Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Me he descargado la app y no encuentro el lugar donde escanear el código... :-?

PD: Las tiendas de Cex me pillan a bastantes kilómetros, no me compensa el gasto de tiempo y gasoil.
parlarocha escribió:Me he descargado la app y no encuentro el lugar donde escanear el código... :-?

PD: Las tiendas de Cex me pillan a bastantes kilómetros, no me compensa el gasto de tiempo y gasoil.

donde pone valoraciones con un simbolo de unas monedas y el del euro. Puedes escribir los numero del codigo o darle a escanear y con la camara del movil leerlo
susinsin escribió:
parlarocha escribió:Me he descargado la app y no encuentro el lugar donde escanear el código... :-?

PD: Las tiendas de Cex me pillan a bastantes kilómetros, no me compensa el gasto de tiempo y gasoil.

donde pone valoraciones con un simbolo de unas monedas y el del euro. Puedes escribir los numero del codigo o darle a escanear y con la camara del movil leerlo


Vale ya se cuál era mi problema, que tengo Windows Phone y ahí no existe la aplicación de Game. Luego he ido al teléfono Android de mi pareja y ahí dice que mi versión Android no admite dicha aplicación, imagino que estará obsoleta.

A ver si alguien me puede hacer el favor de mirarme este juego de Wii U que es The Amazing Spider-Man 2 en vales: 5030917141645

GRACIAS.
Hola parlarocha.Te dan 10 euros en vale y no sale en efectivo.un saludo
lalioparda escribió:Hola parlarocha.Te dan 10 euros en vale y no sale en efectivo.un saludo


Gracias!!!!
Gente!
Dónde puedo pillar el Scribblenauts Unlimited al mejor precio?

Saludos!
Nevermore2 escribió:Gente!
Dónde puedo pillar el Scribblenauts Unlimited al mejor precio?

Saludos!

Creo que el mejor precio está en Amazon.es, a no ser que lo encuentres más barato en algún Carrefour, Al campo, Mediamarkt o similar... no es un juego que se vea mucho en las tiendas
weselp escribió:
Nevermore2 escribió:Gente!
Dónde puedo pillar el Scribblenauts Unlimited al mejor precio?

Saludos!

Creo que el mejor precio está en Amazon.es, a no ser que lo encuentres más barato en algún Carrefour, Al campo, Mediamarkt o similar... no es un juego que se vea mucho en las tiendas


Si, en Amazon es donde más económico lo he visto. Está jodidísimo encontrarlo...

Gracias!
Nevermore2 escribió:Gente!
Dónde puedo pillar el Scribblenauts Unlimited al mejor precio?

Saludos!


Aqui lo tienes en Seminuevo por 23€... por si te vale.

https://www.game.es/videojuegos/platafo ... ted/089941
Kei_Dash escribió:
Jaeharys escribió:Ya he visto en un par de Carrefour cestas nuevas enormes de liquidación. De Wii U no había apenas nada, pero venden el Wii Fit U por 19,95€ en su pack con caja grande (juego + tabla + podómetro). Un precio cojonudo.


En la tienda fnac de Callao está de oferta a 9,95€ pero en la web está mucho más caro.

Pasaros por una tienda Fnac física si buscais el Wii Fit U a ver si está de oferta como en la Fnac Callao.

Buenas, hablas del juego con podómetro y tabla?
Tengo una pequeña duda. El código que regalaban en Fnac al comprar Splatoon vale para tiendas físicas? Es que en la web está todo carísimo.
MasimoBusaca escribió:Tengo una pequeña duda. El código que regalaban en Fnac al comprar Splatoon vale para tiendas físicas? Es que en la web está todo carísimo.


Solo para web.
Surcador91 escribió:
MasimoBusaca escribió:Tengo una pequeña duda. El código que regalaban en Fnac al comprar Splatoon vale para tiendas físicas? Es que en la web está todo carísimo.


Solo para web.


Muchas gracias.

Aquí otro murciano.
MasimoBusaca escribió:
Surcador91 escribió:
MasimoBusaca escribió:Tengo una pequeña duda. El código que regalaban en Fnac al comprar Splatoon vale para tiendas físicas? Es que en la web está todo carísimo.


Solo para web.


Muchas gracias.

