Bayonetta 2

Yuluga escribió:Ya me he pasado el juego, basicamente la historia
un bucle infinito para cerrarla, hasta el día de si quieren hacer tercera entrega la rompan...


Me lo he pasado en Climax 3 y la verdad es que no me ha costado trabajo! Ahora para empezar otra partida en Climax infinito como lo hago? En nueva partida? Y pierdo todas las mejoras de la otra partida? Para cambiar de ropa y personaje en la historia como va?

Edito: Por cierto, en la selección de capítulos que hay que hacer para volver al menu principal? LOL
Empieza la partida desde el mismo archivo. Conservas todo lo conseguido aunque cambies la dificultad.

Ponte sobre cualquier capítulo y elige "opciones" pulsando derecha. Ahí podrás cambiar la dificultad, cambiar de traje o personaje, practicar, salir al menú principal, etc.
Algún alma caritativa que me explique un poco el climax multiple porque ayer me metí a jugar con la cpu y no me enteré de nada, ganaba combates pero me ponía fracaso al terminar, a la cpu se la cepillaban fácilmente, total que al final perdí unos cuantos halos para nada y recibí alguna invitación para jugar pero no quise aceptar por no fastidiarle a nadie el tema.

En la historia ando por el capitulo XII y vaya dos combates espectaculares hasta decir basta los 2 capitulos anteriores. [amor] [amor] [amor] [amor] [angelito] Lo estoy disfrutando más aun que el primero si eso era posible vaya OBRA MAESTRA.
ARVICENTE escribió:Algún alma caritativa que me explique un poco el climax multiple porque ayer me metí a jugar con la cpu y no me enteré de nada, ganaba combates pero me ponía fracaso al terminar, a la cpu se la cepillaban fácilmente, total que al final perdí unos cuantos halos para nada y recibí alguna invitación para jugar pero no quise aceptar por no fastidiarle a nadie el tema.

En la historia ando por el capitulo XII y vaya dos combates espectaculares hasta decir basta los 2 capitulos anteriores. [amor] [amor] [amor] [amor] [angelito] Lo estoy disfrutando más aun que el primero si eso era posible vaya OBRA MAESTRA.

Estoy contigo, me ocurre lo mismo y mira que me esfuerzo en hacer combos y tal, pero solo hago que perder halos por más que mato bichos. Encima se me ha ocurrido poner en google: climax múltiple, y no hablaban precisamente de este juego.
Gracias Javi! Pues creo que luego jugare pr pasarmelo en Climax infinito y sacar los trofeos de oro! Sabeis si hacen falta todas las moneditas de las zonas?
Voy a explicar el modo climax múltiple, pero antes explicaré de manera general como funciona el contador de puntos de combo porque es importante en este modo:

Los puntos de combo crecen continuamente a medida que se provocan daños al enemigo, no me voy a extender demasiado en como obtener muchos puntos según que armas o ataques hagas, pero indicar que para ganar a la CPU o al otro jugador es casi indispensable que tu contador de combo no desaparezca (desaparece cuando pasan varios segundos en los cuales no has hecho daño a un enemigo), si estas lejos de un enemigo y no puedes golpearle dispararle con el botón Y para hacerle daño y mantener el combo en todo momento, lo mismo si te golpean y te derriban, en cuanto te pongas de pie sigue atacando, aunque sea con el botón Y para no romper el combo. Cuando el contador de combo finaliza se multiplican los puntos (están a la izquierda del contador, maximo visible 9999 pero puede crecer mas, los puntos por cada golpe representan el daño causado convertido en puntos, armas rápidas ganan pocos puntos por golpe, armas lentas ganan muchos puntos por golpe) por el multiplicador (están a la derecha del contador, maximo visible 9,9, pero puede crecer mas, el multiplicador representa el estilo, lo bien que estas combatiendo: golpear a varios enemigos a la vez, hacer ataques maleficio, estar en climax de umbra, usar armas de ángel son acciones que aumentan este número) y da como resultado la puntuación total de ese combo (la suma de todos esos puntos de cada contador de combo es lo que te puntúan en el apartado de combo de los resultados del versículo con medallas de piedra, bronce, plata, etc. junto con el daño y el tiempo). El número resultante cuando el contador de combos finaliza se divide por 10 y te convierte esos puntos en halos hasta un máximo de 99.999 halos (esto pasa tanto en el modo historia como en climax múltiple, en el Bayonetta 1 este número podía ser infinito XD, pero aquí está capado a 99.999 halos como máximo), pero los puntos pueden ser mayores que 99.999, que es lo que interesa en climax múltiple, cuantos mas mejor. EDITO: una corrección, si que se pueden conseguir mas de 99.999 halos en un solo combo, me confundi porque el maximo visible de halos conseguidos tras un combo es de 99.999, pero una vez mas eso es solo un limite visual, realmente se pueden conseguir muchos más, igual que en Bayonetta 1.

