ZombiU

Ughogarci escribió:Otra pregunta,en un trailer vi que si un zombie te agarra y mueves el mando el prota empuja al zombie.Eso es verdad???Siempre que un zombie me coge me mata :(


Más adelante tendrás una jeringuilla que será tu último recurso: si la tienes llena, se usa automáticamente contra el zombie que te haya pillado, pero si la tienes vacía...

salu2
oblongo escribió:
Ughogarci escribió:Otra pregunta,en un trailer vi que si un zombie te agarra y mueves el mando el prota empuja al zombie.Eso es verdad???Siempre que un zombie me coge me mata :(


Más adelante tendrás una jeringuilla que será tu último recurso: si la tienes llena, se usa automáticamente contra el zombie que te haya pillado, pero si la tienes vacía...

salu2


Automáticamente no xd creo que tenias que pulsar la X [mad]
Igual en modo Survival sí es necesario, pero en Chicken Mode es automático seguro.

salu2
Muchas gracias a todos por responder.No sabia que si pulsabas X empujaba al zombie! :)
Ughogarci escribió:Muchas gracias a todos por responder.No sabia que si pulsabas X empujaba al zombie! :)


Yo siempre utilizaba la técnica empujar y hostion en la cabeza!, nunca falla! jajaja XD :cool: , además es muy útil también cuando quieres escabullirte rapidamente o tienes una horda de zombis encima.
Segunda vez completada y mismas sensaciones JUEGAZO!!!
Yo por muchas veces que juege, la parte esa del estanque donde está lleno... uf, es imposible no cagarse xd
Qué ganas de empezar ya mi Zombi U... Estas pequeñas vacas por fiestas me darán unas cuantas madrugadas de juego! Por cierto, se que zombi u lleva Online. Sigue activo?
Danimonto escribió:Qué ganas de empezar ya mi Zombi U... Estas pequeñas vacas por fiestas me darán unas cuantas madrugadas de juego! Por cierto, se que zombi u lleva Online. Sigue activo?


Tiene online pero no competitivo ni cooperativo, lo único es que si te salen los zombis de la gente que este en la misma zona que tu y haya muerto. Eso si, a veces mola porque le pillas lo que llevan en la mochila jeje.
La verdad es que empece a jugarlo esta semana (muy poco tiempo, por ahora) y me esta pareciendo un juegazo, pille la WIiU la semana pasada, tengo la One y me esta encantando la consola y los pocos juegos que e podido probar aun.
Bueno, después de muchos comentarios de recomendaciones a mí y a otros usuarios, he decidido haceros caso y hoy me ha llegado del GAME el ZombiU nuevo por 10€ junto con otro par de juegos de segunda mano.

Ahora estoy demasiado absorbido con partidas a Mario Kart 8, completando al 100% Super Mario 3D World y el reciente Super Smash Bros., además de que acabo de empezar Bayonetta; así que lo dejaré para más adelante. Pero tengo cierta curiosidad :p

Ojalá esos rumores que había de un ZombiU 2 fuesen ciertos, que seguro que os hacía mucha ilusión a algunos :)
Risarovi escribió:Bueno, después de muchos comentarios de recomendaciones a mí y a otros usuarios, he decidido haceros caso y hoy me ha llegado del GAME el ZombiU nuevo por 10€ junto con otro par de juegos de segunda mano.

Ahora estoy demasiado absorbido con partidas a Mario Kart 8, completando al 100% Super Mario 3D World y el reciente Super Smash Bros., además de que acabo de empezar Bayonetta; así que lo dejaré para más adelante. Pero tengo cierta curiosidad :p

Ojalá esos rumores que había de un ZombiU 2 fuesen ciertos, que seguro que os hacía mucha ilusión a algunos :)


