Bayonetta 2

@Simonchu Si fallas la batalla volverás a tener los 10 millones de halos como si no lo hubieras gastado, con lo que puedes volver a intentarlo todas las veces que quieras.

Respecto a lo otro...Sí, es como si tuvieras equipado la Luna de Mahaa-Kaala.
Seraphinprincess escribió:@Simonchu Si fallas la batalla volverás a tener los 10 millones de halos como si no lo hubieras gastado, con lo que puedes volver a intentarlo todas las veces que quieras.

Respecto a lo otro...Sí, es como si tuvieras equipado la Luna de Mahaa-Kaala.


Ok, gracias. Toca ir ahorrando :)
Simonchu escribió:
Seraphinprincess escribió:@Simonchu Si fallas la batalla volverás a tener los 10 millones de halos como si no lo hubieras gastado, con lo que puedes volver a intentarlo todas las veces que quieras.

Respecto a lo otro...Sí, es como si tuvieras equipado la Luna de Mahaa-Kaala.


Ok, gracias. Toca ir ahorrando :)


Para conseguir halos a cholón, te recomiendo que te pases los capítulos del clímax 2 o 3 con trofeo de oro (o mejor), ya que una vez tengas el brazalete del tiempo te puedes sacar entre uno y dos millones en el capítulo 11.

Eso sí, prepárate porque con el ticket te vas a llevar una somanta palos que vas a querer transmitirle al mando, tele o lo que pilles por delante
Webon_PSP escribió:
Simonchu escribió:
Seraphinprincess escribió:@Simonchu Si fallas la batalla volverás a tener los 10 millones de halos como si no lo hubieras gastado, con lo que puedes volver a intentarlo todas las veces que quieras.

Respecto a lo otro...Sí, es como si tuvieras equipado la Luna de Mahaa-Kaala.


Ok, gracias. Toca ir ahorrando :)


Para conseguir halos a cholón, te recomiendo que te pases los capítulos del clímax 2 o 3 con trofeo de oro (o mejor), ya que una vez tengas el brazalete del tiempo te puedes sacar entre uno y dos millones en el capítulo 11.

Eso sí, prepárate porque con el ticket te vas a llevar una somanta palos que vas a querer transmitirle al mando, tele o lo que pilles por delante




lo del ticket solo tiene un nombre.......violencia anal.....



que manera de recibir tantas hostias en tan poco tiempo.....
Pues acabo de ser violado como unas 20 veces.
Habia visto un video de uno que se lo pasaba con Maria y parecía fácil. Pero en la práctica...
Terminado el modo historia en climax 2.

Mantengo lo dicho; el juego es mejor técnica y jugablemente al primero, pero como experiencia global el resultado es más pobre. Me pondré a desbloquear todo lo de la tienda a ratos sueltos, pero la historia casi que ni ganas de revisitarla.
En la guia oficial de nintendo http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/ba ... rimas.html, salen tres lagrimas de umbra que no me aparecen, la 31,32 y 33. Es un error?, no encuentro informacion de esas tres lagrimas.
Acabo de terminar el juego, si bien es cierto que me parece una pasada técnicamente, la historia me ha parecido una soberana mierda, cierto es que no me he pasado la primera parte, que la tengo pendiente.
Fuera como fuese este bayonetta es uno de los mejores bet em ups de esta generación miles de combos y de cosas por desbloquear que hacen que un juego de unas 11 horas alargue su contenido considerablemente.
Un auténtico must have para nuestra consola.
Por cierto que veis mas probable un bayonetta 3 en wiiu o ps4?
extassis escribió:Acabo de terminar el juego, si bien es cierto que me parece una pasada técnicamente, la historia me ha parecido una soberana mierda, cierto es que no me he pasado la primera parte, que la tengo pendiente.
Fuera como fuese este bayonetta es uno de los mejores bet em ups de esta generación miles de combos y de cosas por desbloquear que hacen que un juego de unas 11 horas alargue su contenido considerablemente.
Un auténtico must have para nuestra consola.
Por cierto que veis mas probable un bayonetta 3 en wiiu o ps4?


