Project CARS

111, 12, 13, 14, 15
Yo este juego ya ni le espero...
parlarocha escribió:Yo este juego ya ni le espero...



No creo que asome la cabeza ya en wiiu están ya con la segunda parte del juego se supone...se ve que los billetes se les subieron a la cabeza :p ,dejan a bastante gente cabreada
Zeta V escribió:Si el juego esta financiado por los jugadores el trabajo que cueste desarrollar el juego ya esta pagado y eso incluye los sueldos, asi que da igual si el juego luego solo lo compran 4.


Error, gran error.

Si nos guiaramos por esa lógica, dime tú, en sus versiones de PS4, ONE y PC que han vendido y sacado ganancias... A dónde van esas ganancias? A los jugadores que los financiaron?
Danimonto escribió:
Error, gran error.

Si nos guiaramos por esa lógica, dime tú, en sus versiones de PS4, ONE y PC que han vendido y sacado ganancias... A dónde van esas ganancias? A los jugadores que los financiaron?


Has sacado de contexto mi comentario.

Claro que no les da igual vender una que vender mil, contra mas dinero ganen mejor para ellos. Me referia a que si un juego esta financiado por la comunidad, no tienen la excusa de no lanzarlo por miedo a no recuperar la inversion porque directamente no hay inversion, ya que su trabajo ya esta pagado.
Habria que leerse lo que garantizaban por cubrir la financiacion, pero dudo que una version wiiu estuviera en esa lista.
La segunda parte sale para NX :p
Porque no cierran este tema? es un juego que no saldra
Al director del estudio de Project Cars le 'desagradan los usuarios de Nintendo'

www.vandal.net/noticia/1350665713/al-di ... -nintendo/
jjrg89 escribió:Al director del estudio de Project Cars le 'desagradan los usuarios de Nintendo'

http://www.vandal.net/noticia/135066571 ... -nintendo/


Mira que a mí este señor no me cae bien, pero la noticia más sensacionalista y manipuladora no podría ser.

Esto es un comentario que hizo hace un mes, un comentario irónico en mitad de las críticas que les llovieron por lo que pasó con la versión de Wii U del juego. Es bastante obvio en el tono de la conversación que no hablaba en serio.

Que Vandal esté sacando una noticia de eso, ahora, demuestra su escaso nivel. No han hecho más que copiar un hilo que alguien abrió en NeoGAF para saca polémica de donde no la había, como la giente bien se ha encargado de hacerle ver en dicho hilo. Pero como en ciertos sitios saben que esto genera visitas, pues da igual. Nivelazo, oiga.
sidney_bl escribió:
jjrg89 escribió:Al director del estudio de Project Cars le 'desagradan los usuarios de Nintendo'

http://www.vandal.net/noticia/135066571 ... -nintendo/


Mira que a mí este señor no me cae bien, pero la noticia más sensacionalista y manipuladora no podría ser.

Esto es un comentario que hizo hace un mes, un comentario irónico en mitad de las críticas que les llovieron por lo que pasó con la versión de Wii U del juego. Es bastante obvio en el tono de la conversación que no hablaba en serio.

Que Vandal esté sacando una noticia de eso, ahora, demuestra su escaso nivel. No han hecho más que copiar un hilo que alguien abrió en NeoGAF para saca polémica de donde no la había, como la giente bien se ha encargado de hacerle ver en dicho hilo. Pero como en ciertos sitios saben que esto genera visitas, pues da igual. Nivelazo, oiga.


