The Wonderful 101

Eriksharp escribió:Ningún juego de WiiU lleva manual, vergüenza ajena lo de esta generación nueva -.-

+1, nos mandan hacia lo digital con precios de físico.
Lo peor es que ni en Japón hay ya manuales en los juegos de WiiU, país donde hasta hace 2 días, lo manuales eran mínimo de 40 páginas a color, pero con WiiU, VITA, PS4 y 3DS la cosa ha cambiado radicalmente, aunque a veces hay suerte y buenas compañías lanzan manuales gordos en los juegos como por ejemplo Metal Gear Solid en PS4, Labyrinth no Kanata en 3DS o Senran Kagura Shinovi Versus en VITA.
En WiiU desconozco ningún juego con manual, esperaba que con Bayonetta llegara un buen manual siendo Platinum Games, pero ni eso, cosas de Nintendo supongo..
Eriksharp escribió:
christian14 escribió:Me acaba de llegar el juego de Shop4es. A bote pronto veo que tiene un símbolo de "PG" amarillo feísimo abajo a la izquierda, lo cojo y noto que pesa menos de lo normal. Lo abro y, efectivamente, pesa menos de lo normal porque no incluye manual (bueno... si a lo que que traen los juegos ahora se le puede llamar manual) ¿El juego es así o es que se han fumao mi manual por la cara?


Ningún juego de WiiU lleva manual, vergüenza ajena lo de esta generación nueva -.-


Por manual me refiero a la "Guía rápida" que llevan por ejemplo Mario Kart 8 o Zombi U XD

De todas formas ya he visto que el Wind Waker, por poner uno, tampoco lleva guía rápida. Lo que abultaba y hacía peso en su caso son las instrucciones esas de uso de Wii U en color gris que traen. También he visto algún que otro Unboxing en YT del juego y, efectivamente, trae lo mismo que trae el mio XD
Eriksharp escribió:Lo peor es que ni en Japón hay ya manuales en los juegos de WiiU, país donde hasta hace 2 días, lo manuales eran mínimo de 40 páginas a color, pero con WiiU, VITA, PS4 y 3DS la cosa ha cambiado radicalmente, aunque a veces hay suerte y buenas compañías lanzan manuales gordos en los juegos como por ejemplo Metal Gear Solid en PS4, Labyrinth no Kanata en 3DS o Senran Kagura Shinovi Versus en VITA.
En WiiU desconozco ningún juego con manual, esperaba que con Bayonetta llegara un buen manual siendo Platinum Games, pero ni eso, cosas de Nintendo supongo..


Hyrule warriors creo que lleva, al menos en Europa
Fanzelda escribió:
Eriksharp escribió:Lo peor es que ni en Japón hay ya manuales en los juegos de WiiU, país donde hasta hace 2 días, lo manuales eran mínimo de 40 páginas a color, pero con WiiU, VITA, PS4 y 3DS la cosa ha cambiado radicalmente, aunque a veces hay suerte y buenas compañías lanzan manuales gordos en los juegos como por ejemplo Metal Gear Solid en PS4, Labyrinth no Kanata en 3DS o Senran Kagura Shinovi Versus en VITA.
En WiiU desconozco ningún juego con manual, esperaba que con Bayonetta llegara un buen manual siendo Platinum Games, pero ni eso, cosas de Nintendo supongo..


