FIFA 13

Perdona no era mi intención llamar trol a nadie, nunca lo he hecho, todo ha sido raíz del que decía que mi comentario era una troleada. Un saludo y disfruta del juego que en eso consiste!!! ;)
Chiquet135 escribió:Madre mia lo que tengo que leer....Que yo he dicho eso troleando?Tengo el Fifa 13 y 14 tanto en pc como Xbox,pero son copias.Y si quiero pillar el de Wii u,es solamente para disfrutarlo jugando en la cama con el mando/tablet pq me lo paso pipa.Ademas lo quiero pillar pq en Game hasta hace poco lo tenian por 15 euros.....Esta claro que si tuviese que pagar 50 euros por el juego no lo compraria ni borracho..pero 15 euros me parece un precio cojonudo para tenerlo en Wii u....



Es mi primera consola "portatil"(con limitaciones claro esta),y me encanta echar unos partidillos en la cama...algun problema?Que pasa que no me puede gustar el juego? ¬_¬


PD;Juego comprado en Game por 15 euros ahora mismo xD,volvieron a tener stock. [sonrisa]

El que quiera comprarlo que lo pille ya en Game que es un chollo!

En la web marca agotado, en el game más cercano a mi casa ni saben cuando tendrán, en otras webs los venden carísimo, de segundamano piden de 25 parriba....... Me quedo sin fifa
Torres escribió:Perdona no era mi intención llamar trol a nadie, nunca lo he hecho, todo ha sido raíz del que decía que mi comentario era una troleada. Un saludo y disfruta del juego que en eso consiste!!! ;)

Supongo que lo dirás por mi, leí lo que me pusiste pero ya no conteste.
Pero bueno, yo jugué a Fifa 09,10,11,12 y 13 en Xbox 360 ya que la tenia antes de Wii U, y ahora tengo el 13 en Wii U ya que no esta el 14 y para unos partidillos sirve. Lo siento si te sentó mal mi comentario, por mi parte esta todo arreglado.
Un saludo!
Gente... menos meter buya y mas poner los ids para agregar a gente. Y pablomoros, podrias modificar el hilo que tienes en online y modificar el titulo a "ids para jugar al fifa 13" y como ultimamente lo ha cojido mucha gente molaria juntarse con eolianos... es mas... podriamos hacer algun torneillo... ahi lo dejo... jijijiji

Un saludo, bunbury.
djixon escribió:
Chiquet135 escribió:Madre mia lo que tengo que leer....Que yo he dicho eso troleando?Tengo el Fifa 13 y 14 tanto en pc como Xbox,pero son copias.Y si quiero pillar el de Wii u,es solamente para disfrutarlo jugando en la cama con el mando/tablet pq me lo paso pipa.Ademas lo quiero pillar pq en Game hasta hace poco lo tenian por 15 euros.....Esta claro que si tuviese que pagar 50 euros por el juego no lo compraria ni borracho..pero 15 euros me parece un precio cojonudo para tenerlo en Wii u....



Es mi primera consola "portatil"(con limitaciones claro esta),y me encanta echar unos partidillos en la cama...algun problema?Que pasa que no me puede gustar el juego? ¬_¬


PD;Juego comprado en Game por 15 euros ahora mismo xD,volvieron a tener stock. [sonrisa]

El que quiera comprarlo que lo pille ya en Game que es un chollo!

En la web marca agotado, en el game más cercano a mi casa ni saben cuando tendrán, en otras webs los venden carísimo, de segundamano piden de 25 parriba....... Me quedo sin fifa


Joder,pues si que duraron poco...Supongo que tendrian pocos juegos,si no no me lo explico..Pq estado mirando todos los dias la pagina para estar atento cuando tenian stock otra vez,y en un dia volaron xD.

A ver si tienes suerte y te puedes agenciar con uno por 15 euros....Por muy malo que sea el juego para algunos,siendo este el unico juego de futbol para Wii u,me parece un chollo como una catedral el poderlo disfrutas en el gamepad por 15 euros....

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo sigo buscándolo. Si alguien lo vende que me avise
Yo anoche gane al campeon del mundo de fifa 13 de Wii U,era bueno pero tampoco me pareció para ser el numero uno.. Se llama Movieworld, ya subiré foto
Y eso de Campeón del mundo del Fifa 13 de WiiU, donde se mira....por curiosidad de chafardear un poco!
Franc escribió:Y eso de Campeón del mundo del Fifa 13 de WiiU, donde se mira....por curiosidad de chafardear un poco!

En temporadas,entras a rankings debajo de partido de Copa y te sale quien va en cada posicion,y el mencionado Movieworld es el numero 1.
Es verdad, que se puede buscar por amigos y por nacionalidades, verdad?
Luego os agrego a ver si coincidimos y echamos unos vicios [beer]
Si alguien tiene alguno de sobra o sabe donde pueda quedar alguno que avise, por Bilbao y cercanias no encuentro nada.
Ya lo tengo.