+1 Basta con darle una leida al texto integro para ver que no es una respuesta seria ni encendida. Cuidado que aun vendra alguno a enarbolar la bandera de la "Campaña anti-nintendo" [+risas]
Director de Slightly Mad: “Nos desagradan los usuarios de Nintendo”

Menudo putos impresentables de mierda , osea se han quedado con la pasta de la gente de wii u porque es así no le ha salido de las putas pelotas sacar el juego en wii u , encima para la segunda versión le siguen pidiendo dinero a la gente , el dinero del 1 un juego incompleto con muchísimos fallos eso es simulador si la física de los coches es una manutisa mierda y la ia ni hablamos.
Aquí hay un impresentable sí, pero no es el director de SM...
A los copia y pega "noticias" de vandal, no solo
se les ha roto el detector de sarcasmo, sino que llegan un mes tarde al comentario y es que ni siquiera habrán leido el hilo.

nivelazo de prensa tenemos.
La noticia fue publicada ayer en varios sitios y lógicamente hoy se ha publicado en más medios. Aquí la respuesta. No hace falta analizar mucho ni pensar nada raro, la respuesta es la que es y punto.

Es muy fácil echar la culpa a los medios como Vandal, pero creo que el problema está en el comentario de esta persona. Si no quería decir eso realmente, tendría que habérselo pensado dos veces porque la cosa no está como para bromas ni para sarcasmos de ningún tipo.

Imagen
Sí, ahora sí es "casi" oficial.
Pos ya se qué juego de coches no me voy a comprar cuando me pille una PS4 [bye]
Andy Tudor ya ha hablado (para quien le interesaba tanto lo que tuviera que decir). Confirma que no siguen trabajando en Wii U y se disculpa con los fans de Nintendo:

“Despite much perseverance on the Wii U version of Project Cars, we will no longer be actively pursuing development on it as the quality does not meet our own high standards nor our intended vision for the title on this platform.”

“We eagerly look forward to any announcement of further hardware from Nintendo but right now Project Cars is simply too much for Wii U despite our very best efforts. Apologies to our Nintendo fans out there that have been waiting for further news on this but we have no desire to release a product that isn’t at the very least comparable with our highest-rated versions on other platforms. We optimistically look forward therefore to what the future may hold.”


http://www.gamespot.com/articles/wii-u- ... 0-6429050/

Hace un año, Tudor decía esto:

I’ve seen the Wii U version, I’ve seen it quite regularly. It’s got dynamic time of day, weather – it looks phenomenal.


http://nintendoeverything.com/slightly-mad-studios-explains-project-cars-wii-u-delay-2/

Pues nada, que sigan esperando. Para cuando Nintendo anuncie NX dirán que ya es muy tarde para lanzar el juego, y que la segunda parte es demasiado para NX.

Y en su web aún pone "later this year" para las versiones Steam OS y Wii U...

Spyfull27 escribió:Es muy fácil echar la culpa a los medios como Vandal...


No, fácil no. Es razonable. Han sacado una noticia de una tontería que además tenía ya su tiempo.
Se veia venir. Habia pasado demasiado tiempo para que una compañia tan pequeña siguiese con planes de sacarlo y no perder un pastizal en el proceso. Lo de nx era excusa para perder tiempo y no hacerles pupa en tiempo de e3 para el crowfunding de la continuacion.

Slds.
No acepto las disculpas de esos impresentables. No lo voy a pillar ni para la play 4·
sidney_bl escribió:
Spyfull27 escribió:Es muy fácil echar la culpa a los medios como Vandal...


No, fácil no. Es razonable. Han sacado una noticia de una tontería que además tenía ya su tiempo.



Ya que me citas, por lo menos me citas entero para que mi comentario tenga sentido. Y viendo tu respuesta veo que no has entendido absolutamente nada. [facepalm] . Y tontería es lo que dice esta persona, no que lo publiquen.
Yo no creo que en One o PS4 sea reconocido con el tiempo , perdieron la oportunidad con Wii U de ser recordados , bueno lo serán cómo malos mentirosos , si sale en la siguiente de Nintendo será igualmente olvidado o eso creo , tanto PS4 con el Gran Turismo 7 y One con el Forza 6 se llevarán el top de carreras de esas consolas o eso al menos creo yo.
En mi one , no pienso tocarlo ni con un palo.
Spyfull27 escribió:
sidney_bl escribió:
Spyfull27 escribió:Es muy fácil echar la culpa a los medios como Vandal...


