Recomendaciones Juegos Wii U

*//Melkaia\\* escribió:Venga, necesito orientación: 50€ en saldo de un regalo y no sé qué coger. Tenía en mente:

- Pullblox
- Algún Megaman
- Brearh of fire 2 de SNES

A ver esos imprescindibles de la eshop!!!.


Yo siempre recomiendo (sobre todo porque está a menudo de oferta) Trine 2. Y si te gustan los puzzles (como veo por pullbox) el Toki Tori 2 es muy buena opción.
El Pullblox es muy bueno, empiezas a jugar, te picas y ya no puedes parar.
Tambien como dice el compañero el Trine 2 es muy bueno y suelen hacerle ofertas muy amenudo.
Por mi parte tambien te recomendaria el Ducktales, el Child of Light y dos juegos que acaban de salir como Stealht Inc 2 y The Swapper.

Por otro lado tengo 8 euros en la eshop y tenia pensado pillarme algun clasico de Snes (en especial le tengo ganas al Goemon que nunca lo he jugado) y queria preguntaros si sabeis alguno si dan puntos ya que me falta poco para un vale.
Yo dejo mi pregunta.

Sólo tengo dinero para comprarme Super Smash Bros for Wii U ó Mario Kart 8. Quiero pillarme los 2 pero no sé cuál antes.

Decir que las versiones de estos juegos en 3ds las tengo y que las dos las he disfrutado igual.

¿Qué haríais? Está complicado.
Promis escribió:Yo dejo mi pregunta.

Sólo tengo dinero para comprarme Super Smash Bros for Wii U ó Mario Kart 8. Quiero pillarme los 2 pero no sé cuál antes.

Decir que las versiones de estos juegos en 3ds las tengo y que las dos las he disfrutado igual.

¿Qué haríais? Está complicado.

Ambos son juegazos, es difícil la elección pero si de primeras solo puedes pillar uno me quedaría con el Smash, tiene más contenido para 1 jugador que el Mario Kart y modos de juegos más variados.

En realidad es cuestión de que veas cual te apetece mas jugar en este momento, yo sería incapaz de decidirme por uno xD
Promis escribió:Yo dejo mi pregunta.

Sólo tengo dinero para comprarme Super Smash Bros for Wii U ó Mario Kart 8. Quiero pillarme los 2 pero no sé cuál antes.

Decir que las versiones de estos juegos en 3ds las tengo y que las dos las he disfrutado igual.

¿Qué haríais? Está complicado.
En un hilo de este subforo hay un hilo en el que una persona pide consejo parecido al tuyo, que solo tenia dinero para 1, le recomendé el smash de WiiU porque tiene una duración y contenido gigantes, mucho mas que MK8, dinero bien amortizado.

En tu caso como ya tienes el smash de 3DS quizá te sorprenda mas Mario Kart 8 por su increíble apartado técnico y su diversión y quizá deberías ir primero a por MK8.

Pero el smash de WiiU es un must have, tengo también la versión de 3DS, pero es que la de wiiu es muchísimo mejor y mas grande, y aunque tengan los mismos personajes si lo juegas lo sentiras como juego nuevo igualmente a pesar de que tengas la de 3DS.

En resumen: si quieres frescura, novedad y diversión rápida MK8, si quieres multiplicar x 1000 lo que tienes en 3DS y tener aun mas contenido, Smash de Wiiu.
Gracias, yo también tengo muchas ganas de ver los graficazos del Mario Kart (pero que en el Smash serán parecidos xD).

La verdad que no sé qué hacer, por un lado me apetece volver a conseguir las 3 estrellitas en el Mario Kart pero por otro estoy leyendo que en el online la gente no está contenta. Y sobre el Smash, pues efectivamente la versión de 3DS se me queda pequeña y tengo ganas de disfrutarlo en sobremesa, aparte que puede que venga un amigo con el cuál me echaba vicios exagerados.

Al final tendré que echar una moneda al aire... XD

Edito, el único motivo que puede convencerme de verdad, es que quiero dejarle la 3DS a este hombre y que disfrute otra vez con el Smash (está estancado con juegos de tiros y no sale de ahí). Al final tendré que ser buena persona.
Javi737 escribió:
Promis escribió:Yo dejo mi pregunta.

Sólo tengo dinero para comprarme Super Smash Bros for Wii U ó Mario Kart 8. Quiero pillarme los 2 pero no sé cuál antes.

