Pikmin 3

Pues yo lo he pillado esta tarde po 20€ en mil anuncios y lo vendian en mi ciudad, asi q ya lo tengo.
yevere escribió:Pues yo lo he pillado esta tarde po 20€ en mil anuncios y lo vendian en mi ciudad, asi q ya lo tengo.


Grandisima compra [oki]
yevere escribió:Pues yo lo he pillado esta tarde po 20€ en mil anuncios y lo vendian en mi ciudad, asi q ya lo tengo.


Pues un chollo, si despues de pasartelo lo vendieras todavia ganarias dinero [sonrisa] [sonrisa]
tonizar escribió:
yevere escribió:Pues yo lo he pillado esta tarde po 20€ en mil anuncios y lo vendian en mi ciudad, asi q ya lo tengo.


Pues un chollo, si despues de pasartelo lo vendieras todavia ganarias dinero [sonrisa] [sonrisa]


Yo no lo vendería ni de coña vamos xDDD
Eso voy a hacer no venderlo, jaja, pedia 25€ y le dije que mas de 20€ nada y por lo que se ve no tenia ni idea y esta perfecto, por cierto he leido que es mejor jugarlo con el wiimote, me lo recomendais, es por ir a buscarlo que creo que tengo uno por ahí.

Gracias.
yevere escribió:Eso voy a hacer no venderlo, jaja, pedia 25€ y le dije que mas de 20€ nada y por lo que se ve no tenia ni idea y esta perfecto, por cierto he leido que es mejor jugarlo con el wiimote, me lo recomendais, es por ir a buscarlo que creo que tengo uno por ahí.

Gracias.

Me habré pasado mitad del juego con tabletomando y la otra mitad con wiimote, para mi muchísimo mejor con este último, incluso diría que se vuelve más fácil de dificultad, una pena no haber probado desde el principio.
Muchas gracias, mañana lo probare que ahora se estan cargando las pilas del wiimote.jeje.
yevere escribió:Eso voy a hacer no venderlo, jaja, pedia 25€ y le dije que mas de 20€ nada y por lo que se ve no tenia ni idea y esta perfecto, por cierto he leido que es mejor jugarlo con el wiimote, me lo recomendais, es por ir a buscarlo que creo que tengo uno por ahí.

Gracias.


Usa ambis controles si puedes. Nunchick y wiimote para el juego normal. Gamepad al lado para situaciones muiltitareas... No se si me explico!
Hola buenas, quisiera saber a cuánto está de precio este juego actualmente de segunda mano. Ya que físico no lo encuentro en ningún lado, y de segunda mano espero que haya más que en las tiendas, que ni lo huelo.
LEEONES escribió:Hola buenas, quisiera saber a cuánto está de precio este juego actualmente de segunda mano. Ya que físico no lo encuentro en ningún lado, y de segunda mano espero que haya más que en las tiendas, que ni lo huelo.


Pues es raro encontrarlo por menos de 30 euros.
yevere escribió:Pues yo lo he pillado esta tarde po 20€ en mil anuncios y lo vendian en mi ciudad, asi q ya lo tengo.


Triunfaste como los chichos vaya...
lo acabo de comprar nuevo en 35€, lo he comprado porque veo que puede ser mas dificil de conseguir en el futuro, va a ser mi primer pikmin, espero no me decepcione
GeraPS3 escribió:lo acabo de comprar nuevo en 35€, lo he comprado porque veo que puede ser mas dificil de conseguir en el futuro, va a ser mi primer pikmin, espero no me decepcione


El juego mas parecido a los Pikmin es Overlord, si lo has jugado y te gusto los Pikmin te van a encantar.
A mí todavía me falta pasármelo con todos los archivos de datos.

Otra cosa:
¿Por qué el final es tan extraño? ¿Qué es lo que se estrella de nuevo en el planeta de los pikmin?
Hace un tiempo, vi una teoría sobre el monstruo final. Decía que dicho monstruo de plasma había tenido que ver con el aterrizaje forzoso de la Drake o algo así. Además de teorías raras con la maldad de Luis.
GeraPS3 escribió:lo acabo de comprar nuevo en 35€, lo he comprado porque veo que puede ser mas dificil de conseguir en el futuro, va a ser mi primer pikmin, espero no me decepcione

El hecho de que te decepcione o no vendra determinado por si te gusta este tipo de juegos. Es un juego distinto con todo lo que ello conlleva, no es raro que a la gente le disguste este juego, eso si, si te gusta te enamorara.
Voy por el día 9 y me esta encantando,muy divertido y entretenido.
No veas como pica dejarte cosas sin hacer por que se acaba el día y decir "venga juego un día mas y lo hago",y así día tras día [+risas]

Por cierto el control con el wiimote maravilloso!!
JaviGabber escribió:Voy por el día 9 y me esta encantando,muy divertido y entretenido.
No veas como pica dejarte cosas sin hacer por que se acaba el día y decir "venga juego un día mas y lo hago",y así día tras día [+risas]

Por cierto el control con el wiimote maravilloso!!

