ZombiU

Claro que es así... y seguirá siendo así durante todo el juego. Cuando "pierdas" armas y tengas que localizarlas en los monitores y volver a buscarlas a ver que cara se te queda... xD
JaviGabber escribió:Estoy empezando,voy por donde

atacan el refugio



Me han matado por "noob" teniendo la mochila llena de objetos y ahora veo que los he perdido!!! [facepalm] No,esto no lo sabia...
Para mas inri me han vuelto a matar en el mismo sitio,y al final a la tercera lo he pasado.

Veo que se pueden recuperar las cosas volviendo donde te mataron y cargandote al anterior surpeviviente que ahora es zombi,pero claro en mi caso como me han matado 2 veces solo aparace el ultimo superviviente y no el primero,el que iva lleno de objetos [facepalm]

¿esto es asi? No se si me explico...



ZombiU el Dark Souls de Nintendo. [sati]
Ojala fuera cierto lo de pillar la licencia de Zombi U para una segunda parte.

En el E3 daría una grata sorpresa.
capitan_link escribió:Ojala fuera cierto lo de pillar la licencia de Zombi U para una segunda parte.

En el E3 daría una grata sorpresa.


No se si es cierto pero me parece haber leido que Namco se habia hecho con la licencia?
Igual es una ida de pelota mia.
tonizar escribió:
capitan_link escribió:Ojala fuera cierto lo de pillar la licencia de Zombi U para una segunda parte.

En el E3 daría una grata sorpresa.


No se si es cierto pero me parece haber leido que Namco se habia hecho con la licencia?
Igual es una ida de pelota mia.


Pues es un rumor , pero su se cumple molara.
La verdad es que si, para mi seria ahora mismo el juego que mas me gustaria saliera en WiiU, ZombiU 2, algo mejor graficamente y con algun modo cooperativo y seria la bomba.
DRaGMaRe escribió:Claro que es así... y seguirá siendo así durante todo el juego. Cuando "pierdas" armas y tengas que localizarlas en los monitores y volver a buscarlas a ver que cara se te queda... xD


Lo tendré en cuenta....

Unas de las cosas que me ha decepcionado es el pobrisimo apartado técnico,más limitado de lo que esperaba.
Y encima a unos pobres 30fps que para un juego en primera persona para mi son insuficientes.
Pufff, es un gran juego. Cierto es que el control puede ser algo simplón y tal, pero en líneas generales, gran ambientación, buena variabilidad de objetos, visualmente es la leche...

Os dejo con dos capturas, porque de verdad que el título es muy bueno. Ojalá que hagan la segunda parte para enmendar los errores que tuvo el primer ZombiU, aunque lo dudo mucho T.T
Imagen
Imagen
JaviGabber escribió:
DRaGMaRe escribió:Claro que es así... y seguirá siendo así durante todo el juego. Cuando "pierdas" armas y tengas que localizarlas en los monitores y volver a buscarlas a ver que cara se te queda... xD


Lo tendré en cuenta....

Unas de las cosas que me ha decepcionado es el pobrisimo apartado técnico,más limitado de lo que esperaba.
Y encima a unos pobres 30fps que para un juego en primera persona para mi son insuficientes.


En serio? supongo que lo estaras queriendo comparar con la next gen o pc..porque de pobre apartado técnico en absoluto.A ver es wiiU,con sus limitaciones...y aun asi logra una atmosfera acojonantemente buena para lo que es y mas teniendo en cuenta que fue de los primeros juegos del catalogo.
En mi opinión eh?pero es que me ha sorprendido que te decepcione justo en ese campo.
Saludos.
N puedo con este juego y su forma de cargarla en la parte final, hace unos meses intente de nuevo llegar al objetivo final pero es rematadamente imposible porque....

esta todos los accesos bloqueados y no se como llegar de nuevo al palacio ese, por mas vueltas que doy no se por donde tirar.


estoy en la parte final ya del juego.
kiketonto escribió:
Miyazaki escribió:N puedo con este juego y su forma de cargarla en la parte final, hace unos meses intente de nuevo llegar al objetivo final pero es rematadamente imposible porque....

esta todos los accesos bloqueados y no se como llegar de nuevo al palacio ese, por mas vueltas que doy no se por donde tirar.


estoy en la parte final ya del juego.

