Project CARS

Eligius escribió:Saldrá algo para WiiU?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... cion-80360


La verdad es que con el catálogo de juegos de conducción que hay en Nintendo, lo dudo mucho...pero bueno quien sabe.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
noticia_project-cars-confirma-su-llegada-para-el-21-de-noviembre_24918


Espero que el retraso para wiiu sea dadonpara exprimir al máximo las funciones del mando.
DavidGoBa escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_project-cars-confirma-su-llegada-para-el-21-de-noviembre_24918


Espero que el retraso para wiiu sea dadonpara exprimir al máximo las funciones del mando.


Yo estoy muy preocupado (como varios compañeros que lo dijeron antes) por la ausencia de gatillos analógicos. No me importa que el juego gráficamente se algo peor (mientras sean 30 FPS estables, sin problema. Diría que el Mario Kart 8 también va a 720p y se ve espectacular), mientras mantengan igual el gameplay (mismo o similar número de coches, efectos climáticos...).

Pero lo del control me preocupa. No es nada nuevo la función que simula la progresividad del analógico para juegos de coches, supongo que antaño cuando se controlaban con los botones X y cuadrado la tendrían. En simuladores de PC siempre he visto esa opción, para si juegas con teclado. Pero es cierto que eso te quita precisión.

En cualquier caso, yo no quiero un simulador puro (que tampoco lo será ni en PC...), quiero de una vez un modo Carrera decente, como los Pro Race Driver o ToCA Race Driver de antaño. Que desde entonces no ha habido ni uno así.

Los modo carrera de los Forza y de Gran Turismo después del 4 son bastante malos.

Espero que se lance a principio de 2015. Al menos tengo cierta seguridad de que no lo cancelarán para Wii U (seguridad que no tengo con Watch Dogs, que tengo bastante claro que se cancelará), ya que es un objetivo de crownfunding, y cancelar algo así es más serio.
DavidGoBa escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_project-cars-confirma-su-llegada-para-el-21-de-noviembre_24918


Espero que el retraso para wiiu sea dadonpara exprimir al máximo las funciones del mando.


Algunas aclaraciones de Andy Tudor al respecto.

http://www.nintenderos.com/2014/09/slig ... -en-wii-u/

http://wiiudaily.com/2014/09/slightly-m ... i-u-delay/
Una pena que no se pueda reservar en Game, ni la versión normal ni la versión Leyenda.
En cuanto esté....a la saca. [rtfm]
Ha salido alguna imagen o video con el aspecto que tendra en wiiu?
chechI74 escribió:Ha salido alguna imagen o video con el aspecto que tendra en wiiu?

No, aún no
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se retraza hasta marzo!!!
Para wiiU lo veo para navidades 2015, ufff!!! [mad]


noticia_project-cars-se-retrasa-hasta-marzo-del-2015_25195
DavidGoBa escribió:Se retraza hasta marzo!!!
Para wiiU lo veo para navidades 2015, ufff!!! [mad]


noticia_project-cars-se-retrasa-hasta-marzo-del-2015_25195


Pues que sigan retrasandolo, total como me paso con Watch Dogs como me toquen un poco la moral me lo compro para PS3 o PC en alguna oferta... luego que lloren diciendo que no venden en wiiU, en fin...
DavidGoBa escribió:Se retraza hasta marzo!!!
Para wiiU lo veo para navidades 2015, ufff!!! [mad]


noticia_project-cars-se-retrasa-hasta-marzo-del-2015_25195

qué va!! a lo mejor así sale junto con las otras!!! xD XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zdv80 escribió:
DavidGoBa escribió:Se retraza hasta marzo!!!
Para wiiU lo veo para navidades 2015, ufff!!! [mad]


noticia_project-cars-se-retrasa-hasta-marzo-del-2015_25195

qué va!! a lo mejor así sale junto con las otras!!! xD XD



Seria un acierto, pero la noticia ya dice que no se cree que la versión de wiiU salga ese mismo mes de marzo. [reojillo]
DavidGoBa escribió:
zdv80 escribió:
DavidGoBa escribió:Se retraza hasta marzo!!!
Para wiiU lo veo para navidades 2015, ufff!!! [mad]


noticia_project-cars-se-retrasa-hasta-marzo-del-2015_25195

qué va!! a lo mejor así sale junto con las otras!!! xD XD



Seria un acierto, pero la noticia ya dice que no se cree que la versión de wiiU salga ese mismo mes de marzo. [reojillo]