Yo siempre he sido defensor del Wiimote en este juego, es la leche el control. Se hace muy fácil e intuitivo.
Zer0_Blue escribió:
GeraPS3 escribió:lo acabo de comprar nuevo en 35€, lo he comprado porque veo que puede ser mas dificil de conseguir en el futuro, va a ser mi primer pikmin, espero no me decepcione

El hecho de que te decepcione o no vendra determinado por si te gusta este tipo de juegos. Es un juego distinto con todo lo que ello conlleva, no es raro que a la gente le disguste este juego, eso si, si te gusta te enamorara.


Yo no habia jugado a los anteriores y la sorpresa fue bestial!! Ojala tengas la suerte de pasar al club de enamorados de este juego! Que delicia!
JaviGabber escribió:Voy por el día 9 y me esta encantando,muy divertido y entretenido.
No veas como pica dejarte cosas sin hacer por que se acaba el día y decir "venga juego un día mas y lo hago",y así día tras día [+risas]

Por cierto el control con el wiimote maravilloso!!


Jajajaja, voy a tener que retomarlo y hacermelo al 100%. De todos modos la recomendacion desde mi punto de vista es jugarlo con el tabletomando, aunque no se como le dais las ordenes al vuestros compañeros para que vayan haciendo tareas mientras tu por otro lado haces otras cosas.
Zer0_Blue escribió:
JaviGabber escribió:Voy por el día 9 y me esta encantando,muy divertido y entretenido.
No veas como pica dejarte cosas sin hacer por que se acaba el día y decir "venga juego un día mas y lo hago",y así día tras día [+risas]

Por cierto el control con el wiimote maravilloso!!


Jajajaja, voy a tener que retomarlo y hacermelo al 100%. De todos modos la recomendacion desde mi punto de vista es jugarlo con el tabletomando, aunque no se como le dais las ordenes al vuestros compañeros para que vayan haciendo tareas mientras tu por otro lado haces otras cosas.


Tengo en todo momento el tableto mando delante mía puesto en el soporte para ver el mapa y dar ordenes "ir asta aquí". Además de para leer la información sobre frutas,diario,etc...

Día 19 y sigo enganchado,el juego es mas largo de lo que pensaba,llevare unas 10 horas y aun veo que me quedan muchas cosas por hacer,y los pikmin azules aún ni los tengo....
Fantástico juego. Yo lo quise tener en físico, pero cuando vi que Nintendo hizo la famosa campaña de 'MK8 más juego gratis de regalo' me vino al dedo y fui directo a por el Pikmin 3, uno de los grandes juegos de Wii U. Lo jugué el verano pasado pero tengo pendiente rejugármelo con todas las frutas, objetos, etc...A ver si me animo algún día, eso si, lo mejor es jugarlo con Wiimote, pero de cabeza.
pues ya voy en el dia 10 y el juego me gusta mucho, es muy adictivo, siempre termino diciendo este dia nada mas y continuo jugando.
Juego pasado con todas las frutas en 47 dias y casi 17 horas,me ha encantado,juegazo!! Ultimamente pocos juegos me han enganchado tanto como este,ojala saquen para Wii U una cuarta entrega.

Por cierto pensaba que los pikmins morados y blancos salian en la historia pero ya veo que solo son para el modo misiones ¿no? Que pena.

Este juego se quedara conmigo,no lo vendo/cambio ni de coña [+risas]
JaviGabber escribió:Juego pasado con todas las frutas en 47 dias y casi 17 horas,me ha encantado,juegazo!! Ultimamente pocos juegos me han enganchado tanto como este,ojala saquen para Wii U una cuarta entrega.

Por cierto pensaba que los pikmins morados y blancos salian en la historia pero ya veo que solo son para el modo misiones ¿no? Que pena.

