ZombiU

Javiyaury escribió:Mi firma va por el tema de catalogo, si tengo una consola es por algo no por gusto, si no sacan juegos pues para el armario sin actualizar, esperando xploit para cargar emuladores y demas... El juego es muy bueno siempre lo he dicho, pero con graficos mas realistas estilo al pt de ps4, tendria que ser la polla. Espero que en la siguiente generacion de nintendo, ubisoft saque zombiu2 con graficos superiores, ya que en wiiu pocas cosas vamos a ver que no sean made in nintendo.
Salu2


Como se nota que es sabado....

Sigues con la queja del catálogo, porque las otras están a tope de juegos ¿no?

En serio , se te ve venir a kilómetros piratilla
Javiyaury escribió:Mi firma va por el tema de catalogo, si tengo una consola es por algo no por gusto, si no sacan juegos pues para el armario sin actualizar, esperando xploit para cargar emuladores y demas... El juego es muy bueno siempre lo he dicho, pero con graficos mas realistas estilo al pt de ps4, tendria que ser la polla. Espero que en la siguiente generacion de nintendo, ubisoft saque zombiu2 con graficos superiores, ya que en wiiu pocas cosas vamos a ver que no sean made in nintendo.
Salu2



Todos sabemos de sobra que iba a ofrecer Wii U, mas era evidente que gráficamente no es PS4 y Xbox One; y menos aun en un juego de lanzamiento como Zombi U de una compañía externa a Nintendo. Aun con todo con su lograda ambientación y dirección artística junto al uso del gamepad hace que los aspectos técnicos pasen a un segundo plano.

Respecto a "WiiU al armario hasta nuevo aviso" porque no sacan juegos...

Acción / Shooter: Call of Duty Black Ops II, Call of Duty Ghost, Batman Arkham Origins, Splinter Cell: Black List, Deus Ex: Human Revolution (Director's Cut), Resident Evil: Revelations, Ninja Gaiden 3: Razors Edge, Warriors 3 Orochi Hyper
Aventura / Rol: The Legend of Zelda The Wind Waker HD, Hyrule Warriors, One Piece: Unlimited World Red
Casual: Wii Party U, Just Dance 2014, Nintendo Land, Game and Wario
Conducción / Carreras: Need for speed most wanted, Mario Kart 8, Sonic all stars transformed
Deportes: Fifa 13, Nba2k13, Wii Sports Club, Mario & Sonic at the Olympic Winter Games SOCHI 2014
Estrategia: Pikmin 3
Lucha: Tekken Tag Tournament 2, Injustice: Gods Among Us
Plataformas: Rayman Legends, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Sonic Lost World, Super Mario 3D World, New Super Mario Bros.U
Sandbox: Lego City Undercover, Assassin's Creed 3, Assassin's Creed 4

Sí más de 30 buenos juegos en general siendo casi la mitad exclusivos te parecen pocos, más lo que están por venir, es que simplemente Wii U no es tu consola. De momento en PS4 además de su potencia gráfica, solo ha ofrecido remakes de juegos que ya estaban en HD, más y más clones de Call of Duty y el fifa de turno [oki]
Javiyaury escribió:Imaginad este juego con la potencia de ps 4.....y no quiero ser troll, si o que a mi me encanta este juwgo y la unica pega los graficos...con graficoa next gen tiene que ser la p@@@@
Salu2


imagínate last of us sin que te quiten el disco sin avisar ;)
comprador escribió:
Javiyaury escribió:Mi firma va por el tema de catalogo, si tengo una consola es por algo no por gusto, si no sacan juegos pues para el armario sin actualizar, esperando xploit para cargar emuladores y demas... El juego es muy bueno siempre lo he dicho, pero con graficos mas realistas estilo al pt de ps4, tendria que ser la polla. Espero que en la siguiente generacion de nintendo, ubisoft saque zombiu2 con graficos superiores, ya que en wiiu pocas cosas vamos a ver que no sean made in nintendo.
Salu2



Todos sabemos de sobra que iba a ofrecer Wii U, mas era evidente que gráficamente no es PS4 y Xbox One; y menos aun en un juego de lanzamiento como Zombi U de una compañía externa a Nintendo. Aun con todo con su lograda ambientación y dirección artística junto al uso del gamepad hace que los aspectos técnicos pasen a un segundo plano.

