New Super Mario Bros. U

Kemyi escribió:Es una putada que en multijugador el gamepad sólo sirva para los bloques, completamente de acuerdo. Ahora bien, si tienes 2 Wiimotes o 2 mandos pro o 1 pro y 1 wiimote ya podéis jugar normal a dobles (es decir, se puede con dos mandos mientras ninguno de ellos sea el gamepad, que sólo pone bloques).


Pues eso; tengo el Gamepad y un wiimote, y se supone que con eso ya debería poder jugar a cualquier cosa a dobles, no me jodan.
Es que me parece algo hecho a mala hostia y sin sentido alguno ¬_¬
Rey Tomberi escribió:Me he llevado una pequeña decepción con este juego... para una vez que quiere jugar la parienta conmigo y resulta que no pueden jugar dos personas uno con el tabletomando y otro con un wiimote... bueno, pueden, pero el del tabletomando tiene que limitarse a poner bloquecitos y es el otro el que juega.
Vaya puta mierda, no sé a quién se le habrá ocurrido que jugar poniendo bloquecitos es más divertido que jugar con Mario y Luigi pero es para matarle. Es que no entiendo esta putada, de verdad... tampoco es que pensase jugar mucho a multijugador, pero me pongo en la piel de un padre que lo compre para sus dos hijos y se encuentre con que tiene que pillar un mando extra para que jueguen de una forma normal y me pongo de mala hostia.


Me siento identificado.

Fue llegar a casa, intentar jugar con la novia y cagarme en nintendo, sintiendonos algo estafados incluso...
vamos, que me parece muy bien lo de la opcion de los cubitos con el tabletomando, pero nada les impedia dar la opcion de elegir la función... Vamos, que si que parece hecho a mala ostia. Tuve que comprarme otro mando... Sera que como les ha ido mal con la consola, tienen que vender mandos XD
Completado modo historia al 100 %, ahora estoy con los desafíos, en los que te picas mogollón.

Saludos.
Lurgoy escribió:
Rey Tomberi escribió:Me he llevado una pequeña decepción con este juego... para una vez que quiere jugar la parienta conmigo y resulta que no pueden jugar dos personas uno con el tabletomando y otro con un wiimote... bueno, pueden, pero el del tabletomando tiene que limitarse a poner bloquecitos y es el otro el que juega.
Vaya puta mierda, no sé a quién se le habrá ocurrido que jugar poniendo bloquecitos es más divertido que jugar con Mario y Luigi pero es para matarle. Es que no entiendo esta putada, de verdad... tampoco es que pensase jugar mucho a multijugador, pero me pongo en la piel de un padre que lo compre para sus dos hijos y se encuentre con que tiene que pillar un mando extra para que jueguen de una forma normal y me pongo de mala hostia.


Me siento identificado.

Fue llegar a casa, intentar jugar con la novia y cagarme en nintendo, sintiendonos algo estafados incluso...
vamos, que me parece muy bien lo de la opcion de los cubitos con el tabletomando, pero nada les impedia dar la opcion de elegir la función... Vamos, que si que parece hecho a mala ostia. Tuve que comprarme otro mando... Sera que como les ha ido mal con la consola, tienen que vender mandos XD



En el hipotético caso de comprar otro mando algún día, se lo va a comprar marca Nintendo su puta madre.
Por otro lado, el juego me está pareciendo una gozada; bastante mejor en variedad y dificultad que el NSMB de DS y a años luz de la patata de NSMB2 de 3DS. Lo de los retos ha sido una gran idea también... una pena que el detalle del tabletomando empañe el resultado.
Rey Tomberi escribió:
Lurgoy escribió:
Rey Tomberi escribió:Me he llevado una pequeña decepción con este juego... para una vez que quiere jugar la parienta conmigo y resulta que no pueden jugar dos personas uno con el tabletomando y otro con un wiimote... bueno, pueden, pero el del tabletomando tiene que limitarse a poner bloquecitos y es el otro el que juega.
Vaya puta mierda, no sé a quién se le habrá ocurrido que jugar poniendo bloquecitos es más divertido que jugar con Mario y Luigi pero es para matarle. Es que no entiendo esta putada, de verdad... tampoco es que pensase jugar mucho a multijugador, pero me pongo en la piel de un padre que lo compre para sus dos hijos y se encuentre con que tiene que pillar un mando extra para que jueguen de una forma normal y me pongo de mala hostia.