Este juego se quedara conmigo,no lo vendo/cambio ni de coña [+risas]

¿Los blancos no eran los que volaban? ¿o estoy yo confundido? [+risas]. Puede ser lo que comentas, ahora mismo no lo recuerdo... [mad]
Los blancos eran los venenosos. Comprendo que los morados y los blancos eran mutantes de los originales y que no tenían ni cebolla pero... ¿por qué no incluirlos ahora? Yo les he echado mucho en falta.
ithan_87 escribió:
JaviGabber escribió:Juego pasado con todas las frutas en 47 dias y casi 17 horas,me ha encantado,juegazo!! Ultimamente pocos juegos me han enganchado tanto como este,ojala saquen para Wii U una cuarta entrega.

Por cierto pensaba que los pikmins morados y blancos salian en la historia pero ya veo que solo son para el modo misiones ¿no? Que pena.

Este juego se quedara conmigo,no lo vendo/cambio ni de coña [+risas]

¿Los blancos no eran los que volaban? ¿o estoy yo confundido? [+risas]. Puede ser lo que comentas, ahora mismo no lo recuerdo... [mad]


Los que vuelan son los rosas ;)
JaviGabber escribió:
ithan_87 escribió:
JaviGabber escribió:Juego pasado con todas las frutas en 47 dias y casi 17 horas,me ha encantado,juegazo!! Ultimamente pocos juegos me han enganchado tanto como este,ojala saquen para Wii U una cuarta entrega.

Por cierto pensaba que los pikmins morados y blancos salian en la historia pero ya veo que solo son para el modo misiones ¿no? Que pena.

Este juego se quedara conmigo,no lo vendo/cambio ni de coña [+risas]

¿Los blancos no eran los que volaban? ¿o estoy yo confundido? [+risas]. Puede ser lo que comentas, ahora mismo no lo recuerdo... [mad]


Los que vuelan son los rosas ;)

Cierto, me di cuenta después de escribir mi mensaje [+risas]
Me da terror cargarme la partida, porque se me da super mal jugar al pikmin xD... veamos... hay alguna forma de rejugar los días anteriores para conseguir más pikmin o frutas sin que se me vaya gastando las provisiones?...

En serio, no se qué estrategia seguir con este juego.. al final me quedo sin provisiones [+furioso]

Necesito una guía o algo.

P.d.: y encima como soy zurdo el control con el tableto mando se me da fatal... no se puede cambiar los botones? [looco]
Soy chachi escribió:Me da terror cargarme la partida, porque se me da super mal jugar al pikmin xD... veamos... hay alguna forma de rejugar los días anteriores para conseguir más pikmin o frutas sin que se me vaya gastando las provisiones?...

En serio, no se qué estrategia seguir con este juego.. al final me quedo sin provisiones [+furioso]

Necesito una guía o algo.

P.d.: y encima como soy zurdo el control con el tableto mando se me da fatal... no se puede cambiar los botones? [looco]

Se puede rejugar días anteriores, en la nave te dan la opción . Sobran provisiones. Guiasnintendo. Y para zurdos el wiimote es tu amigo (para diestros también) y si no usa control clásico
prosomilo escribió:
Soy chachi escribió:Me da terror cargarme la partida, porque se me da super mal jugar al pikmin xD... veamos... hay alguna forma de rejugar los días anteriores para conseguir más pikmin o frutas sin que se me vaya gastando las provisiones?...

En serio, no se qué estrategia seguir con este juego.. al final me quedo sin provisiones [+furioso]

Necesito una guía o algo.

P.d.: y encima como soy zurdo el control con el tableto mando se me da fatal... no se puede cambiar los botones? [looco]

Se puede rejugar días anteriores, en la nave te dan la opción . Sobran provisiones. Guiasnintendo. Y para zurdos el wiimote es tu amigo (para diestros también) y si no usa control clásico


Gracias! Es que he visto la opción de rejugar un día, pero no me atrevo a darle porque me quedan 2 tarros de bebida a ver si voy a perder uno rejugando y la lío. ¿Si repito un día me quitan comida?

Y otra cosa al wiimoteplus le puedo enganchar cualquier nunchuck aunque sea viejo?
Soy chachi escribió:
prosomilo escribió:
Soy chachi escribió:Me da terror cargarme la partida, porque se me da super mal jugar al pikmin xD... veamos... hay alguna forma de rejugar los días anteriores para conseguir más pikmin o frutas sin que se me vaya gastando las provisiones?...

En serio, no se qué estrategia seguir con este juego.. al final me quedo sin provisiones [+furioso]

Necesito una guía o algo.

P.d.: y encima como soy zurdo el control con el tableto mando se me da fatal... no se puede cambiar los botones? [looco]

Se puede rejugar días anteriores, en la nave te dan la opción . Sobran provisiones. Guiasnintendo. Y para zurdos el wiimote es tu amigo (para diestros también) y si no usa control clásico


Gracias! Es que he visto la opción de rejugar un día, pero no me atrevo a darle porque me quedan 2 tarros de bebida a ver si voy a perder uno rejugando y la lío. ¿Si repito un día me quitan comida?