Hyrule warriors creo que lleva, al menos en Europa


El Hyrule warriors como casi todos solo lleva la hoja de guia rápida.
de 3ds de los 25 juegos que tengo creo que el único que tienen instrucciones de todas la vida es el stree fighter 4 con 120 paginas, lo demás todos folletos, que asco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
QuiNtaN escribió:
Eriksharp escribió:Ningún juego de WiiU lleva manual, vergüenza ajena lo de esta generación nueva -.-

+1, nos mandan hacia lo digital con precios de físico.

es lo que hay, los de psvita no llevan ni guia rapida. eso va a ser asi siempre, los manuales electronicos son bastante mejores. a mi lo que me fastidia es que si metan publicidad, eso me mata
Dangaioh escribió:
Fanzelda escribió:
Eriksharp escribió:Lo peor es que ni en Japón hay ya manuales en los juegos de WiiU, país donde hasta hace 2 días, lo manuales eran mínimo de 40 páginas a color, pero con WiiU, VITA, PS4 y 3DS la cosa ha cambiado radicalmente, aunque a veces hay suerte y buenas compañías lanzan manuales gordos en los juegos como por ejemplo Metal Gear Solid en PS4, Labyrinth no Kanata en 3DS o Senran Kagura Shinovi Versus en VITA.
En WiiU desconozco ningún juego con manual, esperaba que con Bayonetta llegara un buen manual siendo Platinum Games, pero ni eso, cosas de Nintendo supongo..


Hyrule warriors creo que lleva, al menos en Europa


El Hyrule warriors como casi todos solo lleva la hoja de guia rápida.
de 3ds de los 25 juegos que tengo creo que el único que tienen instrucciones de todas la vida es el stree fighter 4 con 120 paginas, lo demás todos folletos, que asco.

Pues juraría haber visto un unboxing destacando precisamente el manual y lo enseñaba :?
Fanzelda escribió:Pues juraría haber visto un unboxing destacando precisamente el manual y lo enseñaba :?


el mio por lo menos es pal esp (la edicion normal) y solo lleva la hoja de guia rapida, el folleto gris de propaganda y los puntos

como la especial lleve algo más, no lo se.
Dangaioh escribió:de 3ds de los 25 juegos que tengo creo que el único que tienen instrucciones de todas la vida es el stree fighter 4 con 120 paginas, lo demás todos folletos, que asco.


El Star Fox 64 3D también lleva manual completo. Creo que es el último juego de Nintendo que he comprado que lleve manual. También lo llevan Need for Speed The Run y Ridge Racer 3D, que recuerde.

Es triste, pero bueno...
sidney_bl escribió:
Dangaioh escribió:de 3ds de los 25 juegos que tengo creo que el único que tienen instrucciones de todas la vida es el stree fighter 4 con 120 paginas, lo demás todos folletos, que asco.


El Star Fox 64 3D también lleva manual completo. Creo que es el último juego de Nintendo que he comprado que lleve manual. También lo llevan Need for Speed The Run y Ridge Racer 3D, que recuerde.

Es triste, pero bueno...



si, me lo he mirado y es cierto, y el ghost recon shadow wars tambien lleva
Mi Hyrule ed. coleccionista de Amazon Francia no lleva manual, sólo la guía rápida. Lo que pasa es que viene en 7 idiomas por lo que parece un manual al tener más de 30 páginas.
sidney_bl escribió:Después de muchas dudas, he comprado el juego y me gustaría compartir algunas impresiones, sobre todo para los que puedan tener la misma mala opinión que tenía yo al principio con la demo y los vídeos, aunque a estas alturas muy probablemente los que estén realmente interesados en el juego ya lo tendrán.

No suelen gustarme los juegos excesivamente difíciles, así que la principal razón por la que tenía dudas es por ese halo de juego difícil y exigente que algunas opiniones le han dado. Pues me he llevado una agradable sorpresa, porque no es para tanto. Yo diría que el juego es "complejo" por su mecánica, pero no "difícil". Avanzar no es problema, ya que hay continuaciones infinitas (al menos en los primeros niveles de dificultad) y siempre retomas el juego en el mismo punto en el que perdiste. Incluso si pierdes en mitad de un combate contra un jefe, su barra de vida estará tal y como la dejaste antes de perder. Además te acompaña una especie de robot asistente que en ocasiones te da pistas sobre lo que hay que hacer. Es raro quedarse atascado, y cuando ocurre basta con prestar un poco de atención al entorno para encontrar la respuesta.