Ahora el climax múltiple en si:

Esta dividido en 6 versículos (6 combates), y como es el jugador el que escoge las cartas con el enemigo a vencer se puede elegir cualquier carta que tengas, desde enemigos fáciles hasta jefes finales y otros enemigos raros que no salen en el modo historia.

Es un modo cooperativo, a ambos jugadores les interesa acabar los 6 versículos con éxito, pero al mismo tiempo se compite en cada combate por la mayor puntuación de combo (la puntuación del combo es todo lo que he explicado arriba). Cuando un jugador se une a otro uno de ellos elige primero la carta (la elección de la primera carta supongo que la hace uno de los 2 jugadores al azar, lo determina el juego) pero las siguientes cartas las elegirá el jugador que haya ganado. Si juegas con la CPU, el jugador elige siempre la carta aunque pierda, una ventaja de jugar con la IA.

Cuando un jugador elige una carta tiene que apostar halos, hay 4 niveles, de 0 estrellas a 3 estrellas, de menor a mayor dificultad, siendo 0 estrellas la dificultad más fácil (el combate será fácil, la dificultad equivale a climax 2) y siendo 3 estrellas la mayor dificultad (el combate será muy difícil, pudiendo salirte jefes incluso con cartas de enemigos normales, la dificultad equivale a climax ∞). Con 0 estrellas no se apuestan halos, con lo que no pierdes halos si te gana el otro jugador. A partir de 1 estrella se apuestan halos, a más estrellas más halos apostados, pero también mayor dificultad. Según que carta se elija el número de halos puede variar, no es lo mismo 1 estrella de enfrentarse a un Cachet (ángel de 3ª jerarquía, chupado) que enfrentarse a 1 estrella de la carta del Sabio de Lumen enmascarado (jefe difícil), en las cartas de jefes o enfrentamientos con enemigos peligrosos se apuestan mas halos, y se pueden ganar o perder muchos más halos que en cartas fáciles.

Las apuestas vienen acompañadas de un número multiplicador (por ejemplo, 5000 halos x 5,0). Esto quiere decir que vas a apostar 5000 halos a que vas a ganar a tu compañero. Si le ganas, se multiplican tus 5000 halos x 5 = ganas 25000 halos, y tu compañero no pierde ni gana nada. Si pierdes, tu compañero gana 25000 halos y tu pierdes 5000 (el multiplicador no afecta si pierdes, así que realmente apenas se pierde dinero aunque pierdas muchas veces, recuerda que durante el combate también se ganan halos).

Ese es el funcionamiento el climax múltiple, una vez que se han terminado los 6 versículos se contabilizan los halos ganados por cada uno y se declara un ganador (gana finalmente el que más halos ha conseguido, pero ambos reciben los halos que hayan ganado durante el combate y por las apuestas, seas o no el ganador final). Después de esto ambos reciben el resumen de los versículos, con la típica calificación de combo, daño y tiempo y un trofeo.

No os preocupéis si perdéis mucho en este modo, este modo cuesta un poco dominarlo, sobre todo si nunca jugasteis a Bayonetta 1. La clave de este modo es el cooperativo: a pesar de que haya que competir por el combo, si ambos jugadores mueren ninguno gana nada. Mejorareis en el combo a medida que echéis partidas en este modo, poneos con la CPU si no queréis jugar con otra persona e intentad aplicar los consejos que os di en el primer párrafo. Comenzad por las dificultades de 0 estrellas para no perder halos si tenéis pocos y así practicar tranquilamente. Es que una vez que comencéis a ganar en este modo, os forrareis muchísimo y el dinero ya no importará ya que empezareis a obtener 200000 halos por cada partida o muchos más. Cuando tengáis varios millones de halos dará igual perder o ganar 5000 halos por apuestas, lo que importa es ganar al monstruo y divertirse.

Finalmente otro consejo es que procuréis haber exprimido bien el modo historia antes de pasar a las apuestas de 2 estrellas y 3, porque necesitáis mucha vida (las 2 barras completas de vida, la vida que tengas en ese modo depende de la que tengas en el modo historia, y la CPU lo mismo, copia tu vida y magia) y mucha magia si no queréis morir todo el rato XD, en esas dificultades los enemigos hacen mucho más daño. No olvidéis comprar todos los corazones brujos y perlas a Rodin en la sección de objetos. Revivir al compañero es clave también, cuando el compañero caiga no os rindais, esquivad un ataque enemigo y mientras está activado el tiempo brujo pulsad Y al lado del compañero para revivirlo. Por mucho que caigáis en combate, si se revive, se continua sin problemas ni penalización.
Yuluga escribió:Gracias Javi! Pues creo que luego jugare pr pasarmelo en Climax infinito y sacar los trofeos de oro! Sabeis si hacen falta todas las moneditas de las zonas?
Si te faltan monedas ten en cuenta que cada moneda que te falte califica como piedra y te puede bajar la media si tienes como objetivo el oro. Además algunos versículos que te puedan faltar pueden tener trozos de corazón brujo, perlas, etc. Yo he seguido la guía de guiasnintendo.com para hacer todos los versículos.
Javi737 escribió:Yo he seguido la guía de guiasnintendo.com para hacer todos los versículos.

