New Super Mario Bros. U

¿Alguien ha conseguido pasarse todos los desafíos en oro? Yo estoy con los de nivel 5 de contrarreloj y lo estoy flipando.

Los demás no son excesivamente difíciles, los que más me han gustado de momento son los del modo ayuda :)
Raydaralu escribió:¿Alguien ha conseguido pasarse todos los desafíos en oro? Yo estoy con los de nivel 5 de contrarreloj y lo estoy flipando.

Los demás no son excesivamente difíciles, los que más me han gustado de momento son los del modo ayuda :)


Los de cinco estrellas son de dificultad absurda XD
Yo he pasado de ellos, ha sido ver los gameplays y me he deprimido...
Rey Tomberi escribió:
Raydaralu escribió:¿Alguien ha conseguido pasarse todos los desafíos en oro? Yo estoy con los de nivel 5 de contrarreloj y lo estoy flipando.

Los demás no son excesivamente difíciles, los que más me han gustado de momento son los del modo ayuda :)


Los de cinco estrellas son de dificultad absurda XD
Yo he pasado de ellos, ha sido ver los gameplays y me he deprimido...



Jaja me has recordado a mi, es una desesperacion
Dammit182 escribió:Ya se cual me falta, viendo otra imagen que camino me faltaba, pero según videos de internet en la casa embrujada el camino secreto me lleva a la escalera de planta, pero no me abre el camino que está a la izquierda que está en amarillo

Imagen

El camino blanco ya lo tengo desbloqueado.


Hola, el camino central de esa imagen como se desbloquea? Donde sale el mario en la imagen o en la mansion?

Acabo de probar la mansion y me la he pasado como 5 veces y ni idea.. :-?
Esas pantallas tienen dos salidas, tienes que encontrar la otra salida :)
Me encanta este juego, le tengo ganas al mario 3d world pero hasta que no acabe con este no lo compraré.
Llevo un par de días con el juego y la verdad que me ha sorprendido para bien, la dificultad parece que es algo más elevada que en el New Super Mario de 3DS que es el último que jugué y eso se agradece XD
He pedido la versión PAL italiana de este juego, que está en Amazon a 30€ :-| ¿Merece la pena, una vez pasado, pillar por la eShop el Luigi U? Son 80 y tantos niveles, pero si alguien de por aquí que haya jugado puede ilustrarme lo agradecería :-)
Rojosier escribió:He pedido la versión PAL italiana de este juego, que está en Amazon a 30€ :-| ¿Merece la pena, una vez pasado, pillar por la eShop el Luigi U? Son 80 y tantos niveles, pero si alguien de por aquí que haya jugado puede ilustrarme lo agradecería :-)

Si te gustan los mario 2d pues sí. Son 80 niveles distintos y más rápidos (y como norma general más difíciles). A mí me gustó
Rojosier escribió:He pedido la versión PAL italiana de este juego, que está en Amazon a 30€ :-| ¿Merece la pena, una vez pasado, pillar por la eShop el Luigi U? Son 80 y tantos niveles, pero si alguien de por aquí que haya jugado puede ilustrarme lo agradecería :-)

Podrías haberlo pillado en GAME por 30€ (22€ de segunda mano) o en MM por 20€, por ponerte ejemplos :p pero bueno.
search.php?t=1829204&sf=msgonly&keywords=new
jon2491 escribió:
Rojosier escribió:He pedido la versión PAL italiana de este juego, que está en Amazon a 30€ :-| ¿Merece la pena, una vez pasado, pillar por la eShop el Luigi U? Son 80 y tantos niveles, pero si alguien de por aquí que haya jugado puede ilustrarme lo agradecería :-)

Podrías haberlo pillado en GAME por 30€ (22€ de segunda mano) o en MM por 20€, por ponerte ejemplos :p pero bueno.
search.php?t=1829204&sf=msgonly&keywords=new


Ayer estuve en el MM de mi ciudad y estaba a 46. En GAME no lo he visto más barato, y no quiero tenerlo de segunda mano. Además, llevo tiempo siguiéndolo en Amazon y nunca lo he visto por debajo de 35 :/
DRaGMaRe escribió:En BASE lo tienen por 20€...

http://www.base.com/buy/product/new-sup ... 320146.htm


ostia......... con gastos incluidos?
Rojosier escribió:He pedido la versión PAL italiana de este juego, que está en Amazon a 30€ :-| ¿Merece la pena, una vez pasado, pillar por la eShop el Luigi U? Son 80 y tantos niveles, pero si alguien de por aquí que haya jugado puede ilustrarme lo agradecería :-)