Es cierto que la mecánica del juego es algo compleja y diferente a la de otros juegos, pero desde el principio aparecen unos recuadros verdes que te explican lo necesario, de modo que tras un par de fases ya lo vas entendiendo y controlando todo mucho mejor. Luego si quieres puedes ir más allá y aprender a hacer combos decentes y utilizar todo tipo de técnicas avanzadas que te sirven para mejorar la puntuación, pero no hacen falta para avanzar.

Lo recomendable es, como sugiere el propio Kamiya, empezar en "Fácil" o "Muy fácil" y así preocuparse sólo por conocer bien el juego, y luego subir la dificultad en una segunda vuelta. Es lo que estoy haciendo.

El desarrollo de las fases es muy variado y está lleno de sorpresas. No todo es matar enemigos; hay momentos de plataformas, de exploración, de resolución de puzles... y todo está muy bien hilado para evitar que el juego se haga repetitivo. A eso ayuda también la historia, que muestra mucho sentido del humor y está llena de giros y momentos absurdos, al mismo tiempo que mantiene el tono épico de las series televisivas de acción para niños de los 70/80.

El mayor problema que le veo al juego es la perspectiva y la incapacidad de ajustar la cámara más allá del zoom, que hace que a veces pierdas de vista al grupo o a los enemigos. Ocurre sólo de vez en cuando, pero ocurre. Aún peor es el control de la cámara cuando la acción pasa a la pantalla del Gamepad, que está mal planteado en mi opinión, pero no es nada a lo que uno no pueda acostumbrarse e incluso llegar a controlar medianamente bien con el tiempo.

Por otro lado, hay momentos en los que no reconoce bien los dibujos que haces en la pantalla o con el stick, pero el juego se pone automáticamente en cámara lenta cuando dibujas, así que tampoco es un gran problema. Con la práctica vas descubriendo cómo hacer los dibujos para que el juego los reconozca bien, pero aún así hay ocasiones en las que falla.

Son detalles negativos que empañan un poco el resultado, pero no dejan de ser detalles en un mar de aciertos.

Llevo unas diez horas de partida y me está pareciendo uno de los mejores juegos de la consola, y una de las propuestas más originales en años. No se ajusta a ninguna de las reglas no escritas de los juegos de acción de las últimas generaciones de consolas, pero al mismo tiempo es, en esencia, un videojuego de acción y aventuras clásico, y sabe exigir al jugador sin castigarle absurdamente. No es un paseo pero tampoco un juego frustrante como creía al principio. Lo recomiendo a cualquiera que se sienta mínimamente atraído por él, porque merece la pena darle una oportunidad.

Te cito el mensaje porque me acordé de tu análisis y me acabo de terminar el juego. Simplemente un 'must have' de Wii U, de lo mejorcito si cabe de la consola. Nada que objetar a lo que añadiste, fantástico juego.
Por fin me he hecho con este gran juego,es verdad la demo no le hace mucha justicia

me esta gustando mas de lo que esperaba, tiene un gameplay muy bueno
otro gran juego de platinum que nadie deberia dejar pasar,ojala siga haciendo cosas junto a nintendo
vamos un pedazo must have de wii u
dkr89 escribió:Por fin me he hecho con este gran juego,es verdad la demo no le hace mucha justicia

me esta gustando mas de lo que esperaba, tiene un gameplay muy bueno
otro gran juego de platinum que nadie deberia dejar pasar,ojala siga haciendo cosas junto a nintendo
vamos un pedazo must have de wii u