Imposible no es, otra cosa es que tú no encuentres el camino. No mientas.


IMPOSIBLE me explico.

Y conseguí la mierda esa que hay que cargar y luego salir pitando, el problema es que en ese proceso yo no encontraba la zona por la que ir así que llegue justo donde esta el notas del laboratorio, que pasa? que ahí hay una zona que es un tajo y si miras hacia abajo ves una escalera en frente, el problema es que salte y perdí la mochila y ya no puedo recuperarla ya que están todos los caminos cerrados.
Y dale... que no te empanes no significa que no puedas seguir.
Yo también perdí en su día la mochila al escapar del palacio, lo comenté aquí y simplemente tuve que ir por un camino MUY largo a buscarla, sin armas por cierto... por si es tu siguiente "es imposible sin armas".
La cuestion es que a esa zona donde esta la mochila no puedo llegar de ninguna de las maneras solo hay una via que es saltando y si lo haces te matas.
La panacea no queda en la mochila, si mueres, queda "a parte", cerca de donde moriste.
Que por otro lado, tampoco es necesaria para terminar el juego.
DRaGMaRe escribió:La panacea no queda en la mochila, si mueres, queda "a parte", cerca de donde moriste.
Que por otro lado, tampoco es necesaria para terminar el juego.


Y cual es el camino hay alguna guía donde lo diga paso por paso?
Yo fui por las alcantarillas, no recuerdo muy bien como, quizás lo dejé puesto en el comentario que hice en su día, hará 1 año y pico....
El camino como digo, es muy largo y plagado de zombies, no fue un paseo precisamente.... accedí al Palacio por una puerta pequeña, bajando unas escaleras metálicas. Recuperé la mochila, panacea y volví al refugio, con todo el camino despejado ya y sin peligros (ya me los comí todos al ir...).
Buscare algo a ver si me animo a pasarlo de una vez.
Mi mensaje fue este

viewtopic.php?p=1734924256

Pero no di muchos detalles tampoco...
Como te dice el compañero si hay camino aunque los atajos esten cerrados, si te fijas en el mapa lo encontraras sin ningun problema, otra cosa es que vayas corto de armas o municion al haber perdido la mochila pero poderse te aseguro que se puede.
DRaGMaRe escribió:Yo fui por las alcantarillas, no recuerdo muy bien como, quizás lo dejé puesto en el comentario que hice en su día, hará 1 año y pico....
El camino como digo, es muy largo y plagado de zombies, no fue un paseo precisamente.... accedí al Palacio por una puerta pequeña, bajando unas escaleras metálicas. Recuperé la mochila, panacea y volví al refugio, con todo el camino despejado ya y sin peligros (ya me los comí todos al ir...).


Tienes que volver al refugio por donde viniste la primera vez, si no recuerdo mal...
De los que lo han terminado... Que tanto dura el juego en su modo Historia? Y para sacar el 100% dura mucho más?
Danimonto escribió:De los que lo han terminado... Que tanto dura el juego en su modo Historia? Y para sacar el 100% dura mucho más?

Para que te hagas una idea
http://howlongtobeat.com/game.php?id=11583
Danimonto escribió:De los que lo han terminado... Que tanto dura el juego en su modo Historia? Y para sacar el 100% dura mucho más?


