Recomendaciones Juegos Wii U

5600VIDEOGAMER escribió:Y ya veras como no te vas a arrepentir.
El tp lo tienes en classics por 20€,y por 9€ liquidaron los SS en el carrefour.
Como anecdota,el zelda tp tiene una errata en la caratula del juego.
Exactamente en la parte de atras del juego.
Un gallifante para el que lo acierte
.

Me imagino que te refieres a la versión de Wii. Tras una única pasada lo que he visto es que pone: "Pantalla panorámica 16:9, ¡solo en Wii!". Ese "solo" antes llevaba tilde. Digo antes porque hará como un año o más que se lo quitaron (ahora se escribe igual tomarse solo un café que un café solo)...Segundo vistazo: "Solo un héroe..." vuelve a faltar una tilde. Si es otra cosa, avisa que me pica la curiosidad.
Edito: Tercer vistazo: "...podrá ahuyentar las sombras..." falta una "a". Ahuyentar a las sombras. Si no, no está claro quién ahuyenta a quién, aunque lo entendamos correctamente.
Hola muy buenas a todos quisiera que me digiráis cuales son los must have de wii u actualmente tengo: mario 3d world, nintendoland, ac3 y zombie u. Si sirve de algo me suelen gustar todo tipo de juegos
Pikmin,w-101,este ultimo te va a sorprender.
Y si te va la caceria desde los tiempos de psp,tienes el monster hunter 3 ultimate,su version de wiiu es la que tiene online,juego inmenso donde los haya.
Otro que me sorprendio mucho fue la version de deus-ex en wiiu,ya lo tenia probado en360,pero es que estos juegos son otra cosa con la doble pantalla,con el gamepad,gana mucho,son cosas que hay que probar.
Rayman,su version buena es la de wiiu,y de alli se porteo a los otros sistemas.
El Donkey Kong......
Hay ya una gran variedad de juegos,y de la e-shop el u-epic,van a ser 10€ muy bien invertidos.

Y que no se te olvide que la wiiu es retrocompatible con wii.........o sea,que para jugar hay a manta.
Zelda wind waker tambien es muy recomendable
salva_184 escribió:A mi me ha sorprendido mucho el pikmin 3.


Pikmin 3 es una maldita joya. Puede no gustar el tipo de juego que es, pero visualmente es PRECIOSO, ademas de original y hecho con una inteligencia sublime. En mi top 3 de Wii U sin ninguna duda
Muchas gracias a todos por la recomendaciones me las apunto :)
una ultima pregunta me recomendais los sonic exclusivos o no?
kiketonto escribió:Por mi parte, os recomiendo The Walking Dead Survival Instinct lo ponían a parir, y tengo que reconocer que gráficamente, se podía haber pulido más, pero es un juegazo de la ostia.
Todo el rato en tensión, pues no limpias zonas, por donde hayas pasado siguen saliendo zombis, rejugable, gracias a los logros que te dan una vez hayas finalizado el juego y a las diferentes rutas que puedes seguir, Coherente con lo que promete, si disparas, haces ruido y se te tiran encima, díficil, con tan solo puntos de salvado tras las mini-misiones por nivel.
Un juegazo!!


The Walking Dead Survival también me parece muy bueno a pesar de lo gráficamente malote en comparación con lo que hay hoy, el caso es que lo poco que jugué me gusto, pero me quedé atascado en la dichosa casa esa que tengo que salir y esta todo repleto de zombies, ahora que te he leído me voy a animar a ver si salgo de ese pequeño escollo de una vez, que siempre me acaban pillando, y ya me va siendo hora de ponerme en serio con él.
recomendais el just dance 4 ,el epic mickey 2 y el your shape fitness?.

1 saludo y gracias
New Super Mario Bros U o ZombiU, cual me pillo, me gustan los dos géneros.

Saludos!
vegeta11 escribió:New Super Mario Bros U o ZombiU, cual me pillo, me gustan los dos géneros.

Saludos!


zombieU, si no lo has catado te aseguro que gustándote el género te va a encantar y en determinadas ocasiiones te mantendrá en tensión, y algún susto te vas a llevar.
Pues me lo pillaré, ademas he visto en el hilo del juego que es como los survival horror de antes.