Respecto a "WiiU al armario hasta nuevo aviso" porque no sacan juegos...

Acción / Shooter: Call of Duty Black Ops II, Call of Duty Ghost, Batman Arkham Origins, Splinter Cell: Black List, Deus Ex: Human Revolution (Director's Cut), Resident Evil: Revelations, Ninja Gaiden 3: Razors Edge, Warriors 3 Orochi Hyper
Aventura / Rol: The Legend of Zelda The Wind Waker HD, Hyrule Warriors, One Piece: Unlimited World Red
Casual: Wii Party U, Just Dance 2014, Nintendo Land, Game and Wario
Conducción / Carreras: Need for speed most wanted, Mario Kart 8, Sonic all stars transformed
Deportes: Fifa 13, Nba2k13, Wii Sports Club, Mario & Sonic at the Olympic Winter Games SOCHI 2014
Estrategia: Pikmin 3
Lucha: Tekken Tag Tournament 2, Injustice: Gods Among Us
Plataformas: Rayman Legends, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Sonic Lost World, Super Mario 3D World, New Super Mario Bros.U
Sandbox: Lego City Undercover, Assassin's Creed 3, Assassin's Creed 4

Sí más de 30 buenos juegos en general siendo casi la mitad exclusivos te parecen pocos, más lo que están por venir, es que simplemente Wii U no es tu consola. De momento en PS4 además de su potencia gráfica, solo ha ofrecido remakes de juegos que ya estaban en HD, más y más clones de Call of Duty y el fifa de turno [oki]


No lo pillaste. Lo que esta es como loco para que pirateen la WiiU y así tener gratis todos esos juegos .
Lo de este user viene de lejos ya , su firma es un vano intento de flame.
Bueno yo dare mi pequeña opinion, he pillado la wii u hace poco mas o menos 2 semanas y logicamente no puedo opinar demasiado.

Tengo este juego y poco mas pero la verdad a nivel de originalidad y uso del nuevo mando me parece una pasada, y como siempre digo que el videojuego no vive solo de unos graficos increibles y muchas veces mas vale una buena idea y una buena ejecucion de la misma tengo que decir que ZombiU lo ha conseguido (siempre como opinion personal)

Referente a ese tema que ya esta mas que quemado de si la wii u tiene catalogo o no,la verdad es que mi lista actual de compras para la consola esta en unos 50 juegos lo cual no creo que sean pocos.

Tambien como nota final me recuerda mucho la situacion con wii u a lo que paso con su hermana pequeña la Wii, tambien habia mucha gente que decia que no tenia catalogo, que si era infantil o para casuals y para mi es uan de las cosolas que ha dejado algunos de los mejores titulos y actualmente mucha gente esta buscando algunos de ellos porque en su dia dejaron pasar una gran oportunidad.

Un saludo.
comprador escribió:
Javiyaury escribió:Mi firma va por el tema de catalogo, si tengo una consola es por algo no por gusto, si no sacan juegos pues para el armario sin actualizar, esperando xploit para cargar emuladores y demas... El juego es muy bueno siempre lo he dicho, pero con graficos mas realistas estilo al pt de ps4, tendria que ser la polla. Espero que en la siguiente generacion de nintendo, ubisoft saque zombiu2 con graficos superiores, ya que en wiiu pocas cosas vamos a ver que no sean made in nintendo.
Salu2



Todos sabemos de sobra que iba a ofrecer Wii U, mas era evidente que gráficamente no es PS4 y Xbox One; y menos aun en un juego de lanzamiento como Zombi U de una compañía externa a Nintendo. Aun con todo con su lograda ambientación y dirección artística junto al uso del gamepad hace que los aspectos técnicos pasen a un segundo plano.

Respecto a "WiiU al armario hasta nuevo aviso" porque no sacan juegos...

