TOP juegos Wii U ¡¡Votad!!

Joder como me he reído con el análisis de Parlarocha xD
parlarocha escribió:Bayonetta 2: 6,6

No pensaba comprarlo y cayó en mis manos de forma inesperada.

El juego solidificó mis augurios, ya que sabía más o menos lo que me esperaba tras jugar The Wonderful 101, su jugabilidad me resulta un plomo.

Técnicamente es una maravilla, pero debo decir que el gusto artístico pasa del barroco al rococó y de éste al exceso y a la extravagancia.

Sin contar el descaro por mostrar a la protagonista como un juguete sexual, superado ya en occidente, parece ser que a los japos se la sigue poniendo dura utilizar a las mujeres como objetos sexuales para recalentar su grandes cerebros y pequeños minipenes.

Bayonetta 2 es un alarde del mal gusto y del aburrimiento plomizo derivado de un desarrollo mo-no-to-no, y todo ello, para que no pierdas nota, elevado a un apartado técnico colosal.

No me extrañan ni las buenas críticas, ni las malas ventas.


Pues no quiero saber lo que piensas del 1...que era todo mucho más exagerado xD.

Aunque a mi si me gusta mucho Bayonetta/Bayonetta2, coincido que TW101 es mejor, de hecho para mi es el mejor juego de WiiU de los que he jugado hasta el momento
Madre mía un 6,6 al Bayonetta 2, pues entonces otros bodrios no merecerían ni un 0, en fin...
Venga, voy a saco y voy a ponerle nota a todos los juegos que tengo de Wii U por tal de colaborar con una linea explicativa. Me va a llevar rato...

- Darksiders 2: Un poco pesado y bodrio, además de poco profundo. Se salva por el aspecto gráfico. 6
-Game & Wario: Entretenido por un rato, para ti solo. Buen uso del gamepad. 6'5

-Tank Tank Tank: Entretenimiento puro y arcade. En realidad es un juego muy divertido tanto solo como en compañia, pero es arcade. 7
-Batman Arkham City Armoured Edition: La edicion definitiva. Solo falla el control por movimiento del batarang. 9
- New Super Mario Bros U: No aporta nada nuevo, pero está muy bien hecho y da la sensacion de Mario Clasico. 8
-Sonic Lost World: No me gusta Sonic, pero este me parece un buen juego. Lastima que lo protagonice Sonic. 7
-Deus Ex Human Revolution: Iba a buen juego hasta que aparecieron los iluminatti. 5
-Lego City Undercover: Divertido y te hace soltar mas de una carcajada. Conseguir el 100% te mantendrá ocupado un tiempo. 8
-Tekken Tag Tournament 2: Tekken con modos extras. 6
-Nintendoland: el JUEGO si tienes amigos. 9'5
-Wii Party U: Si necesitas un mando, compratelo. Aun así, es más Mario Party que el Mario Party 10. 7'5
-Ninja Gaiden 3: No hay nada mas satisfactorio que matar un tiranosaurio cyborg mientras mueves el gamepad para moverle las tetas a Ayane. 8'5
-Bayonetta: Accion desenfadada y cientos de desbloqueables. Jodidamente rejugable: 9
-Bayonetta 2: Bayonetta elevado al cuadrado: 9'5
-Super Mario 3D World: Diversion y frustracion con amigos pero muy bueno en solitario. 9
-Injustice: sigue teniendo la jugabilidad de un Mortal Kombat y se ha desinflado mucho con el tiempo. 6
- Hyrule Warriors: Uno de los mejores Musou de los ultimos años. 8'5
- Pikmin 3: Amor, jugabilidad adictiva y preciosismo. El mejor Pikmin. 9'5
-Zombi U: Aburrido, corto, y con una historia que da pena. Solo vale la pena por el gamepad y el multijugador. 5'5
-Yoshi's Wooly World. El mejor juego de Yoshi desde Yoshi's Story. Y el mejor plataformas 2D de Wii U. 9
-Sonic & All Stars Racing transformed. Juegazo infravalorado con un diseño de circuitos impresionante, un elenco de personajes genial (excepto por sonic y compañia) y una musica impresionante. 9
-The Wonderful 101: O lo amas o lo odias. 10
-Mario Kart 8: El mejor mario kart desde la 64. 9'5
-Super Smash Bros for Wii U. No tiene un 10 porque no estan los Ice Climbers ni Ridley y el modo de mierda del "smash party". 9'5
- Fist of the North Star Ken's rage 2. Para los amantes del musou del puño de la estrella del norte, como yo. 7'5
- The legend of Zelda The windwaker HD. Version Hd del zelda mas aburrido de todos (salvo twilight princess, que ese además es malo y feo) 6'5
-Rayman Legends: Un temple run camuflado con graficos coloridos y la opcion de no moverte (que te matará). 6
-Nano Assault neo: un twin stick shooter increible en todos los aspectos. Y jodido. 8'5
-Unepic: Divertido y profundo y con algunos de los jefes mas originales que he visto jamás. 8
-Nes Remix: Para los amantes de la nes. 7'5
-Nes Remix 2: otros juegos y un par de extras que lo hacen mejor. 8
-Lone Survivor: Genial pixel art, ambientacion brutal, una genialidad de gameplay: 8'5.
-Shovel Knight: Aunque fácil, su direccion artistica de 8 bits enamora. 9
- Dungeons & Dragons Chrobicles of Mystara. Una de las sagas beat em up mas infravalorada de las recreativas unidas en un mismo juego que da cientos de horas de diversion arcade. 9'5
-Another World 20th anniversary edition. Un clasico de los 90 con gráficos mejorados. Aventura cinematográfica y muy dificil. recomendado si... no sé, es dificil de recomendar. O te.gusta o no. 8
-Bit.Trip. Runner 2: Diversion y frustracion musical. 7'5
-Zen Pinball 2: las mesas estan genialmente hechas, pero es un juego que hay que jugar con cuidado pues hace saltar errores en la consola en plan pantallazos azules. 7
-Don't Starve. Menudo sorpreson me llevé con este juego. Posiblemente el mejor juego de.supervivencia. 9'5
-Toki Tori 2+: Corto y facil, pero creativo. 6'5
-Little Inferno: Juego sarcastico. 6'5
-Spin the bottle: Bumpie's party. Solo apto para personas con amigos de verdad, de carne y hueso. 7
- Trine 2: Interesante y bonito, pero se queda ahi. 7'5
-Mighty Switch Force. Correcto. 6


