Bayonetta 2

Daslep escribió:
Fanzelda escribió:
Kensaiken escribió:Al final cual fue la sorpresa que daban el 25 de diciembre con batonetta 2 ? Un DLC?


Daslep escribió:
Un calendario :-?
Además solo trae Enero y Febrero los demás meses los hay que pagar

¿DLC? ¿Calendario? ¿Donde? me he perdido algo jaja


Aquí está pa descargarlo y todo http://www.vrutal.com/noticias/4931-des ... inum-games


Muchas gracias compañero XD
Ayer me agencié por fin este juego... Le tengo muchas ganas, espero poder esta noche darle duro! [360º]
(mensaje borrado)
Como estoy disfrutando de este juego, me pase el primero la semana pasada y antes de ayer empeze con este y me esta pareciendo superior en todo, me lo estoy pasando en 2º climax y voy por el capitulo 9,me parece un poco mas facil que el 1, pero brutal. Hoy con el tema resaca creo que lo dejare un poco aparcado pero mañana me pegare el vicio.
Arontar escribió:Platinum ha confirmado que esta trabajando en un nuevo projecto

http://nintendoeverything.com/bayonetta-2-director-and-producer-working-on-new-project-series-future-teased/

Y por crear hype hace tiempo el creador dijo que queria hacer un spinoff basado en Jeanne para 3DS

http://www.siliconera.com/2013/09/01/hideki-kamiya-would-like-to-make-a-bayonetta-spin-off-for-3ds-starring-jeanne/


Ojalá. Sea para Wii U o para 3DS, un nuevo juego de Platinum estaría genial.
No me gusta nada cuando voy a rejugar fases el ritual de pausar, saltar escena, confirmar.....se me hace muy cansino.

Voy por el capítulo 9 o 10 diez creo y está bien, pero ahí se queda.

Si bien es cierto que no tiene fases tan patéticas como la de la autopista del 1, hay niveles que me suponen un bajón brutal, y me refiero a esos en los que vas a toda pastilla montado sobre algo peleando con un bicho gigante o huyendo de algo que se va a derrumbar. No me gustan en absoluto. El sistema de combate es impecable en cuanto a posibilidad de combos pero creo que se lo carga el tiempo brujo. Hubiera preferido un sistema de coberturas en lugar de la cámara lenta esta, sobre todo, el descontrol que puede suponer estar en combates en los que te centras más en esquivar sin caer en la gran cagada de convertirte en pantera (uno de los mayores handicaps de la saga en cuanto al combate se refiere) que en plantear una estrategia de ataque/defensa con los distintos enemigos.

Otra cosa que me chirría bastante y ,eso es marca de la casa, es esa sensación de no estar núnca ante una aventura, ante la odisea que nos quieren vender, sino ante una mera sucesión de arenas separadas por muros invisibles, no teniendo idea la mayor parte del juego de dónde coño estamos ni dónde estaremos cinco minutos después.

Muchas cosas malas me he encontrado aparte de lo mentado como los puntos de control absurdos en los final bosses, ya que si nos matan, no pasa nada, a punto de finiquitarlo nos resucitan con la vida a tope, que sólo lo sentiremos en el color de la copita que nos darán al final de la fase.


No sé, si es la mierda de juegos que estamos acostumbrados a tener que a cualquier cosa medianamente decente la subimos a los altares.

Y eso que me sobrecogió el encuentro inicial con el primer demonio en la ciudad, sencillamente brutal. Pero desde ahí, hasta donde me encuentro, me parece que va cuesta abajo y sin frenos, deseando tener tiempo para terminarlo y ponerme con otra cosa con más chicha.

Saludos
ros escribió:No me gusta nada cuando voy a rejugar fases el ritual de pausar, saltar escena, confirmar.....se me hace muy cansino.

Voy por el capítulo 9 o 10 diez creo y está bien, pero ahí se queda.