Acción / Shooter: Call of Duty Black Ops II, Call of Duty Ghost, Batman Arkham Origins, Splinter Cell: Black List, Deus Ex: Human Revolution (Director's Cut), Resident Evil: Revelations, Ninja Gaiden 3: Razors Edge, Warriors 3 Orochi Hyper
Aventura / Rol: The Legend of Zelda The Wind Waker HD, Hyrule Warriors, One Piece: Unlimited World Red
Casual: Wii Party U, Just Dance 2014, Nintendo Land, Game and Wario
Conducción / Carreras: Need for speed most wanted, Mario Kart 8, Sonic all stars transformed
Deportes: Fifa 13, Nba2k13, Wii Sports Club, Mario & Sonic at the Olympic Winter Games SOCHI 2014
Estrategia: Pikmin 3
Lucha: Tekken Tag Tournament 2, Injustice: Gods Among Us
Plataformas: Rayman Legends, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Sonic Lost World, Super Mario 3D World, New Super Mario Bros.U
Sandbox: Lego City Undercover, Assassin's Creed 3, Assassin's Creed 4

Sí más de 30 buenos juegos en general siendo casi la mitad exclusivos te parecen pocos, más lo que están por venir, es que simplemente Wii U no es tu consola. De momento en PS4 además de su potencia gráfica, solo ha ofrecido remakes de juegos que ya estaban en HD, más y más clones de Call of Duty y el fifa de turno [oki]

Hombre lo que faltase es que la mayoria no fuesen exclusivos de nintendo....si las third no apoyan a nintendo, alguien tendra que sacar juegos para su consola.
Y sobre los titulos, ps 4 tiene 12 paginas en la seccion juegos, aqui veo 9 cuando wiiu salio mucho antes....
Y los juegos, para mi son refritos tambien la mayoria, mario bros, donkey kong, zelda ( de gc), mario kart, fifa tambien, son remakes en hd.... Tal y como tu has dicho.
Zombiu es lo unico bueno que tiene y no es de nintendo.
Salu2
Hombre,sobre los gustos....cada uno tiene el suyo....evidentemente.

La refritada....no se ha dado precisamente en nintendo,que yo sepa solo ha sacado un refrito,el zelda de gc,lo demas,se puede jugar mediante retro con la unica consola que si tiene retrocompatibilidad,y encima....tambien tiene toda la ''scene'' que tenia en su modo wii.

Cada uno,que haga lo que quiera con su consola y sus gustos,todos son validos,lo mismo da si quieres meterla en un armario,que pegarla un martillazo,que tirarla por la ventana....cada uno hace lo que quiere con sus cosas,es su dinero.

Pero......yo si considero que una firma que pone ''eso'' de wiiu al armario porque no la puedo piratear,y mientras juego al ps4,je,je.........solo falta que pagues el plus porque te dan juegos 'gratis''.

Considero,y puedo estar muy equivocado,que lo mejor que puedes hacer es vender la wiiu,y dedicarte en alma a la ps4,que es lo que realmente te gusta...que por otra parte,es una grandisima consola tambien,pero aqui,en lo que se refiere en los subforos de wiiu,no te estas haciendo ningun favor con esa firma.

De todas las maneras,espero que tengas suerte en tu espera del exploit para jugar al catalogo de wiiu....los demas tambien estamos a la espera de ese mismo exploit en ps4 para jugar mediante backup a todo su catalogo.....como siempre fue en playstation,por otra parte.

Y no,no es un ataque a tu persona ni mucho menos,y te pido perdon si te sientes ofendido por algo que he dicho.....pero me hacen mucha gracias la retahilas de excusas que,por lo que veo,pones continuamente ,sobretodo,con lo de tu firma.

Y si,estamos de acuerdo,zombiu es un juegazo.....y w-101,y el monter hunter(anda que no pegarian botes de alegria si estubiera el monster hunter en ps4,pero no esta.........y directamente.....se ignora,)
y el Hyrule warriors parece que se esta saliendo,y el juego de sonic tambien era muy bueno,y el cod ghost a mi me encanto,y lo juego con online gratis,y el mario gatos luce espectacular,y Jensen es el puto amo en wiu,su version competa y definitiva,y nos viene el mejor culo del videojuego,con el primer juego incluido ,y se nos acerca el smash,y quien no se pasa la tarde maldiciendo con el mario kart..........