Ando en las mismas, lo compré por todo lo bueno que leo sobre él a pesar de que nunca me llamó especialmente la atención. Yo me lo agencié nuevo y sellado por 5 euracos + 2 de envío en milanuncios.
Yo lo compre el finde pasado junto a la consola y tan solo lo probé unos 20m ya que estoy liado con el bayonetta y el smash bros (de 3ds este último) pero por lo que jugué tiene pinta de ser un buen survival horror, me mantuvo bastante en tensión y pinta bien bien.
Hace tiempo probé el ZombieU y pude jugar sin tener que actualizar la consola. Sin embargo ahora he intentado volver a jugar y me dice que tengo que actualizar. ¿Por qué ahora sí? ¿No hay forma de saltarse la actualización?
Yo un día de estos me voy a poner en modo survival a ver hasta donde llego. Hace tiempo que no juego al single player y le tengo ganas.
victor_2203 escribió:Hace tiempo probé el ZombieU y pude jugar sin tener que actualizar la consola. Sin embargo ahora he intentado volver a jugar y me dice que tengo que actualizar. ¿Por qué ahora sí? ¿No hay forma de saltarse la actualización?


Apagué el router y listo!! :p
Hay alguna manera de volver a conseguir armas?
Es que han matado a mi personaje, he ido a por su mochila y me han matado antes de conseguirlo y luego ya no estaba... parece que solo puedes cargarte al zombi de tu ultimo personaje. Me ha destrozado mucho esto, con lo feliz que era con mi escopeta y mi rifle [snif]
Rey Tomberi escribió:Hay alguna manera de volver a conseguir armas?
Es que han matado a mi personaje, he ido a por su mochila y me han matado antes de conseguirlo y luego ya no estaba... parece que solo puedes cargarte al zombi de tu ultimo personaje. Me ha destrozado mucho esto, con lo feliz que era con mi escopeta y mi rifle [snif]


Las armas te aparecerán aleatoriamente más adelante, me parece.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Rey Tomberi escribió:Hay alguna manera de volver a conseguir armas?
Es que han matado a mi personaje, he ido a por su mochila y me han matado antes de conseguirlo y luego ya no estaba... parece que solo puedes cargarte al zombi de tu ultimo personaje. Me ha destrozado mucho esto, con lo feliz que era con mi escopeta y mi rifle [snif]


Las armas te aparecerán aleatoriamente más adelante, me parece.

Un saludo.


Vale, por lo que veo no es asi exactamente. Las armas que pierdes no las vuelves a conseguir, pero te saldran otras parecidas que usan el mismo tipo de municion, asi que sin problema... lo que me da miedito es que me vuelva a pasar lo mismo justo antes de la ultima mision y tenga que enfrentarme a hordas de zombis a palazos [mad]


Por cierto, que corte de rollo lo de
buscar las cartas de Dee
. Todo el juego en tension de un sitio para otro, sin saber que va a ocurrir, y te cortan el ritmo de esta manera... menudo conazo de mision :(
Rey Tomberi escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Rey Tomberi escribió:Hay alguna manera de volver a conseguir armas?
Es que han matado a mi personaje, he ido a por su mochila y me han matado antes de conseguirlo y luego ya no estaba... parece que solo puedes cargarte al zombi de tu ultimo personaje. Me ha destrozado mucho esto, con lo feliz que era con mi escopeta y mi rifle [snif]


Las armas te aparecerán aleatoriamente más adelante, me parece.

Un saludo.


Vale, por lo que veo no es asi exactamente. Las armas que pierdes no las vuelves a conseguir, pero te saldran otras parecidas que usan el mismo tipo de municion, asi que sin problema... lo que me da miedito es que me vuelva a pasar lo mismo justo antes de la ultima mision y tenga que enfrentarme a hordas de zombis a palazos [mad]

Por cierto, que corte de rollo lo de
buscar las cartas de Dee
. Todo el juego en tension de un sitio para otro, sin saber que va a ocurrir, y te cortan el ritmo de esta manera... menudo conazo de mision :(


Sí, ve con cuidado porque en la parte final del juego mejor ir bastante blindado xD.