Me siento identificado.

Fue llegar a casa, intentar jugar con la novia y cagarme en nintendo, sintiendonos algo estafados incluso...
vamos, que me parece muy bien lo de la opcion de los cubitos con el tabletomando, pero nada les impedia dar la opcion de elegir la función... Vamos, que si que parece hecho a mala ostia. Tuve que comprarme otro mando... Sera que como les ha ido mal con la consola, tienen que vender mandos XD



En el hipotético caso de comprar otro mando algún día, se lo va a comprar marca Nintendo su puta madre.
Por otro lado, el juego me está pareciendo una gozada; bastante mejor en variedad y dificultad que el NSMB de DS y a años luz de la patata de NSMB2 de 3DS. Lo de los retos ha sido una gran idea también... una pena que el detalle del tabletomando empañe el resultado.


Entiendo vuestra frustración, a mí también me sorprendió mucho y no para bien lógicamente. Menos mal que yo tengo muchos mandos de la wii, pero es un detalle que no se porque no corrigen con una actualización.
Lo estoy flipando con lo llorona que es la gente en MiiVerse; casi todos los comentarios quejándose de la dificultad, ya desde los primeros niveles... y no solo niños, lo cual sería comprensible, sino gente de todas las edades quejándose de que cualquier nivel es difícil :S
Para un Mario que sacan con una dificultad normal y ya está la gente llorando... espero que no hagan mucho caso de esos comentarios.
Rey Tomberi escribió:Lo estoy flipando con lo llorona que es la gente en MiiVerse; casi todos los comentarios quejándose de la dificultad, ya desde los primeros niveles... y no solo niños, lo cual sería comprensible, sino gente de todas las edades quejándose de que cualquier nivel es difícil :S
Para un Mario que sacan con una dificultad normal y ya está la gente llorando... espero que no hagan mucho caso de esos comentarios.
La gente es asi... o lloran porque no paran de matarle en X fase del juego o lo critican diciendo que es facil ¬_¬ .
La verdad que lo de los comentarios es asi.... yo ando atascado en el mundo 2, me fata alguna moneda y no pienso avabnzar mientras no la encuentre!! [+furioso] Pero vamos, que la dificultad del juego nme parace ajustada, lo prefiero a que sea simplon y me dure 3 tardes.
Fido2054 escribió:La verdad que lo de los comentarios es asi.... yo ando atascado en el mundo 2, me fata alguna moneda y no pienso avabnzar mientras no la encuentre!! [+furioso] Pero vamos, que la dificultad del juego nme parace ajustada, lo prefiero a que sea simplon y me dure 3 tardes.

Pero es que la gente ni siquiera se queja de que no encuentra tal o cual moneda, lo cual también es entendible, que hay algunas algo retorcidas (y tela con las salidas secretas, al menos podían decirte en qué fases están :S), se quejan mayormente de la dificultad de los niveles en sí mismos... vamos, no me jodas...

Por mi parte juego terminado, junto con el Luigi U (que seré raro, pero me ha parecido más fácil que el Mario, aunque puede que también más divertido por eso de las prisas); la verdad que ha sido una gran sorpresa, bastante variado, con una dificultad decente y con muy buenos momentos. En mi opinión es bastante superior al NSMB de DS y le da un repaso al NSMB2 que lo considero bastante malo.

Estoy dándole duro a los retos, ahí sí que se puede encontrar una dificultad desesperante, especialmente si te empeñas en sacar oros te piden una precisión quirúrgica impresionante, me parece que ha sido un gran añadido. El único fallo de estos retos es que te saquen al menú cada vez que los superas, una pérdida de tiempo estúpida cuando vas a por el oro y tienes que ver como se actualiza la puntuación durante un buen rato cuando simplemente quieres reiniciar rápido.
Tampoco estaría mal que en los retos de corta duración, cuando fallases, volvieras al principio del reto sin la pantalla de presentación, así de forma inmediata; jode mucho fallar a los 5 segundos de reto y tener que esperar varios segundos hasta que se reinicie... en retos de más de un minuto no importa, pero hay algunos que hasta que les pillas el truquillo vas a fallar en unos segunditos de nada.
Deberían haber copiado a Super Meat Boy para estos retos; fallo y comienzo instantáneo del nivel, hubiera ganado mucho este modo. No es que sea un fallo grave, pero podían tenerlo en cuenta para la próxima.