Decir que las versiones de estos juegos en 3ds las tengo y que las dos las he disfrutado igual.

¿Qué haríais? Está complicado.
En un hilo de este subforo hay un hilo en el que una persona pide consejo parecido al tuyo, que solo tenia dinero para 1, le recomendé el smash de WiiU porque tiene una duración y contenido gigantes, mucho mas que MK8, dinero bien amortizado.

En tu caso como ya tienes el smash de 3DS quizá te sorprenda mas Mario Kart 8 por su increíble apartado técnico y su diversión y quizá deberías ir primero a por MK8.

Pero el smash de WiiU es un must have, tengo también la versión de 3DS, pero es que la de wiiu es muchísimo mejor y mas grande, y aunque tengan los mismos personajes si lo juegas lo sentiras como juego nuevo igualmente a pesar de que tengas la de 3DS.

En resumen: si quieres frescura, novedad y diversión rápida MK8, si quieres multiplicar x 1000 lo que tienes en 3DS y tener aun mas contenido, Smash de Wiiu.

Pero cómo va a ser Smash más largo que MK8 si el modo online de este último es mucho más estable [+risas]. Es absurdo decir que uno es más largo que el otro cuando ambos te ofrecen lo mismo: torneos/campaña para pasártelo en dos tardes y luego únicamente el modo multijugador.

Simplemente que pille el juego que más le apetezca, ambos son dos grandes titanes que hay que tener en Wii U.
ithan_87 escribió:
Javi737 escribió:
Promis escribió:Yo dejo mi pregunta.

Sólo tengo dinero para comprarme Super Smash Bros for Wii U ó Mario Kart 8. Quiero pillarme los 2 pero no sé cuál antes.

Decir que las versiones de estos juegos en 3ds las tengo y que las dos las he disfrutado igual.

¿Qué haríais? Está complicado.
En un hilo de este subforo hay un hilo en el que una persona pide consejo parecido al tuyo, que solo tenia dinero para 1, le recomendé el smash de WiiU porque tiene una duración y contenido gigantes, mucho mas que MK8, dinero bien amortizado.

En tu caso como ya tienes el smash de 3DS quizá te sorprenda mas Mario Kart 8 por su increíble apartado técnico y su diversión y quizá deberías ir primero a por MK8.

Pero el smash de WiiU es un must have, tengo también la versión de 3DS, pero es que la de wiiu es muchísimo mejor y mas grande, y aunque tengan los mismos personajes si lo juegas lo sentiras como juego nuevo igualmente a pesar de que tengas la de 3DS.

En resumen: si quieres frescura, novedad y diversión rápida MK8, si quieres multiplicar x 1000 lo que tienes en 3DS y tener aun mas contenido, Smash de Wiiu.

Pero cómo va a ser Smash más largo que MK8 si el modo online de este último es mucho más estable [+risas]. Es absurdo decir que uno es más largo que el otro cuando ambos te ofrecen lo mismo: torneos/campaña para pasártelo en dos tardes y luego únicamente el modo multijugador.

Simplemente que pille el juego que más le apetezca, ambos son dos grandes titanes que hay que tener en Wii U.


Si claro, porque 8 personajes y 20 o 30 mapitas se tardan lo mismo en desbloquear que 700 trofeos, 140 desafios, chorrocientas mil piezas de equipo para tu Mii, los 6 o 7 ataques extras de cada personaje... xDDD
rheed escribió:Si claro, porque 8 personajes y 20 o 30 mapitas se tardan lo mismo en desbloquear que 700 trofeos, 140 desafios, chorrocientas mil piezas de equipo para tu Mii, los 6 o 7 ataques extras de cada personaje... xDDD

¿Qué narices tendrá que ver? Argumenta bien tío, porque con MK por esa regla de tres puedo echarme yo 100 carreras...ah! y más de 8 corredores (puestos a ponernos así...)
Hola, pues yo no tengo ni Smash ni mario kart XD...pero ya que tienes las versiones de 3DS, yo te diria que pillaras alguno que fueras a jugar en compañia, a mi por ejemplo me gustaba jugar al mario kart de wii con gente, mas que al smash.

Por lo que yo si supiera que pillando el mario kart lo terminaria usando mas, pues tiraria a por ese, si tu caso es el smash por tu colega que comentas, pues el smash...

Igualmente como comentan son 2 imprescindibles de Wiiu, asi que acabaremos teniendolos xD.