Si bien es cierto que no tiene fases tan patéticas como la de la autopista del 1, hay niveles que me suponen un bajón brutal, y me refiero a esos en los que vas a toda pastilla montado sobre algo peleando con un bicho gigante o huyendo de algo que se va a derrumbar. No me gustan en absoluto. El sistema de combate es impecable en cuanto a posibilidad de combos pero creo que se lo carga el tiempo brujo. Hubiera preferido un sistema de coberturas en lugar de la cámara lenta esta, sobre todo, el descontrol que puede suponer estar en combates en los que te centras más en esquivar sin caer en la gran cagada de convertirte en pantera (uno de los mayores handicaps de la saga en cuanto al combate se refiere) que en plantear una estrategia de ataque/defensa con los distintos enemigos.

Otra cosa que me chirría bastante y ,eso es marca de la casa, es esa sensación de no estar núnca ante una aventura, ante la odisea que nos quieren vender, sino ante una mera sucesión de arenas separadas por muros invisibles, no teniendo idea la mayor parte del juego de dónde coño estamos ni dónde estaremos cinco minutos después.

Muchas cosas malas me he encontrado aparte de lo mentado como los puntos de control absurdos en los final bosses, ya que si nos matan, no pasa nada, a punto de finiquitarlo nos resucitan con la vida a tope, que sólo lo sentiremos en el color de la copita que nos darán al final de la fase.


No sé, si es la mierda de juegos que estamos acostumbrados a tener que a cualquier cosa medianamente decente la subimos a los altares.

Y eso que me sobrecogió el encuentro inicial con el primer demonio en la ciudad, sencillamente brutal. Pero desde ahí, hasta donde me encuentro, me parece que va cuesta abajo y sin frenos, deseando tener tiempo para terminarlo y ponerme con otra cosa con más chicha.

Saludos

Siento que pertenezcas al 1% que no lo considera de 10. Pero, sí: es un juego de 10.
ros escribió:Otra cosa que me chirría bastante y ,eso es marca de la casa, es esa sensación de no estar núnca ante una aventura, ante la odisea que nos quieren vender


No creo que nadie intente vender Bayonetta 2 como una aventura. Es un juego de acción y combate clásico, y todas sus mecánicas giran en torno a ello. El hecho de que digas eso y además prefieras un sistema de coberturas en lugar del tiempo brujo me hace pensar que tenías otras expectativas, pero eso no es culpa del juego.

Yo creo que es muy bueno, conn independencia de con qué se compare. Pero no a todo el mundo le tiene que gustar, claro.

Por cierto, se pueden pasar las escenas directamente pulsando una combinación, que creo que era ZR y "-".
Si quieres una jugabilidad basada en guardias este NO es el juego, es mas su jugabilidad es la misma que el bayonetta 1 o sea que no engaña a nadie, seria que te confundiste el tipo de juego que esperabas y que en realidad es, un buen juego de combate con guardias que como indicas creo que te gustaria seria Metal gear Rising ahi prima el saber sincronizar un guardia no solo para defenderte si no para romper el ataque enemigo y poder contratacar.
Después de acabar el juego tengo que decir que estoy decepcionado y al mismo tiempo gratamente satisfecho:

-Como juego, dirección artística, historia y jugabilidad es igual si no es que superior al primer bayonetta, estoy gratamente satisfecho en este aspecto, además los enemigos saben liberarse con más facilidad de los juggling, lo que hace más interesante al juego...han balanceado ciertos aspectos como los rotisimos ataques maleficio del otro juego o el rosario cosecha del mal, todo hace menos daño...se nota que este juego quería que fueras a hacer combos y a ser más desafiante a la par que justo del primero...ya no hay QTEs injustos a lo largo del nivel por ejemplo.

