Recomendaciones Juegos Wii U

Hola, del juego que te regalan con el Mario kart...cual me recomendais?
Zelda
Monster Hunter
101
Y claro si mi consola es de 8 gigas...no me puedo bajar un juego de superior capacidad a la que tengo.A no ser que lo meta en un pincho, no?
[+risas]
DRAGOON escribió:Hola, del juego que te regalan con el Mario kart...cual me recomendais?
Zelda
Monster Hunter
101
Y claro si mi consola es de 8 gigas...no me puedo bajar un juego de superior capacidad a la que tengo.A no ser que lo meta en un pincho, no?
[+risas]


Depende de tus gustos. Los 3 son juegazos, largos y altamente rejugables.
Yo tengo los 3 y no sabría cual recomendarte sin saber algo más de tus aficiones videojueguiles!

Sí, un pincho de 32GB o un disco duro externo es un opción muy a tener en cuenta para estas situaciones.
Los puedes encontrar realmente baratos.

Un saludo!

Edit: Si compras un Disco duro externo, asegurate que tenga alimentación propia. Creo recordar que había un hilo con discos duros recomendados.
Bueno que juego añadirías a mi colección que esta en mi firma. Hoy me pasare por un par de game's y no se que añadir a mi colección.
Brutico escribió:Bueno que juego añadirías a mi colección que esta en mi firma. Hoy me pasare por un par de game's y no se que añadir a mi colección.


Pikmin 3, TW101, NBA2k13 (por precio, indispensable)
El pikmin me llama la atención y el resident evil también. Menudo mes me espera sin niños, y toda la casa para mí. En fin el que mas barato este me pillare.
Gracias por las recomendaciones
Yo no recomiendo ni Pikmin 3 ni The Wonderful. Los dos me han decepcionado.

Pikmin 3 es lentísimo, jugabilidad "arcaica", sin coop local en el modo historia, argumento sin gancho..
The Wonderful, sin gracia, demasiada japonesada, la camara es bastante mala, demasiado caótico todo y sin sentido, argumentalmente flojo flojo

Para mi Pikmin3>Wonder

El Zelda esta bien a secas pero el Skyward de Wii se lo peta, no busqueis una joya. Se nota que es un juego de gamecube, aunque esta muy bien trabajado. Este si os lo recomiendo, ademas es el mas caro del plantel.
Joelbcn escribió:Yo no recomiendo ni Pikmin 3 ni The Wonderful. Los dos me han decepcionado.

Pikmin 3 es lentísimo, jugabilidad "arcaica", sin coop local en el modo historia, argumento sin gancho..
The Wonderful, sin gracia, demasiada japonesada, la camara es bastante mala, demasiado caótico todo y sin sentido, argumentalmente flojo flojo

Para mi Pikmin3>Wonder

El Zelda esta bien a secas pero el Skyward de Wii se lo peta, no busqueis una joya. Se nota que es un juego de gamecube, aunque esta muy bien trabajado. Este si os lo recomiendo, ademas es el mas caro del plantel.


El zelda era una joya hace diez años y ahora,con graficos hd incluidos sigue siendolo.Yo lo recomiendo para los que les guste el zelda ya que en este juego hay mazmorras que pueden cansar.
El pikmin lo estoy jugando y a mi me parece entretenidísimo,para gustos colores :)

De estos dos recomendaría el zelda,pero siempre si sabes de que va el juego y te gusta la dinamica.
Estoy buscando RPGs tanto de Wii U como de Wii. Que me recomendáis? Cuales son los mejores?

PD: Solo tengo los Zeldas (WW y SS).
Kaelzifer escribió:Estoy buscando RPGs tanto de Wii U como de Wii. Que me recomendáis? Cuales son los mejores?

PD: Solo tengo los Zeldas (WW y SS).