Hazte un favor,y saca la wiiu del armario......si es que tienes armario,claro esta.....

Y no,no es ningun ataque a tu persona,me puedes reportar si quieres,me puedes replicar.......




Suerte con la espera.
Al fin lo tengo, me ha salido solo por 3,95€ nuevo en Game aprovechando los puntos acumulados por ser socio.

Está nuevo a 10€ y de segunda mando a 7€. Aprovechad quienes aun no lo tengáis para hacer con el posiblemente mejor juego que saca provecho hasta el momento del gamepad [chulito]
Lo conseguí por 9€ nuevo y me parece un autentico juegazo, original y entretenido
esto parece la batalla de'' yo lo consegui mas barato''....
vamos a ver..la cosa es así de simple si tanto te quejas de la consola..porque la tienes? y Nintendo solo saca refritos? MK8 es un refrito? si nos ponemos a comparar dime que bombazo a sacado Sony? un Destiny? un fifa igualito que el anterior solo que con las plantillas actualizadas?PAGAR POR EL ONLINE? wow menudo avance!!! y no todo son los graficos, hay que contar el pasártelo bien etc, porq me diras por ejemplo el DKTF no es difícil y que es un juego para niños verdad? enserio dejar de especular que parece que os gusta remover la mierda,si no quieres la U pues 2 soluciones o la vendes o al armario y ojala que no se hackee nunca asi mas de uno se come sus palabras, un saludo y perdón por el offtopic :)
El juego da Caguenlo de verdad, cosa que lleva sin hacer un resident evil, ni se...genera mucha mas tensión esa sensación de soledad en el juego con "pocos" zombies, que si te salen en hordas como otros juegos...encima son mortales de verdad...

Gráficamente es contradictorio, primero el trabajo "artístico" es de lo mejor en mi humilde opinión, la sensación de "suciedad" y la paleta de colores escogida deliberadamente es santo y seña del juego para mí...creo que daba para un poco más de detalle en los personajes, pero tiene algún efecto de iluminación sensacional...la atmosfera opresiva que genera el juego jugándolo es acojonante...es más prefiero jugarlo de día que a altas horas de la noche porque me pone cardiaco...y hace nada lo he empezado...me parece un juego de los típicos que con el paso del tiempo se convertirá en un referente de la consola como exclusivo y por su particular aprovechamiento de la consola...cuando la consola sea retro todo el mundo buscará este juego...
Hola, sólo me paso por décimo octava ves por este hilo para decir que es un outo juegazo! Y que espero saquen el 2 o que Nintendo se iluminé y compre la puñetera ip y tenga en sus arcas una sega que atraiga a la media de usuarios de Xbox y playstation que se pierden de todo lo bueno que ofrece ninty por desconocimiento.
Yo también espero que alguien haga algún juego parecido, o compren la segunda parte.

Me ha gustado mucho este zombieU. Podrían hacerlo de otra ciudad y tan contento.

Aunque siendo "Ubilol" sacarán una segunda parte en las consolas de ultima generación y pc.
OGA_1080 escribió:Hola, sólo me paso por décimo octava ves por este hilo para decir que es un outo juegazo! Y que espero saquen el 2 o que Nintendo se iluminé y compre la puñetera ip y tenga en sus arcas una sega que atraiga a la media de usuarios de Xbox y playstation que se pierden de todo lo bueno que ofrece ninty por desconocimiento.


Ojala te escuchen compañero, porque esta un poco saturado el catalogo de Wii U tanto Mario y Zelda. Con esta ip seria un soplo de aire fresco.

Saludos!
Saturadísimo vamos... xD
Aruma escribió:Yo también espero que alguien haga algún juego parecido, o compren la segunda parte.

Me ha gustado mucho este zombieU. Podrían hacerlo de otra ciudad y tan contento.

Aunque siendo "Ubilol" sacarán una segunda parte en las consolas de ultima generación y pc.


