Nintendo eShop

Pues yo lo he hecho hasta la confirmacion del pago y sin problemas

No he llegado a hacerlo del todo pero parece que va, por lo menos con la de 15€ en aleman
voy a pagar y me sale en aleman; traducido.

Por desgracia, su compra actualmente no se puede editar. Por favor, inténtelo de nuevo. O llámenos. Le ayudaremos a resolver el problema.
  0800 723 4841

Libre de todas las redes móviles y fijos alemanes. Si usted llama desde el extranjero, marque +353 1 536 4076 (correspondientes costos extranjeros o de pago).


esta mañana igual.
chicos la oferta del squid oddisey sabeis si es permanente?xq si lo es, cnd tenga los 13e me lo planteare, y otra cosa, son juegos independientes, a nivel de partida guardada, o puedo pasar la partida de la 3ds a la wiiu?

edito:

Descarga gratis Squids Odyssey para Wii U si ya tienes Squids Odyssey en Nintendo 3DS y esta consola está vinculada al mismo Nintendo Network ID que tienes registrado en Wii U.


http://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Wii-U/Squids-Odyssey-886954.html
dragonsacred escribió:chicos la oferta del squid oddisey sabeis si es permanente?xq si lo es, cnd tenga los 13e me lo planteare, y otra cosa, son juegos independientes, a nivel de partida guardada, o puedo pasar la partida de la 3ds a la wiiu?

edito:

Descarga gratis Squids Odyssey para Wii U si ya tienes Squids Odyssey en Nintendo 3DS y esta consola está vinculada al mismo Nintendo Network ID que tienes registrado en Wii U.


http://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Wii-U/Squids-Odyssey-886954.html


El squids esta gratis en móviles android, porque a mi me parece que 13 pavos es una pasada estando gratis en otros sistemas
A ver si ponen buenas ofertas.
capitan_link escribió:A ver si ponen buenas ofertas.


nintendo pocket futboll al -20%, a mi personalmente me parece que vale cada centimo del precio oficial, asiq a ese descuento yo iria de cabeza, y lo compre el dia que salio
dragonsacred escribió:
capitan_link escribió:A ver si ponen buenas ofertas.


nintendo pocket futboll al -20%, a mi personalmente me parece que vale cada centimo del precio oficial, asiq a ese descuento yo iria de cabeza, y lo compre el dia que salio

Pero esta para wiiU este juego... ?
Rapindrive escribió:
dragonsacred escribió:
capitan_link escribió:A ver si ponen buenas ofertas.


nintendo pocket futboll al -20%, a mi personalmente me parece que vale cada centimo del precio oficial, asiq a ese descuento yo iria de cabeza, y lo compre el dia que salio

Pero esta para wiiU este juego... ?

No, ése es de 3ds
Esta semana van a bajar de nuevo el trine 2 hasta el 21 de agosto costara 6 y algo
Miyazaki escribió:Esta semana van a bajar de nuevo el trine 2 hasta el 21 de agosto costara 6 y algo

Esta oferta la ponen cada dos meses xD
Miyazaki escribió:Esta semana van a bajar de nuevo el trine 2 hasta el 21 de agosto costara 6 y algo

a partir de que día?? porque yo iba a comprarlo ya jeje XD
zdv80 escribió:
Miyazaki escribió:Esta semana van a bajar de nuevo el trine 2 hasta el 21 de agosto costara 6 y algo

a partir de que día?? porque yo iba a comprarlo ya jeje XD


Los cambios de la eShop suelen hacerse en jueves.
se supone que este jueves
ok gracias!!! estaré atento!! :)
Además de la oferta de Trine 2 para este jueves también está de oferta (otro habitual en rebajas) TNT Racers: Nitro Machines Edition a 4,99 euros (7,99 euros normalmente), y también tenemos de oferta los que tenemos Nes Remix 1 o 2 los siguientes juegos de Nintendo:

    Donkey Kong por 2,49€
    Ice Climber por 2,49€
    Punch Out!! por 2,49€
    Zelda II: Adventure of Link por 2,49€
    Super Mario Bros. 2 por 3,49€
    Kirby´s Adventure por 3,49€
    Warios Woods por 2,49€

