Bayonetta 2

souloibur2 escribió:Pues en Game...
Imagen

tioooooooooo os odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero con cariño (la envida me corroe)
Pues a mi me la acaban de cancelar sin decir nada:
No lo entiendo, me aparece la edicion sencilla en amazon.es a 35,91€, cuando le doy a clickar para comprar me cambia el precio a 42,99€ :-? :-? :-? a ver si me lo solucionan..
TitoxUnix escribió:Pues a mi me la acaban de cancelar sin decir nada:
CancelGAMEBayo2.png


Si la compraste ayer te la van a cancelar seguro, fue un error de la web. Si la tenias reservada cuando salió, no te la van a cancelar-
Uy uy uy que loLo de la FNAC me huele mal... los que tengan alguna información al respecto que lo pongan please!
Yo sólo os doy un consejo anti especuladores. No compréis ninguna First Print que valga más de su precio oficial. Ayudemos todos a acabar con esta lacra.
No me he podido resistir al final.

Comprado en XtraLife, a ver si lo puedo probar mañana.

Tantos dieces y buenas críticas... muchas ganas, la verdad.
Con algo de motivacion y con bastante hype ya que por fin llega este juegazo me di a la tarea de hacer un theme para PS3 de este juego aqui se los dejo por si alguno tiene esa consola y quiere ya empezar a ver el culito de Bayonetta desde hoy. [+risas]

http://www.mediafire.com/?ru0e7ht6l08dvqh

Saludos !
cubikox escribió:PD: El link que pusiste me falla pero así se ve perfectamente http://harsh-saintcry.tumblr.com/


Interesantes las fotos que hay más abajo... [carcajad]

Vista la First Print así en fotos... me reafirmo en que no me interesa.
Nos la va a liar fnac? En mi pedido la FPE lleva al link de la edicion limitada [boma]
En el bayonetta 1 te obliga encender el gamepad... vaya
Roni_ escribió:En el bayonetta 1 te obliga encender el gamepad... vaya


¿Pero te obliga a usarlo? ¿No se puede usar el pro controller?
[C] escribió:Nos la va a liar fnac? En mi pedido la FPE lleva al link de la edicion limitada [boma]


Es verdad, el mío también... ayer lo miré y llevaba a la First Print y ahora lo han cambiado. Ya digo que esto me huele mal... [+furioso]
eddyjay escribió:Yo sólo os doy un consejo anti especuladores. No compréis ninguna First Print que valga más de su precio oficial. Ayudemos todos a acabar con esta lacra.


Esto, joder. Esto.
alguien la ha reservado en zavvi? Pufff ojalá me llegue esta semana pero...va a ser que no }:/
JCORR1976 escribió:
[C] escribió:Nos la va a liar fnac? En mi pedido la FPE lleva al link de la edicion limitada [boma]


Es verdad, el mío también... ayer lo miré y llevaba a la First Print y ahora lo han cambiado. Ya digo que esto me huele mal... [+furioso]


A mi igual.

Acabo de llamar a la atención de cliente de Fnac y me ha dicho que seguramente se trate de un error informático y que me llegará lo que yo haya pedido. De todas formas, mañana me llamará si no sería así...

Pero vamos, cruzando los dedos estoy xD.
Pues no entraba en mis planes comprarlo, pero tras probar la Demo y ver esas notazas! no he podido resistirme.
Cae la edición 2+1 de Amazon .
El q no tenga la FPE es porque no quiere.... A patadas en eBay entre 150 y 200€

Y casi todos los vendedores españoles.... Si es q somos los más grandes!! Gente q ni la tiene en sus manos vendiéndola..... Y lo mejor de todo, es q las venden!!

La culpa la tienen los q la pagan.... Porque he visto incluso algunas a más de 150€ y con pujas (Es penoso)

Como se frotan las manos los especuladores en estos casos.....

Saludos.
sonic17 escribió:
Roni_ escribió:En el bayonetta 1 te obliga encender el gamepad... vaya


¿Pero te obliga a usarlo? ¿No se puede usar el pro controller?

Si deja, yo lo estoy jugando con el mando pro, pero te obliga a iniciar el juego con el game pad nose por que, luego te toca apagar el gamepad pero en reposo...
Seraphinprincess escribió:
JCORR1976 escribió:
[C] escribió:Nos la va a liar fnac? En mi pedido la FPE lleva al link de la edicion limitada [boma]


Es verdad, el mío también... ayer lo miré y llevaba a la First Print y ahora lo han cambiado. Ya digo que esto me huele mal... [+furioso]


A mi igual.

Acabo de llamar a la atención de cliente de Fnac y me ha dicho que seguramente se trate de un error informático y que me llegará lo que yo haya pedido. De todas formas, mañana me llamará si no sería así...

Pero vamos, cruzando los dedos estoy xD.


Bueno me dejas más tranquilo si te han dicho eso. De todas formas, os habeis dado cuenta que ahora la FP Edition cuesta 62,99€ y cuando la reservamos (y se agotó claro), costaba 59,99€?