Y otra cosa al wiimoteplus le puedo enganchar cualquier nunchuck aunque sea viejo?


No he probado a rejugar ningún día pero por la descripción creo que puedes sin problema; pero de de verdad, las provisiones son abundantes. Respecto al nunchuk sí puedes conectar cualquier nunchuck (de hecho creo que solo hay un tipo de nunchuck)
Gracias! Probaré a comprar un wiimote plus y conectarle el nunchunk antiguo q tengo de una wii.
Soy nuevo en wii u que alguien me explique porfavor de queva este juego, gracias
neurax_91 escribió:Soy nuevo en wii u que alguien me explique porfavor de queva este juego, gracias

Y no sería más fácil que leyeses un análisis de una revista cualquiera? Es que explicarlo profundamente puede ser largo. Te pongo lo que hay en el primer mensaje de este hilo (el de la Wiki):

Pikmin es un juego de acción/estrategia masiva, en el que prima más el segundo género. Pone a disposición del jugador un maravilloso mundo lleno de criaturas extrañas y lo pone al mando de un enjambre pikmin, como si de hormigas se tratase, que tendrá que ayudar a sobrevivir para conseguir sus objetivos. El mundo está repleto de tesoros y peligros, lo que hace que el juego se centre en la acción y el jugador tenga que desarrollar estrategias y crear nuevos caminos para salir victorioso. El modo desafío añade una rejugabilidad extra.
Le he cogido el tranquillo y por fin lo disfruto a gusto...

... bueno, lo disfrutaba... llevaba una reserva de zumos bastante maja para poder ir tranquilo....

... y va y resulta que me los roba todos el pringao del Olimar [looco] ... ¿me van a devolver los zumos o se han perdido para siempre?... otra vez estoy con la agonía de tener que conseguir una fruta cada día y además avanzar [+furioso]

Y otra pregunta, cuando se termina el juego pasa algo?
Soy chachi escribió:Le he cogido el tranquillo y por fin lo disfruto a gusto...

... bueno, lo disfrutaba... llevaba una reserva de zumos bastante maja para poder ir tranquilo....

... y va y resulta que me los roba todos el pringao del Olimar [looco] ... ¿me van a devolver los zumos o se han perdido para siempre?... otra vez estoy con la agonía de tener que conseguir una fruta cada día y además avanzar [+furioso]

Y otra pregunta, cuando se termina el juego pasa algo?

qué cabrón el Olimar! [poraki]

Sí recuperarás todo pero puedes tardar unos días, por lo que deberías coger un pequeño acopio de fruta por lo menos para dos o tres días, pero tampoco te obsesiones que con 5 o 6 tienes más que de sobra.

Cuando acaba el juego tienes el final y los créditos y te aparece un ranking de la fruta recogida y días que tardaste (hay gente que lo acabó en 10 días), además de estadística de pikmins fallecidos. No hay partida+.
¿Vosotros usáis el silbato ese para esquivar los ataques?
Me parece horrible que el control sea la cruceta cuando siempre tienes la mano en el botón A y hay que reaccionar en un segundo. No entiendo cómo se les ocurrió configurarlo así, con lo sencillo que sería esquivar agitando el pad...

PD: juego con control de wii, obviamente.
Yo jugaba con gamepad y si que usaba el silbato constantemente para esquivar los enemigos, sobre todo en los jefes grandes.
Una chorrada como un piano la duda que voy a decir.

Pero, me parece curioso en mi juego y no se si en otros juegos ocurre lo mismo.

En la carátula el color azul del fondo del logo Wii U, así como el canto y fondo de las especificaciones traseras del juego, es diferente tonalidad a la de otros juegos de Wii U. Es más clara y un tono diferente.

¿Es sólo mi versión?¿en las vuestras ocurre igual?
En el mío no noto ninguna diferencia con los demás, pero me suena de escuchar a alguien decir lo mismo.
Terminado, 48 días (un par de ellos solo dando vueltas para coger un par de informes secretos), todas las frutas y algo más de 500 pikmins muertos.
El silbato lo he usado más bien poco y no sé me ocurre como hay gente que se ha hecho partidas sin una sola baja :S He probado algunas misiones y me parece muy jodido pasar de bronce; debe ser que no tengo mucho talento para este tipo de juegos [+risas] Aún así, me ha encantado.

parlarocha escribió:Una chorrada como un piano la duda que voy a decir.