Xenoblade es el mejor Rpg de Wii con mucha diferencia.
The last story y Pandora Tower también son muy interesantes ;)
¿Qué pensáis de Splinter Cell Blacklist y Deus Ex para Wii u? ¿Vale la pena soltar 30 euros por ellos, por cada uno?

Gracias!
santinho escribió:¿Qué pensáis de Splinter Cell Blacklist y Deus Ex para Wii u? ¿Vale la pena soltar 30 euros por ellos, por cada uno?

Gracias!


Si buscas en internet los tiene a 15€ cada uno de ellos
santinho escribió:¿Qué pensáis de Splinter Cell Blacklist y Deus Ex para Wii u? ¿Vale la pena soltar 30 euros por ellos, por cada uno?

Gracias!

El deus ex hace no mucho estaba por 15 o así en webs inglesas, no se como estará ahora
Mismo en Amazon está por ese precio más o menos, importado.
Es un juegazo por cierto.
Quisiera saber si alguien ha podido probar el metal gear solid TS de gamecube en wiiu mediante el HBC ???? :-?
Yo sí, tanto con Devolution como con Nintendont y funciona como tiene que funcionar.
Muchas gracias Dragmare!!

una ultima pregunta tu podrias recomendarme una marca en especifico y capacidad de un disco duro
externo que funcione bbien con el wiiu?? Gracias!!
Creo que hay un hilo sobre ello.
Yo uso uno de PC, un Seagate IDE del año de la pera, con alimentación externa.
Que tal el Pokémon Rumble U? Me pase el 1 cuando salio en Wii y la verdad es que por 10 euros que me costo me lo pase muy bien jugando con mi hermano pequeño.

Este de Wii U al ser rollo muñecos no me llamaba mucho y por 15 no lo compraba ni loco pero ahora con la oferta de Smash se queda a 10€, lo mismo que me costo el primero, y no se si arriesgarme. Me gustaría que alguien me dijera que tal le a parecido y si merece esos 10€.
¿Donkey Kong: Tropical Freeze o Hyrule Warriors?
Ya sé que no tienen mucho que ver, pero ¿con cuál de los dos os quedaríais? Estoy bastante indeciso.

He jugado al Donkey Kong Country Returns y me gustó mucho, pero tampoco me interesa jugar a otro juego igual, ¿consideráis que son bastante diferentes o es más de lo mismo?.
Del Hyrule me tiraba bastante para atrás lo que se veía en los primeros gameplays; esos enemigos que se limitaban a mirar sin más esperando su muerte inminete... aunque veo que al final es más complicado de lo que parecía, no sé si esa sensación se sigue produciendo o no, ¿cómo lo veis?
Como juego, DKC le da mil vueltas al Hyrule, ni punto de comparación.
Pero si dices que no quieres jugar a otro DKC... pues DKC TF es justo eso, un DKC.
DRaGMaRe escribió:Como juego, DKC le da mil vueltas al Hyrule, ni punto de comparación.
Pero si dices que no quieres jugar a otro DKC... pues DKC TF es justo eso, un DKC.


Hombre, no es que no quiera jugar a otro DKC, como digo es un juego que me gustó mucho, pero espero que no sea exactamente igual... para que me entiendas, se puede decir que Super Mario Bros 3 y Super Mario World son Marios, pero los dos son muy distintos y merece la pena jugar ambos; en cambio New Super Mario Bros de DS y de Wii son muy parecidos y una vez jugado uno no se me hace tan atractivo jugar al otro. ¿A qué ejemplo se parece más el caso de Tropical Freeze/Returns?
Rey Tomberi escribió:Hombre, no es que no quiera jugar a otro DKC, como digo es un juego que me gustó mucho, pero espero que no sea exactamente igual... para que me entiendas, se puede decir que Super Mario Bros 3 y Super Mario World son Marios, pero los dos son muy distintos y merece la pena jugar ambos; en cambio New Super Mario Bros de DS y de Wii son muy parecidos y una vez jugado uno no se me hace tan atractivo jugar al otro. ¿A qué ejemplo se parece más el caso de Tropical Freeze/Returns?