Ale, ya iré añadiendo más conforme vaya jugando más.
Super Mario 3D World: 5.5
Esto se esta convirtiendo en un festival del humor, primero uno le casca un 6'6 al Bayonetta 2 y ahora otro le arrea un 5'5 al Mario 3D World, sin comentarios...
Yuu Matsura escribió:Esto se esta convirtiendo en un festival del humor, primero uno le casca un 6'6 al Bayonetta 2 y ahora otro le arrea un 5'5 al Mario 3D World, sin comentarios...


No te preocupes hombre, la próxima vez te pregunto a tí qué tengo que poner en mis notas.
Dunkelheit escribió:.



La virgen cantidad de notas xD tengo trabajo. XD
Deus Ex Human Revolution Director Cut: 7.5 por la cantidad de bugs que he visto (y eso que se supone que es un DC), sino le pondría un 8.5.
Algunos bugs graciosos como personajes estampados contra el suelo, o enemigos que se quedan muertos atravesando el respiradero, pero uno de esos Bugs me fastidió una misión secundaria de la primera partida. }:/
Voy a dejar una semana más (más o menos) y actualizo!
Calculinho escribió:Super Mario 3D World: 5.5

Me faltan 7 niveles del mundo arcoiris, todo lo demás lo pasé recogiendo todas las estrellas, lo puntuo porque mañana empiezo un periodo de prueba en una empresa y no sé cuanto tiempo me dejará libre. Así que por si acaso ya lo puntuo aunque me falte un nada para completarlo todo, no creo que eso cambie mi opinión. La nota es esa porque prácticamente todo el juego es un paseo, hay un par de niveles sueltos con dificultad más ajustada, pero en general es demasiado sencillo sobre todo con el nuevo traje de felino. Por otro lado intenta "innovar" tanto que no nos da ni la rapidez de un Mario 2D ni la exploración o dificultad de un Mario 3D y se queda a medias de todo. Un uso discreto del gamepad del unico juego de Mario no en 2D de WiiU, es simplemente imperdonable. Lo mejor de este Mario 3D es que gracias a el nació Capitán Toad, un juego que hace un mayor uso del gamepad y eso que tampoco mucho vamos.