Bayonetta nunca se ha caracterizado por tener una buena historia, pienso que en este tipo de juegos la historia no es importante. Por ejemplo, la historia de los God of War, no es para tirar cohetes.
Totalmente cierto, y aunque voy a decir una obviedad, la historia es una japonesada llena de tópicos de principio a fin, no se, creo que el tema tanto de las brujas de umbra como del cielo y el infierno puede dar mucho mas de si...

Me quejo por vicio lo se...
extassis escribió:Acabo de terminar el juego, si bien es cierto que me parece una pasada técnicamente, la historia me ha parecido una soberana mierda, cierto es que no me he pasado la primera parte, que la tengo pendiente.
Fuera como fuese este bayonetta es uno de los mejores bet em ups de esta generación miles de combos y de cosas por desbloquear que hacen que un juego de unas 11 horas alargue su contenido considerablemente.
Un auténtico must have para nuestra consola.
Por cierto que veis mas probable un bayonetta 3 en wiiu o ps4?


Por norma general las historias de los videojuegos suelen ser bastante mierdas, y si es un beat em up pues mas todavía. De todos modos el principal objetivo del juego no es contarte una historia.

Bayonetta 3 directamente no lo veo. Últimamente es un género que no se prodiga mucho y Sony no tiene ningún interés en Bayonetta. Ademas de ser demasiado pronto para una tercera parte, no creo que Platinum tenga muchas ganas. Es un estudio que destaca por crear juegos nuevos, en vez de abusar de segunda y terceras partes. Yo me momento me olvidaría de un Bayonetta 3.
Simonchu escribió:
extassis escribió:Acabo de terminar el juego, si bien es cierto que me parece una pasada técnicamente, la historia me ha parecido una soberana mierda, cierto es que no me he pasado la primera parte, que la tengo pendiente.
Fuera como fuese este bayonetta es uno de los mejores bet em ups de esta generación miles de combos y de cosas por desbloquear que hacen que un juego de unas 11 horas alargue su contenido considerablemente.
Un auténtico must have para nuestra consola.
Por cierto que veis mas probable un bayonetta 3 en wiiu o ps4?


Por norma general las historias de los videojuegos suelen ser bastante mierdas

Por norma general... Aunque algunas son joyas. Silent Hill 1 por ejemplo...
Danimonto escribió:
Simonchu escribió:
extassis escribió:Acabo de terminar el juego, si bien es cierto que me parece una pasada técnicamente, la historia me ha parecido una soberana mierda, cierto es que no me he pasado la primera parte, que la tengo pendiente.
Fuera como fuese este bayonetta es uno de los mejores bet em ups de esta generación miles de combos y de cosas por desbloquear que hacen que un juego de unas 11 horas alargue su contenido considerablemente.
Un auténtico must have para nuestra consola.
Por cierto que veis mas probable un bayonetta 3 en wiiu o ps4?


Por norma general las historias de los videojuegos suelen ser bastante mierdas


Por norma general... Aunque algunas son joyas. Silent Hill 1 por ejemplo...


Exactamente, pero porque las mecanicas del juego son secundarias. Lo importante en Silent Hill es la ambientación y la historia porque ese eso es lo que quiere transmitir el juego.

Pero en general hay muy poquitos juegos con historias buenas, y en juegos de accion tipo Bayonetta menos todavia (por lo menos ahora no caigo).
extassis escribió:Acabo de terminar el juego, si bien es cierto que me parece una pasada técnicamente, la historia me ha parecido una soberana mierda, cierto es que no me he pasado la primera parte, que la tengo pendiente.


La historia del 2 está muy conectada con la del primero, por lo que sucede y por cómo evoluciona el personaje de uno a otro. Viéndola desde esa perespectiva, está medianamente bien (para ser la historia de un videojuego de acción). Jugándolos al revés no sé que efecto tendrá...

La del primero me pareció más interesante. Creo que es el único aspecto en el que diría que supera a la secuela.
Buenos días.

Compré de salida el Bayonetta FP edition y jugué al primero antes de sumergirme en este último con el objetivo de dominar de nuevo la mecánica de juego. Gracias a ello, pienso, he podido apreciar la evolución técnica entre ambos. Bayonetta 2 parece un juego de una generación distinta, que es lo que es, lo que habla bastante bien del hardware de wii u: la fluidez del juego el mayor, los escenarios son más grandes, dinámicos y detallados, la animación de Cereza y enemigos está mucho mejor conseguida.