Conceptualmente el juego no tendría la misma gracia sin el gadgeto-mando, así que más le pese a ubisoft es un juego santo y seña de la consola...una segunda parte con la consola dando más técnicamente (que puede y mucho) podría ser la bomba...
para mi es uno de los mejores survivals que existen, y uno de los mejores juegos de la consola, y aunque tecnicamente podria ser algo mejor me parece bastante bueno sobre todo artisticamente. Me lo he pasado 2 veces y seguro que volveré a pasarmelo bastantes mas(cuando no tenga juegos pendientes). Pagué religiosamente los 60€ que me costó en navidades del 2012, y no me arrepiento en absoluto, en cambio pagué 10€ por el AC3 y tirar el dinero es poco para lo aburrido que es, en cambio ZombiU es el juego que mejor aprovecha el gamepad.

Londres le da un ambiente muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, una atmosfera tipica británica pero apocalíptica en la que solo se oyen el rugir de los cuervos y los pasos de los zombis. sin duda un imprescindible para la consola.
Chicos, me recomendais comprarlo? Es que no se bien de que va..
xavi_125 escribió:Chicos, me recomendais comprarlo? Es que no se bien de que va..


Las sensaciones que produce este juego a oscuras hacia muchos años que no lo sentia, por 10€ o incluso menos que lo puedes encontrar es compra obligada. Si no sabes bien de que va mirate videos, pero en ellos no se muestra lo que puedes llegar a pasar en determinados momentos.
xavi_125 escribió:Chicos, me recomendais comprarlo? Es que no se bien de que va..


Es un survival horror de los que ya no quedan. Para mí es un imprescindible de la consola y por 10 euros...Una joya que no puedes dejar escapar. Si te va este tipo de género no lo dudes.
Muchas gracias! si la verdad lo he visto en la game por 7 euros de 2a mano.. pero como no sabia bien bien de que iba no he querido arriesgarme! Me encanta este genero, de hecho estoy viciadisimo a the evil within y queria saber si este tambien era de un estilo.
xavi_125 escribió:Muchas gracias! si la verdad lo he visto en la game por 7 euros de 2a mano.. pero como no sabia bien bien de que iba no he querido arriesgarme! Me encanta este genero, de hecho estoy viciadisimo a the evil within y queria saber si este tambien era de un estilo.


No se parecen mucho, este para mi es mas survival que The Evil Within, pero depende gustos XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Batur escribió:
xavi_125 escribió:Chicos, me recomendais comprarlo? Es que no se bien de que va..


Las sensaciones que produce este juego a oscuras hacia muchos años que no lo sentia, por 10€ o incluso menos que lo puedes encontrar es compra obligada. Si no sabes bien de que va mirate videos, pero en ellos no se muestra lo que puedes llegar a pasar en determinados momentos.



Este juego dentro de 10 ó más años estara buscadisimo.
A mi el The Evil Within me recuerda mucho más a RE4 (sobre todo los primeros capitulos), es muy diferente a ZombiU, un Survival de verdad.
Me lo he comprado por 9,99 en game, sé que se puede encontrar más barato pero con lo que he leído no me resistí.

De momento lo que he probado me gusta, lo único que no me gusta son los ruidos de la consola al leerlo, ese traqueteo no me hace gracia.
Pues a mi me pareció un petardazo de la ostia, como ya digo, es una opinión personal, que nadie se eche al cuello por muy juegazo que le parezca.

Para empezar los modelados de los Zombies ni dan miedo ni nada de nada, ya sea por las limitaciones técnicas de la WiiU o vete tu a saber por qué, no se los curraron demasiado, es que me hace gracia esas comparaciones con el Evil Whitin, que me ha parecido infititamente más divertido.

Como dice el compañero, entre el traqueteo que hacía el juego, las cargas, la optimización de hace 10 años, y para colmo el pedazo control tosco y ortopédico...que si que muy barato pero por dios no aguanté ni dos horas ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:Pues a mi me pareció un petardazo de la ostia, como ya digo, es una opinión personal, que nadie se eche al cuello por muy juegazo que le parezca.