Y recuerdo que hasta que empiecen esas ofertas podemos comprar también de oferta los siguientes de Nintendo (también si posees algún Remix):

    Clu Clu Land por 2,49€
    Dr. Mario por 2,49€
    Excitebike por 2,49€
    Ice Hockey por 2,49€
    Super Mario Bros. por 3,49€
    The Legend of Zelda por 3,49€
    Urban Champion por 2,49€

Me parece que no se llegó a comentar, y para amantes de la Consola Virtual no está mal.
Las novedades en la eshop son el jueves, pero ¿tiene alguna hora o suele ser por la mañana o la tarde?
JimboFr escribió:Las novedades en la eshop son el jueves, pero ¿tiene alguna hora o suele ser por la mañana o la tarde?

Creo que suele ser en torno a las tres de la tarde.
Emperador escribió:
JimboFr escribió:Las novedades en la eshop son el jueves, pero ¿tiene alguna hora o suele ser por la mañana o la tarde?

Creo que suele ser en torno a las tres de la tarde.

16:00
Rapindrive escribió:
Emperador escribió:
JimboFr escribió:Las novedades en la eshop son el jueves, pero ¿tiene alguna hora o suele ser por la mañana o la tarde?

Creo que suele ser en torno a las tres de la tarde.

16:00


A las 3:15 suelo mirar y ya está actualizado.
Trine 2 de oferta!!! eso no es una novedad...
señores, recomendado 100x100 el wooden sen sey, voy por el segundo mundo y me encanta. 10 euros bien invertidos. [oki] [oki] [oki]
pacotator escribió:señores, recomendado 100x100 el wooden sen sey, voy por el segundo mundo y me encanta. 10 euros bien invertidos. [oki] [oki] [oki]


Es sencillo y disfrutable y variado en desarrollo

creo que hoy caerán 2 o 4... XD,tengo acumulados euros extras de los juegos pillados con MK8

31/07 Ice Cream Surfer 460,8 MB 5,00 euros /multi7

31/07 Midtown Crazy Race 601,0 MB 5,00 euros /multi4

31/07 Bombing Bastards 682,4 MB 6,99 euros /ingles

31/07 XType Plus 105,9 MB 2,99 euros /ingles
maq escribió:
pacotator escribió:señores, recomendado 100x100 el wooden sen sey, voy por el segundo mundo y me encanta. 10 euros bien invertidos. [oki] [oki] [oki]


Es sencillo y disfrutable y variado en desarrollo

creo que hoy caerán 2 o 4... XD,tengo acumulados euros extras de los juegos pillados con MK8

31/07 Ice Cream Surfer 460,8 MB 5,00 euros /multi7

31/07 Midtown Crazy Race 601,0 MB 5,00 euros /multi4

31/07 Bombing Bastards 682,4 MB 6,99 euros /ingles

31/07 XType Plus 105,9 MB 2,99 euros /ingles




no te recomiendo el Midtown Crazy Race, lo he probado en android y...bufffffff ni con un palo lo toco.
pacotator escribió:
maq escribió:
pacotator escribió:señores, recomendado 100x100 el wooden sen sey, voy por el segundo mundo y me encanta. 10 euros bien invertidos. [oki] [oki] [oki]


Es sencillo y disfrutable y variado en desarrollo

creo que hoy caerán 2 o 4... XD,tengo acumulados euros extras de los juegos pillados con MK8

31/07 Ice Cream Surfer 460,8 MB 5,00 euros /multi7

31/07 Midtown Crazy Race 601,0 MB 5,00 euros /multi4

31/07 Bombing Bastards 682,4 MB 6,99 euros /ingles

31/07 XType Plus 105,9 MB 2,99 euros /ingles




no te recomiendo el Midtown Crazy Race, lo he probado en android y...bufffffff ni con un palo lo toco.


euros extras? como es eso?

de que va el wooden?
es por ser premium, al comprar la wiiU premium pack, la registras aqui https://p.nintendo.net/premium/login.do y cuando compras en la eshop, por cada euro te dan 10 puntos y con 500 puntos te regalan 5 euros para gastar en la eshop. mas o menos es asi.
Nintendo 64 nada aún , a ver este Agosto.
Fenomenall..el XType Plus cuelga la Wiiu pensaba que seia algo aleatorio pero les esta pasando a todos los compradores,a saber que versión les subio Nintendo a la compañía desarrolladora o es que sin querer les pasaron una versión bugeada

Ya funciona el juego desconectaron las tablas online,pero no se puede comprar los retiraron de la eshop temporalmente
http://www.nintendolife.com/news/2014/08/nintendo_download_7th_august_europe

Me da que en las ofertas de la eshop de esta semana caerá seguro el Abyss (0.49€), y puede que incluso el Scram Kitty (4.99€) también.

