NBA 2K13

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como haceis en off tv para llevar el gamepad a vuestras anchas ? A nada que muevo el gamepad me salen los jugadores negro con lo de gatorade y es un coñazo..
pablomoros escribió:Como haceis en off tv para llevar el gamepad a vuestras anchas ? A nada que muevo el gamepad me salen los jugadores negro con lo de gatorade y es un coñazo..

Si no recuerdo mal en opciones, presentacion, se desactiva el biometric scan.
1 saludo.
JoOs_86 escribió:
pablomoros escribió:Como haceis en off tv para llevar el gamepad a vuestras anchas ? A nada que muevo el gamepad me salen los jugadores negro con lo de gatorade y es un coñazo..

Si no recuerdo mal en opciones, presentacion, se desactiva el biometric scan.
1 saludo.

Muchas gracias!!! Se me habían quitado las ganas de jugar porque a nada que estaba en la cama y me movía se ponia lo de powerade y tenia que buscar alguna posicion para que se pusiese normal.
Gracias!
pablomoros escribió:
JoOs_86 escribió:
pablomoros escribió:Como haceis en off tv para llevar el gamepad a vuestras anchas ? A nada que muevo el gamepad me salen los jugadores negro con lo de gatorade y es un coñazo..

Si no recuerdo mal en opciones, presentacion, se desactiva el biometric scan.
1 saludo.

Muchas gracias!!! Se me habían quitado las ganas de jugar porque a nada que estaba en la cama y me movía se ponia lo de powerade y tenia que buscar alguna posicion para que se pusiese normal.
Gracias!

Aprovecho y te pregunto lo que puse en la pagina anterior ya que juegas desde el gamepad. Has notado algun pequeño tironcito en el juego en algun momento jugando desde el gamepad?
JoOs_86 escribió:Aprovecho y te pregunto lo que puse en la pagina anterior ya que juegas desde el gamepad. Has notado algun pequeño tironcito en el juego en algun momento jugando desde el gamepad?

Hace que no juego como mas de 2 meses al NBA, pero no recuerdo que tuviese ningun tipo de tiron, lo veia igual que en la TV.
Un saludo.
pablomoros escribió:
JoOs_86 escribió:Aprovecho y te pregunto lo que puse en la pagina anterior ya que juegas desde el gamepad. Has notado algun pequeño tironcito en el juego en algun momento jugando desde el gamepad?

Hace que no juego como mas de 2 meses al NBA, pero no recuerdo que tuviese ningun tipo de tiron, lo veia igual que en la TV.
Un saludo.

Gracias. Pues joer yo si he notado en momentos puntuales algun tiron, y ya me esta mosqueando el tema. Aunque claro no creo que sea problema de la consola ya que el lector lee todo perfecto a la primera, no creo que los tirones vengan porque el lector este jodido.
Dos días llevan caidos los servers de 2K y no deja jugar el modo myCareer, alguien sabe alguna triquiñuela para jugar sin tener que depender de los servers? vaya chasco!
Prueba a jugar sin tener la consola conectada a Internet
muikik escribió:Prueba a jugar sin tener la consola conectada a Internet


Que va, te salta el error como si fallara al leer el disco. Me parece increíble que un juego tan bueno tenga un defecto tan grande, ¿Si el día de mañana quiebra 2K o dejan de darle soporte que? a tomar por saco todo, vivan los cartuchos y lo clásico XD
Yo llevo como 4 días que no puedo jugar al modo carrera para gastar los vc en vez de puntos de habilidad.
Creo que definitivamente le han hecho el harakiri a los servers con el NBA 2K13, cuando lo inicias sale un mensaje de "Este servicio en línea ya no está disponible". De puta madre, tenemos un bonito posa vasos de 2K sports XD
¿Se confirma que han cerrado los servers? En Game esta a 4,95€ y para unas partidas online estaria chulo!
pantxo escribió:¿Se confirma que han cerrado los servers? En Game esta a 4,95€ y para unas partidas online estaria chulo!

Me parece que si, pero vamos que por 5€ es un juegazo para unos partidos y los modos que tiene, y mas pudiendo en el gamepad con off-tv
Sabeis si se puede quitar la opcion de ver el cansanci de los jugadores?? Que rabia me da estar jugando offtv y que no se vea el juego a la minima que levanto la pantalla...dificil jugar estirado....
Snyck17 escribió:Sabeis si se puede quitar la opcion de ver el cansanci de los jugadores?? Que rabia me da estar jugando offtv y que no se vea el juego a la minima que levanto la pantalla...dificil jugar estirado....

opciones, presentacion, desactivar el biometric scan.

Me lo dijo un compi en la pagina anterior, yo tampoco lo sabia y era muy incomodo!
Ba, pues al final esta tarde me coincidira de pasar por un Game y me lo voy a pillar...tengo pocos puntos de descuento sin usar, y me sale por 2,5€ XD XD XD XD XD

Por ese precio...aunque solo sea por hacer bulto en el catalogo, merece la pena
A mi me parece una soberana gilipollez, que por no permitir jugar al modo mi carrera sin tener que acceder a los servidores de 2K te chapen esa funcionalidad del juego, que me parece de lo más entretenido del mismo, y más sin que hayan sacado el 2K14. Si este último hubiera salido para Wii U, aún lo entendería, pero es que son ganas de ganarse enemigos a lo tonto....
A mi es que el hecho de que cierren los servidores sin previo aviso me parece mal, muy mal. Anuncian a bombo y platillo el modo online, lo presentan en la demo...y un buen dia, plaf, ya no hay mas. Punto. "Es que es muy caro mantenerlos servidores" No es mi problema, caballeros, o al menos tengan el valor de advertir al comprador en la caja que las funcionalidades online son temporales, porque ademas no hablamos de muchisimo tiempo desde que los abrieron para este juego...
Por lo menos podían parchear el juego para dejar jugar offline al modo carrera no les cuesta nada,ya que no van a sacar mas nba2k en wiiu seguramente..será que con mas de 6 millones de maquinas no venderan ninguno...
Ya se sabe que no ha sido culpa de 2K Sport y espero que vuelan a restaurar los servidores de este juego ya que no está en la lista de los que no se dará más soporte.
http://www.micromania.es/noticias/2k-an ... os-gamespy
Yo estoy jugando al modo My Career.Se ve que han vuelto a habilitarlo
XESK_MALONE escribió:Yo estoy jugando al modo My Career.Se ve que han vuelto a habilitarlo


Pues yo acabo de entrar y me sigue diciendo que "el servicio en linea ya no esta disponible"
Eso me pone a mi al entrae al juego,pero al cargar mi carrera,puedo jugar sin problemas
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6