Agregadme pa hechar partidos o ligas: janire87
djixon escribió:Ya lo tengo.

Agregadme pa hechar partidos o ligas: janire87


En la seccion online estamos creando un torneo... por si te animas...

Un saludo, bunbury.
¿Que tal es el juego? ¿Tiene algún bug?
Ahora que hablas de bugs.
Alguna vez he jugado con el hombre invisible en mi alineación, me a pasado tres o cuatro veces solo, pero vamos, es gracioso.
Franc escribió:Ahora que hablas de bugs.
Alguna vez he jugado con el hombre invisible en mi alineación, me a pasado tres o cuatro veces solo, pero vamos, es gracioso.


a mi también, cuando realizas un cambio con el gamepad creo que es [carcajad] y jode es como tener uno menos xD
tengo el juego aquí para abrirlo, pero no se qué hacer? se nota mucho que es un port del 12? hay gente en el online?

ayuda!!! que tengo el mass effect y no se con cual quedarme :D
Comprado hoy por 10 euros en Mediamarkt.

Una duda: ¿Cómo se presiona con un segundo jugador? La descripción es:


Se puede activar la ayuda defensiva de otros compañeros de equipo. Se puede presionar con dos jugadores (el jugador seleccionado y otro manejado con la IA de FIFA 13).


¿Cómo se hace?

EDIT: Ya lo he visto. Hay que cambiar la defensa táctica por la defensa clásica. ¿Qué mejoras aporta la defensa táctica?

¿Permite off-TV?
merece la pena el juego o no? xdddd sigo sin abrirlo
dornop escribió:Comprado hoy por 10 euros en Mediamarkt.

Una duda: ¿Cómo se presiona con un segundo jugador? La descripción es:


Se puede activar la ayuda defensiva de otros compañeros de equipo. Se puede presionar con dos jugadores (el jugador seleccionado y otro manejado con la IA de FIFA 13).


¿Cómo se hace?

EDIT: Ya lo he visto. Hay que cambiar la defensa táctica por la defensa clásica. ¿Qué mejoras aporta la defensa táctica?

¿Permite off-TV?


La defensa táctica es que con el botón B presionas manteniendo la distancia y con Y haces la entrada para robar el balón, pudiendo hacer falta. La defensa clásica es la de todos los FIFA, es decir, presionar y correr como un perro detrás de una pelota con sólo mantener ZR y botón B.

El juego claro que permite OffTV, es el icono del balón en la pantalla táctil. El Gamepad se usa también para sustituciones en vivo, jugadas ensayadas, incluso lanzar libres directos apuntando. La mayoría de usos no pasan de ser anecdóticos, pero ahí están...

fifi escribió:tengo el juego aquí para abrirlo, pero no se qué hacer? se nota mucho que es un port del 12? hay gente en el online?

ayuda!!! que tengo el mass effect y no se con cual quedarme :D


fifi escribió:merece la pena el juego o no? xdddd sigo sin abrirlo


Si te gusta el fútbol claro que merece la pena. Es el mismo FIFA 13 que salió en su día pero sin el modo Ultimate Team ni alguna cosa más, pero se deja jugar. Ahora están haciendo torneos en el subforo Online así que no te preocupes por eso.

En mi caso tengo el juego desde el sábado que lo pillé en ECI junto al ACIII y ya le he dado un buen tute... el que no he probado ha sido el otro xD. Entrenando duro estoy para próximos torneos en EOL, a ver si hago un buen papel [poraki] .
A cuanto estaba en ECI?

Mañana posiblemente tenga que ir a recoger unas cosas cerca y si acaso aprovecho para pegaros después unas palizas ... [ginyo]

Saludos!
9,95 € pero por lo viso en alguno está a 6€

Un saludo!
fifi escribió:9,95 € pero por lo viso en alguno está a 6€

Un saludo!


Gracias,

Mañana me paso a ver si aqui está a ese precio y si lo encuentro a 6, hago una fiesta [borracho]
fifi escribió:merece la pena el juego o no? xdddd sigo sin abrirlo


Es un FIFA 12 con plantillas de 2013 y estamos en 2014. Para mi no merece la pena ni regalado
Torres escribió:
fifi escribió:merece la pena el juego o no? xdddd sigo sin abrirlo


Es un FIFA 12 con plantillas de 2013 y estamos en 2014. Para mi no merece la pena ni regalado



Me acabas de fastidiar la ilusión xD
Ch0pSu3y escribió:
Torres escribió:
fifi escribió:merece la pena el juego o no? xdddd sigo sin abrirlo


Es un FIFA 12 con plantillas de 2013 y estamos en 2014. Para mi no merece la pena ni regalado