Aquí otro murciano.


De nada, un placer vecino ;)
Hoy y mañana son los días del socio del FNAC y hacen un 15% de descuento a socios (en lugar del 5% descuento, te hacen un 15% de descuento). ¿Habéis encontrado algo interesante?

No se aplica a reservas ni a consolas.

POR CIERTO, ALGUIEN HA CONSEGUIDO QUE FUNCIONE EL CÓDIGO. NO SÉ SI SERÁ POR LA PROMOCIÓN ESTA, PERO ME PONE SIEMPRE QUE NO SE CUMPLEN LAS CONDICIONES.
multiplicate escribió:
Kei_Dash escribió:
Jaeharys escribió:Ya he visto en un par de Carrefour cestas nuevas enormes de liquidación. De Wii U no había apenas nada, pero venden el Wii Fit U por 19,95€ en su pack con caja grande (juego + tabla + podómetro). Un precio cojonudo.


En la tienda fnac de Callao está de oferta a 9,95€ pero en la web está mucho más caro.

Pasaros por una tienda Fnac física si buscais el Wii Fit U a ver si está de oferta como en la Fnac Callao.

Buenas, hablas del juego con podómetro y tabla?


No, sólo juego con podómetro, perdón que ya vi que en el Carrefour era con tabla.
Solid.Snake escribió:Hoy y mañana son los días del socio del FNAC y hacen un 15% de descuento a socios (en lugar del 5% descuento, te hacen un 15% de descuento). ¿Habéis encontrado algo interesante?

No se aplica a reservas ni a consolas.

POR CIERTO, ALGUIEN HA CONSEGUIDO QUE FUNCIONE EL CÓDIGO. NO SÉ SI SERÁ POR LA PROMOCIÓN ESTA, PERO ME PONE SIEMPRE QUE NO SE CUMPLEN LAS CONDICIONES.


¿Te refieres al cupón de 12 euros por la compra de Splatoon? Si es ese yo pude usarlo ayer. Recuerda que sólo es aplicable a productos vendidos directamente por Fnac y creo que la compra mínima es de 12 euros.
A-Manuel escribió:
Solid.Snake escribió:Hoy y mañana son los días del socio del FNAC y hacen un 15% de descuento a socios (en lugar del 5% descuento, te hacen un 15% de descuento). ¿Habéis encontrado algo interesante?

No se aplica a reservas ni a consolas.

POR CIERTO, ALGUIEN HA CONSEGUIDO QUE FUNCIONE EL CÓDIGO. NO SÉ SI SERÁ POR LA PROMOCIÓN ESTA, PERO ME PONE SIEMPRE QUE NO SE CUMPLEN LAS CONDICIONES.


¿Te refieres al cupón de 12 euros por la compra de Splatoon? Si es ese yo pude usarlo ayer. Recuerda que sólo es aplicable a productos vendidos directamente por Fnac y creo que la compra mínima es de 12 euros.

Yo, y algunos más, también lo usamos para la reserva del Mario Maker y sin problemas
Solid.Snake escribió:Hoy y mañana son los días del socio del FNAC y hacen un 15% de descuento a socios (en lugar del 5% descuento, te hacen un 15% de descuento). ¿Habéis encontrado algo interesante?

No se aplica a reservas ni a consolas.

POR CIERTO, ALGUIEN HA CONSEGUIDO QUE FUNCIONE EL CÓDIGO. NO SÉ SI SERÁ POR LA PROMOCIÓN ESTA, PERO ME PONE SIEMPRE QUE NO SE CUMPLEN LAS CONDICIONES.


Estos descuentos de fnac no tienen mucho sentido, y lo de ser socio menos, ya que en Amazon está todo más barato ;S

Y el servicio de atención al cliente de fnac es lamentable, mientras que el de Amazon no he visto ninguno mejor...
Así que no le veo el sentido a comprar en fnac, por ejemplo si me quiero comprar el splatoon, me sale más barato en Amazon que en fnac con el vip.

Ya que habláis del pack Fit u + fit meter + balance board por 20€ http://www.amazon.es/Fit-Meter-Balance- ... =wii+fit+u

Sabéis si hay algun carrefour en barcelona que lo tengan ?
Darkiv escribió:
Solid.Snake escribió:Hoy y mañana son los días del socio del FNAC y hacen un 15% de descuento a socios (en lugar del 5% descuento, te hacen un 15% de descuento). ¿Habéis encontrado algo interesante?

