ZombiU

Gronky escribió:
DRaGMaRe escribió:Cualquier vendedor tercero (todo el mundo puede hacerse cuenta de vendedor) de Amazon, puede añadir artículos al tuntún....


Pero en este caso el error es de Amazon.fr, porque no pone nada de "Vendido y enviado por dragmare" ni "vendido por dragmare y enviado por amazon", pone que todo lo hace amazon, así que no lo añadio un usuario cualquiera.

A mi me haria mucha ilusion un ZombiU 2, sobre todo si tuviera cooperativo (offline y online), pero aunque las ventas digan lo contrario de las declaraciones de ubisoft (Zombi U, juego adulto, su juego mas vendido en wii U), ya pueden decir lo que quieran los de cualquier tienda, que hasta que no lo diga ubisoft yo no esperare ningun ZombiU mas.


pero la cuestion es que parece que ya no dependeria de ubi pues abandona la marca como se ve en mi link que dejo mas arriba, y que puta casualidad que el mismo dia que se filtra lo de amazon de la pag oficial de namco bandai de amazon y se quita al poco tiempo y ahora sale el porlo visto abandono de ubi con la marca zombiu??
no aseguro nada pero mucha coincidencia en un solo dia, y a esto sumarle el rumor que se dijo en su dia de las ip's de terceros rescatadas por nintendo y llevamos bayatetas y devil thirds y quedaba alguna mas, porque no zombiu viendo nintendo el cariño que se le tiene al juego gracias a miiverse del cual estan mas atentos de lo que nos pensamos ( bromas sobre mother 3 y starfox en el digital event por ejemplo ).
Yo creo que que hay algo casi seguro. Ubisoft no se le ve muy interesada con proyectos para wiiu.Cumplio su promesa lanzando watch dogs y como paso final seria muy honrado que dejase a otro el proyecto si no está interesado.En este caso sería namco. Zombie u 2 no tiene razón de ser en una one-ps4. Se cargarían la esencia y ubi volveria a meter la pata. Sobre la mesa hay una ip sólida,uno de los mejores survival de los últimos tiempos y sacar una segunda parte corrigiendo fallos y exprimiendo los circuitos de la consola seria muy acertado y beneficioso para wiiu.
lalioparda escribió:Yo creo que que hay algo casi seguro. Ubisoft no se le ve muy interesada con proyectos para wiiu.Cumplio su promesa lanzando watch dogs y como paso final seria muy honrado que dejase a otro el proyecto si no está interesado.En este caso sería namco. Zombie u 2 no tiene razón de ser en una one-ps4. Se cargarían la esencia y ubi volveria a meter la pata. Sobre la mesa hay una ip sólida,uno de los mejores survival de los últimos tiempos y sacar una segunda parte corrigiendo fallos y exprimiendo los circuitos de la consola seria muy acertado y beneficioso para wiiu.

Además tienen muuuucho margen de mejora con el tema gráfico. ZombiU tenía texturas de bastante baja resolución, aunque la iluminación era bastante digna

Los menús del Gamepad también podrían hacerse un pelín mas ligeros (O al menos las animaciones más rápidas)
Si ubisoft no es capaz de sacar el tetris y el monopoly en wiiu dudo que estén pensando en una secuela de zombi u... xD
A mi lo que me da esperanzas es eso que habeis comentado de que Ubi ha soltado la marca y así lo pueda continuar otra compañia.
Diosss lo que podrían hacer puliendo cuatro cosas y mejorando el tema multiplayer, yo lo que cambiaría sería el multiplayer tal como lo pusieron, en lugar de un tío soltando zombies que al fin y al cabo tampoco es que tenga mucha chicha, sería poder juntarnos varios jugadores y jugar a supervivencia, o incluso enfrentándonos en grupos de zombies contra humanos, aunque con alguna limitación de armas o mayor aguante a los disparos de los zombies para igualar un poco el enfrentamiento, y ya dejarnos a 5 tíos en algún mapa y tener que ponernos de acuerdo para sobrevivir con pequeñas ordas de zombies a lo walking dead ya sería un puntazo.
jjrg89 escribió:Si ubisoft no es capaz de sacar el tetris y el monopoly en wiiu dudo que estén pensando en una secuela de zombi u... xD


Toda la razón del mundo, ya es que ni siquiera el tetris, ni el monopoly, ni el valiant hearts, pero los just dance si, porque solo es poner a 4 monigotes bailando en pantalla, y el desarrollo debe de costar 2 pesetas, por eso lo siguen sacando ya que aunque vendan 10K ó 20K ganan pasta rapidamente.