Gracias! Pues al lio pues! No sabia que habia guia alli! Si me he pasado el juego en Climax 3 no tengo que hacerlo en 1 y 2 para los objetos de la muñeca y el medallo, no?
Yuluga escribió:
Javi737 escribió:Yo he seguido la guía de guiasnintendo.com para hacer todos los versículos.

Gracias! Pues al lio pues! No sabia que habia guia alli! Si me he pasado el juego en Climax 3 no tengo que hacerlo en 1 y 2 para los objetos de la muñeca y el medallo, no?

Cuando te pasas el climax 1 te dan un objeto especial, que en mi caso no lo quiero ni regalado XD y cuando te pasas el juego en climax 2 desbloqueas varias cosas que te pondré ahora en el spoiler, pero creo que si te lo pasas en climax 3 directamente también te dan lo de climax 2, pero no lo de climax 1.

Si te pasas el juego en climax 1 te dan un accesorio, una muñeca o algo asi para que tu personaje haga combos automáticos a cambio de reducir tu puntuación de combo. Si te lo pasas en 2, te dan a Jeanne como personaje nuevo para usar, y las pistolas normales, que hacen menos daño que las mágicas porque no hacen ataques maleficio. Como te he dicho creo que si te lo pasas en climax 3 directamente ya te dan lo que se consigue en climax 2, tu me lo puedes confirmar, yo es que me pase primero climax 2 y luego 3. Pero si quieres el accesorio ese de los combos automaticos te tocara jugarlo si o si en climax 1.

Luego supongo que es tu objetivo conseguir todo oros mínimo para obtener cierto accesorio. Vale hacerlo a partir de climax 2, así que puedes ir directamente a climax 3 si ya tienes varios oros o platinos en esa dificultad para conseguir los oros que te falten en cada capítulo. Ojo, el historial te puede hacer una media de oro aunque no tengas todo oros mínimo, pero es obligatorio tener oros en cada capítulo desde el prologo hasta el último capítulo (los perdidos no hacen falta). Cuando lo hagas desbloquearás
el brazalete del tiempo en la tienda de Rodin para que lo puedas comprar.
Javi737 escribió:Voy a explicar el modo climax múltiple, pero antes explicaré de manera general como funciona el contador de puntos de combo porque es importante en este modo:

Los puntos de combo crecen continuamente a medida que se provocan daños al enemigo, no me voy a extender demasiado en como obtener muchos puntos según que armas o ataques hagas, pero indicar que para ganar a la CPU o al otro jugador es casi indispensable que tu contador de combo no desaparezca (desaparece cuando pasan varios segundos en los cuales no has hecho daño a un enemigo), si estas lejos de un enemigo y no puedes golpearle dispararle con el botón Y para hacerle daño y mantener el combo en todo momento, lo mismo si te golpean y te derriban, en cuanto te pongas de pie sigue atacando, aunque sea con el botón Y para no romper el combo. Cuando el contador de combo finaliza se multiplican los puntos (están a la izquierda del contador, maximo visible 9999 pero puede crecer mas, los puntos por cada golpe representan el daño causado convertido en puntos, armas rápidas ganan pocos puntos por golpe, armas lentas ganan muchos puntos por golpe) por el multiplicador (están a la derecha del contador, maximo visible 9,9, pero puede crecer mas, el multiplicador representa el estilo, lo bien que estas combatiendo: golpear a varios enemigos a la vez, hacer ataques maleficio, estar en climax de umbra, usar armas de ángel son acciones que aumentan este número) y da como resultado la puntuación total de ese combo (la suma de todos esos puntos de cada contador de combo es lo que te puntúan en el apartado de combo de los resultados del versículo con medallas de piedra, bronce, plata, etc. junto con el daño y el tiempo). El número resultante cuando el contador de combos finaliza se divide por 10 y te convierte esos puntos en halos hasta un máximo de 99.999 halos (esto pasa tanto en el modo historia como en climax múltiple, en el Bayonetta 1 este número podía ser infinito XD, pero aquí está capado a 99.999 halos como máximo), pero los puntos pueden ser mayores que 99.999, que es lo que interesa en climax múltiple, cuantos mas mejor.