La historia me ha parecido algo más occidental que en el uno y con menos escenas histriónicas; pero, como leí ayer a un forero, juegas a un videojuego no por su historia, que suele ser muy mala en general, sino por la diversión que te proporciona. En eso Bayonetta 2 es sobresaliente.

He completado el juego en climax 3. Ahora lo exprimiré un poco más.

Recomiendo su compra.
Algún consejo para esta fase:
El Entrenamiento de Bruja V. Soy incapaz de pasar del verso 3, cuando te enfrentas a Loprt y la jefa de Inferno.
¿Cuál puede ser la mejor combinación, tanto de personaje, armas, accesorios, trajes, para estos niveles?
Voy por el Capitulo 8 y estoy flipando es una pasada posiblemente el mejor Beat 'em up que he jugado!!
spaizor6 escribió:Algún consejo para esta fase:
El Entrenamiento de Bruja V. Soy incapaz de pasar del verso 3, cuando te enfrentas a Loprt y la jefa de Inferno.
¿Cuál puede ser la mejor combinación, tanto de personaje, armas, accesorios, trajes, para estos niveles?


Intenta atacar a cada uno por su lado y alejados, Loptr ataca más cuando está cerca tuyo aunque también tiene ataques a distancia. Yo por ejemplo iba primero a por Alraune y luego iba a por Loptr.

En mi caso, usaba la guadaña y Alraune en los pies para acercar en tiempo brujo si alguno se alejaba de mí. El brazalete del tiempo es imprescindible para este entrenamiento (si pasas de esa batalla lo verás).
¿Alguien tiene la guia de Bayonetta 2 de Prime Official?

Es más o menos para que me comente que tal su calidad y si vale la pena ya que acabo de comprarla de manera "impulsiva" al verla a 11€ en Amazon [Alaa!]
Seraphinprincess escribió:
spaizor6 escribió:Algún consejo para esta fase:
El Entrenamiento de Bruja V. Soy incapaz de pasar del verso 3, cuando te enfrentas a Loprt y la jefa de Inferno.
¿Cuál puede ser la mejor combinación, tanto de personaje, armas, accesorios, trajes, para estos niveles?


Intenta atacar a cada uno por su lado y alejados, Loptr ataca más cuando está cerca tuyo aunque también tiene ataques a distancia. Yo por ejemplo iba primero a por Alraune y luego iba a por Loptr.

En mi caso, usaba la guadaña y Alraune en los pies para acercar en tiempo brujo si alguno se alejaba de mí. El brazalete del tiempo es imprescindible para este entrenamiento (si pasas de esa batalla lo verás).

El problema es que el tiempo brujo parece que no funciona :S
spaizor6 escribió:
Seraphinprincess escribió:
spaizor6 escribió:Algún consejo para esta fase:
El Entrenamiento de Bruja V. Soy incapaz de pasar del verso 3, cuando te enfrentas a Loprt y la jefa de Inferno.
¿Cuál puede ser la mejor combinación, tanto de personaje, armas, accesorios, trajes, para estos niveles?


Intenta atacar a cada uno por su lado y alejados, Loptr ataca más cuando está cerca tuyo aunque también tiene ataques a distancia. Yo por ejemplo iba primero a por Alraune y luego iba a por Loptr.

En mi caso, usaba la guadaña y Alraune en los pies para acercar en tiempo brujo si alguno se alejaba de mí. El brazalete del tiempo es imprescindible para este entrenamiento (si pasas de esa batalla lo verás).

El problema es que el tiempo brujo parece que no funciona :S


Si usas el brazalete del tiempo, el tiempo brujo solo funciona cuando lo activas. Yo es que lo usaba más adelante (creo que justo lo empezaba a usar en el verso siguiente), pero para muchos aquí ha sido de ayuda en ese verso. Hasta esa pelea sólo me equipaba con la luz de selene (creo, el que activa el tiempo brujo cuando te hacen daño).