No se aplica a reservas ni a consolas.

POR CIERTO, ALGUIEN HA CONSEGUIDO QUE FUNCIONE EL CÓDIGO. NO SÉ SI SERÁ POR LA PROMOCIÓN ESTA, PERO ME PONE SIEMPRE QUE NO SE CUMPLEN LAS CONDICIONES.


Estos descuentos de fnac no tienen mucho sentido, y lo de ser socio menos, ya que en Amazon está todo más barato ;S

Y el servicio de atención al cliente de fnac es lamentable, mientras que el de Amazon no he visto ninguno mejor...
Así que no le veo el sentido a comprar en fnac, por ejemplo si me quiero comprar el splatoon, me sale más barato en Amazon que en fnac con el vip.

Ya que habláis del pack Fit u + fit meter + balance board por 20€ http://www.amazon.es/Fit-Meter-Balance- ... =wii+fit+u

Sabéis si hay algun carrefour en barcelona que lo tengan ?

A mi el pack con balance board me sale por casi 60 pavos, por 27 sale el pack del juego mas el fit meter, sin balance board.
Darkiv escribió:
Solid.Snake escribió:Hoy y mañana son los días del socio del FNAC y hacen un 15% de descuento a socios (en lugar del 5% descuento, te hacen un 15% de descuento). ¿Habéis encontrado algo interesante?

No se aplica a reservas ni a consolas.

POR CIERTO, ALGUIEN HA CONSEGUIDO QUE FUNCIONE EL CÓDIGO. NO SÉ SI SERÁ POR LA PROMOCIÓN ESTA, PERO ME PONE SIEMPRE QUE NO SE CUMPLEN LAS CONDICIONES.


Estos descuentos de fnac no tienen mucho sentido, y lo de ser socio menos, ya que en Amazon está todo más barato ;S

Y el servicio de atención al cliente de fnac es lamentable, mientras que el de Amazon no he visto ninguno mejor...
Así que no le veo el sentido a comprar en fnac, por ejemplo si me quiero comprar el splatoon, me sale más barato en Amazon que en fnac con el vip.


Este descuento de 12€ a mi me lo dieron al comprar el Splatoon, que me costó 27€, ahora he reservado el Mario Maker + amiibo por 34€ (costaba 46€ sin el). Por lo tanto tengo Splatoon y MM + amiibo por 61€, no es por nada pero en Amazon me hubiera costado bastante más.
En general si te doy la razón que se encuentran mejores ofertas en Amazon, pero en Fnac las reservas suelen ser más baratas (20% dto.) y de vez en cuando sale alguna oferta como la del Splatoon que realmente merece la pena. En cuanto a la atención al cliente te doy la razón, pero afortunadamente no he tenido problemas con ninguno de los dos
weselp escribió:
A-Manuel escribió:
Solid.Snake escribió:Hoy y mañana son los días del socio del FNAC y hacen un 15% de descuento a socios (en lugar del 5% descuento, te hacen un 15% de descuento). ¿Habéis encontrado algo interesante?

No se aplica a reservas ni a consolas.

POR CIERTO, ALGUIEN HA CONSEGUIDO QUE FUNCIONE EL CÓDIGO. NO SÉ SI SERÁ POR LA PROMOCIÓN ESTA, PERO ME PONE SIEMPRE QUE NO SE CUMPLEN LAS CONDICIONES.


¿Te refieres al cupón de 12 euros por la compra de Splatoon? Si es ese yo pude usarlo ayer. Recuerda que sólo es aplicable a productos vendidos directamente por Fnac y creo que la compra mínima es de 12 euros.

Yo, y algunos más, también lo usamos para la reserva del Mario Maker y sin problemas

Lo pongo en mayúsculas y con los guiones para comprar el Yoshi vendido directamente por la FNAC y me pone que el producto no reúne las condiciones. ¿Cómo hay que introducirlo?

