Bayonetta 2

Starkister escribió:
bunbury2008 escribió:Al final la fist edition nada de nada no? Yo conseguí reservar en amazon la version 1+2, pero se que esa podré conseguirla donde quiera, estaremos pendiente de amazon por si suena la flauta, pero a estas alturas lo dudo mucho.

Un saludo, bunbury.


En las tiendas Worten ayer habilitaron reservas (lo comentamos ayer por aquí), no sé si seguirán quedando reservas allí.


Acabo de llegar de preguntar en un Worten por la First Print Edition y me han dicho que nanai, que no le consta en el ordenador que le vaya a llegar. Al parecer ni siquiera le salía ninguna de las otras ediciones.

Ya no sé yo si cada Worten es diferente, se agotaron en todos en general o en el caso de este Worten es porque es nuevo (abrieron este verano), es chiquitillo y está en una ciudad chica también (Motril, unos 50k habitantes) y siendo un juego para Wii U pues más dificil que lo traigan. Eso sí, estantería con unos 20 Destiny para PS4 y cartelitos promocionales para reservar Fifas, Call of Dutys y demás, por todos lados, que no falten.
Una duda muy dudosa, ¿Se puede desactivar el Off-Tv del mando? Es que gasta una barbaridad de batería y como juego al juego en la tele normal... En las opciones del juego no hay ninguna opción.

Por cierto, desbloquear a:
Rodin cuesta 9.999.999 Halos, la buena noticia es que en el Tag Climax se consigue Halos muy muy rápido.
Eriksharp escribió:Una duda muy dudosa, ¿Se puede desactivar el Off-Tv del mando? Es que gasta una barbaridad de batería y como juego al juego en la tele normal... En las opciones del juego no hay ninguna opción.

Por cierto, desbloquear a:
Rodin cuesta 9.999.999 Halos, la buena noticia es que en el Tag Climax se consigue Halos muy muy rápido.


En las opciones del juego quizá, a mi me fastidia mucho no poder apagar la pantalla a veces, por eso compré un mando pro y candela XD no veo sentido a que muestre la misma imagen en los dos sitios, TV y Mando.
tarzanico escribió:
Starkister escribió:
bunbury2008 escribió:Al final la fist edition nada de nada no? Yo conseguí reservar en amazon la version 1+2, pero se que esa podré conseguirla donde quiera, estaremos pendiente de amazon por si suena la flauta, pero a estas alturas lo dudo mucho.

Un saludo, bunbury.


En las tiendas Worten ayer habilitaron reservas (lo comentamos ayer por aquí), no sé si seguirán quedando reservas allí.


Acabo de llegar de preguntar en un Worten por la First Print Edition y me han dicho que nanai, que no le consta en el ordenador que le vaya a llegar. Al parecer ni siquiera le salía ninguna de las otras ediciones.

Ya no sé yo si cada Worten es diferente, se agotaron en todos en general o en el caso de este Worten es porque es nuevo (abrieron este verano), es chiquitillo y está en una ciudad chica también (Motril, unos 50k habitantes) y siendo un juego para Wii U pues más dificil que lo traigan. Eso sí, estantería con unos 20 Destiny para PS4 y cartelitos promocionales para reservar Fifas, Call of Dutys y demás, por todos lados, que no falten.



Por lógica imagino que una de dos, o se han agotado las reservas de la first print, cosa normal ya que hay unas 50 tiendas Worten en España y dudo que les haya llegado un juego al menos por tienda, pero eso no tendría sentido si dices que tampoco le salia siquiera la edición normal, lo que tiene pinta es la segunda opción que barajo, que sólo lo han habilitado en ciudades más grandes (yo lo reservé en uno de Sevilla).