Si lo que te sucede es que directamente no te sale hacer tiempo brujo, supongo que te hace falta practicar un poco más.
Empeze el juego ayer,este juego me pone malito :O
Por norma general las historias de los videojuegos suelen ser bastante mierdas, y si es un beat em up pues mas todavía. De todos modos el principal objetivo del juego no es contarte una historia.
@simonchu

Yo no se a que juegos has jugado tu, pero esa afirmación es chirriante, juegos como The last of us te cuenta una historia acojonante repleta de sentimientos emociones... digno de un oscar...

Uncharted es como si te enfrascaras en una aventura como a lo Indiana Jones...

Fallout tanto ambientacion como historia son Acojonantes...

y podria decir muchisimos más, cierto es que en un beat em up, la historia en esta clase de genero es algo trivial, pero decir que en general la historia de los videojuegos es una mierda...
extassis escribió:
Por norma general las historias de los videojuegos suelen ser bastante mierdas, y si es un beat em up pues mas todavía. De todos modos el principal objetivo del juego no es contarte una historia.
@simonchu

Yo no se a que juegos has jugado tu, pero esa afirmación es chirriante, juegos como The last of us te cuenta una historia acojonante repleta de sentimientos emociones... digno de un oscar...

Uncharted es como si te enfrascaras en una aventura como a lo Indiana Jones...

Fallout tanto ambientacion como historia son Acojonantes...

y podria decir muchisimos más, cierto es que en un beat em up, la historia en esta clase de genero es algo trivial, pero decir que en general la historia de los videojuegos es una mierda...


+1, primeros resident evil, silent hill, final fantasy, bioshock, gtas varios, dragon age, etc etc...
carokix escribió:
extassis escribió:
Por norma general las historias de los videojuegos suelen ser bastante mierdas, y si es un beat em up pues mas todavía. De todos modos el principal objetivo del juego no es contarte una historia.
@simonchu

Yo no se a que juegos has jugado tu, pero esa afirmación es chirriante, juegos como The last of us te cuenta una historia acojonante repleta de sentimientos emociones... digno de un oscar...

Uncharted es como si te enfrascaras en una aventura como a lo Indiana Jones...

Fallout tanto ambientacion como historia son Acojonantes...

y podria decir muchisimos más, cierto es que en un beat em up, la historia en esta clase de genero es algo trivial, pero decir que en general la historia de los videojuegos es una mierda...


+1, primeros resident evil, silent hill, final fantasy, bioshock, gtas varios, dragon age, etc etc...


Heavy Rain, y hasta el mismo Shadow of the Colossus tiene su historia (Auque al final es que se le ve el sentido)
extassis escribió:Yo no se a que juegos has jugado tu, pero esa afirmación es chirriante, juegos como The last of us te cuenta una historia acojonante repleta de sentimientos emociones... digno de un oscar...


No es el tema del hilo, así que no voy a comentar mucho más, pero vamos... la historia de TLOU no es nada del otro mundo (por no decir que es una chorrada como la copa de un pino).
Hola!

He probado el dos y me ha gustado bastante así que he decidido pillarmelo y al mirar veo que hay un pack con el 1.

El 1 lo han mejorado graficamente para que esté a la altura de wii u o es el mismo juego de la anterior generación?

Si no lo han mejorado optaré por el dos directamente, sinó me pillaré ambos.

Saludos y gracias!
Una preguntita... Voy por el capítulo IV en nivel de dificultad clíma 2º y quería saber si ha medida que avance se va poniendo mas difícil porque por ahora me está resultando tiradísimo y recuerdo que el 1 me costó bastante trabajito de pasarlo, entonces me gustaría saber si la dificultad aumenta ha medida que van pasando los capítulos o no para empezar de nuevo con clímax 3º.
demoncrest escribió:Una preguntita... Voy por el capítulo IV en nivel de dificultad clíma 2º y quería saber si ha medida que avance se va poniendo mas difícil porque por ahora me está resultando tiradísimo y recuerdo que el 1 me costó bastante trabajito de pasarlo, entonces me gustaría saber si la dificultad aumenta ha medida que van pasando los capítulos o no para empezar de nuevo con clímax 3º.


La dificultad baja considerablemente en esta segunda parte, excepto en climax infinito que le encuentro más truculento que en la primera parte xD.
Seraphinprincess escribió:
demoncrest escribió:Una preguntita... Voy por el capítulo IV en nivel de dificultad clíma 2º y quería saber si ha medida que avance se va poniendo mas difícil porque por ahora me está resultando tiradísimo y recuerdo que el 1 me costó bastante trabajito de pasarlo, entonces me gustaría saber si la dificultad aumenta ha medida que van pasando los capítulos o no para empezar de nuevo con clímax 3º.