EDITO: Haciendo lo mismo que ayer hoy me lo ha cogido. Yoshi de Wii u a 28 euritos.
weselp escribió:
Darkiv escribió:
Solid.Snake escribió:Hoy y mañana son los días del socio del FNAC y hacen un 15% de descuento a socios (en lugar del 5% descuento, te hacen un 15% de descuento). ¿Habéis encontrado algo interesante?

No se aplica a reservas ni a consolas.

POR CIERTO, ALGUIEN HA CONSEGUIDO QUE FUNCIONE EL CÓDIGO. NO SÉ SI SERÁ POR LA PROMOCIÓN ESTA, PERO ME PONE SIEMPRE QUE NO SE CUMPLEN LAS CONDICIONES.


Estos descuentos de fnac no tienen mucho sentido, y lo de ser socio menos, ya que en Amazon está todo más barato ;S

Y el servicio de atención al cliente de fnac es lamentable, mientras que el de Amazon no he visto ninguno mejor...
Así que no le veo el sentido a comprar en fnac, por ejemplo si me quiero comprar el splatoon, me sale más barato en Amazon que en fnac con el vip.


Este descuento de 12€ a mi me lo dieron al comprar el Splatoon, que me costó 27€, ahora he reservado el Mario Maker + amiibo por 34€ (costaba 46€ sin el). Por lo tanto tengo Splatoon y MM + amiibo por 61€, no es por nada pero en Amazon me hubiera costado bastante más.
En general si te doy la razón que se encuentran mejores ofertas en Amazon, pero en Fnac las reservas suelen ser más baratas (20% dto.) y de vez en cuando sale alguna oferta como la del Splatoon que realmente merece la pena. En cuanto a la atención al cliente te doy la razón, pero afortunadamente no he tenido problemas con ninguno de los dos


Genial esa ofertaza que pillaste !
Lástima que yo me la perdí xD

Yo también hubiera comprado ese splatoon si estuviera por 27€ :P

Es que 2 veces que he contactado con Amazon me atendieron al momento y por telefono.
Los de fnac pasaron de mi durante 2 semanas y tuve que quejarme directamente en su twitter.

La verdad que hay que aprovechar esos chollos a veces, vengan de donde vengan ;)
A mí el Splatoon esa oferta me salió a 24 euros usando un cupón de 3 euros de descuento por una compra anterior (no dan códigos por cada compra, unas veces los dan y otras no).

Eso sí, he llegado tarde a lo del Mario Market, así que he pillado el Yoshi ed. normal aprovechando el código de 12 euros de descuento que dieron con el Splatoon y aprovechando los días del socio que hacen un 15% de descuento.

Y hará un mes mi hermano pilló allí el Dragon Ball de la 360 que traía un goku superguerrero de 30 cm por 20 euros (cuando salió valía 100 o por ahí). Y yo la desdec ed. del Whatch Dog por 20 euros. FNAC suele ser cara, pero algunas veces tienen buenas ofertas.
Comentan que en varios sitios se están encontrando Wii Fit U con podómetro por 9,99 euros, pero evidentemente en las webs de las tiendas esto no sale a este precio. Mi duda es si viene con la tabla o no, esta oferta.
Moroboshi escribió:Comentan que en varios sitios se están encontrando Wii Fit U con podómetro por 9,99 euros, pero evidentemente en las webs de las tiendas esto no sale a este precio. Mi duda es si viene con la tabla o no, esta oferta.

No. Es podometro y juego
prosomilo escribió:
Moroboshi escribió:Comentan que en varios sitios se están encontrando Wii Fit U con podómetro por 9,99 euros, pero evidentemente en las webs de las tiendas esto no sale a este precio. Mi duda es si viene con la tabla o no, esta oferta.

No. Es podometro y juego


En Carrefour tenían el que incluye la tabla por 19,99€. Yo lo vi en un par, y de hecho me traje uno a casa. Un colega alicantino consiguió otro allí, así que parece que es en todos los Carrefour (o al menos en los que tienen). Ahora en el que pillé el mío solo quedaban del que lleva podómetro únicamente, aunque no sé si era a 9,99€ o a más.
Jaeharys escribió:
prosomilo escribió:
Moroboshi escribió:Comentan que en varios sitios se están encontrando Wii Fit U con podómetro por 9,99 euros, pero evidentemente en las webs de las tiendas esto no sale a este precio. Mi duda es si viene con la tabla o no, esta oferta.

