Project CARS

Cadim escribió:Para Microsoft y Sony ya han confirmado que será compatible el cockpit Fanatec. De Nintendo no han dicho nada. Si es así no me queda otra que comprar el de PS4.


¿Estas seguro de eso? Fanatec dijo que trabajaba en ello, pero que si fuese sería un volante nuevo, no de los ya existentes
Si me hacen compatible mi Fanatec co WiiU cae fijo este project cars (antes solo PC)
Risarovi escribió:
MVPXXL escribió:
cybertails escribió:Yo sigo con la esperanza que salga con un mando nuevo con los gatillos con recorrido, aunque se que es algo casi imposible


Seguramente pongan el control por recorrido en el stick derecho del gamepad (o mando pro, más cómodo), en Gran Turismo llevan incluyendo ese control de serie muchos años y funciona bien, aunque yo estoy acostumbrado a los gatillos con recorrido, pero será cuestión de acostumbrarse imagino...


Si, yo ya recuerdo el Gran Turismo 4 creo que usaba este control, y vaya, te acostumbras y punto.

Evidentemente sería mejor unos gatillos decentes, pero bueno, que tampoco es un drama. Viendo como estamos en este género, mientras salga para Wii U una versión decente, pues tampoco vamos a llevarnos las manos a la cabeza por el control.


Correcto, de momento que el juego salga...porque este hermetismo por la versión de Wii U sólo genera incertidumbre provocada por casos similares con finales tristemente recordados.

Eso sí, yo creo que el juego salir saldrá...aunque con retraso con respecto a otras versiones.

Y que Wii U necesitaba un juego de dicho género desde 2012, así que le puede venir de perlas, aunque con el retraso y sin exclusividad, no vamos a ver una incidencia sensible en el número de ventas de Wii U ni del propio juego. Es más bien un juego para los ya poseedores de Wii U ;) que es posible que pase con más pena que gloria por las estanterías de los supermercados.
soloogt escribió:
Cadim escribió:Para Microsoft y Sony ya han confirmado que será compatible el cockpit Fanatec. De Nintendo no han dicho nada. Si es así no me queda otra que comprar el de PS4.


¿Estas seguro de eso? Fanatec dijo que trabajaba en ello, pero que si fuese sería un volante nuevo, no de los ya existentes
Si me hacen compatible mi Fanatec co WiiU cae fijo este project cars (antes solo PC)

http://www.projectcarsgame.com/home/fan ... o-consoles

Pensaba comprarle para Wii U, pero sabiendo que mi cockpit será compatible, le compraré en PS4 en conjunta [oki]

Tengo que probar si el Driveclub también es compatible o solo será compatible con el Project Cars.
No me urge pero ojala salga pronto,quiero jugar a uno de coches decente desde GT
El juego en wii u saldrá, pero más tarde que en el resto de las plataformas. Eso fué lo que dijeron, y si se retrasa de nuevo en las demás tambien lo hará en wii u.
A ver que tal quedan los controles en Wii U.
Nuevo video Renault sport: https://www.youtube.com/watch?v=SqpOwcIkXV8
Edito: Se me fue la pinza el video tiene fecha de publicación febrero.
Lo vi en 3djuegos adjunto el enlace:http://www.3djuegos.com/videos/0f35f0f33221/
Edito otra vez: este si es el video que quise enlazar, Renault Sport.
https://www.youtube.com/watch?list=PLtq ... fehkRlYLw4
El classic controller de wii(NO el Classic controller PRO) sí que tiene gatillos y es compatible con wii u. Lo digo por los que pedían gatillos.
jorge1414 escribió:El classic controller de wii(NO el Classic controller PRO) sí que tiene gatillos y es compatible con wii u. Lo digo por los que pedían gatillos.