Ahora el climax múltiple en si:

Esta dividido en 6 versículos (6 combates), y como es el jugador el que escoge las cartas con el enemigo a vencer se puede elegir cualquier carta que tengas, desde enemigos fáciles hasta jefes finales y otros enemigos raros que no salen en el modo historia.

Es un modo cooperativo, a ambos jugadores les interesa acabar los 6 versículos con éxito, pero al mismo tiempo se compite en cada combate por la mayor puntuación de combo (la puntuación del combo es todo lo que he explicado arriba). Cuando un jugador se une a otro uno de ellos elige primero la carta (la elección de la primera carta supongo que la hace uno de los 2 jugadores al azar, lo determina el juego) pero las siguientes cartas las elegirá el jugador que haya ganado. Si juegas con la CPU, el jugador elige siempre la carta aunque pierda, una ventaja de jugar con la IA.

Cuando un jugador elige una carta tiene que apostar halos, hay 4 niveles, de 0 estrellas a 3 estrellas, de menor a mayor dificultad, siendo 0 estrellas la dificultad más fácil (el combate será fácil, la dificultad equivale a climax 2) y siendo 3 estrellas la mayor dificultad (el combate será muy difícil, pudiendo salirte jefes incluso con cartas de enemigos normales, la dificultad equivale a climax ∞). Con 0 estrellas no se apuestan halos, con lo que no pierdes halos si te gana el otro jugador. A partir de 1 estrella se apuestan halos, a más estrellas más halos apostados, pero también mayor dificultad. Según que carta se elija el número de halos puede variar, no es lo mismo 1 estrella de enfrentarse a un Cachet (ángel de 3ª jerarquía, chupado) que enfrentarse a 1 estrella de la carta del Sabio de Lumen enmascarado (jefe difícil), en las cartas de jefes o enfrentamientos con enemigos peligrosos se apuestan mas halos, y se pueden ganar o perder muchos más halos que en cartas fáciles.

Las apuestas vienen acompañadas de un número multiplicador (por ejemplo, 5000 halos x 5,0). Esto quiere decir que vas a apostar 5000 halos a que vas a ganar a tu compañero. Si le ganas, se multiplican tus 5000 halos x 5 = ganas 25000 halos, y tu compañero no pierde ni gana nada. Si pierdes, tu compañero gana 25000 halos y tu pierdes 5000 (el multiplicador no afecta si pierdes, así que realmente apenas se pierde dinero aunque pierdas muchas veces, recuerda que durante el combate también se ganan halos).

Ese es el funcionamiento el climax múltiple, una vez que se han terminado los 6 versículos se contabilizan los halos ganados por cada uno y se declara un ganador (gana finalmente el que más halos ha conseguido, pero ambos reciben los halos que hayan ganado durante el combate y por las apuestas, seas o no el ganador final). Después de esto ambos reciben el resumen de los versículos, con la típica calificación de combo, daño y tiempo y un trofeo.

No os preocupéis si perdéis mucho en este modo, este modo cuesta un poco dominarlo, sobre todo si nunca jugasteis a Bayonetta 1. La clave de este modo es el cooperativo: a pesar de que haya que competir por el combo, si ambos jugadores mueren ninguno gana nada. Mejorareis en el combo a medida que echéis partidas en este modo, poneos con la CPU si no queréis jugar con otra persona e intentad aplicar los consejos que os di en el primer párrafo. Comenzad por las dificultades de 0 estrellas para no perder halos si tenéis pocos y así practicar tranquilamente. Es que una vez que comencéis a ganar en este modo, os forrareis muchísimo y el dinero ya no importará ya que empezareis a obtener 200000 halos por cada partida o muchos más. Cuando tengáis varios millones de halos dará igual perder o ganar 5000 halos por apuestas, lo que importa es ganar al monstruo y divertirse.

Finalmente otro consejo es que procuréis haber exprimido bien el modo historia antes de pasar a las apuestas de 2 estrellas y 3, porque necesitáis mucha vida (las 2 barras completas de vida, la vida que tengas en ese modo depende de la que tengas en el modo historia, y la CPU lo mismo, copia tu vida y magia) y mucha magia si no queréis morir todo el rato XD, en esas dificultades los enemigos hacen mucho más daño. No olvidéis comprar todos los corazones brujos y perlas a Rodin en la sección de objetos. Revivir al compañero es clave también, cuando el compañero caiga no os rindais, esquivad un ataque enemigo y mientras está activado el tiempo brujo pulsad Y al lado del compañero para revivirlo. Por mucho que caigáis en combate, si se revive, se continua sin problemas ni penalización.
Yuluga escribió:Gracias Javi! Pues creo que luego jugare pr pasarmelo en Climax infinito y sacar los trofeos de oro! Sabeis si hacen falta todas las moneditas de las zonas?
Si te faltan monedas ten en cuenta que cada moneda que te falte califica como piedra y te puede bajar la media si tienes como objetivo el oro. Además algunos versículos que te puedan faltar pueden tener trozos de corazón brujo, perlas, etc. Yo he seguido la guía de guiasnintendo.com para hacer todos los versículos.