Pero eso es opinión del redactor de la noticia XD
A ver, yo tampoco creo que el de Wii U salga en Marzo 2015, pero si sale... tienen mis respetos y me lo compro de salida
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
christian14 escribió:[


Pero eso es opinión del redactor de la noticia XD
A ver, yo tampoco creo que el de Wii U salga en Marzo 2015, pero si sale... tienen mis respetos y me lo compro de salida[/quote]


+1
Creo que queda clara la salida en WiiU :)

Project CARS will be coming to the Playstation 4, Xbox One, Steam OS, WiiU & PC, starting March 17th in the United States and March 20th in Europe.



http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... ring-2015/
Genial entonces (aunque siempre pueden decidir volverlo a retrasar en cualquier momento...). Gracias por la info Denis.
si sale a la misma vez que las demás versiones y tiene online(gratis en wiiu) me lo compro fijo de salida.
Bueno pues al final lo tendremos sin retraso respecto a otras plataformas, eso mejorará las ventas y la posibilidad de ver la futurible segunda entrega en la próxima consola de Nintendo. Respecto a la fecha genial, ya tengo regalo de cumpleaños :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Creo que queda clara la salida en WiiU :)

Project CARS will be coming to the Playstation 4, Xbox One, Steam OS, WiiU & PC, starting March 17th in the United States and March 20th in Europe.



http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... ring-2015/




Yo hasta que no lo vea.., no me lo creo, pero ojala sea cierto.

Lo mejor que le podria haber pasado a WiiU es este retraso para las demas compañias siempre y cuando, en wiiU salga a la vez y no más tarde.

La versión Wiiu, a pesar de que todos sabemos que sera la que peores graficos tenga, juega con la ventaja de su mando (puede dar muuuuucho juego) y su online gratuito.


Pd. ¿¿se ha llegado a saber las funciones que tendra el tabletomando en el juego??
Solo por el online gratuito me quedo con la versión Wii U de calle y eso que tambien tengo una PS4, pero este juego cae de salida para la Nintendo
Visto lo visto, caerá de salida si no se vuelve a retrasar. [risita]
No esta claro, la combinacion de lo que dice en el primer parrafo y luego en ese puede entenderse de dos formas, o como que no nombra a wiiu en el primero porque ya iba en un principio para marzo y simplemente se han unido esas 3 a dicha fecha, o como que en primavera salen esas 3 y luego nombra todas las versiones y la fecha a partir de la cual sale la primera, dejandola para algun punto cercano pero posterior a primavera.

Desde luego confirma que sale, cosa que al ver ese retraso y el mercado ya es importante.
A la version de Wiiu le vendria de fabula que saliera en marzo junto al resto debido a la sequia de lanzamientos para el primer semestre , puesto que tras capitan toad todo esta en el aire

Yo tengo la one pero a poco que saquen una version decente de este proyect cars en wiiu me hare con esta version.
Slighly Mad Studios confirma que podremos usar el jostick de los mandos para Wii U a modo de acelerador. Habrá varias opciones de configuración para el control. A ver si tambien implementan el mando de Gamecube que sería la clave.

fuente
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PakomeT escribió:Slighly Mad Studios confirma que podremos usar el jostick de los mandos para Wii U a modo de acelerador. Habrá varias opciones de configuración para el control. A ver si tambien implementan el mando de Gamecube que sería la clave.

fuente



eso seria un gran acierto!!! [plas]
PakomeT escribió:Slighly Mad Studios confirma que podremos usar el jostick de los mandos para Wii U a modo de acelerador. Habrá varias opciones de configuración para el control. A ver si tambien implementan el mando de Gamecube que sería la clave.

fuente


Con los gatillos de GC ya si que tendríamos sensibilidad en el acelerador y freno (no cuento joystick que no me gusta)
PakomeT escribió:Slighly Mad Studios confirma que podremos usar el jostick de los mandos para Wii U a modo de acelerador.