-Donde me ha decepcionado en cierto aspecto es en los jefes, no en diseño, que son espectaculares, sino en gameplay: el otro juego molaba porque los jefes, salvo unos pocos, se basaban en ser bichos gigantes a los que ibas debilitando poco a poco (a foritudo por ejemplo le ibas arrancando sus cabezas de dragon, a iustitia le seccionabas todos sus tentáculos...etc) tenias la sensación de ir dominando poco a poco a una bestia imparable...aquí son como en un ninja gaiden: un simple esquiva y ataca sin practicamente interacción alguna con el entorno...entiendo que los hayan adaptado para el modo multijugador, pero no puedo evitar ver que el juego sufre por ello. El único jefe que de verdad no ha sufrido en ese aspecto para nada es
el sabio de lumen en sus dos encuentros y la manta raya del captiulo 9
. Eso sí, para ser de tipo esquiva y ataca son lo mejor que he visto en un juego de este estilo.
El juego me está encantando. He empezado pot el Bayonetta 1 al pillar el pack pero no es algo caótico el juego? no lo sé en piezo a pegar y me divierto mucho pero no me entero de la historia o de los combos por ejemplo que hay de pulsar dos botones a la vez y al enemigo le metes en una caja con pinchos. Visualmente el juego es una pasada pero me se me hace algo lioso es normal o con el tiempo mejora? Vaya lío!
kosiro escribió:El juego me está encantando. He empezado pot el Bayonetta 1 al pillar el pack pero no es algo caótico el juego? no lo sé en piezo a pegar y me divierto mucho pero no me entero de la historia o de los combos por ejemplo que hay de pulsar dos botones a la vez y al enemigo le metes en una caja con pinchos. Visualmente el juego es una pasada pero me se me hace algo lioso es normal o con el tiempo mejora? Vaya lío!

A mi me pasa exactamente lo mismo, el fin de semana empece el 1 y no me entere de mucho. Solo se que pulso botones como un loco
Queria pillarlo de salida,pero al final por un motivo u otro no pude.No pensaba que me dejasen nada los reyes esta mañana,pero en casa de mi novia me habían dejado un paquetito y voila!!! Bayonetta 2 para el nene. Me estoy preparando para no soltar el Pad hasta mañana... :D
susinsin escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, el fin de semana empece el 1 y no me entere de mucho. Solo se que pulso botones como un loco

kosiro escribió:El juego me está encantando. He empezado pot el Bayonetta 1 al pillar el pack pero no es algo caótico el juego? no lo sé en piezo a pegar y me divierto mucho pero no me entero de la historia o de los combos por ejemplo que hay de pulsar dos botones a la vez y al enemigo le metes en una caja con pinchos. Visualmente el juego es una pasada pero me se me hace algo lioso es normal o con el tiempo mejora? Vaya lío!

A mi me paso igual, pero seguir jugando que poco a poco os vais enterando, eso si mirar de leer todos los trozos de diarios porque ayuda mucho.
Una pregunta, si compro el Bayonetta 2 suelto, ¿se puede comprar el 1 en la eshop?
Sí pero no te aplica ningun descuento. Te sale a 29,99€
Ah vale, sigue compensando comprar el pack con los dos por lo que veo. Lo digo porque el Bayonetta 2 lo han puesto de oferta en varios sitios.
Joder, ¡Qué precio más bueno el de ese Bayonetta 2 en Game a 30 pavos!

Un amigo me va a dejar el suyo para darle caña, así que voy a pasar, pero vamos... ha bajado pronto de precio ;P
Entiendo que a bajad pprque todo eñ mundo busca el pack del 2+1 ya que si pillas el 2 a secas y despues quieres el 1 te tocara pasar por caja 30 € mas.
Acabo de empezar con este juegazo y estaba intentando pasarme todos los capítulos con al menos una puntuación de platino, el capitulo 1 y 2 sin problemas, pero en el 3 saco PIEDRA! algún consejo para sacar mejor puntuación en este capítulo? Es el de las puertas del cielo o algo así.

Otra cosa que se me ha hecho rara, es lo de los versículos, que se pueden saltar sin darte cuenta con la consiguiente pérdida de puntuación final al no haberlo completado, no sé, igual es que vengo de los DMC y estaba acostumbrado a otra cosa.