Yo fui a Worten hará unas 2 semanas a preguntar en la tienda, el chaval vio que había tres ediciones pero que aún no dejaba reservar, entonces en estas dos semanas estuve en contacto con el twitter de Worten para saber cuando habilitarían las reservas e ir a pillarlo, antes de ayer les mandé el mensaje directo preguntando y ayer me contestan esto:

"Sí, nos acaban de confirmar que ya puedes ir a reservarlo."

Acto seguido voy rápido a la tienda y el chico de caja ve por su ordenador que están las tres ediciones disponibles, y para reservar hay que pagar 5€ tanto para la First Print como para la 1+2, y nada para el juego solo. Y nada, me dio el ticket de los 5€ pagados y una hoja donde se veía mi reserva y que me llamarían cuando lo tuvieran.
Yo reserve ayer la First Print exactamente igual que el compañero @Starkister
Por si a alguien le interesa la edición especial 2 + 1 en la web de MediaMarkt la acabo de coger por 54,99. A falta de Print buena es la especial [tomaaa]
23mj escribió:Imagen

[babas]
Y Edge no son sospechosos de Nintenderos precisamente.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vendo edición bayonetta first print por 5,000€ firmada por mí...

¡¡¡Qué es broma carajo!!! no me vayan a "matar".


Erikkk te las estás gozando!!!
Espero que lo estés disfrutando muchísisisisisimo...
Actualmente disfruto con mi "Hyrule Warriors" y la de batman arkam que me salió en 7€ :) ... Pero por todo lo que comentas, poco a poco, creo que hyrule y batman quedarán en el olvido!!! Y cuando llegue smash bros pues a pegarle ostias a tó'er mundo!!!

Nota: Llevo dos días que desistí de amazon.es, lo digo porqué en el instante exacto en el que aparecieran las reservas iba a avisar, me imagino que como todos, pero yo "cerré" la ventana para dejar respirar la red :)
En Game se pueden reservar la normal y la especial 1+2 otra vez. First Print no...
Ma92 escribió:
roknin escribió:a tomar por c...reservada la 2+1 en zavvi por 46 y pico seguro que mas barato imposible,gracias al compañero que lo posteo,una pregunta que tengo,el sistema de juego es parecido al ninja gaiden3?


Te lo han cobrado en el momento o hasta que no envían nada. Por si acaso Amazon lo pone más barato que es donde lo tengo reservado...

yo compro mucho en zavvi y solo cobran cuando mandan el juego, no se el precio de amazon pero el de zavvi es la ostia.
roknin escribió:
Ma92 escribió:
roknin escribió:a tomar por c...reservada la 2+1 en zavvi por 46 y pico seguro que mas barato imposible,gracias al compañero que lo posteo,una pregunta que tengo,el sistema de juego es parecido al ninja gaiden3?


Te lo han cobrado en el momento o hasta que no envían nada. Por si acaso Amazon lo pone más barato que es donde lo tengo reservado...

yo compro mucho en zavvi y solo cobran cuando mandan el juego, no se el precio de amazon pero el de zavvi es la ostia.


Yo la tengo reservada en amazon por 52 con algo.
Jopraris escribió:
Eriksharp escribió:Una duda muy dudosa, ¿Se puede desactivar el Off-Tv del mando? Es que gasta una barbaridad de batería y como juego al juego en la tele normal... En las opciones del juego no hay ninguna opción.



En las opciones del juego quizá, a mi me fastidia mucho no poder apagar la pantalla a veces, por eso compré un mando pro y candela XD no veo sentido a que muestre la misma imagen en los dos sitios, TV y Mando.


Creo que dejando pulsado home te sale apagar mando o pantalla
¿En Zaavi.es sabéis si es la versión PAL es? o es Pal UK?
Cucumberian escribió:¿En Zaavi.es sabéis si es la versión PAL es? o es Pal UK?