Ah, y vuelvo a recordar la putada de los mandos, una CAGADA bien gorda y que no hace sino manchar el resultado de lo que por todo lo demás es un gran juego.
me paso lo mismo con lo de los dos mandos!

que bueno que tenia aun los de Wii
Yo también estoy liado con los retos, me están costando bastante, no paso al siguiente hasta que no consigo el oro.

Ahora estoy en uno en el que eres pequeñito y tienes que ir escalando sin poder tocar el suelo, tengo plata, pero el oro me va a costar en caso de que lo consiga.

Saludos.
Ramysc escribió:Yo también estoy liado con los retos, me están costando bastante, no paso al siguiente hasta que no consigo el oro.

Ahora estoy en uno en el que eres pequeñito y tienes que ir escalando sin poder tocar el suelo, tengo plata, pero el oro me va a costar en caso de que lo consiga.

Saludos.


Ese lo he dado por imposible.
A mi también me encantan los desafios y no paro hasta conseguir el oro.
De momento hice oro en todos hasta llegar a una fase submarina, ahi me bloqueé. Odio las fases submarinas.
Claro que es bastante superior al New Super Mario Bros de DS, la dificultad si que era pobre en el de DS y el New Super Mario Bros 2 parece una conversión corta y para monedas del New Super Mario Bros Wii, el NSMB U para mí es el más variado de todos, aunque no le iguala tanto la novedad al jugarlo como al NSMB Wii por lo del reciclaje pero es grandioso el mejor de todos el NSMB U despues del de Wii.
Una pregunta, soy yo o el juego es casi imposible en multijugador?

Es que cada vez que juego con 2 o 3 personas el juego es una jodida locura para pasar de pantalla XD, es muy dificil y solo nos molestamos entre los jugadores, eso si te partes de risa, pero es que no avanzamos nada en el juego xDDD, y como casi que suelo poner la wii u cuando quedo con colegas, pues jugamos a este, al nintendo land o wii u party.
Widder escribió:Una pregunta, soy yo o el juego es casi imposible en multijugador?

Es que cada vez que juego con 2 o 3 personas el juego es una jodida locura para pasar de pantalla XD, es muy dificil y solo nos molestamos entre los jugadores, eso si te partes de risa, pero es que no avanzamos nada en el juego xDDD, y como casi que suelo poner la wii u cuando quedo con colegas, pues jugamos a este, al nintendo land o wii u party.


Creo que no eres el único jeje, jugando solo completé el juego con todas las monedas, pero jugando con mas gente es una locura, no me puedo resistir de coger a uno de mis amigos y lanzarlo por el primer precipicio que encuentre. Al final la partida consiste en quien es el único que llega vivo a la meta, si llega alguno.
Que te dan por conseguir las 94 banderas y conseguir todas las monedas estrella junto las de la senda superestrella?
Widder escribió:Una pregunta, soy yo o el juego es casi imposible en multijugador?

Es que cada vez que juego con 2 o 3 personas el juego es una jodida locura para pasar de pantalla XD, es muy dificil y solo nos molestamos entre los jugadores, eso si te partes de risa, pero es que no avanzamos nada en el juego xDDD, y como casi que suelo poner la wii u cuando quedo con colegas, pues jugamos a este, al nintendo land o wii u party.

Sí es normal con amigos, pero uno se divierte a montones matándolos, viéndolos perder y frustrarlos. XD
Ayer estuve jugando un buen rato al Mario World de SNes y me ha dado por pensar... ¿Por qué no vuelven a hacer un juego así?
Es que ahora que los he jugado con tan poco intervalo de tiempo entre uno y otro veo claramente en qué fallan los nuevos, resulta que la dificultad hoy en día radica en buscar las mismas 3 monedas en cada fase, muchas veces repitiendo hasta la saciedad el mismo recorrido hasta que te da por chocar con una falsa pared, dar un culetazo en cualquier sitio o ir saltando como un idiota hasta encontrar un bloque oculto... sin embargo, jugando al Mario World me doy cuenta de que juegas con la finalidad de terminar el nivel; si hay un nivel que sale en rojo en la pantalla, es que oculta algún secreto, entonces toca explorar, pero no estúpidamente como en los nuevos, sino cosas más obvias pero que requieren de algo de habilidad o deducción; no de rastrear todo como perros policía.
En Mario World me angustio en muchos niveles porque voy con Mario enano y sé que probablemente no encuentre una seta en un buen rato; los saltos no están preparados para hacer acrobacias rebotando en las paredes y los niveles no están preparados para pasárselos saltando sin parar y haciendo triples mortales; es un juego enfocado a superar un reto, igual para cualquier jugador; creo que en estos últimos Marios han puesto unos niveles en exceso fáciles para que los pueda jugar cualquier niño o abuela, han metido la búsqueda de monedas para cualquier jugador estándar y han diseñado los niveles para que los locos japoneses puedan pasárselos sin parar de correr ni tocar el suelo... todo esto para finalmente no contentar completamente a ningún tipo de público.