También los mandos de GC, pero de nada sirve si los desarrolladores no lo implementan.
Nintendo tiene la oportunidad con este juego de una inmersión brutal, si diera soporte para volante con alguna marca líder del mercado, con un diseño especial para introducir el gamepad al volante seria una jugada maestra.
Pipitagamer escribió:
jorge1414 escribió:El classic controller de wii(NO el Classic controller PRO) sí que tiene gatillos y es compatible con wii u. Lo digo por los que pedían gatillos.

También los mandos de GC, pero de nada sirve si los desarrolladores no lo implementan.
Nintendo tiene la oportunidad con este juego de una inmersión brutal, si diera soporte para volante con alguna marca líder del mercado, con un diseño especial para introducir el gamepad al volante seria una jugada maestra.


Si solo dejan el tabletomando para jugar o el pro, en mi opinión la cagan .... este juego necesita un volante, y no tienen tantas consolas vendidas como para ponerse quisquillosos, lo que tienen que hacer es atraer a mas jugadores, no cabrear a los que ya tienen ....
soloogt escribió:
Pipitagamer escribió:También los mandos de GC, pero de nada sirve si los desarrolladores no lo implementan.
Nintendo tiene la oportunidad con este juego de una inmersión brutal, si diera soporte para volante con alguna marca líder del mercado, con un diseño especial para introducir el gamepad al volante seria una jugada maestra.


Si solo dejan el tabletomando para jugar o el pro, en mi opinión la cagan .... este juego necesita un volante, y no tienen tantas consolas vendidas como para ponerse quisquillosos, lo que tienen que hacer es atraer a mas jugadores, no cabrear a los que ya tienen ....


Tarde...y ellos lo saben...así que yo no espero ni volante ni gaitas, Gamepad y Pro y a jo**rse; lo cual, tampoco es nada alarmante, la primera vez duele, pero ya son tantas veces que uno se acostumbra y a muchos hasta les gusta. :-|
soloogt escribió:
Pipitagamer escribió:
jorge1414 escribió:El classic controller de wii(NO el Classic controller PRO) sí que tiene gatillos y es compatible con wii u. Lo digo por los que pedían gatillos.

También los mandos de GC, pero de nada sirve si los desarrolladores no lo implementan.
Nintendo tiene la oportunidad con este juego de una inmersión brutal, si diera soporte para volante con alguna marca líder del mercado, con un diseño especial para introducir el gamepad al volante seria una jugada maestra.


Si solo dejan el tabletomando para jugar o el pro, en mi opinión la cagan .... este juego necesita un volante, y no tienen tantas consolas vendidas como para ponerse quisquillosos, lo que tienen que hacer es atraer a mas jugadores, no cabrear a los que ya tienen ....

Y que he comentado yo?
Que de nada sirve que WiiU acepte 100 tipos de mandos si los desarrolladores no lo implementan.
Además de tener la oportunidad de vender el gamepad como volante multiusos junto a alguna marca líder en estos.
Sabes cuanto cuesta solo el volante tipo F1 de thustmaster?
Además podríamos ser un poco mas objetivos ya que Nintendo Ni pincha ni corta en este tema, es la desarrolladora la que tiene que adaptar los controles.
jorge1414 escribió:El classic controller de wii(NO el Classic controller PRO) sí que tiene gatillos y es compatible con wii u. Lo digo por los que pedían gatillos.


Queremos gatillos analogicos, como los de xbox, los de wii/wiiU son digitales...no palen para nada en un sim de coches.
amzg escribió:
jorge1414 escribió:El classic controller de wii(NO el Classic controller PRO) sí que tiene gatillos y es compatible con wii u. Lo digo por los que pedían gatillos.


Queremos gatillos analogicos, como los de xbox, los de wii/wiiU son digitales...no palen para nada en un sim de coches.


Los del classic controller de Wii son analógicos, como bien ha dicho jorgue1414. Supongo que si los programadores quieren pueden sacarles partido.
amzg escribió:
jorge1414 escribió:El classic controller de wii(NO el Classic controller PRO) sí que tiene gatillos y es compatible con wii u. Lo digo por los que pedían gatillos.