Saludos!
ithan_87 escribió:
rheed escribió:Si claro, porque 8 personajes y 20 o 30 mapitas se tardan lo mismo en desbloquear que 700 trofeos, 140 desafios, chorrocientas mil piezas de equipo para tu Mii, los 6 o 7 ataques extras de cada personaje... xDDD

¿Qué narices tendrá que ver? Argumenta bien tío, porque con MK por esa regla de tres puedo echarme yo 100 carreras...ah! y más de 8 corredores (puestos a ponernos así...)


No es ni comparable la cantidad de desbloqueables que tiene el Smash bros con los que tiene el MK8. Ni una decima parte.

El MK ademas apenas tiene contenido single player, esta casi diseñado para ser jugado online. Con el Smash tienes modos para aburrir
Bueno, no os peleéis, si total, los dos juegos me gustan y me los voy a comprar.

Con amigos no voy a jugar, todo será online, pero como esta Navidad voy a ver a este amigo, pues que se vaya ya con la 3DS y yo me compro el Smash.

Aunque hay algo que sí me gustaría saber, ¿cómo va el ranking online de cada uno de estos juegos? Porque el del Smash de 3ds no lo comprendo y no me gusta. ¿Es igual aquí?

Gracias por las respuestas.
ithan_87 escribió:
rheed escribió:Si claro, porque 8 personajes y 20 o 30 mapitas se tardan lo mismo en desbloquear que 700 trofeos, 140 desafios, chorrocientas mil piezas de equipo para tu Mii, los 6 o 7 ataques extras de cada personaje... xDDD

¿Qué narices tendrá que ver? Argumenta bien tío, porque con MK por esa regla de tres puedo echarme yo 100 carreras...ah! y más de 8 corredores (puestos a ponernos así...)
Ya te lo han dicho 1 vez, te lo digo yo de nuevo: viewtopic.php?p=1737668218. Los números hablan por si solos, que el smash tiene infinitamente mas contenido y es mas largo que el Mario Kart es un hecho, y además el online del smash de WiiU va genial, mucho mejor que el de 3DS. Y corrijen errores vía actualizaciones, no como en el online del MK8, que aún funciona el fire hopping.
Promis escribió:Aunque hay algo que sí me gustaría saber, ¿cómo va el ranking online de cada uno de estos juegos? Porque el del Smash de 3ds no lo comprendo y no me gusta. ¿Es igual aquí?

Gracias por las respuestas.
El smash de wiiu usa el mismo sistema de clasificación que el de 3ds, el nivel smash para los modos de 1 jugador (el número de personas que has superado) y el de estadísticas para los modos online. En el MK8 es casi como en el MK7, por puntos hasta 99.999.
Ok, gracias. Pues pronto nos vemos en el online de este juego.
Unepic Pier Solar o Shovel Knight

Cual es mejor? Cual dura más?
Como dice el compañero, los tres son muy buenos.
Aunque no he acabado ninguno, por lo que he podido ver/probar mi orden sería:
1º Pier Solar
2º Shovel knight
3º Unepic
el terry escribió:Como dice el compañero, los tres son muy buenos.
Aunque no he acabado ninguno, por lo que he podido ver/probar mi orden sería:
1º Pier Solar
2º Shovel knight
3º Unepic


Pues mi criterio es exactamente al revés:
1º Unepic
2º Shovel knight
3º Pier Solar
Fumadikto escribió:
el terry escribió:Como dice el compañero, los tres son muy buenos.
Aunque no he acabado ninguno, por lo que he podido ver/probar mi orden sería:
1º Pier Solar
2º Shovel knight
3º Unepic


Pues mi criterio es exactamente al revés:
1º Unepic
2º Shovel knight
3º Pier Solar


Pos entonces el mio es másmejor [carcajad]
No he jugado al Pier Solar, aunque igual lo pruebo estas navidades, pero tengo claro que me voy a encontrar otro RPG y que seguro que he jugado a cosas muy parecidas.

El Shovel Knight la verdad que me ha decepcionado un poco; es buen juego, pero no es tan directo como esperaba, si crees que es el nuevo MegaMan, no es así, en mi opinión es un juego bastante facilón de completar y si eres perfeccionista su dificultad se basa en que las fases son tan largas que en algún momento la cagarás, no en que sean realmente difíciles. Además se centra mucho más en la exploración y menos en la acción de lo que me gustaría. De todas formas, creo que es cuestión de gustos y puedo apreciar muchas cosas buenas en este juego.