La primera partida me llevó unas diez horas. Luego intenté el modo superviviente, la primera vez morí más o menos a la media hora y la segunda más o menos a las 6 horas.
Lo dejé como un mes y me puse de nuevo; llevé dos partidas simultáneas, una en modo normal y otra en superviviente (jugaba un tramo en normal para conocerme las sorpresas y el mismo tramo en superviviente ya sabiendo lo que iba a encontrar). Por fin conseguí terminar el 100%:

Imagen

En total unas 32 horas o así. Se puede hacer en mucho menos si tienes suerte la primera vez que intentes el Superviviente o se te puede alargar muchísimo si eres proclive a los despistes. También se puede ahorrar mucho tiempo si en vez de llevar una partida paralela como yo miras una guía o un gameplay; en este juego no me parece muy fiable guiarse por una media, depende mucho de tu suerte.
Rey Tomberi escribió:
Danimonto escribió:De los que lo han terminado... Que tanto dura el juego en su modo Historia? Y para sacar el 100% dura mucho más?


La primera partida me llevó unas diez horas. Luego intenté el modo superviviente, la primera vez morí más o menos a la media hora y la segunda más o menos a las 6 horas.
Lo dejé como un mes y me puse de nuevo; llevé dos partidas simultáneas, una en modo normal y otra en superviviente (jugaba un tramo en normal para conocerme las sorpresas y el mismo tramo en superviviente ya sabiendo lo que iba a encontrar). Por fin conseguí terminar el 100%:

Imagen

En total unas 32 horas o así. Se puede hacer en mucho menos si tienes suerte la primera vez que intentes el Superviviente o se te puede alargar muchísimo si eres proclive a los despistes. También se puede ahorrar mucho tiempo si en vez de llevar una partida paralela como yo miras una guía o un gameplay; en este juego no me parece muy fiable guiarse por una media, depende mucho de tu suerte.


Paco siempre raudo y veloz con tus respuestas, gracias. Yo luego de la obsesión
del NSMB U y sus desafíos ahora estoy terminando de sacar el 100% al bayonetta 2 y en cuanto termine me pongo con este que lo tengo muy muy pendiente.
Hay alguna guia paso por paso para pasar el tramo final una vez la has cagado y te han matado? no tengo ganas de dar vueltas sin encontrar las zonas y quiero terminarmelo ya que es el unico que me he quedado a medio terminar, todo lo demas me lo he acabado que no al % ni extras ojo.
Yo lo paso mal con el juego.
Es esa dichosa tensión, que si me matan que si no...
Yo creo que no hay personajes suficientes en el juego para acabarlo.jaja
Danimonto escribió:De los que lo han terminado... Que tanto dura el juego en su modo Historia? Y para sacar el 100% dura mucho más?

Yo tardé 19 horas, porque reculaba mucho, un juegazo lástima que se suspendiera la producción de la segunda parte.
Hace mucho tiempo q tengo el juego, pero no lo h e jugado hasta esta semana xD. Me lo he pasado esta tarde al fin, con final bueno. Hay algo mas q hacer o lo vendo por wallapop? xD
Hoy me he agenciado esta joyita por algo menos de 10 €. Apenas lo he probado porque no he tenido tiempo (a ver esta noche si puedo pasar algo de miedito XD ) y tengo una duda, ¿cuando guarda el juego? ¿tras cada misión? ¿hay algún savepoint que haya que pulsar? ¿si me callo y sigo jugando lo averiguaré por mí mismo?

Lo que tengo claro es que no me lo hago en 15 horas ni de coña, me paso un buen rato en cada habitación escaneando XD

Un saludete
@dalairasta en el juego sólo se puede guardar durmiendo, bien desde un lugar denominado el refugio o desde zonas seguras parecidas al refugio.
Pues menos mal que me lo has dicho @-OlYmPuS- , porque estoy acostumbrado a los autosaves y me llevaría un soberano chasco al morir XD

¡Gracias infinitas! [beer]
dalairasta escribió:Pues menos mal que me lo has dicho @-OlYmPuS- , porque estoy acostumbrado a los autosaves y me llevaría un soberano chasco al morir XD

¡Gracias infinitas! [beer]