Queremos gatillos analogicos, como los de xbox, los de wii/wiiU son digitales...no palen para nada en un sim de coches.

Pues cómprate una. [hallow]
amzg escribió:
jorge1414 escribió:El classic controller de wii(NO el Classic controller PRO) sí que tiene gatillos y es compatible con wii u. Lo digo por los que pedían gatillos.


Queremos gatillos analogicos, como los de xbox, los de wii/wiiU son digitales...no palen para nada en un sim de coches.


Como decimos aquí en sevilla: "mi arma" este es el mando de gatillos analógicos, lo digo porque tengo uno:

Imagen

Luego salió este que no tenía gatillos, eran botones normales:

Imagen
[oki]

A ver si teneis suerte y os sacan volante o compatibilidad con el mando de wii, yo lo juego en PC (full member), lo iba a pillar para wiiU pero al final como no se puede elegir para que plataforma lo quieres.....
amzg escribió:[oki]

A ver si teneis suerte y os sacan volante o compatibilidad con el mando de wii, yo lo juego en PC (full member), lo iba a pillar para wiiU pero al final como no se puede elegir para que plataforma lo quieres.....

Porque no puedes elegir la plataforma que quieres?
Ojalá tengamos suerte [oki]
Pipitagamer escribió:Porque no puedes elegir la plataforma que quieres?
Ojalá tengamos suerte [oki]


En su dia prometieron que los full member podrian elegir para que platarforma querian el juego en el momento de su salida, pero hace poco confirmaron que esto no iba a poder ser.....es flipante, imagina que lo querias para ps4 o wiiU... pero asi es....esto es el comunicado que sacaron.

"Due to a variety of organizational reasons, we're unable to offer a choice of platform for the free copy. Instead, all members will be receiving the PC version of Project CARS, the Steam beta key of all members with Full Member level and above will be converted into the full retail version free of charge."
amzg escribió:
Pipitagamer escribió:Porque no puedes elegir la plataforma que quieres?
Ojalá tengamos suerte [oki]


En su dia prometieron que los full member podrian elegir para que platarforma querian el juego en el momento de su salida, pero hace poco confirmaron que esto no iba a poder ser.....es flipante, imagina que lo querias para ps4 o wiiU... pero asi es....esto es el comunicado que sacaron.

"Due to a variety of organizational reasons, we're unable to offer a choice of platform for the free copy. Instead, all members will be receiving the PC version of Project CARS, the Steam beta key of all members with Full Member level and above will be converted into the full retail version free of charge."

Vaya p.....
Es que no estoy muy enterado de lo que implica full member la verdad.
Pero si que he leído por el hilo multiplataforma que hay inversores del juego, solo espero que no les hayan hecho esta jugada.
Pues no la han hecho, asi que jugare a la version PC.

Por lo menos, si no he entendido mal, todos los DLCs nos los dan gratis.
amzg escribió:Pues no la han hecho, asi que jugare a la version PC.

Por lo menos, si no he entendido mal, todos los DLCs nos los dan gratis.


Osea, por lo que comentas ni siquiera le van a dar a la gente que invirtio un copia fisica del juego?.
Pues me parece una marranada por parte de esta gente, ellos mismos, seguramente en proximas ocasiones se quedaran sin esos inversores.
tonizar escribió:
amzg escribió:Pues no la han hecho, asi que jugare a la version PC.

Por lo menos, si no he entendido mal, todos los DLCs nos los dan gratis.


Osea, por lo que comentas ni siquiera le van a dar a la gente que invirtio un copia fisica del juego?.
Pues me parece una marranada por parte de esta gente, ellos mismos, seguramente en proximas ocasiones se quedaran sin esos inversores.


Exacto...solo nos han dado una key para STEAM, ni juego fisico, ni poder elegir plataforma ni nada.