Anda! Pues a mí que la demo me dejó muy buenas sensaciones....tengo que hacerme con él
Pues la demo apenas enseña las maravillas de este juego.
La variedad de géneros que aparecen en determinadas partes de las misiones y esa pedazo de historia con un tramo final absolutamente apoteosico te aguardan en la version final.
El juego es un maravilloso homenaje al old school, tiene una de las mejores bandas sonoras y encima es enorme en cuanto a duracion. Goty 2013
Ma92 escribió:
dkr89 escribió:Por fin me he hecho con este gran juego,es verdad la demo no le hace mucha justicia

me esta gustando mas de lo que esperaba, tiene un gameplay muy bueno
otro gran juego de platinum que nadie deberia dejar pasar,ojala siga haciendo cosas junto a nintendo
vamos un pedazo must have de wii u


Anda! Pues a mí que la demo me dejó muy buenas sensaciones....tengo que hacerme con él


Otro mas que opina exactamente lo mismo. La demo no le hace nada de justicia respecto al grandisimo juego que es, deberias intentar conseguirlo en cuanto tengas oportunidad. Para mi, y junto con Mario Kart 8 (sin tener en cuenta Bayonetta que aun no ha salido), el mejor juego de la consola.
s_supertramp escribió:Bueno, me acabo de poner con la misión
secreta, la que sale tras completar todas las kahkoo-regah
y ahora sólo me faltan dos chapas, más la final. La de los dichosos objetos bajo tierra y la de las misiones secretas, ¿Alguién sabe de alguna guía de "excavaciones" XD , o alguna zona que podría haberme dejado atras (Tengo todas las figuras e informes)?


Un poco tarde, pero si aún no has encontrado ninguna guía prueba con esta:
http://www.gamefaqs.com/wii-u/673081-th ... faqs/67996

Lo de sacar objetos bajo tierra, ¿lo mencionan en algún momento en el juego? Porque yo me enteré por casualidad al conseguir la chapa correspondiente a cuando encuentras algo por primera vez.

El juego es una maldita obra de arte. Lo único que le falla es ese caos inicial que te hace pensar que eres un manazas, la de continues que eché en la primera misión no fue ni medio normal.

Ahora mismo llevo 6 episodios completados en la dificultad normal y me está encantando. No quiero ni imaginar cuando llegue el tan cacareado tramo final. XD
Here’s how you can unlock the Bayonetta characters in The Wonderful 101

Imagen

As previously mentioned, The Wonderful 101 contains a trio of neat goodies for Bayonetta fans. It’s possible to unlock Rodin, Jeanne, and Bayonetta within the game.

Curious as to how you can go about unlocking these three special characters? Thankfully, PlatinumGames recently shared a few steps as to how players can go about it in a recent Japanese blog post.

First, complete The Wonderful 101 on any difficulty. You’ll then need to input the following command at the starting location of Operation 001, while pressing the ZR button: up, down, up, right, left, X, B, Y, A. If you have 2000000 O parts, you’ll then be able to buy the Bayonetta characters.

Platinum decided to share this information to commemorate the anniversary of The Wonderful 101 and allow people who cleared Bayonetta 2 to play as her one more time. It’s additionally mentioned that the studio is thankful for Bayonetta 2’s reception and hopes that those who purchased a Wii U for the game will try out The Wonderful 101 as well.

Also, as a side note, you can take this approach to unlock other characters as well. There’s the Sentinel set (Wonder Captain, Wonder Scarf, Wonder Gramps, 1000000 O Parts), Rivals set (Vorkken, Chewgi, Immorta, 1000000 O Parts), Memories set (Wonder Daddy, Wonder Future, Wonder Red (previous generation), 1000000), and Newcomer set (Wonder Goggles, Poseman, Wonder Director, 1000000 O Parts). Platinum has pictures on its blog for the locations where the unlock command can be used.

http://www.platinumgames.co.jp/tw101/archives/1929

http://zonaforo.meristation.com/topic/2265911/
Genial, pues creo que voy a tirar del truco para desbloquearlos, porque conseguir a Bayonetta de manera "legal" es chungo de narices, hay que conseguir todos los logros. Gracias!

