Call of Duty: Black Ops II

Yo creo que para que esto funcione,abria ke abrir un hilo en el foro de online wiiu
pecneyst escribió:Yo creo que para que esto funcione,abria ke abrir un hilo en el foro de online wiiu

creo que alli hay uno pero esta muerto y no contesta ni dios,esta mañana compre los cascos con micro osea que ya puedo hablar,yo no se crear grupos de wsp nunca hice uno pero lo puedo investigar,si alguien se ofrece que lo haga el que quiera y pedimos numeros y tal,mientras podiamos ir agregandonos los interesados,estoy hasta el zipote que no me cubra nadie mientas uso el franco tirador.
Jajaja
Ahora mi hijo está jugando desde hace una hora y me dice que no ha visto a nadie con el clan "eol"
Si hay alguien que se conecte y hacemos unas partidas contra el mundo. .. jajaja.
Mestisot escribió:Jajaja
Ahora mi hijo está jugando desde hace una hora y me dice que no ha visto a nadie con el clan "eol"
Si hay alguien que se conecte y hacemos unas partidas contra el mundo. .. jajaja.

yo voy ya a darle un rato y me pondre de clan eol.
Yo lo acabo de adquirir por fin..asi que le dare un rato a ver que tal,espero no arrepentirme.Agregadme si quereis para jugar un grupito bueno,mi iD : Juantxo1985
Sobre lo de el grupo de whatsapp..es buena idea ya que yo tuve uno también para partidas zombies con los amigos y funcionaba de lujo..en un momento juntabas unos pocos y listo.Yo se como va asi que si quereis lo monto en un momento.
Saludos.

Edito: Ya he creado un grupo para jugar,de momento solo estamos zoofilia y yo [+risas] el que quiera que me lo mande por mp y le agrego.Por cierto,no es que sea incomodo jugar con el gamepad..pero que raro se me hace acostumbrado a el de PS3 jajaj.
yo juego de vez en cuando,y en el online cada vez hay mas gente
agregarme como amigo para hechar algun vicio por la noche
mi id : DAKER89
por cierto soy un poco manco [chulito]
ya di mi numero para el grupo haber si somos por lo menos 6 y podemos hacer algo,yo puse de etiqueta de clan eol si no os parece bien la cambiamos.
roknin escribió:ya di mi numero para el grupo haber si somos por lo menos 6 y podemos hacer algo,yo puse de etiqueta de clan eol si no os parece bien la cambiamos.


Ok ya estas,estamos 5 cuanta mas gente mejor así si no jugamos con unos pues con otros.Yo por hoy pliego jajaj que toca madrugar.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Yo lo acabo de adquirir por fin..asi que le dare un rato a ver que tal,espero no arrepentirme.Agregadme si quereis para jugar un grupito bueno,mi iD : Juantxo1985
Sobre lo de el grupo de whatsapp..es buena idea ya que yo tuve uno también para partidas zombies con los amigos y funcionaba de lujo..en un momento juntabas unos pocos y listo.Yo se como va asi que si quereis lo monto en un momento.

Prueba a usar wiimote va muy bien en los cara a cara
Saludos.

Edito: Ya he creado un grupo para jugar,de momento solo estamos zoofilia y yo [+risas] el que quiera que me lo mande por mp y le agrego.Por cierto,no es que sea incomodo jugar con el gamepad..pero que raro se me hace acostumbrado a el de PS3 jajaj.
hola
hace unos dias me pille el black ops, me encantan los cod menos el ghost [mamaaaaa] la cosa es que solo los he jugado en la 360 y no tengo nada claro que mando utilizar, me cuesta mucho jugar con el puntero y queria saber que combinacion utilizais, en la 360 no soy un pro ni mucho menos pero con el wiimote soy manco total XD algun consejo?
Al fin pude conseguir el juego, vi que volvían a tenerlo en stock en un CEX de Barcelona y fuí a por él [360º]

Mi Nintendo ID es Sir_Miyav, aviso de que seré bastante manco en el juego, llevo años sin jugar a un CoD. A ver si para esta noche puedo conectarme un rato.

Al grupo de Whatsapp no podré entrar, no uso esa aplicación lo siento, pero si queréis hacer otro grupo en Line no tengo inconveniente.
PakomeT escribió:Al fin pude conseguir el juego, vi que volvían a tenerlo en stock en un CEX de Barcelona y fuí a por él [360º]

Mi Nintendo ID es Sir_Miyav, aviso de que seré bastante manco en el juego, llevo años sin jugar a un CoD. A ver si para esta noche puedo conectarme un rato.

