Project CARS

Pues lo tomamos a cachondeo, pero si los pusiesen, en España seguro que vendian bastante mas solo por esa chorrada...
En la encuesta Wii U tiene ya un 54,51%

INCREIBLE!
urtain69 escribió:
vaig escribió:Acaban de poner una encuesta en su estrenada web preguntando en qué plataforma vas a jugar a Project Cars.

De momento Windows y Wii U son las principales versiones, vamos por buen camino :P .

Web: http://www.projectcarsgame.com/


Venia a poner lo mismo.
Es la hora de demostrar que apoyamos la version wiiU!!


Realmente, el momento de demostrarlo es en el lanzamiento del título. De nada sirve hinchar a votos una encuesta si despues a la hora de la verdad se compra otra versión (o ninguna)...

La verdad, es que Nintendo podría ser algo más espabilada e intentar llegar a un acuerdo con SMS para hacer un Pack con este juego en su versión Wii U (ambos saldrían ganando). Es una forma de dar a entender de que asi como la Wii U vale para los más peques de la casa para jugar al Super Mario, tambien lo es para el padre con un juego más serio. Parece una tontería, pero estas cosas a veces decantan compras...

Saludos
Deseando estoy de que salga, llevo varios años ya esperandolo. No creo que en wii u se vea así pero esta imagen me parece sublime, realmente increible. Si la jugabilidad acompaña estoy seguro de que estaremos ante un producto superior a GT y Forza(sobre todo en pc).

Imagen

Sobra decir que empezaré con la versión de wii u.
Parece que al final el ganador de la encuesta ha sido WiiU , o es un troleo de 4chan o me parece bastante increible.
(mensaje borrado)
Esta gente está realizando un gran trabajo, hay que reconocérselo. Que ganas tengo de ver el uso del gamepad y un video de como se ve en Wii U. Compra asegurada.
Para jugar bien a este juego, considero imprescindible hacerlo con un volante.

Si los volantes actuales (G25, G27, drive force, ...) funcionan con la Wii U, es muy posible que me decante por esta opción.

En caso contrario, compraré la versión de PC.
v_w_us escribió:Para jugar bien a este juego, considero imprescindible hacerlo con un volante.

Si los volantes actuales (G25, G27, drive force, ...) funcionan con la Wii U, es muy posible que me decante por esta opción.

En caso contrario, compraré la versión de PC.


Es justo lo que estaba pensando ahora mismo, tengo un g27 y si funcionara en wii u seguro que lo compraria para esta, sino me ire a por la version de pc.
Nosolosurf escribió:Parece que al final el ganador de la encuesta ha sido WiiU , o es un trole o de 4chan o me parece bastante increible.

Aun se puede votar, ahora está ganando con un 30% seguida de la versión de Steam con un 29% (ayer estaban empatados), he añadido mi granito de arena para la versión de Wii U.
Nunca he sido de juegos de coches, pero este, por el mimo y trabajo que lleva detrás y por salir en WiiU merece mi dinero con creces.
Será mi primer juego de conducción ( si no contamos el V-Rally 99)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pesado escribió:v( si no contamos el V-Rally 99)


Gran juego en su dia, pero nunca me gustaron sus físicas. Los coches parecían "plumas" je jejeje.

Este project cars te va ha parecer la leche. Je je je
En Japón ha sido lanzado un nuevo periférico para convertir el gamepad en volante XD

http://wiiudaily.com/2014/04/racing-wheel-japan/
denis74 escribió:En Japón ha sido lanzado un nuevo periférico para convertir el gamepad en volante XD

http://wiiudaily.com/2014/04/racing-wheel-japan/


Yo es que todos estos artilugios los veo una parida...
Todo lo que sea sin force feedback me parece peor que jugar con un mando normal.
La verdad que si,menuda parida de invento para poner el wiiu gamepad.
Por dios,tan dificil es que saquen un parche para que conectes un logitech de los de toda la vida por usb?
Esas son las cosas que no entiendo de nintendo.
Que saquen ese cacharro,bien,pero que permitan conectar un volante de verdad,que no cuesta tanto.
5600VIDEOGAMER escribió:Esas son las cosas que no entiendo de nintendo.