Te recomiendo que no lleves muchas armas encima, trata de llevar sólo lo indispensable. Así luego, si tu superviviente principal muere, tienes armas en el refugio para intentar recuperar tu mochila.
Joder Olympus, ya podia haberte leido antes: justo antes de ir a la mision final me doy cuenta de que hay un cofre para almacenar tus objetos justo donde los monitores... Un cofre azul gigante ¬_¬ Y no lo he visto hasta que te dicen explicitamente que vayas a el y te lo enfocan en una secuencia ¬_¬ Hostia puta, la de quebraderos de cabeza que me hubiera quitado de encima de haberlo visto.

En fin, a pesar de ese absurdo despiste no ha ido mal la cosa, 14 supervivientes he necesitado (hay que tener en cuenta que jugue una partida hasta perder 6 o 7 y luego comence de cero), la ultima me ha cundido de la hostia, unos 6500 puntos la he sacado. Creo que he pillado por fin la mecanica al juego y sus truquillos.
Estoy pensando hacer el modo superviviente a la par que repito el modo normal: asi puedo ir tramo a tramo y ver las sorpresas que me aguardan, pero creo que antes descansare unos dias.

La valoracion del juego: una grata sorpresa, no entiendo que sea tan ninguneado por la prensa y mucho menos que en cualquier sitio lo vendan a 10 euros, pero por mi, perfecto.
Las pegas que le pondria son:
-Un mejor sistema de lucha cuerpo a cuerpo; no es logico meter tal variedad de armas de fuego y solo un puto bate para el cuerpo a cuerpo cuando al 90% de los zombis te los vas a cargar a garrotazos ¬_¬
Creo que cuando mas patina el juego es cuando toca enfrentarse a algun zombi resistente cuerpo a cuerpo, hostia tras hostia, con los gritos de loco constantes de tu personaje y el enemigo con la cabeza abierta por la mitad y sigue y sigue y sigue... si se hubieran currado un poco mas el cuerpo a cuerpo se evitarian estas situaciones ridiculas.
-Un sistema de juego clasico: vale, ya se que la originalidad esta en morir una y otra vez, pero creo que pierde la gracia morir en una emboscada si el siguiente personaje va a llegar al mismo punto y no se va a enfrentar a la emboscada y va a tener a la mitad de la horda ya derrotada. La verdad que, para mi gusto, el sistema clasico de puntos de guardado le hubiera sentado mucho mejor.

Por lo demas, ya lo habeis dicho todo: genial ambientacion y sustos constantes, buena dificultad.
Lo recomiendo a cualquiera que me lea y no lo haya catado aun.
No me jodas que te has pasado todo el juego sin darte cuenta de la caja? xDDDD.

De ser así tiene un mérito de cojones, sin duda. No sé qué habría hecho yo en ocasiones si no hubiese podido descargar el inventario en el cofre.

Lo que dices del bate sí es cierto, pero imagino que no han querido meter ningún arma cuerpo a cuerpo más para que el uso del bate se convierta más en una alternativa, no muy atractiva al inicio, pero recompensada a la larga. Dejan al jugador la libertad de elegir entre cuerpo a cuerpo o arma, pero te están diciendo: "ojo, si gastas mucha munición no sobrevivirás", siendo el bate más "sacrificado" pero aportando un mayor beneficio a largo plazo (consigues tener más munición para las fases finales del juego que son bastante jodidas). Si meten un arma cuerpo a cuerpo más efectiva, se cargan ese balanceo y hacen que usar el cuerpo a cuerpo suponga menor sacrificio, aparte de hacer el juego bastante más asequible. En lo que sí estoy contigo es que, en ocasiones, acaba asqueando tener que estar arreándole tantos mamporrazos al zombi de turno mientras tienes a tu personaje gritando como un loco.