Me encantaría ver una secuela del zombi u, estuvo genial y te daba la sensación de que tu eras el protagonista, con un argumento guapisimo, lo que ocurre con este apartado que tanto critican algunos, es que el argumento no se basa en videos como quiere la mayoría, se basa en ir leyendo los archivos que te encuentras y las cartas de john dee, pero apuesto a que muchos ni las habran leído y dicen que tiene una trama de asco cuando de lo único que se trata es de sobrevivir y salvar tu culo comprendiendo por el camino que fué lo que pasó realmente en la ciudad. Para mi fué fantástico en ambientación y en argumento.
Para mi fue de lo mas agobiante que he jugado en tiempos, me daba hasta mal rollo en ocasiones, todo era tensión, madre mía, sobre todo que no pudieras guardar salvo en determinados puntos y lo de morir y perder todo hasta recuperarlo joer; este juego sale en en otra plataforma y le hubieran dado mucho mas valor.....
jorge1414 escribió:
jjrg89 escribió:Si ubisoft no es capaz de sacar el tetris y el monopoly en wiiu dudo que estén pensando en una secuela de zombi u... xD


Toda la razón del mundo, ya es que ni siquiera el tetris, ni el monopoly, ni el valiant hearts, pero los just dance si, porque solo es poner a 4 monigotes bailando en pantalla, y el desarrollo debe de costar 2 pesetas, por eso lo siguen sacando ya que aunque vendan 10K ó 20K ganan pasta rapidamente.

Me encantaría ver una secuela del zombi u, estuvo genial y te daba la sensación de que tu eras el protagonista, con un argumento guapisimo, lo que ocurre con este apartado que tanto critican algunos, es que el argumento no se basa en videos como quiere la mayoría, se basa en ir leyendo los archivos que te encuentras y las cartas de john dee, pero apuesto a que muchos ni las habran leído y dicen que tiene una trama de asco cuando de lo único que se trata es de sobrevivir y salvar tu culo comprendiendo por el camino que fué lo que pasó realmente en la ciudad. Para mi fué fantástico en ambientación y en argumento.

totalmente de acuerdo.La historia está en lo que comentas.Muy realista y la ausencia de escenas narrativas te meten más en la piel de protagonista. Y lo de diferentes finales...buf.Puedes hacer de cada partida algo distinto,o intentar aguantar con el mismo personaje(un reto). Medan ganas de comenzarlo de nuevo...
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 14753.html

http://www.nintenderos.com/2014/11/amaz ... ara-wii-u/

"Amazon Fr lista ZombiU 2, ambientado en Nueva York
La ficha apareció y desapareció de la tienda online."

Pone como desarrolladora a Namco, no a Ubisoft. Yo, francamente, no me lo creo
sería una pena no ver zombiU y que el juego "muriera" de esta forma,porque yo veo un juego de 8.5-9 facilmente(para mi gusto),hacia mucho que no lo pasaba tan "mal" con un juego asi.
Pero vamos a ver, el nombre de la franquicia a quien pertenece? a Ubi? o a Nintendo? porque de ser de nintendo sería posible que cediesen/encargasen una segunda parte a otro estudio. Lo que está claro es que ubi no va a barrer mas para WiiU, lo han dejado claro con el ultimo assasins creed y Far Cry 4 (y mira que vendería el Far Cry 4 en WiiU.......).

No se, esto a mi me huele a lo de siempre..... maletines..... maletines everywhere......
Fumadikto escribió:Pero vamos a ver, el nombre de la franquicia a quien pertenece? a Ubi? o a Nintendo? porque de ser de nintendo sería posible que cediesen/encargasen una segunda parte a otro estudio. Lo que está claro es que ubi no va a barrer mas para WiiU, lo han dejado claro con el ultimo assasins creed y Far Cry 4 (y mira que vendería el Far Cry 4 en WiiU.......).

No se, esto a mi me huele a lo de siempre..... maletines..... maletines everywhere......