Al grupo de Whatsapp no podré entrar, no uso esa aplicación lo siento, pero si queréis hacer otro grupo en Line no tengo inconveniente.



Yo también me peleo con el gamepad..me hace lento y eso que no es incomodo pero es que me cuesta amoldarme.Zoofilia recomendaba el wiimote,pero lo veo aun mas difícil de primeras y el juego lo he comprado para sobre todo jugarlo tirado en la cama o sofá.
El mando pro creo que es la clave..pero no lo tengo(a ver si me traigo de Japón uno la semana que viene).
El grupo de whatsapp lo hice yo ayer y estamos 5..yo line no uso,ni lo tengo instalado,lo único agreganos y si nos ves jugando te unes.
hola no suelo escribir nunca y menos desde movil pero no lo podio evitar. para mi no hay color el wii mote con diferencia, estar tirado en el sofa con el mando apollado en la rodilla, cuando le cojes el truco esta a la altura del raton de pc. perdonad las faltas pero ya a mi edad no tengo remedio
elbrujoguru escribió:Yo lo acabo de adquirir por fin..asi que le dare un rato a ver que tal,espero no arrepentirme.Agregadme si quereis para jugar un grupito bueno,mi iD : Juantxo1985
Sobre lo de el grupo de whatsapp..es buena idea ya que yo tuve uno también para partidas zombies con los amigos y funcionaba de lujo..en un momento juntabas unos pocos y listo.Yo se como va asi que si quereis lo monto en un momento.
Saludos.

Edito: Ya he creado un grupo para jugar,de momento solo estamos zoofilia y yo [+risas] el que quiera que me lo mande por mp y le agrego.Por cierto,no es que sea incomodo jugar con el gamepad..pero que raro se me hace acostumbrado a el de PS3 jajaj.

Compañero te acabo de mandar el teléfono para este grupo del wasap.
Haber si somos los 6 o más y así ocupamos toda una partida.
Otro que es un manco pegando tiros. ... poco a poco voy mejorando Jajaja
Habrán días que estará jugando el crío ya que cuando le decimos que deje lado ps3 engancha la wiiu. ... es lo bueno de dejar el televisor libre.
Ahhhhhh para los maestros del cod bo2, que arma es la mejor para dejarlos secos! !!
Estos días estado buscando armar y miras y ostias, entre la de tres disparos que me funca fatal, la escopeta mata de un tiro pero no acierto y un gran de etc que me van como el culo! !!
Mi hijo me dice la esquiper pero el listo la tiene en el ps3, pero wiiu no está! !!
Cual va mejor?
Mestisot escribió:
elbrujoguru escribió:Yo lo acabo de adquirir por fin..asi que le dare un rato a ver que tal,espero no arrepentirme.Agregadme si quereis para jugar un grupito bueno,mi iD : Juantxo1985
Sobre lo de el grupo de whatsapp..es buena idea ya que yo tuve uno también para partidas zombies con los amigos y funcionaba de lujo..en un momento juntabas unos pocos y listo.Yo se como va asi que si quereis lo monto en un momento.
Saludos.

Edito: Ya he creado un grupo para jugar,de momento solo estamos zoofilia y yo [+risas] el que quiera que me lo mande por mp y le agrego.Por cierto,no es que sea incomodo jugar con el gamepad..pero que raro se me hace acostumbrado a el de PS3 jajaj.

Compañero te acabo de mandar el teléfono para este grupo del wasap.
Haber si somos los 6 o más y así ocupamos toda una partida.
Otro que es un manco pegando tiros. ... poco a poco voy mejorando Jajaja
Habrán días que estará jugando el crío ya que cuando le decimos que deje lado ps3 engancha la wiiu. ... es lo bueno de dejar el televisor libre.
Ahhhhhh para los maestros del cod bo2, que arma es la mejor para dejarlos secos! !!
Estos días estado buscando armar y miras y ostias, entre la de tres disparos que me funca fatal, la escopeta mata de un tiro pero no acierto y un gran de etc que me van como el culo! !!
Mi hijo me dice la esquiper pero el listo la tiene en el ps3, pero wiiu no está! !!
Cual va mejor?

eso segun como juegues tu,yo por ejemplo tengo un fusil de asalto con una mira normal y modificada con su culata,yo pruebo distintas miras y accesorios y despues elijo, pero siempre en fusil de asalto y de segunda francotirador,con una pistola no mato ni a un elefante :p ,ya somos 6.....
Eso hago yo. ... fusil de asfalto y franco pero la ostia, veo uno y cuando disparo se me va pata arriba! !!!
Pues cazar palomas de guten, pero no es el juego. ... jajaja
Luego veo a mi hijo con 10 añitos y con el franco se carga una media de 20/30 !!!!
Flipo porque lo veo jugar y es la ostia, ya podría sacar esas actitudes con los estudios. ..
Ayer os agregué a todos los que he visto más activos en las últimas páginas del hilo, y eché algunas partidas, la verdad es que me gustó, no esperaba tantisima cantidad de modos y desafios, me va llevar bastante tiempo desbloquear todo para personalizar un equipo a mi gusto. Pero bueno, primeras sensaciones buenas pese a que soy bastante manco aún.