Hay cosas mejorables, está claro, pero como bien dices, el ambiente de tensión y la atmósfera que quiere transmitir cumple con nota. Ojalá saquen una segunda parte puliendo esos pequeños detalles.
Yo me pregunto por qué lo venden tan barato. He leído en sitios que lo venden a 3€, yo lo compre a 5€ y también 8 vende a 10€
eingelus escribió:Yo me pregunto por qué lo venden tan barato. He leído en sitios que lo venden a 3€, yo lo compre a 5€ y también 8 vende a 10€


Se editaron muchas copias seguramente.... al ser un juego de lanzamiento igual tenian expectativas de ventas de la consola como de Wii, y claro ahora sobran y baja de precio. Aun así para mi es un juego que merece la pena jugar aunque costase 60€, es el que me hizo comprar la consola
Cierto, yo pagué 50€ por el de salida y 100% aprovechado.
Pues al final si que me he puesto a jugar el modo superviviente, de la manera que dije en mi anterior post: un rato en modo normal para ver las sorpresas y un rato en modo superviviente.

El metodo funciona bastante bien, si sabes donde estan los tios con bombonas y esas cosas, todo se hace mas sencillo... pero mi periplo ha terminado. Y terminado de la forma mas estupida posible; siento que el juego me ha hecho trampa incluso.
He llegado nada mas y nada menos que a la parte donde no hay nada mas que hacer que
reunir las cartas de Dee que te queden
. Pues bien, en la zona esa del parque al lado de la guarderia, estabamos tann solo yo y un zombi de esos que echan humo rojo: me he puesto a darle palazo tras palazo hasta que en un momento no he debido responder bien o tal vez el mando o yo que se y me ha dado un zarpazo, UN SOLO ZARPAZO, y a tomar por culo TODA la vida. Ni puta idea tenia de que un zombi te podia matar de un solo zarpazo, no un bocado no, un zarpazo...

Creo que lo dejare para unos meses o para siempre, ya lo he amortizado bastante y estoy bastante frustrado [buuuaaaa]
Muy buenas compis!!! Yo acabo de empezar el juego esta misma tarde y la verdad que me esta encantando...pero la verdad que es complicadito...pero lo estoy disfrutando!! [360º]
me lo he pillado en el game de segunda mano por 7€.... a darle cañaaa
Yo me lo pille hace unos dias con la consola, y debo decir que es uno de los mejores Survivals que he jugado en años, en este si que tiene tension por encontrarte a los enemigos, hasta el zombie mas mierder puede matarte si no te das cuenta a tiempo de un solo toque, y que tenga el sistema del dark souls con las muertes para recuperar los objetos aun le da mas tension (perdi la carabina cuando nu zombie que no vi me mato por la espalda, y otro me mato al ir a recuperar las cosas).

La ambientacion me parece perfecta, y como te transmite lo increiblemente debil que eres frente a los zombies tambien, yo estoy en permanente tension, yendo muy poco a poco, intentando matar a los zombies de uno en uno y acojonado de entrar en una zona de "corre corre corre joder".
Hola una duda, tengo Zombiu pero solo tengo una partida guardada, si juego una partida nueva y le doy a guardar se borra la anterior? ¿Como hago para tener varias partidas guardadas?

Gracias
Una pena que por la cabezonería de Ubisoft y de las thirds en general no vayamos a tener una secuela ( en principio). Este juego ha vendido bien y ha tenido buenas críticas por parte de los jugadores pero aun asi...
Hola, tengo Zombiu y me gustaria tener dos partidas guardadas en el modo campaña, una para mi y otra para mi hermano, pero solo tengo puedo tener una partida guardada, cuando quiero comenzar otra me pide borrar la anterior así que me quedo igual. ¿Que tengo que hacer? ¿Es posible tener 2 partidas diferentes en este juego?
ZIDEVS escribió:Hola, tengo Zombiu y me gustaria tener dos partidas guardadas en el modo campaña, una para mi y otra para mi hermano, pero solo tengo puedo tener una partida guardada, cuando quiero comenzar otra me pide borrar la anterior así que me quedo igual. ¿Que tengo que hacer? ¿Es posible tener 2 partidas diferentes en este juego?