Creo que no soy el único que piensa así, aunque mucha gente no se habrá dado cuenta, como yo mismo hasta hace poco... pero si lo piensas, nadie comenta "oh, como me ha molado buscar la moneda oculta detrás de la pared en este nivel"; más bien se puede ver "oh, como me ha molado este nivel frenético y repleto de saltos"
A ver si miran más al pasado y vuelven a hacer un Mario en el que el reto sea terminar los niveles, no rastrear cualquier rincón absurdo de cada nivel o hacer speedruns.
Rey Tomberi escribió:Ayer estuve jugando un buen rato al Mario World de SNes y me ha dado por pensar... ¿Por qué no vuelven a hacer un juego así?
Es que ahora que los he jugado con tan poco intervalo de tiempo entre uno y otro veo claramente en qué fallan los nuevos, resulta que la dificultad hoy en día radica en buscar las mismas 3 monedas en cada fase, muchas veces repitiendo hasta la saciedad el mismo recorrido hasta que te da por chocar con una falsa pared, dar un culetazo en cualquier sitio o ir saltando como un idiota hasta encontrar un bloque oculto... sin embargo, jugando al Mario World me doy cuenta de que juegas con la finalidad de terminar el nivel; si hay un nivel que sale en rojo en la pantalla, es que oculta algún secreto, entonces toca explorar, pero no estúpidamente como en los nuevos, sino cosas más obvias pero que requieren de algo de habilidad o deducción; no de rastrear todo como perros policía.
En Mario World me angustio en muchos niveles porque voy con Mario enano y sé que probablemente no encuentre una seta en un buen rato; los saltos no están preparados para hacer acrobacias rebotando en las paredes y los niveles no están preparados para pasárselos saltando sin parar y haciendo triples mortales; es un juego enfocado a superar un reto, igual para cualquier jugador; creo que en estos últimos Marios han puesto unos niveles en exceso fáciles para que los pueda jugar cualquier niño o abuela, han metido la búsqueda de monedas para cualquier jugador estándar y han diseñado los niveles para que los locos japoneses puedan pasárselos sin parar de correr ni tocar el suelo... todo esto para finalmente no contentar completamente a ningún tipo de público.

Creo que no soy el único que piensa así, aunque mucha gente no se habrá dado cuenta, como yo mismo hasta hace poco... pero si lo piensas, nadie comenta "oh, como me ha molado buscar la moneda oculta detrás de la pared en este nivel"; más bien se puede ver "oh, como me ha molado este nivel frenético y repleto de saltos"
A ver si miran más al pasado y vuelven a hacer un Mario en el que el reto sea terminar los niveles, no rastrear cualquier rincón absurdo de cada nivel o hacer speedruns.


Pues sí... el juego es fácil (con alguna fase como excepción) y lo único de dificultad es conseguir la monedas (retos aparte); hay algunas monedas que efectivamente pueden ser un reto de habilidad pero el tener que estar peinando las fases para encontrar salidas secretas o monedas ocultas me cansa. Por ejemplo
en minas almendradas en la fase en que al empezar tienes que ir con el traje de mapache y en el primer salto intentar salir por la parte superior de la pantalla, esa moneda no tiene ninguna lógica salvo la de ponerse a hacer pruebas de todo tipo como un tonto