Veo que son caros caros de comprar, 2 millones que valen los de Bayo y 1 millón los otros, a ahorrar piezas!
Siempre estoy con la duda de comprarlo. Se que me va a gustar pero en mi ciudad solo lo encuentro por 49 lereles y en una sola tienda. La cosa es que esa tienda es Gamestop y la semana que viene bye bye [+risas]
Raikoh_Longsgho escribió:Siempre estoy con la duda de comprarlo. Se que me va a gustar pero en mi ciudad solo lo encuentro por 49 lereles y en una sola tienda. La cosa es que esa tienda es Gamestop y la semana que viene bye bye [+risas]


Si te llama la atención, cómpralo. Vale esos 49 euros.
Raikoh_Longsgho escribió:Siempre estoy con la duda de comprarlo. Se que me va a gustar pero en mi ciudad solo lo encuentro por 49 lereles y en una sola tienda. La cosa es que esa tienda es Gamestop y la semana que viene bye bye [+risas]


En amazon lo tienes a 31 leuros, la versuon alemana, pero ya sabes que es multidioma y esta en castellano...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Siempre estoy con la duda de comprarlo. Se que me va a gustar pero en mi ciudad solo lo encuentro por 49 lereles y en una sola tienda. La cosa es que esa tienda es Gamestop y la semana que viene bye bye [+risas]


En amazon lo tienes a 31 leuros, la versuon alemana, pero ya sabes que es multidioma y esta en castellano...

Un saludo, bunbury.


Es 34.80 con envío. No es mal precio, pero la demo es que me gustó regular, era muy caótica.
Murso escribió:
s_supertramp escribió:Bueno, me acabo de poner con la misión
secreta, la que sale tras completar todas las kahkoo-regah
y ahora sólo me faltan dos chapas, más la final. La de los dichosos objetos bajo tierra y la de las misiones secretas, ¿Alguién sabe de alguna guía de "excavaciones" XD , o alguna zona que podría haberme dejado atras (Tengo todas las figuras e informes)?


Un poco tarde, pero si aún no has encontrado ninguna guía prueba con esta:
http://www.gamefaqs.com/wii-u/673081-th ... faqs/67996

Lo de sacar objetos bajo tierra, ¿lo mencionan en algún momento en el juego? Porque yo me enteré por casualidad al conseguir la chapa correspondiente a cuando encuentras algo por primera vez.

El juego es una maldita obra de arte. Lo único que le falla es ese caos inicial que te hace pensar que eres un manazas, la de continues que eché en la primera misión no fue ni medio normal.

Ahora mismo llevo 6 episodios completados en la dificultad normal y me está encantando. No quiero ni imaginar cuando llegue el tan cacareado tramo final. XD


Un poco tarde si [+risas] . Gracias igualmente compadre! Hace ya algún tiempo que finiquité el juego al 101%, le di tanto que con la destreza que fuí consiguiendo sacaba los platinos y platinos puros casi sin darme cuenta [sonrisa] . Lo de los objetos bajo tierra creo que si se menciona en algún momento y existe una especie de radar que puedes comprar y que pita cuando estás cerca de algún objeto, eso si, yo tuve que tirar de guía para sacarme la chapa de descubrirlos todos, algunos se las traen.

Obra maestra, en mi opinión el mejor juego de Wii U, claro que, ahora estoy con Bayonetta 2 y no lo tengo tan claro... Kamiya y Platinum [amor]
Este juego para mi es una espinita clavada, no lo veo nuevo nunca, y si de aqui a reyes no lo veo me lo pillare por amazon, pero version alemana no española...
Supongo que Kamiya está bromeando, pero la esperanza es lo último que se pierde:

Next week...in game magazines... RT @NinTrendO_YT: hey any news on a potential wonderful 101 sequel?