¿Tenéis alguna recomendación o comentario sobre estos dos juegos?

Saludos!
r u b i escribió:http://www.nintendolife.com/news/2014/08/nintendo_download_7th_august_europe

Me da que en las ofertas de la eshop de esta semana caerá seguro el Abyss (0.49€), y puede que incluso el Scram Kitty (4.99€) también.

¿Tenéis alguna recomendación o comentario sobre estos dos juegos?

Saludos!

Sí, sobre el ABYSS, lee bien sobre el control, vas a flipar cuando lo pruebes.
Hacerser con él, para mí fue toda una odisea.
Cuándo se activa la oferta del Scram Kitty?
aceituno1982 escribió:Cuándo se activa la oferta del Scram Kitty?

Las actualizaciones de la eshop son los jueves por la tarde.

Saludos
r u b i escribió:
aceituno1982 escribió:Cuándo se activa la oferta del Scram Kitty?

Las actualizaciones de la eshop son los jueves por la tarde.

Saludos


Gracias. Pues el jueves lo descargaré, que le tenía echado el ojo
Novedades para Consola Virtual Wii U

Mach Rider
Precio: 4,99 €

Megaman Battle Chip Challenge
Precio: 6,99 €

Descuentos temporales Wii U

Disney Planes (Disney)
Precio: 19,99 € (Finaliza el 21 de agosto, antes 39,99 €)

Blok Drop U
Precio: 0,99 € (Finaliza el 21 de agosto, antes 1,49 €)

Scram Kitty and His Buddy on Rails
Precio: 4,99 € (Finaliza el 14 de agosto, antes 9,99 €)

Abyss
Precio: 0,49 € (Hasta el 21 de agosto, antes 1,99 €)

Unepic
Precio: 8,49 € (Hasta el 21 de agosto, antes 9,99 €)

Toki Tori 2+
Precio: 5,99 € (Solo para los que hayan comprado EDGE, RUSH o Toki Tori. Antes 14,99 €)

Promoción Consola Virtual de Wii U

Las siguientes ofertas están disponibles para los usuarios con una copia de NES Remix o NES Remix 2.

Super Mario Bros.: The Lost Levels
Precio: 3,49 € (Hasta el 14 de agosto, antes 4,99 €)

Donkey Kong Jr.
Precio: 2,49 € (Hasta el 14 de agosto, antes 4,99 €)

Mario Bros.
Precio: 2,49 € (Hasta el 14 de agosto, antes 4,99 €)

Kid Icarus
Precio: 2,49 € (Hasta el 14 de agosto, antes 4,99 €)

GOLF
Precio: 2,49 € (Hasta el 14 de agosto, antes 4,99 €)

Baseball
Precio: 2,49 € (Hasta el 14 de agosto, antes 4,99 €)

Tennis
Precio: 2,49 € (Hasta el 14 de agosto, antes 4,99 €)
El creador de Shovel Knigth que el 36% de ventas viene de 3DS y Wii U, no esta mal si miramos la proporcion PC/3DS+Wii U

Imagen

Fuente:http://yachtclubgames.com/2014/08/sales-one-month/
Y sobre todo ... teniendo en cuenta que las ventas de PC son mundiales mientras que en las consolas de nintendo el juego sólo está a la venta en USA hasta que lo localicen a las demás regiones [buuuaaaa]
Buenas!
Estoy pendiente de la oferta del Unepic para pillarmelo.
No me aparece todavía al precio de 8,49€ en la eshop.