Enlaces que pusieron un par de paginas mas atras indican que ubisoft abandono la marca ZombiU, por lo que se entiende que la puede seguir cualquiera.
Lo que me da esperanzas es ver que el vendedor era la propia Amazon y que Amazon.fr ha filtrado muchas novedades que han acabado siendo ciertas (Vease Black Ops II o el pack de PS4 + TLoU Remastered)
arnauete52 escribió:Lo que me da esperanzas es ver que el vendedor era la propia Amazon y que Amazon.fr ha filtrado muchas novedades que han acabado siendo ciertas (Vease Black Ops II o el pack de PS4 + TLoU Remastered)


Exacto, a mi entre eso y que Ubi ha soltado la marca zombieU como han comentado unos hilos atrás, me da bastante credibilidad, a ver si lo sacara otro compañia, puliera sus defectos e hiciera un must have, y sobre todo vendieran como churros ganando un pastizal, es que me partia la caja con la cara que se les pondría a los de Ubisoft. Pero nada los de wiiU seguiremos siendo unos compradores minoritarios....
Ojalá sea verdad y ojalá Nintendo adquiera la ip, es que es lo que deberían de hacer al igual que con bayo, no se por que no le han comprado la ip de bayo a platinum games, serían dos estupendas ips para Nintendo y ampliaría más su catálogo exclusivo de cara a jugadores que buscan juegos "supuestamente" más adultos, serían sólo cosas buenas para nkntendo y para nosotros.
Yo acabo de descubir ahora el juego ( nuevo en wii u ) y la verdad que me transmite mucho rollo esa sensacion de tension y que te pueden matar a la minima, me recuerda a los momentos vividos con el walking dead survival que me molo un monton
cybertails escribió:Yo acabo de descubir ahora el juego ( nuevo en wii u ) y la verdad que me transmite mucho rollo esa sensacion de tension y que te pueden matar a la minima, me recuerda a los momentos vividos con el walking dead survival que me molo un monton


Ainsssss, no fastidies tío no me compares XD XD XD, no tiene absolutamente nada que ver, pero nada..... Le da mil vueltas, yo estoy jugando al walking dead ahora y por momentos me aburre, esta bien para jugar, pero, es que no tienen nada que ver el uno con el otro.
pemagiar escribió:
cybertails escribió:Yo acabo de descubir ahora el juego ( nuevo en wii u ) y la verdad que me transmite mucho rollo esa sensacion de tension y que te pueden matar a la minima, me recuerda a los momentos vividos con el walking dead survival que me molo un monton


Ainsssss, no fastidies tío no me compares XD XD XD, no tiene absolutamente nada que ver, pero nada..... Le da mil vueltas, yo estoy jugando al walking dead ahora y por momentos me aburre, esta bien para jugar, pero, es que no tienen nada que ver el uno con el otro.

que tal ese walkin dead???lo vi x 15 euros.Vale la pena?
pemagiar escribió:
cybertails escribió:Yo acabo de descubir ahora el juego ( nuevo en wii u ) y la verdad que me transmite mucho rollo esa sensacion de tension y que te pueden matar a la minima, me recuerda a los momentos vividos con el walking dead survival que me molo un monton


Ainsssss, no fastidies tío no me compares XD XD XD, no tiene absolutamente nada que ver, pero nada..... Le da mil vueltas, yo estoy jugando al walking dead ahora y por momentos me aburre, esta bien para jugar, pero, es que no tienen nada que ver el uno con el otro.


a mi el walking dead me gusto mucho, en graficos y escenarios es bastante chustero, pero fue el primer juego de zombis que jugué, que mas vale pasar desapercibido que ir corriendo y liandote a tiros con todos.
Respecto al user de mas abajo pues para mi si merece la pena, yo lo pase en xbox360 supongo que en wii u sera lo mismo.
lalioparda escribió:
pemagiar escribió:
cybertails escribió:Yo acabo de descubir ahora el juego ( nuevo en wii u ) y la verdad que me transmite mucho rollo esa sensacion de tension y que te pueden matar a la minima, me recuerda a los momentos vividos con el walking dead survival que me molo un monton


Ainsssss, no fastidies tío no me compares XD XD XD, no tiene absolutamente nada que ver, pero nada..... Le da mil vueltas, yo estoy jugando al walking dead ahora y por momentos me aburre, esta bien para jugar, pero, es que no tienen nada que ver el uno con el otro.

que tal ese walkin dead???lo vi x 15 euros.Vale la pena?