Por cierto, por si no lo sabias, olvidate de cargar una partida anterior si te matan.
Aunque hayas salvado antes de morir apareceras con un nuevo superviviente habiendo perdido todo lo que llevabas en la mochila, eso si puedes recuperarlo matando al zombi de tu anterior superviviente. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para ser más concretos, siempre que mueres "autosalva".
Bueno, pero puedo jugar un rato, ir al catre a dormir, y cargar la partida desde ahí, ¿no? El autoguardado al morir no me sorprende XD
De todas formas, ahora que tengo un ratillo me voy a poner con él, a ver qué tal.
Y gracias por las aclaraciones ;)

Tras haber jugado unas horillas...
Qué asco y maravilla de juego, por Dios. Estoy todo el rato en tensión XD Cuando me sube un arma de nivel, en vez de alegrarme pienso "mierda, ahora como me maten pierdo la experiencia".
Tengo que aprender a usar el bate de cricket, que no me vale ni para quitarle el polvo a una alfombra :(

Un saludete
dalairasta escribió:Bueno, pero puedo jugar un rato, ir al catre a dormir, y cargar la partida desde ahí, ¿no? El autoguardado al morir no me sorprende XD
De todas formas, ahora que tengo un ratillo me voy a poner con él, a ver qué tal.
Y gracias por las aclaraciones ;)

Tras haber jugado unas horillas...
Qué asco y maravilla de juego, por Dios. Estoy todo el rato en tensión XD Cuando me sube un arma de nivel, en vez de alegrarme pienso "mierda, ahora como me maten pierdo la experiencia".
Tengo que aprender a usar el bate de cricket, que no me vale ni para quitarle el polvo a una alfombra :(

Un saludete


Es crucial el bate, te ahorras mucha munción. Si te vienen uno o dos zombis solo, no gastes ni una sola bala y usa el bate
dafepa0 escribió:
dalairasta escribió:Bueno, pero puedo jugar un rato, ir al catre a dormir, y cargar la partida desde ahí, ¿no? El autoguardado al morir no me sorprende XD
De todas formas, ahora que tengo un ratillo me voy a poner con él, a ver qué tal.
Y gracias por las aclaraciones ;)

Tras haber jugado unas horillas...
Qué asco y maravilla de juego, por Dios. Estoy todo el rato en tensión XD Cuando me sube un arma de nivel, en vez de alegrarme pienso "mierda, ahora como me maten pierdo la experiencia".
Tengo que aprender a usar el bate de cricket, que no me vale ni para quitarle el polvo a una alfombra :(

Un saludete


Es crucial el bate, te ahorras mucha munción. Si te vienen uno o dos zombis solo, no gastes ni una sola bala y usa el bate


Sí, trata de reservar toda la munición que puedas porque luego la necesitarás XD . Intentar siempre cargarte a los zombis con el bate, atrayéndolos poco a poco de uno en uno.
Pues macho como no se te de bien el bate en este juego vas apañao.
Yo tengo pendiente pasarmelo en modo superviviente, a ver si me pongo un dia de estos.
tonizar escribió:Pues macho como no se te de bien el bate en este juego vas apañao.
Yo tengo pendiente pasarmelo en modo superviviente, a ver si me pongo un dia de estos.

Ya me he dado cuenta XD de momento me apaño con uno o dos, pero como sean más me convierto en un delicioso aperitivo :(

Un saludete
dalairasta escribió:
tonizar escribió:Pues macho como no se te de bien el bate en este juego vas apañao.
Yo tengo pendiente pasarmelo en modo superviviente, a ver si me pongo un dia de estos.

Ya me he dado cuenta XD de momento me apaño con uno o dos, pero como sean más me convierto en un delicioso aperitivo :(

Un saludete


Un truco que no suele fallar cuando te pillan dos o varios es irte al sitio mas estrecho posible empujar a uno y liarte con el otro hasta que lo mates.
En sitios abiertos lo mismo pero empujon, dos pasos atras y a liarte con el que se te acerque.
He intentado un par de veces ponerme con este juego, pero me mareo y me dan unas ganas de vomitar horribles... Puta cinetosis...
dalairasta escribió:Bueno, pero puedo jugar un rato, ir al catre a dormir, y cargar la partida desde ahí, ¿no? El autoguardado al morir no me sorprende XD
De todas formas, ahora que tengo un ratillo me voy a poner con él, a ver qué tal.
Y gracias por las aclaraciones ;)