Dicho esto, el juego me gusta y está bien para partidas cortas
Sí un gran problema eso, ahora ya solamente pocas fases y apenas pocas monedas estrellas por lo general me hacen problema en los juegos, esto pasa en todos los NSMB, Nintendo debería ponerlo algo más dificíl, aunque las monedas estrelllas sí son algo más retoricas en el New Super Luidi U, aunque tampoco al extremo de llegar a los clásicos.
Es que creo que tampoco deberían basar la dificultad en tener que hacer un salto extraño medido al milímetro para coger una moneda y que el resto del nivel sea un paseo. Lo suyo sería hacer niveles con una sucesión de obstáculos complicados, un punto medio constante; no hace falta meter ningún salto de habilidad asombrosa y precisión milimétrica para compensar un nivel paseo, lo suyo sería que todo el nivel tuviera una dificultad constante y pudieras fallar en cualquier momento.
Jugando al Mario World me doy cuenta que no hay ningún momento especialmente difícil, pero en muchos niveles consiguen que me suban las pulsaciones porque constantemente encuentras obstáculos con los que puedes morir. Esa subida de pulsaciones no la he notado en ningún Mario actual más que en momentos muy puntuales.

Creo que el Luigi me gusta bastante más por eso; aunque lo considero más fácil de completar que el Mario, sí que hay niveles en los que tienes que concentrarte en tirar palante y no hace falta rastrear todo el nivel para conseguir las monedas, sino que van apareciendo mientras esquivas otros obstáculos y simplemente disfrutas del nivel.
En MM de Castellón está a 19,90 euros, también lo he puesto en el hilo de Ofertas. Para quién no lo tenga es buen momento.
Tengo una duda, ayer lo jugue de dos con un colega, queriamos jugar con el gamepad y el pro controller como dos jugadores.... Pero obliga a el gamepad a la fuerza a ejercer de ayuda? y los dos otros coger un mando? Que porqueria, no? Sino queremos ayuda que pasa? Porque tuve que dejar el gamepad ahi sin tocarlo... Menos mal que tengo un wiimote, encima le di a la partia que empece de un jugador y de multiplayer me empezo una nueva :_( No se habra borrado, no?
Yuluga escribió:Tengo una duda, ayer lo jugue de dos con un colega, queriamos jugar con el gamepad y el pro controller como dos jugadores.... Pero obliga a el gamepad a la fuerza a ejercer de ayuda? y los dos otros coger un mando? Que porqueria, no? Sino queremos ayuda que pasa? Porque tuve que dejar el gamepad ahi sin tocarlo... Menos mal que tengo un wiimote, encima le di a la partia que empece de un jugador y de multiplayer me empezo una nueva :_( No se habra borrado, no?


Si no quieres ayuda no tocas el gamepad y listo. Para mi ese no es el problema, el problema es que necesitas un gamepad y dos wiimotes para jugar dos personas: tres mandos para dos personas.
Rey Tomberi escribió:...creo que en estos últimos Marios han puesto unos niveles en exceso fáciles para que los pueda jugar cualquier niño o abuela...


Pues o me estoy haciendo viejo o he vuelto a la niñez, porque honestamente este Mario me parece de los más difíciles que he jugado, y van unos cuantos.

El tema de la dificultad es una queja recurrente que aparece con cada nuevo juego que sale. Siempre hay alguien al que le parece fácil, y siempre hay alguien que lo compara con algún clásico. Y la culpa siempre la tienen las abuelas.

A mí me parece que los propios aficionados a los videojuegos son los que han provocado la bajada de dificultad progresiva, que en general es cierto que existe, a base de pedir juegos más largos y peliculeros en detrimento de otras cosas. Y cuando digo "pedir", me refiero a "comprar", porque una cosa es lo que de dice en un foro, y otra la lista de los más vendidos. Pero ese es otro tema.

La cosa es que voy por el cuarto mundo, ando justo de vidas y ya me he tirado de los pelos unas cuantas veces. 3D World sí que es relativamente fácil, pero NSMBU es regular tirando a chungo, y para mi sorpresa con una curva de aprendizaje bastante mal llevada. El diseño de niveles es una genialidad, eso sí. Pero difícil... un rato largo.

De hecho, creo que la dificultad alta es intencionada, para justificar el modo ayuda con el Gamepad. De otra manera el juego sería un paseo usando ese modo.
Yo aun no lo e jugado , quizás me ponga a finales de Marzo.
Yo lo juego a ratos, la verdad que me sorprende lo bonito que se ve, pero paso de ir pillando las monedas, el otro dia me mataron 5 veces seguidas por pillar una y si aun hubiera un sistem a de logros para wii u...ya se que es para algunos una chorrada, pero es como si quedara constancia de que lo has hecho y lo puedes mostrar xD.