Muchísimas gracias @Javi737, mejor explicado imposible.
Bueeeno al fin lo tengo, así que me dispongo a disfrutar de este veo que juegazo ya que no he visto ni una sola mala palabra sobre el de momento xD. Espero que me guste tanto o más que el primero jejeje!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Bueeeno al fin lo tengo, así que me dispongo a disfrutar de este veo que juegazo ya que no he visto ni una sola mala palabra sobre el de momento xD. Espero que me guste tanto o más que el primero jejeje!!

Saludos.

A mi el primero me parece un juego de 10 y el 2 de 9, el primero es un juego mucho más freak y epico, anda que no estaba guapa su fase final ni na... Aquí pecan de repetir mucho los momentos epis del 2 :S No del primero... Pero bueno, es un juegazo.
Voy a poner este dato que tambien lo he puesto en el hilo del 1, porque creo que puede ser importante:

Compre el pack bayonetta1+2 y me he fijado en que los puntos nintendo caducan el 25 marzo 2015(de los 2 juegos). Esto me hace pensar que este pack será limitado hasta fin de existencias y que luego solo quedará la edición física del 2, esto es lo que yo creo porque en casi todos mis juegos incluendo los de ubi, los puntos caducan en 2016 ó 2017, es bueno tener en cuenta este dato por si alguien quiere hacerse con el pack.
Yo,viendo mas o menos como funciona Nintendo,me apuesto el cuello(de otro,por supuesto),que una vez se acaben la version2+1,se acabo,es decir,no van a reponer mas.

El que si van a seguir reponiendo,pero no eternamente va a ser el 2.

Osea,que si hay alguien que se lo quiera pillar,que se lo pille ahora,durante las navidades,ese periodo de tiempo.

Una vez pasadas las navidades,en cuanto se gasten las copias fisicas....se acabo,ya no van a poner mas.......entre otras cosas porque esa edicion solo ha sido en Europa.

Si alguien se piensa que se va a comprar los dos juegos en plan chollazo por 20€ en las cestas de liquidacion,se va a llevar un buen chasco....y no es la primera ni sera la ultima que nintendo pone la tirada que ellos estiman en ventas.....y hasta luego lucas.


Y si lo quieres comprar en el futuro.....a pasar por la e-shop,donde ,me imagino,que seguiran poniendo la promocion de compra uno,y descuento en el otro.

Pero,el que lo quiera en fisico......ya se puede ir dando prisa,porque si alguien se piensa que van a inundar los centros comerciales de este juego,para tener que liquidarlos en unos meses....es que no conoce a nintendo.

Lo han puesto a muy buen precio de salida,y lo que hay ahora,es lo que vas a tener en el futuro,si lo vas a pillar,ahora es el momento.
Me lo acabo de terminar y el juego es una pasada. Para mi gusto supera en todo al primero, engancha muchisimo y es una delicia visual. Un juego obligatorio para todo el que tenga WiiU, y una excusa perfecta para comprarla quien no la tenga. 10/10
Si queréis ganar fácilmente a la CPU en el modo clímax, ponedle a la CPU el arco y las pistolas en los pies. Con esa combinación es difícil que os supere.
Simonchu escribió:Si queréis ganar fácilmente a la CPU en el modo clímax, ponedle a la CPU el arco y las pistolas en los pies. Con esa combinación es difícil que os supere.
+1, con el arco en las manos no suelen sacar muchos puntos, debido principalmente a que a veces se quedan cargando todo el rato el arco sin disparar XD (un error de la cpu supongo). Pero cuidado porque a veces si el enfrentamiento es difícil la CPU apenas hará daño al enemigo debido a este error y tendréis que quitar toda vida sin ayuda al enemigo.
Acabo de empezar climax infinito y es una brutalidad el cambio respecto a la anterior dificultad, incluso los alfeim esos son mas chungos. ¿Algún consejo? ¿Es mejor Rosa que Bayoneta para esta dificultad? Me ha sorprendido que siga habiendo tiempo brujo, en el primero lo quitaron.

PD: He visto la lista de combates del entrenamiento de bruja V, y todavia estoy temblando. Han puesto los combates mas chungos y bestias de todo el juego.
Simonchu escribió:Acabo de empezar climax infinito y es una brutalidad el cambio respecto a la anterior dificultad, incluso los alfeim esos son mas chungos. ¿Algún consejo? ¿Es mejor Rosa que Bayoneta para esta dificultad? Me ha sorprendido que siga habiendo tiempo brujo, en el primero lo quitaron.