https://twitter.com/PG_kamiya/status/527439808319086592
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Está troleando, es la misma respuesta que da a esa clase de preguntas xD.
El juego es una gozada, pero los gráficos al hacer zoom en las cinemáticas con el motor del juego a veces dan un poco de miedo.
He estado probando la demo y me parece una pasada. Quiero iniciarme en los juegos de Platinum, y este mes es mi cumpleaños y quería regalarme uno, e intento decidir si éste o el Bayonetta 2. Pero claro... el Bayonetta 2 sería comprarlo la edición que viene con el 1 (no sé cómo está de disponibilidad), y serían dos juegos a casi el mismo precio que vale éste. Que me gusta más que la demo de Bayonetta 2, pero me parece menos accesible y más complicado (al menos el prólogo que es lo que te dejan jugar).

Pero una cosa que no me ha gustado, es cuando te salen nuevos ítemos, enemigos o los mismos Wonder, te presentan una pantalla bonita diciéndote procedencia, características y demás.

Pero no te da tiempo ni a leerla casi, en seguida te la quitan. ¿Es posible después ver eso en algún lado? Es que en el menú hay algo así como documentos de los Wonder que vas cogiendo, pero he cogido uno y sólo te cuentan la historia en texto, no sale la infografía esa.

Qué les costará poner un botón confirmar cuando salen mensajes así...
Tienes toda la información en unas opciones...Me parece obvio que no esté la opción en la demo, pero bueno xD.

En Bayonetta/Bayonetta 2 también pasa lo mismo, es la manera que tienen los de Platinum de hacer los juegos.
@Risarovi: yo pensé igual que tu en cuanto a la presentación de enemigos y personajes, que no podía pausar para verlos mejor. No te preocupes, cuando te acabes el juego al menos una vez tendras acceso a la galeria para ver todo lo que pides y mas :).
Javi737 escribió:@Risarovi: yo pensé igual que tu en cuanto a la presentación de enemigos y personajes, que no podía pausar para verlos mejor. No te preocupes, cuando te acabes el juego al menos una vez tendras acceso a la galeria para ver todo lo que pides y mas :).


Gracias. Gracias a ambos. XD

Entonces perfecto. Además estaba equivocado, el pack Bayonetta 1+2 son 20€ más que el Wonderful 101 que está a 37€ en Amazon, es la versión alemana pero creo que he leído por aquí que viene en español.

Lo que pasa que tengo miedo de que si espero más adelante el pack Bayonetta 1+2 no se encuentre en ningún lado. Tengo hasta el 18 para decidirlo :p
Es que son 3 juegazos. No te puedes perder ninguno. Ademas los 3 juegos comparten guiños y referencias entre si. El orden ideal para jugarlos es Bayonetta 1 - W101 - Bayonetta 2.

En el W101 salen cosas de Bayo1 y en el Bayo 2 hay guiños a W101 y continúa la historia del Bayo 1. Algunos guiños son detalles pequeños o difíciles de ver, pero me encantan.
Pregunta rápida: funciona bien el juego en un pendrive de 16GB? Quiero bajarlo pero leí que a algún usuario le daba problemas.
LanzaTM escribió:Pregunta rápida: funciona bien el juego en un pendrive de 16GB? Quiero bajarlo pero leí que a algún usuario le daba problemas.


yo lo tengo en digital por la promo del MK en un pen de 32 gb y no he notado ningun tiron ni nada raro, como si lo he notado en el ACIV: Black Flag pero bueno supongo que al ser de UBI sera que no esta tan pulido como otros juegos.
bball888 escribió:
LanzaTM escribió:Pregunta rápida: funciona bien el juego en un pendrive de 16GB? Quiero bajarlo pero leí que a algún usuario le daba problemas.


yo lo tengo en digital por la promo del MK en un pen de 32 gb y no he notado ningun tiron ni nada raro, como si lo he notado en el ACIV: Black Flag pero bueno supongo que al ser de UBI sera que no esta tan pulido como otros juegos.