No. Es podometro y juego


En Carrefour tenían el que incluye la tabla por 19,99€. Yo lo vi en un par, y de hecho me traje uno a casa. Un colega alicantino consiguió otro allí, así que parece que es en todos los Carrefour (o al menos en los que tienen). Ahora en el que pillé el mío solo quedaban del que lleva podómetro únicamente, aunque no sé si era a 9,99€ o a más.

Yo lo ví el otro día con tabla, y creo que estaba a 35, así que cada carrefour hará lo que le de la gana, o igual le bajaron el precio después, no sé. Y ayer ví en otro carrefour distinto la versión sin tabla pero no estoy segura de si estaba a 9,95 o 19,95.
Yo lo he visto,el que lleva la tabla, en dos carrefours de barcelona y al pasarlo por la maquina marcaba 69,95.
en carrefour Zahira de Córdoba hay algunos juegos de wii en liquidación (pasillo central)
Yo he comprado el juego + podómetro por 9,00€ en Carrefour espacio mediterráneo en Cartagena, estaba en una cesta de liquidación.
xavix55 escribió:Yo lo he visto,el que lleva la tabla, en dos carrefours de barcelona y al pasarlo por la maquina marcaba 69,95.


Entonces no lo venden el pack por 19,99€ ?
Darkiv escribió:
xavix55 escribió:Yo lo he visto,el que lleva la tabla, en dos carrefours de barcelona y al pasarlo por la maquina marcaba 69,95.


Entonces no lo venden el pack por 19,99€ ?


Yo no he sabido encontrarlo por aqui. En el carrefour de la maquinista por ejemplo el juego con podometro sin tabla creo que valia 34. No se si luego al pasar por caja vale menos, pero al pasarlo por las maquinas que hay de codigos de barras marcaba lo que he dicho antes.
xavix55 escribió:
Darkiv escribió:
xavix55 escribió:Yo lo he visto,el que lleva la tabla, en dos carrefours de barcelona y al pasarlo por la maquina marcaba 69,95.


Entonces no lo venden el pack por 19,99€ ?


Yo no he sabido encontrarlo por aqui. En el carrefour de la maquinista por ejemplo el juego con podometro sin tabla creo que valia 34. No se si luego al pasar por caja vale menos, pero al pasarlo por las maquinas que hay de codigos de barras marcaba lo que he dicho antes.


Realmente y perdonar si me equivoco, las maquinas que leen códigos de barras, están conectadas a su sistema informático, y si esta entrado a ese precio, es el que hay, no creo que tengan un software diferente para cada tipo de dispositivo y tengan que estar actualizando plataforma por plataforma cada vez que cambian un precio.
Si en la máquina marca un precio, es el precio que tendrá al pasar por caja, sin duda alguna. Yo como dije, me pillé el mío con tabla a ese precio (y había dos), y en otro Carrefour de la ciudad, había uno (Málaga).

En Alicante un colega consiguió uno al mismo precio. Lo de siempre, Carrefour haciendo lo que le sale del pito.
Mirad en Alcampo que los ponen de liquidación muchas veces, yo conseguí el pack completo por 29.95 por ese motivo. :)
Este mes vuelve a haber los descuentos del calendario de Fnac. Lo digo porque si hay compañeros por aquí que no los vayan a usar, los podéis aprovechar.
Victor_82_ escribió:Este mes vuelve a haber los descuentos del calendario de Fnac. Lo digo porque si hay compañeros por aquí que no los vayan a usar, los podéis aprovechar.

Pero no son muy allá, equivalen a un 10% de descuento pero sólo pasando de una cantidad:
5 euros descuento si gastas 50
10 euros si gastas 100
20 si gastas 200

Y los precios del FNAC, si no hay una oferta de por medio, están casi un 10% más caros que Carrefour, Media Markt...
Solid.Snake escribió:
Victor_82_ escribió:Este mes vuelve a haber los descuentos del calendario de Fnac. Lo digo porque si hay compañeros por aquí que no los vayan a usar, los podéis aprovechar.

Pero no son muy allá, equivalen a un 10% de descuento pero sólo pasando de una cantidad:
5 euros descuento si gastas 50
10 euros si gastas 100
20 si gastas 200

Y los precios del FNAC, si no hay una oferta de por medio, están casi un 10% más caros que Carrefour, Media Markt...