Por que te dan algo por conseguir las monedas de todo el juego? Aun recuerdo el Super mario 64, conseguir las 120 o 120 y pico y que te saliera el Yoshi para jugar en el jardin del castillo...y no poder usarlo en las pantallas! Que mala leche }:/ .
Widder escribió:Yo lo juego a ratos, la verdad que me sorprende lo bonito que se ve, pero paso de ir pillando las monedas, el otro dia me mataron 5 veces seguidas por pillar una y si aun hubiera un sistem a de logros para wii u...ya se que es para algunos una chorrada, pero es como si quedara constancia de que lo has hecho y lo puedes mostrar xD.

Por que te dan algo por conseguir las monedas de todo el juego? Aun recuerdo el Super mario 64, conseguir las 120 o 120 y pico y que te saliera el Yoshi para jugar en el jardin del castillo...y no poder usarlo en las pantallas! Que mala leche }:/ .


En este si no consigue todas las monedas no puedes jugar los ultimos niveles, los del mundo final
Widder escribió:Yo lo juego a ratos, la verdad que me sorprende lo bonito que se ve, pero paso de ir pillando las monedas, el otro dia me mataron 5 veces seguidas por pillar una y si aun hubiera un sistem a de logros para wii u...ya se que es para algunos una chorrada, pero es como si quedara constancia de que lo has hecho y lo puedes mostrar xD.

Por que te dan algo por conseguir las monedas de todo el juego? Aun recuerdo el Super mario 64, conseguir las 120 o 120 y pico y que te saliera el Yoshi para jugar en el jardin del castillo...y no poder usarlo en las pantallas! Que mala leche }:/ .

Un nuevo mundo y una pantalla final.
Buff...pero es obligatorio, quiero decir si no lo haces no ves el final del juego? :-?
Widder escribió:Buff...pero es obligatorio, quiero decir si no lo haces no ves el final del juego? :-?


El final si lo ves, pero no creo que juegues este juego por la historia, no? Te perderas todas las fases secretas del final
XD, bueno...no por historia, pero si por ver el final, supongo que lo de siempre, pero en fin...al menos ver un congratulations xD.

No se, es que tener que ir buscando objetos desperdigados por las pantallas me aburre, no en este juego en concreto, si no en la mayoria de juegos que hay que ir buscando por los rincones, el unico que no me aburre de conseguir cositas es el dark souls xD.
Bueno, no se si poner este post aqui, es q no se donde ponerlo... Me acaba de llegar el NSMB que pedi en amazon.es, y las instrucciones de detras estan en italiano, pone que el juego es PAL a secas, traerá idioma español supongo no? Gracias.
sapito79 escribió:Bueno, no se si poner este post aqui, es q no se donde ponerlo... Me acaba de llegar el NSMB que pedi en amazon.es, y las instrucciones de detras estan en italiano, pone que el juego es PAL a secas, traerá idioma español supongo no? Gracias.


En la caja, por detrás, hay un recuadro que te pone los idiomas en los que vienen el manual y el juego.

Pero imagino que siendo de Nintendo es muy probable que sea "MULTI-5" y por tanto traiga español también.
sidney_bl escribió:
sapito79 escribió:Bueno, no se si poner este post aqui, es q no se donde ponerlo... Me acaba de llegar el NSMB que pedi en amazon.es, y las instrucciones de detras estan en italiano, pone que el juego es PAL a secas, traerá idioma español supongo no? Gracias.


En la caja, por detrás, hay un recuadro que te pone los idiomas en los que vienen el manual y el juego.

Pero imagino que siendo de Nintendo es muy probable que sea "MULTI-5" y por tanto traiga español también.


Muchas gracias. Venia la pegatina del precio encima y no lo he visto. Si trae español. Gracias!
klaim2003 escribió:
Yuluga escribió:Tengo una duda, ayer lo jugue de dos con un colega, queriamos jugar con el gamepad y el pro controller como dos jugadores.... Pero obliga a el gamepad a la fuerza a ejercer de ayuda? y los dos otros coger un mando? Que porqueria, no? Sino queremos ayuda que pasa? Porque tuve que dejar el gamepad ahi sin tocarlo... Menos mal que tengo un wiimote, encima le di a la partia que empece de un jugador y de multiplayer me empezo una nueva :_( No se habra borrado, no?