PD: He visto la lista de combates del entrenamiento de bruja V, y todavia estoy temblando. Han puesto los combates mas chungos y bestias de todo el juego.


Si en Climax infinito, Bayonetta muere de 5 o 6 golpes, Rosa muere de 2, así que es chungo aun así por mucho que esta quite...
Simonchu escribió:Acabo de empezar climax infinito y es una brutalidad el cambio respecto a la anterior dificultad, incluso los alfeim esos son mas chungos. ¿Algún consejo? ¿Es mejor Rosa que Bayoneta para esta dificultad? Me ha sorprendido que siga habiendo tiempo brujo, en el primero lo quitaron.

PD: He visto la lista de combates del entrenamiento de bruja V, y todavia estoy temblando. Han puesto los combates mas chungos y bestias de todo el juego.


Jeanne hace más daño que Bayonetta y tiene resistencia similar.

Yo antes de meterte en climax infinito te recomendaría que fueses a sacarte los capítulos del climax 3 en platino o platino puro, el climax infinito requiere un dominio absoluto del tiempo brujo si no quieres que cualquier grupo de masillas te cruja vivo. A la que consigas meterte en los combates y salir intacto, Rosa pega unas buenas leches y no tendrás que preocuparte tanto de que solo resista 3 golpes.
Webon_PSP escribió:
Simonchu escribió:Acabo de empezar climax infinito y es una brutalidad el cambio respecto a la anterior dificultad, incluso los alfeim esos son mas chungos. ¿Algún consejo? ¿Es mejor Rosa que Bayoneta para esta dificultad? Me ha sorprendido que siga habiendo tiempo brujo, en el primero lo quitaron.

PD: He visto la lista de combates del entrenamiento de bruja V, y todavia estoy temblando. Han puesto los combates mas chungos y bestias de todo el juego.


Jeanne hace más daño que Bayonetta y tiene resistencia similar.

Yo antes de meterte en climax infinito te recomendaría que fueses a sacarte los capítulos del climax 3 en platino o platino puro, el climax infinito requiere un dominio absoluto del tiempo brujo si no quieres que cualquier grupo de masillas te cruja vivo. A la que consigas meterte en los combates y salir intacto, Rosa pega unas buenas leches y no tendrás que preocuparte tanto de que solo resista 3 golpes.


He probado un poco con Jeanne y me costaba pillarle el truco al tiempo brujo. Ahora mismo me estoy haciendo platino en climax 2. En clímax 3 me voy a confirmar con oro. Y en climax infinito pues con pasármelo me conformo.

PD: con los enemigos que bloquean todo el rato ¿cual es vuestra estrategia? Los muy mamones me cortan los combos.
Simonchu escribió:PD: con los enemigos que bloquean todo el rato ¿cual es vuestra estrategia? Los muy mamones me cortan los combos.


Acabado en climax 2, el combate final me ha dado más guerra de la que pensaba.

Ahora estoy rejugando para aumentar los trofeos y los muspelheim que me han quedado y en uno que hay al final un centauro de esos con escudo me corta el combo y no consigo vencerle alguna ayuda.
ARVICENTE escribió:
Simonchu escribió:PD: con los enemigos que bloquean todo el rato ¿cual es vuestra estrategia? Los muy mamones me cortan los combos.


Acabado en climax 2, el combate final me ha dado más guerra de la que pensaba.

Ahora estoy rejugando para aumentar los trofeos y los muspelheim que me han quedado y en uno que hay al final un centauro de esos con escudo me corta el combo y no consigo vencerle alguna ayuda.

Haz tiempo brujo y te vas a su espalda. Hay que atacarles por la retaguardia.
A los centauros del escudo o los Allegiance (los de la gran espada de fuego que bloquean mucho también) atacales con ataques maleficio a distancia. Ejemplo: ponte arco y pistolas en los pies, alejate de el y usa el combo puñetazo, puñetazo, puñetazo, patada, patada, patada (XXXAAA), o bien XXAAA. Las patadas en estos combos harán maleficios a distancia que pueden desequilibrar al enemigo.

También es importante aprender a usar bien el combo interruptus en estos combates.

Tambien puedes elevarlos al aire para que no te bloqueen y atacarles por la espalda como te han dicho, y si son los del escudo puedes contraatacarles con Y cuando te salga la indicación.
Gracias compañeros el tema es que en cuanto me queda solo ese enemigo al final en el muspelheim y me bloquea un ataque, aunque esté a distancia ya se me corta el combo y fracaso en ese muspelheim he probado con pistolas con combos largos y también con el látigo con combos cortos y también a seguir con la Y. Probaré lo del arco a ver si así no se me corta, será con combos cortos no. Gracias.
A distancia con las pistolas y/o arco es practicamente imposible que te corte el combo, bloquear si, pero no interrumpirte a ti. El latigo si que te lo puede interrumpir claro.
Javi737 escribió:A distancia con las pistolas y/o arco es practicamente imposible que te corte el combo, bloquear si, pero no interrumpirte a ti. El latigo si que te lo puede interrumpir claro.