No suelen actualizar con las ofertas los jueves? :S

Gracias!
Tienes que tener abyss para que te salga unepic a 8 lerus
Yo me lo pille en steam y la verdad estoy tentado de pillarlo para wiiu, porque en el portatil no me gusta mucho jugar se me calienta mucho y es un coñazo(aunque juego con el pad de la 360), prefiero el tabletomando :-| :-| a ver que hago porque comprar el juego dos veces no me hace mucha gracia pero prefiero jugarlo en la wiiu un millon de veces xdd.
Estoy mirando si pillar Scram Kitty, alguien me puede dar una opinión de este juego?
capitan_link escribió:Nintendo 64 nada aún , a ver este Agosto.


Muchas malas decisiones en Kioto desde unos años para acá: cabará el ciclo de la consola y no habrán asomado por la puerta. Que la Wii U ya no lleva dos días en el mercado...

Claro, que para el precio que les pondrán a los juegos tampoco me corre mucha prisa. [poraki]
Buenas ofertas a partir de este jueves:

Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales



Assassin’s Creed III (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 19,99 €)
Assassin’s Creed IV (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 29,99 €)
Marvel Avengers: Battle for Earth (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 19,99 €)
Rabbids Land (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 19,99 €)
Rayman Legends (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 29,99 €)
The Smurfs 2 (Ubisoft) – 19,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 39,99 €)
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 29,99 €)
ZombiU (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 19,99 €)
Just Dance 2014 (Ubisoft) – 14,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 29,99 €)
Child of Light (Ubisoft) – 9,99 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 14,99 €)
Giana Sisters: Twisted Dreams (BIack Forest Games) – 8,99 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 14,99 €)
Gravity Badgers (Wales Interactive) – 3,49 € (Finaliza el 28 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
Para acceder a la siguientes ofertas debes haber comprado NES Remix o NES Remix 2:



Super Mario Bros. 3 (Nintendo) – 3,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
Donkey Kong 3 (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
Metroid (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
NES Open Tournament Golf (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
Balloon Fight (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
Pinball (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)
Wrecking Crew (Nintendo) – 2,49 € (Finaliza el 21 de agosto. Normalmente cuesta 4,99 €)

Agradedecer a la gente de nextn por la información
Llevaba esperando una rebajita del child of light desde que salio >__<, el jueves mismo cae.
Recomiendo Rayman Legends a todo el que no lo tenga, juegazo como la copa de un pino y, en mi opinión, mucho mejor en todos los sentidos que NSMBU.
Y jugando multiplayer con Murfy es aún mejor.
El juego está muy bien, pero es muy inferior al Origins (por mucho que incluya gran parte de sus niveles). En plataformas 2D no hay nada como DKC en Wii U.
Ya van varias veces que Ubisoft hace rebaja general en todos sus títulos.
Merece la pena comprar el Rayman Legends teniendo el Origins de Wii ? Estoy dudando entre ese y el Giana Sisters.
nevat escribió:Merece la pena comprar el Rayman Legends teniendo el Origins de Wii ? Estoy dudando entre ese y el Giana Sisters.


Yo me pillaría el Rayman Legends antes, tengo el Giana Sisters en ps3, y lo poco que probe del Rayman Legends me gustó mucho más con diferencia, en principio que jugaras al Origins de wii no tiene mucho que ver, sobre todo ten en cuenta las opicones tactiles que aporta el nuevo.
Yo tengo 10 euros en el monedero acumulado de compras premium y no sabía en que usarlo, pero ultimamente no doy abasto, tengo demasiados juegos sin terminar, y ya no digamos con el online de los dutys y mk8, por lo que pillaré el Just Dance 2014 para la familia que se me queda en cinco leureles. [chulito] [chulito]
bueno ,el Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist a la saca. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues sí que son grandes ofertas.
Voy a hacerme con unos cuantos clásicos, sip, sin duda alguna :D
pacotator escribió:bueno ,el Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist a la saca. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Más barato en físico lo tienes en amazon

Personalmente no me parecen ofertas del otro mundo ya que las versiones físicas (los que la tengan) se han podido encontrar a ese precio o incluso menos,otra cosa es que con los puntos del premium se os queden más baratos...pero bueno, al menos hay ofertas XD
6341 respuestas