Tambien se supone que como inversores, nos corresponde cierto beneficio de las ventas...pero para ello tiene que vender ladedios!! hahaha, no espero nada la verdad XD
Alguna fecha prevista para la wii u?, se ha visto ya alguna captura o game play de la versión?
chechI74 escribió:Alguna fecha prevista para la wii u?, se ha visto ya alguna captura o game play de la versión?


Se escuchan campanas de final de año, pero todo es mera rumorologia...
IridiumArkangel escribió:
chechI74 escribió:Alguna fecha prevista para la wii u?, se ha visto ya alguna captura o game play de la versión?


Se escuchan campanas de final de año, pero todo es mera rumorologia...


Esperemos que para navidad este
Yo sólo espero que al final no hagan ningún movimiento raro y lo cancelen [mad]

Tengo muchas ganas de este Project CARS y me gustaría poderlo jugar en mi WiiU aun teniendo un PC que es más acorde para un simulador así
Hola a todos, estoy buscando alguna aplicación para la tablet apple para poder poner las revoluciones gasolina etc etc... E encontrado alguna pero no se si son compatibles con ps4.. Hay alguna x ay que sea compatible o es solo para pc?
Laronee escribió:Hola a todos, estoy buscando alguna aplicación para la tablet apple para poder poner las revoluciones gasolina etc etc... E encontrado alguna pero no se si son compatibles con ps4.. Hay alguna x ay que sea compatible o es solo para pc?


No tengo ni idea, creo que lo mejor es que lo preguntes en el hilo de ps4, tal vez allí te puedan ayudar mejor.
chechI74 escribió:Alguna fecha prevista para la wii u?, se ha visto ya alguna captura o game play de la versión?


Fecha confirmada no, pero en xtralife.es se puede reservar ya y aparece el 1 de julio... :O

Pronto me parece y más para un equipo que lo ha estado retrasando en numerosas ocasiones, supongo que para Wii-U al final saldrá de cara a Navidad.

Kei_Dash escribió:Yo sólo espero que al final no hagan ningún movimiento raro y lo cancelen [mad]

Tengo muchas ganas de este Project CARS y me gustaría poderlo jugar en mi WiiU aun teniendo un PC que es más acorde para un simulador así


Eso espero yo también y no parece que lo vayan a cancelar, al menos hace menos de 1 mes insistieron que la versión de Wii-U saldrá este mismo año pero claro, si nadie lo reserva ya para Wii-U, dudo que pongan mucho énfasis y recursos en esta versión...
En el trailer de lanzamiento sigue apareciendo el logo de Wii U (aunque no salga esta versión ahora), así que de momento no pierdo la esperanza. Pero que no hayamos visto nada todavía...
sidney_bl escribió:En el trailer de lanzamiento sigue apareciendo el logo de Wii U (aunque no salga esta versión ahora), así que de momento no pierdo la esperanza. Pero que no hayamos visto nada todavía...


La versión de PS4 y XBOX ONE se enseñó hace nada, hasta ahora todo lo que enseñaban era versión PC.
acecombat escribió:
sidney_bl escribió:En el trailer de lanzamiento sigue apareciendo el logo de Wii U (aunque no salga esta versión ahora), así que de momento no pierdo la esperanza. Pero que no hayamos visto nada todavía...


La versión de PS4 y XBOX ONE se enseñó hace nada, hasta ahora todo lo que enseñaban era versión PC.


No lo van a cancelar porque parte de la gente que contribuyo lo hizo para la version de WiiU, no se hasta que punto podrian cancelarlo visto eso.
tonizar escribió:
acecombat escribió:
sidney_bl escribió:En el trailer de lanzamiento sigue apareciendo el logo de Wii U (aunque no salga esta versión ahora), así que de momento no pierdo la esperanza. Pero que no hayamos visto nada todavía...


La versión de PS4 y XBOX ONE se enseñó hace nada, hasta ahora todo lo que enseñaban era versión PC.