Y por último, que items / mejoras / lo que sea, me aconsejáis comprar primero?

Gracias!
-Recomiendo que completes los máximos versos posibles sin recibir daño o recibiendo un golpe como mucho
-No mueras
-Revisita los primeros capitulos una vez tengas armas del final del juego...facilitan MUUUUUCHO la tarea
-En los niveles vuelve siempre cada dos por tres ATRAS y explora y destruye todo lo que puedas del escenario, a veces esto hace "trigger" para los versos ocultos. Osea si después de un combate puedes volver al principio del nivel HAZLO,
-En la biblioteca del menu de pausa, en el libro del alfheim en cada capítulo te dice el número de verso en el que se encuentra cada portal, por lo que así te guias más o menos de cuándo toca explorar o volver a trás PERO OJO, el alfheim es solo la mitad de los versos ocultos, el resto son combates normales y esos no están indicados en ninguna biblioteca
Tengo ganas de hincarle el diente ya a este juegazo. Algún sitio en el que este mas baratillo?
EN el Bayonetta 1 , ¿Cómo os pasáis esto?

la puñetera batalla de Jenne o Jenny como se llame en la torre esa del sol casi al final del juego, logro pasar a la segunda parte donde tira los puñeteros mísiles, pero me acaba matando luego... no tengo ni un chupachups ni puedo fabricar alguno cawento cawento [+furioso] [+furioso]
Todopc-WII escribió:EN el Bayonetta 1 , ¿Cómo os pasáis esto?

la puñetera batalla de Jenne o Jenny como se llame en la torre esa del sol casi al final del juego, logro pasar a la segunda parte donde tira los puñeteros mísiles, pero me acaba matando luego... no tengo ni un chupachups ni puedo fabricar alguno cawento cawento [+furioso] [+furioso]


Aunque el juego tiene hilo propio, supongo que no pasa nada si te lo digo aquí.

Pues no te queda otra que o bajar dificultad o rejugar niveles anteriores para conseguir ingredientes para los chupachups xD.
Seraphinprincess escribió:
Todopc-WII escribió:EN el Bayonetta 1 , ¿Cómo os pasáis esto?

la puñetera batalla de Jenne o Jenny como se llame en la torre esa del sol casi al final del juego, logro pasar a la segunda parte donde tira los puñeteros mísiles, pero me acaba matando luego... no tengo ni un chupachups ni puedo fabricar alguno cawento cawento [+furioso] [+furioso]


Aunque el juego tiene hilo propio, supongo que no pasa nada si te lo digo aquí.

Pues no te queda otra que o bajar dificultad o rejugar niveles anteriores para conseguir ingredientes para los chupachups xD.


Vaya mierda xD porqué tendré que repetir todo lo del puñetero cohete... xD ¿Qué forma es buena para farmear anillos? así me harto de comprar mejoras y objetos.
Llevo un mes con él y lo único malo que le veo respecto al uno es que es demasiado caótico. Es decir, el 1 era CAOS, pero te apañabas. En este hay muchas fases en las que un enemigo me atiza, pero simplemente porque no veo al enemigo moverse y cuando quiero esquivarlo ya me ha dado, y no veo que me vaya a dar ya que está tapado por una llamarada, un escombro que se cae, un trozo de enemigo que pasa... salvo por eso, me está gustando [+risas]
Estoy jugando en climax 3 despues de pasarmelo en climax 2 y ¿por que ahora en los combos no invoca los puños y piernas gigantes?¿tiene que ver con el nivel de dificultad? :-?
JaviGabber escribió:Estoy jugando en climax 3 despues de pasarmelo en climax 2 y ¿por que ahora en los combos no invoca los puños y piernas gigantes?¿tiene que ver con el nivel de dificultad? :-?


no, seguramente estas usando un arma que no tiene ataque maleficio como la salamandra o las pistolas cutres
MICROmor escribió:
JaviGabber escribió:Estoy jugando en climax 3 despues de pasarmelo en climax 2 y ¿por que ahora en los combos no invoca los puños y piernas gigantes?¿tiene que ver con el nivel de dificultad? :-?


no, seguramente estas usando un arma que no tiene ataque maleficio como la salamandra o las pistolas cutres


Tenías razón,llevaba puestas las pistolas mierda [+risas] Vaya fallo!!!