A ver si nos vemos por el online!
PakomeT escribió:Ayer os agregué a todos los que he visto más activos en las últimas páginas del hilo, y eché algunas partidas, la verdad es que me gustó, no esperaba tantisima cantidad de modos y desafios, me va llevar bastante tiempo desbloquear todo para personalizar un equipo a mi gusto. Pero bueno, primeras sensaciones buenas pese a que soy bastante manco aún.

A ver si nos vemos por el online!

justo cuando tu te conectaste me fui yo y te agrege,esta tarde o noche le damos a dominio o a los zombis.
Hola, me acabo d pillar la Wii tirada de precio, quiero juegos. Hay gente en el online de este duty? Si es así más o menos cuánta?? O mejor me pilló el ghost? Salu2
Agregarme al grupo argggggg
pecneyst escribió:Agregarme al grupo argggggg


mándame tu numero por mp y te meto.
Airam1213 escribió:Hola, me acabo d pillar la Wii tirada de precio, quiero juegos. Hay gente en el online de este duty? Si es así más o menos cuánta?? O mejor me pilló el ghost? Salu2


Yo me conecto por la noche a partir de las 23h y suele rondar los 1500 usuarios conectados a esa hora, suficientes para jugar bien.
El Ghost no he lo he probado pero la mayoría de usuarios prefiere éste CoD, aunque exactamente no se por qué.
PakomeT escribió:
Airam1213 escribió:Hola, me acabo d pillar la Wii tirada de precio, quiero juegos. Hay gente en el online de este duty? Si es así más o menos cuánta?? O mejor me pilló el ghost? Salu2


Yo me conecto por la noche a partir de las 23h y suele rondar los 1500 usuarios conectados a esa hora, suficientes para jugar bien.
El Ghost no he lo he probado pero la mayoría de usuarios prefiere éste CoD, aunque exactamente no se por qué.


Para mi la clave son los mapas, ya cuando salio el ghost no me molaron los mapas, pero bueno, el black ops II lo tenia muy quemado y segui jugando al ghost, hace poco que volvi a jugar al black ops II por variar un poco y 0 ganas de volver al ghost despues de recordar los mapas del black.

A eso tengo que sumarle que las rachas me gustan mas en el BOII que en el Ghost, que el sistema de rangos y desbloquear armas prefiero el BOII al Ghost, que las ventajas en el Ghost nunca acabaron de motivarme... para mi lo unico que mejora el ghost respecto al BOII es poder silenciar a todo el mundo excepto amigos, que en el BOII si mal no recuerdo hay que silenciar uno por uno.
Airam1213 escribió:Hola, me acabo d pillar la Wii tirada de precio, quiero juegos. Hay gente en el online de este duty? Si es así más o menos cuánta?? O mejor me pilló el ghost? Salu2


El Ghost lo he tenido en Ps4 y no me termino de enganchar..mapas excesivamente grandes para tan pocos jugadores y si a eso le sumas que en la version de WiiU hay menos gente jugando que en el BO2 pues..para mi este ultimo es mejor,mas frenético y lo mejor es que tiene modo zombies.
ya te mande el privado
Yo suelo meterle mucha caña a este juego, le da 13940238 vueltas al Ghosts. Si queréis añadirme mi ID es Txustra
Me exo zombis en 20 min >< ajaj
que es mejor este o el ghost?
Aunque creo que ya se ha dicho,este. Donde vas a parar mejor game play,zombies,nuketown. ..
Hey, agregadme!! busco mas gente que hable español me siento solo [buuuaaaa] [carcajad] . Tengo cascos y micro. Mi id es BATTOUSAI_HADES. [bye]
battousai_hades escribió:Hey, agregadme!! busco mas gente que hable español me siento solo [buuuaaaa] [carcajad] . Tengo cascos y micro. Mi id es BATTOUSAI_HADES. [bye]


Agregame si quieres

pemagiar

Aunque soy de poco hablar soy mas de disparar.
Acepto a cualquiera, vamos me aceptaría a mismo.
Sigue habiendo gente en el online? Estoy por pillármelo que conseguí pasta de la venta de algunos juegos para alimentar a la wii U.

mi nintendo id: airam1213

Solo tengo el assassins creed 3 para el online. A la espera de pillarme el mario kart 8 y alguno más.
Si hay gente, 1500 de media, siempre encuentras partidas y no hay lag apenas.
Vistos los comentarios....me lo acabo de comprar de segunda mano! ;p

Primera experiencia en juego online con Wii U. Haciendome todavía con los controles...pero progreasndo.