Unepic, en cambio, es uno de mis juegos favoritos, sin duda un top 10 de los mejores juegos de toda mi vida, me encanta su humor, sus mecánicas y todas sus ideas. Tiene un estilo Metroid-vania, pero es un juego único y original, lo catalogaría de obra maestra.


Así que para mi está claro:

1- Unepic
.
.
.
.
.
.
.
.
2- Cualquiera de los otros.
Yo tampoco me decido, pero el Unepic parece más novedoso y diferente respecto a los otros dos.
Fumadikto escribió:
el terry escribió:Como dice el compañero, los tres son muy buenos.
Aunque no he acabado ninguno, por lo que he podido ver/probar mi orden sería:
1º Pier Solar
2º Shovel knight
3º Unepic


Pues mi criterio es exactamente al revés:
1º Unepic
2º Shovel knight
3º Pier Solar

+1

el pier solar aun lo estoy empezando pero no me engancho(y como estoy de examenes) asique no lo evaluo.
Budathecat escribió:
Fumadikto escribió:
el terry escribió:Como dice el compañero, los tres son muy buenos.
Aunque no he acabado ninguno, por lo que he podido ver/probar mi orden sería:
1º Pier Solar
2º Shovel knight
3º Unepic


Pues mi criterio es exactamente al revés:
1º Unepic
2º Shovel knight
3º Pier Solar

+1

el pier solar aun lo estoy empezando pero no me engancho(y como estoy de examenes) asique no lo evaluo.

+2
Joder con el unepic de los pocos indies que todavia no tengo y me estais tentando, ademas esta a buen precio

Iba a decir que el Shovel hay que tenerlo si o si.
Super smash bros o Hyrule Warriors?

Teniendo en cuenta que tengo el smash de 3ds
Smash de Wii U, vendes el de 3DS y con lo que te ganas te pillas el Hyrule Warriors XD
Hombre, yo creo que no hay ninguna duda, aun teniendo el de 3DS...
Pienso igual.

Yo lo que haría es vender el de 3DS (ahora o un poco más adelante), y cuando el Hyrule baje de precio, que bajará, te lo pillas e incluso te sobra pasta. Y ahora me compraría el de WiiU, que es más juego, excepto en algún aspecto concreto, y puedes disfrutar del online y tal. El Hyrule siempre va a estar ahí, y antes o después lo tendrás por mitad de precio.
Super smash bros o bayonetta 1+2?
Atrus12 escribió:Super smash bros o bayonetta 1+2?

pues no se que decirte a mi personalmente me gusta mucho el bayonetta 1+2? pero el Super smash bros tambien mola
Yo el que más recomiendo de la wii u es el Zombie U
PD->Y de paso a todos los plataformeros recomendarles el Klonoa de Wii.Para mí el mejor plataformas que existe. [360º]
Juegos de wiiU , cooperativos que uno juegue en la tv y otro en el tableto simultaneamente?

Saludos.
aleroh escribió:Pienso igual.

Yo lo que haría es vender el de 3DS (ahora o un poco más adelante), y cuando el Hyrule baje de precio, que bajará, te lo pillas e incluso te sobra pasta. Y ahora me compraría el de WiiU, que es más juego, excepto en algún aspecto concreto, y puedes disfrutar del online y tal. El Hyrule siempre va a estar ahí, y antes o después lo tendrás por mitad de precio.

¿Qué Hyrule bajará de precio? Permíteme que lo ponga en duda, entre otras cosas porque los juegos de Nintendo necesitan un ciclón para poder baja mínimamente de precio. Otra cosa son los juegos third (ACIII, ZombiU...) pero en el caso de los juegos nintenderos, no baja ni a la de tres. No hace falta irnos tan lejos para comprobarlo, mira Mario 3D World o, siguiendo con la saga Zelda, el mismo Wind Waker HD.

Nada, hazte a la idea que Hyrule costará entre 30-37 euros.
ithan_87 escribió:
aleroh escribió:Pienso igual.

Yo lo que haría es vender el de 3DS (ahora o un poco más adelante), y cuando el Hyrule baje de precio, que bajará, te lo pillas e incluso te sobra pasta. Y ahora me compraría el de WiiU, que es más juego, excepto en algún aspecto concreto, y puedes disfrutar del online y tal. El Hyrule siempre va a estar ahí, y antes o después lo tendrás por mitad de precio.