Si no quieres ayuda no tocas el gamepad y listo. Para mi ese no es el problema, el problema es que necesitas un gamepad y dos wiimotes para jugar dos personas: tres mandos para dos personas.

gracias, yo tenia esa duda, acabo de conseguir la consola y aun no sabia como iba, para jugar a dos, hoy he conseguir dos wiimotes para jugar temiendo que hicieran falta y que no dejara jugar uno con la pantalla y otro con un mote, pero por lo que veo hace falta los 3 mandos para jugar dos, lo cual es una cagada bastante grande pero bueno
Bueno pues hoy he empezado el juego...de momento me gusta, a ver si todo sigue igual.
A ver, por fin le he dado caña al juego para acabarmelo al 100% pero...

tengo 4 estrellas en lugar de 5, y tengo 90 banderas cuando creo que el maximo son 94.

He conseguido TODAS las 3 monedas de todos los niveles, incluido todos los niveles de la senda superestrella (que telita con cada uno de ellos..). Que me falta??

He atrapado al caco gazapo (o como se escriba) en los 7 primeros niveles y me puso el cartelito.. ahora ha empezado de nuevo a pedir que lo atrape otra vez en el mundo 1 pero creo que no hace falta ya no?

Un saludo!
Pues te faltan salidas secretas, nada más.
DRaGMaRe escribió:Pues te faltan salidas secretas, nada más.


Perfect! Pues ya mañana lo guardo en la estanteria y a otro juego! :)
Hola, la versión italiana del juego incluye textos en español?
aceituno1982 escribió:Hola, la versión italiana del juego incluye textos en español?

Justo en la página anterior está resuelta tu duda...
Joder, ya me vale, jeje. Gracias y sorry por ensuciar el hilo :P
Una pregunta sobre la versión del juego que viene en un pack de la consola...¿El juego que viene en el pack de la consola del New Super Mario Bros. U es igual en toda Europa? Lo pregunto porque, por ejemplo, la edición coleccionista del Zelda Wind Waker HD (sin consola) era igual para varios países. Me refiero al juego en el que vienen tanto el NSMB U como el New Super Luigi U (en el mismo disco). Lo que quiero saber es si esa edición del juego trae los mismos idiomas tanto en la caja como en el manual. No sé si me explico. Si resulta que la caja y el disco del juego de ese pack es igual en toda Europa, igual me lanzo a comprarlo por ebay a un vendedor internacional. Lo que quiero es conseguir una copia que no se distinga de una sacada de un pack comprado en España. Aun a riesgo de ser cansino, quiero recalcar que me refiero a carátula y manual. Ya me imagino que el juego será multi5 así que esa NO es mi duda. Gracias de antemano.

Edito: Mirando páginas de segunda mano, he visto que las carátulas son ligeramente distintas.
Edito: Al final he comprado por ebay la versión PAL España precintada. Con los dos juegos, como quería. 41€ g.i.
Pedazo precio en Game, 19,95€!!! Ya le dado a click y recoger, este finde voy a por el :)
pablomoros escribió:Pedazo precio en Game, 19,95€!!! Ya le dado a click y recoger, este finde voy a por el :)

Vaya potra que has tenido. Ahora aparece como agotado. Menos mal que he conseguido los dos juegos en uno a buen precio.
zantzue escribió:
pablomoros escribió:Pedazo precio en Game, 19,95€!!! Ya le dado a click y recoger, este finde voy a por el :)

Vaya potra que has tenido. Ahora aparece como agotado. Menos mal que he conseguido los dos juegos en uno a buen precio.


Aparece como agotado temporalmente para la opción de envío a domicilio, pero mas arriba, en la opción de clic y recoger, puedes ver la disponibilidad directa en tiendas.
Bralo16 escribió:
zantzue escribió:
pablomoros escribió:Pedazo precio en Game, 19,95€!!! Ya le dado a click y recoger, este finde voy a por el :)

Vaya potra que has tenido. Ahora aparece como agotado. Menos mal que he conseguido los dos juegos en uno a buen precio.


Aparece como agotado temporalmente para la opción de envío a domicilio, pero mas arriba, en la opción de clic y recoger, puedes ver la disponibilidad directa en tiendas.

Si, y hay en muchisimas tiendas
En tiendas también se está agotando rápidamente, yo he usado el clic y recoger del game por si acaso [+risas]
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