La dificultad baja considerablemente en esta segunda parte, excepto en climax infinito que le encuentro más truculento que en la primera parte xD.



Pues vaya rollo si una de las cosas que ma me ponía del juego era su dificultad... y te dan alguna cosa si te lo haces en climax 3º en vez de en climax 2º?
No pasa nada si te saltas Clímax 2...En Clímax 3 creo que desbloqueas un personaje jugable, un disco de himnos angelicales (no te digo cuales para no spoilearte :P) y por supuesto el Modo Clímax Infinito.

Si sacas los capítulos como mínimo en oro te dan el brazalete del tiempo (desde Clímax 2 para arriba).
Cuanto mas lo juego, mas obra maestra me parece. Mención especial al capitulo 4 con esta canción de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=SKcT_YkGncg

A este ritmo me quedo sin papel...
wiizerg escribió:Cuanto mas lo juego, mas obra maestra me parece. Mención especial al capitulo 4 con esta canción de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=SKcT_YkGncg

A este ritmo me quedo sin papel...
Música épica para una batalla épica :).
¿Alguien ha pillado el juego en digital comprando un código de descarga del juego en game.co.uk? Es que algunos foreros dicen que esos códigos sólo sirven para UK, pero luego confiesan no saberlo a ciencia cierta.

¿Alguien ha pillado este juego o algún otro a través de un código de descarga comprado en UK?
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha pillado el juego en digital comprando un código de descarga del juego en game.co.uk? Es que algunos foreros dicen que esos códigos sólo sirven para UK, pero luego confiesan no saberlo a ciencia cierta.

¿Alguien ha pillado este juego o algún otro a través de un código de descarga comprado en UK?
Tranquilo, los códigos de juegos digitales de game uk sirven para toda Europa, España incluida, yo compre alli el Smash Bros de WiiU digital, y 0 problemas.
Gracias Javi737 , es lo más lógico, no sé por qué otros afirman lo contrario sin haberlo probado, no sé en que se basan para decir que no valen.

A pillarme el Bayonetta 2 y luego el 1.

Por cierto Javi737 , ¿cómo envían? Supongo que por email. Gastos de envío no cobran, ¿no?
Solid.Snake escribió:Gracias Javi737 , es lo más lógico, no sé por qué otros afirman lo contrario sin haberlo probado, no sé en que se basan para decir que no valen.

A pillarme el Bayonetta 2 y luego el 1.

Por cierto Javi737 , ¿cómo envían? Supongo que por email. Gastos de envío no cobran, ¿no?
De nada :). Te lo envían por email. No cobran gastos de envio si es la versión digital. En esta URL https://mydownloads.game.co.uk/MyDownloads/Home/Index también puedes solicitar de nuevo el codigo de descarga una vez lo has comprado por si borras el primer correo con el codigo.
Javi737 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha pillado el juego en digital comprando un código de descarga del juego en game.co.uk? Es que algunos foreros dicen que esos códigos sólo sirven para UK, pero luego confiesan no saberlo a ciencia cierta.

¿Alguien ha pillado este juego o algún otro a través de un código de descarga comprado en UK?
Tranquilo, los códigos de juegos digitales de game uk sirven para toda Europa, España incluida, yo compre alli el Smash Bros de WiiU digital, y 0 problemas.


En cuanto el Smash?
Danimonto escribió:
Javi737 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha pillado el juego en digital comprando un código de descarga del juego en game.co.uk? Es que algunos foreros dicen que esos códigos sólo sirven para UK, pero luego confiesan no saberlo a ciencia cierta.

¿Alguien ha pillado este juego o algún otro a través de un código de descarga comprado en UK?
Tranquilo, los códigos de juegos digitales de game uk sirven para toda Europa, España incluida, yo compre alli el Smash Bros de WiiU digital, y 0 problemas.


En cuanto el Smash?