El arco es el mejor arma para completar los Mulpehein chungos. Te alejas de los enemigos y les hinchas a disparos [sonrisa]
spaizor6 escribió:
Javi737 escribió:A distancia con las pistolas y/o arco es practicamente imposible que te corte el combo, bloquear si, pero no interrumpirte a ti. El latigo si que te lo puede interrumpir claro.

El arco es el mejor arma para completar los Mulpehein chungos. Te alejas de los enemigos y les hinchas a disparos [sonrisa]

Te puedes creer que lo use una vez cuando me lo dieron y como no me moló mucho no lo he vuelto a usar, tengo que perder un rato con el a ver.
Yo prácticamente me he pasado el modo Clímax Ininito con el arco. Especialmente en los jefes que no le afectan los ataques maleficio xD.
ARVICENTE escribió:
spaizor6 escribió:
Javi737 escribió:A distancia con las pistolas y/o arco es practicamente imposible que te corte el combo, bloquear si, pero no interrumpirte a ti. El latigo si que te lo puede interrumpir claro.

El arco es el mejor arma para completar los Mulpehein chungos. Te alejas de los enemigos y les hinchas a disparos [sonrisa]

Te puedes creer que lo use una vez cuando me lo dieron y como no me moló mucho no lo he vuelto a usar, tengo que perder un rato con el a ver.

Para lograr platinos en el apartado de Combos no es bueno, pero para situaciones de emergencia sí.
Seraphinprincess escribió:Yo prácticamente me he pasado el modo Clímax Ininito con el arco. Especialmente en los jefes que no le afectan los ataques maleficio xD.


[Alaa!]

Yo desisto de ese arma, no se me da bien, y menos en climax infinito...
wiizerg escribió:
Seraphinprincess escribió:Yo prácticamente me he pasado el modo Clímax Ininito con el arco. Especialmente en los jefes que no le afectan los ataques maleficio xD.


[Alaa!]

Yo desisto de ese arma, no se me da bien, y menos en climax infinito...


Madre mia el arco que desastre nada de nada no le pillo el punto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo como las [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] no hay nada, bueno el latigo y el fuego y el hielo tienen su punto.
A mi la mejor me parece Alraune (el látigo)...en tiempo brujo, puedes derribar a los enemigos con él y les dejas vendidísimos xD.

¿Alguien ha intentado el boss oculto? Es lo último que dejé por hacer [+risas]
Seraphinprincess escribió:A mi la mejor me parece Alraune (el látigo)...en tiempo brujo, puedes derribar a los enemigos con él y les dejas vendidísimos xD.

¿Alguien ha intentado el boss oculto? Es lo último que dejé por hacer [+risas]


Yo lo voy intentando, pero temo que en uno de los intentos el mando acabe balcón abajo...
Webon_PSP escribió:Yo lo voy intentando, pero temo que en uno de los intentos el mando acabe balcón abajo...


Jajajaja, yo la primera parte lo hago sin mucho problemas, pero...

es transformarse el cabrón y violarme vilmente [carcajad] [carcajad]
En esa parte es cuando el balcon se abre más y más y escucho una voz diciendo "tíralo, tíralo", especialmente cuando llego haciendo perfect
El mejor equipo sin duda para mi, es el Martillo en manos y látigo en piernas. Cuando activas el tiempo brujo, si dejas pulsado el botón del látigo (en mi caso el boton A), tiras al enemigo contra el suelo y puedes aprovechar para darle martillazos (es el arma que mas daño hace en el juego).
Tengo una duda para todos aquellos que hayáis adquirido el 2 solo, sin el 1 en físico. El juego lo que trae es un código para bajar el 1 por sólo 10 euros, ¿no?
Solid.Snake escribió:Tengo una duda para todos aquellos que hayáis adquirido el 2 solo, sin el 1 en físico. El juego lo que trae es un código para bajar el 1 por sólo 10 euros, ¿no?

Seguro 100% no lo sé, pero creo que si pillas físico el 2 suelto no tienes nada de nada, el 2 suelto y punto. El descuento es solo si pillas el 2 por la eshop creo.
Pero entonces se te queda en 60 euros ambos, que robo la descarga digital. Mi colega se ha pillado en el Carrefour o Media Markt la edición con el 1 y el 2 por 45 euros.