Por cierto yo llevo casi todo el juego con espadas en las manos y pistolas en los pies,que no se si sera la mejor combinación...
Pues no, no es la mejor xD
Eriksharp escribió:Pues no, no es la mejor xD



Y según tu criterio cual es la mejor?
JaviGabber escribió:
MICROmor escribió:
JaviGabber escribió:Estoy jugando en climax 3 despues de pasarmelo en climax 2 y ¿por que ahora en los combos no invoca los puños y piernas gigantes?¿tiene que ver con el nivel de dificultad? :-?


no, seguramente estas usando un arma que no tiene ataque maleficio como la salamandra o las pistolas cutres


Tenías razón,llevaba puestas las pistolas mierda [+risas] Vaya fallo!!!

Por cierto yo llevo casi todo el juego con espadas en las manos y pistolas en los pies,que no se si sera la mejor combinación...


A mí en lo personal me gusta mucho ponerme la guadaña o el martillo en los brazos...incluso Shuraba una vez completado el juego. En las piernas yo veo más viable Alraune o las pistolas azules. Una vez completado el juego te darán otra arma para las piernas que mola mucho aunque es algo lenta
Y el "latigo"? tiene mucho alcance y unas combinaciones bastante poderosas a mi parecer.
FranDHC escribió:Y el "latigo"? tiene mucho alcance y unas combinaciones bastante poderosas a mi parecer.


De hecho el látigo es lo mas "cheto" del juego. Pero no por su alcance o combos, sino por su agarre que quita una vida decente y pillas a quien quieras desde donde quieras cortandole cualquier ataque que fuera a hacer (jefes o bichos grandes sólo en cámara lenta o en modo "super").

Gracias a eso jefes "muy jodidos" del modo cooperativo a 3 estrellas acababan siendo "un paseo".

Llegamos a grabar un colega y yo (con el que me pasé todas las pruebas a 3 estrellas del coperativo) un combate contra
los 3 "Aesir"
(3 estrellas) en el que usamos bastante el "truquito" del látigo:

https://www.youtube.com/watch?v=0nP7kSsdMGI

(Yo soy Jeanne y mi colega, el que graba, Bayonetta)


Aunque eso si, lo mas cheto cheto cheto es usar el martillo (haciendo cargas máximas) con el amuleto de activar la cámara lenta cuando tu quieras (sólo se puede en modo un jugador)... Eso es un abuso absurdo.
bueno, pues al fin me he comprado la wii u unicamente por el bayonetta 2 XD

El juego me está encantando, es como el primero pero con mas de todo, eso si, lo estoy jugando con el gamepad y creo que voy a pillarme el mando pro, que me decis?

un saludo
A mí con el gamepad me fue bastante bien, no tuve queja alguna.
A los que os habéis comprado la versión especial con Bayonetta 1 y 2, ¿cambia mucho el juego en general o es totalmente idéntico a las versiones de ps3 y xbox 360?

Es que acaban de rebajar en Game la versión básica a 30€ y me está llamando XD
yoijin escribió:bueno, pues al fin me he comprado la wii u unicamente por el bayonetta 2 XD

El juego me está encantando, es como el primero pero con mas de todo, eso si, lo estoy jugando con el gamepad y creo que voy a pillarme el mando pro, que me decis?

un saludo


El mando pro es muy comodo, para mi es la opción principal siempre que el juego lo soporte.
ClOuD_AC escribió:A los que os habéis comprado la versión especial con Bayonetta 1 y 2, ¿cambia mucho el juego en general o es totalmente idéntico a las versiones de ps3 y xbox 360?