Hay tantas cosas que no se entienden de nintendo... (Luego dicen que no la criticamos...)
Desde tiempos de n64 llevo yo con esa espina clavada de que nintendo no colabore para que salgan mas perifericos para sus consolas. Y digo n64 porque como snes lo petaba, sacaban mas perfifericos para ella, pero desde que nintendo no es el top...
Pero no hace falta más periféricos, lo que le falta es compatibilidad (un jodido driver) y aprovechamos los volantes "de pc" si Nintendo hace compatible mi G25 cae en Wiiu si no lo hacen versión Pc.
Laguna Seca, Real Vs P Cars (PC version ultra)

https://www.youtube.com/watch?v=4Jc51w_VCzE

Saludos
IridiumArkangel escribió:Laguna Seca, Real Vs P Cars (PC version ultra)

https://www.youtube.com/watch?v=4Jc51w_VCzE

Saludos


Qué gráficos más malos los de la imagen de la izquierda XD

Y hablando de periféricos, para mí el periférico perfecto sería un soporte para el mando con motores forcefeedback y vibración con pedaleras y marchas. Tipo el G25/G27 pero aprovechando el sensor de movimiento y la pantalla táctil de tabletomando. Toda la información que podría dar la pantalla o hacer ajustes con el dedo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:Laguna Seca, Real Vs P Cars (PC version ultra)

https://www.youtube.com/watch?v=4Jc51w_VCzE

Saludos



Unos graficos brutales!!!! :O :O

Una cosa, ¿porque en todos los juegos de coches se empeñan en hacer lo mismo con la profundidad?
Para los que no sepais a lo que me refiero.... Fijaros en lo lejos que parecen estar las gradas, las casas o los arboles del horizonte medio y luego en el juego todo esta mucho más cerca.
Me pregunto como sera el recorte grafico de esa version a las consolas, como Wii U, espero que no quede un juego ''feo'' y siga teniendo mucha calidad (aunque no tanta como en ese video,logicamente)

Habia un compi aqui que tenia mucha info del juego,Denis creo que era, sabes algo?
No soy mucho de juegos de conducción, pero este le tengo muchas ganas. A ver cuando se muestra el juego en las diferentes plataformas.
IridiumArkangel escribió:Laguna Seca, Real Vs P Cars (PC version ultra)

https://www.youtube.com/watch?v=4Jc51w_VCzE

Saludos


Y cuál dices que es la real, la de la derecha, no? XD

Yo espero que aprovechen el sensor de movimiento del Wii U gamepad, que es bien sensible y capta bien el movimiento de giro (poned el Nintendo Land y empezad a girar el mando si no me creéis) y permitan configurar el giro a tu gusto: bien con el stick o bien girando el gamepad.
Con eso, si con el juego venden un pack con unos pedales que se conecten al gamepad (por ese conector que tiene en la parte de abajo) y ZL y ZR a modo de levas para cambiar de marchas, la experiencia de juego puede ser brutal.
christian14 escribió:
IridiumArkangel escribió:Laguna Seca, Real Vs P Cars (PC version ultra)

https://www.youtube.com/watch?v=4Jc51w_VCzE

Saludos


Y cuál dices que es la real, la de la derecha, no? XD

Yo espero que aprovechen el sensor de movimiento del Wii U gamepad, que es bien sensible y capta bien el movimiento de giro (poned el Nintendo Land y empezad a girar el mando si no me creéis) y permitan configurar el giro a tu gusto: bien con el stick o bien girando el gamepad.
Con eso, si con el juego venden un pack con unos pedales que se conecten al gamepad (por ese conector que tiene en la parte de abajo) y ZL y ZR a modo de levas para cambiar de marchas, la experiencia de juego puede ser brutal.


pero cómo puedes decir que la experiencia puede ser brutal.., jugar a un juego de coches así es una castaña, lo que tienen que hacer es sacar un volante con forcefeedback, y ya por soñar que se le pueda acoplar el tabletomando para configuraciones en carrera.
En cuestiones de periféricos, SMS no tiene nada que hacer si Nintendo o una Third party no saca nada al mercado antes del lanzamiento del título para Wii U...
Asi se ve en PS4 :O

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/01/first-look-project-cars-ps4/

A ver que tal nuestra versión XD
Creo que Nintendo tendria que "agradecer" a los creadores del juego promocionandolo en su evento digital y en las demostraciones del E3.
Si el juego sale en Noviembre,ya se tiene que ver algo más pronto que tarde no?
Pienso que ya es hora de que muestren alguna imagen en WiiU, me esta recordando a lo que pasó con Titanfall en X360, que no mostraron nada del juego hasta días antes del lanzamiento...
wiizerg escribió:Pienso que ya es hora de que muestren alguna imagen en WiiU, me esta recordando a lo que pasó con Titanfall en X360, que no mostraron nada del juego hasta días antes del lanzamiento...


Ale, aqui la tienes!!! XD

Imagen

P.D Aún no han soltado ninguna imagen oficial de la versión de Wii U, pero están en ello :)
jorge1414 escribió:video del aquaplaning, version pc

http://www.youtube.com/watch?v=lYjw2EIH ... e=youtu.be


No veais estas cosas que despues os poneis malos!!! [+risas] Recalcar que eso es bajo Pc, y que no veremos esa calidad ni en Wii U, ni en XOne, ni en Ps4 eh; que luego pasa lo que pasa...