Suele ser la uk
pulsando home hay apagar pantalla en una de las opciones pero no le sirve porque se vuelve a encender en el primer movimiento que haga xD, eso solo sirve cuando vas a parar un rato pero no paras la consola y apagas la pantalla mientras.
Yo juraria que la unica solucion es jugar con el mando pro, tambien me suena buscar lo mismo eriskharp y juraria que no existe, siempre esta encendida aunque nos joda gastar bateria porque si.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Aquí hay uno que indica que se puede, recuerdo que una vez lo probé y me funcionó

hilo_tutorial-como-apagar-el-gamepad-mientras-jugamos-experimental_1868258
Yo probé eso y se me apaga la consola :(
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Holly escribió:Yo probé eso y se me apaga la consola :(


Es que tienes que ser muy "no sé decirlo" ¿cuidadoso?
Es que hay que hacerlo el tiempo justito para que se apague la pantalla del gamepad y no la wiiu.

yo lo he hecho y funciona, pero es que el toque hay que darlo casi por 2 segundos o quizás 1.5sg

Prueba de nuevo
Canariones!!!! Corred al MM las Arenas , van a recibir 9 first Print edition a 54,90 , 8 mejor dicho , que yo ya hice mi reserva XD
Venderme 1 porrrrrrfavoooooorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puedes apagar la pantalla desde las opciones del menú HOME, y se enciende sólo cuando pulsas algún botón. Yo lo hago siempre que juega mi sobrino al MK8 porque juega con el mando clásico.

La pantalla es lo que más batería gasta, no hay mucha diferencia entre eso y lo que ocurre cuando apagas la consola.
Ya pero yo lo que quería era jugar sin la pantalla, es decir, con el Gamepad pero sin usar el off-tv, al menos le he bajado el brillo.
Me sorprende que aun nintendo con tanta actualización de hardware no aya quitado el encendido automático del gamepad cuando enciendes la wii u con el mando pro, vamos lo veo un despropósito que tengas que hacer siempre el paripe del amago de apagar la consola para apagar el puto gamepad o esconder el gamepad a 20 metros para que no se encienda, Fatal Nintendo que nos obligues a jugar con un periférico que no aprovecha sus funciones la mayoría de software que sacas, al menos déjanos opcional el encenderlo leñe :(
Nosolosurf escribió:Canariones!!!! Corred al MM las Arenas , van a recibir 9 first Print edition a 54,90 , 8 mejor dicho , que yo ya hice mi reserva XD


Para que dices nada! Ahora quiero una de ellas!
titoretro escribió:
Nosolosurf escribió:Canariones!!!! Corred al MM las Arenas , van a recibir 9 first Print edition a 54,90 , 8 mejor dicho , que yo ya hice mi reserva XD


Para que dices nada! Ahora quiero una de ellas!


Yo fui a por el smash , y sali con el smash , y las reservas de Bayonetta y del Smash wiiU....me lio el que atiende jajaja, y eso que no iba a pillar la first print, pero me salia 10 euros mas que la edicion doble.
Pregunta estúpida: la first print edition incluye el Bayonetta 1, no? xD
Txustra escribió:Pregunta estúpida: la first print edition incluye el Bayonetta 1, no? xD


Si, además de venir en una bonita caja que se abre y un libro de ilustraciones.
Valient escribió:Venderme 1 porrrrrrfavoooooorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay un forero que va a comprar 5 first print, pero creo que quiere venderlas a 270 dentro de un tiempo XDDD
klaim2003 escribió:
Valient escribió:Venderme 1 porrrrrrfavoooooorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay un forero que va a comprar 5 first print, pero creo que quiere venderlas a 270 dentro de un tiempo XDDD


En ese caso.....dame 10!!!!!! XD
Ojala sea largo el juego , a ver qué tal.
cubikox escribió:
Holly escribió:Yo probé eso y se me apaga la consola :(


Es que tienes que ser muy "no sé decirlo" ¿cuidadoso?
Es que hay que hacerlo el tiempo justito para que se apague la pantalla del gamepad y no la wiiu.