Eso es un intento de salida al problema de los gatillos sin recorrido.., pero el control así se hace infumable...
Por eso comentan que ojalá lo hagan compatible con los mandos de GC (nuevos o viejos)...
Kemyi escribió:Por eso comentan que ojalá lo hagan compatible con los mandos de GC (nuevos o viejos)...


Hombre eso sería la clave. En cualquier caso nintendo tendría que ponerse las pilas y sacar un pro controller revisado con recorrido en los gatillos, y dejarnos de leches de tener que jugar con un mando de hace casi 15 años, que muchos tenemos pero mucha gente no tendrá...
Pues yo no sé si es que me he acostumbrado ya a eso o qué, pero a mi me gusta más usar los sticks como acelerador y freno, me dan más sensación de recorrido. Por ejemplo, pa jugar al F1 en PC tengo un mando de PS3 y los gatillos R2 y L2 no los uso ni borracho porque se me hace más incómodo ajustar la aceleración/frenado.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
PakomeT escribió:Slighly Mad Studios confirma que podremos usar el jostick de los mandos para Wii U a modo de acelerador.


Eso es un intento de salida al problema de los gatillos sin recorrido.., pero el control así se hace infumable...



con practica todo se consigue.

Es como lo de jugar con cambio manual o manual+embrague (superdificil al principio), pero luego se agradece y todo son ventajas.

Yo lo veo muy buena opción. Con los sticks se puede conseguir mucho juego. Ojo..!! que también espero que se pueda usar el mando
La cagada es que los gatillos del mando son digitales y no analogicos.....cagadon.

Yo me lo voy a pillar para PC.
Cierto que yo ya estoy acostumbrado a jugar con gatillos analógicos a los Forza, pero creo recordar que a algún Gran Turismo (no sé si el 2 o el 4) jugué con los controles así, analógico derecho acelerar/frenar e izquierdo girar.

No es el mejor control, pero oye, está bien. Lo importante es que el port sea decente y divertido, tampoco importa tanto la simulación porque, de hecho, en PC y en los avances todo el mundo dice que las físicas o están muy verdes o serán realmente malas (y es un problema que acarrea desde que se inició el desarrollo, que lo fui siguiendo hasta hace un año o así).

Lo que me tiene loco de este juego es el modo Carrera, un poco similar a los ToCA Race Driver o el Pro Race Driver de antaño, que es fantástico y no se ha vuelto a hacer (creo que el Grid Autosport es similar, pero no lo he probado aún): empezar desde abajo en campeonatos pequeños, ir subiendo, cambiando de disciplina...
Si lo hacen compatible con mandos de Gamecube todo arreglado.
capitan_link escribió:Si lo hacen compatible con mandos de Gamecube todo arreglado.


Es que con el retraso y el adaptador es lo suyo...lo de los sticks es que no lo veo
Fanzelda escribió:
capitan_link escribió:Si lo hacen compatible con mandos de Gamecube todo arreglado.


Es que con el retraso y el adaptador es lo suyo...lo de los sticks es que no lo veo


Pues es eso , ademas no se si alguna compañía sacara Volante , a mi me encanta el oficial de Dreamcast , sin pedales ni royos.
Para los que esteis esperando como yo el project cars, iros mentalizando que va a ser similar como el wd, como sea asi matan esta version....


Official Page for Project CARS - The Ultimate Driver Journey

Launching March 2015 on PC, PS4, Xbox One, and later on Wii U and Steam OS
Admoniser escribió:Para los que esteis esperando como yo el project cars, iros mentalizando que va a ser similar como el wd, como sea asi matan esta version....