Me acabas de fastidiar la ilusión xD


Hombre joe tampoco es eso.., prueba la demo. Si no tienes una 360/PS3/XboxOne/PS4 puede ser una opción...
Torres escribió:
fifi escribió:merece la pena el juego o no? xdddd sigo sin abrirlo


Es un FIFA 12 con plantillas de 2013 y estamos en 2014. Para mi no merece la pena ni regalado


Con este comentario uno se da cuenta de la poca vida que tienen los juegos deportivos ;)

Bueno, el FIFA es el 12 (con algún añadido) y sin algún modo de juego por cierto. Si vale la pena o no, pues eso depende; si no tienes PS360 (o las de nueva generación) por el precio al que está pues se puede comprar (sobre todo porque dudo que haya un FIFA 15 salvo que la WiiU venda como rosquillas, cosa que no va a suceder). Si tienes PS360 y puedes comprarte el 14 cómpratelo en esas plataformas.
Hola, sabeis si hay algún archivo para la PSVITA hecho con las plantillas de 2014 para el fifa 13???

gracias!
Ch0pSu3y escribió:
Torres escribió:
fifi escribió:merece la pena el juego o no? xdddd sigo sin abrirlo


Es un FIFA 12 con plantillas de 2013 y estamos en 2014. Para mi no merece la pena ni regalado



Me acabas de fastidiar la ilusión xD


Si eres de los que disfrutas de un juego de fútbol por su calidad y te dan igual las plantillas, Fifa 13 de Wii U es un gran juego de fútbol.

Yo lo compré por 10 euros y estoy encantado, me la suda si en el Madrid juega Cristiano Ronaldo, Raúl, Roberto Carlos o Puskas. Yo solo me compro un juego de fútbol por generación y juego con mis amigos sin mirar el número o año de la portada.

Al final, yo lo veo como un juego de fútbol con una base de datos impresionante. El año de esa base de datos no me importa, al final ficho y despido a los que me dan la gana... Y suelo jugar con mi Virtual Pro, que es lo que más me mola.

Pero bueno, mientras haya usuarios que le sigan el royo a EA y a Konami, seguirán sacando el mismo juego cada año.
Yo soy nuevo con la consola y me pille este juego por 10 pavos. Lo probe en una tele viejecillaque solo acepta de resolucion 720 y el juego me daba unos tirones muy continuos. Pense que seria por la tele asi que la he conectado a una mas nueva que acepta la resolucion maxima pero lo mismo el juego cada dos por tres mete unos pequeños tirones, sin embargo en la pantalla del mando va perfecto. Es normal esto que comento? porque en la tele se llega a hacer molesto.
JoOs_86 escribió:Yo soy nuevo con la consola y me pille este juego por 10 pavos. Lo probe en una tele viejecillaque solo acepta de resolucion 720 y el juego me daba unos tirones muy continuos. Pense que seria por la tele asi que la he conectado a una mas nueva que acepta la resolucion maxima pero lo mismo el juego cada dos por tres mete unos pequeños tirones, sin embargo en la pantalla del mando va perfecto. Es normal esto que comento? porque en la tele se llega a hacer molesto.


A mí lo poco que he jugado no me dió tirones
prosomilo escribió:
JoOs_86 escribió:Yo soy nuevo con la consola y me pille este juego por 10 pavos. Lo probe en una tele viejecillaque solo acepta de resolucion 720 y el juego me daba unos tirones muy continuos. Pense que seria por la tele asi que la he conectado a una mas nueva que acepta la resolucion maxima pero lo mismo el juego cada dos por tres mete unos pequeños tirones, sin embargo en la pantalla del mando va perfecto. Es normal esto que comento? porque en la tele se llega a hacer molesto.


A mí lo poco que he jugado no me dió tirones

Joer pues que raro, en su momento cuando salio antes de vender la consola lo tuve y lo jugaba en una tele de 32 y si recuerdo ligeros tirones, pero la verdad que no tan continuos como ahora.No se a que se puede deber, evidentemente de la consola no es porque me reproduce los demas juegos bien, y del juego lo dudo porque es una copia nueva comprada en el corte ingles. En las 2 teles que he notado esto son una de 22" y otra de 19", aunque no creo que tenga nada que ver. Alguien que note tambien esos tirones de los que hablo?
por lo que he leído en varias páginas es normal que de tirones en la TV pero no en la pantalla, creo recordar que leí el por qué pero no me acuerdo xd

Finalmente me habéis convencido, mi título 20 de WII U y casi todas a un precio irrisorio :D
Madre mia!! Me pongo a jugar un partido de temporada.
Yo con el M.City contra un tio con id:Defendr.
Le voy ganado 4-0 la primera parte, empieza la segunda, le meto el quinto y el muy subnormal, aguantando el saque de medio campo hasta el maximo, luego, metiendose goles en propia puerta, poniendo las pausas...vamos un desproposito.
Pero que gente mas subnormal que existe en este juego.
Franc escribió:Madre mia!! Me pongo a jugar un partido de temporada.
Yo con el M.City contra un tio con id:Defendr.
Le voy ganado 4-0 la primera parte, empieza la segunda, le meto el quinto y el muy subnormal, aguantando el saque de medio campo hasta el maximo, luego, metiendose goles en propia puerta, poniendo las pausas...vamos un desproposito.
Pero que gente mas subnormal que existe en este juego.