yo lo he hecho y funciona, pero es que el toque hay que darlo casi por 2 segundos o quizás 1.5sg

Prueba de nuevo


Y si os alejais de wii u hasta que el mando no la detecte y apagais el mando? No lo he probado, pero se me acaba de ocurrir xd
arnauete52 escribió:
cubikox escribió:
Holly escribió:Yo probé eso y se me apaga la consola :(


Es que tienes que ser muy "no sé decirlo" ¿cuidadoso?
Es que hay que hacerlo el tiempo justito para que se apague la pantalla del gamepad y no la wiiu.

yo lo he hecho y funciona, pero es que el toque hay que darlo casi por 2 segundos o quizás 1.5sg

Prueba de nuevo


Y si os alejais de wii u hasta que el mando no la detecte y apagais el mando? No lo he probado, pero se me acaba de ocurrir xd


Pero entonces no se puede jugar con el gamepad con la pantalla apagada, que es lo que están comentando que quieren hacer.
Roni_ escribió:Me sorprende que aun nintendo con tanta actualización de hardware no aya quitado el encendido automático del gamepad cuando enciendes la wii u con el mando pro, vamos lo veo un despropósito que tengas que hacer siempre el paripe del amago de apagar la consola para apagar el puto gamepad o esconder el gamepad a 20 metros para que no se encienda, Fatal Nintendo que nos obligues a jugar con un periférico que no aprovecha sus funciones la mayoría de software que sacas, al menos déjanos opcional el encenderlo leñe :(


+1
chechI74 escribió:
Roni_ escribió:Me sorprende que aun nintendo con tanta actualización de hardware no aya quitado el encendido automático del gamepad cuando enciendes la wii u con el mando pro, vamos lo veo un despropósito que tengas que hacer siempre el paripe del amago de apagar la consola para apagar el puto gamepad o esconder el gamepad a 20 metros para que no se encienda, Fatal Nintendo que nos obligues a jugar con un periférico que no aprovecha sus funciones la mayoría de software que sacas, al menos déjanos opcional el encenderlo leñe :(


+1


+ otro por aqui.
Un menos por aquí!

A ver si os enterais de un puñetera vez que el mando principal de Wii U es el GamePad. Si la propia Nintendo coge y desconecta este de la consola apaga y vámonos.

Lo que tienen que hacer no es dejarlo a un lado para que lo tengas apagado, sino potenciar su uso.

Un + para mi mismo.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joelbcn escribió:Un menos por aquí!

A ver si os enterais de un puñetera vez que el mando principal de Wii U es el GamePad. Si la propia Nintendo coge y desconecta este de la consola apaga y vámonos.

Lo que tienen que hacer no es dejarlo a un lado para que lo tengas apagado, sino potenciar su uso.

Un + para mi mismo.



¿Qué dices?
A veces no quieres jugar con el Gamepad, no siempre quieres gamepad...
Hay juegos que se pueden jugar mejor con la TV y con el mando pro y no necesitas estar gastando baterías en el gamepad.
Además ya existen juegos en los q el uso del Gamepad no es necesario o incluso se usa como un mando normal ¿Para qué vas a gastarle la batería pudiendo apagarlo?

Así que -1 para ti
Y +1 de nuevo con respecto a que deberían "potenciar" más el gamepad
Joelbcn escribió:Un menos por aquí!

A ver si os enterais de un puñetera vez que el mando principal de Wii U es el GamePad. Si la propia Nintendo coge y desconecta este de la consola apaga y vámonos.

Lo que tienen que hacer no es dejarlo a un lado para que lo tengas apagado, sino potenciar su uso.

Un + para mi mismo.

Lo que tenían que haber hecho era mejorarle la batería, que te dura un suspiro.
El uso y el desuso del gamepad es el reflejo de la baja dedicación del Nintendo sobre su dispositivo estrella.