¿Qué Hyrule bajará de precio? Permíteme que lo ponga en duda, entre otras cosas porque los juegos de Nintendo necesitan un ciclón para poder baja mínimamente de precio. Otra cosa son los juegos third (ACIII, ZombiU...) pero en el caso de los juegos nintenderos, no baja ni a la de tres. No hace falta irnos tan lejos para comprobarlo, mira Mario 3D World o, siguiendo con la saga Zelda, el mismo Wind Waker HD.

Nada, hazte a la idea que Hyrule costará entre 30-37 euros.


Pero es que ese juego es de Tecmo Koei, con licencia Nintendo.
Es un Warriors de toda la vida. Mira por ejemplo el Link's Crossbow de Wii. Se veía por unos 10€. Es más, hace poco bajaron muchos juegos de Nintendo en Carrefour, no de thirds.
Luigi, MH3, Zelda, Nintendo Land, Wonderful, Pikmin, etc... Se podían ver entre 9 y 19€. El New Mario Bros también se veía mucho en el GAME por 20€, nuevo.
Yo creo que el Hyrule Warriors seguirá esa senda y en un año o así lo veremos por unos 20€.

Saludos.
aleroh escribió:
ithan_87 escribió:
aleroh escribió:Pienso igual.

Yo lo que haría es vender el de 3DS (ahora o un poco más adelante), y cuando el Hyrule baje de precio, que bajará, te lo pillas e incluso te sobra pasta. Y ahora me compraría el de WiiU, que es más juego, excepto en algún aspecto concreto, y puedes disfrutar del online y tal. El Hyrule siempre va a estar ahí, y antes o después lo tendrás por mitad de precio.

¿Qué Hyrule bajará de precio? Permíteme que lo ponga en duda, entre otras cosas porque los juegos de Nintendo necesitan un ciclón para poder baja mínimamente de precio. Otra cosa son los juegos third (ACIII, ZombiU...) pero en el caso de los juegos nintenderos, no baja ni a la de tres. No hace falta irnos tan lejos para comprobarlo, mira Mario 3D World o, siguiendo con la saga Zelda, el mismo Wind Waker HD.

Nada, hazte a la idea que Hyrule costará entre 30-37 euros.


Pero es que ese juego es de Tecmo Koei, con licencia Nintendo.
Es un Warriors de toda la vida. Mira por ejemplo el Link's Crossbow de Wii. Se veía por unos 10€. Es más, hace poco bajaron muchos juegos de Nintendo en Carrefour, no de thirds.
Luigi, MH3, Zelda, Nintendo Land, Wonderful, Pikmin, etc... Se podían ver entre 9 y 19€. El New Mario Bros también se veía mucho en el GAME por 20€, nuevo.
Yo creo que el Hyrule Warriors seguirá esa senda y en un año o así lo veremos por unos 20€.

Saludos.

Si, si llevas razón, pero aunque sea Tecmo está demostrado que este tipo de juegos en Wii U es raro que baje de precio, y menos meses después, pero ojalá sea así porsupuesto.
Tampoco lo sé seguro, obviamente, pero intuyo que bajará en unos meses.
Mejor, así tendré más oportunidades de comprarlo, aunque ahora mismo tengo el Warriors Orochi Hyper, que no es mala opción, y sale por unos 15€.

Saludos.
Juegos extremadamente fáciles para jugar con una niña de 5 años??
Djrbn escribió:Juegos de wiiU , cooperativos que uno juegue en la tv y otro en el tableto simultaneamente?

Saludos.


Asi a bote pronto, New super mario U, Mario 3dworld, Donkey Kong, Hyrule Warriors, Rayman Legends, y alguno me olvido seguro.
tonizar escribió:
Djrbn escribió:Juegos de wiiU , cooperativos que uno juegue en la tv y otro en el tableto simultaneamente?

Saludos.


Asi a bote pronto, New super mario U, Mario 3dworld, Donkey Kong, Hyrule Warriors, Rayman Legends, y alguno me olvido seguro.

Pero ojo porque en New Super Mario Bros U el que juega con el tabletomando solo puede poner bloques, no puede jugar como tal. Para eso hacen falta dos wiimotes o mando pro.
Muy buenas amigos!

Me van a regalar la wii U en estas navidades y, tras informarme y mucho de los juegos de Wii U, os pido vuestra opinión sobre qué juegos comprar

Vengo de tener la ps3 x36 y wii (la que más diversión me ha dado de esta generación, los exclusivos que tiene... en mi opinión, son los mejores, no se pueden comparar con los de las otras plataformas)

Teniendo en cuenta que mchos de los juegos de Wii U los he jugado en ps3, qué compraríais vosotros?