No lo van a cancelar porque parte de la gente que contribuyo lo hizo para la version de WiiU, no se hasta que punto podrian cancelarlo visto eso.


No, si mi réplica era justo con la intención de decirle al compañero que saldrá en Wii U al 99%.
Las versiones de PS4 y XBOX ONE no se mostraron hasta hace unos días y ya está en las tiendas.
Eso sí la versión Wii U seguramente saldrá a finales de año
Por lo que yo se, en cuanto se lance el juego en Pc/Ps4/XOne (o sea, ya) y liquiden los primeros parches para subsanar los posibles problemas de lanzamiento, se pondrán de lleno en la versión de Wii U.
Pues espero que sea bien rápido. Tengo Wii U y PS4 y éste, a pesar de que pueda ir mejor en PS4, quería pillarmelo en Wii U, ahora bien, ni muchísimo menos voy a esperar 6-7 meses de retraso y encima pagar 60 euros... Para que encima nos pase como en Watch Dogs y venga capado como con su Modo Libre...

Ellos verán lo que hacen, pero me parece ilógico que salga en todas menos en esta, es ridículo..
frank1986 escribió:Ellos verán lo que hacen, pero me parece ilógico que salga en todas menos en esta, es ridículo..


Pues es muy sencillo. Como sabrás (o deberías), por el camino se han quedado las versiones de Ps3/X360 porque no se podía abarcar tanto desarrollo multiplataforma (y se salvó de la quema la versión de Wii U increiblemente), y aún así el juego se ha retrasado hasta 3 veces porque el desarrollo ha sido dificil para un estudio con un presupuesto ajustado (acuerdate que se financió gracias a crowdfounding), limitado y que ha llevado a la vez 3 versiones diferentes. La versión de Wii U se quedó en segundo plano al ver que los hitos de desarrollo no iban como se habían pronosticado, con lo que se concentraron los esfuerzos en la versiones que acaban de salir. Las cosas son como son, y las desarrolladoras de videojuegos en el fondo son empresas que deben tener prioridades desarrollando sus productos y más si no tienen una gran distribuidora detrás... (la analogía con Ubisoft está totalmente fuera de lugar, ya que es una GRAN desarrolladora con grandes presupuestos y con diseñadores que se cuentan a cientos a lo largo del planeta).

La versión de Wii U tardará lo que tenga que tardar (adaptar el juego al hardware específico de la consola no creo que sea tarea fácil) porque SMS no ha tenido otra opción (hacer 4 versiones mediocres no era una) y creo emho que es una suerte que un simulador como este vaya a tener una versión en la consola. Los que ya verán lo que hacen son los usuarios de Wii U, ya que esto es la merluza que se come la cola. Si el juego no vende, pues en el siguiente proyecto "se elimina" dicha versión y santas pascuas, como se ha venido viendo en la corta vida de la última consola de Nintendo hasta ahora...
frank1986 escribió:Pues espero que sea bien rápido. Tengo Wii U y PS4 y éste, a pesar de que pueda ir mejor en PS4, quería pillarmelo en Wii U, ahora bien, ni muchísimo menos voy a esperar 6-7 meses de retraso y encima pagar 60 euros... Para que encima nos pase como en Watch Dogs y venga capado como con su Modo Libre...

Ellos verán lo que hacen, pero me parece ilógico que salga en todas menos en esta, es ridículo..