Es que acaban de rebajar en Game la versión básica a 30€ y me está llamando XD


Mejora en lo que a imagen se refiere va 60 fps y no hay cortes de pantalla por lo demás tienes alguna cosilla como son los trajes de Nintendo y algún detalle. Yo tengo la versión de PS3 y Wii U y mucho mejor la de la segunda.
Pff pues en la tienda web de Game está la edición de Bayoneta 1 + 2 por 35€... bajará mas de precio? o acabaran agotándose y ya no se podrá encontrar?
queda menos para jugarlo! por fin termine wonderful 101 (lo aparque un par de veces y por fin termine jeje) asi que ahora ya tengo via libre para meterme con bayonetta. Seguramente juegue a algo diferente para no saturarme de hacknslash pero despues tocara meterme de lleno con este!

El 1 le tengo un buen recuerdo de 360 aunque no lo recuerdo demasiado, asi que primero tocara rejugar el 1, seguro que lo disfrutare porque el wonderful solo me jodio su control y en este no creo que tenga este problema. (por las habilidades con el tactil mas que nada del 101)
Me da vergüenza decir que compré el 1+2 hace 1 mes y no he tocado el 2 para nada. El 1 lo llevo a la mitad y sinceramente ya me aburrió. Dudo que lo acabe =(
Buah, por 5€ más merece la pena comprarse el pack con los 2.
Puta Nintendo, me va a arruinar la vida XD XD XD
Sé que habia mucha gente con ganas de una:

First Print por 79€... es buen precio me parece a mi. Creo que solo hay una!

http://www.ebay.es/itm/BAYONETTA-2-FIRST-PRINT-EDITION-DE-WII-U-NUEVO-Y-ENVIO-GRATIS-/141542306858?pt=ES_Videojuegos&hash=item20f494342a

EDIT: espero que no se considere SPAM... solo intentaba avisar de la disponibilidad a buen precio.
Menuda obra maestra. Me he quedado con la boca abierta. [boing]


Imprescindible, si señor
Hoy me ha llegado la edición especial que pedí en game. Debería de jugar primero al 1? Tenía pensado poner directamente el 2 a ver si es tan bueno como dicen.jeje
salva_184 escribió:Hoy me ha llegado la edición especial que pedí en game. Debería de jugar primero al 1? Tenía pensado poner directamente el 2 a ver si es tan bueno como dicen.jeje


Si, es conveniente jugar al 1 primero ya que el argumento de ambos juegos está bastante conectado, además que si te saltas el primero no entenderás muy bien la relacion que hay entre ciertos personajes ya que se crea principalmente durante la primera entrega.

Además, no merece para nada la pena saltárselo ya que ambos son igual de buenos (de hecho en mi caso considero la primera entrega mejor que la segunda), ¿así que para que ir por el segundo si puedes gozar ambos al máximo en orden siendo los dos la ostia? =)
VahnFannel escribió:
salva_184 escribió:Hoy me ha llegado la edición especial que pedí en game. Debería de jugar primero al 1? Tenía pensado poner directamente el 2 a ver si es tan bueno como dicen.jeje


Si, es conveniente jugar al 1 primero ya que el argumento de ambos juegos está bastante conectado, además que si te saltas el primero no entenderás muy bien la relacion que hay entre ciertos personajes ya que se crea principalmente durante la primera entrega.

Además, no merece para nada la pena saltárselo ya que ambos son igual de buenos (de hecho en mi caso considero la primera entrega mejor que la segunda), ¿así que para que ir por el segundo si puedes gozar ambos al máximo en orden siendo los dos la ostia? =)


Gracias, empezaré pues por el primero. El 1 la verdad es que pensaba que no era tan bueno, tengo la ps3 y la 360 y para mi era un desconocido del catálogo.
5503 respuestas