Darksiders II

17, 8, 9, 10, 11
D Gumshoe escribió:
petetetio escribió:Hola, una pregunta a los que tienen la versión pal-UK. ¿Venía con puntos Nintendo?
Ya es el segundo juego pal-UK que compró que viene sin puntos :(

Gracias.


La versión española tampoco lleva puntos... ;)


Gracias por la respuesta
una duda, como me puedo cargar al constructo mole?estoy usando esta tactica:

le lanzo una pelota explosiva, me acerco con las guadañas y un arma secundaria rapida, pero lo intento una y otra vez y me matan siempre


es buena o deberia cambiar algo?
Creo recordar que tenias que hacerlo caer haciendo que sus ataques vayan contra él y luego subirte encima para golpearle. Hace mucho que lo jugué pero creo que era algo así.
PakomeT escribió:Creo recordar que tenias que hacerlo caer haciendo que sus ataques vayan contra él y luego subirte encima para golpearle. Hace mucho que lo jugué pero creo que era algo así.


no creo que se pueda hacer asi, es el monstruo de piedra con unas bolas por manos y que al explotarle una bola explosiva encima se le cae el nucleo, me tocara buscar por internet a ver
Pero le logras hacer daño o no? Es que no he entendido si no conoces el punto débil o es que te acaban matando.
Yo también estoy en esa parte y me mataron por quedarme sin pociones. Hoy lo volveré a intentar. :p
Gente, tengo un problema con el juego y es que creo que he pillado un bug gordo, que no te deja avanzar en el juego... Explico en que parte:

Cuando encuentro al Padre Cuervo muerto, en la ciudad de los muertos, éste me dice de ir de nuevo al Árbol (supuestamente para coger otro portal e ir a una zona nueva).

Cuando llego allí, me encuentro de nuevo al Padre Cuervo y me dice de entrar en un portal, pero cuando voy el punto amarillo de destino de la misión principal, que señala uno de los cuatro portales, no hay ningún portal activado ni nada... una cosa super rara...


Gracias de antemano.
No es ningún fallo, ni nada parecido.
Recuerda que hay "2 mundos"....
DRaGMaRe escribió:No es ningún fallo, ni nada parecido.
Recuerda que hay "2 mundos"....


Creo que me expliqué mal, aún así gracias por contestar.

El fallo ya lo he solucionado, lo que pasaba es que tenía que ir al pie del Árbol para darme por buena la misión, una paranoia del juego.
El juego me ha encantado pero el final del juego no xD, ya se que continua con la tercera parte pero acaba muy mal y con lo difícil que es pasártelo y ver que termina así me he quedado con ganas de mas, en fin espero que no tarde mucho en salir la tercera parte [+furioso]
A mi me ha parecido un juego bastante fácil.... además, que yo sepa, no habrá 3º Parte.
DRaGMaRe escribió:A mi me ha parecido un juego bastante fácil.... además, que yo sepa, no habrá 3º Parte.



Sabes mal ya se encargara Nordic games de hacer la 3º parte de hecho estan en ello ya
Vamos a empezarlo a ver que tal está. Espero que me de bastantes horas de juego que a mi me gustan los juegos largos.
Unas 25h, incluyendo el DLC te las garantiza, el juego está muy bien, aunque a la larga las mecánicas son un poco repetitivas.
Se juega bien en offtv? Es que es casi lo mas importante para mi de esta consola, me encanta jugar en la pantalla del gamepad.
Por cierto, sabeis de alguna pagina o lista donde esten los juegos que se pueden jugar offtv?
Muchas gracias por la ayuda.
Me quiero pillar el juego y en amazon francia me sale por 10 rupias. ¿Sabeis si la versión francesa también tiene audio y texto en castellano? gracias mil! :) :)
Su Sosio escribió:Se juega bien en offtv? Es que es casi lo mas importante para mi de esta consola, me encanta jugar en la pantalla del gamepad.
Por cierto, sabeis de alguna pagina o lista donde esten los juegos que se pueden jugar offtv?
Muchas gracias por la ayuda.



Si tiene OFF TV, pero es algo duro de activar por asi decirlo, no es para intuitivo
vuelvo a escribir a ver si alguien me lee...en amazon francia lo venden por 10 rupias...

http://www.amazon.es/THQ-Darksiders-II- ... rs+2+wii+u

si me lo pillo estará en idioma castellano? alguien me lo puede confirmar? os agradeceré eternamente.

[fumando] [boing] [chulito]
gabatxo escribió:vuelvo a escribir a ver si alguien me lee...en amazon francia lo venden por 10 rupias...

http://www.amazon.es/THQ-Darksiders-II- ... rs+2+wii+u

si me lo pillo estará en idioma castellano? alguien me lo puede confirmar? os agradeceré eternamente.

[fumando] [boing] [chulito]


Si, la versión PAL trae el castellano. Eso sí, la caja te vendrá en franchute XD
christian14 escribió:
gabatxo escribió:vuelvo a escribir a ver si alguien me lee...en amazon francia lo venden por 10 rupias...

http://www.amazon.es/THQ-Darksiders-II- ... rs+2+wii+u

si me lo pillo estará en idioma castellano? alguien me lo puede confirmar? os agradeceré eternamente.