A ver, es lo mas logico del mundo. La version principal es la de PC y es logico que adaptarlo a ps4 y One que tienen una arquitectura mas parecida al PC les cueste menos trabajo y tiempo que portarlo a un hard totalmente diferente como el de WiiU. Si a eso le sumamos que me imagino que haran algun uso exclusivo del gamepad de WiiU, yo si entiendo totalmente el retraso con respecto a las otras versiones.
Yo solo espero que salga el mejor juego posible, y viendo como luce el Need for Speed en WiiU la verdad es que tengo esperanzas de que sea un juegazo.
Yo desde luego, viendo el apoyo third party a la consola, agradezco que podamos ver un juego así en wiiu. Que tarden lo que tengan que tardar, pero que al final salga una gran versión, porque de ser así mi compra la tienen asegurada.
Espero que salga para Wii U este juego y a ver si no tarda mucho, solo en Wii U me lo compraré.
Yo lo estoy esperando a ver como sale en wii u, pero seamos sinceros, grandes diferencias graficas va a haber, imaginaros la cantidad de coches en pantalla(36 en algunas categorias), mas las físicas reales de los coches, los cambios climaticos y de noche-dia, uufff mucha tela veo yo ahí, a ps4 y one les cuesta mantener el framerate, de hecho no lo mantienen con grandes caidas con la climatología en pantalla.

De la versión de wii u, solo dieron algunos datos como: -Integracion del gampad con los botones típicos de los volantes reales en la pantalla del mando para poder cambiar reglajes, y que iva a funcionar a 720p 30fps. Sólo esto han dicho, a ver como acaba la cosa, yo creo que tendremos una buena versión acorde al harware que tenemos, pero sin muchos alardes.
jorge1414 escribió:Yo lo estoy esperando a ver como sale en wii u, pero seamos sinceros, grandes diferencias graficas va a haber, imaginaros la cantidad de coches en pantalla(36 en algunas categorias), mas las físicas reales de los coches, los cambios climaticos y de noche-dia, uufff mucha tela veo yo ahí, a ps4 y one les cuesta mantener el framerate, de hecho no lo mantienen con grandes caidas con la climatología en pantalla.

De la versión de wii u, solo dieron algunos datos como: -Integracion del gampad con los botones típicos de los volantes reales en la pantalla del mando para poder cambiar reglajes, y que iva a funcionar a 720p 30fps. Sólo esto han dicho, a ver como acaba la cosa, yo creo que tendremos una buena versión acorde al harware que tenemos, pero sin muchos alardes.


Yo pienso que si termina saliendo será capando muchas cosas.., menos coches en pantalla, fuera efectos meteorológicos, etc... Yo creo que viendo que en WiiU no iba ni a tiros se han centrado en el resto y ahora empezarán a recortar hasta que vaya estable en WiiU
tonizar escribió:
acecombat escribió:
sidney_bl escribió:En el trailer de lanzamiento sigue apareciendo el logo de Wii U (aunque no salga esta versión ahora), así que de momento no pierdo la esperanza. Pero que no hayamos visto nada todavía...


La versión de PS4 y XBOX ONE se enseñó hace nada, hasta ahora todo lo que enseñaban era versión PC.


No lo van a cancelar porque parte de la gente que contribuyo lo hizo para la version de WiiU, no se hasta que punto podrian cancelarlo visto eso.


De ser así, visto que Nintendo no está por el labor los usuarios vamos a tener que aportar dinero para atraer todos los juegos 3 party a esta consola [tomaaa]
jorge1414 escribió:Yo lo estoy esperando a ver como sale en wii u, pero seamos sinceros, grandes diferencias graficas va a haber, imaginaros la cantidad de coches en pantalla(36 en algunas categorias), mas las físicas reales de los coches, los cambios climaticos y de noche-dia, uufff mucha tela veo yo ahí, a ps4 y one les cuesta mantener el framerate, de hecho no lo mantienen con grandes caidas con la climatología en pantalla.

De la versión de wii u, solo dieron algunos datos como: -Integracion del gampad con los botones típicos de los volantes reales en la pantalla del mando para poder cambiar reglajes, y que iva a funcionar a 720p 30fps. Sólo esto han dicho, a ver como acaba la cosa, yo creo que tendremos una buena versión acorde al harware que tenemos, pero sin muchos alardes.