Si para un juego, mk8 por ejemplo, se utiliza el mando pro el wii u gamepad debería de tener una utilidad, por ejemplo servir como retrovisor.

Para juegos varios: mapas, inventarios, quick time events..

Vamos, que si lo apagas es por culpa de Nintendo y la poca salida que le están dando los desarrolladores. Deben darte algo para que aunque juegues con otro mando el Gamepad sea un atractivo para tenerlo encendido.

Que un usuario pida que dejen desconectarlo, siendo la base por la que se sostiene wii u y sobre la idea que a sido creada antes que apretarles las tuercas, es matar la consola antes de tiempo.

Para quejarse también hay que pensar antes de hablar y no lo digo a malas pero lo que pedís a la larga puede tener consecuencias muy negativas.
Joelbcn escribió:El uso y el desuso del gamepad es el reflejo de la baja dedicación del Nintendo sobre su dispositivo estrella.

Si para un juego, mk8 por ejemplo, se utiliza el mando pro el wii u gamepad debería de tener una utilidad, por ejemplo servir como retrovisor.

Para juegos varios: mapas, inventarios, quick time events..

Vamos, que si lo apagas es por culpa de Nintendo y la poca salida que le están dando los desarrolladores. Deben darte algo para que aunque juegues con otro mando el Gamepad sea un atractivo para tenerlo encendido.

Que un usuario pida que dejen desconectarlo, siendo la base por la que se sostiene wii u y sobre la idea que a sido creada antes que apretarles las tuercas, es matar la consola antes de tiempo.

Para quejarse también hay que pensar antes de hablar y no lo digo a malas pero lo que pedís a la larga puede tener consecuencias muy negativas.

Te lo argumento más si no entendiste ;), uso el gamepad si a lo que juego lo requiere por ejemplo pikmin 3 pero si los demás juegos que tengo hacen un uso ridículo como super mario 3d world para que coño quiero ver lo mismo en el gamepad que en la tele ¿estamos? Pues por ej para este juego o para el Donkey kong tropical freeze prefiero usar el mando pro ya que el gamepad es una real mierda para estos juegos que lo único que aporta es gasto de batería e incomodidad por el tamaño que tiene (al menos para mí) lo que digo sobre la actualización de encender manualmente el gamepad creo que sería lo mas acertado, que nintendo se pone las pilas y saca juegos que aporte una importante utilidad a la pantalla y funciones del gamepad pues ya enchufaremos la wii u con el gamepad, eso no es acabar con la consola es hacerla más funcional y dar más libertad al usuario a la hora de elegir con que mando quiere jugar, hablo sobre juegos que no den uso importante o nulo al gamepad.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Roni_ escribió:
Joelbcn escribió:El uso y el desuso del gamepad es el reflejo de la baja dedicación del Nintendo sobre su dispositivo estrella.

Si para un juego, mk8 por ejemplo, se utiliza el mando pro el wii u gamepad debería de tener una utilidad, por ejemplo servir como retrovisor.

Para juegos varios: mapas, inventarios, quick time events..

Vamos, que si lo apagas es por culpa de Nintendo y la poca salida que le están dando los desarrolladores. Deben darte algo para que aunque juegues con otro mando el Gamepad sea un atractivo para tenerlo encendido.

Que un usuario pida que dejen desconectarlo, siendo la base por la que se sostiene wii u y sobre la idea que a sido creada antes que apretarles las tuercas, es matar la consola antes de tiempo.

Para quejarse también hay que pensar antes de hablar y no lo digo a malas pero lo que pedís a la larga puede tener consecuencias muy negativas.