Gracias, ya lo estoy jugando. Qué pedazo de consola nuestra WiiU, la más divertida con diferencia!
He empezado ayer el juego, en dificultad normal, menudo lío tengo!!. me han matado como 7 o 8 veces ya...¿alguien se ha pasado el juego sin reintentar? uf ufff
sambalter escribió:He empezado ayer el juego, en dificultad normal, menudo lío tengo!!. me han matado como 7 o 8 veces ya...¿alguien se ha pasado el juego sin reintentar? uf ufff


Dudo que alguien lo haya hecho, pero es parte de la gracia del juego. Fíjate lo fácil que te lo ponen para reintentarlo.

Te recomiendo que empieces en fácil o muy fácil. Que no te pueda el orgullo, el mismo Kamiya recomienda empezar por ahí para conocer mejor el juego, y luego rejugarlo en normal. Porque si te gusta, querrás rejugarlo.
Me he comprado hace poco el juego, tenía mis dudas después de la demo pero como todo lo de platinum me había encantado decidí darle una oportunidad y,,, es un juegazo en mayúsculas. Ahora bien, tengo una duda
en referencia al número de baterías que se indican en la parte superior izquierda, ¿para qué sirven? ¿cómo se usan? estoy como loco intentando averiguarlo y no tengo ni idea. En el juego acabo de conseguir a wonder pink que es increíble
sothe10 escribió:Me he comprado hace poco el juego, tenía mis dudas después de la demo pero como todo lo de platinum me había encantado decidí darle una oportunidad y,,, es un juegazo en mayúsculas. Ahora bien, tengo una duda
en referencia al número de baterías que se indican en la parte superior izquierda, ¿para qué sirven? ¿cómo se usan? estoy como loco intentando averiguarlo y no tengo ni idea. En el juego acabo de conseguir a wonder pink que es increíble


Cuando estés jugando, pulsa "HOME" y luego "Manual" para ver el manual de instrucciones del juego, en el que te explican qué es cada cosa que ves en pantalla.

Las baterías son la barra de hectofusión, que baja cuando usas la Wonder-línea.
sidney_bl escribió:
sothe10 escribió:Me he comprado hace poco el juego, tenía mis dudas después de la demo pero como todo lo de platinum me había encantado decidí darle una oportunidad y,,, es un juegazo en mayúsculas. Ahora bien, tengo una duda
en referencia al número de baterías que se indican en la parte superior izquierda, ¿para qué sirven? ¿cómo se usan? estoy como loco intentando averiguarlo y no tengo ni idea. En el juego acabo de conseguir a wonder pink que es increíble


Cuando estés jugando, pulsa "HOME" y luego "Manual" para ver el manual de instrucciones del juego, en el que te explican qué es cada cosa que ves en pantalla.

Las baterías son la barra de hectofusión, que baja cuando usas la Wonder-línea.


No me refiero a las baterías esas, ya se que se van gastando conforme las uso y recargando cuando golpeo con mi personaje principal. Mi duda es las que están más a la izquierda, vienen con un número al lado del dibujo, por ejemplo 18
Creo que te refieres al indicador de héroes que llevas en ese momento. Durante una misión ese es el numero de wonderful que van contigo, incluidos los civiles rescatados. Antes de la misiones también aparece un numero en el gamepad que puedes ajustar, indica el numero de heroes Wonderful que tienes y que irán contigo en la siguiente misión.
Javi737 escribió:Creo que te refieres al indicador de héroes que llevas en ese momento. Durante una misión ese es el numero de wonderful que van contigo, incluidos los civiles rescatados. Antes de la misiones también aparece un numero en el gamepad que puedes ajustar, indica el numero de heroes Wonderful que tienes y que irán contigo en la siguiente misión.