Tienes que crearte dos cuentas de usuario en la WiiU, una cuenta para ella y otra para ti, y que ella juega en su cuenta, es la única solución.
wiizerg escribió:
ZIDEVS escribió:Hola, tengo Zombiu y me gustaria tener dos partidas guardadas en el modo campaña, una para mi y otra para mi hermano, pero solo tengo puedo tener una partida guardada, cuando quiero comenzar otra me pide borrar la anterior así que me quedo igual. ¿Que tengo que hacer? ¿Es posible tener 2 partidas diferentes en este juego?


Tienes que crearte dos cuentas de usuario en la WiiU, una cuenta para ella y otra para ti, y que ella juega en su cuenta, es la única solución.


Ok gracias! :)
El juego tiene unas zonas de cagarse brutales, acabo de llegar a:

La guarderia, y vale que es una fase corta y un escenario bastante pequeño, pero madre de dios como acojona, y que sustos te meten, por que el de la mujer del armario me lo he comido de lleno aun esperandome algo, pero el de la zombie espectro cuando vas a saquearla que se te avalanza tanto en la pantalla como en el mando, ese si que me ha hecho dar un buen grito.


Sinceramente, esto si que es un survival, que sin ser un juego "de miedo" como podrian serlo los Project Zero, te acojonan pero bien.

Necesitamos una 2º parte si o si, pena que Ubisoft sea como es.
Nuku nuku escribió:El juego tiene unas zonas de cagarse brutales, acabo de llegar a:

La guarderia, y vale que es una fase corta y un escenario bastante pequeño, pero madre de dios como acojona, y que sustos te meten, por que el de la mujer del armario me lo he comido de lleno aun esperandome algo, pero el de la zombie espectro cuando vas a saquearla que se te avalanza tanto en la pantalla como en el mando, ese si que me ha hecho dar un buen grito.


Sinceramente, esto si que es un survival, que sin ser un juego "de miedo" como podrian serlo los Project Zero, te acojonan pero bien.

Necesitamos una 2º parte si o si, pena que Ubisoft sea como es.


Hace meses que lo termine, pero esa zona sigue recordandome lo "bien" que me lo pase alli de principio a fin [+risas]

Espero que se conjunten los elementos y haya una segunda parte de este genial juego [beer]
(mientras tanto, en poder, una segunda partida en superviviente habra en algun momento ! )
Acabo de pillar el juego y suelo jugar de noche con el tabletomando... y no se puede.. que putada por que con dos nenes y "sin tele" solo puedo jugar de dia... y acojona menos.
Por si alguien de las palmas lo busca, en el Game de las arenas esta a 9,95e nuevo.

Yo lo pille hace dos días y todavía ni lo he podido probar...
:Ð :Ð Por fin, menuda tensión en algunos momentos:

Imagen
Rey Tomberi escribió::Ð Por fin, menuda tensión en algunos momentos:

Imagen

Joder,te veo con dos supervivientes utilizados nada mas y a mi me entra el bajon viendo los 14 que tengo que utilizar...(y eso que aun no lo he acabado xD).

Saludos¡¡¡¡
Rey Tomberi escribió::Ð Por fin, menuda tensión en algunos momentos:

Imagen


Supongo que en el circo sería el peor momento. Ahí me pinzaron unos 6.
LoganDark_84 escribió:Joder,te veo con dos supervivientes utilizados nada mas y a mi me entra el bajon viendo los 14 que tengo que utilizar...(y eso que aun no lo he acabado xD).

Saludos¡¡¡¡


En mi primera partida usé justamente 14, teniendo en cuenta que recomencé el juego tras 6 bajas, considero bastante normal usar unos 20 la primera vez.

prosomilo escribió:Supongo que en el circo sería el peor momento. Ahí me pinzaron unos 6.


El circo es sencillito una vez lo conoces, me parece mucho más jodido el momento que
atacan el refugio
, ya que no salen los zombis siguiendo un patrón claro y aunque sean debiluchos tú no tienes apenas nada, por suerte pilla bastante pronto.
Lo realmente jodido son los zombis explosivos y los que echan humo rojo y que te pueden matar de un solo zarpazo.
También es bastante agobiante todo en general hasta que consigues el virucida.