Tengo claro el super mario 3d world, bayonetta 2, DKC.

Dudo con Zombie U y MH 3 (más que nada porque sale el MH4 en 3ds y... a saber si me hago con él o no, o con la nueva 3ds vaya lío!)

También dudo con Wonderful 101, los gameplays no me avaban de convencer pero claro, no lo he jugado.

El Zelda WW lo jugué en Game cube aún lo tengo. .. merece la pena?

Un saludo y gracias

Espero haber acertado con la wiiu
Pillarse el ZombiU merece MUCHO la pena, como experiencia jugable, y mas estando a 10 euros. Se te olvido mencionar el Mario Kart 8, imprescindible.
Cierto, así lo haré.

esperemos que salgan buenos juegos este 2015, aunque no he visto que estén preparando un Mario nuevo, eso sí, Xenobkade y Zelda... ufff


Qué os parece el Lego City?
Lego City es el mejor juego de LEGO de todos con DIFERENCIA.
Merece la pena rejugar o comprar vamos juegos multi ya jugados? Sea watchdogs o Mass effect

De rpg hay algo bueno bueno? Y que no sea multi xD
@kosiro
zombiu lo compre por precisamente 10 euros como dice @wiizerg y mas por curiosidad que por otra cosa, porque no me esperaba absolutamente nada de ella, pero el juego es muy bueno. tanto que para mi es el segundo mejor juego de la consola, solo por detras del mario kart 8, que para mi es el juego mas divertido de la historia (asi, sin ruborizarme)

y para mi tambien imprescindibles sus dlc. por 14 euros obtienes medio juego mas.

aparte de los 3 que ya tienes claro pillar, te dire que el smash no me va mucho personalmente, pero si ya has tenido alguno y te agrada, le eches un ojo tambien. el windwakerhd me gusto mucho, pero en aquellas yo no tuve cubo, asi que no se si compensa. el wonderful 101 a mi me encanta, pero tengo un contrato con platinum para comprar todo lo que sacan asi que con ellos no soy parcial. el hyrule warriors aun no lo he terminado, y el lego city undercover aun no lo he empezado, asi que me ahorrare decir nada hasta entonces. el pikmin tiene su cosa tambien, el nsmbu sea tal vez el juego que menos destaque, pero a mi me gusta, aun sin innovar en demasia. el luigi u me engancho un poco mas el jodio. el sonic lost world tampoco es mal juego, pero tampoco es nada especialmente recomendable. y no tengo mas.

bueno, miento. que yo no tuve wii. y estoy rescatando cosas muy interesantes.

en definitiva, estoy encantado con mi wiiu. pienso que es una consola muy infravalorada. entiendo que a alguna gente no le pueda llegar a interesar, pero a mi me da exactamente lo que busco en ella, y lo hace de una manera exquisita. si tu tienes claro por que te la compras, no te defraudara, porque otra cosa no, pero sincera, lo es, porque todos sabemos lo que hay.

el año que viene mas, que entre esta y el resto de sistemas, igual tengo que pedir un credito para todo lo que quiero. [+risas]
Muchas gracias @ReinLOL por tu ayuda.

Bueno y a los demás también.

La verdad que mo tenía pensado comprar una Wii U hasta el año que viene pero al ser un regalo. .. pues GENIAL.

Adoro Nintendo, Wii me ha dado más que PS3 y xbox360 juntas.

Mañana me tocará el gordo y me compro muchosnjuegos jajaja.

La duda es el MH... me espero al de 3ds (consola que me encanta) o pillo este ya?
zelda skyward se me hizo muy pesado la primera vez que lo probé.Lo deje con apenas un minimo de porcentaje terminado y volvi a darle otra oportunidad a los 2 años. En serio,no supe apreciarlo esa primera vez,supongo por culpa de skyrim.Ahora opino que es un juegazo,lleno de cosas por hacer,bien narrado,buena música,gráficos,uso del wiimote plus. Una obra maestra. Sin llegar al nivel del Ocarina of time,pero muy recomendable. Recomiendo jugarlo del tirón,sin intercalarlo con otros juegos. Saludos.
Hyrule warriors, bayonetta 1+2, lego city o donkey kong?
Atrus12 escribió:Hyrule warriors, bayonetta 1+2, lego city o donkey kong?


Bayonetta 1+2 con diferencia
1264 respuestas