Hasta 45 se pueden llegar a meter en algún circuito en las versiones de Ps4/XOne por lo que yo se (según el trazado la limitación máxima varía). Sí, la config de la que habían hablado en Wii U era 720p nativos 30fps, y supongo que es muy posible que el límite de coches máximos en una carrera sea menor a las versiones lanzadas ahora. Pero bueno, la idea de SMS siempre ha sido adaptar el juego a las posibilidades de la consola, por lo que si en algunas áreas técnicas deberán bajar el listón (al fin y al cabo ya todos sabemos que Wii U NO tiene un potencial gráfico a la altura de Ps4/XOne) en otras en cambio querían aprovecharlas como es el tema de la inclusión en el tabletomando de diferentes opciones. A ver si en cosa de uno o dos meses empiezan a comentar algo sobre esta versión...

@Torres, los efectos climatológicos no creo que los "capen", es una seña de identidad de P C.A.R.S. Si eso, desaparecerán otros efectos, rebajarán la calidad de sombras o de las luces dinámicas y/o se reducirá la complejidad poligonal de los objetos. Ya veremos como se las ingenian con esta versión, pero si en su momento había builds funcionales de Ps3/X360 (aunque les faltaban muuuucho por depurar y muuucho contenido que agregar), no creo que no sean capaces de ofrecer algo a la altura en Wii U.

Hace unos años se habían filtrado estás imágenes del juego que supuestamente eran de las versiones Ps3/X360, para hacernos una idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
jorge1414 escribió:Yo lo estoy esperando a ver como sale en wii u, pero seamos sinceros, grandes diferencias graficas va a haber, imaginaros la cantidad de coches en pantalla(36 en algunas categorias), mas las físicas reales de los coches, los cambios climaticos y de noche-dia, uufff mucha tela veo yo ahí, a ps4 y one les cuesta mantener el framerate, de hecho no lo mantienen con grandes caidas con la climatología en pantalla.

De la versión de wii u, solo dieron algunos datos como: -Integracion del gampad con los botones típicos de los volantes reales en la pantalla del mando para poder cambiar reglajes, y que iva a funcionar a 720p 30fps. Sólo esto han dicho, a ver como acaba la cosa, yo creo que tendremos una buena versión acorde al harware que tenemos, pero sin muchos alardes.

Partiendo que las versiones de las otras consolas iran a 900/60 o 1080/60, estando en un 720/30 ya has liberado muchisimo, se deberia poder hacer un buen trabajo manteniendo lo maximo posible del resto.

Otra cosa es que dediquen a esta version el tiempo y recursos necesarios para ello, que con las expectativas de venta es la duda. Creo que la acaban porque la prometieron en la financiacion, pero visto esta que la prioridad va a ser minima.
Yo tampoco creo que vayan a tocar un aspecto tan básico para la jugabilidad como los efectos meteorológicos. Además, en su momento ya dijeron que no querían hacer una porquería de versión, y que en ese aspecto lo que habían probado era muy prometedor.
http://www.nintenderos.com/2014/01/proj ... rometedor/
NeCLaRT escribió:
jorge1414 escribió:Yo lo estoy esperando a ver como sale en wii u, pero seamos sinceros, grandes diferencias graficas va a haber, imaginaros la cantidad de coches en pantalla(36 en algunas categorias), mas las físicas reales de los coches, los cambios climaticos y de noche-dia, uufff mucha tela veo yo ahí, a ps4 y one les cuesta mantener el framerate, de hecho no lo mantienen con grandes caidas con la climatología en pantalla.

De la versión de wii u, solo dieron algunos datos como: -Integracion del gampad con los botones típicos de los volantes reales en la pantalla del mando para poder cambiar reglajes, y que iva a funcionar a 720p 30fps. Sólo esto han dicho, a ver como acaba la cosa, yo creo que tendremos una buena versión acorde al harware que tenemos, pero sin muchos alardes.