No creo que tengamos un Mario 3D ya en WiiU, pero por lo que mi respecta este no lo recomendaré. Un saludo

xd no me lo esperaba una nota tan baja ,pero bueno que te entiendo ,para mi muchos juegos inflados de marketing y notas luego no me pàrecen ni dignos,siempre me gusta leer las criticas negativas.
The Legend of Kay: 5.1

No es un impedimento que gráficamente el juego luzca pobre, pero sí lo es que sus gráficos artísticamente sean feos.

Se agradece el doblaje, y más cuando son de una calidad decente, pero la musiquilla china cansa tanto que creo que tardaré años en entrar a un Restaurante Chino.

Pero el gran problema de The Legend of Kay no es ni el sonido ni sus gráficos, su gran problema es la jugabilidad lastrada por un simple hecho, su cámara, incómodo y desquiciante, ni manualmente consigues ponerla en el sitio deseado por dos razones, la primera es por su eje de oscilación, corto, incompleto, sin sentido común; por otro, su cercanía a la acción, tanto que no deja ver la acción y sólo sirve para descubrir al espectador sus deficiencias visuales.

Y es tan grande su problema de cámara que si no fuera por ella podría haber pasado por alto su mundo y escenarios del tamaño de una caja de zapatos, o su sobre-endulcorada historia, o su limitado número de clases de enemigos, o su pesado tutorial inicial, o sus mencionados ya, problemas técnicos y de buen gusto.

Eso sí, The Legend of Kay te brinda un buen proverbio chino: "¡qué difícil es hacer un The Legend of Zelda!"
Buenas,

Ando algo liado. Me ha dado tiempo recopilar las notas pero no a actualizar la tabla.

En cuanto pueda lo hago.

Please understand.
LEGO City Undercover 9
Zombi U 9
TABLA ACTUALIZADA

Pocos cambios. Algun juego ha subido otro ha bajado pero nada drástico.

Debuta Little Inferno en el puesto 38.

A las puertas de entrar con 9 votos: Injustice Gods Among Us y Tank Tank Tank!

A seguir votando! [beer]
De momento los 2 que he podido probar:
Super Mario 3D World:9
Super Mario Kart:8,5
Un saludo.
pues probados y notas:

Super Mario 3D World:8.5
Super Mario Kart:10
New super mario:8.5
ZombieU:9
Lego City undercover:9.5
Lego la pelicula:7
Super Mario Maker: 9


No soy de puntuar tan rápido un juego, pero desde que me llegó el sábado hasta hoy, menos de 5 días, ya le he metido 20 horas y no han sido más porque he decidido autocontrolarme. Un editor muy sencillo que cualquiera por negado que sea podrá hacer sus propios niveles, pero al mismo tiempo para los jugadores más ingeniosos tiene cierta complejidad probando a mezclar diversos objetos entre sí, como ponerle alas a Bowser o un Boo gigante en el carrito de Bowsy, etc. Sinceramente, compré el juego para jugar y buscar niveles de gente buena y no para crear, pero al final todos los días lo primero que hago es crearme mi propio nivel y compartirlo. Luego juego los de mis amigos y un par de fases aleatorias del público, el desafío 100 Marios en díficil es ideal para los jugadores más exigentes, a fecha de hoy no me salido ni un solo nivel malo o simple.

Defectos, los esperados: falta de filtros en la búsqueda de niveles que ni siquiera deja filtrar por el estilo de Mario que queremos y mucho menos si queremos niveles Castillo, Mansión Fantasma, de agua, etc. Y para variar no puedes filtrar los niveles de tus amigos directamente, tienes que introducir el código de un nivel suyo primero y luego elegirles como creadores favoritos. No es algo muy complejo, pero "ensucia" un juego que está creado y pensado para usar el online.
Super Mario Maker: 9.99

Porque siempre se puede mejorar, pero a mi me parece un juego redondo!
Los últimos que he jugado:

Mario Party 10 6,8
Splatoon 8,9
Disney Infinity 3.0 8,8
Bayonetta 1 9.98
Bayonetta 2 9
AC 4 black flag 4.8
Super Smash 9
Batman Origin 8.7
Splatoon 6.7
Mario Kart 9
Devil's Third 6.5
COD Black ops 2 6.7
Mario 3d World 8.5
Deus Ex 7.5
Ultimos juegos jugados.