Saludos! [oki]
ahora que ha salido la promocion de mario kart, yo estoy entre el pikmin o el the wonderful 101.

cual recomendáis ?
Para mi uno de los mejores de Wii U es el Wonder full 101,menuda jolla de juego, para mi de lo mejor del 2013 en esta consola.
adolfotxu escribió:Para mi uno de los mejores de Wii U es el Wonder full 101,menuda jolla de juego, para mi de lo mejor del 2013 en esta consola.


A mi sin embargo no me gusto en general. Lo jugue entero, pero lo acabe y me quede con la sensacion de haber perdido el tiempo.
klaim2003 escribió:
adolfotxu escribió:Para mi uno de los mejores de WiiU es el Wonder full 101,menuda jolla de juego, para mi de lo mejor del 2013 en esta consola.


A mi sin embargo no me gusto en general. Lo jugue entero, pero lo acabe y me quede con la sensacion de haber perdido el tiempo.

Pues vaya, ya lo siento, esta claro que para gustos no hay nada escrito, a mi me recuerda mucho a los juegos de la infancia y por eso me gusta tanto
adolfotxu escribió:
klaim2003 escribió:
adolfotxu escribió:Para mi uno de los mejores de WiiU es el Wonder full 101,menuda jolla de juego, para mi de lo mejor del 2013 en esta consola.


A mi sin embargo no me gusto en general. Lo jugue entero, pero lo acabe y me quede con la sensacion de haber perdido el tiempo.

Pues vaya, ya lo siento, esta claro que para gustos no hay nada escrito, a mi me recuerda mucho a los juegos de la infancia y por eso me gusta tanto


Yo entiendo que haya gente que le guste, porque no es mal juego, Pero a mi no me termino de gustar. Ahora con final fantasy X estoy igual, he llegado al final y no me esta gustando del todo, pero algo me incita a seguir jugando xD
klaim2003 escribió:
adolfotxu escribió:
klaim2003 escribió:["adolfotxu"]Para mi uno de los mejores de WiiU es el Wonder full 101,menuda jolla de juego, para mi de lo mejor del 2013 en esta consola.[]

A mi sin embargo no me gusto en general. Lo jugue entero, pero lo acabe y me quede con la sensacion de haber perdido el tiempo.

Pues vaya, ya lo siento, esta claro que para gustos no hay nada escrito, a mi me recuerda mucho a los juegos de la infancia y por eso me gusta tanto


Yo entiendo que haya gente que le guste, porque no es mal juego, Pero a mi no me termino de gustar. Ahora con final fantasy X estoy igual, he llegado al final y no me esta gustando del todo, pero algo me incita a seguir jugando xD


¡Hereje! Meterse con el FFX, habrase visto :-P. Ya en serio, yo creo que me pillaré el W101, pero entiendo que es un juego un poco especialito, no es del tipo que vaya a gustar a todo el mundo, aunque para los que les gusta se convierta en juego de culto.
Yo compre el w101 con toda la ilusion del mundo incluso antes que otros juegos como mario 3dworld o zelda WW, y me lleve un chasco. Supongo que leer muchos comentarios positivos de la gente hace que espere mas de lo que realmente es, me ha pasado tambien con The last of us y Final Fantasy X, y me llevo una decepcion al jugarlos la verdad.
Eso si, si a alguien le gusta la demo de w101, que lo compre sin dudarlo
Disculpad, ¿el Disney Infinity lo veis entretenido? Es que está a 50 pavos el starter pack y estoy interesado. Pero la cosa es que al haber anunciado hace poco el pack de Marvel, no se yo si es un juego nuevo o simplemente nuevas figuras, ¿cómo lo veis?
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿el Disney Infinity lo veis entretenido? Es que está a 50 pavos el starter pack y estoy interesado. Pero la cosa es que al haber anunciado hace poco el pack de Marvel, no se yo si es un juego nuevo o simplemente nuevas figuras, ¿cómo lo veis?


Es juego nuevo pero totalmente retrocompatible con figuras, base, discos y mapas del antiguo.
Yo ahora estoy jugando al sonic lost world y está bastante bien. Nada que ver con las penosas notas que le ponen en las reviews. Encima tiene dlcs gratuitos, algo casi increíble por desgracia. Entre ellos un mundo ambientado en Zelda.
Gente he pillado el just dance 4 a 9.95 euros en game. Y lo acabo de probar y os lo recomiendo, para jugar con los amigos.
Te echas unas risas y parece que han mejorado el tema del movimiento con el mando plus, porque recuerdo que en la wii te decia perfecto por cualquier cosa que hacias.
Hola, tengo Xbox One y PC y recientemente me he hecho con una Wii U para jugar basicamente a Mario Kart 8.