[fumando] [boing] [chulito]


Si, la versión PAL trae el castellano. Eso sí, la caja te vendrá en franchute XD


De lujo!!!! me lo pillo ya! le tengo ganas!

Mientras los franchutes no nos tiren las naranjas como suelen hacer...soportaré el trago [carcajad]
gabatxo escribió:vuelvo a escribir a ver si alguien me lee...en amazon francia lo venden por 10 rupias...

http://www.amazon.es/THQ-Darksiders-II- ... rs+2+wii+u

si me lo pillo estará en idioma castellano? alguien me lo puede confirmar? os agradeceré eternamente.

[fumando] [boing] [chulito]

Oye, si tienes un Carrefour cerca igual lo tienes a 10 euros... en el de Pontevedra este lunes estaba a ese precio y había varias unidades. Las versiones son iguales, te lo digo por si prefieres tener la carátula en castellano (a mí es algo que me da un poco igual, pero sé que hay gente a la que no)
prosomilo escribió:
gabatxo escribió:vuelvo a escribir a ver si alguien me lee...en amazon francia lo venden por 10 rupias...

http://www.amazon.es/THQ-Darksiders-II- ... rs+2+wii+u

si me lo pillo estará en idioma castellano? alguien me lo puede confirmar? os agradeceré eternamente.

[fumando] [boing] [chulito]

Oye, si tienes un Carrefour cerca igual lo tienes a 10 euros... en el de Pontevedra este lunes estaba a ese precio y había varias unidades. Las versiones son iguales, te lo digo por si prefieres tener la carátula en castellano (a mí es algo que me da un poco igual, pero sé que hay gente a la que no)


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

mierda! lo acabo de pillar! lo de la carátula me da un poco igual, pero gracias! Es buen juego? habeis disfrutado con él? tiene horas para quemar? [buenazo]
pues ya llevo dos días con él y me está encantando. Mucho puzzle que a mi particularmente, me encanta.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si lo haces todo tiene muchas horas de juego, yo me lo he pasado al 100 % y le he echado más de 50 horas! [fumando]
Es largo bastante,llevare unas 10h y solo por el capitulo 4 creo.
A mi me duró exactamente 24h, sin el 100%
Luego a parte el DLC
a vosotros os pasa que cuando jugais en el gamepad y girais la camara la imagen como que se corta?
eso me pasaba con el primero de la 360, alguna solucion?
Si estás hablando del "Tearing", es lo que hay.
Pero se ve tanto en el Gamepad como en la TV y de una forma excesiva.
si a eso mismo, pero he de decirte que el la tv no se aprecia, por lo menos en la mia, y me habría dado cuenta, que el uno, me fastidio lo suyo.
Es muy inferior al 1? A mi el 1 me encantó pero solo escucho con que el juego flojea bastante comparado con el 1.
TyrantLOL escribió:Es muy inferior al 1? A mi el 1 me encantó pero solo escucho con que el juego flojea bastante comparado con el 1.


No jugue al 1, pero este me parece terriblemente soporifero...
Cuestión de gustos supongo, yo tampoco jugué al 1 (aunque me vi el resumen en cinemáticas antes de empezar éste, para no perderme) y el 2 me gusta bastante.
Para los que os lo vais a pillar, y sin saber si ya se ha comentado antes: este juego tiene algunos bugs chungos, que si bien no impiden terminártelo (yo lo exprimí al máximo), te pueden joder la partida si llevas un rato sin guardar. Recuerdo que me colgó la WiiU al menos en 3 ocasiones ("colgar" de tener que tirar del cable de corriente). Al margen de esto, me resultó muy entretenido; de hecho, lo vendí por lo de los bugs y luego me lo pillé en Steam (con la esperanza de que no los tuviese).
Yo me lo he pillado en game de 2a por 12, he visto lo que comentais del tearing, ya veremos a medida que avance cómo va todo. De todas formas le cogí un "cariño" especial a ésta franquicia, y con bugs o sin bugs me lo voy a pasar al 100%.
Estando nuevo en Zavvi por 16€, no recomendaría dejar el dinero en Game..
El 1 me encantó, me lo pasé en pc, me acabo de dar cuenta que esta para Wii U, y ahora es mi gran dilema, en que plataforma pasármelo, me atrae mucho el jugarlo con el gamepad, pero por otro lado supongo que en pc se verá mejor... seguramente acabe ganando wii u
Wiiublood escribió:El 1 me encantó, me lo pasé en pc, me acabo de dar cuenta que esta para Wii U, y ahora es mi gran dilema, en que plataforma pasármelo, me atrae mucho el jugarlo con el gamepad, pero por otro lado supongo que en pc se verá mejor... seguramente acabe ganando wii u


Yo también ando interesado en el y mas viendo que esta entre 10-12 € en CEX,Game y de mas..no he jugado a el primero asi que me tocara jugarlo en Pc para enterarme de que va.Supongo que si habrá diferencia entre la versión de Pc a la de WII U de Darksiders 2 en cuanto a lo grafico pero por el contrario ganas en poder jugarlo en la camita y viene incluido el dlc,para mi,la mejor opción.
Una pregunta?el juego tira mas a Lords of Shadow o a GoW? me refiero a si tiene mas chicha(habilidades,nivel,puzzles,armas) que ir mamporreando botones XD
Saludos.
Tiene mas puzle y exploracion que peleas, es un juegazo, y ademas esta el componente rolero con subida de nivel y mejora de armas y armaduras. Para mi uno de los mejores de la gen.
Imprescindible jugar al primero antes?
parlarocha escribió:Imprescindible jugar al primero antes?