Hombre por 15 euros si, para matar unos zombies está bien, pero yo me acabo aburriendo si juego mucho rato, no me engancha como otros juegos. Yo personalmente no lo considero mal juego, y en wiiU no tenemos mucho donde elegir, aunque si no tienes el Residente Evil Revelatións antes pillaba este último. Pero por 15 yo lo pillaría.

@ cybertails , ya si yo lo estoy jugando y tal, pero no es ni mínimamente comparable con el zombie U, igual es que aún has jugado poco a él, pero ya lo iras notando [fumando] [fumando] [fumando]
por lo que comentas,mejor resident. Pues el resident tambien está barato, a 18 euros. Desde resident evil 4, no me gustó ninguno(salvo darkside chronicles por la fase que tenía del 2-impecable).Que tal hace uso del gamepad?está en castellano? será que zombie u dejo el listón muy alto para mí pero parece que no encuentro juegos de zombies de mi gusto.un saludo y gracias.
lalioparda escribió:por lo que comentas,mejor resident. Pues el resident tambien está barato, a 18 euros. Desde resident evil 4, no me gustó ninguno(salvo darkside chronicles por la fase que tenía del 2-impecable).Que tal hace uso del gamepad?está en castellano? será que zombie u dejo el listón muy alto para mí pero parece que no encuentro juegos de zombies de mi gusto.un saludo y gracias.


Tambien me pase el resident revelations en xbox360 , me gusto ... aunque me esperaba algo que me dejase un sabor de boca como el resident evil 1/2/3, aunque bueno para mi gusto mejor que el resident 6 y resident 5 que con tanta accion han perdido toda la esencia de la franquicia.
cybertails escribió:
lalioparda escribió:por lo que comentas,mejor resident. Pues el resident tambien está barato, a 18 euros. Desde resident evil 4, no me gustó ninguno(salvo darkside chronicles por la fase que tenía del 2-impecable).Que tal hace uso del gamepad?está en castellano? será que zombie u dejo el listón muy alto para mí pero parece que no encuentro juegos de zombies de mi gusto.un saludo y gracias.


Tambien me pase el resident revelations en xbox360 , me gusto ... aunque me esperaba algo que me dejase un sabor de boca como el resident evil 1/2/3, aunque bueno para mi gusto mejor que el resident 6 y resident 5 que con tanta accion han perdido toda la esencia de la franquicia.

ufff,superar esas partes que nombras va a ser muy dificil. El 2,el remake del 1 de gamecube y el 4 - por ese orden para mí. El zombie u es de los pocos juegos de zombies que salen ultimamente que vuelve a transmitir sensaciones como la angustia,falta de munición,etc.Quizas me atreva con revelations,si está mejor que el walking dead. Un saludo y gracias.
lalioparda escribió:
cybertails escribió:
lalioparda escribió:por lo que comentas,mejor resident. Pues el resident tambien está barato, a 18 euros. Desde resident evil 4, no me gustó ninguno(salvo darkside chronicles por la fase que tenía del 2-impecable).Que tal hace uso del gamepad?está en castellano? será que zombie u dejo el listón muy alto para mí pero parece que no encuentro juegos de zombies de mi gusto.un saludo y gracias.


Tambien me pase el resident revelations en xbox360 , me gusto ... aunque me esperaba algo que me dejase un sabor de boca como el resident evil 1/2/3, aunque bueno para mi gusto mejor que el resident 6 y resident 5 que con tanta accion han perdido toda la esencia de la franquicia.

ufff,superar esas partes que nombras va a ser muy dificil. El 2,el remake del 1 de gamecube y el 4 - por ese orden para mí. El zombie u es de los pocos juegos de zombies que salen ultimamente que vuelve a transmitir sensaciones como la angustia,falta de munición,etc.Quizas me atreva con revelations,si está mejor que el walking dead. Un saludo y gracias.

El Resident Evil le da mil vueltas al walking dead, no creo que te defraude.
pues el revelations se viene a casa por navidad.Y a rezar porque sea cierto lo de zombie u 2. Muchas gracias a todos.
se sabe algo más sobre el zombiu 2???
fifi escribió:se sabe algo más sobre el zombiu 2???