Como han dicho antes varios compañeros, sí. Son niveles más variados, rápidos y con algo más de dificultad. Yo lo disfruté como un enano XD
Raydaralu escribió:
Rojosier escribió:He pedido la versión PAL italiana de este juego, que está en Amazon a 30€ :-| ¿Merece la pena, una vez pasado, pillar por la eShop el Luigi U? Son 80 y tantos niveles, pero si alguien de por aquí que haya jugado puede ilustrarme lo agradecería :-)

Como han dicho antes varios compañeros, sí. Son niveles más variados, rápidos y con algo más de dificultad. Yo lo disfruté como un enano XD


A mi no me parecen más difíciles, más o menos igual; eso sí, bastante más rápidos y más enfocados a correr y saltar que a buscar moneditas. La duración es bastante inferior al Mario (al fin y al cabo es el mismo número de niveles solo que más rápido), pero personalmente me parece más divertido.
Raydaralu escribió:
Rojosier escribió:He pedido la versión PAL italiana de este juego, que está en Amazon a 30€ :-| ¿Merece la pena, una vez pasado, pillar por la eShop el Luigi U? Son 80 y tantos niveles, pero si alguien de por aquí que haya jugado puede ilustrarme lo agradecería :-)

Como han dicho antes varios compañeros, sí. Son niveles más variados, rápidos y con algo más de dificultad. Yo lo disfruté como un enano XD

Yo lo empecé (porque me venía con el Mario) y los primeros niveles me parecieron los mismos pero más rápidos!! xD

Sabiendo que los niveles son distintos volveré a ponerme con él!! XD
Alguien podría ordenarme por dificultad estos juegos? Es que quiero pillármelos de más fácil a más complejo, y en cada sitio leo una cosa, que si el dk es más fácil que el de wii (que no me pareció nada especial en cuanto a dificultad, soy de la old school xD, por eso estoy deseando jugar al Cloudberry Kingdom), que si el último mundo del 3d es imposible, etc.

Mario 3D world
Dk tropical freeze
New super mario bros U
New super luigi bros U

Lo pongo aquí para no crear un post y tal, gracias.
elreydelanime escribió:Alguien podría ordenarme por dificultad estos juegos? Es que quiero pillármelos de más fácil a más complejo, y en cada sitio leo una cosa, que si el dk es más fácil que el de wii (que no me pareció nada especial en cuanto a dificultad, soy de la old school xD, por eso estoy deseando jugar al Cloudberry Kingdom), que si el último mundo del 3d es imposible, etc.

Mario 3D world
Dk tropical freeze
New super mario bros U
New super luigi bros U

Lo pongo aquí para no crear un post y tal, gracias.


Yo creo que el más difícil es el DK, sin duda. Luego los otros 3 quizá están a la par, aunque si eres de la old school supongo que estarás más acostumbrado a los marios clásicos y el 3D puede que se te haga más dificultoso.
Entonces, un orden podría ser NMB, NSL, M3DW, DKCTF.
Hola gente, una duda que supongo que ya se ha resuelto...

El juego pack-doble que incluye super mario bros U y el New super luigi U se vendió solo con el pack premium o se vendió el juego por separado?

En caso de comprarlo de segunda mano, hay algún problema? O ambos juegos y todo el contenido viene en el disco? Y bueno, de manuales me olvido también, no? :(
ps_vitero escribió:Hola gente, una duda que supongo que ya se ha resuelto...

El juego pack-doble que incluye super mario bros U y el New super luigi U se vendió solo con el pack premium o se vendió el juego por separado?

En caso de comprarlo de segunda mano, hay algún problema? O ambos juegos y todo el contenido viene en el disco? Y bueno, de manuales me olvido también, no? :(


Los manuales vienen en formato electrónico para acceder desde el Gamepad , con el juego arrasado pulsas Home y tienes la opción del manual . Por desgracia los manuales en papel hace mucho pasaron a mejor vida.
Nosolosurf escribió:
ps_vitero escribió:Hola gente, una duda que supongo que ya se ha resuelto...

El juego pack-doble que incluye super mario bros U y el New super luigi U se vendió solo con el pack premium o se vendió el juego por separado?