Tras haber jugado unas horillas...
Qué asco y maravilla de juego, por Dios. Estoy todo el rato en tensión XD Cuando me sube un arma de nivel, en vez de alegrarme pienso "mierda, ahora como me maten pierdo la experiencia".
Tengo que aprender a usar el bate de cricket, que no me vale ni para quitarle el polvo a una alfombra :(

Un saludete


Por tu bien mas te vale que en la recta final del juego (te avisan) que no te maten pues yo tengo el juego aparcado por culpa de ello.
Miyazaki escribió:Por tu bien mas te vale que en la recta final del juego (te avisan) que no te maten pues yo tengo el juego aparcado por culpa de ello.


Lo del aviso es un poco de coña. En realidad queda bastante juego, volverás varias veces al refugio y pueden matarte unas cuantas veces sin problemas; no sé por qué lo pusieron...
Cuando es mejor que no te maten es ya casi al final, está bastante claro por historia de todas formas.
Pues estaba a punto de cagarme en todo porque no soy capaz de entender esto:

Imagen

...pero al revisar un poco el hilo, ya encontré la respuesta ;)

Me da la impresión de que una segunda partida será más fácil, sobre todo porque ya se saben las puertas que hay que atascar antes de coger ciertos objetos, qué armas llevar a ciertos sitios y cosas así.

Y ¿no sería interesante que cada superviviente tuviera sus propias características? Me resulta surrealista que un jefe de policía y un publicista sean exactamente iguales XD

Reedito:

Pues ya me acabé el juego. Unas 20 horas de tensión como no pasaba desde el Aliens de MSX, aunque al final...
...me mataron cuando estaba huyendo al helicóptero, así que supongo que ese será el final "malo" y habrá otro final (evidentemente).


Al final le pillé el punto al bate de cricket, así que voy a empezar una partida en modo "único superviviente" y que sea lo que Dios quiera.

...y he matado a muchos amigos infectaos cerca del refugio. Se ve que en los primeros compases del juego caemos todos como moscas XD

Un saludete
os dejo por aquí mi iD para que tengáis mochilas XD

ID:joselitrox

un saludo
joselitrox escribió:os dejo por aquí mi iD para que tengáis mochilas XD

ID:joselitrox

un saludo
no iba aquí. Sorry......
Empecé a jugar ayer (llevaré unas tres horas jugadas) y engancha desde el primer minuto. Lo tenía pendiente desde que lo compré tirado de precio y me arrepiento de no haberlo puesto en la Wii U antes. Iba "con el culo prieto" desde el principio. Menos mal que se me da bien el bate (no suelo usar otras armas normalmente) y le voy pillando el tranquillo. Ay, si todos los juegos de Wii U hicieran un uso del mando como lo hace este... :-|

Edito: Llevo unas cuantas horas más y me lo estoy pasando pipa. Una pena que Wii U no tenga más éxito para que sacaran una segunda parte.
Una pregunta: Lo pongo en "spoiler" por si acaso
Me han matado dos veces seguidas sin poder recuperar mi mochila. Ya sé que puedo mirar en los monitores en qué zona están las armas perdidas. Pues bien, una que estaba en el palacio de Backingham la he encontrado enseguida. El tema es que otra que me pone que está en el apartamento de Ron FreedMan no hay forma de que aparezca. Me he pasado por la zona varias veces escaneando todo meticulosamente pero no hay manera. ¿Es un bug del juego?
Tengo ganas de pasarmelo por tercera vez. A ver cuando me pongo. Siempre dio de ponerme pero tengo otros que pasarme antes. Este juego una pasada, maldita pena que no saquen mas partes. Son muchas ventas aseguradas, a saber que ha pasado para que no les interese.
4340 respuestas
182, 83, 84, 85, 86, 87