Creo que nada. De momento yo pensaba que el zombi u no era buen juego guiado por las críticas pero las opiniones en foros lo ponen en muy alto. Me lo acabo de agenciar nuevo sellado por 5 euros. Cuando termine los Bayonetta empiezo... Hace falta un buen survival. El RE4 me parece el mejor pero lo que trasmitía el 1,2,3 y hasta el Code:Verónica era otra liga. Incluso en l mismo Dinocrisis 1 te dejaba ese sabor de survival... Coño debería haber un remake de Dinocrisis no??? Tanto el 1 como el 2 y continuar la historia en un 3 en condiciones!!!!
Yo al RE4 no lo consideraría survival...
zombiu es un juegazo en toda regla.
yo tuve que comenzarlo a jugar de nuevo por un bug que me pedia que matara al doctor pero ya estaba muerto, porque murio con una granada que tire y mi jugador tambien a la vez.
a esa altura llevaba unas 20 horas jugadas y unos 22 sobrevivientes.

ahora en mi segunda vuelta acabo de terminar la arena y no he perdido ningun sobreviviente y apenas llevo unas 9 horas de juego.

es un juego que no me voy a arrepentir de haber pagado los $15 que me costo.

espero terminarlo sin perder ningun sobreviviente porque asi no me darian ganas de jugar el modo sobreviviente.
espero terminarlo hoy para el fin de semana comenzar el monster hunter que me llego ayer.

me atreveria a tirar la blasfemia de que este juego es mejor que RE 1,2,3. o por lo menos no le envidia nada.
laochtito escribió:zombiu es un juegazo en toda regla.
yo tuve que comenzarlo a jugar de nuevo por un bug que me pedia que matara al doctor pero ya estaba muerto, porque murio con una granada que tire y mi jugador tambien a la vez.
a esa altura llevaba unas 20 horas jugadas y unos 22 sobrevivientes.

ahora en mi segunda vuelta acabo de terminar la arena y no he perdido ningun sobreviviente y apenas llevo unas 9 horas de juego.

es un juego que no me voy a arrepentir de haber pagado los $15 que me costo.

espero terminarlo sin perder ningun sobreviviente porque asi no me darian ganas de jugar el modo sobreviviente.
espero terminarlo hoy para el fin de semana comenzar el monster hunter que me llego ayer.

me atreveria a tirar la blasfemia de que este juego es mejor que RE 1,2,3. o por lo menos no le envidia nada.


Leyendo este mensaje me entraron más ganas de comenzar ya el Zombi U, aunque que sea mejor que los RE lo veo algo osado... No por calidad, si no porque lo que representaron aquellos juegos hoy en difícil...
Danimonto escribió:
laochtito escribió:zombiu es un juegazo en toda regla.
yo tuve que comenzarlo a jugar de nuevo por un bug que me pedia que matara al doctor pero ya estaba muerto, porque murio con una granada que tire y mi jugador tambien a la vez.
a esa altura llevaba unas 20 horas jugadas y unos 22 sobrevivientes.

ahora en mi segunda vuelta acabo de terminar la arena y no he perdido ningun sobreviviente y apenas llevo unas 9 horas de juego.

es un juego que no me voy a arrepentir de haber pagado los $15 que me costo.

espero terminarlo sin perder ningun sobreviviente porque asi no me darian ganas de jugar el modo sobreviviente.
espero terminarlo hoy para el fin de semana comenzar el monster hunter que me llego ayer.

me atreveria a tirar la blasfemia de que este juego es mejor que RE 1,2,3. o por lo menos no le envidia nada.


Leyendo este mensaje me entraron más ganas de comenzar ya el Zombi U, aunque que sea mejor que los RE lo veo algo osado... No por calidad, si no porque lo que representaron aquellos juegos hoy en difícil...

No es osado para nada, es un juego incomprendido, o al menos como solo salió en wiiU poco conocido. Como mínimo es comparable a los 3 primeros Resident Evil, y en mi opinión incluso mejor, si tuviera mayor calidad técnica vamos ya lo bordarían.
Hombre tanto como los dos primeros resident Nose yo, eso sí en una parte concreta es la sensación más cagante que he tenido jugando un juego

todavía recuerdo la parte del orfanato!!!
aunque no lo creas....
en la guarderia entre y sali las dos veces sin morir.
solo necesitas una mina, una bengala y una granada para no tener problemas.
el electrico solo te pegas a la pared en un punto especifico y a darle con el palo.

eso si, las dos veces da miedo.