En caso de comprarlo de segunda mano, hay algún problema? O ambos juegos y todo el contenido viene en el disco? Y bueno, de manuales me olvido también, no? :(


Los manuales vienen en formato electrónico para acceder desde el Gamepad , con el juego arrasado pulsas Home y tienes la opción del manual . Por desgracia los manuales en papel hace mucho pasaron a mejor vida.


Vale, me lo suponía :( . Y todo el contenido de la edición está en el disco, no? Nada de códigos de descarga ni historias raras...

Gracias por la respuesta :)
ps_vitero escribió:
Nosolosurf escribió:
ps_vitero escribió:Hola gente, una duda que supongo que ya se ha resuelto...

El juego pack-doble que incluye super mario bros U y el New super luigi U se vendió solo con el pack premium o se vendió el juego por separado?

En caso de comprarlo de segunda mano, hay algún problema? O ambos juegos y todo el contenido viene en el disco? Y bueno, de manuales me olvido también, no? :(


Los manuales vienen en formato electrónico para acceder desde el Gamepad , con el juego arrasado pulsas Home y tienes la opción del manual . Por desgracia los manuales en papel hace mucho pasaron a mejor vida.


Vale, me lo suponía :( . Y todo el contenido de la edición está en el disco, no? Nada de códigos de descarga ni historias raras...

Gracias por la respuesta :)


Si que tiene códigos, trae dos.
Códigos de estrellas para el club Nintendo pero nada de códigos para descargar nada.
Y que vas a descaragar? ¬_¬
Una pregunta, veo que en este juego al igual que en Super Mario 3D Land y New Super Mario Bros 2 de 3DS, al completar ciertos mundos y realizar ciertas cosas te salen hasta 5 estrellas en el perfil, me gustaría saber si en este pasa como en los de 3DS, donde las estrellas tenían mas o menos brillo dependiendo de si habías usado el bloque de ayuda que te aparece cuando mueres muchas veces en el mismo nivel...o aquí las estrellas son siempre iguales?
Las estrellas son siempre iguales

en el 3d World si que varian :)
Petiso Carambanal escribió:Las estrellas son siempre iguales

en el 3d World si que varian :)

Gracias XD
Solid.Snake escribió:Códigos de estrellas para el club Nintendo pero nada de códigos para descargar nada.



Gracias por confirmar. Efectivamente, me refería a algo tipo DLC, los códigos del club nintendo me dan igual :p
Estos juegos están muy bien. En mi opinión los nuevos reyes de las plataformas. La única pega que encuentro de momento es la música, pero a ver si pronto me sorprende alguna canción chula. Me gustaba más en entregas anteriores.
Hosti tu! Por fin me he pasado el cacho de la jungla sirope XD, pensaba que el camino secreto era por la mansion y resulta que es en el siguiente nivel xD.

Ahora a volver a jugarlo ejejeje, saludos!
Duda de novato. Se puede jugar con el mando de wii normal y con el gamepad de wiiu a la vez? Solo tengo esos dos mandos, pero no me deja jugar dos jugadores.. :-? :-? :-? :-? :-?
No se puede, para jugar 2 o más ha de ser con remote pad. Cosas incomprensibles de Nintendo.
Solid.Snake escribió:No se puede, para jugar 2 o más ha de ser con remote pad. Cosas incomprensibles de Nintendo.

Qué es remote pad?

No se puede con este y este?

Imagen

Imagen

Deduzco que remote es el primero, pero ese no es el "mando normal" de wii? xD
tengo un mando pro de wiiu y el gamepad y no puedo jugar a dobles con esto... que cachondeo no? ¿ ? :S¿ ?
deberian rectificar estas cosas de alguna manera,es un sinsentido
Sí, el remotepad es el mando de la wii 1 (sin necesidad de ninchuck).
El gamepad o tableromando no puede usarse con el New Super Mario Bros para jugar a dobles con ningún otro mando, ya sean remotepad o mandos pro. Con otros juegos sí se puede, pero con éste Mario no. Hoy hemos estado jugando 4 a pantalla partida al Mario Kart 8: uno con el gamepad, otro con un mando pro y los otros dos con dos remotepad.

¿Por qué? Pues porque así lo ha querido Nintendo. El que juegue con el gamepad en el New Super Mario en una partida jugador sólo puede putear o ayudar a los que estén jugando con otros mandos.
El de wii se llama Wiimote y el tabletomando Gamepad. El gamepad solo sirve para modo 1jugador o para poner bloques de ayuda a los demás jugadores jugando en multi con otros mandos(o putearlos).
Pues venia a preguntar lo de jugar a dobles con el tabletmando y un wimote plus y me encuentro con que es justo el tema que se esta tratando. Pues nada, dudas solventadas sin necesidad de preguntar nada.