Splatoon: 8
Super Mario Maker: 10
Yoshi's Woolly World: 9
Devil's Third: 4
Bayonetta 2: 10
Yoshi's Woolly World: 8
Rayman Legends: 9
Donkey Kong Tropical Freeze: 9
Teslagrad: 7
Splatoon: 8
- Bayonetta 2: 9´5
- Mario Kart 8: 9
- Splatoon: 9
- Super Mario 3D World: 8´5
- Yoshi´s Woolly World: 8´5
- Donkey Kong Country Tropical Freeze: 8
- Super Mario Maker: 8
- Zombi U: 8
- Lego City Undercover: 8
- Captain Toad: 7´5
- Super Smash Bros: 7´5
- Devil´s Third: 7
- Hyrule Warriors: 7
- New Super Mario Bros. U: 7
- Sonic The Lost World: 7
- Sonic Boom: 6
Dejo 1-2 semanas y actualizo. Ha habido pocos votos hasta ahora.
Resident Evil Revelations 7
Year Walk 5.5
Actualizo los nuevos que he jugado.

Super Mario Maker: 8
Mucho mejor de lo que me esperaba. Lo compré para jugar los niveles de otros y me enamoró su facilidad para crear los míos. No es perfecto; le faltan opciones en el editor y filtros en la búsqueda de niveles. Pero para ser un maldito editor de niveles es maravilloso. Bravo.
Splatoon: 9.5
El gran descubrimiento de esta consola (para mi). El juego te invita, que digo invita, obliga a jugar una partida más siempre. Enganchado es poco. Intuitivo, divertido y rápido. Si señor. Por sacarle algún fallo, me gustaría poder elegir cualquier modo en cualquier momento. Lástima.
Mario Party 10: 5,5
Nunca he sido un gran consumidor de "Mario's Party", pero desde luego que esperaba más. El Nintendoland le da mil vueltas.
Yoshi's Woolly World: 8
Dejando a parte el tema de lo bonito que es... vaya imaginación ha tenido el estudio responsable para hacer prácticamente cada nivel diferente. Dificultad no muy ajustada excepto en los niveles ocultos, y duración normalita; roza el sobresaliente pero no lo alcanza.
Kirby y el Pincel Arcoíris: 4,5
La gran decepción de Nintendo en esta generación (para mi). Corto y fácil. No le pongo menos nota porque las ideas y mecánicas que tiene son fantásticas, aún así me llevo la impresión de que no han sabido aprovecharlas al máximo. Y vale que puede que el público al que va dirigido sea más joven, pero eso no quita que tenga que ser tan corto.

En fin, espero volver por aquí dentro de poco; que ya le veo las orejas al Xenoblade Chronicles. :)
R41d3n escribió:Resident Evil Revelations 7
Year Walk 5.5


No sabía que Year Walk había salido para WiiU, me lo recomendaron hace una semana para PC o móvil. Le daré un tiento cuando rebajen en steam.
- Mario Kart 8. Nota: 9.
- Yoshi's Woolly World. Nota: 8.
-splatoon: 10
- Donkey Kong Country: Tropical Freeze: 9
- The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: 9,5
Darksiders 2 4

El juego me ha gustado, pero no puedo recomendar una versión en la que tienes que salir de la partida y volver a entrar porque un bug te impide progresar en la trama.
Mario Kart 8 - 10
ZombiU -8
Assassins Creed 3 - 9
Deux Ex Human Revolution - 10
Bayonetta - 10
Bayonetta 2 - 10
Watch Dogs - 9
Batman Arkham City - 7
Bayonetta 2-10
Mario kart 8-10
Splatoon-9.5
Super Mario maker-9
Super Mario 3dworld-9
Yoshi's-9
Hyrule warriors-8.9
Bayonetta-8.9
Mario Kart 8: 10
The Legend of Zelda Wind Waker HD: 9,8
Super Smash Bros: 9,5
Pikmin 3: 8,9
Child of Light: 8,8
The Wonderful 101: 9,2
Bayonetta: 9,7
Bayonetta 2: 9,8
Yoshi's Woolly World: 9,4
Captain Toad's Treasure Tracker: 9
Splatoon: 10


Estos son los juegos que he terminado por ahora (estoy empezando el Project Zero). No sé si es que soy muy benévola, pero por ahora juego de WiiU que compro, juegazo que me parece. [carcajad]
The Swapper 10/10

PD: si pudiese ponerle un 12/10 se lo pondría
He aqui mis votaciones:

Resident Evil Revelations: 8
Batman Arkham City Armoured Ed.: 7
Yoshi Woolly World: 8
Mario Kart 8: 10
Super Smash Bros. for WiiU: 8
Shovel Knight: 10
Super Mario Maker: 9
Super Mario 3D World: 9
The Legend of Zelda Wind Waker HD: 10
Donkey Kong Country Tropical Freeze: 9
New Super Mario Bros. U: 7
New Super Luigi U: 7
Rayman Legends: 9
Cuatro 10´s consecutivos que le cayeron a Mario Kart 8... [360º]
Mario Kart 8 - 9.5
Splatoon - 8.8
Super Smash Bros for WiiU - 7.4
The Legend of Zelda Wind Waker - 9
Pikmin 3 - 8.1

Por cierto, ¿se puede saber de alguna forma si ya has votado en el hilo? Creo que no, pero tal vez no lo recuerde.
-Splatoon=6,5: Es un juego 95% online que me ha sorprendido para bien, no sabía que le daría tanta tralla. El problema que tiene es que peca de repetitivo y los eventos que hacen son puro muermo (es mi opinión)

-Mario Maker=6: Es un juego 95% online. Es lo que me esperaba, sin más. El editor es sencillo de utilizar, pero el gran problema que le veo a este juego es que faltan muchos componentes...Se pueden hacer muchas cosas, de acuerdo, pero se deberían de poder hacer muchas más. Lástima, a ver si con actualizaciones futuras..


Cito mis anteriores puntuaciones para que veáis que mi forma de puntuar está un poco alejada de lo común
-Super Smash Brosh for WiiU: 4
-NintendoLand: 4
-ZombieU: 5
-Child of light: 5,5
-New super mario bros: 6
-Supermario kart 8: 6
-WiipartyU: 6
-Wonderful 101: 6
-Supermario 3d world: 7
-Pikmin3: 8
-Mario Party 10=5
-The Swapper (eshop)= 5

-La aplicación Art Academy: 0,5..
Hace tiempo que no cato nada nuevo, salvo la demo del Project Zero (que no voy a puntuar, obviamente) y el Art Academy Sketchpad, que sí voy a comentar un poco:

Art Academy Sketchpad - 4

Es un "juego" en el que se imita muy bien la realidad, pero eso no es necesariamente bueno. Hay tres grandes taras que le restan muchos puntos (siempre según mi opinión, claro):

La primera es que no se puede trabajar con capas. Cierto que si te plantas ante un lienzo o un folio no vas a "caparlo", pero hoy en día me parece algo indispensable para cualquier programa de dibujo que se precie.

Segundo, la inexistencia de un comando "deshacer". Mira que es una cosa simple, pero la única forma de corregir un error es recargar la última actualización del dibujo, suponiendo que se guarde con frecuencia XD

Y tercero: sólo hay espacio para guardar 12 dibujos, que para mí es insuficiente. Empiezo muchos y los dejo mucho tiempo en espera, o hago uno a "lápiz" e intento hacer variaciones de color (todo un reto para un daltónico XD), en fin, que se podría haber limitado el número de dibujos a la capacidad libre de la consola.

Resumiendo: el que sepa pintar puede sacarle mucho jugo, pero los aficionadillos estamos un poco limitados por la falta de unas características simples pero muy importantes.

NOTA: tengo la versión que regalaban en el club Nintendo. Ignoro si la definitiva (que trae las lecciones y algunos utensilios de pintura más) corregirá estos (a mi juicio) problemas.

Un saludete
Resident Evil Revelations : 7,5
New Super Mario Bros. U - 8
Mario Kart 8 - 8
Yoshis Wooly World - 9
Child of light - 7.5
Shovel Knight - 9
Donkey Kong Country Tropical Freeze - 9
Rayman Legends - 7
Rhyno88 escribió:Mario Kart 8 - 9.5
Splatoon - 8.8
Super Smash Bros for WiiU - 7.4
The Legend of Zelda Wind Waker - 9
Pikmin 3 - 8.1

Por cierto, ¿se puede saber de alguna forma si ya has votado en el hilo? Creo que no, pero tal vez no lo recuerde.


Con el buscador avanzado puedes filtrar los mensajes de un hilo por nick de usuario. En tu caso acabo de mirar y este es tú primer post en el hilo.
1052 respuestas