No, fácil no. Es razonable. Han sacado una noticia de una tontería que además tenía ya su tiempo.



Ya que me citas, por lo menos me citas entero para que mi comentario tenga sentido. Y viendo tu respuesta veo que no has entendido absolutamente nada. [facepalm] . Y tontería es lo que dice esta persona, no que lo publiquen.


No te cito entero porque tu comentario está un poco más arriba, así que me limito a hacer una referencia. Pero si lo prefieres:

La noticia fue publicada ayer en varios sitios y lógicamente hoy se ha publicado en más medios. Aquí la respuesta. No hace falta analizar mucho ni pensar nada raro, la respuesta es la que es y punto.

Es muy fácil echar la culpa a los medios como Vandal, pero creo que el problema está en el comentario de esta persona. Si no quería decir eso realmente, tendría que habérselo pensado dos veces porque la cosa no está como para bromas ni para sarcasmos de ningún tipo.


Y mi respuesta a eso sigue siendo la misma: no, fácil no. Es razonable. Han sacado una noticia de una tontería que además tenía ya su tiempo.

Tontería sí. Los foros de Project Cars son públicos y cualquiera podía leer ese comentario cuando se publicó. Yo mismo lo leí al interesarme por las declaraciones de Ian Bell sobre la versión de Wii U. Quería saber qué se había dicho exactamente, y cuál era la actitud del estudio. Leí el hilo, y aunque como ya he dicho Bell no me pareció precisamente un tipo majo (y aquí, en EOL, se criticó entonces su comportamiento), ese comentario en concreto era claramente un sarcasmo sin ninguna relevancia. Es fácil darse cuenta si se lee el hilo entero, porque Bell había tratado (obviamente sin éxito) de explicar la situación, y ante la insistencia de ciertas críticas opta por el sarcasmo.

El mismo Bell, más adelante, le dice a otro usuario "¿de verdad crees que lo he dicho en serio?". Un poco más abajo, asume la culpa de lo que ha pasado con el juego. (Y corrígeme si me equivoco, pero nada de esto se recogió en los medios).

La cuestión es que, un mes depués, alguien en los foros de NeoGAF "redescubre" el comentario y abre un hilo ventilándolo como si fuera la gran cosa. Otros usuarios reaccionan haciendo notar no sólo que era un simple sarcasmo, sino que había pasado ya un tiempo de eso. La cosa queda en nada al final, como era de esperar. Pero algún medio, supongo que buscando polémica, lo publica como noticia, y otros, incluyendo Vandal, hacen "copia y pega" sin ningún miramiento. A ningún medio le había llamado la atención hasta entonces, a pesar de que el comentario tenía un mes de antiguedad y que, insisto, cualquiera podía haberlo leído. Cualquiera, esto es, con un mínimo de interés por entender lo que estaba pasando.

No estoy "matando al mensajero". Estoy criticando que algunos medios han sacado una noticia de donde no la hay. Por muy poco acertado que haya sido el comentario de Bell, la relevancia que tiene es nula. No dice nada importante, ni mucho menos revela ninguna animadversión hacia Nintendo y sus usuarios. El único valor que puede tener es el morbo y la polémica una vez que se lo aísla de la conversación y se pierde el tono en el que se ha hecho.

