Nintendo Land

Aún seguis dandole caña!?, yo la verdad que lo he adquirido recientemente en Game por 9,95€ y tengo que decir que es un juegazo!, lo cierto es que para ser del lanzamiento sigue luciendo de miedo!, y los "minijuegos" son la mar de entretenidos, cual es vuestro favorito?.
Pues es difícil elegir, pero creo que al que más tiempo le he echado es a la Aventura de Pikmin.
Tengo la sensación de que mucha gente despreció Nintendo Land sin darle una oportunidad, quizás pensando que se iban a encontrar jueguecillos ligeros tipo Wii Play, cuando muchos de ellos ofrecen bastante más de lo que pueda parecer a simple vista. Por lo que a mí respecta, ojalá saquen un Nintendo Land 2.
Para cooperativo las risas son el Mario Chase
En un jugador al que más vicié fue al de Balloon Flight y al de F-Zero
La destreza que llegue a pillar en el de los globitos no me la creo ni yo :D
Pues para jugar multi de diversion, o el mario chase o el luigis mansion.

Para jugar solo pikmin lo veo el mas completo

Y para jugar multi pero cooperativo de piques el de zelda es tremendo.

Saludos!
Yo quiero pillarlo, a ver si lo veo barato a mano :(
que se reabra el hilo de nintendo land creo que es un sintoma de que la salud de wii u esta mejorando
zoofilia escribió:que se reabra el hilo de nintendo land creo que es un sintoma de que la salud de wii u esta mejorando


O que cientos de personas compramos el pack con la oferta de Toys R Us xDD
Yo le sigo dando pero solo cuando tengo amigos. Nintendoland es un juego que SIEMPRE jugamos. La mansión de Luigi, los caramelos de Animal Crossing, Mario Chase...

Y como he dicho desde el lanzamiento, juego infravalorado.
El de los caramelos de animal crossing es un juegazo, pero al igual que metroid con tabletomando, requiere que el que use ese mando tenga cierta habilidad de manejo, pero la diversion esta asegurada persiguiendo a los cabezones jeje

Saludos!

Pd: os pasa tambien que para que se graben los objetos conseguidos en la plaza teneis que adquirirlos y despues jugar a algun minijuego?
si no a mi no se me graban.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Pd: os pasa tambien que para que se graben los objetos conseguidos en la plaza teneis que adquirirlos y despues jugar a algun minijuego?
si no a mi no se me graban.
A mí me pasa igual; sólo graba cuando juegas a algo.
kochambra escribió:Pues es difícil elegir, pero creo que al que más tiempo le he echado es a la Aventura de Pikmin.
Tengo la sensación de que mucha gente despreció Nintendo Land sin darle una oportunidad, quizás pensando que se iban a encontrar jueguecillos ligeros tipo Wii Play, cuando muchos de ellos ofrecen bastante más de lo que pueda parecer a simple vista. Por lo que a mí respecta, ojalá saquen un Nintendo Land 2.


pensaba encontrarme eso que dices ,juegos como wiisport ,etc,cutres.a primera vista el juego parece eso , pero son juegos que molan mucho y mas currados que el wiisport club,por ejemplo.con suerte lo probe gratis y el mejor de esos por no decir el unico , es el de baseball.

aun estoy probando me ha gustado aparte de esos que decis, el donkey crash ,como tienes que usar el mando y soplar lol

+1 a ese nintendoland 2 ,yo creo que saldra fijo,es mas deberian centrarse en nintendo land y pasar de los wiisports xd
Yo la verdad que me lo tome como bueno, una wii sport descafeinado que viene de regalo con la consola.

Pero oye al final es de los que mas horas se ha jugado cuando somos varios, de los mas divertidos a 5 (aunque alguna juego mas se echa en falta).