Yo el Hyrule no lo he jugado, pero el DK sí que se parece mucho al de Wii..

A mi me paso justo lo contrario, que lo compré por haberme quedado con ganas de más pantallas después del anterior xD XD Claro que tiene algunas novedades, pero es más de lo mismo (y repito, en mi caso eso no supone ningun problema, al contrario [360º] )
zdv80 escribió:A mi me paso justo lo contrario, que lo compré por haberme quedado con ganas de más pantallas después del anterior xD XD Claro que tiene algunas novedades, pero es más de lo mismo (y repito, en mi caso eso no supone ningun problema, al contrario [360º] )


Pues entonces supongo que tiraré por el Hyrule, al Tropical también quiero jugar y algún día tocará, pero tampoco hace tanto que he jugado al Returns y los musou son un género nuevo para mi.

Gracias por las respuestas [ok]
Yo no se si pillarme el bayonetta2... No se si em gustaran ese tipo de juegos, o lo odiare xD

A que se parece? De que va? Es de aporrear botones, o mas de pensarlo.
Rufus_ escribió:Yo no se si pillarme el bayonetta2... No se si em gustaran ese tipo de juegos, o lo odiare xD

A que se parece? De que va? Es de aporrear botones, o mas de pensarlo.


Hazte a la idea de un Devil May Cry. Pero mejor hecho.
Rufus_ escribió:Yo no se si pillarme el bayonetta2... No se si em gustaran ese tipo de juegos, o lo odiare xD

A que se parece? De que va? Es de aporrear botones, o mas de pensarlo.


Aporrear mucho los botones pero pudiendo hacer unos combos increibles. En su categoría es de lo mejorcito que hay. Eso sí, NO es un juego para todo el mundo. El estilo es muy peculiar y algunos golpes que realiza Bayonetta acaban con una medio animación que pueden echarte para atrás porque es un rollo muy japo. Hay pocas cosas para comparar, porque es un Hack´n Slash rollo Devil My Cry o God of War, pero yo ya he escuchado a más de un amigo comentarios del tipo "vaya frikada". Tanto para bien como para mal. Y les gustan este tipo de juegos. Pero Bayonetta tiene ese "algo" que, o lo amas, o lo odias.
Personalmente la primera parte me pareció una maravilla en todos los sentidos y estoy deseando echar el guante a la continuación.
¿Qué tal es el Tekken tag tournament 2? ¿pueden jugar 4 jugadores a la vez, o sólo 2? y ¿sabéis si se puede jugar a Mario Kart 8 con el game pad como cuarto mando?
Gracias!
Estoy buscando un buen juego de tiros con el online bien activo... Cual recomendais?
Kaelzifer escribió:Estoy buscando un buen juego de tiros con el online bien activo... Cual recomendais?


En Wii U creo que el Black Ops II es el que mas gente tiene en el online...en un futuro, Splatoon es otra opcion
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
miscelaneas escribió:¿Qué tal es el Tekken tag tournament 2? ¿pueden jugar 4 jugadores a la vez, o sólo 2? y ¿sabéis si se puede jugar a Mario Kart 8 con el game pad como cuarto mando?
Gracias!


Compré el tekken ese hace 1 semana porqué estaba a 10€ en un carrefour "Las Rozas" y la verdad "No me gustó para nada", muchos luchadores, combos y esas cosas, pero no es lo que "YO" esperaba, no sé, me pareció hasta tonto el juego.
No sé, esperaba algo al estilo Street Figther pero creo que es que tengo el Street Fighter en mi cabeza y no salgo de ese juego.

OJO: A mi no me gustó nada de nada, solo he jugado por 1 semana hasta que tuve el hyrule warriors en mi poder, así que solo te hablo de 3 horas por día durante 6 días.
pantxo escribió:
Kaelzifer escribió:Estoy buscando un buen juego de tiros con el online bien activo... Cual recomendais?