Personalmente recomiendo jugar a la vez una partida en normal y otra en superviviente; llegas hasta que puedas guardar en normal y repites lo mismo en superviviente, así tienes recientes en la cabeza las sorpresas... como podéis ver en la captura, menos mal que lo hice así: en el modo normal me cascaron mi superviviente casi al final
no vi que venía el zombi del doctor (zombi con humo rojo) mientras estaba aporreando un zombi-poli blindado.
y en Superviviente, por tanto, me ahorré esa desagradable sorpresa.
Hola!, he buscado en el hilo que hay mas gente que pregunta lo mismo que yo pero no veo la respuesta.

¿Es posible guardar o pasar al pc de alguna forma las imágenes "zoombificadas"? que no sea haciendo una foto a la pantalla claro está xD
shinken escribió:Hola!, he buscado en el hilo que hay mas gente que pregunta lo mismo que yo pero no veo la respuesta.

¿Es posible guardar o pasar al pc de alguna forma las imágenes "zoombificadas"? que no sea haciendo una foto a la pantalla claro está xD


Supongo que publicándola en miiverse. Botón Home, entras a miiverse, publicas, y luego accedes desde tu PC y la copias.
Rey Tomberi escribió:
shinken escribió:Hola!, he buscado en el hilo que hay mas gente que pregunta lo mismo que yo pero no veo la respuesta.

¿Es posible guardar o pasar al pc de alguna forma las imágenes "zoombificadas"? que no sea haciendo una foto a la pantalla claro está xD


Supongo que publicándola en miiverse. Botón Home, entras a miiverse, publicas, y luego accedes desde tu PC y la copias.


Lo he intentando, pero mientras se está en el modo "Zombifícate" no deja usar el botón Home. >.<!

Por cierto, ¿hay alguien jugando actualmente a este juego? Es para agregarnos como amigos y poder ver supervivientes infectados de otra gente jejejeje
ZombiU pasado(o casi xD) y la verdad es que me ha parecido muy buen juego con mucho potencial que explotar y con grandisimos momentos:

La parte de la guarderia creo que es lo que mas me ha acojonado del juego,que tension pase alli...y eso que me pase la demo pero joder se sigue pasando muy mal...

El circo oro sitio en el que lo pasas mal,aunque si sigues las pautas y eres listo tampoco es tan complicado pero como te pilla de primeras te quedas acojonado porque no sabes que hacer xDD

Y bueno me han matado por culpa mia como todas las muertes,ya casi llegando a la torre de Londres me la ha liado un policia con armadura y en vez de curarme lo que he hecho ha sido retroceder hasta que me ha arrinconado xDDD y ahi me ha matado.


En resumen un juego que todo poseedor de una WiiU deberia probar,yo seguramente lo rejuegue mas adelante para poder sacarme el final bueno y asi quitarme la espinita xDDD.Espero que algun dia se hagan una segunda parte porque este juego lo merece.

Saludos¡¡¡¡
Buenas!

Oye cada vez que mueres apareces en el refugio o hay alguna manera de comenzar en otra parte? Me han matado un par de veces en el palacio y se hace pesadísimo tener que llegar hasta allí otra vez...
MikeLanda escribió:Buenas!

Oye cada vez que mueres apareces en el refugio o hay alguna manera de comenzar en otra parte? Me han matado un par de veces en el palacio y se hace pesadísimo tener que llegar hasta allí otra vez...

Refugio.
MikeLanda escribió:Buenas!

Oye cada vez que mueres apareces en el refugio o hay alguna manera de comenzar en otra parte? Me han matado un par de veces en el palacio y se hace pesadísimo tener que llegar hasta allí otra vez...


Siempre apareces en el refugio, de ahí la importancia de intentar abrir todos los atajos que puedas, así evitas tener que pegarte la pateada padre cada vez que la palmas.
Puedo conseguir el juego por unos 6 Euros... y no se si realmente merece la pena, se que tiene ya su tiempo y no se si me va a sorprender o no...
¿Lo recomendáis?
4340 respuestas