Unas 40 libras, que equivalen a 50´50 euros. Es gracioso ver algunos juegos en físico mucho más baratos que en digital (New Super Mario Bros físico = 20 libras y en digital = 40 libras).
Lo malo es que según como pagues se llevan una comisión por cambio de divisa a libras (pagué con visa la caixa y se llevaron 2€, en vez de 50 me cobraron 52...).
Javi737 escribió:Lo malo es que según como pagues se llevan una comisión por cambio de divisa a libras (pagué con visa la caixa y se llevaron 2€, en vez de 50 me cobraron 52...).

Solo por curiosidad... Por qué pagar 50 euros por un juego digital si en físico (en amazon)está más barato?
Por lo mismo de siempre, el smash es un juego que voy a jugar cientos y cientos de horas, cientos y cientos de sesiones de juego, nunca lo vendería. No quiero tener que sacar el disco de otro juego que tenga en la wiiu para jugar al smash. Ni tampoco tener que escuchar el ruidito de disco girando y del lector, en digital hay tiempos de carga más rapidos, preservo la vida del lector, etc. Son todo miniventajas que cuanto más horas le eches al juego más amortizas, aunque parezcan tonterias. Así que para mi lo vale.

En el caso de Bayonetta 1 y 2, son juegos que son rejugables, pero no al nivel de un MK o Smash, asi que esos los prefiero en físico.
Solo quiero quedarme tranquilo, hoy me auto regale la edición que viene el 1 y el 2, pero hasta el dia 25 no los jugaré, las caratulas vienen en ingles, me he dado cuenta ahora al llegar a casa, el juego viene traducido ? doblado lo dudo más.

Gracias [mad]
MonkeyPS2 escribió:Solo quiero quedarme tranquilo, hoy me auto regale la edición que viene el 1 y el 2, pero hasta el dia 25 no los jugaré, las caratulas vienen en ingles, me he dado cuenta ahora al llegar a casa, el juego viene traducido ? doblado lo dudo más.

Gracias [mad]

Tranquilo: es edición europea (la misma para todos). Subtítulos en castellano.
prosomilo escribió:
MonkeyPS2 escribió:Solo quiero quedarme tranquilo, hoy me auto regale la edición que viene el 1 y el 2, pero hasta el dia 25 no los jugaré, las caratulas vienen en ingles, me he dado cuenta ahora al llegar a casa, el juego viene traducido ? doblado lo dudo más.

Gracias [mad]

Tranquilo: es edición europea (la misma para todos). Subtítulos en castellano.


muchas gracias :)
Me regalaron el juego,al principio no me atraia mucho por el tipo de juego que era pero vaya sorpresa me estoy llevando,cada vez me gusta mas y esta empezando a enamorarme [amor] No es exactamente ese machacabotones que creia.

Despues de unas 9 horas de juedo voy por la fase 12 pero no dejo de descubrir y aprender cosas,tanto que he decidido volver a repetir fases para hacer cosas que me deje y me estoy divirtiendo mas que la primera vez que me las pase XD

Si señor,un juegazo.A conseguido desengancharme del "puto" mario kart que en apenas 2 meses le he metido ya unas 40 horas,y eso para mi es muchisimo.

Pedazo compra que he hecho con la wii u.
Al final cual fue la sorpresa que daban el 25 de diciembre con batonetta 2 ? Un DLC?
Kensaiken escribió:Al final cual fue la sorpresa que daban el 25 de diciembre con batonetta 2 ? Un DLC?


Un calendario :-?
Además solo trae Enero y Febrero los demás meses los hay que pagar
Kensaiken escribió:Al final cual fue la sorpresa que daban el 25 de diciembre con batonetta 2 ? Un DLC?


Daslep escribió:
Un calendario :-?
Además solo trae Enero y Febrero los demás meses los hay que pagar

¿DLC? ¿Calendario? ¿Donde? me he perdido algo jaja
Fanzelda escribió:
Kensaiken escribió:Al final cual fue la sorpresa que daban el 25 de diciembre con batonetta 2 ? Un DLC?


Daslep escribió:
Un calendario :-?
Además solo trae Enero y Febrero los demás meses los hay que pagar

¿DLC? ¿Calendario? ¿Donde? me he perdido algo jaja


Aquí está pa descargarlo y todo http://www.vrutal.com/noticias/4931-des ... inum-games
5503 respuestas