAJAJAJAJJAJAJA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] el cubito dice, ojala sea cierto todos los rumores de N64 y luego ya si eso pensamos en el cubo, que por cierto, para mi sigue teniendo el mejor mando de la historia.

Saludos


Para mí el mejor pad de la historia es el de 360 o el de la One (no lo he probado, pero si han mejorado lo que ya era bueno...).

No digo que el pad de la Cube sea malo para nada, pero creo que está sobrevalorado por el hecho de que los mandos posteriores de Nintendo han sido muy diferentes.

Por ejemplo, a mí el stick C para la cámara me parece muy incómodo por la falta de "seta", la cruceta es demasiado pequeña para mi gusto, y en cuanto a los botones, A y B están genial pero X e Y me parecen menos accesibles.
Ya se sabe los juegos d ela promoción del Smash:

http://t.co/nuOVGCXKwV

Nada que me parezca interesante. El "Sonic Lost World" a 30 euros a estas alturas más que un descuento parece una broma de mal gusto.
sidney_bl escribió:Ya se sabe los juegos d ela promoción del Smash:

http://t.co/nuOVGCXKwV

Nada que me parezca interesante. El "Sonic Lost World" a 30 euros a estas alturas más que un descuento parece una broma de mal gusto.


Y el Super Pokémon Rumble ni te cuento...

Pero el Rumble U... ¿Qué tal a ese precio?
JavierEA escribió:
sidney_bl escribió:Ya se sabe los juegos d ela promoción del Smash:

http://t.co/nuOVGCXKwV

Nada que me parezca interesante. El "Sonic Lost World" a 30 euros a estas alturas más que un descuento parece una broma de mal gusto.


Y el Super Pokémon Rumble ni te cuento...

Pero el Rumble U... ¿Qué tal a ese precio?


A ver si hacen una prono cómo con el mario kart y nos llevamos otro juego gratis por la patilla.
Ojala que con el Smash hagan algo tipo MK , promoción de juego digo.
Ojala es una buena formas de impulsar las ventas tanto del juego como de la consola.
Yo me conformaba con una rebaja importante para la versión digital de "la otra" versión, para quienes queramos tener los dos juegos.
Me acabo de comprar el Child of light, tenía pensado comprarlo para Vita por el tema de poder tenerlo en físico, pero la oferta que han puesto era demasiado tentadora para dejarlo pasar.
Rayman Legends en Eshop por 15 €uros es una tentación , qué piensan ustedes?:
capitan_link escribió:Rayman Legends en Eshop por 15 €uros es una tentación , qué piensan ustedes?:


Juegazo, merece la pena. Si no te importa no tenerlo en físico, a por él sin dudar.
Novedades de esta semana...

Wii U

Steamworld Dig – €8.99 / £6.99 / CHF10.99 (€6.49 / £4.99 / CHF7.99 until 25/09/14 for owners of the Nintendo 3DS version.)
Mario Kart 8: Mercedes Benz x Mario Kart 8 DLC –Free
Zen Pinball 2: The Walking Dead Table – Free trial, €2.99 / £2.39 / CHF3.95 to unlock
Zen Pinball 2: Doctor Strange Table – Free trial, €2.99 / £2.39 / CHF3.95
Zen Pinball 2: Deadpool Table – Free trial, €2.99 / £2.39 / CHF3.95 to unlock
Zen Pinball 2: Guardians of the Galaxy Table – Free trial, €2.99 / £2.39 / CHF3.95 to unlock

Wii U VC

Mario Golf: Advance Tour (GBA) – €6.99 / £6.29 / CHF9.80
DRaGMaRe escribió:Novedades de esta semana...

Wii U


Mario Kart 8: Mercedes Benz x Mario Kart 8 DLC –Free




Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Jueves supongo , caerá el DLC claro y los del Pimball espero comprar alguna , yo tengo el Star Wars que pusieran a 4,99 y esos seguro mirare que tal están.
capitan_link escribió:Rayman Legends en Eshop por 15 €uros es una tentación , qué piensan ustedes?:

Por este precio y ante la falta de novedades me lo he comprado en Wii U aunque ya lo tenía en Xbox 360 :cool:
Me he comprado el Child of light y me está pareciend precioso, sin duda unabuena compra por sólo 10€
Alguien me sabe decir si los megaman del nes VC, están a 60hz?
Quiero tener los 6.
Todos los juegos de la CV están a 60hz, salvo un par.
zeusdeza escribió:Alguien me sabe decir si los megaman del nes VC, están a 60hz?
Quiero tener los 6.

pero ojo que el megaman que ponen es de game boy no sigue la misma numeracion que en nes. digamos que los megaman de gameboy mezclaban cosas de los de nes.