Para empezar los modelados de los Zombies ni dan miedo ni nada de nada, ya sea por las limitaciones técnicas de la WiiU o vete tu a saber por qué, no se los curraron demasiado, es que me hace gracia esas comparaciones con el Evil Whitin, que me ha parecido infititamente más divertido.

Como dice el compañero, entre el traqueteo que hacía el juego, las cargas, la optimización de hace 10 años, y para colmo el pedazo control tosco y ortopédico...que si que muy barato pero por dios no aguanté ni dos horas ¬_¬



Es tu opinion. Nadie te va a quemar vivo (o no deberia) pero es cierto, que es la primera opinion negativa que leo entre cientos de positivas. Uno de los juegos con mas unanimidad...
pantxo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues a mi me pareció un petardazo de la ostia, como ya digo, es una opinión personal, que nadie se eche al cuello por muy juegazo que le parezca.

Para empezar los modelados de los Zombies ni dan miedo ni nada de nada, ya sea por las limitaciones técnicas de la WiiU o vete tu a saber por qué, no se los curraron demasiado, es que me hace gracia esas comparaciones con el Evil Whitin, que me ha parecido infititamente más divertido.

Como dice el compañero, entre el traqueteo que hacía el juego, las cargas, la optimización de hace 10 años, y para colmo el pedazo control tosco y ortopédico...que si que muy barato pero por dios no aguanté ni dos horas ¬_¬



Es tu opinion. Nadie te va a quemar vivo (o no deberia) pero es cierto, que es la primera opinion negativa que leo entre cientos de positivas. Uno de los juegos con mas unanimidad...


Es que es un gran juego. Si te fijas de lo único que se puede quejar la gente es del apartado gráfico y temas relacionados, lo cual no restan valor a su jugabilidad y atmósfera. En cuanto a lo de criticar el control por ortopédico, simplemente denota que no se ha entendido el planteamiento del juego.
Es que ZombiU trata de que los zombis no te maten, en cambio the Evil Within trata de matar zombis, es la principal diferencia jugable entre los dos juegos.
Si no hubiese sido por las prisas en cuanto a salir para el lanzamiento, y que Ubisoft no pule un juego ni a patadas, este juego hubiese sido uno de los grandes
Webon_PSP escribió:Es que ZombiU trata de que los zombis no te maten, en cambio the Evil Within trata de matar zombis, es la principal diferencia jugable entre los dos juegos.


No se puede explicar mejor
Acabo de recordar lo jodidamente mal que lo pase en la parte de la guarderia...
Batur escribió:Acabo de recordar lo jodidamente mal que lo pase en la parte de la guarderia...


Es terrible [mad]

Y antes habia un bug que no te dejaba avanzar, que era peor aun...
pantxo escribió:
Batur escribió:Acabo de recordar lo jodidamente mal que lo pase en la parte de la guarderia...


Es terrible [mad]

Y antes habia un bug que no te dejaba avanzar, que era peor aun...


Jajajaja, eso no lo sabia. Yo estuve a punto de reiniciar el juego porque me mataron a dos supervivientes dentro de la guarderia y pense que no iba a ser capaz de pasarmelo. Todo gracias a
los 2 hijos de puta que te salen en la escalera justo antes de salir de la guarderia. [+furioso]
El susti del juego me lo llevé yo en la guarderia... Magistral uso del Gamepad :D
Tal vez no sea el mayor exponente gráfico pero si que tiene detalles de mucha calidad, como la iluminación en ciertos lugares como la guarderia, la ambientación es fantástica, ese palacio de buckingham, el super, la anteriormente nombrada guarderia, uuuufff. Hacía mucho tiempo(en aquel momento) que no encontraba un survival en condiciones, que dé angustia, la torpeza de los supervivientes(de ahí el control tosco que dicen algunos, porque ahora todo el mundo tiene que ser un marine experimentado, si no, no vale)...