En Wii U creo que el Black Ops II es el que mas gente tiene en el online...en un futuro, Splatoon es otra opcion


Gracias, le echare un ojo ;)
cubikox escribió:
miscelaneas escribió:¿Qué tal es el Tekken tag tournament 2? ¿pueden jugar 4 jugadores a la vez, o sólo 2? y ¿sabéis si se puede jugar a Mario Kart 8 con el game pad como cuarto mando?
Gracias!


Compré el tekken ese hace 1 semana porqué estaba a 10€ en un carrefour "Las Rozas" y la verdad "No me gustó para nada", muchos luchadores, combos y esas cosas, pero no es lo que "YO" esperaba, no sé, me pareció hasta tonto el juego.
No sé, esperaba algo al estilo Street Figther pero creo que es que tengo el Street Fighter en mi cabeza y no salgo de ese juego.

OJO: A mi no me gustó nada de nada, solo he jugado por 1 semana hasta que tuve el hyrule warriors en mi poder, así que solo te hablo de 3 horas por día durante 6 días.
si te compras un tekken esperando un street fighter la culpa no es del juego, son juegos diferentes.yo empece a jugar a tekken en una maquinita de un bar hace años, y a mi el tag tournament2 me ha gustado bastante
Coincido, el juego por lo que vale ahora merece mucho la pena
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
chechI74 escribió:Coincido, el juego por lo que vale ahora merece mucho la pena



Bueno no digo que el tag no sea bueno y lo de poder pelar con 2 luchadores, pero entre todos los juegos que hay actualmente para la wiiu ese juego no merece la pena, actualmente, comprarlo.
cubikox escribió:
chechI74 escribió:Coincido, el juego por lo que vale ahora merece mucho la pena



Bueno no digo que el tag no sea bueno y lo de poder pelar con 2 luchadores, pero entre todos los juegos que hay actualmente para la wiiu ese juego no merece la pena, actualmente, comprarlo.

Si te gustan los de lucha, merece mucho la pena.
Yo no soy demasiado fan de los juegos de lucha más allá de Smash Bros, y aún así el Tekken Tag Tournament 2 me ha encantado, sin duda lo recomendaría viendo lo barato que se puede encontrar.
cubikox escribió:
chechI74 escribió:Coincido, el juego por lo que vale ahora merece mucho la pena



Bueno no digo que el tag no sea bueno y lo de poder pelar con 2 luchadores, pero entre todos los juegos que hay actualmente para la wiiu ese juego no merece la pena, actualmente, comprarlo.

Por 70 € de precio de salida no te digo que no, pero estando entre 10 y 15€ para mi esta muy bien
Muchas gracias por las respuestas, creo que me haré con él en el games week.
Me gustan los juegos de lucha, en especial Marvel Vs Capcom 2, y se que el Tekken es un estilo de lucha diferente al Street Fighter (aún espero un Tekken X Street Fighter), la verdad que por 10-15 € es imprescindible.
Que tal es el Squids Odyssey?
Atrus12 escribió:Que tal es el Squids Odyssey?

En android esta gratis, aunque creo que no es tan completo, aunque para hacerte una idea...
Buenas chicos, me voy a comprar una Wii U, y me gustaría saber si es posible que me recomendeis algunos juegos.

Comentar simplemente a la hora de recomendarme es que normalmente (y digo normalmente, porque como no, me he comprado el Bayonetta 2 xD) me gustaría que fuesen juegos para 2 jugadores en la misma consola, vamos, que nos pongamos los dos en el sofá a jugar.

He visto Pikmin 3, Super Mario World 3D, New Super Mario U, Hyrule Warriors... Y no me decido, el que cogeremos seguro será el Super Smash, pero como de aquí a Diciembre aún queda un ratito largo, me gustaría uno o dos a parte de ese.

Espero que podais ayudarme y gracias por la ayuda!