Puede que sea eso, esta tarde cuando siga jugando me fijaré mejor. Lo que me extraña es que viene el número al lado de un dibujo de una batería que no tiene nada que ver con las que se gastan de color amarillo
[url][/url]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130718214229/the-wonderful-101/images/e/e8/Whip_attack.jpg[url][/url]
en la imagen que he puesto indica 11
Si no recuerdo mal, el símbolo y color que comentas no es una batería cuando estas en una misión. Es de color rojo y en forma de puño si usas la hectomano, azul y con forma de espada si usas la hectoespada, y así con cada hectofusion.

Fuera de las misiones quizá si que es como una batería, no lo recuerdo.
sothe10 escribió:
Javi737 escribió:Creo que te refieres al indicador de héroes que llevas en ese momento. Durante una misión ese es el numero de wonderful que van contigo, incluidos los civiles rescatados. Antes de la misiones también aparece un numero en el gamepad que puedes ajustar, indica el numero de heroes Wonderful que tienes y que irán contigo en la siguiente misión.


Puede que sea eso, esta tarde cuando siga jugando me fijaré mejor. Lo que me extraña es que viene el número al lado de un dibujo de una batería que no tiene nada que ver con las que se gastan de color amarillo Imagen

en la imagen que he puesto indica 11
Ahhh vale, ya te entiendo, la verdad es que ese numero es poco intuitivo. Indica el numero de baterías que has cogido (las grandes valen mas de 1, 5 o así), y cada 20 baterías, te aumenta una pila la energía máxima durante esa misión. Cuando tienes al máximo la energía, coger mas baterias aumenta mas allá de 20 ese numero, pero no tiene efecto.
Javi737 escribió:Ahhh vale, ya te entiendo, la verdad es que ese numero es poco intuitivo. Indica el numero de baterías que has cogido (las grandes valen mas de 1, 5 o así), y cada 20 baterías, te aumenta una pila la energía máxima durante esa misión. Cuando tienes al máximo la energía, coger mas baterias aumenta mas allá de 20 ese numero, pero no tiene efecto.


Gracias, ya que me ha quedado claro. Es que estaba dándole vueltas al tema pensando que a lo mejor podía "usar esas baterías" para recargar más rápido la barra de baterías.
Os lo comprariais pal aleman por 25gi de segunda mano?
nunca he pillado versión aleman, como mucho versiones uk, supongo que es igual al pal españa pero con la cover en aleman, pero por ese precio y viendo que no lo consigo pal españa.
Dangaioh escribió:Os lo comprariais pal aleman por 25gi de segunda mano?
nunca he pillado versión aleman, como mucho versiones uk, supongo que es igual al pal españa pero con la cover en aleman, pero por ese precio y viendo que no lo consigo pal españa.


Ahora mismo está a unos 30 euros nuevo en Amazon Alemania, yo trataría de comprarlo nuevo antes que usado. Primero porque una compra de segunda mano creo que no suma ventas al juego, y segundo porque nunca sabes en qué estado te lo van a dar. Y la diferencia de precio no es tanta.

El disco es el mismo en toda Europa.
sidney_bl escribió:
Dangaioh escribió:Os lo comprariais pal aleman por 25gi de segunda mano?
nunca he pillado versión aleman, como mucho versiones uk, supongo que es igual al pal españa pero con la cover en aleman, pero por ese precio y viendo que no lo consigo pal españa.


Ahora mismo está a unos 30 euros nuevo en Amazon Alemania, yo trataría de comprarlo nuevo antes que usado. Primero porque una compra de segunda mano creo que no suma ventas al juego, y segundo porque nunca sabes en qué estado te lo van a dar. Y la diferencia de precio no es tanta.

El disco es el mismo en toda Europa.


Gracias, no suelo comprar en amazon nada la verdad, no tengo tarjetas de crédito ahora mismo.
me tienen que pasar las fotos y me dice que está prácticamente como nuevo y con los puntos.

gracias por la info

quería saber si era buen precio y si funcionaba igual, antes con las instrucciones, pues vale, pero ahora que no llevan nada, por 4 frases en la caratula ya me da igual
1533 respuestas