No voy a continuar más con la conversación porque no sería apropiado para el hilo, pero me parece que es importante explicarlo.
De razonable nada. Y repito lo mismo que antes. Tenía que haberselo pensado dos veces antes de soltar eso chorrada, y eso en mi pueblo y en cualquier sitio, es ser un bocachanclas de cuidado. Y por mucho que se quiera defender a este "señor", hay que tener en cuenta que se une la situación que se tenían con el juego en Wiiu y por tanto los usuarios que defendían esta versión (Sólo hay que recordar la famosa encuesta que salió) se podría haber liado más aún, y con razón. Por mí sigo pensando lo mismo, han hecho la cama a los usuarios que apoyaron el proyecto y esperaban el juego para WiiU, además de reírse de los usuarios en general. Espero que su próximo proyecto sea un desastre, como compañía y las acciones que han tenido con kickstarter.
Una cosa es decir desde un principio que "intentarán" traer el juego a wii u, y otra muy distinta es engañar a la gente durante años para finalmente cancelar el juego porque a wii u le falta potencia, tiene un hardware mediocre y no le importan los usuarios de Nintendo...

Así que este juego no lo pienso comprar ni en un bundle de 1€ para PC
Churras con merinas, porque no he defendido a nadie. Si de hecho les he criticado. Lo que no voy a hacer es saltar por cualquier polémica barata que los medios quieran crear. Pero bueno...
De todas formas, es lo mejor que podía pasar.

Para llegar muchos meses tarde y, probablemente, con problemas de rendimiento, lo unico que iba a pasar es que realimentación los rollos de "lo third no vende en Nintendo", Wii U es inferior a PS360 y todo eso.

Lo que han hecho es manipular las ilusiones de muchos usuarios, y eso les pasara factura en las secuelas...
Otro más que no sale en Wii U.
lalioparda escribió:En mi one , no pienso tocarlo ni con un palo.

Pues no sabes lo que te pierdes [+risas] , a no ser que lo tengas en Pc.
por mi parte ya puse ayer una queja en la pagina del juego y me han devuelto el dinero que inverti, me han retirado el full member y de momento no me han bloqueado la version de steam que me dieron
Por que sigue abierto el hilo? es un hilo erróneo,no va a salir este subjuego en Wii U
bartletrules escribió:De todas formas, es lo mejor que podía pasar.

Para llegar muchos meses tarde y, probablemente, con problemas de rendimiento, lo unico que iba a pasar es que realimentación los rollos de "lo third no vende en Nintendo", Wii U es inferior a PS360 y todo eso.

Lo que han hecho es manipular las ilusiones de muchos usuarios, y eso les pasara factura en las secuelas...

No estoy yo muy seguro.
Tiempo atrás hubo otros estudios que vendieron humo, manipularon, desviaron fondos a otros juegos y ahí siguen vendiendo.
peloconcelo escribió:por mi parte ya puse ayer una queja en la pagina del juego y me han devuelto el dinero que inverti, me han retirado el full member y de momento no me han bloqueado la version de steam que me dieron


Pues bien hecho, deben devolver el dinero por cerdos, muchos habrán puesto pasta por ver el juego en Wii U y hacen lo que hacen.
Hilo de juego cancelado.
¿Se puede cerrar?
kiketonto escribió:Hilo de juego cancelado.
¿Se puede cerrar?


Reportar el hilo y el mod si lo considera oportuno, lo cerrara (que dicho sea de paso, veo absurdo mantener el hilo abierto :( )
goldur escribió:
bartletrules escribió:De todas formas, es lo mejor que podía pasar.

Para llegar muchos meses tarde y, probablemente, con problemas de rendimiento, lo unico que iba a pasar es que realimentación los rollos de "lo third no vende en Nintendo", Wii U es inferior a PS360 y todo eso.

Lo que han hecho es manipular las ilusiones de muchos usuarios, y eso les pasara factura en las secuelas...

No estoy yo muy seguro.
Tiempo atrás hubo otros estudios que vendieron humo, manipularon, desviaron fondos a otros juegos y ahí siguen vendiendo.


Cierto, pero también hay estudios que se han ido a pique por estar prometiendo cosas que luego no se cumplen.

Muchas veces no pasa nada, pero la gente recuerda más de lo que parece.
Pues nada, cerramos por aquí
738 respuestas
111, 12, 13, 14, 15