Me vino con Nintendo Land y Zombie U. Al Zombie no creo que le de mucho, lo he probado y está bien pero ahora mismo no me llama demasiado.

¿Qué juegos me recomendais que no estén a 40 ni 50 euros? Vamos, que se puedan conseguir más baratos ya sea de importación o de segunda mano en Game...

Con la promo del Mario Kart voy a pillarme el Wonderful 101. He visto que hay un Wario de minijuegos o algo similar...¿es parecido a los de GBA o Wii?
Por menos de 40€, buscando bien, te puedes comprar prácticamente cualquier juego del catálogo.
PoderGorrino escribió:Hola, tengo Xbox One y PC y recientemente me he hecho con una Wii U para jugar basicamente a Mario Kart 8.

Me vino con Nintendo Land y Zombie U. Al Zombie no creo que le de mucho, lo he probado y está bien pero ahora mismo no me llama demasiado.

¿Qué juegos me recomendais que no estén a 40 ni 50 euros? Vamos, que se puedan conseguir más baratos ya sea de importación o de segunda mano en Game...

Con la promo del Mario Kart voy a pillarme el Wonderful 101. He visto que hay un Wario de minijuegos o algo similar...¿es parecido a los de GBA o Wii?


Si no lo tienes ya en otra consola te recomiendo el Rayman Legends. Y si te gustó el primero, el Epic Mickey 2 (especialmente para jugar a dobles merece la pena). Tienes ambos a menos de veinte euros
Hola compis, hay algún juego tipo wiiu party que sea barato y merezca la pena? A parte de Nintendo Land que ya lo tengo. O toca esperar a mario party
serrano_22 escribió:Hola compis, hay algún juego tipo wiiu party que sea barato y merezca la pena? A parte de Nintendo Land que ya lo tengo. O toca esperar a mario party


el...¿Wii Party U? [+risas]
No es como los party, pero para jugar con amigos en casa tienes en la e-shop el Spin the bottle que vale poco y tiene pinta de estar gracioso para echar unas risas.
jajaja que cachondo el pantxo. A ese ya le doy caña, aunque parezca mentira con la novia me pico y todo al tablero de los disfraces :p XD

Voy a echarle un ojo a ese que comentas Kemyi, aunque espero que salga pronto el mario party U o como lo quieran llamar

EDIT: Hay que beberse alguna botellita y estar muy pedo para jugar al spinth bottel eh :Ð
PoderGorrino escribió:Hola, tengo Xbox One y PC y recientemente me he hecho con una Wii U para jugar basicamente a Mario Kart 8.

Me vino con Nintendo Land y Zombie U. Al Zombie no creo que le de mucho, lo he probado y está bien pero ahora mismo no me llama demasiado.

¿Qué juegos me recomendais que no estén a 40 ni 50 euros? Vamos, que se puedan conseguir más baratos ya sea de importación o de segunda mano en Game...

Con la promo del Mario Kart voy a pillarme el Wonderful 101. He visto que hay un Wario de minijuegos o algo similar...¿es parecido a los de GBA o Wii?


Buenas tardes,
No sé si te gustará la saga de Skylanders, pero creo que todavía podrías conseguir un pack de inicio GIANTS en algún GAME por 20 €.

Salu2
No sé donde preguntar esto, imagino que aquí alle voy:

Tengo la WiiU desde hace poco, y dado que nunca tuve la Wii estaba mirando algún Mario Party y he visto el 8 y el 9. Alguien sabría decirme si se puede jugar con el gamepad de la WiiU? El tabletomando vamos, o el mando pro también me interesaría.

Es que no he encontrado nada sobre esto :-? O quizás sólo se pueden jugar a los de Wii con el mando de ésta?

Gracias!!
LKOLOL escribió:No sé donde preguntar esto, imagino que aquí alle voy:

Tengo la WiiU desde hace poco, y dado que nunca tuve la Wii estaba mirando algún Mario Party y he visto el 8 y el 9. Alguien sabría decirme si se puede jugar con el gamepad de la WiiU? El tabletomando vamos, o el mando pro también me interesaría.

Es que no he encontrado nada sobre esto :-? O quizás sólo se pueden jugar a los de Wii con el mando de ésta?