y lo de la blasfemia hacia los resident, te lo dice alguien que le dio mas de 8 vueltas al re3, y unas cuantas al 1 y 2.
despues de RE4 el juego perdio la esencia.
alguien que se esté pasando el zombieU ahora? agregarme mi network id es robertoiui, recién he empezado hace poco :P
laochtito escribió:aunque no lo creas....
en la guarderia entre y sali las dos veces sin morir.
solo necesitas una mina, una bengala y una granada para no tener problemas.
el electrico solo te pegas a la pared en un punto especifico y a darle con el palo.

eso si, las dos veces da miedo.

y lo de la blasfemia hacia los resident, te lo dice alguien que le dio mas de 8 vueltas al re3, y unas cuantas al 1 y 2.
despues de RE4 el juego perdio la esencia.


Precisamente le has dado más vueltas al peor RE de los "clásicos", de hecho, a mi el 3 ni me gustó...
El ZombiU sí lo considero mejor que RE2, pero no que RE.
debe ser asi como dices @dragmare.
por eso lo facil de darle tantas vueltas.

PD: juego terminado con 2 sobrevivientes y el final bueno.
excelentisimo juego.
le dare un tiempo para rejugarlo y tratar de pasarlo en modo sobreviviente.
quede a menos de un 30 segundos de distancia de pasarlo con un solo sobreviviente.
Que fallo es el único juego de Ubi sin OffTv, y yo sin enterarme...

A ver si puedo dedicarle un rato este puente :D

La verdad que hacia mucho que no sentía esa atmósfera tan bien lograda en un juego del estilo acabo de empezarlo pero ya me ha metido de lleno
Acabo de retomarlo después de un tiempo sin jugarlo (dos tres semanas) y qué mal lo he pasado cojones.

La zona de la torre de Londres me ha jodido muchísimo. Llevaba todo el juego con el segundo superviviente y en esta zona he muerto dos veces: una cuando seguía las indicaciones de Sondra por las alcantarillas (he matado un zombi de esos explosivos sin saberlo y me ha reventado en las narices), y la segunda cuando falla el plan de evacuación en helicóptero, por nervios no sabía adónde ir y me han acorralado dos zombis en un pasillo estrecho y festival.


El juego es una pasada pero cómo te hace sufrir, leches...
Bueno pues me pillado un ZombiU (10€) y claro la Wii U jje.
Mañana lo pruebo pero viendo vuestros comentarios ya estoy ansioso.-
Alguna noticia de los rumores del 2 ?
La semana pasada postearon esto en el resumen semanal de noticias de EOL, pero tiene más pinta de ser una errata que de otra cosa.

salu2
Buenas, si me matan un personaje y mientras intento recuperar mis cosas el nuevo personaje muere, se pierden las armas que tenia el anterior??
Más que perderse... se reubican.
DRaGMaRe escribió:Más que perderse... se reubican.


Al lugar inicial donde las encuentras o a otro sitio??
Hay mucha munición en el juego?
Es que lo he empezado y no he gastado ni una bala hasta la explanada delante del buckingham palace,y cuando llegue a ahí,me encontrado muchísima munición entonces creo que voy a tirar de pistola en vez de palo.
Ughogarci escribió:Hay mucha munición en el juego?
Es que lo he empezado y no he gastado ni una bala hasta la explanada delante del buckingham palace,y cuando llegue a ahí,me encontrado muchísima munición entonces creo que voy a tirar de pistola en vez de palo.


Mucha mucha no, hay puntos en los que yo la he echado de menos, por si acaso vale mas que no la malgastes, yo la usaría cuando te las veas con mas de uno solamente. O con los chungos tipo el zombie explosivo, aunque hace bastante que lo acabé, y cuando tenía mucho cague tiraba de pistola porque había demasiados y juntos y el sigilo no se me da muy bien.
A mí me sobra munición pero porque no gasto nada, prefiero reservármelo para luego que me han dicho que la cosa se complica xDDD.
-OlYmPuS- escribió:A mí me sobra munición pero porque no gasto nada, prefiero reservármelo para luego que me han dicho que la cosa se complica xDDD.


Exacto, se complica y yo me he quedado sin ella y las he pasado canutas....
Otra pregunta,en un trailer vi que si un zombie te agarra y mueves el mando el prota empuja al zombie.Eso es verdad???Siempre que un zombie me coge me mata :(
4340 respuestas