Asi que bueno, 50 euracos gastados en un wiimotion plus para jugar a dobles con mi hijo y me encuentro con que o me compro otro wiimotionplus o mando pro (otros 50 euros) o mi hijo tendrá que seguir jugando solo. Puta mierda.

Bueno, entonces confirmáis que con un wiimote plus y un mando pro si que se puede jugar, verdad?
amjover escribió:Pues venia a preguntar lo de jugar a dobles con el tabletmando y un wimote plus y me encuentro con que es justo el tema que se esta tratando. Pues nada, dudas solventadas sin necesidad de preguntar nada.

Asi que bueno, 50 euracos gastados en un wiimotion plus para jugar a dobles con mi hijo y me encuentro con que o me compro otro wiimotionplus o mando pro (otros 50 euros) o mi hijo tendrá que seguir jugando solo. Puta mierda.

Bueno, entonces confirmáis que con un wiimote plus y un mando pro si que se puede jugar, verdad?


Pues si que es verdad que con el tabletomando no se puede jugar como un personaje normal, solo para ayudar o putear al resto... Ya podian meter una actualizacion para dar la opcion de ser jugador o ayuda

Yo recomiendo tener al menos un mando pro de wiiu, que te va a servir para muchos juegos. En el hilo del general sobre el mando vereis que hay ofertas del mismo por menos de 30€ (nippon-yasan) o por 25€ en los game de 2a mano pero como nuevos

Y a este juego podras jugar al multijugador como personaje con varios tipos de mando, wiiremote y mando pro u incluidos
tebrural está baneado por "clon de usuario baneado"
mañana está en mi wiiu XD
Por cierto, ¿dónde está el dlc de Luigi en la eshop? Se supone que vale 20 euros (30 y tantos en físico), pero como me quedan 160 puntos para que me den un cupón de 5 euros del Premium me haré a la idea de que me ha costado 15.
Una consulta. Veo q en algunas tiendas lo vende a muy buen precio pero son pal uk. Tiene los menús y demás en castellano? Gracias de antemano.
sho_69 escribió:Una consulta. Veo q en algunas tiendas lo vende a muy buen precio pero son pal uk. Tiene los menús y demás en castellano? Gracias de antemano.

Sí aunque para la cantidad de texto que hay que leer da igual
prosomilo escribió:
sho_69 escribió:Una consulta. Veo q en algunas tiendas lo vende a muy buen precio pero son pal uk. Tiene los menús y demás en castellano? Gracias de antemano.

Sí aunque para la cantidad de texto que hay que leer da igual


Con eso me he terminado de decidir y lo acabo de comprar, a ver lo q tarda en llegar. Dejo el enlace por si hay algún interesado mas.


http://www.play.com/Games/Wii-U/4-/3137 ... oduct.html
Cual os gusta mas? este o el World 3D?
eingelus escribió:Cual os gusta mas? este o el World 3D?

La duda ofende, 3d.
eingelus escribió:Cual os gusta mas? este o el World 3D?

A mi me encantan ambos XD Si puedes yo me pillaría los dos!! jeje

Y sinó, pues mira a ver qué estilo te va más!

Este es un Mario 2D clásico como los de toda la vida...

El otro es en 3D, quizás un poquito más fácil, pero una delicia de juego la verdad... :)

Además que si los quieres acabar al 100% los dos, te darán para un porrón de horas...
Si me voy a pillar los 2 a la larga, ya tengo el 3D, pero quería saber cual de los dos gusta más a la gente :), gracias por vuestras opiniones @zdv80 y @elreydelanime
zdv80 escribió:
eingelus escribió:Cual os gusta mas? este o el World 3D?

A mi me encantan ambos XD Si puedes yo me pillaría los dos!! jeje

Y sinó, pues mira a ver qué estilo te va más!

Este es un Mario 2D clásico como los de toda la vida...

El otro es en 3D, quizás un poquito más fácil, pero una delicia de juego la verdad... :)

Además que si los quieres acabar al 100% los dos, te darán para un porrón de horas...

El mario 2d al 100% me ha durado 2 días xD.
Dos días para ti, pueden ser 2 meses para otra persona, todo depende el tiempo que se le pueda dedicar.
Yo creo que 12h no se las quita nadie.
1884 respuestas