Si... suelen tener precios más caros... es una pena.
Sabéis donde venderán más barato el smash bros?, el más barato lo he visto en mm a 47.
Leugrim escribió:Sabéis donde venderán más barato el smash bros?, el más barato lo he visto en mm a 47.


Esta complicado pero con unos días mirando en ebay lo he conseguido por 40 gastos incluidos. Creo que tiempo y paciencia se podría pillar alguna oferta mejor pero esta me pareció suficiente.
Ruuben escribió:
Leugrim escribió:Sabéis donde venderán más barato el smash bros?, el más barato lo he visto en mm a 47.


Esta complicado pero con unos días mirando en ebay lo he conseguido por 40 gastos incluidos. Creo que tiempo y paciencia se podría pillar alguna oferta mejor pero esta me pareció suficiente.


Pero nuevo?, tenia que mirar de segunda mano también a ver.
Leugrim escribió:
Ruuben escribió:
Leugrim escribió:Sabéis donde venderán más barato el smash bros?, el más barato lo he visto en mm a 47.


Esta complicado pero con unos días mirando en ebay lo he conseguido por 40 gastos incluidos. Creo que tiempo y paciencia se podría pillar alguna oferta mejor pero esta me pareció suficiente.


Pero nuevo?, tenia que mirar de segunda mano también a ver.


Sí era nuevo el que te comento, aunque no duro mucho eso también te lo digo jeje. De segunda mano de 40 a 30 y algo lo puedes encontrar, depende de la suerte y paciencia que tengas ;)
Ruuben escribió:
Leugrim escribió:Sabéis donde venderán más barato el smash bros?, el más barato lo he visto en mm a 47.


Esta complicado pero con unos días mirando en ebay lo he conseguido por 40 gastos incluidos. Creo que tiempo y paciencia se podría pillar alguna oferta mejor pero esta me pareció suficiente.


Mira aquí tienes en ebay un tio que lo vende el super smash bros nuevo:

http://www.ebay.es/itm/Super-Smash-Bros ... 33a6bfba94

Con un poco de suerte lo pillas por 30€, ahora en verano hay poca gente comprando cosas.
He pillado juegos nuevos de wii y de wii u a precio de ganga xD
Por ejemplo, hace poco un Red Steel 2 de wii nuevo por 6€

También el mismo vendedor tiene el new super mario bros + luigi u, por si le interesa a alguien ;)

http://www.ebay.es/itm/New-Super-Mario- ... 33a6bf92ea
Darkiv escribió:
Ruuben escribió:
Leugrim escribió:Sabéis donde venderán más barato el smash bros?, el más barato lo he visto en mm a 47.


Esta complicado pero con unos días mirando en ebay lo he conseguido por 40 gastos incluidos. Creo que tiempo y paciencia se podría pillar alguna oferta mejor pero esta me pareció suficiente.


Mira aquí tienes en ebay un tio que lo vende el super smash bros nuevo:

http://www.****

Con un poco de suerte lo pillas por 30€, ahora en verano hay poca gente comprando cosas.
He pillado juegos nuevos de wii y de wii u a precio de ganga xD
Por ejemplo, hace poco un Red Steel 2 de wii nuevo por 6€

También el mismo vendedor tiene el new super mario bros + luigi u, por si le interesa a alguien ;)

http://www.****


Te lo agradezco, pero te recomiendo que quites los links porque es spam, un saludo.
Leugrim escribió:Te lo agradezco, pero te recomiendo que quites los links porque es spam, un saludo.


Alguna vez se han puesto enlaces de ebay y nadie ha dicho nada.

Va en contra de las normas? Si es así los quito.
No hay problema en poner enlaces siempre y cuando no tengan referidos :)
si él quiere que quites los enlaces para que otros foreros no le sobrepujen XD
Game & Wario por 12€ en ECI Outlet de Meridiana (frente al Hipercor de toda la vida)
También había Nintendoland por 16€ creo y WiiFit con podómetro a 19€ creo recordar.
weselp escribió:si él quiere que quites los enlaces para que otros foreros no le sobrepujen XD



Jaja, me has pillado, no en serio pensaba que no se podía, saludos.
4104 respuestas