No imprescindible, pero si recomendable (no tiene trascendencia en la historia, pero el Darksiders esta genial)

Lo único que no me esta gustando por ahora del juego es que cuando tienes que lanzar un objeto para dar a un interruptor, la cosa es un coñazo porque tienes que tirarlo "a ojo". Aunque orientes la camara, el objeto no sale en esa dirección exactamente, con lo que muchas veces tienes que hacer mucho ensayo-error.

Por lo demás, juegazo de 10
Hay una forma para apuntar, yo tardé en descubrirlo, ahora mismo no me acuerdo como era, pero me acuerdo de lanzar las bombas apuntando al sitio exacto donde quería que cayesen.
DRaGMaRe escribió:Hay una forma para apuntar, yo tardé en descubrirlo, ahora mismo no me acuerdo como era, pero me acuerdo de lanzar las bombas apuntando al sitio exacto donde quería que cayesen.

R3. Lo que pasa es que cuando lo pulsas no te enfoca automáticamente.

Por lo demás a mí el juego no me parece nada del otro mundo. Creo que por ejemplo Okami es muy superior y los Zelda ya ni hablamos.
El juego comparado con el 1 es la peste,y lo dice un fan de la saga,solo haces de recadero,pareces el tonto del pueblo...
prosomilo escribió:
DRaGMaRe escribió:Hay una forma para apuntar, yo tardé en descubrirlo, ahora mismo no me acuerdo como era, pero me acuerdo de lanzar las bombas apuntando al sitio exacto donde quería que cayesen.

R3. Lo que pasa es que cuando lo pulsas no te enfoca automáticamente.

Por lo demás a mí el juego no me parece nada del otro mundo. Creo que por ejemplo Okami es muy superior y los Zelda ya ni hablamos.


Aydiomio, y yo apuntando a ojímetro. Gracias a los dos.

Yo la vara de medir un juego la pongo más o menos alta según el nombre de la secuela. Si lleva el nombre de Castlevania, Okami o The Legend of Zelda, por ejemplo, la vara de medir está mucho más alta que si se lleva el de Darksiders.
A mi me parece un gran juego a la altura del primero, que me gustó también muchísimo, aunque si que es verdad que hay gente que lo ve peor.
wario_F escribió:El juego comparado con el 1 es la peste,y lo dice un fan de la saga,solo haces de recadero,pareces el tonto del pueblo...


¿saga? pero si tiene 2 titulos... XD
A mi también me chocó un poco, pero técnicamente, con 2 títulos ya es una saga.

A mi el 2 me parece un buen juego de todos modos, peca un poco de repetitivo, sobre todo al final y las secundarias, son bastante peñazo, pero lo dicho, un buen juego.
Pues aqui uno que se lo ha pillado un poco tarde jejeje. Me ha costado menos de 10€, y la verdad, dejando aparte sus bugs, me parece bastante buen juego y por el precio que me ha costado... Más no puedo pedir.

Si lo encontrais a este precio, es recomendable.
A mi personalmente me gusto mucho mas el primero, quiza mas lineal en el sentido que te encargan una mision consigues los objetos o armas necesarias y para adelante.

Esta segunda parte tiene mas de exploracion y muchas sidequest que a muchos gustan, pero que en el caso de otras personas pueden ser muy cansinas.

Referente a los bug's alguna vez se me ha quedado pillado, pero como lo hacia el de xbox360 y eso si a nivel de edicion es de las mas completas,mi hermano compro la edicion que trae los dos juegos en xbox360 y sobre el papel muy bonito, te trae el seasson pass y las dos expansiones adicionales, pero sorpresa el crisol es de pago aunque en el manual pone que se incluye.
juegue el 1 en ps3 en su dia, buen juego.
ahorita Darksiders 2 esta en promocion en la eshop americana a la que pertenesco a $9.99
estoy con ganas de cogerlo, pero lei por aqui que tiene algunos bug.
estos bug afectan mucho la experiencia de juego?
laochtito escribió:juegue el 1 en ps3 en su dia, buen juego.
ahorita Darksiders 2 esta en promocion en la eshop americana a la que pertenesco a $9.99
estoy con ganas de cogerlo, pero lei por aqui que tiene algunos bug.
estos bug afectan mucho la experiencia de juego?

Yo salvo porque en un salto se quedó enanchado en algo en un barranco y no se movía no tuve problemas (cargué la partida y punto).
Sinceramente 1 hora de juego y directo al cajón. Para nada me ha gustado... Si alguien está interesado lo cambio o vendo
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11