Si no recuerdo mal aqui en europa llegaron como mucho al 5 en nes.
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió:Novedades de esta semana...

Wii U


Mario Kart 8: Mercedes Benz x Mario Kart 8 DLC –Free




Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


En serio os hace ilusión esa basura que es publicidad gratuita incubierta?
Rapindrive escribió:
En serio os hace ilusión esa basura que es publicidad gratuita incubierta?


Siempre ha habido esto

Pikmin
Imagen
Mario Kart
Imagen
Mario Golf
Imagen
zoofilia escribió:
zeusdeza escribió:Alguien me sabe decir si los megaman del nes VC, están a 60hz?
Quiero tener los 6.

pero ojo que el megaman que ponen es de game boy no sigue la misma numeracion que en nes. digamos que los megaman de gameboy mezclaban cosas de los de nes.

Si no recuerdo mal aqui en europa llegaron como mucho al 5 en nes.


Entonces son pal 50hz, he verificado ahora y en todas está escrito Nes.

Entonces no es seguro, si son pal o Ntsc.

Si no estoy seguro que los juegos que compro de Nes son Usa ntsc 60hz, mejor paso.

Gracias por las respuestas aunquesea.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arontar escribió:
Rapindrive escribió:
En serio os hace ilusión esa basura que es publicidad gratuita incubierta?


Siempre ha habido esto

Pikmin
Imagen
Mario Kart
Imagen
Mario Golf
Imagen


es que no es encubierta, es pagada por mercedez y lo dicen
Rapindrive escribió:
En serio os hace ilusión esa basura que es publicidad gratuita incubierta?


Respuesta corta: Si

Respuesta larga: Si es gratis, mal porque es publicidad. Si es de pago, mal porque es de pago. Ademas de tener 3 coches mas for free, se agradecen las pequeñas mejoras, como el contandor de monedas, estadisticas online, o la esperada posibilidad de poner el mapa en pantalla
Rapindrive escribió:En serio os hace ilusión esa basura que es publicidad gratuita incubierta?


Yo no estoy en contra de la publicidad si se hace bien. De hecho, me gustaría que más marcas de coches se apuntasen al carro y viéramos otros modelos reales (siempre y cuando sean solo un pequeño porcentaje de coches y se mantenga la ambientación de fantasía del juego). Además, tampoco veo que sea encubierta; es publicidad normal como se ha hecho toda la vida, no son fotogramas como la coca-cola de los cines.
[/quote]En serio os hace ilusión esa basura que es publicidad gratuita incubierta?[/quote]


Encubierta? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
castillo12 escribió:
En serio os hace ilusión esa basura que es publicidad gratuita incubierta?[/quote]


Encubierta? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm][/quote]
definicion de publicidad encubierta

Publicidad encubierta Se da cuando el destinatario no es consciente de que dicha manifestación constituye una actividad publicitaria, dándole la impresión de que se encuentra ante un mensaje difundido por un tercero imparcial ajeno al anunciante. Se produce un engaño a los destinatarios, pero no sobre el contenido del mensaje sino sobre el modo o la forma de presentar la misma, porque el destinatario al no reconocer la publicidad como tal le otorga una mayor credibilidad.
zeusdeza escribió:
zoofilia escribió:
zeusdeza escribió:Alguien me sabe decir si los megaman del nes VC, están a 60hz?
Quiero tener los 6.

pero ojo que el megaman que ponen es de game boy no sigue la misma numeracion que en nes. digamos que los megaman de gameboy mezclaban cosas de los de nes.

Si no recuerdo mal aqui en europa llegaron como mucho al 5 en nes.


Entonces son pal 50hz, he verificado ahora y en todas está escrito Nes.

Entonces no es seguro, si son pal o Ntsc.

Si no estoy seguro que los juegos que compro de Nes son Usa ntsc 60hz, mejor paso.

Gracias por las respuestas aunquesea.


Yo me compré los 6 Mega Man aprovechando la oferta de la VC en Wii U y te aseguro que son de NES, y al menos los dos primeros, que son los que he jugado por ahora, son NTSC a 60Hz.
6341 respuestas