Lo único como survival que me ha parecido mejor en estos ultimos años ha sido el teaser jugable P.T. de ps4, lo demás "como survival" no le llegan ni a la suela. Ahora si quereis hablamos del tema gráfico, que tampoco está mal, pero bueno aquí como siempre la cosa va por gustos y lo graphicwore que queramos ser.
El juego la verdad es que es díficil, ya llevo dos supervivientes y voy por el palacio apenas.
cuanto dura el juego para los que ya lo pasaron?
A mí el juego me pareció buenísimo y lo disfruté un montón hasta la parte final, que me parece un petardo y una cagada para el juego.

Las opiniones positivas de este título se deben también a que a la mayoría de los de aquí nos ha costado de 6 a 10 euros, y claro, por ese dinero la verdad es que es un imprescindible.
Agon escribió:A mí el juego me pareció buenísimo y lo disfruté un montón hasta la parte final, que me parece un petardo y una cagada para el juego.

Las opiniones positivas de este título se deben también a que a la mayoría de los de aquí nos ha costado de 6 a 10 euros, y claro, por ese dinero la verdad es que es un imprescindible.


Aquí uno que lo pagó a su precio original, luego lo vendió con la consola y luego, dándose cuenta de lo que había hecho volvió a comprar tanto la consola con el juego y sigue pensando que es un imprescindible. [carcajad]

¡Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
5 me ha costado a mi, pero voy a intentar hacer un trueque esta semana a ver si me sale, que donde voy a estar no hay cerca ofertas
Agon escribió:A mí el juego me pareció buenísimo y lo disfruté un montón hasta la parte final, que me parece un petardo y una cagada para el juego.

Las opiniones positivas de este título se deben también a que a la mayoría de los de aquí nos ha costado de 6 a 10 euros, y claro, por ese dinero la verdad es que es un imprescindible.


Yo me compré la consola por este juego eh! y no me arrepiento nada :p
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Fanzelda escribió:
Agon escribió:A mí el juego me pareció buenísimo y lo disfruté un montón hasta la parte final, que me parece un petardo y una cagada para el juego.

Las opiniones positivas de este título se deben también a que a la mayoría de los de aquí nos ha costado de 6 a 10 euros, y claro, por ese dinero la verdad es que es un imprescindible.


Yo me compré la consola por este juego eh! y no me arrepiento nada :p

a mi es que me cuesta jugar, tan lento... tanto miedo, me puede xd
Webon_PSP escribió:Es que ZombiU trata de que los zombis no te maten, en cambio the Evil Within trata de matar zombis, es la principal diferencia jugable entre los dos juegos.
Si no hubiese sido por las prisas en cuanto a salir para el lanzamiento, y que Ubisoft no pule un juego ni a patadas, este juego hubiese sido uno de los grandes


Y sobre todo que ha sido exclusivo de Wii U..una consola incomprendida y marginada por la mayoría del publico y de ahí que tampoco haya calado en la gente,si hubiera salido en otras plataformas se hubiera convertido en un survival de culto para muchísima gente,por lo menos para mi..lo es.
Gráficamente no le hace falta ser puntero cuando es capaz de crear una atmosfera ambiental acojonante..cuantos juegos de terror de la gen anterior tenían graficos superiores y conseguían acojonar lo que este?
En fin una pena,lo que daría por una segunda parte.
A mi me ha encantao. Pienso rejugarlo en cuanto pueda. Una joya de mi coleccion.
Dentro de 10-15 años este juego será muy buscado, creo que es el que mejor ha sabido plasmar la jugabilidad asimétrica de las 2 pantallas, yo pagué 60€ por él en Dic.2012 y tan contento.

Es más, con los assassins y otros juegos me dolió pagar el precio de salida, pero con zombi u no. Es que una vez que sales del metro y ves esa Londres devastada, esa ambientación, las puertas del buckingham palace, es que es bastante bueno en cuanto a ambientación se refiere.
A mi el juego me ha encandilado! La ambientación es espectacular una vez sales a Londres, y además a mi que me va el tema de Zombies... Ahora que vale 10€ en algunos sitios debería ser una compra obligatoria para todos los usuarios de WiiU, además del buen uso que hace de las dos pantallas
4340 respuestas