Official Page for Project CARS - The Ultimate Driver Journey

Launching March 2015 on PC, PS4, Xbox One, and later on Wii U and Steam OS


Hola, yo sí estoy esperando el project cars...pero la verdad es que no entiendo bien tu comentario, ¿qué quieres decir con que matan la versión porque es similar al wd?..
roselos escribió:
Admoniser escribió:Para los que esteis esperando como yo el project cars, iros mentalizando que va a ser similar como el wd, como sea asi matan esta version....


Official Page for Project CARS - The Ultimate Driver Journey

Launching March 2015 on PC, PS4, Xbox One, and later on Wii U and Steam OS


Hola, yo sí estoy esperando el project cars...pero la verdad es que no entiendo bien tu comentario, ¿qué quieres decir con que matan la versión porque es similar al wd?..


Se refiere a que lo van a sacar mas tarde que las otras versiones, como el watch dog.
peck escribió:
roselos escribió:
Admoniser escribió:Para los que esteis esperando como yo el project cars, iros mentalizando que va a ser similar como el wd, como sea asi matan esta version....


Official Page for Project CARS - The Ultimate Driver Journey

Launching March 2015 on PC, PS4, Xbox One, and later on Wii U and Steam OS


Hola, yo sí estoy esperando el project cars...pero la verdad es que no entiendo bien tu comentario, ¿qué quieres decir con que matan la versión porque es similar al wd?..


Se refiere a que lo van a sacar mas tarde que las otras versiones, como el watch dog.


ah joder!, pensaba que era por algo que afectaba a la jugabilidad!, no vi las letras en negrita!...pero bueno lo del retraso, ya me cabreé en su momento:
http://www.nextn.es/2014/09/slightly-ma ... a-version/

no me pilla por sorpresa, aunque después se retrasaran tb el resto de versiones, estaba claro que la de wiiu tenía muchas papeletas para salir más tarde..yo hasta Otoño creo que no la vemos.
Ha salido alguna imagen de la version de wiiu?
Yo no se nada de la de Wii U , espero que lo veamos pronto.
radeonxt escribió:Ha salido alguna imagen de la version de wiiu?


Sólo esta que yo sepa...

Imagen

Saludos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego esta algo estancado para WiiU, no??
Dijeron que salia unos meses después de las demás pero con cosas chulas para el Gamepad.
Yo es uno de los que espero para este año, será una razón para comprarme el mando de gamecube si los gatillos son compatibles
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Este juego no tendra pantalla partida para wii U?

ni siquiera se podra usar el gamepad como pantalla del player 2?

Mira que no aprevechar el gamepad ni para eso... aunque ya lo chafaron asi con elmario kart 8...
A mí lo que me preocupa es el control del acelerador y freno del coche sin gatillos en el mando.

Vale que para Need for Speed o Mario Kart la cosa no sea un problema, pero Project Cars parece ser que va a ser un simulador de conducción y el mando de Wii U aquí sí va a ser un problemón!!!
Glukkon escribió:aunque ya lo chafaron asi con elmario kart 8...


Realmente si no tiene esta opción es una ridiculez así como no la tiene el Mario Kart 8. Cuando lo compré ni investigué si tenía esta opción (pantalla de la tele para un jugador y la del gamepad para el otro así como en black ops2) porque pensé que al ser un juego de Nintendo eso debía darse por hecho. Mi gran error... Ahora mi esposa tiene buena excusa para cuando pierde al Kart [+risas]

Esperamos este juego con muchas ganas!
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Danimonto escribió:
Glukkon escribió:aunque ya lo chafaron asi con elmario kart 8...


Realmente si no tiene esta opción es una ridiculez así como no la tiene el Mario Kart 8. Cuando lo compré ni investigué si tenía esta opción (pantalla de la tele para un jugador y la del gamepad para el otro así como en black ops2) porque pensé que al ser un juego de Nintendo eso debía darse por hecho. Mi gran error... Ahora mi esposa tiene buena excusa para cuando pierde al Kart [+risas]

Esperamos este juego con muchas ganas!


Es que es patetico qu eno lo tenga... deberian almenos de haberlo puesto mas tarde en una actualizacion jodeeeeer
738 respuestas