Partiendo que las versiones de las otras consolas iran a 900/60 o 1080/60, estando en un 720/30 ya has liberado muchisimo, se deberia poder hacer un buen trabajo manteniendo lo maximo posible del resto.
Otra cosa es que dediquen a esta version el tiempo y recursos necesarios para ello, que con las expectativas de venta es la duda. Creo que la acaban porque la prometieron en la financiacion, pero visto esta que la prioridad va a ser minima.

Totalmente de acuerdo, Sera como cambiar los gráficos en pc pero la jugabilidad se seguirá manteniendo.
IridiumArkangel escribió:
@Torres, los efectos climatológicos no creo que los "capen", es una seña de identidad de P C.A.R.S. Si eso, desaparecerán otros efectos, rebajarán la calidad de sombras o de las luces dinámicas y/o se reducirá la complejidad poligonal de los objetos. Ya veremos como se las ingenian con esta versión, pero si en su momento había builds funcionales de Ps3/X360 (aunque les faltaban muuuucho por depurar y muuucho contenido que agregar), no creo que no sean capaces de ofrecer algo a la altura en Wii U.

Saludos


No si tener no tengo nidea.., lo he dicho porque me imagino que la lluvia por ejemplo será una carga importante para mover. Espérate que no lo terminen cancelando porque empiecen a quitar cosas y no quieran terminar dañando la imagen del juego. Si ya cancelaron 360/PS3 que les veo capaces de mover cosas mejor que WiiU y que iban a vender también más que WiiU.., pues se hace raro...
Torres escribió:
IridiumArkangel escribió:
@Torres, los efectos climatológicos no creo que los "capen", es una seña de identidad de P C.A.R.S. Si eso, desaparecerán otros efectos, rebajarán la calidad de sombras o de las luces dinámicas y/o se reducirá la complejidad poligonal de los objetos. Ya veremos como se las ingenian con esta versión, pero si en su momento había builds funcionales de Ps3/X360 (aunque les faltaban muuuucho por depurar y muuucho contenido que agregar), no creo que no sean capaces de ofrecer algo a la altura en Wii U.

Saludos


No si tener no tengo nidea.., lo he dicho porque me imagino que la lluvia por ejemplo será una carga importante para mover. Espérate que no lo terminen cancelando porque empiecen a quitar cosas y no quieran terminar dañando la imagen del juego. Si ya cancelaron 360/PS3 que les veo capaces de mover cosas mejor que WiiU y que iban a vender también más que WiiU.., pues se hace raro...



Ps3/360 capaces de mover cosas mejor que una Wii U... Claro claro, igual que el jamón york es mejor que de bellota.
Danimonto escribió:
Torres escribió:
IridiumArkangel escribió:
@Torres, los efectos climatológicos no creo que los "capen", es una seña de identidad de P C.A.R.S. Si eso, desaparecerán otros efectos, rebajarán la calidad de sombras o de las luces dinámicas y/o se reducirá la complejidad poligonal de los objetos. Ya veremos como se las ingenian con esta versión, pero si en su momento había builds funcionales de Ps3/X360 (aunque les faltaban muuuucho por depurar y muuucho contenido que agregar), no creo que no sean capaces de ofrecer algo a la altura en Wii U.

Saludos


No si tener no tengo nidea.., lo he dicho porque me imagino que la lluvia por ejemplo será una carga importante para mover. Espérate que no lo terminen cancelando porque empiecen a quitar cosas y no quieran terminar dañando la imagen del juego. Si ya cancelaron 360/PS3 que les veo capaces de mover cosas mejor que WiiU y que iban a vender también más que WiiU.., pues se hace raro...



Ps3/360 capaces de mover cosas mejor que una Wii U... Claro claro, igual que el jamón york es mejor que de bellota.


A día de hoy no me imagino mi WiiU moviendo juegos como GTA 5, Crysis 3, Forza Motosport 4 o el Horizon 2, los últimos gear of wars, Halo 4, Uncharted, far cry 4 y un largo etcétera...

No te digo que no se vaya puliendo y en un tiempo veamos grandes cosas en WiiU
738 respuestas