Tengo la edición del libro, pero como vengo a las tantas de estudiar y trabajar, sólo tengo un rato a altas horas de la noche para juegar. Con el puto ruido que hace el lector no me entero de nada. Estaba pensando en vender los dos juegos y pillarme la edición digital de ambos, pero no pienso tener que añadirle dinero.
Una pregunta, ¿Alguien con la guía tapa dura?, ¿Trae ilustraciones? , ¿Merece la pena?, es la veo siempre por amazon, pero no se si merecerá la pena los 24 euros que vale.....peto es que este juego me trae loco y ya busco coleccionismo donde no lo hay.
Roid Clive escribió:Una pregunta, ¿Alguien con la guía tapa dura?, ¿Trae ilustraciones? , ¿Merece la pena?, es la veo siempre por amazon, pero no se si merecerá la pena los 24 euros que vale.....peto es que este juego me trae loco y ya busco coleccionismo donde no lo hay.


Valoralo por ti mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=vCufM4pNBCs
Batur escribió:
Roid Clive escribió:Una pregunta, ¿Alguien con la guía tapa dura?, ¿Trae ilustraciones? , ¿Merece la pena?, es la veo siempre por amazon, pero no se si merecerá la pena los 24 euros que vale.....peto es que este juego me trae loco y ya busco coleccionismo donde no lo hay.


Valoralo por ti mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=vCufM4pNBCs



Gracias amigo, es que como tengo pedida la del Smash, es para aprovechar portes y traerme la de Bayonetta y Hyrule.
Batur escribió:
Roid Clive escribió:Una pregunta, ¿Alguien con la guía tapa dura?, ¿Trae ilustraciones? , ¿Merece la pena?, es la veo siempre por amazon, pero no se si merecerá la pena los 24 euros que vale.....peto es que este juego me trae loco y ya busco coleccionismo donde no lo hay.


Valoralo por ti mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=vCufM4pNBCs


Si te quieres ahorrar algun euro, aqui la tienes mas barata:
http://www.bookdepository.com/Bayonetta ... 1101898093

Lo único que no se cuanto tardará el envío (quizás merece mas la pena pagar ese poquito mas si eres premium en Amazon).
También decir que suben y bajan el precio constantemente en esa web asi que puede bajar mas de precio de forma puntual.
Bookdepository es una empresa perteneciente a amazon y el empaquetaje es el mismo que usa amazon. El único pero es que manda por correo ordinario y tarda de 2 a 4 semanas, pero el envío es gratis.

Yo he recibido muchas guías de ahí sin ningún problema.
Batur escribió:
Roid Clive escribió:Una pregunta, ¿Alguien con la guía tapa dura?, ¿Trae ilustraciones? , ¿Merece la pena?, es la veo siempre por amazon, pero no se si merecerá la pena los 24 euros que vale.....peto es que este juego me trae loco y ya busco coleccionismo donde no lo hay.


Valoralo por ti mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=vCufM4pNBCs


Veo la guia un poco sosa. Si estuviera en español creo que si caería.
(mensaje borrado)
Solid.Snake escribió:Pero entonces se te queda en 60 euros ambos, que robo la descarga digital. Mi colega se ha pillado en el Carrefour o Media Markt la edición con el 1 y el 2 por 45 euros.

Tengo la edición del libro, pero como vengo a las tantas de estudiar y trabajar, sólo tengo un rato a altas horas de la noche para juegar. Con el puto ruido que hace el lector no me entero de nada. Estaba pensando en vender los dos juegos y pillarme la edición digital de ambos, pero no pienso tener que añadirle dinero.


Si vas a vender la versión física y pillarla en digital te conviene comprar el codigo de descarga de Bayonetta 2 en game.co.uk que son 32,99 libras y después en la eshop ya compras el 1 a 9,99 euros te ahorras casi 10 euros y además de paso ya tienes un código de eshop de 5 euros
Gracias maq, quizás haga eso, pero tiene guasa que cueste mucho más caro la edición digital que el físico. Después se quejan de la piratería, pero ellos te venden una rom más cara que el juego con su caja y disco. El día que desaparezca el físico me bajo del carro y ya intentaré jugar por otros medios.

Por cierto, ¿dónde venden en amazon.co.uk el Bayonetta 2 descargable? No lo encuentro.
Solid.Snake escribió:Gracias maq, quizás haga eso, pero tiene guasa que cueste mucho más caro la edición digital que el físico. Después se quejan de la piratería, pero ellos te venden una rom más cara que el juego con su caja y disco. El día que desaparezca el físico me bajo del carro y ya intentaré jugar por otros medios.

Por cierto, ¿dónde venden en amazon.co.uk el Bayonetta 2 descargable? No lo encuentro.

http://www.game.co.uk/en/bayonetta-2-186972?catGroupId=
Pregunta:

el ticket para enfrentarse a Rodin,tiene un solo uso o ya puedes luchar todas las veces que haga falta?

El traje de Link da la misma habilidad que la Luna de Mahha Kaala?
5503 respuestas