P.D: Mi novia es gamer también así que no os preocupeis a la hora de recomendar cualquier tipo de juego!
Hay juegos que están muy bien pero que tienen el problema de que el modo multijugador es una opción aparte, no el modo campaña. Un ejemplo sería el The Woderful 101 o Pikmin 3, juegazos ambos pero que para jugar cooperativo tiene que ser el modo misiones, no la campaña principal.
¿Recomendáis algún juego para probar el online de la wii u en condiciones? Sobretodo juegos competitivos más que cooperativos.
Menopausia escribió:¿Recomendáis algún juego para probar el online de la wii u en condiciones? Sobretodo juegos competitivos más que cooperativos.


Mario Kart 8 sin duda. Piques online y offline asegurados. Además que es un juegazo. Solo por este juego me compré la consola [sonrisa]
comprador escribió:
Menopausia escribió:¿Recomendáis algún juego para probar el online de la wii u en condiciones? Sobretodo juegos competitivos más que cooperativos.


Mario Kart 8 sin duda. Piques online y offline asegurados. Además que es un juegazo. Solo por este juego me compré la consola [sonrisa]


+1 La compré esta semana junto con el Mario Kart 8 y estoy disfrutando como un niño chico, hacía tiempo que no disfrutaba así, y no será por juegos a mis espaldas. También es verdad que fue Nintendo quien tuvo la culpa de meterme en este mundillo y jugar a circuitos de ediciones anteriores me hace recordar viejos tiempos y por eso lo disfruto el doble.
Kurodar escribió:Buenas chicos, me voy a comprar una Wii U, y me gustaría saber si es posible que me recomendeis algunos juegos.

Comentar simplemente a la hora de recomendarme es que normalmente (y digo normalmente, porque como no, me he comprado el Bayonetta 2 xD) me gustaría que fuesen juegos para 2 jugadores en la misma consola, vamos, que nos pongamos los dos en el sofá a jugar.

He visto Pikmin 3, Super Mario World 3D, New Super Mario U, Hyrule Warriors... Y no me decido, el que cogeremos seguro será el Super Smash, pero como de aquí a Diciembre aún queda un ratito largo, me gustaría uno o dos a parte de ese.

Espero que podais ayudarme y gracias por la ayuda!

P.D: Mi novia es gamer también así que no os preocupeis a la hora de recomendar cualquier tipo de juego!

hombre dependerá de los gustos, pero yo creo que los marios son imprescidibles! Ya de por si lo son xD Pero en multijugador local valen mucho la pena! jeje

yo por eso, si por ahora solo vas a comprar uno, yo te recomendaria el Donkey Kong TF!! [360º] es con diferencia al que mas horas le he echado con la novia XD
El juego multijugador básico es el Mario Kart (donde también podréis jugar los dos online), y luego los Marios, el Donkey que comenta el compañero y, como opción muy interesante por su precio, el Rayman Legends.

Y si tenéis amigos que vayan a veces a jugar otra opción interesante (y hoy en día barata) es el Nintendo Land, no está a la altura de los juegos serios de verdad, claro, pero en multijugador sus mini juegos dan muy buenos ratos y muchas risas.
Menopausia escribió:¿Recomendáis algún juego para probar el online de la wii u en condiciones? Sobretodo juegos competitivos más que cooperativos.


De momento mariokart8, aunq el 28 con smash bros, veremos que tal el coop de verdad [toctoc] [toctoc] [babas]
Venga, necesito orientación: 50€ en saldo de un regalo y no sé qué coger. Tenía en mente:

- Pullblox
- Algún Megaman
- Brearh of fire 2 de SNES

A ver esos imprescindibles de la eshop!!!.
*//Melkaia\\* escribió:Venga, necesito orientación: 50€ en saldo de un regalo y no sé qué coger. Tenía en mente:

- Pullblox
- Algún Megaman
- Brearh of fire 2 de SNES

A ver esos imprescindibles de la eshop!!!.


Mete a Shovel Knight en la ecuación.
1264 respuestas