Hay rumorcillos de que a lo mejor en el E3 se enseñan las versiones de consolas, pero de momento son rumorcillos sin más fundamento que cuchicheos. Poco queda para saber si son ciertos.

Saludos
Tranquilo, creo que todos en este hilo sabemos que la versión de WiiU va a ser más floja gráficamente. Lo que esperamos la mayoría es ver si finalmente le han dado buen uso al gamepad que distinga esta versión del resto o se ha quedado en algo anecdótico como muchos juegos.
IridiumArkangel escribió:
jorge1414 escribió:video del aquaplaning, version pc

http://www.youtube.com/watch?v=lYjw2EIH ... e=youtu.be


No veais estas cosas que despues os poneis malos!!! [+risas] Recalcar que eso es bajo Pc, y que no veremos esa calidad ni en Wii U, ni en XOne, ni en Ps4 eh; que luego pasa lo que pasa...

Hay rumorcillos de que a lo mejor en el E3 se enseñan las versiones de consolas, pero de momento son rumorcillos sin más fundamento que cuchicheos. Poco queda para saber si son ciertos.

Saludos


Por esa razón he especificado que se trata de la versión pc, no creo que se vaya a ver la climatología de esa manera en wii u.
menudo juegazo nos espera y menudo hype..
Los coches no se rompen?¿? por que en ese video ni un rayajo. Y otra cosa... esta lloviendo a mares y no funcionan los limpiaparabrisas?, que si que alomejor es rizar el rizo pero si nos venden realismo que menos!
jukidrums escribió:Los coches no se rompen?¿? por que en ese video ni un rayajo. Y otra cosa... esta lloviendo a mares y no funcionan los limpiaparabrisas?, que si que alomejor es rizar el rizo pero si nos venden realismo que menos!


Digo yo que será porque el juego está en fase de desarrollo y esas suelen ser las últimas cosas en implementarse [tomaaa]
Son videos bajo un build de Pc en Pre-Alpha... Por eso digo que hay que tener cuidado con lo que se pone, porque ni la calidad va a ser esa, ni es para nada una versión final.
no hay ninguna cap de wii u por ahi,no? [boing]
jukidrums escribió:Los coches no se rompen?¿? por que en ese video ni un rayajo. Y otra cosa... esta lloviendo a mares y no funcionan los limpiaparabrisas?, que si que alomejor es rizar el rizo pero si nos venden realismo que menos!


Si que se rompen si, pero puedes desactivar/activar varias opciones, entre ellas que se vean desperfectos, etc
Primer vídeo del juego corriendo en Wii U

http://www.youtube.com/watch?v=N2uxa_OOzA0

Para ser la versión alpha la verdad es que se ve bastante bien. Tiene mucho margen de mejora de aquí a noviembre :)
PakomeT escribió:Primer vídeo del juego corriendo en Wii U

http://www.youtube.com/watch?v=N2uxa_OOzA0

Para ser la versión alpha la verdad es que se ve bastante bien. Tiene mucho margen de mejora de aquí a noviembre :)


Es una simulación en un PC , en el que han introducido más o menos las características de la consola.

Yo no sé hasta que punto puede ser representativo. ;)
No sabia eso, pero bueno para hacernos una idea aproximada sirve. Si no hay ninguna sorpresa desagradable de aquí al lanzamiento (como falta de online o modos de juegos) lo pillaré en Wii U.

Ya solo falta que alguna compañía nos saque algún volante con Force Feedback.
¿Y como será el control para acelerar y frenar? Al no tener gatillos analógicos, como el pad de 360 por ejemplo.

Un saludo.
despues de ver el video, ¿donde hay que firmar para que en wii u se vea asi?... ahora en serio y fuera coñas, no creo que nuestra version ¨mueva¨.
Soutel escribió:¿Y como será el control para acelerar y frenar? Al no tener gatillos analógicos, como el pad de 360 por ejemplo.

Un saludo.


quizas con los sticks del mando... como los Gran turismo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez está más cerca la fecha de salida, pero en el e3 no he visto nada.

Como está el tema?
Despues de ver el video ese lo quiero YA!! Aunque mirare comparativas entre Wii U y pc. Si se nota demasiado me temo que preferiré jugarlo en PC (y el tema gatillos analógicos me asquea, porque son muy útiles para estos juegos y la wiiU no tiene!!)
Por el video, me recuerda un poco al Sega Rally.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En aspecto gráfico?
En jugable??

Este será un semisimulador, sega rally era arcade puro y duro.
DavidGoBa escribió:En aspecto gráfico?
En jugable??

Este será un semisimulador, sega rally era arcade puro y duro.


Por la forma en que se mueve el vehículo sobre el asfalto y la señalización de las curvas,
me lo recordó, pero igual no tiene nada que ver, jeje [+risas]
Tiene muy buena pinta, a ver si sale alguna fecha por fin.
738 respuestas
15, 6, 7, 8, 915