Gracias!!


Con cualquier juego de wii puedes jugar en wii u usando el gamepad de pantalla y manejandolo con un wiimote.
Con cualquier juego de wii puedes jugar en wii u usando el gamepad de pantalla y manejandolo con un wiimote.


Pero manejarlo con el gamepad y verlo por la tv normal, no verdad? En ninguno es así me equivoco?

Gracias de nuevo
LKOLOL escribió:
Con cualquier juego de wii puedes jugar en wii u usando el gamepad de pantalla y manejandolo con un wiimote.


Pero manejarlo con el gamepad y verlo por la tv normal, no verdad? En ninguno es así me equivoco?

Gracias de nuevo


De momento no. Si lo quieres jugar en la tv tendras que usar un wiimote.
Tengo 15 libras de la eshop que me están quemando... Tengo varios posibles candidatos :
Algún Batman de los que están en oferta (arkham origins o el armored edition) el D&G Chronicles Of Mistara, o alguno de los nes remix... Alguien me ilustra un poco ??? ;)
elmortaja escribió:Tengo 15 libras de la eshop que me están quemando... Tengo varios posibles candidatos :
Algún Batman de los que están en oferta (arkham origins o el armored edition) el D&G Chronicles Of Mistara, o alguno de los nes remix... Alguien me ilustra un poco ??? ;)


NES Remix, es el Wario Ware que Game & Wario debería haber sido.

Saludos :)
elmortaja escribió:Tengo 15 libras de la eshop que me están quemando... Tengo varios posibles candidatos :
Algún Batman de los que están en oferta (arkham origins o el armored edition) el D&G Chronicles Of Mistara, o alguno de los nes remix... Alguien me ilustra un poco ??? ;)


El arkham origins lo tengo en pc y me gusto mucho. De los que no pones el injustice es un juegazo.
Mierda! He escrito en "reportar" en vez de en "citar" Jajajajaja ja
Lo siento moderadores xDDDD

Decía que no soy muy fan de la lucha ni de DC, me tira un poco el street fighter 4 de la 3DS que esta de oferta... Y sueño con algún Mortal Kombat en la Virtual Console... Pero poco mas.
Los juegos de lego no me molan xDDD. Soy muy raro lo se Jajajaja. Me parece que va a car el D&D y alguno de la vc...
Thanks!
kiketonto escribió:
elmortaja escribió:Mierda! He escrito en "reportar" en vez de en "citar" Jajajajaja ja
Lo siento moderadores xDDDD
Decía que no soy muy fan de la lucha ni de DC, me tira un poco el street fighter 4 de la 3DS que esta de oferta... Y sueño con algún Mortal Kombat en la Virtual Console... Pero poco mas.


De los que estan en oferta, por mi parte, te recomiendo el Lego Batman 2, muy divertido, y EL D&D,si te gustan los arcades; sea como sea, buenísimos ambos.

¿El Lego Batman 2 a cuánto está? Es que si está a un precio considerable me lo replantearía...
Tengo 7 euros para gastar en algun juego. Creo que me voy a pillar el Zelda Minish Cap, ¿me recomendais este o algún otro?
Yo tb tengo la duda de si vale la pena el minish cap
elmortaja escribió:Los juegos de lego no me molan xDDD. Soy muy raro lo se Jajajaja. Me parece que va a car el D&D y alguno de la vc...
Thanks!


Yo pillaría uno de los Batman. E iría en orden (City-Origins) aunque quizás el City lo puedas pillar físico hasta más barato.

De todas formas son bastantes juegos de oferta, ya depende de los gustos de cada uno :-).
kiketonto escribió:
neilito escribió:Tengo 7 euros para gastar en algun juego. Creo que me voy a pillar el Zelda Minish Cap, ¿me recomendais este o algún otro?

Sheri escribió:Yo tb tengo la duda de si vale la pena el minish cap

yo os lo recomiendo si os gustan los zeldas. si no os gustan, os lo recomiendo porque es un juegazo.


Creo que me lo voy a pillar... no me gustan... ¡me encantan los zeldas!
Para jugar en compañia cual me recomendais de estos dos : Nintendo land o wii party u?
franvar escribió:Para jugar en compañia cual me recomendais de estos dos : Nintendo land o wii party u?


a mi me gusta mucho mas nintendoland.
1264 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226