No me gusta mucho el online por cosas así... Salvo que sea gente que conozca, claro.

De todas formas, también te digo que con gente desconocida no golees demasiado, porque pueden pasar estas cosas... Hay que dejarles algo de esperanza. Por cierto, como acabó el partido?
Pues el tío se metió cinco goles más , el solito!
Yo lo dejé con el off-tv y me vine aqui a desahogarme :)
Yo he intentado ponerme hoy con el online pero la verdad, un desastre. Tengo 100 mb con Ono y partido que he jugado, partido que ha ido a tirones. Estoy buscando info sobre la conexión pero no encuentro info, y es una pena porque el juego está muy bien como juego de fútbol!
Edito porque avía mirado mal , es a 6 por tiempo con lo cual me vale tal y como viene.
Sigue funcionando el online de este juego? Como EA es de quitar los servidores online de sus fifas cada dos entregas tengo la duda con este juego y mas cuando es el unico Fifa que hay en Wiiu.
Spain Fox Unit escribió:Sigue funcionando el online de este juego? Como EA es de quitar los servidores online de sus fifas cada dos entregas tengo la duda con este juego y mas cuando es el unico Fifa que hay en Wiiu.

De momento sí
prosomilo escribió:
Spain Fox Unit escribió:Sigue funcionando el online de este juego? Como EA es de quitar los servidores online de sus fifas cada dos entregas tengo la duda con este juego y mas cuando es el unico Fifa que hay en Wiiu.

De momento sí


Ok y gracias, lo tuve de inicio cuando compre la WiiU y ahora lo volveré a comprar (por tener un juego de futbol en la consola), veremos que tal va el online ahora y si la gente lo juega.
No entiendo porque no sacan ningun juego de futbol en Wii U
richardsonps3 escribió:No entiendo porque no sacan ningun juego de futbol en Wii U


EA ya comento que no iba a sacar mas juegos en WiiU hasta que mejoraran las ventas, como no saque Nintendo un juego de futbol mal esta la cosa para los que nos gusta el genero en WiiU, por lo menos tenemos este Fifa y por lo que se ve el online va que ya es raro para un juego anual como el fifa que cada dos versiones desconectan los servidores del mas antiguo.
Hola, no tengo Wii U ni Wii y no tengo ni idea de cómo van estas consolas, pero... ¿Es compatible el FIFA 15 de Wii con Wii U?

Me hace falta saberlo para un regalo y no encuentro la info. Gracias por adelantado.
Kurtps2 escribió:Hola, no tengo Wii U ni Wii y no tengo ni idea de cómo van estas consolas, pero... ¿Es compatible el FIFA 15 de Wii con Wii U?

Me hace falta saberlo para un regalo y no encuentro la info. Gracias por adelantado.


Si es compatible, pero tienes que jugarlo con mandos de Wii (wiimote o clasico). Juegos de WiiU con mandos de Wii o WiiU y juegos de Wii con mandos de Wii.
Todos los juegos de Wii son compatibles con WiiU en el modo wii, por supuesto con sus mandos correspondientes.
Fanzelda escribió:
Kurtps2 escribió:Hola, no tengo Wii U ni Wii y no tengo ni idea de cómo van estas consolas, pero... ¿Es compatible el FIFA 15 de Wii con Wii U?

Me hace falta saberlo para un regalo y no encuentro la info. Gracias por adelantado.


Si es compatible, pero tienes que jugarlo con mandos de Wii (wiimote o clasico). Juegos de WiiU con mandos de Wii o WiiU y juegos de Wii con mandos de Wii.


Spain Fox Unit escribió:Todos los juegos de Wii son compatibles con WiiU en el modo wii, por supuesto con sus mandos correspondientes.


Muchas gracias a los dos [oki] , no tenía ni idea de lo de los mandos ni de la compatibilidad total en juegos.
Pues yo aún ni juego al Fifa 13 , no se si ponerme a jugar , que opinan? , a mi me gustaron sobre todo en genero de futbol de Wii los PES de Gamecube el WE , ISS3 , Fifa 13 y 07 mas el Virtua Striker 3 de Nintendo 64 el ISS 98 y 2000 mas el Fifa 98 y 99 , de Saturn los SWWS y otros de 16 bits y los Mario Striker y Sega Slam.
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13