Os recomiendo haceros con uno, en los GAME están de segunda mano a pares.
Yo lo tengo desde el principio y me lo pasaba muy bien a los de Zelda , Pikmin etz.
Es un juego muy bueno. El problema es la discontinuidad sufrida. Una ampliación al estilo de la que ha recibido Mario Kart hubiera estado muy bien, porque aunque te echas unas risas (y de las buenas), al poco tiempo te aburres de jugar siempre a los 3 mismos niveles siguiendo los mismos objetivos.
Yo todavía lo tengo con el precinto y no me llama la atención para nada. Lo tengo porque venía en la premium
Son_Yokin escribió:Es un juego muy bueno. El problema es la discontinuidad sufrida. Una ampliación al estilo de la que ha recibido Mario Kart hubiera estado muy bien, porque aunque te echas unas risas (y de las buenas), al poco tiempo te aburres de jugar siempre a los 3 mismos niveles siguiendo los mismos objetivos.


Es lo que dices mas online en algunos modos.
capitan_link escribió:
Son_Yokin escribió:Es un juego muy bueno. El problema es la discontinuidad sufrida. Una ampliación al estilo de la que ha recibido Mario Kart hubiera estado muy bien, porque aunque te echas unas risas (y de las buenas), al poco tiempo te aburres de jugar siempre a los 3 mismos niveles siguiendo los mismos objetivos.


Es lo que dices mas online en algunos modos.


mas online? esque tiene online?
En ma web de Gane esta el juego a 9€, alguien lo ha visto por ese precio en tienda? He preguntado en Media Markt y en game fisico y nada, parece q solo es precio web.
shinken escribió:En ma web de Gane esta el juego a 9€, alguien lo ha visto por ese precio en tienda? He preguntado en Media Markt y en game fisico y nada, parece q solo es precio web.


has probado click y recoger o envio a tienda???
Nada, en Click y Recoger sale el precio de tienda que es mas del doble. Pos nada lo pido a la web.
pacojonez escribió:
capitan_link escribió:
Son_Yokin escribió:Es un juego muy bueno. El problema es la discontinuidad sufrida. Una ampliación al estilo de la que ha recibido Mario Kart hubiera estado muy bien, porque aunque te echas unas risas (y de las buenas), al poco tiempo te aburres de jugar siempre a los 3 mismos niveles siguiendo los mismos objetivos.


Es lo que dices mas online en algunos modos.


mas online? esque tiene online?

querria decir que deberia tener un dlc e incluir tambien el online,cosa que deberia ser obligatoria.que no me vengan con la excusa de que no incluyen online para promover el juego en familia....en serio menuda vidilla tiene cualquier juego online ,no descubro nada nuevo XD
Sí con online nos referimos a una expansión con dicho modo , ojala pero dudo que lo hagan.
capitan_link escribió:Sí con online nos referimos a una expansión con dicho modo , ojala pero dudo que lo hagan.


mas que dudar.... asegurar que a estas alturas no le van a dedicar ni uno solo de sus minutos para meterle el online
Bueno, pués yo al final lo he pillado del GAME por web: 11.95 gastos incluidos. Tenía ganas de tener un juego para jugar con los amigos cuando nos hacen una visita a casa, y creo que este juego es el apropiado. No había mirado mucho sobre los minijuegos que incluye pero la verdad que ojeando un poco por Youtube, tanto el Mario Chase como el Luigui's Mansion, parece que prometen muchísimas horas de descojone, XD.

En fin, muchas gracias por avisar de la oferta!!
Yo llevo una semana esperando que Game me responda a un mail, ya que es imposible hablar por telefono con ellos, la centralita entra en bucle.

Me equivoqué al poner la dirección del trabajo y puse un piso mas arriba... he llamado a correos y no pueden hacer nada, dicen que tengo que ponerme en contacto con el vendedor... asi que me tocará esperar a que se cansen de mandarlo a una dirección donde no hay nadie y me llamen por telefono... afus..
Una pregunta, para Mario Chase, no se puede utilizar nunchuck?

Es algo incomoda la cruceta, no hay manera d epoder jugarlo con otro modo? Mario chase y el resto de minijuegos de 1-5

Gracias!!
Gracias moderador por desarchivar,

Necesito ayuda para conseguir un SELLO, es de la parte de Combate Metroid tierra-aire Final en caída libre.

Segun la pagina oficial dice “termina mientras caes sin control a toda velocidad”. ¿Alguien puede echarme una mano como se hace exactamente? [ayay]
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14