Imagen
No sé si más tranquila me ha dejado, que luego a saber que le dicen a la tía...Me estoy esperando algo en plan "No nos va a llegar la FPE entonces encasquetaremos la otra edición a esta gente"...Toco madera para que no sea así xD.

Desde luego la respuesta no parecía la típica para escurrir el bulto...eso, o la tía actuaba muy bien xD.
JCORR1976 escribió:
Bueno me dejas más tranquilo si te han dicho eso. De todas formas, os habeis dado cuenta que ahora la FP Edition cuesta 62,99€ y cuando la reservamos (y se agotó claro), costaba 59,99€?

Imagen


Yo lo que me fijé es que ahora la edición 1+2 sale más barata que la FPE no? Porque recuerdo que cuando las pusieron a la venta era al revés xDDD
pasnake escribió:Imagen

+1000
Me ha dado por entrar en la pagina web de gamestop para ver el estado de mi first print y veo que ya no me sale opcion para comprobar mis pedidos y no puedo ver el estado del pedido ni su situacion. E estado intentando contactar al telefono de atencion al cliente de la pagina, pero no habido forma. Algun otro que lo reservase en gamestop?
Alguien sabe algo de las First Print en El Corte Ingles?, a mi me sale pendiente de preparación, os sale lo mismo?
Manurnohara escribió:Me ha dado por entrar en la pagina web de gamestop para ver el estado de mi first print y veo que ya no me sale opcion para comprobar mis pedidos y no puedo ver el estado del pedido ni su situacion. E estado intentando contactar al telefono de atencion al cliente de la pagina, pero no habido forma. Algun otro que lo reservase en gamestop?


Yo también la reservé en Gamestop y como bien dices, ya no aparece la sección de "mis pedidos". El domingo cuando estuve mirando si aparecía.

Sea como sea, espero que Gamestop cumpla con su palabra y nos envíen los juegos.
He probado la demo y me ha gustado espero que mejore un poco en la version finald el juego.
Sakor escribió:
Manurnohara escribió:Me ha dado por entrar en la pagina web de gamestop para ver el estado de mi first print y veo que ya no me sale opcion para comprobar mis pedidos y no puedo ver el estado del pedido ni su situacion. E estado intentando contactar al telefono de atencion al cliente de la pagina, pero no habido forma. Algun otro que lo reservase en gamestop?


Yo también la reservé en Gamestop y como bien dices, ya no aparece la sección de "mis pedidos". El domingo cuando estuve mirando si aparecía.

Sea como sea, espero que Gamestop cumpla con su palabra y nos envíen los juegos.


Pues yo lo comprobe desde el movil esta tarde al salir del trabajo y he podido ver el pedido, ponia estado confirmado y me ponia envio por chrono express ahora paso el pantallazo o entro a ver si desde la web puedo verlo

EDITO: Acabo de probar de entrar desde el pc pero no he podido O.o pero os adjunto la imagen de esta tarde eran alrededor de las 18.00h
En gamestop aun se puede acceder por el enlace directo:

https://www.gamestop.es/AccountManagement/UserOrderMenu

Aunque efectivamente han quitado el enlace... Pero vamos decir que no pinta nada bien
i0ri escribió:En gamestop aun se puede acceder por el enlace directo:

https://www.gamestop.es/AccountManagement/UserOrderMenu

Aunque efectivamente han quitado el enlace... Pero vamos decir que no pinta nada bien

De las de FIFA se hicieron cargo, y de las de Hyrule Warriors en principio también aunque no se si hubo algun problema... Alguien tenia reservado el Hyrule Warriors en la web de GameStop y tuvo problemas? Yo ya estoy de los nervios viendo que lo han enviado en Game & Cia T.T
el nivel grafico se diferencia mucho del Bayonneta 1 de la version Xbox 360????
Lo han quitado esta tarde. A lo largo de la mañana y mediodía pude acceder desde Gamestop a ver el estado del pedido y ahora como bien decís sólo se puede pegando diractamente la URL.

De todas formas no temáis, el pedido fue confirmado y Gamestop puso en un comunicado que las reservas de Bayonetta estaban aseguradas. Simplemente darán la orden a almacén y listo, como no hay tienda física de por medio no habrá problema.

Quiero mi FPE ya!!!
Tengo un par de preguntas que pongo en este foro tambien a ver si me podeis echar un cable

Esta:
¿Fnac cuando suele hacer los envios o cobros o lo que sea que hacen? Es que no he comprado nunca ahi y no se si debo estar pendiente de algun mensaje de confirmacion para el pago o algo


Y tenia otra, pero he leido un par de paginas atras que os pasa lo mismo

Pregunta para los que lo tengais en Fnac.