Te lo argumento más si no entendiste ;), uso el gamepad si a lo que juego lo requiere por ejemplo pikmin 3 pero si los demás juegos que tengo hacen un uso ridículo como super mario 3d world para que coño quiero ver lo mismo en el gamepad que en la tele ¿estamos? Pues por ej para este juego o para el Donkey kong tropical freeze prefiero usar el mando pro ya que el gamepad es una real mierda para estos juegos que lo único que aporta es gasto de batería e incomodidad por el tamaño que tiene (al menos para mí) lo que digo sobre la actualización de encender manualmente el gamepad creo que sería lo mas acertado, que nintendo se pone las pilas y saca juegos que aporte una importante utilidad a la pantalla y funciones del gamepad pues ya enchufaremos la wii u con el gamepad, eso no es acabar con la consola es hacerla más funcional y dar más libertad al usuario a la hora de elegir con que mando quiere jugar, hablo sobre juegos que no den uso importante o nulo al gamepad.



Incluso los juegos modernos dan uso al gamepad y buen uso, pero también puedes usar el mando pro y ver/seleccionar cosas en la pantalla del tv vía BOTONES, quizás sea más fácil por el gamepad pero no indica que no se pueda usar el pro como si del gamepad se tratase usando la TV.

No dejamos de pensar, ni analizar lo que dices pero sigo diciendo que los juegos que no usen o no usarán el gamepad no deberían encender la pantalla sino lo deseas, es cuestión de gustos, no hablo de los futuros juegos que salgan, hablo de los actuales que estamos jugando actualmente :)
perdon creia que era el hila de bayoneta2······dejaros de mandos ni ostias y hablar del juego que en game por gusto pregunte para reservar(ya lo tengo reservado en zavvi) y me dijo que esta todo agotado,si no pasa nada creo que vendera bien [fumando]
Para cuando sale?? EL juego ya ha salido en Japón y parece que en EUA no? Porque en youtube está lleno de videos del mismo, y aquí para cuando? Finales de Octubre?

DEW!!
paulcarrack escribió:Para cuando sale?? EL juego ya ha salido en Japón y parece que en EUA no? Porque en youtube está lleno de videos del mismo, y aquí para cuando? Finales de Octubre?

DEW!!


Por estos lares sale el 24 de octubre.
Al final he reservado la edición especial de Bayonetta 1 + 2 en El Corte Inglés. Es curioso como, sin haber jugado nunca a Bayonetta, ni haber tenido interés nunca por el juego, el saber que la franquicia ha resurgido gracias a Nintendo, ha hecho que decida comprar Bayonetta 2 para apoyar la gran labor de esta compañía al mundo de los videojuegos.

Espero que el juego no me defraude aunque, después de haber visto varios vídeos de Bayonetta 2, no creo que lo haga.


Un saludo.
Antes de que nos demos cuenta estamos jugandolo ya...3 semanitas XD
Fanzelda escribió:Antes de que nos demos cuenta estamos jugandolo ya...3 semanitas XD


Pufff, eso mismo pensaba ahora mismo viendo el calendario en el curro. Ojalá que todos los Eolianos acabemos por conseguir la FPE y el 24 de octubre estemos todo con Cerecita disfrutando de esta joya que tantas buenas tardes de F5 nos ha dado.
Que pasa con la distribución d este juego? He intentado reservalo en game y nada, donde lo puedo reservar?, pero q no sea x Internet sino en tienda física. Estará en el corte inglés? Pq pasó de comprarme el juego si no es con el primer juego de bayonetta. Y es normal que este agotado y q no se pueda reservar?. Saludos y gracias
Pues yo me he roto la muñeca este miércoles, me operaron ayer y hoy me han dicho que me quitan el yeso (con el pulgar enyesado totalmente) el 29 de octubre [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] .
aeternall escribió:Que pasa con la distribución d este juego? He intentado reservalo en game y nada, donde lo puedo reservar?, pero q no sea x Internet sino en tienda física. Estará en el corte inglés? Pq pasó de comprarme el juego si no es con el primer juego de bayonetta. Y es normal que este agotado y q no se pueda reservar?. Saludos y gracias


Yo ayer reserve la versión de Bayonetta 1+2 en el Media Markt, prueba allí.
5503 respuestas