Pero, me parece curioso en mi juego y no se si en otros juegos ocurre lo mismo.

En la carátula el color azul del fondo del logo Wii U, así como el canto y fondo de las especificaciones traseras del juego, es diferente tonalidad a la de otros juegos de Wii U. Es más clara y un tono diferente.

¿Es sólo mi versión?¿en las vuestras ocurre igual?


Hostia, pues tienes razón, es ligeramente verdoso diría yo, pero no me había fijado hasta que lo has dicho.
parlarocha escribió:Una chorrada como un piano la duda que voy a decir.

Pero, me parece curioso en mi juego y no se si en otros juegos ocurre lo mismo.

En la carátula el color azul del fondo del logo Wii U, así como el canto y fondo de las especificaciones traseras del juego, es diferente tonalidad a la de otros juegos de Wii U. Es más clara y un tono diferente.

¿Es sólo mi versión?¿en las vuestras ocurre igual?


Pues sí, tienes toda la razón. Hay que fijarse bien para verlo, pero es algo diferente la tonalidad.
He mirado en fotos de google versiones de otros países, y aunque no se ve muy bien, he podido apreciar que por ejemplo la versión Pal/Uk también cambia de tonalidad.

Por lo tanto, no creo que sea una casualidad, el cambio puede estar hecho por algún motivo que desconozco y me gustaría conocer. :p
Rey Tomberi escribió:Terminado, 48 días (un par de ellos solo dando vueltas para coger un par de informes secretos), todas las frutas y algo más de 500 pikmins muertos.
El silbato lo he usado más bien poco y no sé me ocurre como hay gente que se ha hecho partidas sin una sola baja :S He probado algunas misiones y me parece muy jodido pasar de bronce; debe ser que no tengo mucho talento para este tipo de juegos [+risas] Aún así, me ha encantado.


Me autocito para decir que sí se puede:
Imagen
Rey Tomberi escribió:
Rey Tomberi escribió:Terminado, 48 días (un par de ellos solo dando vueltas para coger un par de informes secretos), todas las frutas y algo más de 500 pikmins muertos.
El silbato lo he usado más bien poco y no sé me ocurre como hay gente que se ha hecho partidas sin una sola baja :S He probado algunas misiones y me parece muy jodido pasar de bronce; debe ser que no tengo mucho talento para este tipo de juegos [+risas] Aún así, me ha encantado.


Me autocito para decir que sí se puede:
Imagen


Yo lo terminé en 44 días y me quedaron unas 15 frutas por recoger...de las cuales, pasé porque me desencantó la naturaleza de las mismas, más inclinadas al coleccionismo que a la supervivencia (que hubiera sido lo suyo a mi gusto)

Eso sí, a mí se me murieron tropecientos mil pikmins y no perderlos o matarlos lo veo casi imposible... [360º]
Me acabo de hacer del juego. Ya he jugado los de GC y sus respectivas adaptaciones a Wii, asi que espero mucho de este.
¿Me recomiendan la compra de los DLC?
¿Que tal esta este juego a 38 euros?
¿Merece la pena?
parlarocha escribió:He mirado en fotos de google versiones de otros países, y aunque no se ve muy bien, he podido apreciar que por ejemplo la versión Pal/Uk también cambia de tonalidad.

Por lo tanto, no creo que sea una casualidad, el cambio puede estar hecho por algún motivo que desconozco y me gustaría conocer. :p


Creo que ha sido por la impresión de las carátulas de este juego, ya que es el único tirando un poco a verdoso.

ElleryPouso escribió:¿Que tal esta este juego a 38 euros?
¿Merece la pena?


Depende de tus gustos, para mí es un imprescindible de wii u, pero si no te gustan los juegos de estrategia es posible que no te guste.
ElleryPouso escribió:¿Que tal esta este juego a 38 euros?
¿Merece la pena?

@ElleryPouso ¿Dónde lo has visto a ese precio? Si es nuevo estoy interesado. Ya que de segunda mano no veo que se venda ninguno tampoco y lo andaba buscando que la demo me enganchó [buuuaaaa]
Corocota escribió:
ElleryPouso escribió:¿Que tal esta este juego a 38 euros?
¿Merece la pena?

@ElleryPouso ¿Dónde lo has visto a ese precio? Si es nuevo estoy interesado. Ya que de segunda mano no veo que se venda ninguno tampoco y lo andaba buscando que la demo me enganchó [buuuaaaa]


Pues lo he visto aquí http://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/ ... basket.cfm Por desgracia, en las tiendas de Bilbao no esta disponible [buuuaaaa]
1509 respuestas