He mirado mis pedidos y pone edicion first Print, pero cuando hago click en el nombre me pasa a la pagina de la edicion 1+2 ¿A alguien mas le pasa? A ver si se van a equivocar y me van a mandar la edicion 1+2, porque yo reserve (y lo pone bien clarito) la edicion first

A ver si alguien mas me lo puede mirar y le pasa lo mismo


Yo estoy bastante preocupado por esto y claro, es mi primera compra en Fnac. Encima he leido de gente que en otras ocasiones han tenido problemillas con Fnac como cancelaciones de ediciones especiales a ultima hora y cosas por el estilo

No se que pensar, estare atento a ver que vais contando y os contare algo si tambien me llego a enterar de alguna cosa
Aún no hay ningún video del un boxing de la First print?
A alguien le han devuelto el dinero ya los de game
balbu14 escribió:A alguien le han devuelto el dinero ya los de game


No, y pienso reclamarles cuando lo hagan si no me hacen un descuento futuro por las molestias
i0ri escribió:En gamestop aun se puede acceder por el enlace directo:

https://www.gamestop.es/AccountManagement/UserOrderMenu

Aunque efectivamente han quitado el enlace... Pero vamos decir que no pinta nada bien

Dado que el bayonetta es el ultimo juego que venderan, es posible que se hayan adelantado un poco al quitar la seccion.
Fanzelda escribió:
balbu14 escribió:A alguien le han devuelto el dinero ya los de game


No, y pienso reclamarles cuando lo hagan si no me hacen un descuento futuro por las molestias

Van a dar un descuento de 8€ para comprar bayonetta según me comentan. Pero quiero la devolución del dinero que quiero comprar el juego
pregunta, la edicion bayoneta 1+2 es limitada? o podre comprarla dentro de un par de meses? me llama pero este mes es imposible D:
balbu14 escribió:
Fanzelda escribió:
balbu14 escribió:A alguien le han devuelto el dinero ya los de game


No, y pienso reclamarles cuando lo hagan si no me hacen un descuento futuro por las molestias

Van a dar un descuento de 8€ para comprar bayonetta según me comentan. Pero quiero la devolución del dinero que quiero comprar el juego


Para comprar bayonetta no me vale de nada porque no se los compro si no es la first print que me cobraron. Que me hagan 8€ de descuento en otra cosa, que son muy listos. No te venden lo que te cobran y te querrán enganchar para que les compre otra [buaaj]
Fanzelda escribió:
balbu14 escribió:A alguien le han devuelto el dinero ya los de game


No, y pienso reclamarles cuando lo hagan si no me hacen un descuento futuro por las molestias


Querrá algo más el señorito? Por pedir que no quede xD Cometieron un error, como puede cometerlo cualquier ser humano o cualquier ordenador. NO te deben nada. Que ellos quieran darlo por quedar bien es otra cosa.
El descuento
Solo para bayonetta
souloibur2 escribió:
Fanzelda escribió:
balbu14 escribió:A alguien le han devuelto el dinero ya los de game


No, y pienso reclamarles cuando lo hagan si no me hacen un descuento futuro por las molestias


Querrá algo más el señorito? Por pedir que no quede xD Cometieron un error, como puede cometerlo cualquier ser humano o cualquier ordenador. NO te deben nada. Que ellos quieran darlo por quedar bien es otra cosa.

Sí, cometieron el error de coger el dinero cuando no debían... como las cajas de ahorros... [poraki] [carcajad] [poraki] [carcajad]
EDIT: Ya podrían enviar un correo indicando la cancelación por lo menos.
Si nos trollean los del Fnac, yo ya tengo mis capturas de pantalla, aparte de los mails, por si tengo q cagarme en sus muertos y denunciarles si llegara el caso... [enfado1]
Unboxing 1+2, como curiosidad, cada juego lleva sus puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=wG0LJf1izCs
fuji escribió:Unboxing 1+2, como curiosidad, cada juego lleva sus puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=wG0LJf1izCs


¿Por qué hablan tanto en los unboxings en lugar de enseñar los juegos? Puajjj
TitoxUnix escribió:
fuji escribió:Unboxing 1+2, como curiosidad, cada juego lleva sus puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=wG0LJf1izCs


¿Por qué hablan tanto en los unboxings en lugar de enseñar los juegos? Puajjj

Es muy pesado con lo de "bayoteta",y en todo el video en general, yo le he quitado el sonido al poco xD
souloibur2 escribió:
Fanzelda escribió:
balbu14 escribió:A alguien le han devuelto el dinero ya los de game


No, y pienso reclamarles cuando lo hagan si no me hacen un descuento futuro por las molestias


Querrá algo más el señorito? Por pedir que no quede xD Cometieron un error, como puede cometerlo cualquier ser humano o cualquier ordenador. NO te deben nada. Que ellos quieran darlo por quedar bien es otra cosa.


Pues si que me deben, concretamente mis 65€ que aun no los han devuelto. Que porque no los necesito para pagarlo en otro sitio, pero si solo tuviera ese dinero me jodia sin poder reservar en otra tienda hasta que les de la gana a ellos. Lo primero que devuelvan mi dinero tan rapido como lo cobraron. Lo segundo que informen con un email de la cancelación igual que de la realización del pedido. No es ser señorito, es no dejarme pisotear. No es que queden bien, es cuidar a su clientela. El error humano es comprensible, igual que las disculpas por el error que aun no se han dado. Maravillosa empatía, habría que oir que te parece el error si te afectara a ti
5503 respuestas