Si quereis agregarme, mi Nintendo id: alex.demingo

Por las noches puedo conectarme sin problemas. Nos vemos!
Alexdm22 escribió:Vistos los comentarios....me lo acabo de comprar de segunda mano! ;p

Primera experiencia en juego online con Wii U. Haciendome todavía con los controles...pero progreasndo.

Si quereis agregarme, mi Nintendo id: alex.demingo

Por las noches puedo conectarme sin problemas. Nos vemos!



Te agregaré entonces, algunas noches cuando puedo también juego algunas.
Mi id. pemagiar
Hoy lo he pillado por 9 eur en Carrefour, ?sigue habiendo gente en el online para encontrar partida medianamente ràpida?
si,el online va de lujo,en duelo por equipos en 10 segundos ya estas dentro de alguna partida
Netiendo escribió:Hoy lo he pillado por 9 eur en Carrefour, ?sigue habiendo gente en el online para encontrar partida medianamente ràpida?


Yo tambien me lo acabo de pillar...esta tarde lo instalo y a darle caña al online! jejejejeje espero que haya gente en baja confirmada y demás modos básicos. [plas] [plas]
wenas yo tambien me apunto, me salio por 4,50€ [chulito] mi id es:
alexyeyden
creo que ya he conicidido con alguien de aqui en alguna partida en su insignia ponia EOL :p
darkresident escribió:wenas yo tambien me apunto, me salio por 4,50€ [chulito] mi id es:
alexyeyden
creo que ya he conicidido con alguien de aqui en alguna partida en su insignia ponia EOL :p


Y ese precio compañero¿?¿? [flipa]
en carrefour outlet de alicante en liquidacion pille este el mikey y el nintendo land por 4,50 cada uno
(mensaje borrado)
Yo me acabo de agenciar uno por 9€ en carrefour gran via 2 (Barcelona)
Soy en wii u alvicio por su me queréis agregar
un saludo
tirader escribió:GENTE CON CASCOSs que me quiera agregar y estar con mas españoles ya que tengo un grupete de españoles montado...
Agregadme: wi-fiji , eso sí poned en el asunto eol bo2

tu id es tirader? te agrego si es asi.
alvicio escribió:Yo me acabo de agenciar uno por 9€ en carrefour gran via 2 (Barcelona)
Soy en wii u alvicio por su me queréis agregar
un saludo


Perdón por el off topic había alguna cosa más? O es la única oferta que havía. Muchas gracias

Por otra parte veo que vais jugando más gente si algún día necesitais alguno para zombies dadme un toque
zoofilia escribió:
alvicio escribió:Yo me acabo de agenciar uno por 9€ en carrefour gran via 2 (Barcelona)
Soy en wii u alvicio por su me queréis agregar
un saludo


Perdón por el off topic había alguna cosa más? O es la única oferta que havía. Muchas gracias

Por otra parte veo que vais jugando más gente si algún día necesitais alguno para zombies dadme un toque

algun zelda creo que estaba de oferta, aunque no lo pude mirar ya que no estaba la caja original sólo una fotocopia de la portadatambién había un Nintendo land a 9 euros
darkresident escribió:en carrefour outlet de alicante en liquidacion pille este el mikey y el nintendo land por 4,50 cada uno

pedazo oferta tio.
Yo en el carrefour de Burgos unos cascos por 6 pavos y resulta que los joputas del corte inglés los tienen a 44,90, vaya geta
alvicio escribió:Yo me acabo de agenciar uno por 9€ en carrefour gran via 2 (Barcelona)
Soy en wii u alvicio por su me queréis agregar
un saludo


Te agrego!! A ver si le damos al online, tengo micro [sonrisa]
virxe_1990 escribió:
alvicio escribió:Yo me acabo de agenciar uno por 9€ en carrefour gran via 2 (Barcelona)
Soy en wii u alvicio por su me queréis agregar
un saludo


Te agrego!! A ver si le damos al online, tengo micro [sonrisa]

ooook nos vemos online
También me pueden agregar danielmontoya72...
1365 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28